Problemas con licencia psn

Hola eruditos de este mundo. Resulta que recuperé la ps3 super slim ofw 4.82 para mis hijos. Y despues de leerme varios tutoriales de metodo Han. Lo consegui hacer y todo eso. El problema es que despues de usar psnstuff...y obtener el rap y el .pkg. los firmo ( o eso creo) y los instalo en la ps3 via pendrive. El problema es que a la hora de ejecutar el juego. Me salta una pantalla pidiendo que active la licencia en la psstore. Que hago mal? He buscado mucho y o no me entero mucho...o no encuentro lo que busco....ayudaaaa plis!
Usas los archivos de una cuenta activada en PSN?



- Ahora,lee las normas del foro.
@thunibor

psnstuff es considerado por aquí como PIRATERIA y no se da soporte . es tabú PSNStuff. saludos
Eruil escribió:@thunibor

psnstuff es considerado por aquí como PIRATERIA y no se da soporte . es tabú PSNStuff. saludos

No creo que PsnStuff sea tanto tabú si se usa con la responsabilidad adecuada, es decir, no usarlo para infringir la ley ni la propiedad intelectual. Está claro que el soporte para dicho programa este limitado en este foro como es obvio, pero para descargar temas gratuitos si no tienes conexión a internet, o actualizaciones de juegos si no puedes conectarte a la PSN, o como es mi caso, tengo títulos comprados en mi PS3 del 2008, la cual murió por el RSX y su temperatura, no tengo copia del eid_root_key con lo que no puedo sacar estos archivos de la PS3 y además, la que compre de segunda mano, esta baneada y no voy a gastar dinero en un nuevo CID, por lo que no puedo entrar en la PSN para bajarlos de nuevo. En ese caso, hago uso de PsnStuff para poder disfrutar de mis títulos comprados y pagados a los cuales no puedo acceder de otra forma. Sin intención de ofender ni fomentar piratería de ningún modo, es mi humilde opinión sobre este programa. Un saludo
@theblackhat

colega... pregúntale al moderador [erick] , el encargado de la sección PS3 , ya me dirás su respuesta acerca de PSNStuff. él personalmente ha editado a varios colegas por preguntas así, relacionadas con el software. pregúntale y me avisas lo que te dijo
Eruil escribió:@theblackhat

colega... pregúntale al moderador [erick] , el encargado de la sección PS3 , ya me dirás su respuesta acerca de PSNStuff. él personalmente ha editado a varios colegas por preguntas así, relacionadas con el software. pregúntale y me avisas lo que te dijo

@Eruil, sabes el apoyo que doy en este foro y el aprecio que te tengo, solo he dado mi opinión sobre este programa, como he dicho no quiero ni ofender ni fomentar piratería alguna, si [erick] ve inapropiado mi comentario que me lo diga y así podré mejorar en mis aportes a este foro. Un saludo crack, que sabes que te admiro mucho y me encanta aprender de ti :)
@theblackhat

gracias por tenerme en buena estima colega. también veo que contribuyes bastante al foro y has ganado mi respeto :D
,por mi no hay problema. es para no generar ó hacer polémica. aquí hago hincapié en respetar las normas del foro para que no nos vayan a banear [boma]. [fiu]

ése "pregúntale" a erick no es regaño o ser grosero. es como escuchar de un amigo el reto de que le preguntes a tu mamá si puedes ir a la discoteque después de tener todas tus calificaciones con 5 (si 10 es el máximo... imagínate, todo reprobado) . te va a volar CA$"#/%.
XDXDXD espero entiendas la comparación XDXD

saludos afectuosos
jajaja..me encantan tus frases..son como las decimos en España pero con otras palabras. Al final un programa es como todo, como un cuchillo, que lo uses en la cocina para cortar patatas, cebollas y demás, es legal, que vayas por ahí apuñalando a la gente, no lo es tanto. Al final, la herramienta es la misma, el uso que se le de y el individuo que lo usa es otra cosa :)
@theblackhat

exactamente. una comparación muy atinada. muy bien [beer]
8 respuestas