(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

17, 8, 9, 10, 11
En agosto...

Tomo 11 - Agos´18
Imagen

Tomo 08 - Agos´18
Imagen
Al fin el 11 de Next Dimension. Al ritmo que va se hace muy pesado todo. Por suerte el 12 caerá pronto, ya finalizando este arco. Espero que siga y ponga ya punto final a las aventuras de Seiya y compañía.
¿Sabéis si se tiene pensado terminar argumentalmente Next Dimension?. Yo me quedé en el tomo 3 o 4, y no tengo muchas ganas de seguirla, pero igual si son pocos tomos...
DevilKeeper escribió:¿Sabéis si se tiene pensado terminar argumentalmente Next Dimension?. Yo me quedé en el tomo 3 o 4, y no tengo muchas ganas de seguirla, pero igual si son pocos tomos...


Por el momento en Japón ya hay 12 tomos y sigue abierta, eso sí desconozco si le queda mucho o no ?¿
@Kysox Gracias. Me quedaré con el final cásico entonces.
DevilKeeper escribió:@Kysox Gracias. Me quedaré con el final cásico entonces.


Pero así no sabrás que le ha pasado a Seiya [sati]

Yo tengo leído hasta el 10, y por lo que tengo entendido en el 12 cierra arco. Y ya se supone que solo quedaría la saga de Zeus en el Olimpo, pero como no se que pasa en los tomos 11 y 12, no se si habrá otro enemigo intermedio. En su día Kurumada ya dijo que enemigos le gustaría dibujar.
@gokufly Es que casi prefiero el final original, siendo Seiya mi personaje favorito. Ojalá hubiera seguido con su idea inicial, que por lo que tengo entendido era rellenar los huecos de la Saga de Hades, o eso leí en su día.

Con el Episodio G me llevé un bofetón en la cara y acabé vendiéndola. Lost Canvas me gustó, aunque al final se le va la pinza y Kurumada mandó todo a tomar por saco cuando dijo que no era canon. Lo poco que he leído de Next Dimension tampoco me entusiasmó demasiado...

De momento resisto a cambiar mi colección clásica de Glenat por el Kazenban, y eso que están ya muy viejitos y pasaron por las manos de todo mi grupo de amigos de aquel entonces.
Hola! Sé que voy un poco atrasado, pero una duda...

Estoy completando la colección de tomos de The Lost Canvas y veo que el tomo 4 está agotado en casi todas las tiendas que miro, tanto en Fnac, Norma cómics, en alguna tienda de barrio (en Barcelona). Sólo he visto que en amazon alguien lo vende, pero a 75 €.

¿Sabéis si puedo encontrarlo en alguna web o tienda de Barcelona?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola! Sé que voy un poco atrasado, pero una duda...

Estoy completando la colección de tomos de The Lost Canvas y veo que el tomo 4 está agotado en casi todas las tiendas que miro, tanto en Fnac, Norma cómics, en alguna tienda de barrio (en Barcelona). Sólo he visto que en amazon alguien lo vende, pero a 75 €.

¿Sabéis si puedo encontrarlo en alguna web o tienda de Barcelona?

Merci!


Hace tiempo el 4 y el 9 estaban "supuestamente" agotados, pero yo los encontré por suerte y pude completar la colección. Pero de eso han pasado 3-4 años. El 4 creo que lo tendrás muy difícil para conseguirlo, pero si eres de Barcelona, llamando a las tiendas igual con suerte alguna la tendrá.
A mi me gustaría pillar la ultimate edition pero llevo viendo varios meses tomos no disponibles asi que cualquiera se lanza.
@gokufly Gracias por las aclaraciones.

Seguiré comprando los otros y si un día puedo encontrar el 4, perfecto, aunque sería una lástima no completar la colección sólo por ese tomo.
Actualizada página 1...

En breve Dimension 11, en Japón tienen 12 tomos...

Tomo 11 - Nov´18
Imagen

Tomo 12 - ?¿
Imagen

Y Sho 9 en octubre, Japón tiene ya 11 tomos...

Tomo 09 - Oct´18
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen
Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)
Vivi Ornitier escribió:Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)


Pues ya esta todo editado en kanzenban, aparte de algun tomo agotado que repondran. El primer tomo del que hablas es una promocio para que la gente empiece la coleccion.
Carl619 escribió:
Vivi Ornitier escribió:Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)


Pues ya esta todo editado en kanzenban, aparte de algun tomo agotado que repondran. El primer tomo del que hablas es una promocio para que la gente empiece la coleccion.



gracias por responder!! :) así si sé que repondrán me quedo más tranquilo y los iré pillando de 5 en 5 :) poco a poco, mi miedo era eso no encontrar algun numero en concreto
Vivi Ornitier escribió:Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)

https://www.amazon.es/MM-Saint-Seiya-Ma ... anzenban+1

será una reedición,ya que a ese precio ya salió en 2016.
rau7 escribió:
Goncatin escribió:Aunque no es estrictamente manga, ¿alguien me puede ayudar para encontrar a Aioria, la Myth Cloth EX, a precio razonable?


Original de Bandai?? Olvídate, imposible!!


Al final he conseguido pillar la revival versión EX por 85 euros en Fnac.

Siguiente odisea, Ikki de Fénix v2 EX

¿Recomendaciones de tiendas? He repasado ya las típicas, estaba buscando algo más rebuscado, a ver si suena la flauta
He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.
thor21 escribió:He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.


Juer 150 napos. ¿Eso es rentable?
@Goncatin haciendo la cuenta sale cada box a 19€, sueltos los venden entre 25-30€. Algo rentable si es, pero tampoco se ni que trae o deja de traer. No veo nada de info por internet.
thor21 escribió:@Goncatin haciendo la cuenta sale cada box a 19€, sueltos los venden entre 25-30€. Algo rentable si es, pero tampoco se ni que trae o deja de traer. No veo nada de info por internet.


Pfff pues me la compraría porque me gustaría revisionar la serie pero en japo con subtítulos en español y no se donde verla, pero es que 150 napos......

Y eso que me acabo de dejar un pastizal en las Myth Cloth EX de Leo y de Ikki
Sera como el resto de packs de selecta: meteran las boxes azules basicaa de br en una caja de carton endeble grande y a correr.

Por el numero de episodios ya se sabe hasta que box incluira, pero no me acuerdo ahora. Luego en casa os lo puedo mirar.

Yo llevo un monton esperando que saquen gold en caja azul (o basica, da lo mismo) para completar la cole, que tengo todos asi, y nada de nada.
@thor21 @Wampiro Solo hasta Poseidón, no meten Hades [facepalm]

Pues 150 por una serie incompleta yo que se.....
@Goncatin el dvd box 7 de normal creo que es hades, en este debería venir incluído.
thor21 escribió:@Goncatin el dvd box 7 de normal creo que es hades, en este debería venir incluído.


Es hasta el capítulo 114, y segun la wiki es el final de la saga de poseidón
@Goncatin ya ya, pero será una descripción estandard, no creo yo que sean tan guarros de no incluir los 8 boxes normales que ya hay jejeje.
thor21 escribió:He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.

El año pasado me compré los blurays sueltos en amazon por 11 y pico cada uno. No recuerdo bien si fue una oferta flash de las que sacan, black friday o algo similar. Pero era una campaña famosa de ofertas, eso seguro.
Asi que, esperate black friday a ver.
En los salones del manga, suelen poner a 150 ese pack tambien, incluso juraria haberlo visto a 130, pero en esto ultimo no podria asegurarlo.
Será un pack con toda la serie clásica, Hades por tema de licencias se considera otra serie.

Yo pillé los bluray, las ediciones limitadas en el Cex de segunda mano, la más cara y la que más me costó la Pegasus Box a 23€, el resto alrededor de los 9€.

La saga de Hades en bluray se ve regular, la imagen no es progresiva y se nota.

Un saludo
Aprovecho que habláis sobre el anime tenéis de oferta la serie hasta Santuario (114 capítulos, los boxes 1 al 6) por 50 euros en DVD en el Salón del Manga con un cofre o en la web (sin cofre)

https://www.selecta-vision.com/saint-seiya-santuario-114-episodios-oferta-salon-del-manga

Yo la prefería en bluray pero por el precio pedí una, ahora esperaré alguna oferta de los box 7 y 8 (saga de Hades) [+risas]
Al final resultó ser los 114 episodios de la saga normal el monster box, me parece una estafa de manual.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos jejeje.
thor21 escribió:Al final resultó ser los 114 episodios de la saga normal el monster box, me parece una estafa de manual.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos jejeje.


Te lo dije.

Por cierto, ¿qué os parece el devenir de la historia con lo de la casa de Ofiuco y tal?

En mi opinión es una cagada porque es incoherente dado que siempre se ha hablado de las 12 casas y rompe el zodíaco, además de alterar los signos de los 5 de bronce y su "futuro" como santos de oro. Además de mostrar varias incoherencias que se cargan todo lo hecho hasta ahora:

- Ofiuco no es de esta dimensión / mundo / universo, lo dice Dhoko en el capítulo 55
- Ofiuco con ojos de serpiente (ni Leo, ni Aries, ni Piscis ni Capricornio tienen los ojos de los animales de sus signos)
- Vara de Asclepios, siendo que solo pueden tener armas Andromeda y Libra.
- Dos armaduras al mismo tiempo (Ofiuco plata y Ofiuco oro), cosa que no tiene sentido tampoco.
- Dhoko no se acuerda de nada para los eventos del manga original

Para mí que kurumada la está cagando bastante bien

DevilKeeper escribió:No es mas que un sacacuartos que acabará perdiendo todo el sentido y sólo dejará una saga mediocre y olvidable, como hicieron con Episodio G (infumable y repetitiva hasta la saciedad) y The Lost Canvas (con un desarrollo bastante bueno hasta casi la parte final, donde pega un bajonazo, y que Kurumada decidió mandar a tomar por culo con su Next Dimension) y la propia Next Dimension de la cual tengo 3 tomos que algún día intentaré vender.

Se tenía que haber molestado en hacer una Saga de Hades 2.0 con un desarrollo normal y ya está.


Yo sinceramente, prefiero quedarme con Lost Canvas, es más respetuoso con el manga original (dejando aparte la fumada de Regulus haciendo solo la exclamación) y tiene personajazos como Manigoldo, Sage y Alfabica.

Lo que diga kurumada es relativo, cuando el mismo se está cargando su propia serie
Informo que para febrero Planeta empieza a reeditar la kanzenban de Saint Seiya al mismo precio de las primeras ediciones 11,95 euros.

En dicho mes se publican los tomos 1,2 y 3.
Madre mia que horror Saint Seiya Next Dimension, porque a tomo por año no fastidia los 12€ que cuesta pero que el señor Kurumada se raya mucho tampoco es decir nada fuerte
El momento transfusión de sangre y me convierto en caballo muy lamentable (como el momento pelota que bota del caaballero de cancer


Bueno a finales de mes figura de Seiya 15 aniversario de la colección Myth Cloth para que se me pase el mal gusto

¿qué me decís de Sainta Sho? Me la recomendais?

Un saludo
Todavía, ¿no se sabe nada del numero 12 de next dimensión? En Japón, creo recordar, salio en mayo de 2018 (hace casi un año). Me da muy mala espina..igual Ivrea ha abandonado su publicación..
simmolick escribió:Todavía, ¿no se sabe nada del numero 12 de next dimensión? En Japón, creo recordar, salio en mayo de 2018 (hace casi un año). Me da muy mala espina..igual Ivrea ha abandonado su publicación..


Abandonar no la abandonaron porque el tomo 11 aún lo sacaron en diciembre 2018, hace pocos meses. El tomo 12 si tuviera que apostar pues diciembre 2019, dudo que salga antes.
Actualizada la página 1...

Saintia Sho 12 previsto para principio 2020
Bueno dos tomos de Next Dimension en cuestión de 2 meses y lo único que puedo decir es...

...menuda mierda de serie. Enserio es ridícula, entre que se lo toma con calma el Sr Kurumada, que cada vez dibuja peor (nunca ha sido su fuerte el dibujo) y la historia/guión que tiene la serie es para que la cancelen tal cual está y dejen de prostituir (tanto) el buen nombre de Saint Seiya.

Se supone que trata sobre la guerra santa anterior y desde hace no se cuantos tomos no se trata el tema de Hades, empezó con el espectro de la Garuda como antiguo caballero traidor y actual juez del infierno y fácil 10 tomos que no se le menciona. Personajes totalmente estupidos como el caballero de Cancer, ridiculeces como el de Sagitario y absurdeces "médicas" (si, si médicas). No pasa ningún filtro que le diga a Kurumada, eh por aquí vas mal. Una auténtica pena porque pintaba bien la serie sobre el papel, pero es absurda.

En los últimos años entre la Toei con su Soul of Gold hecha exclusivamente para vender figuras, sus series y películas (como el mojón con actores que llega el año que viene) y el propio Kurumada con su Next Dimension van a cargarse la licencia.

Una pena, la verdad, al menos la serie clásica siempre estará ahi.
@Albáfica Tu eres el mismo que anda por los foros de saintseiyafriends?
@Goncatin no. Solo estoy registrado en este foro. Creo que de Saint Seiya Friends es uno de los admins
La verdad es que Next Dimensions es bastante mierda, yo dejé de leerlo hace tiempo, era más de lo mismo y no podía con las tonterías de ese Cáncer calvo lamentable (pobres los que son de ese signo) y el nuevo Santo de Oro que parecia sacado de algún carnaval del orgullo...

Y luego Kurumada se quejaba de la última película, pues prefiero mil veces aquel tono.

Había un proyecto de un anime hecho por unos fans latinos que seguía precisamente ese argumento no canónico, no sé qué fue de aquello.
@OscarKun creo que algún capítulo ha salido, al menos en un canal que sigo de Youtube sobre Saint Seiya lo comentan.

Saludos
Albafica si, he visto el primer episodio y para ser un producto hecho por fans no está mal, el dibujo y los diseños son muy buenos, calcan a la perfección el estilo que tenía Araki pero la animación flojea, aunque es lógico. Lo malo es que hay que escucharlo en latino y a saber si esto tendrá una continuación regular, eso sí la Toei no se lo chapa.

A falta de que adapten al anime la fallida Next Dimensions, algo es algo.
Lo que debieron hacer en su dia fue rehacer el final de la saga de Hades, que desde que aparece Orfeo todo es a la carrera.

Hubo rumores de que lo iban a hacer, pero acabaron metiéndose en en nuevos proyectos a cual peor: Next Dimension, Episodio G, Sainta Sho.

La única que vale un poco la pena es Lost Canvas, y ya se encargó Kurumada de prenderle fuego t mandarla al ostracismo al convertirlo en un What-If.
Pero bueno, hace unos dias escribo en el hilo quejandome de como se estaba yendo a la mierda la licencia de Saint Seiya y nos dan un poquito de esperanza con la segunda temporada de la serie de Netflix (gracias a dios sin netflix). He usado la prueba de crunchyroll para ver los dos primeros capítulos y me ha parecido sorprendentemente buena, será que no daba ni un duro por ella pero los dos primeros capítulos, con sus licencias, están muy bien y ver a los caballeros de oro con ese diseño es un auténtico espectáculo.

Esperemos que la serie no baje el listón, pero de momento van por muy buen camino.

Saludos
Han editado en España el primer tomo de la Final Edition de Saint Seiya que añade capítulos nuevos al manga original. En este primer tomo vienen varios capítulos extras antes del comienzo de la historia sobre el advenimiento de Atenea al Santuario y la locura de Saga, en ese sentido muy contento por ese material y sustituyo la edición de Glenat.

Lo malo errores en los textos, son poca cosa, pero ahí están y que se pierden las páginas a color de la anterior edición kazeban.

Imagen
A mí me hacen gracia este tipo de ediciones "finales", pasa igual que con Slam Dunk. Tenemos las kanzenban, y luego te sacan otra edición que debería ser mejor, y da la casualidad que es peor. En esta te meten capítulos extra, pero se pierden las páginas a color, y si no recuerdo mal, no tiene tamaño kanzenban. Con Slam Dunk, se pierden las páginas a color, no tiene tamaño kanzenban, pero oye, las portadas son diseños nuevos XD
@gokufly y además en la portada te meten las últimas armaduras de los protagonistas, con dos cojones.
¿Pero realmente aportan algo los nuevos capitulos? Tenía entendido que la mayoría de novedades eran cambios en los textos y que muchas veces empeoraban.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11