Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 610
OsoDeLasCavernas escribió:150 napos [+risas]

Creo que con el de ps4 tengo de sobra [pos eso]


Y al de PS4 en su versión normal dale tiempo que siendo exclusivo de GAME y lo poco que ha vendido, también va a ser de los raretes.
@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€
OsoDeLasCavernas escribió:150 napos [+risas]

Creo que con el de ps4 tengo de sobra [pos eso]


Como si pone 1500€... No lo ha vendido.
slainvlc escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:150 napos [+risas]

Creo que con el de ps4 tengo de sobra [pos eso]


Y al de PS4 en su versión normal dale tiempo que siendo exclusivo de GAME y lo poco que ha vendido, también va a ser de los raretes.


Atesorado queda [beer]. Tengo que darle otro tiento que me su dificultad me desesperó [+risas]
NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€


He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente

@OsoDeLasCavernas y el musicon? Muy buen juego
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:150 napos [+risas]

Creo que con el de ps4 tengo de sobra [pos eso]


Como si pone 1500€... No lo ha vendido.


Aparece como vendido
slainvlc escribió:
NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€


He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente

@OsoDeLasCavernas y el musicon? Muy buen juego


La música para excelente por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=uXfj4bD ... 0QhEsf6RPV
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:
NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€


He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente

@OsoDeLasCavernas y el musicon? Muy buen juego


La música para excelente por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=uXfj4bD ... 0QhEsf6RPV


No os recomiendo el Slain de Vita, no va del todo fino. Creo que mejor opción ese de PS4 o el de Switch
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:
He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente

@OsoDeLasCavernas y el musicon? Muy buen juego


La música para excelente por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=uXfj4bD ... 0QhEsf6RPV


No os recomiendo el Slain de Vita, no va del todo fino. Creo que mejor opción ese de PS4 o el de Switch


Muchas gracias por la recomendación, aunque por el precio que se ve para mi es un imposible [tomaaa]
@iDavid10 muy cuestionable el contenido, yo habría puesto otros nombres. Y vaya despedida más... ¿cutre?
A mi lo que no me ha gustado de la lista es que más de la mitad son de LRG y similiares, eso sabemos todos que van a ser dificiles de encontrar
Dentro de los LRG no es todo lo mismo. Hay títulos que destacan en cuanto a calidad y serán muy demandados (Oddworld, por poner un ejemplo, otros destacan en cuanto a rareza (night trap) lo cual también los harán ser buscados, y dentro de lo limitados que son en cuanto a unidades vendidas los hay con mayor y menor tirada. Así que es bastante complejo el tema de los limited.
NaOnaK escribió:@iDavid10 muy cuestionable el contenido, yo habría puesto otros nombres. Y vaya despedida más... ¿cutre?


Para mí faltan los 3 más difíciles que ya se han comentado por este hilo, eso sí ha descubierto una rareza unica como el Accel World SAO que tuvo distribución Pal Española [carcajad]



Shotdie escribió:A mi lo que no me ha gustado de la lista es que más de la mitad son de LRG y similiares, eso sabemos todos que van a ser dificiles de encontrar


Y la mitad de LRG que comenta son comunes, el Breach & Clear ni lo menciona y ahora conseguirlo por menos de 100€ es prácticamente un milagro.
Para mí los más difíciles de conseguir son los Asia English con mucha diferencia y encima heavyarm ha comentado que ya no hay restock..
Si, en general acierta en muchos, pero se olvida de los más gordos. Sólo hay que mirar por el precio que se han vendido las últimas unidades de estos:

SAO vs accel world.
Rose in the twilight.
Ar nosurge
Atelier escha and logi.

En el futuro el salt and sanctuary será gordote, ya que la genialidad de LRG de sacar menos de 2000 copias :D Unos máquinas xD
Winosergio escribió:Si, en general acierta en muchos, pero se olvida de los más gordos. Sólo hay que mirar por el precio que se han vendido las últimas unidades de estos:

SAO vs accel world.
Rose in the twilight.
Ar nosurge
Atelier escha and logi.

En el futuro el salt and sanctuary será gordote, ya que la genialidad de LRG de sacar menos de 2000 copias :D Unos máquinas xD


El Atelier lo pillé de potra la última de unidad en VGP xD

El Salt se vendió hoy una copia por 100$ :O

https://www.ebay.es/itm/Salt-and-Sanctu ... SwikJcBVCU
Vaya vídeo más regulero. Habla de juegos de LRG y asiáticos en su totalidad. Tendría más sentido uno sobre juegos de tiradas normales, nada tipo LRG.

Aún así patina dando datos e incluso se deja títulos pal esp que no abundan precisamente como los Trails of Cold Steel.

Por cierto, creo que este tío es forero de EOL y asiduo del subforo clásicas.
Es la misma impresión que tuve yo tras ver el vídeo y coincido en que ha ido a lo obvio, juegos con tiradas limitadas o de importación. En cambio no analiza los títulos que serán cotizados en pal españa en un futuro próximo.
Yo pienso lo mismo que dijo otro en las primeras páginas; el caso no es saber qué juegos son difíciles de conseguir, sino qué juegos son fáciles de encontrar. Creo que fáciles de encontrar hay unos pocos, y la gran mayoría del catálogo - hablo de PAL, dejando de lado distribuidores limitados y ediciones asiáticas - es difícil de ver.
Winosergio escribió:Si, en general acierta en muchos, pero se olvida de los más gordos. Sólo hay que mirar por el precio que se han vendido las últimas unidades de estos:

SAO vs accel world.
Rose in the twilight.
Ar nosurge
Atelier escha and logi.

En el futuro el salt and sanctuary será gordote, ya que la genialidad de LRG de sacar menos de 2000 copias :D Unos máquinas xD


De esos 4 solo tengo el SAO vs Accel y de chamba, y tal como se está poniendo la cosa despues de ver el enlace de @iDavid10, lo ofreceré en canjeo por el S&S XD

El video, ya la gente sube cualquier cosa a internet , pero si es para un público tan específico como el retro/coleccionista que minimo de documentarse bien para no dar el cante
ps_vitero escribió:Aún así patina dando datos e incluso se deja títulos pal esp que no abundan precisamente como los Trails of Cold Steel.

Por cierto, creo que este tío es forero de EOL y asiduo del subforo clásicas.


Si es forero de clásicas, ya se podía pasar por aquí para comentar si le va el tema de Vita [oki]

El TOCS 1 es sin duda el unicornio del catálogo Pal Esp.
Invoco a @VirtuaNestor para hablar de esto, que es el creador del video
Mete la gamba varias veces diciendo juegos que tienen versión PAL pero que no la tienen o diciendo que X juegos tienen castellano pero no lo tienen :)

Yo tengo varios de la lista y ni de coña son tan raros, especialmente el Neptunia 3 xD
A mi la lista me ha gustado, aunque me molaria que hiciera una PAL ESP. Suele entrar por aqui con el nick de VirtuaNEStor o Soy Chachi también, este último sobretodo para el Compra/Venta
Si hablaba estrictamente de juegos pal, entonces ahí entrarían los juegos de Aksys, no???
No se qué tal esté el tema en Europa, pero Ys VIII no se encuentra tan fácilmente.

Dentro de las versiones Asia creo que Soul Sacrifice Delta no es tan difícil de encontrar.
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:Aún así patina dando datos e incluso se deja títulos pal esp que no abundan precisamente como los Trails of Cold Steel.

Por cierto, creo que este tío es forero de EOL y asiduo del subforo clásicas.


Si es forero de clásicas, ya se podía pasar por aquí para comentar si le va el tema de Vita [oki]

El TOCS 1 es sin duda el unicornio del catálogo Pal Esp.


Viendo el video dudo que le vaya la vita, ha elegido el tema por pensar que tendria tiron para el canal, mas que porque le interese minimamente el tema como para googlear diez minutos y no cagarla tanto.
Buenas chavales!!!. Muchas gracias por las criticas y se toma nota de los errores que se hayan cometido.

La lista está hecha en coordinación con foreros y moderadores de otro foro que no quiero publicitrar aqui por no hacer spam. Yo en algunos videos soy el frontman del canal y el presentador. Recibo listas y tengo que guionizarlas.

Tened en cuenta que el trabajo de un video de estas caracteristicas es muy alto. La grabación, el encuadre, la ilumnacion, el sonido, el montaje, la edición, el guion, el recopilar imagenes y editarlas con photioshop, edición de sonido, etc... Lleva muchisimo trabajo.Pero muchisímo, y mas cuando salvo una pequeña lista... lo hago yo absolutamente todo. Dos videos por semana.

Se cometen pequeños errores y se dejan titulos sin mencionar. Respecto a los pequeños errores como decir que el sao es pal esp. Lo mejor es no cometer estos errores pero lo cierto es que me confundí. Crei que habia salido pal esp. Me di cuenta tarde cuando ya estaba todo grabado y montado. Y rehacerlo es volver a hacer casi todo el video por el tema de que pierdes el encuadre y la iluminacion además de otros factores. Una vez subido el video no hay vuelta atras :(. No vale la opcion de editar como en el foro. Hay que rehacerlo todo

Y respecto a que faltan titulos en la lista pues es evidente, no puedo meterlos todos y por eso dejo abierta la puerta a que la gente añada sus favoritos en los comentarios.

Es imposible ser perfecto en un video. Es una cosa muy complicada de ejecutar a la perfección. Tened en cuenta que todo esto es amateur. Probad simplemente a poner un movil y grabaros un video hablando para el y despues visionad el resultado. Vereis la dificultad que conlleva.

Por eso seria genial que fueseis un poco menos exigentes en vuestras críticas y no ver solamente esos pequeños defectos. es como la peli de bohemian rapsody. Freddy Mercury no conocia su enfermedad antes de 1987 y la pelicula dice que si, asi como otras muchas cosas. Pero eso no quiere decir que sea mala. Ni mucho menos uso el ejemplo para comparar mi video con esa pelicula pero es para que se vea todo en general.

La lista esta bien, está bien presentado, editado, iluminado, tiene su tempo y se hace entretenido en lineas generales. Estoy contento con este video. Hay cosas que mejorar? claro que si y por eso seguiremos intentando mejorarlas con el tiempo.

pepelu 1975 escribió:El video, ya la gente sube cualquier cosa a internet , pero si es para un público tan específico como el retro/coleccionista que minimo de documentarse bien para no dar el cante


El video no es cualquier cosa. Busca por favor algun video con la misma temática en idioma español... no creo que lo encuentres. Y si lo encuentras no va a tener la calidad de edición y trabajo que este video. Este video se hace para entretener y deberia agradecerse su realización. Ya que practicamernte no gano apenas que unos centimos por el. Es simplemente el gusto de buscar entretener y llenar de contenido esta consola.

Repito lo que he dicho antes. Lo bueno de youtube es que podeis subir vosotros otro video corrigiendo los errores o haciendo otra lista mejor. Y estoy seguro de que en ese momento vereis las enormes dificultades que tiene realizarlo.

Un fuerte saludo a todos
@VirtuaNEStor Lo mínimo que pedimos es que os informéis sobre la lista que vayáis a hacer. Ya podéis hacer el vídeo todo lo currado que queráis, pero si el material no es suficientemente bueno, no quedaría fiable ni verídico para todo buen conocedor de la materia.

Antes de que sigas defendiéndoos de lo que te decimos, toda acción está sujeta a la crítica. Desde el vídeo en sí, la información, los títulos, los saludos, las expresiones, el vocabulario, la vestimenta, etc. y hasta la más insignificante de las razones. Si vais a apostar o arriesgar a poner un vídeo, sed abiertos a no solamente aceptar las alabanzas, sino también las críticas. Id a lo vuestro y mejorad a los largo de los vídeos. Además, si no se pueden cambiar los vídeos, se pueden hacer incluso nuevas listas más actualizadas más adelante porque a veces las listas cambian. Watchmojo y otros canales similares han hecho actualizaciones de listas un año o dos más adelante.

Por mi parte, ya he hecho mi contribución hace horas en los comentarios del vídeo para que os sirvan un poquito y para que los espectadores puedan leer y saber más.
Dragonflyetc escribió:@VirtuaNEStor Lo mínimo que pedimos es que os informéis sobre la lista que vayáis a hacer. Ya podéis hacer el vídeo todo lo currado que queráis, pero si el material no es suficientemente bueno, no quedaría fiable ni verídico para todo buen conocedor de la materia.

Antes de que sigas defendiéndoos de lo que te decimos, toda acción está sujeta a la crítica. Desde el vídeo en sí, la información, los títulos, los saludos, las expresiones, el vocabulario, la vestimenta, etc. y hasta la más insignificante de las razones. Si vais a apostar o arriesgar a poner un vídeo, sed abiertos a no solamente aceptar las alabanzas, sino también las críticas. Id a lo vuestro y mejorad a los largo de los vídeos. Además, si no se pueden cambiar los vídeos, se pueden hacer incluso nuevas listas más actualizadas más adelante porque a veces las listas cambian. Watchmojo y otros canales similares han hecho actualizaciones de listas un año o dos más adelante.


en primer lugar el video lo he hecho yo el 99%. Solamente me han comentado algunos titulos y el resto lo he hecho yo.

En segundo lugar muchisimas gracias por tus alabanzas por que no podrian ser mayores. comparas mi canal con el de watchmojo, nada mas y nada menos. Un canal con con 20 millones de suscriptores y varios canales accesorios. Con el canal porincipal ya solamente deben ir ganando unos 200.000 euros MENSUALES. solamente con su canal principal. Tienen todo un equipo de asesores cobrando un sueldo para ellos, y un equipo de personas trabajando y mejorando las listas.

Yo hago dos videos por semana, y lo hago yo TODO. Yo edito, yo grabo, yo monto, yo hago el guion, yo lo hago practicamente todo. Pero es que ademas trabajo, tengo familia. Soy un don nadie. Y me estas comparando con watchmojo.

Esto es muy facil. Es como si te pones hacer una casa tu solo. Y por otro lado otro hace la casa con unos 30 trabajadores, conductores, asesores, etc... Y pretendes equiparar el trabajo de uno y de otros. Por eso te digo que muchisimas gracias por compararnos. Creo que si llegas al punto de compararnos y exigirnos el mismo nivel de resultado... es que el canal está a un nivel explendido y a poco que tengamos mas medios mejoraremos exponencialmente

En realidad solo pido ese punto de comprensión. Ya es cosa vuestra si quereis tenerlo. Yo me he equivocado en algun dato, es evidente. Y no será ni la primera vez ni la ultima que me equivoque. Ahora ya es cosa vuestra entender el por que y comprenderlo, apoyar el contenido en castellano e intentar entre todos mejorar. No pido mucho. La decisión no obstante es de cada uno y obviamente las criticas las recogemos para mejorar.
@VirtuaNEStor El ejemplo de Watchmojo solo es para darte una idea para hacer nuevos vídeos en un futuro. Lee bien lo que he escrito. No te compares tan rápidamente con esos canales. Como he dicho antes, ves a lo tuyo. Ya crecerás, pero acepta las críticas y las alabanzas por igual, que serán ambos la base para hacer crecer tu canal (eso y la constancia).

Sé perfectamente lo que cuesta hacer un vídeo y sé perfectamente lo que es hacer malabarismos de tiempo cuando tienes una familia, un trabajo y unas horas de planificación, organización, grabación, edición, comprobación, subida de vídeo, control de fallos y lectura de feedback. Yo también he editado vídeos y eso solo es una parte de tu trabajo.

Si decimos que la información no nos parece completa, es nuestra opinión. Hagas lo que hagas, recibirás críticas en alguna parte. Y no puedes ir por allí de pobrecito diciendo que tienes familia y trabajo y trabajas sólo cada vez que la gente te dice que algo no cuadra. Tu trabajo es duro y te gusta lo que haces, pero insisto en que aceptes tanto las alabanzas como las críticas. Te doy ánimos para seguir adelante. Hacer un vídeo guionizado en solitario es ya de por sí una labor titánica, eso lo sé. Pero no olvides que es mejor recibir visitas y opiniones (elogios y críticas), que recibir visitas y que nadie te diga qué haces bien o qué haces mal para mejorar tu material.
Dragonflyetc escribió:@VirtuaNEStor El ejemplo de Watchmojo solo es para darte una idea para hacer nuevos vídeos en un futuro. Lee bien lo que he escrito. No te compares tan rápidamente con esos canales. Como he dicho antes, ves a lo tuyo. Ya crecerás, pero acepta las críticas y las alabanzas por igual, que serán ambos la base para hacer crecer tu canal (eso y la constancia).

Sé perfectamente lo que cuesta hacer un vídeo y sé perfectamente lo que es hacer malabarismos de tiempo cuando tienes una familia, un trabajo y unas horas de planificación, organización, grabación, edición, comprobación, subida de vídeo, control de fallos y lectura de feedback. Yo también he editado vídeos y eso solo es una parte de tu trabajo.

Si decimos que la información no nos parece completa, es nuestra opinión. Hagas lo que hagas, recibirás críticas en alguna parte. Y no puedes ir por allí de pobrecito diciendo que tienes familia y trabajo y trabajas sólo cada vez que la gente te dice que algo no cuadra. Tu trabajo es duro y te gusta lo que haces, pero insisto en que aceptes tanto las alabanzas como las críticas. Te doy ánimos para seguir adelante. Hacer un vídeo guionizado en solitario es ya de por sí una labor titánica, eso lo sé. Pero no olvides que es mejor recibir visitas y opiniones (elogios y críticas), que recibir visitas y que nadie te diga qué haces bien o qué haces mal para mejorar tu material.


No voy de pobrecito y ya desde un primer momento acepto las criticas. Contesto a todos y cada uno de mis comentarios en los videos. Tanto positivos como negativos, dando las gracias y recibiendo criticas. Hasta insultos. Solo crei que en este foro, en el que soy compañero, se apoyaria y comprenderia un poco mas mi trabajo. Me he llevado una pequeña decepción, pero la vida es asi.

Saludos
@VirtuaNEStor Voy a ser franco. Si el contenido del vídeo es erróneo, no voy a ver más vídeos. Y como yo muchos. Y el canal no crecerá.
Si un vídeo es perfecto, veré más vídeos, me suscribiré, etc. Tener un canal y crear contenido es muy duro, sí, por ello el 99% de usuarios del subforo de Vita no tiene uno, por ponerte un ejemplo.

Así que no me vale ninguna excusa. Ese víde tiene fallos y lo único que se dirá de él o del canal será: ah, el del vídeo ese que decía que tal juego era pal españa y no lo era, vaya m*** de vídeo/canal. Es así.

Espero que esto te sirva para mejorar. Ánimo con tus siguientes vídeos.
Así que no me vale ninguna excusa. Ese víde tiene fallos y lo único que se dirá de él o del canal será: ah, el del vídeo ese que decía que tal juego era pal españa y no lo era, vaya m*** de vídeo/canal. Es así.


Voy a dejarlo aquí por que este debate no va a ningun lado. Solo quiero que pongas en relación unos datos: El canal tiene mas de 650.000 visualizaciones y 3.9 millones de minutos reproducidos. Es una barbaridad. Y todo eso en apenas unos meses. Con casi 10.000 suscriptores. ¿Cuanto mas quieres que crezcamos?

En youtube somos la imensa mayoria amateurs. Y todos cometemos no solo uno, sino decenas de errores en los videos. Y gracias a dios que no todo el mundo es como tu por que si no nadie veria ningun solo video.

Me gustaría que recapacitases y pensases lo que acabas de escribir. Y entendieses que no se puede hacer todo perfecto. Y menos con los medios que tenemos. El crecimiento del canal es espectacular. ¿por que? Pues por que la inmensa mayoria del contenido es de calidad y está trabajado. ¿hay errores? es evidente, como no podia ser de otra manera.

Este es mi ultimo comentario en este hilo por que creo que es un poco offtopic
@VirtuaNEStor no voy a responder porque estaríamos todo el día y no llegaríamos a nada. Solo diré que la mayoría de canales españoles de videojuegos en YouTube me parecen una chusta.

Solo añadir que si te gusta Vita, te animo a participar en el foro de Vita. Si, por el contrario, solo has hecho el vídeo para ganar visitas, pues nada, suerte en lo tuyo.
Pues salvando algunos errores que haya podido tener (cosa que a cualquiera le puede pasar porque somos seres humanos y por nervios es posible confundirse) a mí me parece un muy buen video. Quizás podrías haber editado el vídeo y lo hubieras solucionado.

@VirtuaNEStor, me suscribí a tu canal después de que me lo recomendase mi gran amigo Víctor Ark y sinceramente creo que tienes la gran virtud de expresarte realmente bien en los vídeos. Por poner un fallo del vídeo, creo que es un error meter juegos de tiradas limitadas como son los de LRG, y en cambio hecho en falta algunos otros como los Trails Of Cold Steel, Supremacy MMA, Jonah Lomu, Wolf Among Us...

De paso, felicidarte también por el vídeo de juegos de Wii U, coincido casi en la totalidad, aunque también te puse en los comentarios los que a mí juicio te faltaban por nombrar...

Un saludo!
@VirtuaNEStor he pasado a ver tu video aunque me parece mal el contenido porque creo que muchos titulos no los conoces o no completamente la plataforma,pero te animo a seguir, que mejor que un compañero sacando contenido de vita,te veo un poco acelerado pero me a gustado la edicion,animate a hacer analisis de juegos en general de vita y tus impresiones,limited run y tal bien pero mete mas contenido de juegos realistas y no de tiradas limitadas,por ejemplo mortal kombat,spiderman,algo que anime a la gente a apoyar vita,un saludo y gracias por compartir con nosotros
@VirtuaNEStor me suscribí al canal hace un par de meses y la verdad es que me gusta bastante.
Si, el vídeo en concreto de vita tiene algún error pero, como bien dices, es un canal amateur y me parecería un error ser tan exageradamente estricto.
Un saludo y ánimo!
@Kelvar @Razus90 y @Huguit0

Gracias a todos es un placer leeros. Bien es cierto que vita no es la consola que mas domino, al menos no tanto como PS3 o PS4, hablando de actuales (ya que algunos juegos difieren con su homonimo en ps4 en pequeños aspecto como el idioma y eso me lleva a alguna confusión). Tomo nota de lo que me decís y de vuestras recomendaciones para ir mejorando en cada video y hacer un contenido que os guste más. Y gracias tambien por los ánimos que ayudan mucho. Por lo demás vamos a seguir con el hilo por que ya nos metemos en offtopic.
VirtuaNEStor escribió:@Kelvar @Razus90 y @Huguit0

Gracias a todos es un placer leeros. Bien es cierto que vita no es la consola que mas domino, al menos no tanto como PS3 o PS4, hablando de actuales (ya que algunos juegos difieren con su homonimo en ps4 en pequeños aspecto como el idioma y eso me lleva a alguna confusión). Tomo nota de lo que me decís y de vuestras recomendaciones para ir mejorando en cada video y hacer un contenido que os guste más. Y gracias tambien por los ánimos que ayudan mucho. Por lo demás vamos a seguir con el hilo por que ya nos metemos en offtopic.


Yo creo que hay mucho curro detrás y se nota, por eso es una pena que fallarás en algún dato (sao Pal esp) que googleando si no estabas seguro lo hubieras sacado en un segundo.

La lista como digo a mi me parece ir a "lo fácil", y si tan solo hubieras leído este hilo (no te hubiera llevado ni 15 min) ya tendrías material de sobra y con info veraz para tu vídeo.

Creo que vas por el buen camino, pero te recomiendo trabajar más la preproduccion cuando no seas experto en una materia, y los resultados se notarán una barbaridad.
El spiderman a mi me ha costado de conseguir, decid juegos y dejad de desvirtuar el post
Pues aunque tarde quiero opinar sobre este tema también del vídeo de @VirtuaNEStor

Primero decirte que soy seguidor de tu canal desde el vídeo que le hiciste a Sergio, que menuda colección retro tiene, me pareció una brutalidad. La verdad que me gusta mucho tu canal y veo cada vídeo que haces, algunos vídeos mejores que otros, pero como todo el mundo.

Segundo, te tengo que canear :D ya que esperaba este vídeo, de hecho soy el suscriptor que te hizo la broma en el directo con Rataerte para que hicieras algo de vita, y si que es verdad que en vita se te notaba que no estabas tan ducho como en otros sistemas, pero que es algo normal (no se puede ser experto en todo). Lo que si te critico es que te tenías que haber que documentado un poco más al hacerlo.

Tercero, visto las críticas duras que has recibido y que no te sentaron bien, no te las tomes a mal, aprovecha y mejora a partir de eso e intenta seguir creciendo, lo estás haciendo muy bien y eso se nota tal como va creciendo el canal.

También el vídeo que has hecho es una quiniela personal, no son los precios más caros actualmente, si no los que crees que serán más caros en el futuro, en unos años los veremos con perspectiva y veremos que tal se te dio la predicción.

De hecho pensando en esto, podemos hacer los foreros una quiniela de los que preveemos que serán los 10 juegos más caros de vita en el futuro y si dios quiere y estamos vivos en 10 años xD podamos leer los posts y reirnos de las predicciones y de los aciertos y fallos de cada uno.

@morenistic volviendo al tema: para mí ahora mismo el danganronpa 3 me está costando ya que esperando que bajara de precio desapareció de game y creo que será el danganronpa más difícil de encontrar.
@Winosergio ese es el problema de muchos juegos, que esperais a que bajen de precio y si los quereis teneis que pagar un sobreprecio por ellos por no haberlos pillado en su dia
Venga, quiniela, sin importar región

Neptunia rebirth 1 coleco (que ya es el más caro de hecho xD)
Rose in the twilight
Digimon Cyber Sleuth
Ar no surge
Senran Kagura Let's get physical edition
Atelier Escha & Logy
Retro City Rampage DX
Handball 16
History channel: Legends of War
SAO vs Accel World

Ahora, también veo otros subiendo de lo lindo, como el Silent Hill Book of memories, los yomawaris, los cold steel pal, los otomes de Aksys en versión Pal uk y el Ribi Rabi.

Y eso porque además ignoramos por lo general el mercado japonés, pero ya os digo yo que hay visual novels/otomes en vita que valen ahora mismo lo mismo que 2-3 juegos vuestros normales de lanzamiento juntos, más que nada porque los he visto en las tiendas de Akiba y en Otome Road apartados y en vitrinas por algo...
@gouki00 pues si, la verdad que al querer abarcar tantos juegos hay que intentar pillarlos a mejor precio, pero al final de tanto esperar nos arrepentimos. Ya me ha pasado varias veces, otras veces creyendo que no los iba a encontrar los he encontrado tirados de precio, pero no es posible adivinar eso.

@AkrosRockBell ole! primero que se anima, yo iré segundo:

Ar nosurge
Atelier escha and logy
Rose in the twilight
Slain back from hell
Salt and sanctuary
Retro city rampage
Sao vs accel world
99 vidas
Breach and clear
Abe New and tasty

Metería también dos shoot em ups como gundemoniums y soldner x2 que ya sabemos los shooters como se disparan de precio.

Pues si, lo que dices de las VN japos también a veces veo precios de locos.
Me parece que con el tiempo subiran algunas cosas mas habituales hoy en dia. Cada persona que empiece a coleccionar, o al menos la mayoria, ira a lo mas conocido. No digo uncharted, porque se fabricaron muchos( aunque lejos de bajar, subira
) pero como dice Akros..cuidao ahi con silent hill..y lo mismo con el resident evil, final fantasyx2..y ya veremos los sao, todos. En el caso de sao, por completar la saga
.
Pues a mi tanto el canal como el foro de Spine Card me parecen cojonudos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El vídeo de Vita me parece un desastre, pero el de PS3 tampoco mejora mucho la cosa.

Rose in the twilight, sobre todo la edición normal
Accel World asia en inglés
Gundam GGG asia en inglés
Oddworld
Breach and Clear
Salt and Sanctuary
Neptunia rebirth 1 americano (e incluso asia en inglés)
Digimon Cyber Sleuth asia en inglés
Ar no surge
Atelier Escha & Logy
...

Esos van a ser algunos de los caros.
Por lo que parece, Demon Gaze y Demon Gaze II están complicados de conseguir
@NaOnaK el 1 lo he visto bastantes veces a 10-15 euros y el dos es el que no he visto tanto.
Veo que con estos estamos varios de acuerdo, vamos, tan sólo hay que seguir el tema de Vita para saberlo xD

Rose in the twilight
Accel World
Neptunia rebirth 1 coleco
Digimon Cyber Sleuth
Ar no surge
Atelier Escha & Logy
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610