duda con psp 1004 y su cfw

saludos primero mis disculpas si este tema molesta a alguien pero no se por donde iniciar porque no tengo idea de las psp es la primera que tengo me hice de esta consola psp 1004

resulta que tiene un cfw 6.60 pro-b10 quiero saber si este es el ultimo para este tipo de consola y si es el mas adecuado también quiero saber si exite aun poder conectarse a psn por ejemplo para descargar youtube mas que todo es lo que quiero hacer entrando a psn solamente pero al agregar mi cuenta y querer entrar en la store da erro 80435061. y no logro iniciar.

saludos [beer]
tiquioso escribió:saludos primero mis disculpas si este tema molesta a alguien pero no se por donde iniciar porque no tengo idea de las psp es la primera que tengo me hice de esta consola psp 1004

resulta que tiene un cfw 6.60 pro-b10 quiero saber si este es el ultimo para este tipo de consola y si es el mas adecuado también quiero saber si exite aun poder conectarse a psn por ejemplo para descargar youtube mas que todo es lo que quiero hacer entrando a psn solamente pero al agregar mi cuenta y querer entrar en la store da erro 80435061. y no logro iniciar.

saludos [beer]

para entrar en psn, es necesario la 6.61 y para psp ya esta cerrada, que psp es la 1004 o la E1004, diferencias, en que una se le puede sacar la batería y a la otra no
salu2
Que tal compañero primero que todo le agradezco su amabilidad
El modelo que tengo es 1004 porque si tiene tapa y batería extraíble Que me recomiendas hacer ?

Y otra consulta quiero cambiarle el case porque está feo y en aliexpress me salen cases o fundas de silicona pero para modelos 1000 son compatibles con el 1004 ?
Y otro detalle cuanta memoria máxima soporta actualmente tiene 4gb es un adaptador con una micro sd de 4gb adentro
Saludos
Y muchas gracias espero respuesta pronta
tiquioso escribió:Que tal compañero primero que todo le agradezco su amabilidad
El modelo que tengo es 1004 porque si tiene tapa y batería extraíble Que me recomiendas hacer ?

Y otra consulta quiero cambiarle el case porque está feo y en aliexpress me salen cases o fundas de silicona pero para modelos 1000 son compatibles con el 1004 ?
Y otro detalle cuanta memoria máxima soporta actualmente tiene 4gb es un adaptador con una micro sd de 4gb adentro
Saludos
Y muchas gracias espero respuesta pronta


los modelos 1000 valen para todas las psp 100x el ultimo numero es donde se ensambla, el 4 es en europa
dicen qie 128GB admite, es una pasada, pero yo no pondria mas de 64 GB
dices tener el 6.60 pro b10 ¿lo tienes en permanente o es temporal, es decir cuando apagas la psp el CFW se pierde y tienes que ejecutar el fast recovery?
Amigo parece estar permanente porque puedo cargar los juegos sin ningún problema
4 respuestas