Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A mi en el bar tambien con el cartel de "cerrado" y luces a mitad me entra algun cliente con la excusa de "sere rapido" ( mentira,en el momento que le sirves le suda si te pegas 1 hora mas)

Lo malo es que algunos son clientes habituales y como el jefe los pelotea se creen que tienen derechos adquiridos para hacer lo que quieran.
jamblar escribió:A mi me llegaron a poner una hoja de reclamaciones por no dejar entrar a un cliente con la caja cerrada y poniendo la alarma. El tío vino al día siguiente expresamente a ponerla

Algún día a mi me va a pasar, a más de uno le he cerrado la puerta en lo morros literalmente.

¿Esa hoja de reclamaciones los de la oficina de reclamaciones de comercio se la tomarían en serio? ya que si el tío llegó cuando ya teníais cerrado y fuera del horario, yo si fuese de la oficina, ni la metía a tramite. todo esto lo pregunto teniendo en cuenta de que el tio la rellenase bien, ya que ya hemos comentado alguna vez que algunos no saben ni rellenarlas, ni que hacer con las hojas

La otra mañana Abriendo, llego me meto en la tienda cierro la puerta, bajo la persiana me pongo a preparar todo para abrir y escucho porrascazos en la persiana, miro por las cámaras y veo que se va, termino de hacer todo lo de antes de abrir, abro y al poco me llega el tio de nuevo preguntandome por que no abría si ya estaba dentro y tal, en fin, todo ello diez minutos antes de la paertura que siempre llego pronto para no tener que abrir corriendo a toda leche.
Ayer estaba esperando turno para comprar en la tienda de embutidos, y se meten como 15 chavales de golpe y yo extrañado pensando "mira, algunos prefieren un bocata jamón antes que un mc mierdas...". A lo que le dicen al dependiente "oye la pokeparada?".

-Dependiente: ...
-Críos: la pokeparada!!
-Dependiente: ves todo ésto? (señala la nevera acristalada de embutidos), son pikachus de esos!!

Y aquí se fueron. La mitad de la gente se rió, y la otra mitad no sabía de qué iba la cosa por la cara que ponían xD Aún alguna señora luego le pediría 200gramos de jamón jork de pikachu de ese [+risas]
bikooo2 escribió:
jamblar escribió:A mi me llegaron a poner una hoja de reclamaciones por no dejar entrar a un cliente con la caja cerrada y poniendo la alarma. El tío vino al día siguiente expresamente a ponerla

Algún día a mi me va a pasar, a más de uno le he cerrado la puerta en lo morros literalmente.

¿Esa hoja de reclamaciones los de la oficina de reclamaciones de comercio se la tomarían en serio? ya que si el tío llegó cuando ya teníais cerrado y fuera del horario, yo si fuese de la oficina, ni la metía a tramite. todo esto lo pregunto teniendo en cuenta de que el tio la rellenase bien, ya que ya hemos comentado alguna vez que algunos no saben ni rellenarlas, ni que hacer con las hojas

La otra mañana Abriendo, llego me meto en la tienda cierro la puerta, bajo la persiana me pongo a preparar todo para abrir y escucho porrascazos en la persiana, miro por las cámaras y veo que se va, termino de hacer todo lo de antes de abrir, abro y al poco me llega el tio de nuevo preguntandome por que no abría si ya estaba dentro y tal, en fin, todo ello diez minutos antes de la paertura que siempre llego pronto para no tener que abrir corriendo a toda leche.


Esa es otra, me han puesto hojas con toda la razón, pero hay otras que si tengo ganas de reírme las saco y las leo
@jamblar anda, sacalas que también me apetece hacerme unas risas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Fuí propietario de un lavadero de coches. Hacía tratamientos especiales en plásticos, interiores...

En una ocasion, un cliente me dijo que le hiciera descuento. Me quedo callado, y le pregunto: ¿Cual es el motivo?. Y me respondió: "Por ser mujer".
[facepalm]

En otra, un señor me dijo que no quería de mis servicios por ser caro. Que si se lo hacía el, le salía mas barato.

-"Oye, que esto se ha ensuciado. Tienes que volverlo a limpiar gratis."
-Me quedo callado, y le pregunto: ¿Por qué gratis?
-"Ayer mi chiquillo lo ensució y quería que me durase mas tiempo"
-Ya, entiendo....

-"Lo quiero para las 12"
- Lo siento, no puedo aceptarlo. Estamos llenos, todo encargos con cita previa.
-"Yo no tengo cita pero lo quiero ahora"
- No tengo tiempo material para atenderle antes de esa hora.
-"Con razón hay paro...." y se largó.
[facepalm]

-Señor, le tengo que cobrar el suplemento estipulado.
-"Joer, lo traje así para que ganaras menos dinero y perdieras mas tiempo" [360º]

-"Me parece caro"
-¿Puedo preguntarle por qué piensa eso?
-"Yo soy medico"
-¿Y bien?
-"Tu lavas coches"
-¿Y bien?
-"Yo salvo vidas, no me deberías de cobrar"
[flipa]

"El de mi barrio es mas barato, si no me haces una rebaja me iré allí"
- ¿Está segura de eso?
-"Si, si. Trabaja mas barato que tu, tu es que quieres ganar mucho dinero"
-Soy el único que ofrece este servicio.


Me han llamado de todo, por cobrar un servicio que al cliente le provoca desidia hacer y serle una molestia tener que pagar o hacer por sí mismo.
CannonlakeEvo escribió:Fuí propietario de un lavadero de coches. Hacía tratamientos especiales en plásticos, interiores...

En una ocasion, un cliente me dijo que le hiciera descuento. Me quedo callado, y le pregunto: ¿Cual es el motivo?. Y me respondió: "Por ser mujer".
[facepalm]

En otra, un señor me dijo que no quería de mis servicios por ser caro. Que si se lo hacía el, le salía mas barato.

-"Oye, que esto se ha ensuciado. Tienes que volverlo a limpiar gratis."
-Me quedo callado, y le pregunto: ¿Por qué gratis?
-"Ayer mi chiquillo lo ensució y quería que me durase mas tiempo"
-Ya, entiendo....

-"Lo quiero para las 12"
- Lo siento, no puedo aceptarlo. Estamos llenos, todo encargos con cita previa.
-"Yo no tengo cita pero lo quiero ahora"
- No tengo tiempo material para atenderle antes de esa hora.
-"Con razón hay paro...." y se largó.
[facepalm]

-Señor, le tengo que cobrar el suplemento estipulado.
-"Joer, lo traje así para que ganaras menos dinero y perdieras mas tiempo" [360º]

-"Me parece caro"
-¿Puedo preguntarle por qué piensa eso?
-"Yo soy medico"
-¿Y bien?
-"Tu lavas coches"
-¿Y bien?
-"Yo salvo vidas, no me deberías de cobrar"
[flipa]

"El de mi barrio es mas barato, si no me haces una rebaja me iré allí"
- ¿Está segura de eso?
-"Si, si. Trabaja mas barato que tu, tu es que quieres ganar mucho dinero"
-Soy el único que ofrece este servicio.


Me han llamado de todo, por cobrar un servicio que al cliente le provoca desidia hacer y serle una molestia tener que pagar o hacer por sí mismo.


Real life
CannonlakeEvo escribió:Fuí propietario de un lavadero de coches. Hacía tratamientos especiales en plásticos, interiores...

En una ocasion, un cliente me dijo que le hiciera descuento. Me quedo callado, y le pregunto: ¿Cual es el motivo?. Y me respondió: "Por ser mujer".
[facepalm]

En otra, un señor me dijo que no quería de mis servicios por ser caro. Que si se lo hacía el, le salía mas barato.

-"Oye, que esto se ha ensuciado. Tienes que volverlo a limpiar gratis."
-Me quedo callado, y le pregunto: ¿Por qué gratis?
-"Ayer mi chiquillo lo ensució y quería que me durase mas tiempo"
-Ya, entiendo....

-"Lo quiero para las 12"
- Lo siento, no puedo aceptarlo. Estamos llenos, todo encargos con cita previa.
-"Yo no tengo cita pero lo quiero ahora"
- No tengo tiempo material para atenderle antes de esa hora.
-"Con razón hay paro...." y se largó.
[facepalm]

-Señor, le tengo que cobrar el suplemento estipulado.
-"Joer, lo traje así para que ganaras menos dinero y perdieras mas tiempo" [360º]

-"Me parece caro"
-¿Puedo preguntarle por qué piensa eso?
-"Yo soy medico"
-¿Y bien?
-"Tu lavas coches"
-¿Y bien?
-"Yo salvo vidas, no me deberías de cobrar"
[flipa]

"El de mi barrio es mas barato, si no me haces una rebaja me iré allí"
- ¿Está segura de eso?
-"Si, si. Trabaja mas barato que tu, tu es que quieres ganar mucho dinero"
-Soy el único que ofrece este servicio.


Me han llamado de todo, por cobrar un servicio que al cliente le provoca desidia hacer y serle una molestia tener que pagar o hacer por sí mismo.


Asi que el salvador de vidas lo quería todo gratis??? [qmparto] [qmparto]

Es que hay gente descarada, sin un poco de sangre en la cara. Que te pidan rebaja esta bien, podría ser hasta normal, pero gratis? xD.
Yo no tengo anécdotas comerciales pero estoy de cara al público en Protección Civil y si tengo ejemplos de gente que a lo único que va es a tocar los coj*

+RADIO+:(mi indicativo) corta la calle.
+Yo+:Recibido.
Me pongo a cortar la calle, pongo la valla en mitad de la carretera y me pongo detrás de ella, casualidad que en todo el rato que ha pasado desde que estaba esperando para cortar la calle no ha pasado ningún coche hasta el momento en el que la corto y viene uno.
+Tio+:¿Está la calle cortada?
La valla en la carretera, yo detrás, la carretera perpendicular a esa calle, que es la calle principal del pueblo donde estaba y siempre tiene tráfico desierta.
+Yo+:Si señor, la calle está cortada, va a pasar una carrera ciclista por esa calle.
+Tio+:Aún no ha pasado nadie, déjame pasar.
+Yo+:No puedo dejarle pasar, está al venir y la calle a de estar desalojada de vehículos.
+Tio+:Pero si aun no están pasando, déjame pasar.
Así un rato, solemos cortar un poco antes para los rezagados y así asegurarse de que no hay nadie así que que me arté y para quitármelo de encima le dejo pasar, le señalo para que valla en la dirección a favor de la carrera, para que no llegue a toparse a nadie de frente y se va.
Hasta que el policía que estaba en la esquina cortando otra calle empieza a soplar por el silbato y me señala detrás mía, miro hacia atrás y el tío se había parado en mitad de la carretera por donde pasaba la carrera para que se bajasen dos señoras mayores, la carrera al venir y el tío su poll* sobeando voy corriendo y le digo
+Yo+:¡Pero qué haces, la carrera está al venir, no te pares ahí! ¡Vamos, mueve el coche!
+Tio+:Espetare que se bajen no tengas tanta prisa.
No es una anécdota graciosa, pero si demuestra cómo pueden ser las personas de egocéntricas.

Otra vez estaba cortando una calle porque estaba una procesión por las calles y yo desviaba a los vehículos por otra calle para que no se toparan con la procesión, sólo dejaba pasar a los que tuviesen cocheras.
Todo bien hasta que llega una tía que desde lejos que me imaginaba yo que me la liaba. Llega hasta dónde estoy yo y le señalo por dónde tiene que ir, y me dice
+Tia+:Que tengo que ir a mi casa.
Su casa estaba justo dónde en ese momento estaba la procesión.
+Yo+:Lo siento, en este momento la procesión está en mitad de esa calle, va a tener que esperarse hasta que pase ya que de momento no se puede acceder por ningún lado, cosa de 10-15 minutos.
+Tia+:Pero que voy a mi casa.
+Yo+:Ya le he dicho que no se puede en este momento.
Así un buen rato y ya empezó a formarse cola detrás de ella por lo que me enfadé y ya en plan de malas le dije que se fuera, parecía que se estaba yendo cuando de pronto gira, empieza a decir cosas, no se lo que dejo pero lo dijo gritando y no creo que fueran palabras muy bonitas hacia mí y se mete por la otra calle que era dirección prohibida, la calle era larga y menos mal que al final de esa calle, en la perpendicular era dónde estaba la procesión y no le podía venir nadie de frente, porque a la velocidad en la que se fue se mete un porrazo seguro.
Yo me estaba riendo porque sabía que se tenía que dar la vuelta marcha atrás toda esa calle hasta dónde yo estaba y así fue, se enfadó aún más cuando le dije que se había metido en dirección prohibida y que no avisaba a la policía porque no habían muchos efectivos y no era cuestión de que perdieran el tiempo con esa tontería.
Al menos fui buena persona y le paré el trafico de frente para que pudiese dar la vuelta y salir.
En un descuido uno me ha dejado un coche atravesado en las pistas, y se ha ido al restaurante de al lado, y me he ido todo cabreado a a quitarlo por que se dejó las llaves dentro y de repente aparece corriendo, le he cantado las cuarenta, si llega a tardar más se encuentra su coche en mitad de una rotonda, y he sido buena persona, por que se lo podia haber avisado al jefe para que mandase a un gruista de los que tenemos al lado para que lo quitase y le cobrase.
Parece que la gente se agilipolla más en los fines de semana y puentes

Editado 15/8/16:

Hoy un cliente se me ha rebotado, y otro que ha visto el incidente me ha dicho esto que se me ha quedado grabado:

La gente no viaja, si no que huye

Cuanta razón j****
Este hilo es el que hizo que me enganchara a EOL, ¡dadle caña compis!
Feroz El Mejor escribió:Este hilo es el que hizo que me enganchara a EOL, ¡dadle caña compis!


Pues venga, una como cliente que me paso este verano en un hotel de bilbao:

Os pongo en situación, Hora del desayuno, 2,80€ cafe + tostada, me dice el chico:

"La tostada, entras al buffet, alli esta el pan y te la haces"
-> "Vale, ¿De que me puedo hacer la tostada?"
"Pues de pan"
-> " ¬_¬ Que puedo ponerle de las cosas del buffete, jamon? queso? tomate?, el que?"
"Pues pan, tostada pues de tostada"

Yo estaba ya a punto de [uzi] , menos mal que vino la jefa a salvarla situación.
Finalmente las opciones eran mermelada o mantequilla [qmparto]
Es corta pero me hizo gracia: El sábado pasé por cierta cadena de videojuegos y escuche como un chico le decía al dependiente "quiero el follao".
-Qué?
-Quiero el follao pero no lo veo.
-El fallout 76?
-Si el follao 76.

El resto fue información sobre que no ha salido etc. Pero ese ya se ha quedado como el dependiente que "no ha follao" [qmparto]
No es graciosa pero, me voy a desahogar:
Este verano me fui de vacaciones y estuve unas noches de hotel. En eso que la última noche decido relajarme y jugar un rato a la switch. Cual es mi sorpresa de que no estaba!! Mi novia y yo rebuscamos en todos lados de la habitación, incluido un armario que solo abrimos la primera noche para ver si tenía nevera dentro Era un dos estrellas y la habitación no era muy grande, así que en pocos minutos la giramos completamente. La switch la tenia guardada en una funda roja de Mario muy visible, y la consola pequeña no es, como ya sabéis.
Lo comento en recepción con el encargado y el tío flipando, que nadie entra en las habitaciones salvo la de la limpieza, que no puede ser, etc....
"Y eso vale mucho?"
"Consola y 4 juegos.... Ahí iban más de 500€"

Al tío casi se le salen los ojos.

Al día siguiente contactamos con lavandería, por si se había quedado entre las sábanas y la de la limpieza la había envuelto sin querer, que a veces pasaba con móviles. Como podéis imaginar no apareció ahí.

Dejamos el hotel y yo me fui con un mal cuerpo impresionante. Mi novia la pobre ya no sabía que decirme para animarme. No por el hecho de perder el "juguete" en si, si no que había perdido más de 500€ de sopetón.

Y ya, cuando estábamos de visitas en un pueblo intermedias (había reservado hotel en varios lugares para visitar más de un sitio) me da por mirar mi correo electrónico en el móvil, en un rato de aburrimiento, y tenía un mail del hotel diciendo que había aparecido. Volvemos para allí, y hablo con el encargado. La de la limpieza la había encontrado dentro del armario, que yo había abierto una vez, a lo mejor dos para buscar una toalla limpia. La consola la deje en su momento encima de la maleta, justo en frente del armario. Habria entendido que la de la limpieza abriera el armario y la consola hubiera caído dentro, pero era imposible que no la hubiéramos visto.. el armario era pequeño, la consola tiene un tamaño considerable para ser una portátil, y habíamos mirado dentro varias veces por si había pasado esto....
Y aquí viene lo más misterioso de todo. El tío me enseña una foto justo cuando la había encontrado. La consola había "caído" dentro del armario, debajo de una alfombra que habia en su suelo (era empotrado, de obra). Cuando el encargado fue a buscarla, mi novia y yo nos quedamos mirando, en la recepción, con esa foto delante. Qué hubiese caído dentro del armario era una posibilidad muy remota, pero debajo de la alfombra?!?!?!

No dijimos, nada. Nos devolvieron el aparato y nos fuimos. Yo contento por haberla recuperado, pero un par de meses después seguimos diciendo que alguien la puso ahí escondida a ver si no nos dábamos cuenta hasta que fuese demasiado tarde.
rikyf40 escribió:Voy a contar una que de lo surrealista parece mentira. Pero es 100% veridica. Llegó un cliente con un problema en su portatil. No le conectaba a wifi y oliendome el pescado veo que tiene el modo avión activado. Hasta ahí normal, porque aunque se crea que no, de estos casos hay miles al mes. La cosa empieza ahora.

Apago el ordenador y guardo el transformador en la mochila del cliente. En esto me dice que tiene otro problema y como no quiero sacar el cargador y veo que tiene la batería en la mano pues se la pongo y enciendo el PC. En esto que el cliente me mira un poco raro y le pregunto si hay algún problema y me dice:
- Si es que veras, estaba guardando la batería para cuando me haga falta de verdad. La tengo al 85% y quería guardarla asi.
Le contesto.:
- No hay problema, ahora lo meto dentro (tenemos un cuartito) y lo pongo a cargar.
Y veo que me sigue mirando raro y me pregunta:
- Ah, que la batería se recarga?.
Me quede con cara de :-? . Y le contesto:
-Si claro, lo enchufa a la corriente cuando le quede poca y se vuelve a cargar.
- Es que la tenia asi desde que lo compré porque no sabía que se cargaba [facepalm] (comprado como 4 meses antes)

Total que le comento el tema de carga de la batería y se va. Lo que me quede con la duda de preguntarle que como hacía para el movil. [qmparto]


Madre mía, me estoy meando con esta.
Namco69 escribió:No es graciosa pero, me voy a desahogar:
Este verano me fui de vacaciones y estuve unas noches de hotel. En eso que la última noche decido relajarme y jugar un rato a la switch. Cual es mi sorpresa de que no estaba!! Mi novia y yo rebuscamos en todos lados de la habitación, incluido un armario que solo abrimos la primera noche para ver si tenía nevera dentro Era un dos estrellas y la habitación no era muy grande, así que en pocos minutos la giramos completamente. La switch la tenia guardada en una funda roja de Mario muy visible, y la consola pequeña no es, como ya sabéis.
Lo comento en recepción con el encargado y el tío flipando, que nadie entra en las habitaciones salvo la de la limpieza, que no puede ser, etc....
"Y eso vale mucho?"
"Consola y 4 juegos.... Ahí iban más de 500€"

Al tío casi se le salen los ojos.

Al día siguiente contactamos con lavandería, por si se había quedado entre las sábanas y la de la limpieza la había envuelto sin querer, que a veces pasaba con móviles. Como podéis imaginar no apareció ahí.

Dejamos el hotel y yo me fui con un mal cuerpo impresionante. Mi novia la pobre ya no sabía que decirme para animarme. No por el hecho de perder el "juguete" en si, si no que había perdido más de 500€ de sopetón.

Y ya, cuando estábamos de visitas en un pueblo intermedias (había reservado hotel en varios lugares para visitar más de un sitio) me da por mirar mi correo electrónico en el móvil, en un rato de aburrimiento, y tenía un mail del hotel diciendo que había aparecido. Volvemos para allí, y hablo con el encargado. La de la limpieza la había encontrado dentro del armario, que yo había abierto una vez, a lo mejor dos para buscar una toalla limpia. La consola la deje en su momento encima de la maleta, justo en frente del armario. Habria entendido que la de la limpieza abriera el armario y la consola hubiera caído dentro, pero era imposible que no la hubiéramos visto.. el armario era pequeño, la consola tiene un tamaño considerable para ser una portátil, y habíamos mirado dentro varias veces por si había pasado esto....
Y aquí viene lo más misterioso de todo. El tío me enseña una foto justo cuando la había encontrado. La consola había "caído" dentro del armario, debajo de una alfombra que habia en su suelo (era empotrado, de obra). Cuando el encargado fue a buscarla, mi novia y yo nos quedamos mirando, en la recepción, con esa foto delante. Qué hubiese caído dentro del armario era una posibilidad muy remota, pero debajo de la alfombra?!?!?!

No dijimos, nada. Nos devolvieron el aparato y nos fuimos. Yo contento por haberla recuperado, pero un par de meses después seguimos diciendo que alguien la puso ahí escondida a ver si no nos dábamos cuenta hasta que fuese demasiado tarde.

te la querían robar, seguro
las cosas importantes, si no las llevas encima, maleta y candado
vicodina escribió:
Namco69 escribió:No es graciosa pero, me voy a desahogar:
Este verano me fui de vacaciones y estuve unas noches de hotel. En eso que la última noche decido relajarme y jugar un rato a la switch. Cual es mi sorpresa de que no estaba!! Mi novia y yo rebuscamos en todos lados de la habitación, incluido un armario que solo abrimos la primera noche para ver si tenía nevera dentro Era un dos estrellas y la habitación no era muy grande, así que en pocos minutos la giramos completamente. La switch la tenia guardada en una funda roja de Mario muy visible, y la consola pequeña no es, como ya sabéis.
Lo comento en recepción con el encargado y el tío flipando, que nadie entra en las habitaciones salvo la de la limpieza, que no puede ser, etc....
"Y eso vale mucho?"
"Consola y 4 juegos.... Ahí iban más de 500€"

Al tío casi se le salen los ojos.

Al día siguiente contactamos con lavandería, por si se había quedado entre las sábanas y la de la limpieza la había envuelto sin querer, que a veces pasaba con móviles. Como podéis imaginar no apareció ahí.

Dejamos el hotel y yo me fui con un mal cuerpo impresionante. Mi novia la pobre ya no sabía que decirme para animarme. No por el hecho de perder el "juguete" en si, si no que había perdido más de 500€ de sopetón.

Y ya, cuando estábamos de visitas en un pueblo intermedias (había reservado hotel en varios lugares para visitar más de un sitio) me da por mirar mi correo electrónico en el móvil, en un rato de aburrimiento, y tenía un mail del hotel diciendo que había aparecido. Volvemos para allí, y hablo con el encargado. La de la limpieza la había encontrado dentro del armario, que yo había abierto una vez, a lo mejor dos para buscar una toalla limpia. La consola la deje en su momento encima de la maleta, justo en frente del armario. Habria entendido que la de la limpieza abriera el armario y la consola hubiera caído dentro, pero era imposible que no la hubiéramos visto.. el armario era pequeño, la consola tiene un tamaño considerable para ser una portátil, y habíamos mirado dentro varias veces por si había pasado esto....
Y aquí viene lo más misterioso de todo. El tío me enseña una foto justo cuando la había encontrado. La consola había "caído" dentro del armario, debajo de una alfombra que habia en su suelo (era empotrado, de obra). Cuando el encargado fue a buscarla, mi novia y yo nos quedamos mirando, en la recepción, con esa foto delante. Qué hubiese caído dentro del armario era una posibilidad muy remota, pero debajo de la alfombra?!?!?!

No dijimos, nada. Nos devolvieron el aparato y nos fuimos. Yo contento por haberla recuperado, pero un par de meses después seguimos diciendo que alguien la puso ahí escondida a ver si no nos dábamos cuenta hasta que fuese demasiado tarde.

te la querían robar, seguro
las cosas importantes, si no las llevas encima, maleta y candado

Eso mismo pensamos nosotros, obviamente, y de quien sospechamos es de la mujer de la limpieza que supuestamente es la unica que entraba en las habitaciones. Según el del hotel era imposible que esa mujer fuera, que estas cosas nunca le habian pasado, que era su mujer "de confianza" y que era una mujer de mediana edad que de estas cosas es imposible que entendiera.
Y efectivamente, me toco hablar con ella aquella mañana y era una mujer de unos 50 años. Dudo que entendiera de estas cosas, pero al ver la funda con el dibujo de mario es posible que dijera "anda mira, para mi hijo/nieto".
¿Ha salido ya el juego de cuidar marmotas para la DS?
Ajajaja Madre mia pensaba que ya nadie se acordaba del hilo, la verdad me han pasado cosillas pero no como para comentarlas, los típicos que faltan dos minutos para el cierre con ganas de irte para tu casa te llegan y de esas que se te juntan varios más y no puedes decirles que no por que no sabes si entre ellos hay algún conocido de los jefes y si les dices que estas cerrando ya la tienes liada.


Quizás la unica últiamente la de un peregrino (que a saber si lo era)

lo veo rondando por fuera de la tienda y las horas que eran le pregunto que necesitaba y tal y me dice que era un peregrino y tal y que si le podía dar alguna cosa que diera energías y tal, pues bueno como el tío me pareció sincero y tal pues bueno pique y tal, total era poca cosa y el tio me cayo en gracia ya que era amable y tal, total he tenido gente de mejor aspecto que me ha dejado los lavabos que después no había quien entrara (literalmente)

Bueno anécdota de un compañero:

estaba el en el turno de la mañana y le entra un tio en pelotas preguntando si vendíamos ropa
el compañero le dijo que no, por que no somos de ropa, le pregunto al jefe y le dejo que le vendiese uno de los pantalones y tal de los uniformes que no nos van y tal, en fin la historia del tio era que básicamente conoció a una (señorita de vida alegre) por internet se fue a follisquearsela y la tia se quedo con todo lo que llevaba o casi ya que conservo las llaves del coche y tal para seguir camino XD

personalmente últimamente prefiero tener los días tranquilos y que no me lleguen con cosas que le deje a uno pensando ¿de donde has salido tio?

tengo una anécdota también con el pokemonGo volviendo a mi casa y con unos que se creían unos SJW que tuve que llamar a los civiles que si los civiles pudieran contar sus aventuras hasta nos parecerían mal pagados XD
Yo en un GAME y un niño de unos 12 años preguntando si es mejor un medal of honor o un call of duty. Por poco no le recomendé el conocido Specs Ops The Line, uno de los shooters más desagradables y desgarradores por su historia que he conocido (como la guerra de Siria mezclada con las historias de judíos de la IIGM). Me contuve porque no quería amputar la niñez de nadie pero ahí teneis la anécdota. Otro día a la salida de otro un chaval de unos 15-16 me pidió que le comprara un juego como quien compra una botella de whisky o cigarrillos y pasé de él. Luego me pregunté ya que si era tan talludito porqué me pidió el favor, para timarme, porque había montado un pollo en la tienda previamente, porque no tenía edad para sacarse una tarjeta o comprar determinado juego?.

pd: no trabajaba en un GAME, solo estaba de cliente pero ambos yo y el empleado flipamos.
En un trabajo temporal en una tienda conocida en sección de piscina, entra gitano intentando sobornar:
-G: Cuánto vale esto?
-Yo: 3.99€
-G: Qué caro, hazme una rebajita no?
-Yo: Es precio fijo, lo siento
-G: Y si te doy un "chupachu" y miras "pallá"?
-Yo: No, lo siento
-G: Te doy 5€
-Yo: Esto es más que el valor del producto
-G: es verdá jajajaj
Y se fue sin comprar

La verdad que el 80% de gitanos y musulmanes que entraban intentaban regatear [+risas] , pero este no parecía muy listo
Bueno, voy a contar un par que me han pasado en las últimas semanas.

Trabajo en una copistería, que también hacemos trabajos de imprenta, el caso, primera experiencia cabreadora:

Llegan un par de chicos, a las 20:15 del jueves, el viernes es día 12 de octubre y, por tanto, es fiesta y no se trabaja, uno de ellos:
- Buenas, quería hacer 2 copias de éstos apuntes.
Los miro bien y están llenos de grapas y clips.
- Los tendréis para el sábado, que tiene bastante lío y ya no da tiempo.
El chico acepta y ya el otro, saca una bolsa, con dos libros.
- También quería fotocopiar estos dos libros.
Los miro bien y veo que uno tiene 350 páginas y el otro 970, y se tiene que hacer de manera manual, una por una.
- Para la semana que viene lo tienes, me das tu teléfono y te llamamos.
- No, es que lo quería para el sábado.
Yo con cara de...
- Lo siento, pero no puede estar para el sábado.
- Es que lo necesito.
- Perdona, pero mañana es fiesta y, lo normal, es que los trabajadores no vengan mañana a trabajar.
Ya el chico desiste y dice que para cuando esté.

Pues bueno, así tenemos mil.
Como el siguiente:
- Hola, quería 1000 flyers, con ésto.
Me eseña una hoja escrita a mano, con la información que hay que poner.
- Vale, no hay problema, ¿Para cuando lo quiere?
- Para ésta tarde.
Y yo ya pongo cara de qué me está contando.
- Lo siento pero no puede estar.
El señor recula y dice.
- Bueno, con que me hagas 50 o 100 es suficiente.
- Lo siento, pero es que, no puedo hacértelos, lo que tardo es en diseñarlos.
- Ya, pero con que me hagas 50 me vale.
- A ver, como le he dicho, lo que tardo es en hacer el primero, luego me da igual en hacer 100 que 500 que 10.000, porque lo hace la máquina y ya da igual, pero no puedo diseñartelo en media mañana, cuando, además, hay trabajos de otros clientes que están delante del suyo porque vinieron antes.
Ya ahí se queda un poco callado y decide esperarse a cuando le envíe la prueba.

Lo mejor son los de, lo necesito para ya, que al final aceptas... y vienen a recoger los trabajos tres días después... y te dicen, no es, que se me olvidó, es que no pude...
Veamos

Señora llega. La saludo y no contesta. Se tira un rato cogiendo cosas, tocandolas, poniéndolas en mostrador.
-pues de aquí estas dos cosas.
-Solo esas dos? (en la mesa había 9 productos)
-Si.
-De acuerdo, pues serían 4€.
-*paga con billete de 10*
-*le devuelvo 6€ en monedas y ticket* Pues muchísimas gracias

La señora se queda un rato quieta, pensando, casi podía verle el circulito de "Cargando" sobre la frente

-Señora, quería algo más?
-No es aue me parece que no me has dado el cambio correcto
Aquí empezó una charla larga donde la señora por lo visto no veía bien, e incluso intentó engañarme. Para terminar le dije que me devolviera todo el cambio, y le daría billete de 5 y moneda para q lo tuviese más claro.. Y me devuelve 4€ de los 6 que tenía en mano. Le recuerdo q tiene el resto del cambio en la otra mano y dice "ay hijo no me di cuenta". Le doy su billete y moneda y a regañadientes lo acepta.

Luego mi compi me comenta que esa viene de vez en cuando y siempre hace lo mismo.
animally escribió:Veamos

Señora llega. La saludo y no contesta. Se tira un rato cogiendo cosas, tocandolas, poniéndolas en mostrador.
-pues de aquí estas dos cosas.
-Solo esas dos? (en la mesa había 9 productos)
-Si.
-De acuerdo, pues serían 4€.
-*paga con billete de 10*
-*le devuelvo 6€ en monedas y ticket* Pues muchísimas gracias

La señora se queda un rato quieta, pensando, casi podía verle el circulito de "Cargando" sobre la frente

-Señora, quería algo más?
-No es aue me parece que no me has dado el cambio correcto
Aquí empezó una charla larga donde la señora por lo visto no veía bien, e incluso intentó engañarme. Para terminar le dije que me devolviera todo el cambio, y le daría billete de 5 y moneda para q lo tuviese más claro.. Y me devuelve 4€ de los 6 que tenía en mano. Le recuerdo q tiene el resto del cambio en la otra mano y dice "ay hijo no me di cuenta". Le doy su billete y moneda y a regañadientes lo acepta.

Luego mi compi me comenta que esa viene de vez en cuando y siempre hace lo mismo.



Nunca me dejara de sorprender lo rastrera que es la gente por timarte uno o dos miseros euros, aunque claro si lo hacen todos los dias en varios sitios, sumas y sumas y al final sera un pico, pero vamos... si usasen esa picaresca para lo que toca...


Yo estoy haciendo ahora streamings donde dibujo en directo y los clientes me dicen lo que quieren, me pagan, se lo dibujo y se lo mando, tengo mil millones de anecdotas de gente que SIEMPRE me hace lo mismo en plan "me pego 15 minutos dibujando un personaje y cuando lo termino" "oye, ¿no puedes cambiarle la pose a esta otra (otra completamente distinta que me oliga a rehacerlo de cero), y de paso la cara? es que me lo imaginaba de otra forma", a lo que es lo de siempre 1º ¿por que no me has dado mas detalles de la pose? 2º ¿por que no me lo has dicho hace 15 minutos cuando he hecho la postura base que no me costaba nada cambiarlo? que para eso lo hago en directo, que lo ves en tiempo real etc etc, antes aun cogia y cambiaba, y luego en otro dibujo a sabiendas de eso les cobraba un extra, pero ahora ya se me han inchado los huevos, y de hecho el otro dia uno de los que siempre me lo hacen me lo volvio a hacer, le "eche la cantada" de que ya valia, que no, que estaba harto de tener esta conversacion con el siempre y que no aprendia, total "lo entiendo........... pero puedes hacer que en lugar de estar cruzada de brazos este apuntando a........" "QUE NO JODER QUE NO VOY A BORRAR Y A REDIBUJAR NADA COÑO YA".

Pero la repanocha fue el otro dia, con dibujos mas complicados con muchos personajes entiendo que puede haber muchos detalles a cambiar o retocar, pero con un dibuoj basico de un solo personaje que me suelo hacen en 15 o 20 minutos si no es complicado estuve una hora por, descripcion mal hecha, hasta con detalles contradictorios entre si, respuestas lentas donde se tenia que pensar si le gustaba asi o asa, cosa de unos 15 cambios entre la pose, el sitio donde esta esta mano, como esta, etc, al final le tuve que cortar a malas en plan "oye, es que esto no va asi, esto es un boceto rapido, no un boceto en plan commision mas detallado donde acepto mil cambios por que es mas caro", total que me dice que lo entiende, aun asi intenta forzar un par de cambios mas que le digo que tururu, y a otro cliente, a lo que acabo el streaming y me voy a ir a sobar, me empieza a sonar el discord, pues el chaval que queria 4 o 5 cambios mas, con dos cojones, tras tenerme una hora y tras echarle la bronca aun mas cambios... flipo con la gente, como siempre voy de buenas y "trago" por aquello de no perder clientes, tengo un grupo que siempre estan forzando los limites para ir un paso mas, y a veces os juro que los baneaba. Y asi mil.
Hostia, ni me había fijado que hacía tanto tiempo que había desaparecido este hilo! Con lo bonico que es el pobre [+risas] [qmparto]


Bueno, al tema.
Yo no sufro de tratar con clientes, pero a veces me pregunto si son peores éstos o los Lusers®. Yo os voy leyendo y pienso "joder, la peña está fatal, pero en muchas ocasiones lo están por motivos egoístas (prisas, ganas de sacarse algo gratis/rebajado...)" y claro, luego pienso en mis nada queridos Lusers® y veo que la inmensa mayoría son imbéciles sin egoísmo de por medio, lo son simplemente por serlo.

Una conversación estándar con un Luser®:

- Oye Silent, que me falla el "perifericonde la dream" cuando entro en el programa de gestión
- Ok, me puedo conectar a tu PC y lo miro?
- No, es que ahora no me puedo conectar
- Pero puedes entrar y leerme el error?
- Es que no tengo el PC aquí con migo (si, lo pongo separado, porque son gente que lo escribirían separado)
- Y te acuerdas del error que te salió?
- Pues la verdad es que no
- Y sin PC ni error qué quieres que solucione yo?
- No se...
- Pues cuando tengas el PC llamas y lo miramos
- Pero como puedo trabajar así?
- Si no tienes el PC como vas a trabajar? Cuando tengas el PC llama antes de empezar a trabajar.
- Uy, no se...

Y así nos podemos pasar la mañana porque lo mismo se convencen aquí que continúan con mas florituras imposibles de entender por parte de ser humano con un cerebro parcialmente irrigado con sangre mínimamente oxigenada en unos pulmones vivos aunque no demasiado sanos.

Yo la verdad es que cada vez que veo que alguien habla de estos cursitos de "relajación en la oficina" o "Salud en el puesto de trabajo: La mediación" lo primero que pienso es "dadme una cachiporra de espuma y veréis lo relajado que me quedo, panda de cabrones"
Silent Bob escribió:- Oye Silent, que me falla el "perifericonde la dream" cuando entro en el programa de gestión
- Ok, me puedo conectar a tu PC y lo miro?
- No, es que ahora no me puedo conectar
- Pero puedes entrar y leerme el error?
- Es que no tengo el PC aquí con migo (si, lo pongo separado, porque son gente que lo escribirían separado)
- Y te acuerdas del error que te salió?
- Pues la verdad es que no
- Y sin PC ni error qué quieres que solucione yo?
- No se...
- Pues cuando tengas el PC llamas y lo miramos
- Pero como puedo trabajar así?
- Si no tienes el PC como vas a trabajar? Cuando tengas el PC llama antes de empezar a trabajar.
- Uy, no se...

[qmparto] Moraleja: la gente es subnormal y se creen que los informáticos somos omniscientes.

Yo de encargos he tenido alguna que no es graciosa, simplemente me toca la polla cosa mala. Porque de un precio cerrado por una aplicación que nos encargaron en la empresa una misma cosa cada día la querían diferente, y cuando acababa el ciclo... vuelta a empezar desde la primera... así casi un mes. Hasta que dijimos oye mira, si queréis más retoques o soporte adicional a partir de ahora va a este precio, pero ya hemos re-hecho como favor cosas que por precio hace tiempo que quedaban fuera de lo presupuestado.
Desde que empecé en banca tengo mil anécdotas con los retardeds que vienen...

Las más típicas son el que viene super enfadado que tiene retenido un dinero en su cuenta, lo miras y le preguntas si ha comprado algo en Amazon por esa cantidad y ahí caen [facepalm] Joder, si te has gastado 30€ en Amazon y tienes 30€ retenidos podrías hilar ideas...

Luego están otros que cualquier cosa de dinero van al banco. Incluso aunque no tenga que ver y quieren que tú llames a X empresa y que te expliquen a ti por qué les han cobrado tanto. (Joder), si te llega una factura de Vodafone de 300€ por qué (coño) voy a saber yo de qué es. Llama a Vodafone (pedazo de imbécil) y pregúntales a qué corresponde esa factura... Lo del paréntesis son cosas que puedes pensar pero no puedes decir porque por normativa de empresa no podemos insultar a los descerebrados que vienen.

También están los que entran super ofendidos porque el cajero no funciona. Les preguntas qué ponía la pantalla y no te saben decir (joder, por lo menos podrías leer si te sale algo). Luego encima les acompañas fuera y el cajero funciona de lujo, por ende algo estaban haciendo mal, pero la respuesta es siempre la misma "ah, pues antes no funcionaba"

Y ya por últimas, están los bobos que vienen cada 3 días a que les demos un nuevo PIN porque se les olvida...

En cuanto empiezas a atender al público pierdes la fe en la humanidad y entiendes por qué el mundo va como va.
Dos situaciones (de las cieeeeentos que se nos dan) en 2 negocios distintos:

SITUACIÓN A (en tienda)

- Hola, ¿Le puedo ayudar en algo?
- Hola, veo que tenéis juegos de mesa, y creo que hacéis actividades con gente joven.
- Sí, tenemos juegos. Y cada X meses enseñamos a jugar gratuitamente a todo el que quira a ciertos juegos de los que vendemos.
- Ah, qué bien. Este juego que veo aquí se lo compré a mi hijo en Amazon. ¿Cuándo podréis enseñarle a jugar?
- Puessss... ¿es que no entiende las instrucciones que vienen en el juego?
- Nah, es que le da pereza leerlas.
- Se me ocurre que vea un tutorial en Youtube.

SITUACIÓN B (trabajo a domicilio)

- ** Llamada telefónica ** Hola, buenas tardes, ¿está usted en casa para ir a verle el problemilla?
- No, no estoy, pero tardo unos 15 minutos.
- Ah, perfecto, pues eso tardo yo también. ¿Nos vemos allí ahora?
- Sí, sí, claro.
## 15 minutos después, se toca el timbre y no hay nadie. Se le dan otros 5-10 de margen, esperando en la puerta.
- ** Llamada telefónica ** Estoooo, llevo esperando 10 minutos en la puerta y no me abre nadie.
- Ah, ya, es que no he llegado aún. En 10 minutos estoy.
- Por favor, no tarde, que ya he esperado 10 minutos.
- No, no, ya voy.
## 20 minutos más después.................
- ** Llamada telefónica ** Lo siento pero me voy, bastante rato he esperado ya.
- No, que estoy llegando (efectivamente, estaba aparcando).

La avería se detecta en un minuto, porque era un puñetero cable desconectado.

- ¿Qué te debo?
- Pues mira, dame 25€.
- Joder, sí que cobras caro el combustible.

Saludos!
Masterlukz escribió: (joder, por lo menos podrías leer si te sale algo).

Mucho pides, más de un cartel he tenido puesto que cuando llegaba el cliente me era más rápido avisar hablándole que el que viese el cartel y le diese por leerlo (que eso es otra) la mayoría creo que piensan que estan de adorno, anda que no me he repetido, y ¡Ay! ¡como no llegaras a tiempo de avisarle! que encima la culpa la teníamos nosotros de no avisar (Carajote que tienes delante un cartel a la altura de tus ojos con una bonita letra mayúscula y en negrita avisándote, si estoy ocupado con otros clientes no puedo estar en todo a la vez)
Actualmente estoy trabajando en Londres, y el otro día un cliente nos envió un correo solicitando acceso a una aplicación para varios usuarios, entre ellos un tal Diego Hurtado, hurtadog@company.com. En mi caso, no le di importancia, dado que el correo para mi era "hurtadogé", pero mis compañeros se quedaron a cuadros cuando leyeron "hurt a dog" (maltrata a un perro). Creo que es el mejor correo inintencional que he visto hasta el momento [qmparto] .
Taurus5 escribió:Actualmente estoy trabajando en Londres, y el otro día un cliente nos envió un correo solicitando acceso a una aplicación para varios usuarios, entre ellos un tal Diego Hurtado, hurtadog@company.com. En mi caso, no le di importancia, dado que el correo para mi era "hurtadogé", pero mis compañeros se quedaron a cuadros cuando leyeron "hurt a dog" (maltrata a un perro). Creo que es el mejor correo inintencional que he visto hasta el momento [qmparto] .

Jeje, hace muchos años un amigo me vendió un ordenador, a las pocas semanas me daba error y le dije por teléfono que el error era "Unga Pepe", cuando se lo llevé nos partimos el culo cuando vio que el error era "HungApp". [qmparto]
Trabajando de dependiente en un tienda de telefonía:

Señora: Quiero comprar el samsung galaxy j7 que dice mi hija que va muy bien.
Yo:Muy bien.
Señora: Pero me lo tienes que poner en marcha que yo de esto no sé nada.
(La puesta en marcha son 12 euros, pero no lo cobramos normalmente)
Yo: De acuerdo, ¿tiene los datos del correo electrónico?
Señora: Todo eso me lo puso mi hija, yo no sé nada.
(Con el móvil antiguo consigo la cuenta de correo y restablezco la contraseña)
Señora:Y me pones el Whatsapp,el facebook....
(Había una cola de la hostia)
Yo: Muy bien señora mientras que se instalan las apps sigo atendiendo, ¿de acuerdo?
Señora: Para nada! que yo llegué antes así que la gente que se espere. (Esto a voces)
Yo: Le instalo el facebook y otra vez el problema de la contraseña, mi paciencia se está acabando pero la final consigo la contraseña.
Señora: Y ahora me pasas las fotos, los vídeos y todo eh? Qué aún no has terminado! (esto me lo dice de muy malas formas)
Yo: Señora el servicio de puesta en marcha son 12 euros y no se los estoy cobrando, pero me está hablando en un tono ofensivo y no está cooperando nada.
Señora: ¿12 euros? Para eso se los doy a mi hija y que me lo haga ella, SIN VERGÜENZAS!
Pilla el móvil y se va maldiciendo.
Jin_zip escribió:Trabajando de dependiente en un tienda de telefonía:

Señora: Quiero comprar el samsung galaxy j7 que dice mi hija que va muy bien.
Yo:Muy bien.
Señora: Pero me lo tienes que poner en marcha que yo de esto no sé nada.
(La puesta en marcha son 12 euros, pero no lo cobramos normalmente)
Yo: De acuerdo, ¿tiene los datos del correo electrónico?
Señora: Todo eso me lo puso mi hija, yo no sé nada.
(Con el móvil antiguo consigo la cuenta de correo y restablezco la contraseña)
Señora:Y me pones el Whatsapp,el facebook....
(Había una cola de la hostia)
Yo: Muy bien señora mientras que se instalan las apps sigo atendiendo, ¿de acuerdo?
Señora: Para nada! que yo llegué antes así que la gente que se espere. (Esto a voces)
Yo: Le instalo el facebook y otra vez el problema de la contraseña, mi paciencia se está acabando pero la final consigo la contraseña.
Señora: Y ahora me pasas las fotos, los vídeos y todo eh? Qué aún no has terminado! (esto me lo dice de muy malas formas)
Yo: Señora el servicio de puesta en marcha son 12 euros y no se los estoy cobrando, pero me está hablando en un tono ofensivo y no está cooperando nada.
Señora: ¿12 euros? Para eso se los doy a mi hija y que me lo haga ella, SIN VERGÜENZAS!
Pilla el móvil y se va maldiciendo.

Y te tienes que aguantar las ganas de decirle: Oh vaya, he perdido la oportunidad de hacerselo gratis. Que envidia me da su hija.
@Jin_zip que asco de gente, anda vieja guarra vete a tomar por culo hombreee!!

y cuidado no te vayas a tropezar y te partas la boca por mala bicho [poraki]

Que cara tiene alguna gente de verdad. [toctoc]
@Jin_zip Al final de cara al público...lo mejor es ser un sinvergüenza y avisar antes que le cobrarás 12Eur por ese servicio que hacerlo gratis y ser tu el malo
Por cosas como esta yo cobraría puestas en marcha desde minuto 1, sin excepciones. Hay gente que tiene demasiada cara, no solo compran algo que no saben ni utilizar y se niegan a aprender a utilizarlo, sino que incordian a los demás para que se lo hagan todo y para colmo te replican si te quejas.

Pues eso, si me tienen que tocar la moral en mi tienda pues por lo menos que sea pagando. Yo cómo familiar ya tengo que lidiar con mi madre a veces y repitiendo las mismas cosas una y otra vez, creo que no podría aguantar lo mismo por parte de un desconocido.
aka_psp escribió:Por cosas como esta yo cobraría puestas en marcha desde minuto 1, sin excepciones. Hay gente que tiene demasiada cara, no solo compran algo que no saben ni utilizar y se niegan a aprender a utilizarlo, sino que incordian a los demás para que se lo hagan todo y para colmo te replican si te quejas.

Pues eso, si me tienen que tocar la moral en mi tienda pues por lo menos que sea pagando. Yo cómo familiar ya tengo que lidiar con mi madre a veces y repitiendo las mismas cosas una y otra vez, creo que no podría aguantar lo mismo por parte de un desconocido.

No trabajes cara al público, que si no ya verás si lo haces

Lee desde el inicio y mira si tragamos los que curramos cara al público
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jin_zip escribió:Trabajando de dependiente en un tienda de telefonía:

Señora: Quiero comprar el samsung galaxy j7 que dice mi hija que va muy bien.
Yo:Muy bien.
Señora: Pero me lo tienes que poner en marcha que yo de esto no sé nada.
(La puesta en marcha son 12 euros, pero no lo cobramos normalmente)
Yo: De acuerdo, ¿tiene los datos del correo electrónico?
Señora: Todo eso me lo puso mi hija, yo no sé nada.
(Con el móvil antiguo consigo la cuenta de correo y restablezco la contraseña)
Señora:Y me pones el Whatsapp,el facebook....
(Había una cola de la hostia)
Yo: Muy bien señora mientras que se instalan las apps sigo atendiendo, ¿de acuerdo?
Señora: Para nada! que yo llegué antes así que la gente que se espere. (Esto a voces)
Yo: Le instalo el facebook y otra vez el problema de la contraseña, mi paciencia se está acabando pero la final consigo la contraseña.
Señora: Y ahora me pasas las fotos, los vídeos y todo eh? Qué aún no has terminado! (esto me lo dice de muy malas formas)
Yo: Señora el servicio de puesta en marcha son 12 euros y no se los estoy cobrando, pero me está hablando en un tono ofensivo y no está cooperando nada.
Señora: ¿12 euros? Para eso se los doy a mi hija y que me lo haga ella, SIN VERGÜENZAS!
Pilla el móvil y se va maldiciendo.


Una buena manera de proceder ante algo asi seria decirle esto

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Y ya si quieres extenderte un poco mas con la señora

https://www.youtube.com/watch?v=StF2QEF3Mu0
Ajaja me acabo de acordar de una que me puso de mala hostia:

Currando estoy en la parte exterior de la tienda arreglando unas cosillas y veo llegar un par de coches de cierta etnia que no se puede nombrar y me huelo que van a parar para entrar, pues termino lo que tenía entre manos todo lo rápido que podía, ya que era una cosa que no podría dejar a medias y cuando llego adentro, ni un minutos había pasado, entro y me encuentro una botella de coca cola estrellada contra el suelo y reventada, para ser más exacto una botella de plástico todavía me pregunto como cojones lo hicieron ya que el tapón estaba roto la única explicación que saco es que en menos de un minuto la sacaron de la nevera y la lanzaron con mala leche contra el suelo, en fin media tarde fregando suelo para que no quedase pegajoso y limpiando estanterías ensuciadas con coca cola

----

releyendo el hilo me acabo de acordar de que tenemos un cliente habitual que suele llamar para encargar cosas y nunca deja el teléfono para llamarle cuando se lo vayan a llevar, pues yo al principio se lo pedía, pero como nunca me lo daba y después los jefes me preguntaban ¿y el telefono? yo no ha querido darlo es tal y ellos aaaah si lo tenemos nosotros, al final a la tercera o cuarta vez desistí de pedírselo más, como algún se les borré a ver como se las apaña XD

---

esta como cliente que no se si he contado por aquí

Salón del manga de granada de hace unos años me llevo a un par de amigos que le van lo medio friki y como llegamos muy pronto en esa época se hacian colas pero todavía no había pasado lo de Madrid y eran menos estrictos y no se formaban las colas de ahora y como era pronto y mis colegas no habían desayunado pues acabamos en el burguer king (creo que es burguer king) que hay enfrente de Fermasa desayunando unas hamburguesas yo creo que a la chica no le hizo mucha gracia ponerse a preparar hamburguesas a esas horas de la mañana, pero tenía que estar un rato flipando y le fue un aviso de lo que se le venía a lo largo del día XD por que tenéis que ver la de cosplays y demás que se ven en el burguer king esos dias a la hora de comer que fijo que alguna se lo liabana más que nosotros que al fin y al cabo solo desayunamos XD
Que bien ver el hilo vivo de nuevo, espero poder aportar algo a este tarde o temprano y esta vez de verdad.

Saludos [bye]
@Nuku nuku Cual es tu stream?
@Silent Bob A verle dicho, as probado a encender y apagar?
Satancillo escribió:@Nuku nuku Cual es tu stream?
@Silent Bob A verle dicho, as probado a encender y apagar?


Este: https://picarto.tv/Natsumemetalsonic

pero aviso, el 95% de los que dibujo normlamente es vore, y cuando puedo hentai.
@Nuku nuku E mirado tu pagina y no sabia que eras tu jejejeje, este año si vas al manga y anime de barcelona no podre charlar contigo :( y no podre comprarte si as sacado algun manga nuevo, en cuanto a lo de vore, segun google es algo asi de comer y ser comido? y a ver si te pillo online ;).
Satancillo escribió:@Nuku nuku E mirado tu pagina y no sabia que eras tu jejejeje, este año si vas al manga y anime de barcelona no podre charlar contigo :( y no podre comprarte si as sacado algun manga nuevo, en cuanto a lo de vore, segun google es algo asi de comer y ser comido? y a ver si te pillo online ;).


Una pena tio, si que voy si, de hecho ahora mismo estoy ultimando detalles, en cosa de media hora o asi me pondre a dibujar cosas para patreon en directo hasta las 2 de la mañana o asi.
Hace años trabajaba en un centro comercial como vigilante de seguridad, hay que decir que la gerente era bastante estricta, pero las normas eran las normas y no estaban permitidos los perros. Pues bien, entran dos mujeres, madre de unos 50 años e hija de 20 y tantos con un perro.

Me acerco a ellas.

Yo: Disculpen, pero no esta permitido el acceso a perros a este centro.
Madre: Ah si? Y eso donde lo pone
Yo: En cada entrada tiene usted un cartel que lo pone.
Madre: Ah bueno pero a mi es que Fulanita me deja (Fulanita era la gerente del centro)
Yo: Fulanita no esta y nos tiene dicho que no se admite ningun perro
Madre: (ya un poco alterada), bueno pero ami me deja.
Yo: Mire señora, yo soy un mandado y hago lo que me diga mi jefa. Igual que hara usted en su trabajo.
Madre: Pues no porque yo he estudiado y no tengo jefes, soy subdirectora de hacienda de (no recuerdo donde)
Yo: (ya con los huevos inflados pero sin perder las formas) Usted no sabe lo que he estudiado yo y si es subdirectora supongo que por encima tendra un director.
Madre: Ah pies mi marido es jefe de seguridad de (otra empresa de seguridad).
Yo: Me parece muy bien, pero yo no trabajo para esa empresa.

A esto que llega el marido, supongo que estaria aparcando... con cara de (ya la esta liando otra vez), le pregunto a su mujer que pasaba y tras escucharla dijo: dame el perro que os espero fuera.

Yo: Muchas gracias por su comprension caballero.

Me di media vuelta y segui a lo mio.
Os pongo otra:

Estaba atendiendo y había en cola 2 o 3 personas.
Entra un tío, se va al fondo de la tienda donde tenemos las baterías externas (las tenemos con cierres de seguridad)
Pues el tío le pega un tirón a la caja para romper el cartón y sacarla.
Viene y me la tira al mostrador y me dice que le cobre.
Todos en la tienda flipando.
Yo: Perdone, lo 1º es que usted no puede romper la caja para sacarlo, si quiere algo me lo pide. Y cuando le toque que hay gente en cola.
Tio: y a ti que más te dará lo que haga con la caja, si la voy a pagar!! que tengo mucha prisa que me cobres ya o me voy.
Yo: No se puede ir, ha roto el embalaje de un producto y me lo tiene que pagar, pero se tiene que esperar a la cola y además tener más educación.
Tío: Pues me voy!! ahí te quedas con la batería rota!!

Sale de la tienda, llamo a seguridad (la tienda está dentro de un centro comercial) le doy la descripción del impresentable y me lo traen a los 3 minutos.

Le explico al de seguridad lo que ha pasado.

Tío: Que sepas que ya no la quiero.
Yo: Mira estoy cansado ya, voy a llamar a la policía y listo.
Tio: Anda dejate de policias hombre, ahora te la pago.
Se queda el de seguridad mientras atiendo a las 2 o 3 personas que ya había y además a otras 2 que entraron mientras todo el follón.
Al final estuvo esperando más de 1 hora, ahí de pié con el segurata al lado.
Por supuesto cuando le cobré le dije que no volviera a entrar en la tienda para nada.

Nunca he tenido tantas ganas de darle una hostia a alguien!!
@bikooo2 vamos que entraron unos gitanos asquerosos a liarla, nada nuevo!!

y a quien no le guste escuchar la verdad que se joda, hablando malamente. Para mí en general son gentes non-grata, bastante daño han hecho a mí familia y conocidos estas gentes, apartados en sus barrios están de lujo.
Después de mes y medio leyendo las gilipolleces de la gente( hay que ver lo poco que se pone alguna gente en el pellejo de un pobre currante, de verdad), me animo a poner varias de mis anécdotas cuando trabajaba en un lavadero de coches y me sacaba la carrera a la vez.

Era un túnel de lavado de aquí del sur que estaba ubicado( está creo) en el parking de un centro comercial.

Ya era una explotación sublime el taner que trabajar más de 12 horas a veces y sin descanso para comer ni para nada, pero siempre estaba el típico listillo de turno.

El lavadero abre a las 9:00 y cierra normalmente a las 21, por lo cual a las 21 05 generalmente estoy cerrando todo, con la persiana hasta abajo casi.
Un día me habían entrado ganas de orinar, por lo que entró al baño que hay en la pequeña oficina del local, y en medio de la micción siento una hostia monumental en la persiana de metal.
Salgo corriendo y veo un subnormal con cara de malahostia gritando que si estaba abierto, que era temprano y ya tenía la persiana bajada.

Con la meada a medias y con el hinchamiento de huevos de 12 horas de cara al público, como buenamente pude le contesté “que estaba cerrado, si. Que no era ni medio normal que me hubiera roto la persiana a las 9 y 10 porque quisiera lavar y que obviamente la iba a pagar , deme el seguro( no tenía ganas ya de nada)”

Dio marcha atrás como alma que lleva el diablo para pirarse ,y el muy cabron se quería ir sin dar datos ni nada; poco sabía el hombre que si llamo a seguridad ,tengo el número de las placas y un vídeo de la cámara de seguridad que está al lado del lavadero....da igual cuánto corra.

Al final volvió muy chulo diciendo” que el no había hecho nada, pero me iba a dar el seguro y todo, que -solo-iba a aparcar más adelante”(madre mía farruquito).

Al final me fui cerca de las 22 30....

En fin, perdón el ladrillado , pero de estas tengo miles.
Gente con el coche automático diciéndome que los automáticos no tienen punto muerto, gente que quiere que le regales medio lavado porque no llegan al lavado minimo(3 puñeteros euros), etc.
8593 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172