¿Que wallpaper lleváis en vuestro smartphone?

Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro este hilo con la esperanza de compartir los fondos de pantalla que llevamos en el movil, imagino que muchos de nosotros llevamos cosas relacionadas con el manga y el anime.

Por eso me animo a comenzar [beer]

Estos son los últimos fondos que me he echo:

Imagen

Imagen

Imagen
He llevado durante casi 8 años el mismo fondo de la waifu, desde hace 2 semanas tengo la portada del Ao no Kiseki de PSP xP
me he tirado casi dos años con Albedo de Overlord y ahora estoy con una sexy de Lara Croft que probablemente se tire un tiempo así a a no ser que encuentre una de Tanya Degurechaff que doga vamos a cambiar o que de repente me masmole algún personaje de alguna serie
Yo uso una app llamada zedge, donde me bajo melodias y fondos de patalla en el movil. Tengo muchos bajados y una opcion activada que va cambiando cada dia el fondo de entre los que tengo guardados.
@Capitan Ginyu

Te han quedado muy guapo los fondos, si señor :p
Aquí dejo a Rin Tohsaka, uno de mis fodos favoritos para la pantalla de bloqueo.

https://drive.google.com/open?id=1iPf6YM5gD_6oIwKDmnxEsAgcQ8XwaW6S
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@jesus87714 Gracias, me guardo el que has dejado tu tambien. ¡Muy chulo! [oki]
Yo ahora mismo estoy usando esta imagen:
Imagen
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@ellios Que guapo, parece la sobrina de Psico-Mantis o algo así [carcajad]

@Regit Pedazo de fondo que llevas, no había visto esa imágen por ningún lado. Muy chula [beer]

Yo esta tarde me he estado currando otro, soy un poco monotema pero que le vamos a hacer, la cabra tira pa'l monte XD

Imagen
Ahora mismo, este:

Imagen

Aunque hasta hace muy poco tenia una portada de Skottie Young de la version bebe de los vengadores.
9 respuestas