Caratula Juegos Multiman

Hola a todo@s, a ver si me podéis ayudar.
El tema es que me he liado con las carátulas de mis Backups con el multiman y he encontrado un tutorial por ahí que dice como hacerlo. Lo he seguido,creo que al pie de la letra, y solo me ha cogido 3 juegos, el god of war 3, el rambo y el colin mcrae, y los demás nada.
A ver, lo que he hecho es bajar la imagen en .png, los pixeles creo que son de 700x900 aprox., y las he renombrado con el número/letra del juego,guión bajo y "1920". Las he metido en esta dirección dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/cache.
Y hasta ahí he llegado. En el tutorial dice de borrar los .png´s que haya de antes pero no lo he hecho porque es muy tedioso con el gestor de archivos del multiman, de todas formas alguno me ha cogido así que no sé si será eso no?
Por cierto, ¿hay alguna manera de seleccionar varios archivos con el gestor del multiman? Facilitaría mucho las cosas la verdad...
Se me olvidaba, ahora cuando entro a esa carpeta desde el gestor del multiman se reinicia el multiman...vamos eso me hizo ayer las dos últimas veces que entré y como me tenía que ir...hoy ya no lo he vuelto a probar....
A ver si alguien me puede ayudar...gracias!!!!!!!!!!!!
Renombralas igual que el backup.... BLES02252 (Pes 18).... BLES02252.JPG y con 260x300 pixel y la metes en
dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers no en /cache

suerte
1 respuesta