(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Acabo de terminar "Pandamic" y solo puedo decir que es: Mágical Girl of The End+Gantz+I am a Hero y que mola un montón, lástima que es un One Shot y que su autor lo abandonó al parecer porque eso que tiene no es un final... [+risas]
seil escribió:A mi gantz es de los mangas que mas me han gustado, la parte final no tanto porque ya era un lio y una buena ida de olla pero a la espera estoi de la edicion maximum para añadirla a la coleccion [carcajad]


3D enabled manga, como gunmm last order y berserk XDDD. Esa espectacularidad tiene truquillo, los dibujantes usan modelos 3d para los encuadres de camara o escenas mas complicadas XDD. Y los escenarios tienen fotos digitalizadas como base. Ni el manga se libra de los efectos especiales XDDDD

http://www.mangablog.es/tutoriales/como-se-hace-gantz
Pues me termine el 4 tomo de century boys, con todo el mono de seguir la historia me fui a mirar cuando salía el quinto y me ha dado el bajon de ver que en amazon sale listado en octubre :(
Hoy me ha llegado y me he leído de una sentada el primer tomo de Atelier of the Witch Hat de Milkyway y me ha gustado bastante. Ahora a esperar largos meses para nuevos tomos [+risas]
Después de tantos años me he empezado a leer la black edition de death note. He leido por ahí que hay un tomo 13 ¿no está incluido en la black edition, veo que pone hasta el tomo 12? ¿hay que leerselo para el final?
Yton escribió:Después de tantos años me he empezado a leer la black edition de death note. He leido por ahí que hay un tomo 13 ¿no está incluido en la black edition, veo que pone hasta el tomo 12? ¿hay que leerselo para el final?


Ese tomo 13 no es parte de la historia, es como un guidebook, como una enciclopedia. La historia esta en los 12 tomos.
Pues he leído "El príncipe del mar" de Kaori Ozaki, y la verdad que me esperaba más de ella... "Los Dioses mienten" me pareció una obra mucho más completa.
Me he puesto al día con Freezing . Una flipada de manga. Un sin sentido tras otro y unos niveles de poder absurdos. Entretenimiento palomietero.

También he pensado en retomar Saintia Sho para ver si ha mejorado pero nada. No me motiva el manga todavía. No es tan emocionante como la serie original y creo que le falta más "sazón" a las chicas protagonistas.

HH!!!
Voy por el 5 (de 6) de Death Note.
Con ganas de terminarlo y ver el anime y ver (y criticar) la película
Yo acabo de terminar el Black Note y, la verdad, se me hicieron un poco pesados los últimos tomos. De todas formas, para mí es de los mejores Shounen.
Black Jack. Es lo segundo que leo de Tezuka (tras Adolf) y me está pareciendo genial. Si tuviera que describirlo con tres palabras serían: original, fresco y sorprendente a cada momento.

Sin duda voy a intentar leer todo lo que pueda de este autor.
lio92 escribió:Black Jack. Es lo segundo que leo de Urasawa (tras Adolf) y me está pareciendo genial. Si tuviera que describirlo con tres palabras serían: original, fresco y sorprendente a cada momento.

Sin duda voy a intentar leer todo lo que pueda de este autor.


De Tezuka ;)
Por ahora, solo elfend liend, voy en el primer tomo y me va gustando
Kysox escribió:
lio92 escribió:Black Jack. Es lo segundo que leo de Tezuka (tras Adolf) y me está pareciendo genial. Si tuviera que describirlo con tres palabras serían: original, fresco y sorprendente a cada momento.

Sin duda voy a intentar leer todo lo que pueda de este autor.


De Tezuka ;)


Pfff toda la razón, lo escribo para recomendarlo y me equivoco de mangaka... editado
Ayer me leí los 105 capítulos que lleva The Promised Neverland del tirón.

Y oye ni tan mal, me gusto bastante. Lo que más la ambientación sin duda.
314KO escribió:Ayer me leí los 105 capítulos que lleva The Promised Neverland del tirón.

Y oye ni tan mal, me gusto bastante. Lo que más la ambientación sin duda.


Que crack para vertelo del tirón... xD Es muy buena esa serie, la verdad.

Yo normalmente primero leo online antes de comprar (para no llevarme muchos chascos...) pero no encuentro por ningún lado "Gigantomaccia" de Kentaro Miura, que sale este mes... Alguno lo ha leído y me puede dar una crítica de este manga? Por si vale la pena comprarlo.
Poniéndome al día con Boku no Hero. La saga de los 8 preceptos la verdad es que ha estado muy muy bien.
Sobre Black Jack no me gustó el anime y lo dejé. No sé si el manga va por el mismo derrotero o merece más la pena.
Eldritch DA escribió:
314KO escribió:Ayer me leí los 105 capítulos que lleva The Promised Neverland del tirón.

Y oye ni tan mal, me gusto bastante. Lo que más la ambientación sin duda.


Que crack para vertelo del tirón... xD Es muy buena esa serie, la verdad.

Yo normalmente primero leo online antes de comprar (para no llevarme muchos chascos...) pero no encuentro por ningún lado "Gigantomaccia" de Kentaro Miura, que sale este mes... Alguno lo ha leído y me puede dar una crítica de este manga? Por si vale la pena comprarlo.


Es lo que hizo una tarde sin tener que hacer nada... XD

Yo pocas series colecciono. Entre ellas Bobobo, Gintama y Hakaiju. Tengo pensado comprarme las colecciones de Berserk, Vagabond, Kingdom y Dorohedoro, pero entre que Berserk y Vagabond parece que no van a acabar NUNCA y Dorohedoro y Kingdom no lo serializan en España, pues de momento nanais de las chinas.
314KO escribió:
Eldritch DA escribió:
314KO escribió:Ayer me leí los 105 capítulos que lleva The Promised Neverland del tirón.

Y oye ni tan mal, me gusto bastante. Lo que más la ambientación sin duda.


Que crack para vertelo del tirón... xD Es muy buena esa serie, la verdad.

Yo normalmente primero leo online antes de comprar (para no llevarme muchos chascos...) pero no encuentro por ningún lado "Gigantomaccia" de Kentaro Miura, que sale este mes... Alguno lo ha leído y me puede dar una crítica de este manga? Por si vale la pena comprarlo.


Es lo que hizo una tarde sin tener que hacer nada... XD

Yo pocas series colecciono. Entre ellas Bobobo, Gintama y Hakaiju. Tengo pensado comprarme las colecciones de Berserk, Vagabond, Kingdom y Dorohedoro, pero entre que Berserk y Vagabond parece que no van a acabar NUNCA y Dorohedoro y Kingdom no lo serializan en España, pues de momento nanais de las chinas.

Dorohedoro la está publicando ECC a ritmo mensual, este mes sale el 10º tomo ya.

Por mi parte, en vez de coleccionar unas pocas series lo que hago desde hace tiempo es ir comprando mis tomos preferidos de una mayor variedad de títulos.
@Sevenforce


Pues gran noticia me das, porque además estaba pensando en releerla de nuevo:
Estoy al dia con Boku no Hero y de repente aparece una tía que puede invocar setas, obviamente lo primero que se me vino a la mente fue En de Dorohedoro ( <3) y de ahí mis ganas de volver a leerla [carcajad]

mejor que mejor, en físico se disfruta el triple de todas formas. [360º] Gracias! :)
@314KO solo avisarte que el tomito está a 10€ (ECC Mechanics). Más que nada para que vayas sobre aviso y no te quieras disparar el el pene cuando lo veas. [360º]
Dorohedoro es un seinen de los mejorcitos que existen... yo lo recomiendo a todo el mundo. Luego ya la edición española pues cada uno que pase por el aro si lo cree conveniente, pero centrándome en lo que es la obra no deberíais dejar de echarle un vistazo de una manera o de otra!
Leído el primero de The promised Neverland, me ha gustado. Más oscura de lo que me esperaba, eso sí.
Harumichi escribió:Dorohedoro es un seinen de los mejorcitos que existen...


No puedo estar más de acuerdo señor, único en muchos aspectos para mi

PD: Leyendo una pendiente que tenía: 20th Century Boys. No sé, me está recordando en muchas cosas a Monster XD

PD2:
Kanna is so likable, it reminds me of Nikaido <3
Bueno pues a parte de las que ya puse que estaba leyendo, he empezado a leer bungou stray dogs y me ha gustado el primer tomo, asi que en la proxima visita a la tienda me pillare algun tomo mas.

Pd: tengo por empezar que la compre la de devilsline, a ver cuando lo lea que tal.
He comenzado a leer Berserk. Un poco capullo gusts al inicio, no? [+risas]

Ya he terminado el prólogo y ahora comienzo con la etapa de la edad dorada. Se viene lo bueno.

HH!!!
Cada vez más enamorado de The Promised Neverland y de sus personajes, una lectura muy disfrutable. Eso sí, un poco cantazo que los niños sean tan maestros de la deducción pero bueh, está justificado dentro de la obra. El dibujo me encanta también.
@sanray lee la edad dorada y verás porque es un "capullo" xD
(mensaje borrado)
Muchos, pero tenía que decir por alguna parte lo bueno que es el episodio 1240 de Hajime no Ippo.
Pues después de que en Instagram me hayan "Bombardeado" con Memes continuos, hace poco he comenzado con "Miss Komi is Bad at Communication" [O "Komi-san wa, Comyushou desu.

"La historia de Shouko Komi, la actualmente "Diosa" del Instituto[posición que le han dado por unanimidad sus compañeros y su profesora] con un problema un tanto curioso: Tiene un enorme problema a la hora de comunicarse, lo que le hace la vida muy complicada, ya que no es que tenga pánico a hablar en público, sino que el mero hecho de cruzar una mirada con otra persona hace que tiemble cual hoja y no consiga relacionarse de manera más o menos lógica. Esto, sumado a la adoración que le tiene la gente en general[reconozcamos que es guapa, pero la gente se pasa un poco... [+risas]] y que no hay manera de "Leer" sus intenciones, o ideas con solo mirarla[no solo no habla, sino que también pone una cara "Indescriptible" para el resto de los mortales] hacen que la chica esté un poco depre...

Menos mal que en su camino se cruzará Tadano HitoHito, un chaval experto en "Leer" las situaciones y obrar en consecuencia y después de un "Accidentado" encuentro con Komi, se convertirá en una de las pocas personas con las que ella se "Abre" y comunica...Aunque también se convertirá en el objetivo a eliminar de medio Instituto por estar cerca de Komi... [+risas] [+risas]

La serie tiene de todo y engancha como pocas. Por tener tiene hasta una prima lejana de Himiko Toga[pero sin los moños ni las ojeras de caballo de ésta [+risas]] y empatizas rápido con la protagonista ya que, a diferencia de la cuentista de Tomoko Kuroki[Watamote] Komi SI hace esfuerzos por quitarse ese pequeño problema de comunicación, y aunque le cuesta, hace progresos diarios gracias a Tadano...

Debo ir ya por el capítulo 100 y pico y hasta que me la termine, oiga [+risas]
Yo estoy deseando que la licencien
bikooo2 escribió:Yo estoy deseando que la licencien


Pues a ver si hay suerte y son pocos tomos, porque la serie está muy bien :cool:
Thalandor escribió:Muchos, pero tenía que decir por alguna parte lo bueno que es el episodio 1240 de Hajime no Ippo.


Si es muy bueno ya era hora de que avanzase algo, va muy lento la verdad.
Una pregunta: qué diferencia hay entre Gantz y Maximum Gantz? Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: qué diferencia hay entre Gantz y Maximum Gantz? Gracias!


Son tomos mas grandes y vienen 2 tomos normales en cada maximum.
¿Qué tal está Jujutsu Kaisen?
tiempo que no me pasaba por aqui:

terminados:
Ran to Haiiro no Sekai
Imagen
,dibujo esplendido, una historia sencilla pero muy bonita. con batallas epicas, a veces romances rosas y otras con algo de comedia y drama. una obra muy completa. aunque esta a medio traducir al español, la otra mitad esta en ingles, pero vale la pena echarle un ojo. solo por el dibujo vale la pena leer este manga.


tokyo dted

Imagen

Manga corto, se lee en un par de dias, es una comedia de romance echii, la historia es un poco torpe e irregular además de tener su final de hachazo de cancelación, pero tiene una buena comedia. no es la panacea pero se pasa un buen rato garantizado.


y sigo leyendo otros mas, entre ellos Zetman, voy muy lentamente con este, definitivamente "Katsura" como mangaka no me gusta pero Zetman es excelente.
Hola compañeros, últimamente me he comprado varias colecciones que quería desde hace mucho muuuuucho tiempo. L

as que he leído recientemente son:
Kenshin (Kenzaban)
Slam dunk (Me compré Vagabond después de esta)
Bakuman (Me ha gustado bastante por como trata el tema del manga y hace un manga shonen muy poco al uso)
Pluto (Me ha hecho ser fan de Urasawa)

Y ahora estoy con Yaiba (del autor de detective conan) pero después de Pluto, ya esto del shonen,.... no se, no me llena tanto como antaño. Buena serie, al estilo dragon ball, que es un día la disfruté, pero a día de hoy no se si me gustaría tanto.
@ninjamp3 el manga "Pluto" es uno de mis mangas favoritos de robots/ ciencia fitción. lo disfrute de inicio a fin, yo soy muy apegado al formato digital y este es uno de esos pocos que me gustaria lucir en una estantería.
__________________-

ahora otro par de mangas de mis aleatorios de pasar el rato:

Peridot
Imagen

Cuando te encuentras un manga con buenos personajes, aires de comedia y sucesos al estilo de GTO pero cuando lo empiezas a leer cada capitulo te das cuenta que la historia es basura. son 40 caps, donde todo se trata de un tios sadicos que quieren violarse a todas las estudiantes, hasta los buenos son sadicos. depues toneladas de fanservice a morir. lo unico seudo rescatable es el ultimo arco, done hay una batalla decente con un buen final. En general es un desperdicio de manga, da lastima por sus personajes tan carismaticos destruidos por el fanservice y el echii.

Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
Imagen

un manga muy muy muy guarro, esta mas del lado del hentai, aunque tiene historia, se lee en una sola sentada, son 27 caps. no es nada especial practicamente mediocre, pero entretiene si no se busca nada profundo cargado echii.
Leído el tomo #22 de Prison School, pobre Kiyoshi, yo ya pensaba que palmaba y bueno las estrategias y tal para vencerse entre ellos y tal creo que los dos bandos se han pasado las normas por el arco del triunfo, y bueno sorpresa con la chica Cupcake y lo de los novios de las chicas y bueno decir que lo de la idol me ha molado y no se si la usará más adelante el autor para alguna trama, cosa que dudo viendo que quedan nada y menos de tomos y bueno no se por que habiéndome spoileado un poco del final por culpa un tanto de twitter y 4chan creo que no estaría mal que el autor tras la serie actual que esta haciendo hiciese una segunda parte para arreglar cosillas y dar más protagonismo a las chicas nuevas que ha metido que creo que podría sacar una segunda parte potable
@nxname Es que las portadas de esos manga ya te dicen el nivel que manejan. Principalmente la segunda que es una basura directamente.

HH!!!
sanray escribió:@nxname Es que las portadas de esos manga ya te dicen el nivel que manejan. Principalmente la segunda que es una basura directamente.

HH!!!


nunca juzgues un libro por su portada. :p

a veces me gusta perder el tiempo con estos mangas que se leen de un tirón.. de ves en cuando aparece algo rescatable.
Acabo de empezar a leer "This doesn't feel like me". Y me estoy descojonando vivo. Cuidado que es casi casi un hentai.
Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!


Ah, pero..¿Existen Webtoons Coreanos sin sexo?. Yo creo que les iría mejor dibujando SOLO Hentai.. [qmparto] [qmparto]

Aprovecho para meteros la puyita de que tras un parón, sigo con Darbi. No es un Manga, aunque se publique en Webtoon pero tiene mas acción, drama y casquería que muchos mangas, y la cosa se ha puesto Really Sad en el último capítulo... Si no lo estáis leyendo...No ´se que hacéis con vuestra vida....¡¡Leedlo, ya!! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!


Ah, pero..¿Existen Webtoons Coreanos sin sexo?. Yo creo que les iría mejor dibujando SOLO Hentai.. [qmparto] [qmparto]

Aprovecho para meteros la puyita de que tras un parón, sigo con Darbi. No es un Manga, aunque se publique en Webtoon pero tiene mas acción, drama y casquería que muchos mangas, y la cosa se ha puesto Really Sad en el último capítulo... Si no lo estáis leyendo...No ´se que hacéis con vuestra vida....¡¡Leedlo, ya!! [qmparto] [qmparto]

Los hay. Yo mismo leo algunos pero sí, tomando en cuenta la proporción, es más fácil asumir que todos van de sexo y ya.
HH!!!
sanray escribió:Los hay. Yo mismo leo algunos pero sí, tomando en cuenta la proporción, es más fácil asumir que todos van de sexo y ya.
HH!!!


Usaré la "Ley de[Eddie] Murphy" para encontrarlos: Buscaré los que sean medio-Hentai para encontrar los "Normales" [qmparto] [qmparto] Eso me recuerda a un Manga "Normal" que vi el otro dia que tenía una portada que tenía toda la pinta de ser Hentai..Pero que no lo era [qmparto]
3361 respuestas