Nuevo con Psp Go, pasos a seguir.

Muy buenas.

Ayer mismo me hice con una psp go de segunda que esta impecable. La idea aparte de uaarla con algun que otro juego de psp propio y alguno de psx era usarla con emuladores del tipo gba.
Hace casi un lustro que tuve unas psp de las primeras, la primera de color blanco que se vendieron alla por el 2005 creo. La llegue a tener liberada si mal no me acuerdo, pero claro, llevo mucho tiempo desconectado y ya ni me acuerdo.

Segun las busquedas que he realizado por el foro me he quedado con lo siguiente, haber si me podéis echar una manita para empezar.

- Mi psp go viene con un firmware 6.20, creo que no esta liberada, ya que no le he visto nada raro. Como podría comprobar esto ultimo??

- Por lo que leí, en caso de que fuera stock la 6.20, me deja en una posicion muy buena ya que podría meterle un firmware libre permanente, no es asi??? Cual debería meter?? Algun dato mas que deba recopilar de mi psp go para poder liberarla y no hacerle un brick??

- Tambien decir que no dispone de memory stick, solo tiene la memoria interna con unos 5gb libres aprox (ya que tiene uno cuantos juegos de psp instalados). Hace falta para el proceso de liberarla quee haga con una memory?? O desde la propia memoria interna se puede??

- Como ultimo dato y curiosidad, no me deja conectarme al wifi de casa, me encuentra la red pero me aparece sombreada y en el apartado se seguridad me pone que es imcompatible. Se debe al tipo de clave que tengo en la red?? Debo de cambiarla??

Muchas gracias de antemano y perdón por el toston.
Valy escribió:Muy buenas.

Ayer mismo me hice con una psp go de segunda que esta impecable. La idea aparte de uaarla con algun que otro juego de psp propio y alguno de psx era usarla con emuladores del tipo gba.
Hace casi un lustro que tuve unas psp de las primeras, la primera de color blanco que se vendieron alla por el 2005 creo. La llegue a tener liberada si mal no me acuerdo, pero claro, llevo mucho tiempo desconectado y ya ni me acuerdo.

Segun las busquedas que he realizado por el foro me he quedado con lo siguiente, haber si me podéis echar una manita para empezar.

- Mi psp go viene con un firmware 6.20, creo que no esta liberada, ya que no le he visto nada raro. Como podría comprobar esto ultimo??
ves a ajustes ajustes del sistema e informacion del sistema, si te dice que estas en 6.20 no esta liberada, si te dice que estas en 6.20 pro.... o alguna definicion, esta liberada
para asegurarte ejecuta esta aplicacion, si te deja esta liberada, si no te deja no esta liberada
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen


- Por lo que leí, en caso de que fuera stock la 6.20, me deja en una posicion muy buena ya que podría meterle un firmware libre permanente, no es asi??? Cual debería meter?? Algun dato mas que deba recopilar de mi psp go para poder liberarla y no hacerle un brick??

el 6.20 pro c PERMANENTE


- Tambien decir que no dispone de memory stick, solo tiene la memoria interna con unos 5gb libres aprox (ya que tiene uno cuantos juegos de psp instalados). Hace falta para el proceso de liberarla quee haga con una memory?? O desde la propia memoria interna se puede??

se ejecuta desde la propia memory interna, y no necesitas de otra para liberarla

- Como ultimo dato y curiosidad, no me deja conectarme al wifi de casa, me encuentra la red pero me aparece sombreada y en el apartado se seguridad me pone que es imcompatible. Se debe al tipo de clave que tengo en la red?? Debo de cambiarla??

la psp no tiene encriptacion WPA2, no es problema de contraseña, es problema de encriptacion que la psp no puede absorber, debes de cambiar el router a encriptacion WEP (NO RECOMENDABLE por su fragiligad en el robo de señal WIFI)

Muchas gracias de antemano y perdón por el toston.

de nada y un Salu2
Joer.... perfecto y mascaoo, muchas graciaass!!

Pone solo 6.20 nada mas.

Pues nada le metere CMW que me comentas entonces.
Pero antes...tengo que conseguir un cable usb, pense que tenia, pero me vino sin el, solo me trajo un cargador especifico pero se competencia sin opcion a desmontar el cable que va a la psp.

Una ultima cuestión, en cuanto al emulador de gba, cual es el que mejor va???

Muchas gracias!!
Saludos.
Valy escribió:Joer.... perfecto y mascaoo, muchas graciaass!!

Pone solo 6.20 nada mas.

Pues nada le metere CMW que me comentas entonces.
Pero antes...tengo que conseguir un cable usb, pense que tenia, pero me vino sin el, solo me trajo un cargador especifico pero se competencia sin opcion a desmontar el cable que va a la psp.

Una ultima cuestión, en cuanto al emulador de gba, cual es el que mejor va???

Muchas gracias!!
Saludos.


sobre emu, no te puedo ayudar, ya que no los usos, pregunta en scene
Un salu2
@vivero2

Hola.

El parche permanente que incluye el CFW 6.20 Pro C2 (14-02-2015) es compatible con la Psp Go?

En caso afirmativo, ¿es la última disponible?

Muchas gracias y un saludo.
Keeper_ escribió:@vivero2

Hola.

El parche permanente que incluye el CFW 6.20 Pro C2 (14-02-2015) es compatible con la Psp Go?

En caso afirmativo, ¿es la última disponible?

Muchas gracias y un saludo.


SI, pero OJO solo poner el parche permanente del CFW que hayamos instalado..no equivocar, por ejemplo si tenemos el 6.20 pro c1, NO instalar el parche permanente del 6.20 pro c2 (NO SE PUEDE HACER), cada CFW tiene su propio parche permanente
5 respuestas