Battlefield V recibirá el modo battle royale en marzo de 2019

Electronic Arts ha publicado la hoja de ruta de contenidos que recibirá Battlefield V una vez se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 20 de noviembre de 2018. Una de las novedades más importantes que añadirá el juego desarrollado por DICE será el modo battle royale llamado Firestorm (Tormenta de fuego), que debutará en marzo de 2019.

El plan de contenidos poslanzamiento de Battlefield V para el primer trimestre de 2019 se divide en tres grandes bloques cuyas novedades se distribuirán con el tiempo: Overture (diciembre / enero), Lightning Strikes (enero / marzo) y Trial by Fire (marzo). El objetivo de DICE y Electronic Arts es que todos los contenidos que reciba Battlefield V después de su llegada al mercado permitan evolucionar el juego, añadir nuevas experiencias, expandir el mundo y aporten mejoras (solución de errores y ajustes de equilibrio) para todos los jugadores.

Imagen

El inicio de Overture pondrá en marcha Vientos de Guerra (Tides of War) y su primer capítulo con la llegada del Panzerstorm, un nuevo mapa localizado en Bélgica y centrado en los taques. También se incorporará a la campaña de Historias de Guerra el contenido de El Último Tigre protagonizado por un comandante que debe liderar a sus tropas durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, nuevas opciones de personalización y un área de pruebas.

Con Lightning Strikes seguirá Vientos de Guerra y se añadirá Combined Arms, un modo cooperativo para tres jugadores que deberán enfrentarse a la IA para completar diferentes misiones en varios mapas. También tenemos dos nuevos modos de juego, una renovada versión de Rush y Squad Conquest, así como una nueva misión para Grandes Operaciones.

Finalmente en marzo se iniciará el despliegue de Trial by Fire con Firestorm como gran novedad. En el modo battle royale de Battlefield V hasta 16 patrullas de 4 jugadores deberán luchar por ser los últimos supervivientes en un campo de batalla, el más grande de Battlefield hasta la fecha, rodeado por un anillo de llamas que cada vez se va haciendo más pequeño.
Justo cuando piensas que no pueden cagarla más... De nuevo te sorprenden
Battle royale hasta en la sopa "hoygan"!
El año que viene tenemos FIFA 20 Battle Royale.
Madre mia... Lo que hay que llegar a anunciar para vender, en marzo dicen.... [lapota]
Yo es que prefiero no dicer nada... total, ¿para qué?. En fin. Buenas tardes.
Me viene bien EA ya que para Marzo estará rebajado el juego..
El Forza 8 creo que también tendrá battle royal
Battle-rata hasta en la sopa... En fin, es lo que está de moda.

Un saludo.
En mi opinión van tarde: Fortnite y PUBG están ya establecidos, y si Blackout no lo está ya poco le falta. Si quieren ofrecer un Battle Royale lo ideal es hacerlo con el lanzamiento del juego.
Battlefield es el shooter que estaba esperando y ni PUBG ni Fornite me han enganchado, prefiero que lo saquen bien pulido a que sea un beta de battle royale que me saque de quicio.
Putada, aunque al menos los Battlefield no tienen una entrega anual y es un juego que se aprovecha bastante. Esto no lo justifica y desde luego tendria que estar de salida.
Deseando que llegue un Súper Mario Battle Royale
Asquerosos Battle royale que me impiden disfrutar del resto de videojuegos [enfa], pero me da más asco el modo Deathmatch, ese si que está hasta en la sopa y lleva de moda desde el Quake 3 si no recuerdo mal, asco de modas! [uzi]
Un Dark Souls Battle Royal, eso es lo que yo quiero!
Lotush escribió:Deseando que llegue un Súper Mario Battle Royale


¿Y los Super Smash Bros. qué son? :p
Es gracioso pero si lo piensas todo es culpa de Bohemia Interactive [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
que pelmas con los llorones de los battle royale
Como es posible que se critique algo que va a ser completamente gratis??
Que no te gusta el modo...pues no jueges.
(Esto sólo puede pasar en españistain)
yo es que no le pillo el rollo a esto del battle royale, me parece aburrido de cohones
knut escribió:Un Dark Souls Battle Royal, eso es lo que yo quiero!


Están trabajando en ello.
Egress


La hoja de ruta no pinta mal, mucho contenido durante mucho tiempo, cierto es que se esperaba el modo mas pronto pero en definitiva el grueso de jugadores de BF esta en conquista, con lo que afecta poco el lanzamiento tardío.

Lo de los lloros en todas las noticias es muy cansino.
Algunos no sé si flamean por flamear o es que somos tontos o ambas cosas. BattleRoyale ya se sabía que tenía lo novedoso y flipante es la fecha
Kenny_666 escribió:
knut escribió:Un Dark Souls Battle Royal, eso es lo que yo quiero!


Están trabajando en ello.
Egress


Joer, pues lo decía completamente de coña [+risas]
BILBOKOA escribió:Yo es que prefiero no dicer nada... total, ¿para qué?. En fin. Buenas tardes.

Buenas tardes señor. Yo mis 70 pavos van de cabeza a mi camello que me ha dicho que le han traido una llerva que eso si es un battle royale
No alcanzo a entender las criticas por añadir un modo gratuito que si te gusta lo juegas y si no, no lo juegas y ya está, de verdad xD

Yo personalmente lo probare pero dudo que lo juegue demasiado porque no soy muy de battle royal, pero vamos, no veo porque esto tiene que ser una mala noticia [+risas]
A mi me importa un cojon que saquen un juego mejor que el bf1 ya me tienen ganado.

Mientras tanto estamos en la época políticamente correcto algo que me toca los cojones como la censura nazi.
Pero el Battle Royal no vende tanto porque en este caso, Fortnite, es gratuito?

Si no fuera gratuíto me gustaría verlo a mi...

Battle Royal hasta en la sopa.
Joder a ver si se acaba rápido la modita, a mí me da asco ese modo de juego y está hasta en la sopa. Ni el Battlefield se libra que parecía el único que no se iba a dejar arrastrar.
Yo lo miro por el lado bueno.

No pensaba comprarlo de lanzamiento (tengo otros títulos por delante en preferencias) y ahora que anuncian que hasta marzo no llega el Battle Royale pues me espero a marzo y lo compro baratito.
Para cuando el solitario battle royale con loot boxes a 4K y 60fps.
Vaya, no me lo esperaba, sin duda me ha pillado por sorpresa.
Pos vaya....en verdad me la sopla, estoy ya de la mierda de los BR hasta las pelotas!
HongKi está baneado por "Game over"
KindapearHD escribió:Pero el Battle Royal no vende tanto porque en este caso, Fortnite, es gratuito?

Si no fuera gratuíto me gustaría verlo a mi...

Battle Royal hasta en la sopa.


pero es gratuito, así que, habla por hablar
Tarde, el pescado está vendido.
Una razón más para no comprarlo.
jinpachi escribió:Para cuando el solitario battle royale con loot boxes a 4K y 60fps.


para nunca, y es una lastima, pero las consolas de hoy en día no podrán tirar de él...

que ganas de comprar 40 cajas y que me toque el rey de copas ver.1 y fundiros a todos [sonrisa]
juacons escribió:El año que viene tenemos FIFA 20 Battle Royale.


Bueno, ya existe algo parecido. SOCCER Battle Royale xD
onslaught83 escribió:
Lotush escribió:Deseando que llegue un Súper Mario Battle Royale


¿Y los Super Smash Bros. qué son? :p

Lo mismito hoigan
Cuanto quejón. Algunos se quejan de vicio.

El modo battle royale lo está desarrollando otro estudio, y va a tardar lo que tarden, por primera vez desde hace ni se los años quitan el Premium para no separar a la comunidad y todo son quejas estupidas por cosas absurdas. No habrá cosas de verdad por las que quejarse... [uzi]
Vamos a quejarnos, que está de moda.

Respecto a la noticia, personalmente me da igual, yo un Battlefield no lo compro para jugar al modo Battle Royal precisamente...
No sé por qué ahora se puesto de moda el modo más básico de multijugador FPS. El ahora llamado "Battle Royale" no es más que el clásico deathmatch, o FFA (Free For All, todos contra todos), con un par de diferencias como aparecer sin armas y no reaparecer en la partida. Pero no es nada nuevo.
¿Seguirán estando los modos Asalto y Conquista, no? No quiero este Battlefield por el Battle Royal precisamente.
No entiendo tanta queja la verdad, si te gusta lo juegas y si no, no.

Por primera vez en mucho tiempo no tiene premium para no dividir a la comunidad.
pere_powa escribió:No entiendo tanta queja la verdad, si te gusta lo juegas y si no, no.

Por primera vez en mucho tiempo no tiene premium para no dividir a la comunidad.




Viendo la hoja de ruta ya te puedes hacer a la idea del porqué no hay premium...


Premium?? = mapas, armas, modos de juego, etc...


No premium?? = si os metemos 2 mapas en 1 año dar gracias. :-|
Los putos battle.royale.

Ya esta bien porque la.moda no puede ser lo unico que piensen...
Si el modo battle royal entrase en el juego base y el dia de salida seguro ayudaba en las ventas pero siendo un modo de pago lo dudo
Con lo poco que me gusta el battle royal ...
The legend of zelda: Battle royal
61 respuestas
1, 2