¿se puede poner efecto crt en emulador amstrad cpc?

Tengo el mame y he conseguido un efecto crt muy chulo. Y tambien me gustaria ese mismo efecto en emulador amstrad, pero el Winape solo tiene scanlines y se ve algo feo sobretodo cuando se pone a pantalla completa. Todos estos emuladores los ejecuto desde hyperspin, el cual creo que tampoco tiene la opcion de poner efecto crt a emuladores. Solo sirve para lanzarlos creo.

Mi pregunta es: ¿hay algun programa o manera de poner efecto crt al emulador amstrad? Tipo como los enb de los juegos o algo externo?.

Tambien tengo otro problema. El emulador de msdos que tengo no se por qué, pero no me deja poner el efecto crt. Edito el .ini pero como lanzo los juegos a traves de f-end para que los cargue el hyperspin, me vuelve a poner el .ini original aunque lo modifique. Creo que es por culpa del f-end.
@Beelzebul

Me parece ese emulador usa directdraw, no creo siquiera necesite direct3d. Si usara d3d podrias porobar algun tipo de reshade, pero si solo tira de ddraw o gdi, vas muerto
Me he bajado un programa que se llama retroarch. Éste si tiene bastantes efectos. Mola un monton.
Beelzebul escribió:Me he bajado un programa que se llama retroarch. Éste si tiene bastantes efectos. Mola un monton.

Seguro que si,es facil conseguir ese programa o solo unos pocos lo conocéis? [facepalm]
Yo lo conocia pero no lo habia probado. Pero al ver que los efectos te los pone en todos los emuladores que es lo que queria pues estoy trasteandolo todo. No todos somos el oraculo retro [carcajad]
No perteneces a la élite buahahahahaha!!!
Eres un LCD retrogamer lo peor de lo peor huaaahuahuas [qmparto] [qmparto]
6 respuestas