[reservas] Sony PlayStation Classic Console

1, 2, 3, 4, 58
RoberZamora88 escribió:Acabo de reservarla en El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-classic/

Cómo va el tema de las reservas en Corte Inglés? Hay que pagarla entera o con una señal?
salvor70 escribió:
peprimbau escribió:Cuidado con nombrar a la consola psx,eso es el reproductor multimedia que sacaron con ps2 incluida en 2003 o por ahí xdddd.


bueno, se le ha llamado PSX , incluso en su día se barajo ese nombre en vez de Playsyation, del proyecto PS-X.
Luego sacaron esa Ps2 con capacidades multimedia, pero no suele haber muchas confusiones, por lo menos en este subforo.


Totalmente. Nadie se confunde entre ambas cosas moviéndose en el mundo de los videojuegos, ya que por PSX la inmensa mayoría entendemos PS1, mientras que el aparato ese multimedia es poco conocido, especialmente por el hecho de quedarse exclusivamente en el mercado nipón y no ser más que una excéntrica curiosidad.
Talent_psv escribió:
RoberZamora88 escribió:Acabo de reservarla en El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-classic/

Cómo va el tema de las reservas en Corte Inglés? Hay que pagarla entera o con una señal?


No te cobran nada hasta que no te la envían, como en Amazon y Fnac.
Otro que la reservo en la cadena GAME :)
salvor70 escribió:
peprimbau escribió:Cuidado con nombrar a la consola psx,eso es el reproductor multimedia que sacaron con ps2 incluida en 2003 o por ahí xdddd.


bueno, se le ha llamado PSX , incluso en su día se barajo ese nombre en vez de Playsyation, del proyecto PS-X.
Luego sacaron esa Ps2 con capacidades multimedia, pero no suele haber muchas confusiones, por lo menos en este subforo.


Ya,si lo se y en la época así se la llamaba en las revistas e incluso revistas con psx de nombre de portada como luego ps2.

Pero trajo cola en otro foro y aquí recuerdo un usuario que dijo que a la ps1 nunca la llamaría psx,aunque yo si la llamaba así.


A mi la snesmini eci me la cargo en la tarjeta eci antes de su salida que fue el 1 de octubre o por ahí que yo recuerde.
peprimbau escribió:Pero trajo cola en otro foro y aquí recuerdo un usuario que dijo que a la ps1 nunca la llamaría psx,aunque yo si la llamaba así.


Se equivocó desde luego, mucho antes que a ese aparato multimedia se la ha llamado PSX,
La gracia estaba en que no terminaba de convencer el término "Playsyation" y a punto estuvo de que se le llamase así.

Por supuesto que cada uno le llame como más le guste, pero vamos , se le ha llamado así toda la vida sin mayor problema.
Por cierto, ¿sigue sin haber nuevas unidades en Amazon?
salvor70 escribió:Por cierto, ¿sigue sin haber nuevas unidades en Amazon?


Yo por lo menos no he visto, llevo siguiendo el enlace unos días y nada.
A-Manuel escribió:
salvor70 escribió:Por cierto, ¿sigue sin haber nuevas unidades en Amazon?


Yo por lo menos no he visto, llevo siguiendo el enlace unos días y nada.


pues vaya :)

sabiendo lo bien que han vendido otras versiones "classic" no sé porque andan siempre tacañeando. [uzi]
Está disponible otra vez en Amazon UK
Comprársela en UK es jugársela. Sony da tan poca información que a lo mejor los juegos que se vendan ahí estarán sólo en inglés y más de uno pondría el grito en el cielo de poder jugar al FF7 únicamente en inglés XD.

--- EDITO ---
En la captura de la caja se ve que es la misma para toda europa.
Alguien que la haya reservado en tienda fisica Mediamarkt o El Corte Inglés me puede decir cuanto hay que dar de señal por reservarla? sólo me interesa en tienda fisica, gracias
Talent_psv escribió:Alguien que la haya reservado en tienda fisica Mediamarkt o El Corte Inglés me puede decir cuanto hay que dar de señal por reservarla? sólo me interesa en tienda fisica, gracias


En Mediamarkt hay que dejar 20 € de señal.
¿Se sabe algo de que versión de los juegos serán?. Porque si sacan una universal NTSC, serán en inglés lo más seguro.
Yo doy por supuesto que serán las versiones NTSC para poder ejecutarlos a 60 Hz y, por tanto, lo más probable es que muchos juegos vengan en inglés.
En Fnac ahora mismo tienen stock de reserva y recogida en tienda. Yo acabo de realizar la reserva pagando además con Paypal.
(mensaje borrado)
xema83 escribió:¿Se sabe algo de que versión de los juegos serán?. Porque si sacan una universal NTSC, serán en inglés lo más seguro.


Tiene toda la pinta, y jugar un final VII en inglés no mola nada.
gamer495 está baneado por "Troll"
La mejor consola de la historia que se comio con patatas a la infantiloide y mediocre N64.
@gamer495 Ya estamos con las comparaciones?, seguramente hay gente que te dirá que la PSX es una basura al lado de la N64 y ninguno de los dos tendréis razón...
¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?
antonio1989 escribió:¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?


Depende de lo que Sony pretenda con la PSX classic. Convertirla en algo exclusivo o ganar dinero a mansalva. En mi opinión creo que Sony irá por lo segundo, así que repondrá. De todas formas, yo he reservado por si acaso que ya hay experiencia con la nes mini que no la cogí hasta febrero del año siguiente a que saliera.
ofrixurz escribió:
antonio1989 escribió:¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?


Depende de lo que Sony pretenda con la PSX classic. Convertirla en algo exclusivo o ganar dinero a mansalva. En mi opinión creo que Sony irá por lo segundo, así que repondrá. De todas formas, yo he reservado por si acaso que ya hay experiencia con la nes mini que no la cogí hasta febrero del año siguiente a que saliera.

La he reservado en Mediamarkt por 99€.
antonio1989 escribió:
ofrixurz escribió:
antonio1989 escribió:¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?


Depende de lo que Sony pretenda con la PSX classic. Convertirla en algo exclusivo o ganar dinero a mansalva. En mi opinión creo que Sony irá por lo segundo, así que repondrá. De todas formas, yo he reservado por si acaso que ya hay experiencia con la nes mini que no la cogí hasta febrero del año siguiente a que saliera.

La he reservado en Mediamarkt por 99€.


Te cobran al momento de reservar en MM o cuando te la envían?
Mail de Fnac recibido a las 8:50 de hoy:

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.


Alguien más?

Curiosamente ayer me tenía que haber llegado la Neo Geo Mini y ni rastro, al ver el mail imaginaba que era en referencia a la Neo Geo, cual es mi sorpresa al ver que hablan de la Playstation Mini mientras que de la Neo Geo no me han dicho nada.

Quizás se hayan hecho un lío con los pedidos pero resulta raro porque estas cosas deben de estar totalmente automatizadas.
Yo la tengo reservada en Fnac y me ha llegado este correo. [mad]

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

Justo a la vez que el compañero. [carcajad]
Y otro por aquí con ese correo
Yo estoy igual también he recibido el mail. A ver si se aclara el tema, como nos dejen colgados ya sería el colmo..

Últimamente el mundo de los videojuegos se ha convertido en una jungla con el tema de reservas, ediciones limitadas, especuladores, tiendas negligentes... Me produce una pereza y un cansancio tremendos tener que enfrentarme a toda esta mierda con cada lanzamiento....
Sartor escribió:
antonio1989 escribió:
ofrixurz escribió:
Depende de lo que Sony pretenda con la PSX classic. Convertirla en algo exclusivo o ganar dinero a mansalva. En mi opinión creo que Sony irá por lo segundo, así que repondrá. De todas formas, yo he reservado por si acaso que ya hay experiencia con la nes mini que no la cogí hasta febrero del año siguiente a que saliera.

La he reservado en Mediamarkt por 99€.


Te cobran al momento de reservar en MM o cuando te la envían?

Pagué con paypal y me lo cobraron todo al instante.
+1 A lo del correo de Fnac [decaio]
Bueno y ahora que pasa con los que reservamos en Fnac? Tenemos que buscarnos las papas por otro lado? O nos arriesgamos a quedarnos sin? Yo la reserve el mismo dia que la pusieron.
Uno mas por aqui con el mensajito de Fnac
Buenas,

Ante la incertidumbre les acabo de mandar un correo a los del Servicio de Atención al Cliente de FNAC, para que se definan con el tema este. En cuanto sepa algo os lo digo. Veremos......
Sí. Porque es posible que sea un correo automático dado el tiempo que ha pasado desde que se abrió el paso de reservas.

Yo por ahora no he tenido muchos problemas con las reservas de Fnac, pero viendo el hilo de la Neo Geo Mini te entra el miedo en el cuerpo.
Buenas, yo de momento no he recibido ningún correo de fnac y pone que la expedición esta prevista para el día 3 de diciembre, pero tengo una duda, en caso de que quisiera anular la reserva, podría hacerlo? De momento me siento afortunada de haberla pillado (si no pasa nada xD) y ni me lo planteo, pero en Amazon por ejemplo se que tengo esa garantía y aquí en fnac nunca he cancelado nada, he leído que en detalles del pedido debería aparecer la opción de anular, pero no me aparece nada :( alguien tiene alguna ligera idea de como va el tema?
Muchas gracias! Y suerte a todos los que estáis teniendo problemas.
@sofi93

Tienes que contactar con ellos por teléfono o por email. E igual vía Twitter también te podrían ayudar.
Disponible reservas en Amazon ahora mismo...

Espero que dure mucho que lo tenían a cuenta gotas...
Apasionati escribió:Disponible reservas en Amazon ahora mismo...

Espero que dure mucho que lo tenían a cuenta gotas...


Agotadas

Estaré pendiente porque no me fío un pelo de los de Fnac
Disponible también en Game.


EDIT: Miento, al intentar añadir al carrito dice "producto sin stock".
En el propio Corte Inglés de vuestra ciudad podeis realizar la reserva también para recogerla alli el día de salida. Yo cancele mi reserva de Fnac viendo los ultimos correos que estan mandando.
AdventuX escribió:En el propio Corte Inglés de vuestra ciudad podeis realizar la reserva también para recogerla alli el día de salida. Yo cancele mi reserva de Fnac viendo los ultimos correos que estan mandando.


¿Cómo la has cancelado?
FNAC me acaba de contestar al mail, os lo pongo:


Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo "Consola PlayStation Classic --” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra, desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de las compras en Fnac.es, pinche aquí.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
+1 hoy recibi el correo famoso de fnac, pssssss. Y la reserve 26/09¡¡¡
Y la lista de juegos pá ' cuando?
perikote31 escribió:+1 hoy recibi el correo famoso de fnac, pssssss. Y la reserve 26/09¡¡¡


Me acabas de alegrar el día con tu mensaje. Porque estaba pensando que era curioso que te lo retrasen días después que a mí habiendo yo realizado el pedido antes. Cuando la lógica sería que se lo retrasaran a los más recientes antes.

Entonces he visto que te han enviado el aviso del retraso, hoy día 26, justo un mes después del pedido. He mirado la fecha de mi correo y fue el 20 de Octubre ¿Y adivináis cuando realicé el pedido? Correcto, el 20 de Septiembre.

Por ello creo que estos correos son un mensaje automático cuando pasa un mes del pedido y aún no ha sido enviado. Y por tanto, es posible que aún podamos tenerla disponible el día de lanzamiento.
@Elnef

Lo mismo en mi caso! Reserva el 20 de septiembre y correo el 20 de octubre.
Justo igual, la reserve el día 20 y me llego el correo el 20 de este mes...
A-Manuel escribió:@Elnef

Lo mismo en mi caso! Reserva el 20 de septiembre y correo el 20 de octubre.


Ojala sea verdad xd de todas formas tb reserve carrefour
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58