PS✚ (Toda la info en página 1)

Joer, pues al risen 3 le tenía ganas e iba a jugarlo mas adelante, pero si todos coincidis en q es un port malo, q decepción :(
aki7 escribió:@Van Buuren Sí, marea un poco incluso cambiando la cámara a fija en vez de dinámica, pero bueno, ésto igual va dependiendo de cada persona. Bueno, lo mejor es probarlo cada cuál y ver si pasa eso o no . No soy de marearme con juegos aunque pase horas con ellos por eso lo comenté. Para mí que movimientos tan rapidos de cámara y escasa suavidad y frames por segundo, además del raro control del coche que no responde como debe pues no ayuda. Dead Nation no marea para nada aunque la verdad que poco tiene que ver su desarrollo con el Zombie Driver más allá de "matar zombies".

Lo probe el otro dia asi 10 minutillos y si que marea un poco si, poniendo la otra camara marea un poco menos pero como el movimiento es bastante rapido si que un poco mareadillo te deja si...

lain20 escribió:En serio el Future Soldier salió en 2012? Creí que por lo justo de su apartado gráfico sería de los comienzos de la anterior generación [facepalm]
No sé si tendrá servidores pero hemos jugado en cooperativo la primera misión no sin problemas y ya he visto un par de bugs y bastante lag.
Mejor no hablar de Risin 3 [reojillo] [jaja]


Joder no me fastidies que es graficamente tan infumable como el Rysen :(

Kyross escribió:Joer, pues al risen 3 le tenía ganas e iba a jugarlo mas adelante, pero si todos coincidis en q es un port malo, q decepción :(


Pruebalo pero solo para que te des cuenta de lo mucho que han evolucionado los juegos graficamente desde la PS2 [qmparto]
Van Buuren escribió:
Joder no me fastidies que es graficamente tan infumable como el Rysen :(





No tanto pero para ser un título del 2012 esperaba bastante más.Risen 3 lo desinstalé después de horrorizarme su aspecto visual y sus controles tan toscos.
lain20 escribió:
Van Buuren escribió:
Joder no me fastidies que es graficamente tan infumable como el Rysen :(





No tanto pero para ser un título del 2012 esperaba bastante más.Risen 3 lo desinstalé después de horrorizarme su aspecto visual y sus controles tan toscos.

Lo probe ayer por la tarde un poco (el online, sigue habiendo gente, muy lol) y bueno, no es gran cosa graficamente pero joder, aun asi esta a años luz del Rysen. Lo del Rysen es que clama al cielo, es exagerado Oooh
@Van Buuren Creo q eres un poco exagerado, tendré q probarlo solo para llevarte la contraria [sonrisa] (o no xD), pero con todo lo q tengo pendiente de PS4, tardaré jaja cuando tu te compres la PS4 [qmparto]
Kyross escribió:@Van Buuren Creo q eres un poco exagerado, tendré q probarlo solo para llevarte la contraria [sonrisa] (o no xD), pero con todo lo q tengo pendiente de PS4, tardaré jaja cuando tu te compres la PS4 [qmparto]

Tu bajalo que solo son 4Gb y luego pruebalo que no vas a durar ni 10 minutos y ya me cuentas, pero ojo con tus corneas que te van a sangrar los ojos amic [qmparto]
@Van Buuren Pufff es q tengo q desconectar la PS4 y poner la PS3, bajarlo , probarlo, borrarlo y volver a desconectar la PS3, conectar la PS4 y guardar la PS3, mucho trabajo, y si es tan malo como decís, no creo q merezca la pena jaja
Kyross escribió:@Van Buuren Pufff es q tengo q desconectar la PS4 y poner la PS3, bajarlo , probarlo, borrarlo y volver a desconectar la PS3, conectar la PS4 y guardar la PS3, mucho trabajo, y si es tan malo como decís, no creo q merezca la pena jaja

Entonces busca un video en YouTube y luego piensa que en directo es peor aún (y no es broma) jajaja
Está ya en las últimas el Playstation Plus de la ps3 pero hasta marzo seguirán sacando cosas, es cierto que no son pocos los juegos que ya son crossbuy con ps4, pero creo que está bien reflotar este tema ya que a veces aparecen juegos que no tienen dicha función y sólo son para ps3.

Antes que nada, recomiendo el Bound By Flame si aún no lo habéis jugado. No soy nada fan del género de rpg occidental pero éste me enganchó su historia y personajes, y su desarrallo. Es un juego que inicié sin ganas y que no conseguí parar hasta terminarlo.

Sobre los juegos del mes de octubre, bueno, he probado el juego de puzzles espaciales de The Bridge y, la verdad, me parece un juego muy complejo y frustante. Al final he dejado de jugar tras pasarme los 3 primeros episodios. Echo de menos el que no se puedan pasar determinadas fases que me desesperan, tal y como puede ser con el Furmins por citar otro juego de puzzles que ofrecieron en el Plus y al que sí sigo jugando de vez en cuando.

El que sí me ha gustado de este mes es el Master Reboot. A pesar de que no me atraía nada al principio, no sé por qué pensé que se trataría de un juego del estilo del aquí famoso Proteus, pero nada más lejos de la realidad. Master Reboot ofrece muy variadas, imaginativas, psicodélicas, no es un simple walking simulator ya que hay momentos que requieren de habilidad con los mandos, diseños que animan a buscar los patitos azules y también a explorar los escenarios y saber como pasarlos. Original, y totalmente recomendable, sólo echo en falta que no esté localizado a nuestro idioma aunque ésto no es impedimento para poder disfrutar del juego.

Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.
aki7 escribió:Está ya en las últimas el Playstation Plus de la ps3 pero hasta marzo seguirán sacando cosas, es cierto que no son pocos los juegos que ya son crossbuy con ps4, pero creo que está bien reflotar este tema ya que a veces aparecen juegos que no tienen dicha función y sólo son para ps3.

Antes que nada, recomiendo el Bound By Flame si aún no lo habéis jugado. No soy nada fan del género de rpg occidental pero éste me enganchó su historia y personajes, y su desarrallo. Es un juego que inicié sin ganas y que no conseguí parar hasta terminarlo.

Sobre los juegos del mes de octubre, bueno, he probado el juego de puzzles espaciales de The Bridge y, la verdad, me parece un juego muy complejo y frustante. Al final he dejado de jugar tras pasarme los 3 primeros episodios. Echo de menos el que no se puedan pasar determinadas fases que me desesperan, tal y como puede ser con el Furmins por citar otro juego de puzzles que ofrecieron en el Plus y al que sí sigo jugando de vez en cuando.

El que sí me ha gustado de este mes es el Master Reboot. A pesar de que no me atraía nada al principio, no sé por qué pensé que se trataría de un juego del estilo del aquí famoso Proteus, pero nada más lejos de la realidad. Master Reboot ofrece muy variadas, imaginativas, psicodélicas, no es un simple walking simulator ya que hay momentos que requieren de habilidad con los mandos, diseños que animan a buscar los patitos azules y también a explorar los escenarios y saber como pasarlos. Original, y totalmente recomendable, sólo echo en falta que no esté localizado a nuestro idioma aunque ésto no es impedimento para poder disfrutar del juego.

Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.

Sí, está bien reflotar el hilo al menos hasta marzo.
Yo sigo actualizando los juegos en la primera página XD
token1231 escribió:Yo sigo actualizando los juegos en la primera página XD

Y algunos lo seguimos apreciando... ;)
Estaba buscando el hilo por la segunda o tercera página y no lo veía, no me lo esperaba en la primera página jaja

aki7 escribió:Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.

Eso es cierto, gracias a este servicio he descubierto juegos q me han encantado e incluso en bastantes he sacado el platino, juegos q en principio jamás compraría, bien porque no me convencen, o porque ni los conocía, yo también trato de dar una oportunidad a todos los juegos, a no ser q viendo gameplays no me atraiga en absoluto. Lo malo de PS3 q la tengo guardada y como tengo PS4 y siempre tengo juegos pendientes para PS4 y no puedo tener las 2 a la vez, pues no estoy ni jugando ni probando los juegos del PLUS de PS3, aunque hay varios q tengo pendientes q quiero jugar, pero como siempre tengo algo a lo q jugar en PS4, pues siguen a la cola, quizás algún día.

En Marzo termina el plus de PS3, ya se está hablando de la saliada de PS5 y @Van Buuren todavía sin PS4 no? solo con los juegos q tiene acumulados del PLUS, cuando se la compre tiene juegos hasta la salida de la PS7 por lo menos [qmparto]

@token1231 Se agradece q el hilo esté actualizado ;)
@Kyross Nada, aquí aún resisitimos algunos con la ps3. Bueno, de echo la ps3 y la ps4 las tengo conectadas a un mismo televisor ya desde hace un tiempo. Aún es pronto para jubilar o relegar la ps3 al armario. Aún me quedan ciertos juegos de ps3 que quiero jugar. Además de los juegos que puedan ofrecer en el Plus hasta marzo. y sí, se agradece también a @token1231 que siga actualizandolo a pesar de que ahora seamos 4 contados quienes nos pasemos por aquí, y a veces ni eso. [+risas]
Kyross escribió:Estaba buscando el hilo por la segunda o tercera página y no lo veía, no me lo esperaba en la primera página jaja

aki7 escribió:Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.

Eso es cierto, gracias a este servicio he descubierto juegos q me han encantado e incluso en bastantes he sacado el platino, juegos q en principio jamás compraría, bien porque no me convencen, o porque ni los conocía, yo también trato de dar una oportunidad a todos los juegos, a no ser q viendo gameplays no me atraiga en absoluto. Lo malo de PS3 q la tengo guardada y como tengo PS4 y siempre tengo juegos pendientes para PS4 y no puedo tener las 2 a la vez, pues no estoy ni jugando ni probando los juegos del PLUS de PS3, aunque hay varios q tengo pendientes q quiero jugar, pero como siempre tengo algo a lo q jugar en PS4, pues siguen a la cola, quizás algún día.

En Marzo termina el plus de PS3, ya se está hablando de la saliada de PS5 y @Van Buuren todavía sin PS4 no? solo con los juegos q tiene acumulados del PLUS, cuando se la compre tiene juegos hasta la salida de la PS7 por lo menos [qmparto]

@token1231 Se agradece q el hilo esté actualizado ;)

Estoy calentando para el Black Friday. Mi intención es pillar una PS4 slim de 1Tb en algún pack apañao típico del BF y a parte comprarme el The Witcher 3 GOTY y quizá el Fallout 4. Con eso + lo del plus yo creo que me retiro del mundo definitivamente amigo [qmparto]

Que te parece mi maquiavelico plan? [beer]
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Estaba buscando el hilo por la segunda o tercera página y no lo veía, no me lo esperaba en la primera página jaja

aki7 escribió:Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.

Eso es cierto, gracias a este servicio he descubierto juegos q me han encantado e incluso en bastantes he sacado el platino, juegos q en principio jamás compraría, bien porque no me convencen, o porque ni los conocía, yo también trato de dar una oportunidad a todos los juegos, a no ser q viendo gameplays no me atraiga en absoluto. Lo malo de PS3 q la tengo guardada y como tengo PS4 y siempre tengo juegos pendientes para PS4 y no puedo tener las 2 a la vez, pues no estoy ni jugando ni probando los juegos del PLUS de PS3, aunque hay varios q tengo pendientes q quiero jugar, pero como siempre tengo algo a lo q jugar en PS4, pues siguen a la cola, quizás algún día.

En Marzo termina el plus de PS3, ya se está hablando de la saliada de PS5 y @Van Buuren todavía sin PS4 no? solo con los juegos q tiene acumulados del PLUS, cuando se la compre tiene juegos hasta la salida de la PS7 por lo menos [qmparto]

@token1231 Se agradece q el hilo esté actualizado ;)

Estoy calentando para el Black Friday. Mi intención es pillar una PS4 slim de 1Tb en algún pack apañao típico del BF y a parte comprarme el The Witcher 3 GOTY y quizá el Fallout 4. Con eso + lo del plus yo creo que me retiro del mundo definitivamente amigo [qmparto]

Que te parece mi maquiavelico plan? [beer]

Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:Estaba buscando el hilo por la segunda o tercera página y no lo veía, no me lo esperaba en la primera página jaja


Eso es cierto, gracias a este servicio he descubierto juegos q me han encantado e incluso en bastantes he sacado el platino, juegos q en principio jamás compraría, bien porque no me convencen, o porque ni los conocía, yo también trato de dar una oportunidad a todos los juegos, a no ser q viendo gameplays no me atraiga en absoluto. Lo malo de PS3 q la tengo guardada y como tengo PS4 y siempre tengo juegos pendientes para PS4 y no puedo tener las 2 a la vez, pues no estoy ni jugando ni probando los juegos del PLUS de PS3, aunque hay varios q tengo pendientes q quiero jugar, pero como siempre tengo algo a lo q jugar en PS4, pues siguen a la cola, quizás algún día.

En Marzo termina el plus de PS3, ya se está hablando de la saliada de PS5 y @Van Buuren todavía sin PS4 no? solo con los juegos q tiene acumulados del PLUS, cuando se la compre tiene juegos hasta la salida de la PS7 por lo menos [qmparto]

@token1231 Se agradece q el hilo esté actualizado ;)

Estoy calentando para el Black Friday. Mi intención es pillar una PS4 slim de 1Tb en algún pack apañao típico del BF y a parte comprarme el The Witcher 3 GOTY y quizá el Fallout 4. Con eso + lo del plus yo creo que me retiro del mundo definitivamente amigo [qmparto]

Que te parece mi maquiavelico plan? [beer]

Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.

Ahora solo falta ver si este año hacen alguna oferta chachi por el Black Friday. Pienso en alguna de la Slim de 1tb + el Red Dead Redemption 2 y se me pone el rabo como un gaseoducto ruso hoyga [qmparto]
@aki7 Yo también tengo juegos pendientes de PS3 (todos del plus) pero como no tengo sitio para las 2 consolas, la tengo guardada, pero no tengo pensado deshacerme de ella, así q algún día los jugare, hace un tiempo ya comenté por aquí q la enchufe de nuevo y me pase como 5 o 6 juegos en primera persona del plus q no jugué en su momento porq no me llamaba ese genero y los he disfrutado igual q si fuese la PS4, así q en cualquier momento haré lo mismo con otros juegos q tengo pendientes.

@Van Buuren The Witcher 3 + expansiones es el juego off line al q más horas le he metido (200 justas) si a eso le sumas los juegos del plus lo dicho, tienes juegos hasta la PS7 mínimo jajaja y seguro que en el black friday consigues un buen precio, así q te va a salir barata para todo el partido q le vas a sacar jaja
Kyross escribió:@aki7 Yo también tengo juegos pendientes de PS3 (todos del plus) pero como no tengo sitio para las 2 consolas, la tengo guardada, pero no tengo pensado deshacerme de ella, así q algún día los jugare, hace un tiempo ya comenté por aquí q la enchufe de nuevo y me pase como 5 o 6 juegos en primera persona del plus q no jugué en su momento porq no me llamaba ese genero y los he disfrutado igual q si fuese la PS4, así q en cualquier momento haré lo mismo con otros juegos q tengo pendientes.

@Van Buuren The Witcher 3 + expansiones es el juego off line al q más horas le he metido (200 justas) si a eso le sumas los juegos del plus lo dicho, tienes juegos hasta la PS7 mínimo jajaja y seguro que en el black friday consigues un buen precio, así q te va a salir barata para todo el partido q le vas a sacar jaja

Le metí 280 horas al Skyrim, vaya ganazas de pillar el The Witcher 3 macho, no veo la hora Hulio!
Se ha puesto gratis el juego de Infamous 2 Festival of Blood para los usuarios del Playstation Plus de América. Aquí en Europa, al menos de momento, pues nada de nada.
Añadidos los juegos del plus de Noviembre... me ha costado hasta encontrarlos en la store XD

Espero que en los 4 meses que quedan den algo mejor para despedirse un poco bien pero cada vez lo veo más difícil
Me recomiendan inscribirme a ps plus para ps3? nunca lo probe
@Dani1red para PS3 es poco recomendable ya, en marzo dejarán de dar juegos de PS3 y los que están dando últimamente son bastante mediocres
Si tienes también la PS4 o piensas tenerla en el futuro entonces ya es otra cosa porque así ya tendrías los juegos que vayan dando estos meses
Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?
KiMika escribió:Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?

Se puede usar para Ps4. Ahora bien si no te la piensas comprar purs ya no se que pasaria.
FreaKBaM escribió:
KiMika escribió:Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?

Se puede usar para Ps4. Ahora bien si no te la piensas comprar purs ya no se que pasaria.

Si claro, para ps4 si que valdria, la cosa es los que tengan comprado el plus y se les vaya mucho mas que el mes de marzo... Solo lo podrian aprovechar para los descuentos que hacen a los que tengan plus al comprar juegos.

Es una putada la verdad.
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Estoy calentando para el Black Friday. Mi intención es pillar una PS4 slim de 1Tb en algún pack apañao típico del BF y a parte comprarme el The Witcher 3 GOTY y quizá el Fallout 4. Con eso + lo del plus yo creo que me retiro del mundo definitivamente amigo [qmparto]

Que te parece mi maquiavelico plan? [beer]

Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.

Ahora solo falta ver si este año hacen alguna oferta chachi por el Black Friday. Pienso en alguna de la Slim de 1tb + el Red Dead Redemption 2 y se me pone el rabo como un gaseoducto ruso hoyga [qmparto]


Se preveen ofertas interesantes.
https://www.gamerbits.net/sony-ofrecera ... 9-dolares/
FreaKBaM escribió:
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.

Ahora solo falta ver si este año hacen alguna oferta chachi por el Black Friday. Pienso en alguna de la Slim de 1tb + el Red Dead Redemption 2 y se me pone el rabo como un gaseoducto ruso hoyga [qmparto]


Se preveen ofertas interesantes.
https://www.gamerbits.net/sony-ofrecera ... 9-dolares/

Lo vi el otro día si, ojalá llegue algo así aquí, pero dudo que sean tan agresivos con los precios... Pero ojalá, sería un triunfazo...
Ya se pueden descargar los super juegos de este mes [facepalm]
El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste
token1231 escribió:
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste


No, pero acabo de comprarlo ahora por 0e, pone exlusivo del plus XD.
tic escribió:
token1231 escribió:
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste


No, pero acabo de comprarlo ahora por 0e, pone exlusivo del plus XD.

Pues se le habrá ido el dedo al becario

Edito: es la prueba de juego completo, el juego completo sale a 9,99
@tic @token1231 Si, ahora mismo lo q está gratis es la prueba de juego completo, de todas maneras para el q le interese el juego está rebajado a 1,99 euros.
token1231 escribió:Ya se pueden descargar los super juegos de este mes [facepalm]

El Jack Box 2, el de los juegos de mesa, puede que esté bien. Pero un juego de ese estilo sí o sí tiene que ser no sólamente traducido si no también adaptado a nuestro mercado. Pero ni una cosa ni la otra se ofrecen. Por otra, pues bueno, siempre dependes de tener al menos a 2 personas más para poder jugar, que éstes tengan su smartphone o tablet con un sistema operativo y versiones determinadas, y que además quieran jugar a eso, y todas estas cosas no facilitan en nada el poder jugar al juego en cualquier momento.

Los 3 Arkedo Classics, en cambio, me parecen muy buenos juegos, cada uno de ellos en su estilo. Son visualmente muy atractivos, especialmente ese Pixel de la serie 03, y también realmente adictivos. En especial el juego de puzzles de la serie 02 de Swap. 3 juegos muy recomendables la verdad.
Ya están para descargar los juegos del penúltimo mes con juegos de plus de ps3, no sin complicaciones, que al principio han dado el zone of the enders solo en lugar del Collection
Bueno, pues añadidos los últimos juegos de PS3 del plus, con la gran sorpresa final de MGS 4
(mensaje borrado)
david_killer85 escribió:A ver yo lo siento mucho si os ha dolido, pero yo me siento estafado por pagar un año del plus y que me den juegos recauchutados,desfasados o para ponerselo a mi hijo de 3 años y flipe con los muñecajos. Quizas debí pagar cada 3 meses el plus hubiera sido lo mejor.. porque entre lo que he expuesto antes y que encima ponen juegos que ya tengo no estoy satisfecho con el servicio.
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube.
Yo quiero juegos de verdad estilo far cry tomb raider the last for lats gow metro biosock... y no pupitres guacameles el del zorrito ese que está ahora que encima ocupa 20 Gb (el noseque coopper o.algo asi) no recuerdo su nombre [+risas] esque ese ni regalado.
Y de verdad alguno de vosotros que se lo haga mirar lo flander que podeis llegar a ser, alucino, incluso alucino como defendeis alguno esta clase de juego... imagino que series de los que si pusieran el tetris o el pac-man en HD os conformariais no?? Vaya tela tios.

Mis dieses.
The last for last es el mejor que cuanquier indi
Una duda el red dead redemption de ps3, que sale de periodo de prueba con el plus
Cuanto dura?
O se puede usar siempre que se tenga el plus, gracias
robersnake escribió:Una duda el red dead redemption de ps3, que sale de periodo de prueba con el plus
Cuanto dura?
O se puede usar siempre que se tenga el plus, gracias


Será la primera fase o irá por X horas seguramente
28439 respuestas
1565, 566, 567, 568, 569