kimikazio escribió:Lo ponen como si fuese malo... esta visto que cuando no pueden hablar mal del juego, hablan mal de cualquier otra cosa...
Yo si estuviese trabajando en un estudio de videjouegos y estuviera diseñando algún mapa o personaje o algo que me gusta y quiero dedicarle tiempo, me quedaría las horas que hiciesen falta. No todos los trabajos son meter 8h ir a casa y quejarte de todo lo que has hecho a lo largo de la jornada. Habrá gente que disfrute de sus trabajos y voluntariamente quieran meter mas horas. Aparte que no es lo mismo que un albañil meta 60h machacándose el espinazo a la semana en una obra a que un diseñador esté 60h sentado en una silla con sus cafés, calefacción, música y demás... otra cosa es que los tuvieran obligados a ello para apurar el lanzamiento como suele hacer ubisoft.
mandorga escribió:La gente da por sentado que es explotación,pero nadie sabe como pagaban esas horas de más, incluso los empleados salieron en defensa de rockstar, nadie piensa que fueron horas muy bien pagadas?
mp3xplosion escribió:Los trabajos son así una cosa lo que firmas otro lo que llegas hacer.
Se nota que llega el lanzamiento y cada día una noticia en portada sobre esta compañía...no en breves sino en portada como huele ya.
Las ciudades metros empapados cob publicidad si vender van a vender pero la campaña de acoso y derribo a los usuarios con publicidad ya se pasa
.big_freaze escribió:Cuanta gente hay en España trabajando 10-12/días de L-V y sábado 1/2 haciendo 60-65/h semana y en trabajos de esfuerzo físico con +40°C y por 800-900€ y estos se quejan por esa mierda de horas sentaditos con su aire acondicionado y ganándolo bien... con dos cojones, todo es cuestión de quejarse para tener publicidad gratis. Nadie les obliga a trabajar 45-60h, lo denuncias, te vas y listo.
zorromonstruo escribió:big_freaze escribió:Cuanta gente hay en España trabajando 10-12/días de L-V y sábado 1/2 haciendo 60-65/h semana y en trabajos de esfuerzo físico con +40°C y por 800-900€ y estos se quejan por esa mierda de horas sentaditos con su aire acondicionado y ganándolo bien... con dos cojones, todo es cuestión de quejarse para tener publicidad gratis. Nadie les obliga a trabajar 45-60h, lo denuncias, te vas y listo.
Parece que los que estamos sentados dándole al coco buscando esa vuelta de tuerca al proyecto no hacemos nada, y terminamos igual o mas cansados que el que esta tirando cables al sol... que poco se valora el trabajo que no es picar y cavar en este país... luego nos extrañamos que los pensantes se fuguen a alemania...
kimikazio escribió:Lo ponen como si fuese malo... esta visto que cuando no pueden hablar mal del juego, hablan mal de cualquier otra cosa...
Yo si estuviese trabajando en un estudio de videjouegos y estuviera diseñando algún mapa o personaje o algo que me gusta y quiero dedicarle tiempo, me quedaría las horas que hiciesen falta. No todos los trabajos son meter 8h ir a casa y quejarte de todo lo que has hecho a lo largo de la jornada. Habrá gente que disfrute de sus trabajos y voluntariamente quieran meter mas horas. Aparte que no es lo mismo que un albañil meta 60h machacándose el espinazo a la semana en una obra a que un diseñador esté 60h sentado en una silla con sus cafés, calefacción, música y demás... otra cosa es que los tuvieran obligados a ello para apurar el lanzamiento como suele hacer ubisoft.
big_freaze escribió:@Ruben_Gti
Te cubres de gloria macho, decir ...estar sentado también casa y mucho , y mentalmente un trabajo puede ser muchísimo peor que uno físico...
Si tienes narices vete, por ejemplo, a Sevilla o Jaén con 44-46°C a una obra, ponte a trabajar con sacos de hormigón, cargar peso... ó dile a uno que este allí que eso no cansa y que es mucho peor estar sentadito con 24°C y tu bebida fría y con total seguridad cagando más del doble y verás como sales, si es que sales. Otro ejemplo, ponte 10h en una sala de cogeneración a 50-60°C arreglando maquinaria.
Cuanta estupidez, y niño de papa, frase del año, y la repito
...estar sentado también casa y mucho , y mentalmente un trabajo puede ser muchísimo peor que uno físico...
DjinnMZ escribió:Respecto a los que comentan que en España no se trabaja 40 horas... Es por vuestra culpa que no se respete eso... Yo he trabajado en varios sitios y nunca he dejado que me exploten... Si he querido, he llegado antes o me he ido después, pero nunca obligado.
Si en un trabajo no se respeta el estatuto de los trabajadores, se denuncia y listo. Frente a una inspección de trabajo, si hay irregularidades, el estado es muy duro con la empresa y favorece muchísimo a los empleados...
Y no me vengáis con que el paro está lleno de gente encantada de dejarse hacer eso... Es de esa gente de la que me estoy quejando.
Respecto a la noticia, menuda manera de tirar a la basura la imagen de tu empresa por querer hacerte el chulo.
jose1024 escribió:Que tonteria ¿alguien va a dejar de comprar el juego por lo mal que tratan a sus trabajadores? entiendo la obsesion con la imagen de marca pero es RdR2 y Rockstar, los de Gta, no se le vas a dejar de comprar sus juegos por que maltraten a sus trabajadores, acaso no compramos pantalones en Zara que maltratan a los pobres y analfabetos Indios o Iphones en China que en Foxconn hay muchos suicidios.
lilloo escribió:Claro claro, 45 horas, seguro que todo el mundo fichaba a su hora minuto arriba minuto abajo. Si supieramos las horas de trabajo reales en muchos sitios no comprariamos ciertos productos/servicios.
mandorga escribió:Pués en mi trabajo (Renault España) e llegado a trabajar 21 días sin descanso y muchos de esos días echaba 12 horas, así que dejemos la hipocresía de lado porque esta gente, además trabajaban bajo la presión de fecha de salida y miles de internautas metiendo más presión cuando anunciaban algún retraso, criticando a la empresa y ensuciando su prestigio,pero claro ahora todo el mundo dirá que lo tendrían que haber retrasado de nuevo y no pasa nada.
big_freaze escribió:zorromonstruo escribió:big_freaze escribió:Cuanta gente hay en España trabajando 10-12/días de L-V y sábado 1/2 haciendo 60-65/h semana y en trabajos de esfuerzo físico con +40°C y por 800-900€ y estos se quejan por esa mierda de horas sentaditos con su aire acondicionado y ganándolo bien... con dos cojones, todo es cuestión de quejarse para tener publicidad gratis. Nadie les obliga a trabajar 45-60h, lo denuncias, te vas y listo.
Parece que los que estamos sentados dándole al coco buscando esa vuelta de tuerca al proyecto no hacemos nada, y terminamos igual o mas cansados que el que esta tirando cables al sol... que poco se valora el trabajo que no es picar y cavar en este país... luego nos extrañamos que los pensantes se fuguen a alemania...
Soy el primero que esta fuera del país y conozco los dos empleos y no hay comparación, cosa que por lo que pones no tienes idea a comparar, ponte a 40°C 10h y luego a 24°C con tu aire acondicionado, sentado y podrás opinar.
tonysb escribió:No queréis retrasos ni explotación laboral. En qué quedamos? xD Hay que elegir solo una.
ivanpowerade escribió:Pues yo les creo, si mienten que salgan los empleados a decirlo, no tendrían porque mentir. Yo doy gracias de 40 horas semanales y muy bien pagadas, trabajando en una empresa americana, otro concepto totalmente distinto.
Wiguex escribió:mandorga escribió:Pués en mi trabajo (Renault España) e llegado a trabajar 21 días sin descanso y muchos de esos días echaba 12 horas, así que dejemos la hipocresía de lado porque esta gente, además trabajaban bajo la presión de fecha de salida y miles de internautas metiendo más presión cuando anunciaban algún retraso, criticando a la empresa y ensuciando su prestigio,pero claro ahora todo el mundo dirá que lo tendrían que haber retrasado de nuevo y no pasa nada.
Pruebas? No se, si es verdad lo que dices se le puede pegar un repaso a Renault de los ricos, 21 días sin descansar para hacer máquinas que la gente conduce... con razón os salen esas mierdas de coches![]()
![]()
jfdeza escribió:kimikazio escribió:Lo ponen como si fuese malo... esta visto que cuando no pueden hablar mal del juego, hablan mal de cualquier otra cosa...
Se ve que has echado pocas horas en una silla en una oficina currando pa otro...