[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
ACMMROX escribió:Duda seria. Estoy en el capítulo 10 y ya he desbloqueado el desvío 2. La cuestión es que no sé si por hacer el capítulo 10 primero puedo perder el desvío. No me lo quiero saltar, pero es que o he intentado montón de veces y me petan de mala manera (desde que se muere uno lo reinicio). ¿Alguien me puede decir si en algún momento se pierden y no puedo volver a hacerlos?

Puedes hacer los desvios cuando quieras, incluso puedes acumular varios para hacer más adelante, ya que si no recuerdo mal son sobre todo para desbloquear personajes.
Por lo que veo estás jugando al Conquista, yo te aconsejaría que jugarás en nivel normal, ya que en este juego el capítulo 10 es casí imposible pasarlo en nivel dificil y sobretodo sin que te maten a nadie, y te lo dice alguien que ha jugado a los 3 fates en difcultad dificil y en modo clásico, pero en el conquista tuve que bajar la dificultad a normal en el capítulo 10, porque tras varios días intentando pasarlo, siempre por casi el final me mataban a alguien.
Ryoga1985 escribió:
ACMMROX escribió:Duda seria. Estoy en el capítulo 10 y ya he desbloqueado el desvío 2. La cuestión es que no sé si por hacer el capítulo 10 primero puedo perder el desvío. No me lo quiero saltar, pero es que o he intentado montón de veces y me petan de mala manera (desde que se muere uno lo reinicio). ¿Alguien me puede decir si en algún momento se pierden y no puedo volver a hacerlos?

Puedes hacer los desvios cuando quieras, incluso puedes acumular varios para hacer más adelante, ya que si no recuerdo mal son sobre todo para desbloquear personajes.
Por lo que veo estás jugando al Conquista, yo te aconsejaría que jugarás en nivel normal, ya que en este juego el capítulo 10 es casí imposible pasarlo en nivel dificil y sobretodo sin que te maten a nadie, y te lo dice alguien que ha jugado a los 3 fates en difcultad dificil y en modo clásico, pero en el conquista tuve que bajar la dificultad a normal en el capítulo 10, porque tras varios días intentando pasarlo, siempre por casi el final me mataban a alguien.


Muchas gracias por responder. Pues toca avanzar hasta coger un poco más de nivel, porque esto no es normal.
Resucito el tema para informaros que por fin se ha anunciado en Japón el lanzamiento del Artbook oficial de los juegos [beer]

https://twitter.com/nindori/status/1099951350085894144

El libro se llamará Fire Emblem if: Visual Guide – Pellucid Crystal (Fire Emblem if es el nombre de los juegos en Japón) y saldrá a la venta el 25 de Abril de 2019, ya se puede reservar en tiendas como Amazon Japan. Yusuke Kozaki, el diseñador de los personajes, ha comentado en su Twitter que está preparando una portada espectacular para el libro que mostrará a mediados de Marzo.
Ya se ha mostrado la portada de Fire Emblem if: Visual Guide – Pellucid Crystal, el artbook de los juegos que sale a la venta en Japón el 25 de Abril. ¡¡Deseando que me llegue [sonrisa] !!

https://twitter.com/kymg/status/1106898933152833539

Imagen
Imagen
A estas alturas apenas jugandome el Fates: Estirpe, mi primer FE fue el Awakening ya hace un tiempo hehe. Lo estoy jugando en Extremo/Clasico y vaya que es algo dificil pero se hace sencillo una vez le agarras el truco, todo depende de la estrategia y hasta sacar cuentas. Voy ya por el cap. 15

P.D: Es normal por la dificultad pasarse un nivel en 16 turnos? [+risas] Es que quiero hacerlo en menos pero esos tipos tienen fuerza [+risas]
8654 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174