Battlefield 1, Race the Sun, Assassin’s Creed y Dante’s Inferno son los Juegos con Gold de noviembre

Microsoft ha comunicado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante noviembre a los suscriptores de Xbox Live Gold. Este mes destaca la presencia de Battlefield 1 y el añorado Dante’s Inferno, dos títulos de Electronic Arts que estarán acompañados por el indie Race the Sun y la primera entrega de Assassin’s Creed, cuyo lanzamiento se remonta al 2007.

Battlefield 1, disponible sin coste adicional durante todo noviembre, necesita poca presentación. Esta entrega de la serie creada por DICE devolvió la franquicia al pasado para situar su acción durante la Primera Guerra Mundial, con una campaña que visita tanto el Frente Occidental como el desierto de Arabia. Una de las peculiaridades de esta época es el contraste tecnológico, permitiendo ver en un mismo campo de batalla a jinetes a caballo y tanques. Actualmente el Premium Pass de Battlefield 1 se ofrece de forma gratuita, así que esta podría ser la guinda del pastel.

Desarrollado por el estudio independiente Flippfly, Race the Sun se presenta como un juego de carreras donde el jugador debe conducir a una nave propulsada con energía solar. El astro rey manda y su puesta amenaza la supervivencia del vehículo, pero esta carrera contra el tiempo se puede alterar capturando propulsores que revierten la huida del sol. Al igual que en los viejos arcade, el objetivo es obtener la puntuación más alta. Race the Sun estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.


De Assassin’s Creed podríamos decir que se puso a la venta en noviembre de 2007 y el resto es historia. Pocos son los que a día de hoy no conocen la franquicia de Ubisoft, cuya entrega inicial protagonizada por Altaïr usó por primera vez el Animus para viajar hasta la Tercera cruzada y vivir el enfrentamiento entre los asesinos y los templarios. Menos fortuna tuvo Dante’s Inferno, un juego de acción y aventura en tercera persona basado en La Divina Comedia que promete un viaje de venganza y redención. En este caso la mala noticia es doble, no hay secuela y Visceral Games, el estudio responsable del juego, ha pasado a mejor vida.

Assassin’s Creed y Dante's Inferno estarán disponibles durante la primera y segunda quincena de noviembre, respectivamente.
Muy buen mes [plas] . Pillar el premium del Battlefield q está ahora gratis.
Me gusta la selección.
Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.
El battlefield con el pass es una buenisima noticia, y el dantes grandisimo juego.
El Dantes Inferno me encantó... buen mes. No me esperaba ese Battlefield :)
Chirria bastante que el bombazo sea el Battlefield 1 y en la foto de noticia pongais el Dante's Inferno.
Gran mes, uno menos que desprecinto XD
Mesazo joder, sobre todo no teniendo ninguno de los juegos XD
Tilux escribió:Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.


Los que han dado en el Gold son...

360:
Assassin's Creed II
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed

XOne:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed Chronicles: Russia

Unos cuantos si hay xD del a serie principal faltan poco el Brotherhood, Unity, Rouge, Sindicate y los dos ultimos Origins y Odyssey
Las buenas noticias... Ya solo queda La hermandad, unity y liberation y Roge por dar de los Assasins, origins todavía no caera
Que pena para mí. Todos ya los he jugado o estoy jugando.
Más para mi almacén digital, no obstante.
Diógenes mientras dure el gold...
Saludos.
Hay gente que se quejará pero yo creo que es por aburrimiento porque yo pienso que es un muy buen mes. Entre estos del gold y los del plus ha sido un mes para hinfksr con buenos juegos nuestras cuentas en cada consola.
Un muy buen mes, aunque ya tenga el Battlefield 1, nunca esta de mas añadir el Assasin Creed a los retrocompatibles y el Dante´s que lo tenia pendiente, el Race the Sun parece curioso.
Messiahs escribió:
Tilux escribió:Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.


Los que han dado en el Gold son...

360:
Assassin's Creed II
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed

XOne:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed Chronicles: Russia

Unos cuantos si hay xD del a serie principal faltan poco el Brotherhood, Unity, Rouge, Sindicate y los dos ultimos Origins y Odyssey



Creo que se refería a que todos los AC deben ser retrocompatibles, los cuales, sí, todos lo son (el Liberation no estoy seguro), así que efectivamente los que has dicho los pondrán tarde o temprano.

Me compré la Heritage Edition para 360 con todos los AC para jugarlos en Xone para nada, ya que me los regalan.
shinobi128 escribió:
Messiahs escribió:
Tilux escribió:Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.


Los que han dado en el Gold son...

360:
Assassin's Creed II
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed

XOne:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed Chronicles: Russia

Unos cuantos si hay xD del a serie principal faltan poco el Brotherhood, Unity, Rouge, Sindicate y los dos ultimos Origins y Odyssey



Creo que se refería a que todos los AC deben ser retrocompatibles, los cuales, sí, todos lo son (el Liberation no estoy seguro), así que efectivamente los que has dicho los pondrán tarde o temprano.

Me compré la Heritage Edition para 360 con todos los AC para jugarlos en Xone para nada, ya que me los regalan.


Te confirmo, el Liberation HD tambien es retrocompatible.
Y agrego, el primer AC (que regalan el mes próximo) está mejorado para One X, se ve muy, pero muy bien.

Excelente mes, bastante por encima de la media que venian ofreciendo.
Genial, tenia EA acces por el BTF1 y me. Caduco.
Ahora lo tendre gratis, y me encantaba disfrutarlo con sonido DTS es acojonante.
EagleSensei escribió:Dantes Inferno, juegazo.

Totalmente deacuerdo.
Un buen mes, compré hace meses Dante's Inferno por 5 € en la Play pero le van a dar, prefiero jugarlo a más calidad xD. AC y Battlefield ya los tengo pero bueno... Aprovechad el premium que está gratis.
shinobi128 escribió:
Messiahs escribió:
Tilux escribió:Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.


Los que han dado en el Gold son...

360:
Assassin's Creed II
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed

XOne:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed Chronicles: Russia

Unos cuantos si hay xD del a serie principal faltan poco el Brotherhood, Unity, Rouge, Sindicate y los dos ultimos Origins y Odyssey



Creo que se refería a que todos los AC deben ser retrocompatibles, los cuales, sí, todos lo son (el Liberation no estoy seguro), así que efectivamente los que has dicho los pondrán tarde o temprano.

Me compré la Heritage Edition para 360 con todos los AC para jugarlos en Xone para nada, ya que me los regalan.



Pues entonces sí xD.

Solo se puede jugar a toda la saga AC en Xone y PC (no cuento los exclusivos de psp y DS).
disaster_p escribió:Chirria bastante que el bombazo sea el Battlefield 1 y en la foto de noticia pongais el Dante's Inferno.


No es para fastidiar a nadie. Simplemente Dante's Inferno es un juego bastante querido, que difícilmente volveremos a ver. Sobre Battlefield 1 ya se ha hablado mucho.
yo soy el raro al que el Dante's Inferno le pareció una copia barata de un gow en su época.
A mi me encantó el Dantes a quienes no lo jugaron en su dia os animo a hacerlo ahora.
korchopan escribió:yo soy el raro al que el Dante's Inferno le pareció una copia barata de un gow en su época.


Creo que es innegable la influencia de GOW en el juego, pero para mi no deja de ser un buen juego... Bah, a mi me resulto muy entretenido.
No he podido evitar leerlo como "Praise the Sun"... Perdón por el comentario absurdo, ya me voy.
fogliatta escribió:A mi me encantó el Dantes a quienes no lo jugaron en su dia os animo a hacerlo ahora.


Lo es pero al menos es una buena copia xD
Casi me da un vuelco con la foto, pensé que anunciaban la segunda parte del Dantes. Aunque eso ya no va a ocurrir [triston] . Ademas, me mola que sea una copia del God of War.
Muy buen mes. Suerte que no me compré el Battlefield 1 y eso que estaba barato
Mesazo
Benzo escribió:
disaster_p escribió:Chirria bastante que el bombazo sea el Battlefield 1 y en la foto de noticia pongais el Dante's Inferno.


No es para fastidiar a nadie. Simplemente Dante's Inferno es un juego bastante querido, que difícilmente volveremos a ver. Sobre Battlefield 1 ya se ha hablado mucho.

Si que es querido si, me incluyo tanto el juego como aun más el desaparecido estudio Visceral Games. Tienes toda la razón, buen homenaje. Esto es lo que han sembrado otras webs que todos conocemos que en las noticias de Xbox desconfía y acertarás hasta que ya lo haces por inercia.
Perdona si te ha molestado, mejor respuesta no me podrías haber dado. Que tengas buena noche Benzo.
Con el Dante al 100% EXCEPTUANDO los puñeteros DLC's que quitaron. Ahora no tengo forma de comprarlos y tengo el juego colgado sin acabar. cawento
disaster_p escribió:
Benzo escribió:
disaster_p escribió:Chirria bastante que el bombazo sea el Battlefield 1 y en la foto de noticia pongais el Dante's Inferno.


No es para fastidiar a nadie. Simplemente Dante's Inferno es un juego bastante querido, que difícilmente volveremos a ver. Sobre Battlefield 1 ya se ha hablado mucho.

Si que es querido si, me incluyo tanto el juego como aun más el desaparecido estudio Visceral Games. Tienes toda la razón, buen homenaje. Esto es lo que han sembrado otras webs que todos conocemos que en las noticias de Xbox desconfía y acertarás hasta que ya lo haces por inercia.
Perdona si te ha molestado, mejor respuesta no me podrías haber dado. Que tengas buena noche Benzo.


Los comentarios, siempre que sean respetuosos como es el caso, no molestan nunca. Que la gente se interese en que hagamos las cosas correctamente motiva para estar alerta y hacerlas bien.
Solo por Dante´s inferno es un buen mes pero es que el Race the sun pinta bastante bien, que decir de Assasins Creed en su version primera y Battlefield 1 esta con todos los dlcs para ir a descargarlos ya.

Para mi no es buen mes del todo por que tengo dos de ellos pero si no tuviera ninguno seria mejor que bueno.
Buen mes, sobretodo para el que no los tenga. Por cierto bf1 en la x es una delicia.

Saludos.
Tilux escribió:Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.


De hecho lo son.

Mes genial aunque tengo los dos de Xbox 360, el AC en físico y digital y el Dante's en físico.
Pues ni tan mal mes.

El Dante's es uno de esos juegos que siempre me llamó, pero por una cosa o por otra nunca acabé comprando. Por fín lo voy a catar. Y con la tontería, igual me vuelvo a poner unas horas para sacar algunos de esos logros coñazo que tenía, y que me dejé a medias en su día.

De los otros el B1 lo tengo en PS4 pero le meteré unas horas tb para comparar y el Race The Sun me parece llamativo.

EDIT: Hablando del tema, me extraña que Ubi no se haya descolgado con un remake del AC original, el año pasado. Pulir un poco algunos detalles y mejorar gráficos, y hala, a seguir facturando...
Dante,s Inferno muy bueno.

hay muchos chavales que si no es por este juego no se habrian leido la divina comedia, entre ellos yo XD , y verian florencia con otros ojos.
es tan importante como saber de donde viene el mito moderno del infierno.
lo recomiendo aunque como juego sea mejorable.
Necesito los dlcs del Dante :(
Algún alma caritativa que no le importe hacer intercambio de gamertag conmigo para que me los pueda descargar de su cuenta?.

Mil gracias
El Dante's Inferno es un juegazo, totalmente recomendado y es una lástima que EA cerró Visceral y nos quedamos sin una posible sequela.
Pregunta: ¿los juegos de Xbox 360 en Xbox One X funcionan a 60fps o su nivel de fps original?
jinpachi escribió:El Dante's Inferno es un juegazo, totalmente recomendado y es una lástima que EA cerró Visceral y nos quedamos sin una posible sequela.
Pregunta: ¿los juegos de Xbox 360 en Xbox One X funcionan a 60fps o su nivel de fps original?


La mayoria estan mejorados .. no sabria decirte si a 60fps.. pero que van de lujo ya te lo digo.
Gyzmo escribió:Necesito los dlcs del Dante :(
Algún alma caritativa que no le importe hacer intercambio de gamertag conmigo para que me los pueda descargar de su cuenta?.

Mil gracias


Uno de los dlcs era solamente online y creo recordar que hace tiempo que EA cerro los servidores asique tampoco te servirian de mucho xD
ryo hazuki escribió:
Gyzmo escribió:Necesito los dlcs del Dante :(
Algún alma caritativa que no le importe hacer intercambio de gamertag conmigo para que me los pueda descargar de su cuenta?.

Mil gracias


Uno de los dlcs era solamente online y creo recordar que hace tiempo que EA cerro los servidores asique tampoco te servirian de mucho xD


Hola! Pues creo que están plenamente operativos por lo qur me han dicho. En TA me ha parecido ver gente con esos logros sacados hace poco.

Gracias igualmente.
xboxadicto escribió:
jinpachi escribió:El Dante's Inferno es un juegazo, totalmente recomendado y es una lástima que EA cerró Visceral y nos quedamos sin una posible sequela.
Pregunta: ¿los juegos de Xbox 360 en Xbox One X funcionan a 60fps o su nivel de fps original?


La mayoria estan mejorados .. no sabria decirte si a 60fps.. pero que van de lujo ya te lo digo.


Muy buen mes, si estuviera mejorado a 60 fps pagaba el gold otra vez sin dudarlo, que gran juego ese Dantes Inferno
No están mal los juegos de Gold de este mes
EagleSensei escribió:Dantes Inferno, juegazo.


Totalmente de acuerdo. Fue una joya que no se tradujo en ventas, una pena.


_saludos
que maravilla ese dante's y el assasins, al final tenerlos todos es una maravilla.
Pues con la tontería del gold se nos está quedando una biblioteca regalada de 360 muy apetititosa,y algunos de ellos incluso mejorados !como en la siguiente consola sigan con la retrocompatibilidad va a dar miedo la cantidad de juegos que vamos a acumular.
54 respuestas
1, 2