¿Que series estais viendo ahora?

Black Clover y acabando ya en nada Btooom! xD
Imagen
Acabada Major 2nd, la adaptación ha estado bastante bien, la serie no es tan buena como la primera, pero como inicio para la historia del hijo de Goro esta bien, al principio Diago es insoportable pero se ve como se va desarrollado hasta encontrar su sitio y tomarse el béisbol en serio, aunque quizás con demasiados altibajos por el camino XD.

El ultimo episodio para cerrar el arco infantil ha quedado genial, tener a Goro y hacerle este escena
Imagen

mientras se escucha "kokoroe" de la primera serie de fondo, 10/10. Ademas han incluido al final una escena con Diago presentándose en el equipo de secundaria y viendo como va el manga, que creo que en menos de un año podría estar completado el arco de secundaria, el año que viene probablemente el anime tenga segunda temporada que la espero con ganas.
@Shiima Ya acabó? Pensaba que sería más larga. Pues cuando pueda me la veo del tirón.

¿Este anime es como la primera serie y adapta la primera etapa del prota o falta más por adaptar?

HH!!!

Edit:
Nada, ya me respondes en el mismo post XD. Pues eso, ganas de verla. Dudo que llegue al nivel de la primera serie pero aún así.
Assasination classroom/Ansatsu Kyoushitsu.

Me faltan dos episodios para terminarla. Hacia tiempo que un anime no me gustaba tanto. Entra en mi top 10.
Mikakunin de Shinkoukei
Ha estado bien, me gustaría que hubiese una segunda temporada, la verdad
Amaama to Inazuma
Me lo tomare con calma por que solo de ver esta serie me entra hambre, y ganas de cocinar y hacer postres [babas] jejejeje.
Bueno, pues terminada: "Osomatsu-San" 1st Season[que queda mejor [+risas]]

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido esta serie. Nunca aguanté las de "Osomatsu-Kun" ni "Tensai Bakabon" ni las otras series del mismo autor, pero esta consiguió gustarme desde el primer capítulo. Si bien es cierto que no todos los capítulos son buenos, y que hacia el final se hace un pelín pesada, como serie está muy bien.

No me ha cambiado la vida, pero es diferente y eso me ha gustado. Ahora, el capítulo final es una putada, porque después de ver 25 capítulos de humor absurdo y cachondeo te hacen un Cliffhanger con drama que pa qué... [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte que hay una segunda temporada... Volveré para verla después de que termine con las otras que tengo pendientes[como la segunda y tercera de Overlord]

8/10

Trickster


IMAGENES
Imagen


Un anime que tiene un empiece de lo mas interesante, empieza con una fuerza increible pero se va desinflando a pasos agigantados conforme va avanzando para llegar simplemente al tramite de verlo por acabarlo sin mas pretensiones.

Sus tres primeros capitulos te hacen ver que es un anime que promete, pero habiendo establecido unas buenas bases, su creador no sabe como mantenerlas bien y poco a poco se empiezan a derrumbar.

Tenemos la premisa de unos chicos que forman un club de jovenes detectives y que su labor es aceptar cualquier caso de quien sea y resolverlo, y paralelamente a esto esta el caso de un chaval que por avatares del destino quiere morir, pero lo ha intentado todo y es imposible para el, tiene el superpoder de no poder morir. Pues de algún modo los caminos de ambos se acaban cruzando y el chaval acaba trabajando para el club de detectives a condicion de que uno de sus miembros consiga matarlo.

En sintesis es eso, debo decir que el personaje inmortal llama la atencion por su forma de ser, que es la del tipico amargado todo el dia, pocos personajes he visto tan amargados.

Es un anime que tiene muchisimos giros de guion, muchos de ellos inesperados, pero no por ello sorprendentes y cuanto menos interesantes, mas bien te quedas pensando "vale, muy bien....¿Y ahora que?"

Desconozco si esta obra tiene continuacion en el manga o no, pero el final deja mucho mucho mucho que desear, muy muy triste(y no en el sentido de tragico si no mas bien en el sentido de patetico.). No merece la pena verse 24 capitulos para acabar como acaba.
Un 5.5
Pues viendo unas cuantas ahora mismo..

Baki
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=00nwsWLCDv4

Peleas bastante brutas con un estilo diferente a los actuales. No hay personajes tan añiñados/emos/modernos/con peinados escandalosos... cosa que me gusta

Black Clover
Imagen
Creo que por todos conocida, al principio no me hizo mucha gracia que el personaje principal de tanto grito tonto, pero ya al final le coges hasta cariño xD

Boku no Hero
Imagen
De las que mas me estan gustando ultimamente.

Boruto
Poco que añadir, si has visto naruto y te gusto, seguiras viendo esto

Juushinki Pandora
Imagen
Luchas de una especie de mechas con bichos raros que van evolucionando y no para bien. La voy viendo cuando me acuerdo....

Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series
Imagen
Bonita historia sobre un mundo futuro en el que un motorista y su moto parlante xD viajan por varias ciudades (las ciudades ahora son paises) y descubren su cultura, con sus cosas buenas y malas

Overlord III
Imagen
Me gustaron mucho las otras dos temporadas, no es el mejor anime pero me entretiene mucho, sobre todo cuando sale Albedo
Imagen

Shichisei no Subaru
Imagen
De momento no me engancha mucho, a ver si con un poco de tiempo me termino lo que me queda

Shingeki no Kyojin Season 3
Imagen
Seguimos con la tercera temporada de los titanes

Sirius
Imagen
Vampiros, peleas y algo de trama sobre la familia del prota, suficiente para entretenerte



Terminadas

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu , Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Hinamatsuri
Imagen
Imagen
Imagen


Peleas/batallas, lolis, pechos... para que mis 3 neuronas pasen un rato divertido me vale xD


Sigo alguna mas pero diria que estas son las principales.

A ver que sale interesante para la nueva tempora, lastima que Goblin Slayer este leyendo el manga...
Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?
Makankosappo escribió:Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?

Sí, está adaptado completo. Sobre qué capítulo del manga, en 3 segundos lo encuentras en Google. En la misma wiki de Bleach lo encuentras.

HH!!!
para terminar la obra tienes que leer el manga a partir del 480.
Menuda sorpresa está resultando ser Touch. Voy por el final de la tercera temporada/partes (mi versión se divide en 4 temporadas) y me está gustando bastante.

HH!!!1
@sanray si es el Touch que pienso, mejor leer el manga, si mal no recuerdo el anime está algo cambiado. Vamos tiene hasta película que no debería existir me parece.
Si te gustan las cosas de Adachi te recomiendo sus mangas pero si sólo quieres anime pues tienes, así que recuerde, Hiatari Ryouko, Miyuki, Touch ( Mix, supuesta continuación la van a adaptar este año/el que viene) o Cross Game. De H2 hay dorama y de Rough peli LA, pero vuelvo a recomendar encarecidamente los mangas ante todo. Adachi transmite muchas cosas con el silencio y los paisajes que dibuja
AkrosRockBell escribió:@sanray si es el Touch que pienso, mejor leer el manga, si mal no recuerdo el anime está algo cambiado. Vamos tiene hasta película que no debería existir me parece.
Si te gustan las cosas de Adachi te recomiendo sus mangas pero si sólo quieres anime pues tienes, así que recuerde, Hiatari Ryouko, Miyuki, Touch ( Mix, supuesta continuación la van a adaptar este año/el que viene) o Cross Game. De H2 hay dorama y de Rough peli LA, pero vuelvo a recomendar encarecidamente los mangas ante todo. Adachi transmite muchas cosas con el silencio y los paisajes que dibuja

Vienes algo tarde a la fiesta [+risas] . A excepción de Miyuki (veré el anime), me he visto casi todas las que mencionas (en algunos casos anime, manga o ambas versiones). Vaya, si mi manga favorito de el es Katsu y anime Cross Game (que también me leí el manga). Hiatari Ryouko (Alegre juventud en España) lo vi hace unos años doblado y H2 el manga. MIX no lo he visto porque primero quería pasar por Touch. Sobre este mismo, luego de acabar con el anime (películas incluidas) puede que me pase por el manga también para ver las diferencias.

HH!!!
@sanray pues te queda leerte Rough de sus cosas básicas. Mi favorita de hecho xP
Makankosappo escribió:Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?


Empieza en el capítulo 480, y ya es la última saga (20 tomos xD).
Vista Working!! Mañana empiezo la segunda temporada XD

Me ha encantao, me he partido y me ha resultado hasta biográfica la serie con algunas situaciones ya que, aunque no estoy trabajando ahora en un family restaurant, sí que curro en un sitio del papel especializao sólo en curry y de hecho ha habido incluso una cosa de Working!! que me pasó exactamente igual hace 2 semanas cuando volvía del TGS xD
Yamada, Souma, la familia Takanashi entera y Poplar son lo mejor xP
Como me he reído con conception [+risas]. Es tan cutre y absurdo que no he parado de reír. Hicieron este anime con dos duros y eso le da un plus xD

Mención especial a cuando un personaje pasa de seguir explicando y recomienda visitar la página oficial para más información XD

HH!!!
Ajaja pues tendré que echarle un vistaxo pero por mucho humor que tenga dudo que llegue al nivel de la genialosa konosuba
@AkrosRockBell working mola un huevo, tendrás que hacer hilo con tus vivencias por allí.
Por que no creo que llegué a ir a pronto a Japón pero como cuando vaya sigas por allí te aviso para echar algo aunque sea una birra mal tirada
@bikooo2 alguna tengo en el restaurante, desde compañeros que me han robao el zapato derecho mío aunque les quedase grande porque perdieron el suyo por la sala de probador (y yo al ir a decirselo a mi jefe el notas quedarse en plan wtf al ver que es verdad), hasta gente muy rara abriéndome la puerta al hacer los repartos o la que yo llamo la "osorosi family", una familia de 3 que cuando viene se deja cada uno 3 mil yenes comiendo. Y no, no están gordos xD
Tenía mis dudas con la adaptación de Radiant (tengo varios tomos y el primer cap ya cambiaba bastante) pero me ha gustado bastante este segundo cap(aún cuando se están meando en el manga). Creo que se pasan con esa intro idéntica a la primera de FT y ese narrador a lo One Piece, pero bueno.

HH!!!
---
Hace un tiempo comencé a ver Naruto Shippuden de nuevo y ya me acabé el arco de Hidan y Kakuzu (88) y ya comencé el relleno (89). Por ahora me lo estoy pasando muy bien en esta revisión. Por cierto, lo veo en Cruchy xD

También he estado pensando ver Berserk y me he decidido por ver las pelis que están en Netflix. Así aprovecho y doy el paso con la serie.

HH!!!
De TVTokyo

¿Los androides sueñan con ovejas electricas?...
y si son chinas [las ovejas] ¿tendran pesadillas?


Ken En Ken: Aoki Kagayaki

Adaptacion del juego de Rol Xuan-Yuan Sword, la historia tiene bases en la cultura china, mezclando fantasia con personajes historicos luchando en una guerra contra mechas.

http://xuanyuansword.net/index.html



Una chica; diestar espadachina, encuentra un tesoro el cual le permite invocar a un tipo de titere y a una espada, todo esto mientras hay una guerra por la conquista de todo el territorio posible.

Al menos a mi, desde el primer capitulo me engancha, con las dos o tres historias paralelas que se estan formando, una de ellas es de una familia dividida por la guerra y donde unos y otros creen que los demas han muerto y que por el destino estan en diferentes bandos [rebeldes e imperiales], todo pinta a que no tendra un desenlace 'bonito'. Otras hisotia entre princesad y plebeyos, y otra entre mercenarios, idealistas y aquellos que solo les gusta la guerra.



Tambien de TVTokyo.


.
Lo que el viento se llevo...
¡El zorro lo atrapo!


Kitsune no Koe

Anime sobre el mundo musical y sus engaños. Lu Hi tiene un gran talento vocal pero no tiene el buen fisico requerido para ser un idol, asi que queda relegado a ser la voz fantasma del Kong Que, el petulante idol del momento. Sin embargo, Lui Hi tiene un alter ego que es la delicia de internet en los circulos independientes, aqui llegara la lucha entre estos dos personajes, uno para mentener su secreto y seguir siendo famoso, y el otro por salir de la oscuridad y mostrar al mundo que aun sin buena apariencia la voz lo es todo.







Buena calidad de animacion, sobre todo en la sincronizacion de labios, y me parece tambien usaron rotoscopio para la captura de movimiento, para animar los movimientos en el escenario. Y ni que decir de las voces. Todo esto hace que los ~12min por capitulo se vayan rapido.

Imagen Imagen
.




.
EL espectaculo mas grande del mundo...
tata-tara-tata... ¡Y el mas aterrador!



Karakuri Circus [Le Cirque de Karakuri]


Un niño heredero de una increible fortuna, un experto en Kunfu con una extraña enfermedad de nombre 'Síndrome de Zonapha' [si alguien no rie el puede asfixiarse] y una mujer acrobata y marionetista. Entre los tres deben evitar le quiten al niño su fortuna [y la vida] mientras pelean con una extrañas marionetas de 'combate'


https://karakuri-anime.com/





Imagen

Llama la atencion opor lo variopinto de los personajes, donde no les faltan excenticidades, ademas de que me parece algo unico lo del uso de 'marionetas' en tamaño real empleadas para los combates.


.
Shinjeki que recortaron hasta abril.
Inicial D
Y la última temporada de fairy tale
Pues a tope con la segunda temporada de Nanatsu no Taizai ahora que está en Netflix, me quedan 2 capítulos (que los acabo ahora en mi hora de comer, jeje)... me la he tragado en 3 días.

Las siguientes, titanes y boku no hero, son prioritarias, las otras pasan a después, jjeje
Dejé a medias Macross Delta, que bueno se puede ver aunque no me parece gran cosa, pero soy fan de macross de hace más de 30 años y tenía que verla.

salu2
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru: Al fin un anime de atletismo, voy a llorar [buuuaaaa]
Terminada todo Working!!
Recomendada al 100%. Yo ya la tengo como un clásico del anime moderno de comedia, así lo digo.

Chichakunaiyo!!!
Imagen
The Saga of Tanya the Evil

IMAGENES

No soy fanatico de los animes de guerra en absoluto, pero este antes de ver el primer capitulo me parecio interesante.

Solo he visto el primer capitulo y hasta ahora nada del otro mundo, de hecho combinar el tema magico con el tema guerra ...no pega mucho, y mucho menos que los francotiradores puedan volar y apunten desde el aire....pero bueno, igual mejora.
sakamotoMaaya escribió:The Saga of Tanya the Evil

IMAGENES

No soy fanatico de los animes de guerra en absoluto, pero este antes de ver el primer capitulo me parecio interesante.

Solo he visto el primer capitulo y hasta ahora nada del otro mundo, de hecho combinar el tema magico con el tema guerra ...no pega mucho, y mucho menos que los francotiradores puedan volar y apunten desde el aire....pero bueno, igual mejora.


Hombre, es que el anime de Tanya va en la línea de Strike Witches en Temática[Guedrra+Magia] con lo que si has sufrido...Digo...Visto la de Strike, ya sabes de que "Palo" va Tanya...Yo la tengo en pendientes para verla, que le dieron mucho bombo a esa Loli Nazi... [+risas] a ver si la fama le corresponde como anime visible o no...

Terminada: Nanatsu No Taizai 1ª Temporada. La verdad es que me ha encantado, pocos Animes actuales[excepto quizás One Piece, Dragon Ball Super y éste] me han gustado tanto. Ahora me he puesto con las Ovas "Las Huellas de la Guerra Santa" y cuando las termine, muy probablemente me pondré con su segunda temporada "La Resurección de los 10 Mandamientos"
Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]
RumbelBoss escribió:Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]

Realmente es eso tal cual. Génerico como el solo.

HH!!!
RumbelBoss escribió:Creo que esta noche empezaré con el 1er cap de Nisekoi, aunque por ser comedia romántica seguro está llena de clichés como el protagonista rodeado de bellas chicas y envuelto en situaciones accidentales de dudos moralidad.
Pero de igual forma seguro tiene algo diferente.
1 Saludo [bye]

casi mejor que te mires el manga, el anime se cargo todo lo bueno del manga, fui incapaz de pasar del 2º capitulo
@bikooo2 segundo 5 del primer capitulo. Supera eso, fanboy de Nisekoi
hace como 2 meses me termine de ver tengen gurren laggan
La serie la habia empezado cuando se estreno o meses despues y recuerdo que la deje(tengo buena memoria) por el cap 5 o 6( cuando luchan con ese robot en las aguas termales). No me termino de convencer y la deje en stand-by hasta hoy.
Spoiler ojo sino la viste.

Claro que sabia quien moria, que luchaban con galaxias como shurikens porque en todos lados te spoileaban la serie.
Pero siempre pense que kamina era el pj principal y moria al final de la serie, mi sorpresa cuando lo mataron en los caps 8.9. y el prota paso a ser el hermano.
Una de las mejores series de los ultimos años.
Le doy 9/10 solo porque no me gusto como termino. La pelirroja y
el hermano que no recuerdo el nombre se murieron de soledad parece XD



Youjo senki. Me gusto, pero los diseños son horribles, si te gusto el anime por favor mirate el manga que son dos cosas completamente diferente. agradezco al anime por hacerme conocer la serie pero luego de ver el manga lo llegas a detestar al anime como arruinaron los pjs con esos diseños feos feos. Ademas Tanya la loli rubia, parece una psicopata en el anime y en el manga te deja otra impresion.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 segundo 5 del primer capitulo. Supera eso, fanboy de Nisekoi

Ajajaja
de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.
nxname escribió:de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.

Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.

Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!



yo tengo poco aguante para anime de lolis escolares, puedo decir que esta serie no esta nada mal. llevo 5 caps y aún no me aburre.
el prota siempre lanza sus comentarios doble sentido a maldad en plan de coña y las chicas le responden como se debe.
nxname escribió:
sanray escribió:
nxname escribió:de la temporada estoy viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai , hablan mucho ,hacen poco, pero de momento es una buena comedia de misterio romántica. no he revisado el manga para ver si es mejor.

Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!



yo tengo poco aguante para anime de lolis escolares, puedo decir que esta serie no esta nada mal. llevo 5 caps y aún no me aburre.
el prota siempre lanza sus comentarios doble sentido a maldad en plan de coña y las chicas le responden como se debe.

Yo no la pienso ver. El autor de las novelas es el mismo de las novelas de Sakurasou no pet y ya con eso no confio en lo que pueda entregar el anime. Dejaré que acabe, y si se limita al humor y cero drama, pues me la miro.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Tomando en cuenta que su fuente original es una novela ligera, me imagino que te estarás viendo la mejor versión.

HH!!!



yo tengo poco aguante para anime de lolis escolares, puedo decir que esta serie no esta nada mal. llevo 5 caps y aún no me aburre.
el prota siempre lanza sus comentarios doble sentido a maldad en plan de coña y las chicas le responden como se debe.

Yo no la pienso ver. El autor de las novelas es el mismo de las novelas de Sakurasou no pet y ya con eso no confio en lo que pueda entregar el anime. Dejaré que acabe, y si se limita al humor y cero drama, pues me la miro.

HH!!!


jajaj, gracias por el aviso, ahora la voy a ver con miedo esperando el drama de cortarse la venas.

[mad] [mad] [mad]
Estoy viendo Black Clover, llevo 2 episodios y espero que se anime un poco más.
gabiball escribió:Estoy viendo Black Clover, llevo 2 episodios y espero que se anime un poco más.

Es que con 2 episodios no has visto nada xD

HH!!!
Terminada: Castlevania 2º Temporada.

Imagen

No me ha gustado. ME HA ENCANTADO [+risas] Y por mi, como si quieren hacer 5 temporadas, que me las veré todas. :cool: Acabo de enterarme que estaban basadas en Castlevania III: Dracula´s Curse, ya que los personajes no me sonaban por no haber jugado nada mas que a los "Modernos"[SOTN, Aria Of Sorrow, Portrait Of Ruin, Order Of Eclessia..etc] pero me ha molado que incluyesen ese pedazo de tema llamado "Bloody Tears" en su últimos capítulos[aunque si hubiese sonado como en el juego, ya hubiese sido orgásmico XD] y la transformación en lobo de Alucard. El penúltimo episodio logra tocarle la fibra sensible al más frio [carcajad]

PD: Sypha Best Wayfu Petankko 2018 [qmparto]
@OmegaProyect a Alucard lo tenías que conocer sí o sí si has jugao al SoTN xD

Yo me vi toda la serie la semana pasada y la verdad que está muy bien y las voces japas muy bien elegidas con Shinichiro Miki (takumi de initial d) haciendo de Alucard, por ejemplo
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect a Alucard lo tenías que conocer sí o sí si has jugao al SoTN xD

Yo me vi toda la serie la semana pasada y la verdad que está muy bien y las voces japas muy bien elegidas con Shinichiro Miki (takumi de initial d) haciendo de Alucard, por ejemplo


Obviamente lo conocia del SOT, pero no sabia que ya aparecía en Dracula´s Curse, por ejemplo [+risas] A mi en Japonés no me ha dado por verlo, pero igual en algún momento hago un Mini-Maratón y me veo las dos temporadas en V.O. o Japonés [carcajad]
Yo he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no Uso. La empecé por el contexto de música, conservatorio, quizás un poco por nostalgia en ese tema, pero después se va desviando un poco de ese tema y tampoco me ha molado tanto al final, para mí se ha ido deshinchando.

Y ahora he vuelto a empezar Higurashi no Naku Koro ni desde la primera temporada, que la vi cuando salió y me ha picado para ver la segunda temporada y claro, no me acordaba de la mitad de las cosas de la primera, así que toca volver a verla.
gabiball escribió:Estoy viendo Black Clover, llevo 2 episodios y espero que se anime un poco más.


Te felicito por aguantar 2 capítulos al prota chillón. Yo llegué a 6 y casi necesito ir al psiquiatra.

Me parece un shounen muy del montón, al menos el anime.
@ossian genérico es, si es a lo que te refieres con "del montón", pero aun con eso es disfrutable. Ahora mismo está bastante interesante de hecho. Eso sí, hablo del manga, el anime lo empeora muchisisisisisimo, y eso que los primeros capítulos eran potables.
Yo creo que tiene suficientes cosas para no ser tan genérico como lo pintan, por lo menos de cara a los últimos arcos en el manga. Yo he leído mucho shonen de este tipo que sí eran del montón y este, aunque de manera superficial lo puede parecer, no lo es tanto.

HH!!!
sanray escribió:Yo creo que tiene suficientes cosas para no ser tan genérico como lo pintan, por lo menos de cara a los últimos arcos en el manga. Yo he leído mucho shonen de este tipo que sí eran del montón y este, aunque de manera superficial lo puede parecer, no lo es tanto.

HH!!!


Casi todos los shonen de ostias son genéricos de por sí, en el sentido de que comparten elementos comunes con otras obras del mismo género como el rival del prota, el objetivo de ser el número 1º en algo, el valor de autosuperación y blablabla. No es algo malo ni bueno per se pero no se puede negar que son características que están presentes en Black Clover, como lo están en BNHA, por ejemplo. Pero vamos, que el hate que se lleva esta serie en Internet por ese motivo es inmerecido y no tiene sentido en mi opinión, sobre todo cuando BNHA (la vuelvo a mencionar por ser coetánea) es otra serie bastante cliché y se lleva lamidas de polla continuas. Black Clover tiene bastantes tramas interesantes, elementos con valor propio y arcos como el de las brujas, el del torneo y sobre todo este último que están muy bien.
19175 respuestas