La Casa Blanca insta a la industria a autorregular la violencia en los videojuegos

1, 2, 3
este tipo de noticias me parecen troleadas, es como si dijeran que el tabaco es malo para la salud y la gente fuma igual.
Que se autoregule la violencia a la par q las acciones de Estados Unidos [carcajad] saldrían videojuegos de +30 [360º]
mogurimogu escribió:El problema no es de la industria, es de los padres que les compran a niños de 7 ,8 ,9 años, etc juegos como call of duty, gear of war o juegos de guerra similares... Lo siento mucho pero... a ese tipo de padres hay que darles... una sesión de rehabilitación mediante terapia de choque :)


¿Estás diciendo que esa clase de juegos les convierte en asesinos a la larga? :-?
Ni tanto ni tan poco creo yo. Los videojuegos que tengan un alto contenido violento por así decirlo no deberían ser jugados por menores, para algo esta la edad referida en la misma caja del juego, en este aspecto entra el papel de los padres que son normalmente quienes ceden a las exigencias de los niños por querer ese determinado juego. Pero claro, ¿vas a impedírselo? Como padre, en tu casa si, pero fuera de ella...
Muchos adolescentes, si es cierto que están muy influenciados por el rol que desempeñan en ese tipo de juegos pero no es un factor tan relevante creo yo para que les haga convertirse en asesinos potenciales, ya que hay muchos otros frentes que contribuyen a ello y de mucho más peso.
Me parece una medida un tanto absurda e ilógica, una noticia troll como han dicho.
Un tema peliagudo desde luego ;)
sip totalmente de acuerdo con ellos, lo peligroso obviamente son los videojuegos con violencia, no las armas en la calle, ni los getos, ni la intolerancia, ni la falta de educacion. Por cierto ya que nos ponemos podriamos quemar todos los libros que contengan pasajes de violencia.....seguro que eso es lo que consigue menguar la violencia en USA.
Me da risa de la hipocresía del gobiernos hacen guerras veden armas como si fueran comestibles invaden países y de todo se inventan conspiraciones como el ataque a las torres gemelas, así es mas de uno sabe que eso fue una conspiración del gobierno de usa para emprender su falsa guerra de terrorismo inventan armas químicas donde no las hay, en fin me quedó corto y vienen a echarle la culpa a los video juegos que ironía si prácticamente los video juegos que hay son basados en las misma guerras que ellos han hecho por todo el mundo.
Está bien que toda la gente de USA pueda ir a comprar el pan teniendo un arma a mano [angelito] , pero jugar a videojuego violentos es malo [sati] ...
Este Trump se mete en todo...
107 respuestas
1, 2, 3