[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Hawayy escribió:
lancerot_81 escribió:@Hawayy no tiene soporte, solo lo tiene steam

Ok muchas gracias, pues me parece a mi que no voy a comprar el mes.


Tengo entendido que si agregas cualquier juego a Steam como acceso directo de la biblioteca puedes utilizar las funcionalidades de los mandos de Ps4, Switch, Xbox, etc. en el modo Big Picture; prueba con cualquier juego que tengas fuera de Steam y verás [oki] . Salu2
eniacker escribió:
Hawayy escribió:
lancerot_81 escribió:@Hawayy no tiene soporte, solo lo tiene steam

Ok muchas gracias, pues me parece a mi que no voy a comprar el mes.


Tengo entendido que si agregas cualquier juego a Steam como acceso directo de la biblioteca puedes utilizar las funcionalidades de los mandos de Ps4, Switch, Xbox, etc. en el modo Big Picture; prueba con cualquier juego que tengas fuera de Steam y verás [oki] . Salu2

Acabo de ver que se puede probar el juego de A way out antes de comprarlo, asi que probaré si puedo jugarlo con el mando y si no me deja, probaré lo que comentas [beer]
Hawayy escribió:Buenas, estoy por pillarme un mes de Origin Access Premier, pero tengo una duda respecto al mando, actualmente utilizo el de ps4 para jugar en pc y me va de maravilla, el caso es, los juegos de Origin soportan el mando de ps4?

Con el programita DS4Windows puedes jugar a todo sin problemas.
Salu2.
No hay previsiones de ofertas de BF este año?
radeonxt escribió:No hay previsiones de ofertas de BF este año?

Tenéis algunas. Battlefield 1 y 4 a 5 euros.
me han hackeado la cuenta , me cambian la foto cada 2x3 y apenas puedo conectarme porque se pone en USO desde otro ordenador , a una región china y con todo en chino .
no puedo cambiar la contraseña porque la pregunta de seguridad me viene en chino
y me han borrado todo los amigos,
chusky18 escribió:me han hackeado la cuenta , me cambian la foto cada 2x3 y apenas puedo conectarme porque se pone en USO desde otro ordenador , a una región china y con todo en chino .
no puedo cambiar la contraseña porque la pregunta de seguridad me viene en chino
y me han borrado todo los amigos,


Ponte en contacto con el soporte de EA son los unicos que te pueden solucionar el problema que tienes.

Salu2.
Buenas, tengo una consulta, veo que el BF 1 y 4 están en estos momentos en oferta pero no a su mínimo histórico, sin embargo con el código que hay actualmente del 30% quedan muy cerca de este, saben hasta cuando estarán en oferta? Aún no me decido y necesito algo de tiempo para tomar la decisión :D
inmhotep escribió:Buenas, tengo una consulta, veo que el BF 1 y 4 están en estos momentos en oferta pero no a su mínimo histórico, sin embargo con el código que hay actualmente del 30% quedan muy cerca de este, saben hasta cuando estarán en oferta? Aún no me decido y necesito algo de tiempo para tomar la decisión :D

El 30% es valido hasta el 18 de Diciembre. Posiblemente den paso en dias posteriores a las de Navidad.

Código de 30 % de descuento.

*ESTA OFERTA SE PONE A DISPOSICIÓN ÚNICAMENTE A EFECTOS PROMOCIONALES Y NO TIENE NINGÚN VALOR EN EFECTIVO. LA OFERTA CADUCA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 10:00 PST. VÁLIDA SOLO PARA NUEVOS PEDIDOS DE LA TIENDA ORIGIN EN http://www.origin.com Y EN EL SOFTWARE DEL CLIENTE DE ORIGIN (http://www.origin.com/es-es/about). EL VALOR DEL DESCUENTO SE DEDUCIRÁ DEL PEDIDO TOTAL EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. NO INCLUYE STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™, A WAY OUT, RESERVAS, TÍTULOS DE NUESTROS SOCIOS DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, DINERO VIRTUAL, CÓDIGOS DE HORAS DE JUEGO Y SUSCRIPCIONES. LA OFERTA SERÁ VÁLIDA DONDE SE VENDAN LOS PRODUCTOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO, EXCEPTO EN LOS CASOS EXPRESAMENTE AUTORIZADOS POR EA; Y NO SE PODRÁ COMBINAR CON TARJETAS DE PREPAGO CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. LA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, INTERCAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO U OTROS BIENES O SERVICIOS. LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE LOS IMPUESTOS APLICABLES SOBRE LAS VENTAS. NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O RESTRINGIDA POR LA LEY. VÉANSE LAS NOTIFICACIONES APLICABLES EN ea.com/es-es/legal.
galabitos escribió:mejor bf1 o bf4?


No creo que quede mucha gente jugando BF4.
Pregunta en el hilo oficial de BF1 si la gente sigue activa o se han pasado a BF V.

Salu2
Si creo que me voy a pillar el v
Creéis que es posible que me devuelvan el importe de los meses que me restan del Origin Access Premier?

Pague un año y solo he utilizado 4 meses.
nestorolmo escribió:Creéis que es posible que me devuelvan el importe de los meses que me restan del Origin Access Premier?

Pague un año y solo he utilizado 4 meses.

Evidentemente no, que no lo hayas utilizado es culpa tuya, el servicio lo tienes ahí pagado y activado, su parte la cumplen, que no lo utilices es por interés tuyo, o en este caso falta de interés.
sash escribió:
galabitos escribió:mejor bf1 o bf4?


No creo que quede mucha gente jugando BF4.
Pregunta en el hilo oficial de BF1 si la gente sigue activa o se han pasado a BF V.

Salu2


Si que hay
Hola

Desde hace un par de semanas cuando juego a cualquier juego de origin (battlefield, fifa, sims, etc), al salir de dicho juego, origin me dice que “hay una actualizacion de contenido”

Si pulso la opcion actualizar la pantalla se queda como cargando unos segundos y me lleva a la pagina de mis juegos

Antes no me pasaba esto

Queria preguntaros:

1- que es esto??

2- os pasa a vosotros ?? (Si es asi como se puede solucionar)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Desde hace un par de semanas cuando juego a cualquier juego de origin (battlefield, fifa, sims, etc), al salir de dicho juego, origin me dice que “hay una actualizacion de contenido”

Si pulso la opcion actualizar la pantalla se queda como cargando unos segundos y me lleva a la pagina de mis juegos

Antes no me pasaba esto

Queria preguntaros:

1- que es esto??

2- os pasa a vosotros ?? (Si es asi como se puede solucionar)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Si, a mi también me pasa, pero ni idea, tampoco entro mucho en el cliente, con alguna actualizacion se solucionará solo.
Buenas noches.

¿Hay forma de ahorrarse algun euro al comprar el Star Wars Battlefront 2?

Está de oferta por 9,99€, pero me pregunto si es posible comprarlo por VPN o algo asi más barato.

He comprado la copia en Amazon.com y una vez activada veo que viene en Español de México y tengo miedo a comprar por VPN y que me active una copia con una versión equivocada y volver a tener el mismo problema.


Muchas gracias
MURAD@S escribió:Buenas noches.

¿Hay forma de ahorrarse algun euro al comprar el Star Wars Battlefront 2?

Está de oferta por 9,99€, pero me pregunto si es posible comprarlo por VPN o algo asi más barato.

He comprado la copia en Amazon.com y una vez activada veo que viene en Español de México y tengo miedo a comprar por VPN y que me active una copia con una versión equivocada y volver a tener el mismo problema.


Muchas gracias

aqui usando una direccion de eeuu
PD. Creo q está en español de Mexico
TitoBill escribió:
MURAD@S escribió:Buenas noches.

¿Hay forma de ahorrarse algun euro al comprar el Star Wars Battlefront 2?

Está de oferta por 9,99€, pero me pregunto si es posible comprarlo por VPN o algo asi más barato.

He comprado la copia en Amazon.com y una vez activada veo que viene en Español de México y tengo miedo a comprar por VPN y que me active una copia con una versión equivocada y volver a tener el mismo problema.


Muchas gracias

aqui usando una direccion de eeuu
PD. Creo q está en español de Mexico



[+risas] ahi lo he comprado como he comentado y viene en Español de México, sin opción a cambiar de idioma.

He cancelado el pedido y solicitado el reembolso, y ahora que tengo la opción de volver a comprarlo, me gustaria poder ahorrar un poco más.

Pero vamos, que es un preciazo igualmente para la calidad que tiene el título.


Un saludo [bye]
[facepalm] Puff perdona... He leido Battlefront 2 y ahorrar, y he ido corriendo a ponerte el link. La verdad que no tengo ni idea, igual en india o korea viene con español de España... a ver si se pasa alguien q te pueda ayudar.
Perdonad mi ignorancia.
Esto de Origin es como steam? Es una aplicación o una web? Gracias.
hermida77 escribió:Perdonad mi ignorancia.
Esto de Origin es como steam? Es una aplicación o una web? Gracias.

Sí, es parecido pero con juegos de la plataforma EA. Además tienes un servicio de pago mensual que te da acceso y descuentos a juegos
TitoBill escribió:[facepalm] Puff perdona... He leido Battlefront 2 y ahorrar, y he ido corriendo a ponerte el link. La verdad que no tengo ni idea, igual en india o korea viene con español de España... a ver si se pasa alguien q te pueda ayudar.


No te preodcupes, gracias de todas formas [beer]
buenas gente.tengo un problema con origin,hoy se a actualizado y al arrancarlo,se queda el navegador de origin todo en blanco ,no me deja acceder a nada,ni la tienda ni los juegos ni nada.ademas con el microsoft edge y el chrome entro en origin y me queda toda la pagina en blanco,no se ve nada,solo puedo acceder a la pagina con el opera.

si alguien sabe como arreglarlo estaria encantado,gracias anticipadas.

saludos :)
krullbantha escribió:buenas gente.tengo un problema con origin,hoy se a actualizado y al arrancarlo,se queda el navegador de origin todo en blanco ,no me deja acceder a nada,ni la tienda ni los juegos ni nada.ademas con el microsoft edge y el chrome entro en origin y me queda toda la pagina en blanco,no se ve nada,solo puedo acceder a la pagina con el opera.

si alguien sabe como arreglarlo estaria encantado,gracias anticipadas.

saludos :)


¡Hola!

He actualizado Origin, he iniciado sesión y a mí me funciona perfectamente.
Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. Es la única solución que se me ocurre.

¡Un saludo, krullbantha!
reXSnake escribió:
krullbantha escribió:buenas gente.tengo un problema con origin,hoy se a actualizado y al arrancarlo,se queda el navegador de origin todo en blanco ,no me deja acceder a nada,ni la tienda ni los juegos ni nada.ademas con el microsoft edge y el chrome entro en origin y me queda toda la pagina en blanco,no se ve nada,solo puedo acceder a la pagina con el opera.

si alguien sabe como arreglarlo estaria encantado,gracias anticipadas.

saludos :)


¡Hola!

He actualizado Origin, he iniciado sesión y a mí me funciona perfectamente.
Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. Es la única solución que se me ocurre.

¡Un saludo, krullbantha!


ya lo probe y nada.es raro estoy desde españa, la misma pagina de origin no me carga,solo me carga si utilizo un proxy de otro pais,es como si fuera un problema de dns o algo asi,esperare a ver si es fallo de ellos, tu entraste a origin desde españa?. gracias

un saludo :)
krullbantha escribió:
reXSnake escribió:
krullbantha escribió:buenas gente.tengo un problema con origin,hoy se a actualizado y al arrancarlo,se queda el navegador de origin todo en blanco ,no me deja acceder a nada,ni la tienda ni los juegos ni nada.ademas con el microsoft edge y el chrome entro en origin y me queda toda la pagina en blanco,no se ve nada,solo puedo acceder a la pagina con el opera.

si alguien sabe como arreglarlo estaria encantado,gracias anticipadas.

saludos :)


¡Hola!

He actualizado Origin, he iniciado sesión y a mí me funciona perfectamente.
Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. Es la única solución que se me ocurre.

¡Un saludo, krullbantha!


ya lo probe y nada.es raro estoy desde españa, la misma pagina de origin no me carga,solo me carga si utilizo un proxy de otro pais,es como si fuera un problema de dns o algo asi,esperare a ver si es fallo de ellos, tu entraste a origin desde españa?. gracias

un saludo :)


La aplicación de Origin te puedo asegurar al 100% que va correctamente. Y me he metido en esta página https://www.origin.com/esp/es-es/store que es la española y me carga bastante rápido. A mí me daba problemas la página cuando habían ofertas, que pasaba lo mismo que a ti, que se quedaba la página en blanco, pero después de dejarla más de 10 minutos, terminaba por cargarse.

P.D: Uso Google Chrome. No he probado con los otros navegadores.
krullbantha escribió:
reXSnake escribió:
krullbantha escribió:buenas gente.tengo un problema con origin,hoy se a actualizado y al arrancarlo,se queda el navegador de origin todo en blanco ,no me deja acceder a nada,ni la tienda ni los juegos ni nada.ademas con el microsoft edge y el chrome entro en origin y me queda toda la pagina en blanco,no se ve nada,solo puedo acceder a la pagina con el opera.

si alguien sabe como arreglarlo estaria encantado,gracias anticipadas.

saludos :)


¡Hola!

He actualizado Origin, he iniciado sesión y a mí me funciona perfectamente.
Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación. Es la única solución que se me ocurre.

¡Un saludo, krullbantha!


ya lo probe y nada.es raro estoy desde españa, la misma pagina de origin no me carga,solo me carga si utilizo un proxy de otro pais,es como si fuera un problema de dns o algo asi,esperare a ver si es fallo de ellos, tu entraste a origin desde españa?. gracias

un saludo :)

    1. Comprueba que estas como Admin en Windows y limpia la caché de DNS:

    Pulsa la tecla de Windows y la X, abre el simbolo del sistema (Admin) y escribe /ipconfig flushdns y pulsa Intro.
    Escribe ipconfig/registerdns y pulsa Intro.
    Escribe ipconfig/release y pulsa Intro.
    Escribe ipconfig/renew y pulsa Intro.
    Escribe netsh winsock reset y Intro.
    Reinicia el ordenador.

    2. Abre el Administrador de tareas y dirígete a Procesos. Asegúrate de que no aparecen Origin.exe ni OriginWebHelperService.exe. De ser así, finaliza las tareas para cerrarlas.

    Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
    En el comando que se abrirá, escribe %ProgramData%/Origin y haz clic en Aceptar.
    Elimina todos los archivos y carpetas, excepto LocalContent. No borres esta carpeta.
    Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
    En el comando que se abrirá, escribe %AppData% y haz clic en Aceptar.
    En la carpeta Roaming que se abrirá, elimina la carpeta Origin .
    Haz clic en AppData en la barra de direcciones.
    Abre la carpeta Local.
    Borra la carpeta Origin de su interior.
    Reinicia el ordenador y vuelve a iniciar sesión en Origin.

    3. Cambia las DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en Panel de Control - Centro de Redes - Ethernet - Propiedades - TCP/IPv4 (servidor dns preferido y alternativo) a ver si con esas se te visualiza (deberían).
https://answers.ea.com/t5/Origin-Client ... 461/page/4


por lo que veo es problema de ellos.

hice todo lo que me pusisteis en el hilo,ya lo habia probado todo eso antes de crearlo. :)

gracias de todas formas.

saludos :)
Otro igual por aqui, actualice y ahora no me va ni origin por el DRM, ni por chrome, ni edge, ni firefox, ni explorer.....cosa rara, a ver que carajos han tocado ahora.
ya ves,ahora estan pidiendo a los usuarios que hagan diagnosticos en los pc,para enviarle los datos a ellos. :(
si dejaran al mono programando,iria mejor fijo.

saludos :)
Aqui otro igual, me aparecio un texto arriba diciendo que pulsara para actualizar, porque habia cambios o algo así, pulse, y se quito todo, menus, juegos, ahora sale en blanco.
Ya me paso algo similar hace un par de años y me costo hacerlo funcionar.
a mi desde hoy a las 3 am,ya me arranca bien.

prueba a desinstalar origin y volverlo a instalar.

saludos :)
Mi novia ha recibido a lo largo de este mes dos SMS en ruso confirmando su código de acceso a la cuenta. Cambió la contraseña una vez tras esto, y ahora vuelve a llegarle el mismo SMS con otro código de seguridad. Intento de hackeo?
Memnoch92 escribió:Mi novia ha recibido a lo largo de este mes dos SMS en ruso confirmando su código de acceso a la cuenta. Cambió la contraseña una vez tras esto, y ahora vuelve a llegarle el mismo SMS con otro código de seguridad. Intento de hackeo?

Es lo que tiene pinta, totalmente. Toca cambio de pass, mi recomendación es que ponga una 'segura' ( 10 o + caracteres, letras mayúsculas, minúsculas, números, algún carácter especial....) porque si es la segunda vez que le pasa, es que la tienen en el punto de mira. Y si la pass que tiene es débil, como se descuide se queda sin cuenta.
Saoren escribió:
Memnoch92 escribió:Mi novia ha recibido a lo largo de este mes dos SMS en ruso confirmando su código de acceso a la cuenta. Cambió la contraseña una vez tras esto, y ahora vuelve a llegarle el mismo SMS con otro código de seguridad. Intento de hackeo?

Es lo que tiene pinta, totalmente. Toca cambio de pass, mi recomendación es que ponga una 'segura' ( 10 o + caracteres, letras mayúsculas, minúsculas, números, algún carácter especial....) porque si es la segunda vez que le pasa, es que la tienen en el punto de mira. Y si la pass que tiene es débil, como se descuide se queda sin cuenta.

Si, ha cambiado todo incluida pregunta de seguridad. Pero vaya mierda de seguridad tiene EA, porque todo esto ha pasado sin tener instalado Origin en ningún lado, por lo que software mal intencionado en un PC no podría ser.
@Memnoch92 Da lo mismo. Ten en cuenta que hace poco ha habido otra filtración de correos, y han 'caído' unos 700 millones de cuentas. Lo mismo la de tu novia estaba entre ellas y le han hecho el intento. Igual también hay cuentas de correos que son 'fáciles de sacar' (como las típicas 'nombre_apellido@dominio', como ejemplo).

Con esto te quiero decir que no tiene por qué haber sido un malware ni una pagina maliciosa, hoy en dia nuestros datos estan mucho mas extendidos de lo que realmente creemos y nos gustaria. No nos queda otra que mantenerlos a salvo y seguros.

Como un profesor me dijo, la seguridad no es algo que se consigue, es un estado que hay que mantener.
Gente una cosita! No se si desinstalar el Origin del portatil y volver a reinstalarlo porq siempre me da error en el sonido, pero en plan raro que te cagas, porq se escucha siempre bien en los menus y tal, y cuando empiezo la partida ya sea en cualquien BF o En la demo del Anthem hace un momento, se corta de repente y todas las voces o sonidos suenan a ruido metalico acelerado, y al principio pense q seria por los cascos bluetooth pero no, conecte unos auriculares normales al jack y se sigue escuchando la misma porqueria, y no es el portatil porq en todo lo demas va bien, es solo en el origin, y solo cuando empieza la partida, en los menus de antes de comenzar y tal si se oye, creo que hare lo de desinstalarlo porq no se q mas hacer! :-?
hugoboss69x escribió:Gente una cosita! No se si desinstalar el Origin del portatil y volver a reinstalarlo porq siempre me da error en el sonido, pero en plan raro que te cagas, porq se escucha siempre bien en los menus y tal, y cuando empiezo la partida ya sea en cualquien BF o En la demo del Anthem hace un momento, se corta de repente y todas las voces o sonidos suenan a ruido metalico acelerado, y al principio pense q seria por los cascos bluetooth pero no, conecte unos auriculares normales al jack y se sigue escuchando la misma porqueria, y no es el portatil porq en todo lo demas va bien, es solo en el origin, y solo cuando empieza la partida, en los menus de antes de comenzar y tal si se oye, creo que hare lo de desinstalarlo porq no se q mas hacer! :-?

Solo se me ocurre que deshabilites:

  • La ventana de superposición de Origin en el juego en Ajustes.
  • Desmarcar "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo" en Sonidos - Reproduccion - Opciones avanzadas.
  • Ahí mismo en dispositivos de reproducción deshabilites cualquiera que no utilices y dejes solo los auriculares o altavoces que uses.
  • Puedes probar por ultimo entrar en el modo participar en la Beta de Origin o Salir de ella si ya estas, a ver.
Reinstalar Origin no afecta a tus juegos instalados de todas formas, te los detecta en la unidad que le digas que están.
@JyL ok gracias tío! Probare a ver q tal estás cosas y te cuento.
He buscado en el hilo y aunque varias personas lo han preguntado, no he visto ninguna respuesta acerca de ello.
¿Es posible coger Origin Premium Access mediante VPN (Rusia)?
Gracias!
Newbell escribió:He buscado en el hilo y aunque varias personas lo han preguntado, no he visto ninguna respuesta acerca de ello.
¿Es posible coger Origin Premium Access mediante VPN (Rusia)?
Gracias!



Yo lo cogí así,4000 rublos (unos 53 euros al cambio creo)exactamente,de momento sin problemas.

Pero dicen que ha habido baneos,a mi no me ha tocado,y los lenguajes estan desbloqueados.
akbar escribió:
Newbell escribió:He buscado en el hilo y aunque varias personas lo han preguntado, no he visto ninguna respuesta acerca de ello.
¿Es posible coger Origin Premium Access mediante VPN (Rusia)?
Gracias!



Yo lo cogí así,4000 rublos (unos 53 euros al cambio creo)exactamente,de momento sin problemas.

Pero dicen que ha habido baneos,a mi no me ha tocado,y los lenguajes estan desbloqueados.


¿Desbloqueados te refieres a que están los juegos en castellano?
Por otro lado, ¿Son baneos permanentes?¿Devuelven el dinero?
Muchas gracias por el aporte! :)
Newbell escribió:
akbar escribió:
Newbell escribió:He buscado en el hilo y aunque varias personas lo han preguntado, no he visto ninguna respuesta acerca de ello.
¿Es posible coger Origin Premium Access mediante VPN (Rusia)?
Gracias!



Yo lo cogí así,4000 rublos (unos 53 euros al cambio creo)exactamente,de momento sin problemas.

Pero dicen que ha habido baneos,a mi no me ha tocado,y los lenguajes estan desbloqueados.


¿Desbloqueados te refieres a que están los juegos en castellano?
Por otro lado, ¿Son baneos permanentes?¿Devuelven el dinero?
Muchas gracias por el aporte! :)



Si ,estan en castellano,el resto ni idea jeje [bye]
@Newbell los baneos de los que tengo conocimiento, son de la cuenta. Lo pierdes todo.
Desde hace unos meses no he escuchado o leído nada, fué sobretodo cuando salió el access premier.
Yo no me la jugaría sinceramente. Y soy de los que ha comprado por vpn en origin. Tengo mucho que perder.

Si te la juegas, crea otra cuenta.
Buenas, estoy pensado en pagar el euro del access basic para probar el Anthem durante 10 horas. ¿Sabeis si puedo pagar sin dar una tarjeta de credito? Estoy viendo que permite cartera EA pero no se si se siguen vendiendo esas tarjetas...
akvari escribió:Buenas, estoy pensado en pagar el euro del access basic para probar el Anthem durante 10 horas. ¿Sabeis si puedo pagar sin dar una tarjeta de credito? Estoy viendo que permite cartera EA pero no se si se siguen vendiendo esas tarjetas...

Xtralife las vendia hace tiempo digitalmente pero ahora creo que solo las vende en físico https://www.xtralife.com/buscar/ea%20or ... igin%22%7D Quizá si les consultas puedan enviarte el código de canjeo al correo como hacían antiguamente. Con las de PS y Xbox lo hacen así.

Cdkeys tambien las vende pero son para UK, desconozco si funcionarían en otro tipo de region. https://www.cdkeys.com/top-up-cards/ori ... dit-10-gbp por lo que dicen en soporte no. https://help.ea.com/es-es/help/account/ ... formation/

Deberás canjear la Cash Card en el país en el que la compraste.

Por ejemplo, no es posible comprar una Cash Card en Estados Unidos y canjearla en Canadá.
akvari escribió:Buenas, estoy pensado en pagar el euro del access basic para probar el Anthem durante 10 horas. ¿Sabeis si puedo pagar sin dar una tarjeta de credito? Estoy viendo que permite cartera EA pero no se si se siguen vendiendo esas tarjetas...


Puedes dar tambien una cuenta de PayPal, e internamente en PayPal ya configuras tu si pagas con tarjeta, cuenta, etc. Y son bastante eficientes a la hora de que tengas que reclamar algo.
3265 respuestas