Amazon Prime Video + CFW.

Buenas,

Podré seguir usando Amazon Prime Video si instalo CFW en la consola? Existe riesgo de que me baneen por ello? O el baneo solo ocurre si entro en PSN o juego en red?

Porque la alternativa que se me ocurre es que si pongo CFW, instalo 4 o 5 juegos que quiero tener en el disco duro y despues vuelvo a OFW, podré usar dichos juegos instalados y ya no habrá riesgo de baneo? Sony detecta que la flash está xploiteada?

Gracias.
@Sercebu

Yo hice la prueba una vez instale el CFW y si quieres ver Prime Video te obliga a iniciar sesión en PSN así que directamente lo desinstale.
Si se puede, pero tienes que instalar la version No PSN. Una vez instalada, te pregunta para actualizar a una version mas reciente y le vas dando a círculo hasta que te carga e inicias ya normal.
Saludos
@Josep1723

Pues no lo sabía ...a ver si encuentro esa versión que dices
emiliojrc escribió:@Josep1723

Pues no lo sabía ...a ver si encuentro esa versión que dices

El pkg es ...Amazon-Instant-Video-V4.02 [NPUP10021]-NoPSN.pkg

Saludos!
Hola! Yo la ultima versión que conozco es la 4.06, tanto EUR como USA, @Josep1723, quizás por eso tienes que ir dándole a circulo hasta que te carga, porque no tienes la ultima. @emiliojrc , @Sercebu, aquí os dejo un poco mas de info: https://mobile.twitter.com/esc0rtd3w/st ... 2809794560
Un saludo
manu178 escribió:Hola! Yo la ultima versión que conozco es la 4.06, tanto EUR como USA, @Josep1723, quizás por eso tienes que ir dándole a circulo hasta que te carga, porque no tienes la ultima. @emiliojrc , @Sercebu, aquí os dejo un poco mas de info: https://mobile.twitter.com/esc0rtd3w/st ... 2809794560
Un saludo

Pues muchas gracias compañero seguramente sea eso. Yo es que voy detras de la de yomvi y youtube desde hace unos dias. Le pedi a un forero que ya que no tenia el pkg, la sacara por ftp y yo ya miraria la forma de empaquetar en pkg.
Parece que el listado al que accedo esta desactualizado y son como los pimientos del padrón unos si y otros no
Saludos!
manu178 escribió:Hola! Yo la ultima versión que conozco es la 4.06, tanto EUR como USA, @Josep1723, quizás por eso tienes que ir dándole a circulo hasta que te carga, porque no tienes la ultima. @emiliojrc , @Sercebu, aquí os dejo un poco mas de info: https://mobile.twitter.com/esc0rtd3w/st ... 2809794560
Un saludo

Pues me ha dejado de funcionar la aplicación me da error de conexión (como si no estubiera activada), creo que tan solo me funcionó la primera vez que la probé. ¿Puede que haya una versión más reciente y por eso no conecte? ¿Alguna forma para hacer que funcione?
@Sercebu acabo de mirar y no han sacado version nueva, es decir la ultima sigue siendo la 4.06, no se si influira en algo el que hayan lanzado el FW 4.83. Un saludo
He probado a instalar la versión que comenta el compañero @Josep1723, me salta el aviso de que tengo que actualizar pero nada, cuando lo ignoro con O vuelve a ocurrir el mismo problema, pantallazo de Amazon con "Internet Conectivity Problem".
He probado a abrir el navegador y funciona con lo que internet tengo.
¿Puede que me hayan baneado ya? ¿Como me aseguro? ¿Alguna solución?
@Sercebu ¿has instalado el archivo encima del que tenías o has borrado e instalado de cero? Prueba a borrar e instalar otra vez a ver si te va.

Si has instalado la 4.06 no te debería pedir actualizar ya que es la más moderna, algo raro hay ahí.

No puedo hablar por esta versión pero tengo la 4.02 que subió esta misma persona y me va bien, ignoro actualizar y conectarse a la Network y perfecto.

Un saludo.
He probado ambas versiones, tanto instalando desde 0 como sobreescribiendo la instalación y el resultado es el mismo, abro la aplicación, cancelo la conexion a PSN y me salta el pantallazo de Amazon "Internet Conectivity Problem".

Yo creo que me deben haber baneado pero no lo entiendo porque desde que le puse CFW anule la conexión automatica, el acceso a PSN y no he estado online, y jugaría que probé Amazon y el primer dia funcionaba bien.

Y la unica forma de saber si estoy baneado es arriesgarse a entrar a PSN asi que.....
Yo no creo que sea nada de que te han baneado. Te banean de la network pero no te conectas a ella con la APP modificada así que es otra cosa.

Mirando un poco por internet leo que es un problema que pasa con las versiones de Android, PS4 y demás. Problemas con el servidor, básicamente.

¿En otros dispositivos conectados al mismo router te funciona bien? ¿No estarás alcanzando el límite de reproducciones simultáneas? ¿Qué velocidad de internet tienes? ¿Cuál es tu CFW?

Prueba a borrar la APP y a instalar alguna versión más antigua a ver si la última tiene algún fallo.
Antes de que sacaran estas versiones modificadas yo usaba el "PSNPatch" para ver el Prime video usando la versión oficial. Es muy raro que te baneen haciendo ese uso, pero el riesgo está ahí claro.

Un saludo.
visglerio escribió:¿En otros dispositivos conectados al mismo router te funciona bien? ¿No estarás alcanzando el límite de reproducciones simultáneas? ¿Qué velocidad de internet tienes? ¿Cuál es tu CFW?


En PS4 me funciona perfecto, todo original claro. Solo lo tengo configurado en PS4 y PS3 y creo que se pueden tener hasta 3 dispositivos, no? Por velocidad no es aunque tengo 20Mg. Le he puesto Ferrox Cobra 4.82.

visglerio escribió:Prueba a borrar la APP y a instalar alguna versión más antigua a ver si la última tiene algún fallo.
Antes de que sacaran estas versiones modificadas yo usaba el "PSNPatch" para ver el Prime video usando la versión oficial. Es muy raro que te baneen haciendo ese uso, pero el riesgo está ahí claro.


Ya he probado ambas versiones y nada, no lo consigo. El PSNPatch como se utiliza?? :-?
Sercebu escribió:En PS4 me funciona perfecto, todo original claro. Solo lo tengo configurado en PS4 y PS3 y creo que se pueden tener hasta 3 dispositivos, no? Por velocidad no es aunque tengo 20Mg. Le he puesto Ferrox Cobra 4.82.

Vale, con todo eso debería ir bien. A las malas prueba a reconfigurar la conexión de red en la consola con todo lo que puedas en automático a ver si hubiera algo que no le gustara a la APP de Amazon. (Cosas más raras se han visto).

Sercebu escribió:Ya he probado ambas versiones y nada, no lo consigo. El PSNPatch como se utiliza?? :-?

Es para que sea más segura la conexión a la Network, que no quiere decir que sea 100% segura, siempre hay riesgo de ban si inicias sesión en la Network. Es similar al "SEN Enabler", por si ese le conoces más debería hacer la misma tarea. Además que para conectarte a la network necesitas un firmware 4.83 o un Spoof y el SEN Enabler ya trae uno:

Último SEN Enabler 6.1.0

Si tampoco lo conoces en el enlace está la opción para descargar y una pequeña guía. Aunque el programa es bastante intuitivo y está en español.

¡¡Recuerda no conectar nunca a la Network sin alguno de estos programas!!

Pero vamos, sí que son raros los problemas que estás teniendo. Alguna cosa tonta seguro que se nos escapa porque a casi todo el mundo le va bien.

Un saludo.
@Sercebu, @emiliojrc, @Josep1723 y @manu178 Dejo esta página web por aquí, supongo que a más de uno le será de utilidad.


Un saludo
Muchas gracias! Un saludo
@eXeToR

Muchas gracias compañero, en cuanto pueda pruebo el yomvi y comento.

edit:Nada, son los mismos que ya tenía, el yomvi y el movistar ¬_¬
Edit2: consigo entrar en movistar pero error default activación
Me cagoentoó
A mi tampoco me va ninguna de las versiones de Amazon Video, el .pkg se instala correctamente pero cuando abro la aplicación me pide conectarme a PSN y cuando lo cancelo salta el error de conexión en la aplicación. Una lastima.
yo tampoco soy capaz de entrar en la aplicacion de amazon tegno instalado el CFW 4.83 ferrox cobra y no es solo con la aplicacion de Amazon, me pasa lo mismo con spotify y con youtube.

Si alguno consigue una solucion que lo comente por favor
21 respuestas