[Hilo Oficial] XIAOMI

@fbetes a mi tambien me sucede, me lo tomo como un bug del Miui10, imagino que en una proxima actualizacion lo solucionaran.
fbetes escribió:Aunque he leído que le pasa a más gente, lo pongo por aquí por si alguien ha conseguido solucionarlo. Tengo un Redmi Note 5 nuevo actualizado a Miui 10 y tengo un problema con el globo de las notificaciones de whatsapp, si me ha escrito 1 persona me pone en el globo un 2, y siempre me pasa. Aunque sólo haya 1 mensaje siempre me sale un 2...

@fbetes @Camecube Sí, a mi también me pasa, sale el 2 o 3 ahí por muchos whatsapp que tenga.
Por fin me ha llegado el Mi Max 3 con bootloader desbloqueado y rom global y me queda una duda antes de ponerle la rom xiaomi.eu.

Voy a ponerle el 8.8.23, y trae el MIUI Global 9.6 Estable. 9.6.4.0. ¿Hay algún problema? ¿No es una versión "inferior" a la que trae?

Edito: ya lo he instalado y todo perfecto salvo por un detalle, no hay sonido XDDDDDDDDDDDD
cgv_89 escribió:Muy buenas a todos, me estoy volviendo loco entre el Mi Mix 2S y el Mi8.

¿Alguno ha tenido ambos en las manos y puede dar su opinión? En materiales me parece mejor construido el Mix 2S y esteticamente me gusta más.

Lo que me convence menos es la cámara que por comparativas he podido ver que tema luminosidad y saturación anda peor, así como los micrófonos.

Por lo demás lo veo móviles muy similares, que quizás por alguna oferta puntual me decante por uno antes que por otro. También es cierto que el BF está a la vuelta de la esquina, así que no se si aguantar.


un saludo


Estaba en tu misma situación y al final me he decantado por el Mi8 puesto que era algo más barato que el Mi mix 2s (hablo de mi país México) y a cambio ganaba compatibilidad con HDR 10
Ando buscando algun xiamoi, e tenido un lenovo, un oukitel, etc... en el lenovo me fallo la pantalla, a este ulitmo el oukitel, la clavija de recarga no me carga bien y tal, a si que andaba mirando alguno, de presupuesto, pensaba en unos 150€ a lo sumo.... para jugar solo juego a un juego que no pide mucho, uso para telegram, chrome con muuuchas pestañas jejeje, youtube, ver pelis, series, tanto descargadas como hbo y plex, fotos no soy mucho de hacerlas asi que me da un poco igual, que la bateria me dure bastante, pantalla pues de 6" no me importa :P, ya que cambio pues de 4G 64Ram estaria guay, y cosas asi, saludos y gracias.
hughroad escribió:@Satancillo Redmi Note 5

Lo corroboro, lo tengo desde hace un par de semanas viniendo de un lg g2 y es brutal lo que dura la batería y lo rápido que va. Coge el de 4gb de ram, tendrás móvil para rato [beer]
@Satancillo yo también me he pillado un RN5 y, aunque llevo 1 semana con él, se me hace un pelín grande, pero espero acostumbrarme.

El móvil es muy completo en todos los aspectos, en todos, yo no juego a nada, pero el procesador no renquea nada y está a la altura. Yo sinceramente creo que relación calidad precio es el mejor que hay ahora mismo. Yo tengo la versión 32/3 porque como he dicho no juego, no necesito tanta RAM, y tengo una micro SD para las fotos que, por cierto, con luz son bastante buenas, por las noches flojean un poco, pero es que por este precio....

Eso sí, miui 10 tiene fallos:
-a mi la alarma si pongo el modo avión se me desconecta a veces por la cara, me imagino que es porque el ahorrador de batería me mata el proceso, así que estoy con pruebas y he puesto que sin restricciones al reloj en el administrador de batería.
-la localización de la aplicación de Tiempo sigue bugueada, no te localiza tu ciudad y tienes que meterla mano, esto ya pasaba con mi anterior 4X con miui 9 (región España)
-el cerrar aplicación mediante gestos debería pulirlo un poco ya que rasca un poco, sin embargo el gesto de ir hacia atrás funciona de lujo. Creo que deberían trabajar como digo el cerrar aplicaciones y la multitarea. Es coger un iPhone X y, en este sentido se te cae la baba de cómo funcionan sus gestos, aunque cuesta eso sí 5 veces más...

Aún con los fallitos, estoy contento, aunque para mi gusto le quitaba 1cm de largo que se lo sacrificaría con notch. Si el Redmi 6 Pro tuviese el mismo hardware que este hubiese sido mi móvil, porque para mí tiene el tamaño perfecto, y el RN6 mide lo mismo que este RN5 aunque la pantalla es más grande, pero tiene notch. Manda huevos que Xiaomi con la de móviles que saca no tenga uno un poco más pequeño con los marcos más aprovechados y con hardware a la par del RN5.
@hughroad @juneree @fbetes gracias, una pregunta, por que varían tantos los precios en amazon? Es q lo necesitaría para este mes, q a final de mes me voy de viaje, y el q tengo no me vale ya, y quería pillarme cuanto antes este, e visto q la SIM y sd van juntas ? Eso no me mola jejeje pero bueno lo tengo ya en este móvil, acostumbrado estoy ya, el GPS no suelo usar, el tiempo lo mismo, la alarma muy rara vez, pero nunca lo pongo modo avión, lo de los gestos no se q es,y el notch tampoco, gracias a todos, y si alguno por aki o por no me pasa enlace de Amazon a compra se lo agradezco, q e visto varios precios y no sé por qué varían, incluso en uno q entre viaje conectividad q cambiaba.... En uno ponía Bluetooth 5.50;Wi-Fi y en el otro Micro-USB, y en uno 8 Android y en el otro 8.1 y diría q se llamaban igual, en la comparación q ponen abajo los de Amazon, gracias a los 3, se sube un poco según los precios de Amazon pero creo q merece la pena.
@Satancillo mira hace un tiempo que Amazon no lo vende directamente porque no tiene stock, pero hay vendedores a través de Amazon que trabajan bien, te pongo uno que no presenta problemas:
Xiaomi Redmi Note 5 32 GB Teléfono Móvil, Negro https://www.amazon.es/dp/B07CZPXGVJ/ref ... XBb8W1APYG
Es A-Mountain, y se queda en 154€ la versión de 32/3.

Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.9" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Cámara DE 12+5 MP, Android 8.0) Negro https://www.amazon.es/dp/B07CZS8W5Y/ref ... XBbFB88FV9
La versión de 64GB se queda en 200€, pero si lo quieres en azul Amazon tiene stock de ellos mismos y al día siguiente lo tendrías en tu casa...
@fbetes El azul donde esta, que no me deja cambiarlo el que me pusistes, no veo la opcion para cambiarlo de color.

Yo vi estos
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... dmi+Note+5

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... e%2B5&th=1
Este supongo que es el que tu dices ya que deja en azul, pero se sube a 200 justos jejeje, y el color en si me da igual, lo quiero lo mas barato posible y que luego no tenga problemas, si algo le pasa, como en un comentario en uno que lei, que la tienda luego le daba largas y tal.
Satancillo escribió:@fbetes El azul donde esta, que no me deja cambiarlo el que me pusistes, no veo la opcion para cambiarlo de color.

Yo vi estos
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... dmi+Note+5

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... e%2B5&th=1
Este supongo que es el que tu dices ya que deja en azul, pero se sube a 200 justos jejeje, y el color en si me da igual, lo quiero lo mas barato posible y que luego no tenga problemas, si algo le pasa, como en un comentario en uno que lei, que la tienda luego le daba largas y tal.

Aquí está:
Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.99" (Snapdragon Octa-core 636, memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM, cámara de 13 MP, Android) azul [versión española] https://www.amazon.es/dp/B07D86WBB4/ref ... XBbJR1RNFQ

Como te digo, este sí que lo vende Amazon directamente, lo que tema garantía ya sabes que se agradece. Yo he llegado a ver el azul desde China a 165€ versión global, pero claro, te tarda un mes en llegar y la garantía...
@fbetes Gracias pillo el negro, el azul si fuera metalizado o algo asi... pero ese azul... es feillo :P.

Estube mirando y sabes si es el modelo terminado en G q al parecer dicen q la pantalla es peor, y q tiene problemas con la camara, y dicen que la buena es la q temrina en H.
@fbetes , en opciones de desarrollador prueba a dejar al mínimo (x.5) las animaciones o incluso a desactivarlas.

Lo digo por el tema de las rascadas con los gestos.



Un saludo.
Por fin llego mi auto regalo de cumpleaños

Imagen
Imagen
Imagen

Es la segunda vez que gasto tanto en un móvil Android después del Nexus5X. Curiosamente la cámara del Mi 8 me recuerda mucho a la del nexus
@Cory cuanto? q miedito me da preguntar :P.
@Satancillo

Yo soy de México, me costó 9,999 pesos mexicanos

Que según la conversión a euros son unos 460 euros aproximadamente

La cámara es espectacular

Con casi nada de luz más que la que arroja el edificio

Imagen

Con buena luz natural de día

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vengo de un Redmi Note 3 PRO que ya me está dando algunos problemas... ¿Qué elegiríais entre un Redmi note 5 o el Pocophone? ¿Alguna otra alternativa?
Cory escribió:Por fin llego mi auto regalo de cumpleaños

Imagen
Imagen
Imagen

Es la segunda vez que gasto tanto en un móvil Android después del Nexus5X. Curiosamente la cámara del Mi 8 me recuerda mucho a la del nexus

Desde ayer que tengo yo uno, lo he cambiado por qué el mi max se me cayó y toda la pantalla rota, con eso ya me plantee el cambio, y menuda diferencia, estoy encantado
Por cierto, otro de los bugs que veo en miui 10 y mi Note 5 es que en la cámara, como tengas activo en ajustes el apartado de "mejora automática en fotos nocturnas" y el "modo bolsillo" lo que es toda la aplicación en general va a pedales, muy lagueada. Si se desactiva la cosa mejora bastante, aunque sigue faltando pulir el rendimiento...
Alguien por aquí con un Redmi S2 que me diga si le funciona Google Lens?
Yo estoy espectante con el mi mix 3, pinta a barbaridad :O
marx666 escribió:Yo estoy espectante con el mi mix 3, pinta a barbaridad :O


10gb de ram es para flipar encima viene con compatibilidad 5g que aún no sale al mercado [flipa]
Y el sueño del todo pantalla :p a ver si les queda bien el sistema para sacar la cámara y esperar el precio...
El Hombre Araña escribió:Vengo de un Redmi Note 3 PRO que ya me está dando algunos problemas... ¿Qué elegiríais entre un Redmi note 5 o el Pocophone? ¿Alguna otra alternativa?


Te cito porque estoy igual que tú. Me gusta el Redmi Note 6 Pro pero no estoy seguro. Alguna opinión? Gracias.
Desde mi primer xiaomi que fue un redmi 2 prime. He utilizado la rom de xiaomi.eu.

Pero es que fue recibir el Xiaomi Mi 8 el día de antier y notar que va perfecto con la rom global de miui 10, me da harta pereza liberar el bootloader, además al tener nfc no se si perderé los pagos móviles al hacer root
Ojalá pusieran el Mi 8 con android one
Goncatin escribió:Ojalá pusieran el Mi 8 con android one

Pues miui 10 va muy bien y muy fino, a mí me gusta más que Android one.
Que, por cierto, me hice hace nada con un Mi8, buena pantalla, buen software, buen reconocimiento facial, la verdad es que está muy muy bien.
Alguna funda buena para protegerlo y un buen cristal para el redmi note 5? gracias.

Y eso de los gestos como va?
Satancillo escribió:Alguna funda buena para protegerlo y un buen cristal para el redmi note 5? gracias.

Y eso de los gestos como va?

Pues con la funda original para mi es suficiente, se me caído un par de veces y no le ha pasado absolutamente nada, y eso que no tiene protector de pantalla todavía, lo estoy esperando de China.
No te recomiendo cristal templado ya que la pantalla por sus bordes se redondea, por lo que termina llenándose de mierda y despegándose con el tiempo. Lo mejor es un protector de hidrogel, que ni se nota que lo tienes puesto y no aumenta el peso del terminal [beer]
@juneree Y donde puedo pillar la original?
jarus escribió:
Goncatin escribió:Ojalá pusieran el Mi 8 con android one

Pues miui 10 va muy bien y muy fino, a mí me gusta más que Android one.
Que, por cierto, me hice hace nada con un Mi8, buena pantalla, buen software, buen reconocimiento facial, la verdad es que está muy muy bien.


Casi 2º día con un MI 8 y super contento, venía del MI 5 y el salto es impresionante.

Estoy trasteando camaras, la GCam y la original de Xiaomi.

La de Xiaomi es instántanea y hace fotos muy buenas.
La GCam es muy lenta en comparación (esta tarda s y la otra ms), el resultado de la foto es mucho más detallado pero menos colorido... Y en ajustes de cámara no hay forma de sacarle más color.

Imagen

¿Alguno ha jugado con eso? No acabo de decirme por la cámara, aunque la default de xiaomi tiene todo los puntos.
@Satancillo La funda original te viene con el móvil en la caja.
@juneree Esa de plastico fino? si es muy finilla no?
Satancillo escribió:Alguna funda buena para protegerlo y un buen cristal para el redmi note 5? gracias.

Y eso de los gestos como va?


Yo estoy encantado con una nillkin de plástico duro que compré en aliexpress que lleva un cristal templado con el. Eso si, se me ha pelado con el tiempo algo, pero le doy bastante mala vida al movil.
Satancillo escribió:Alguna funda buena para protegerlo y un buen cristal para el redmi note 5? gracias.

Y eso de los gestos como va?

Yo me he pillado estas y te aseguro que son de una calidad excelente, y por el precio que tienen no encuentras nada mejor:
Wanxideng 6 x Funda para Xiaomi Redmi Note 5, Carcasa Suave Mate en Silicona TPU, Ultra Delgado Ligero Soft Silicone Case Cover [ Negro+ Rojo+ Azul Oscuro + Rosa + Verde Menta + Traslucido ] https://www.amazon.es/dp/B07F9G4BS2/ref ... YBbMQC25Q8

De veras, son cojonudas, además si te hartas de color tienes donde elegir...
Hola.
Compre hace menos de un año un xiaomi en geekbuying que me esta dando problemas de bateria. Sabeis si estos moviles tienen garantia propia con xiaomi y podria aplicarla en las tiendas de España?
sobshark escribió:Hola.
Compre hace menos de un año un xiaomi en geekbuying que me esta dando problemas de bateria. Sabeis si estos moviles tienen garantia propia con xiaomi y podria aplicarla en las tiendas de España?

Qué yo sepa no.
Tengo la pulsera mi band 3 y pone la fecha al estilo americano, con el mes delante del día. Es posible cambiarlo al estilo europeo con el día delante y el mes detrás? Es que es bastante molesto.
MIUI 10 OTA para Mi Max 2 son los padres, no?
Porque mi redmi 5 plus esta actualizada a versión 10.0.2.0 y el de mi hijo a 9.2.6.0.0 y me dice que no hay actualizaciones?
AlexGil escribió:Porque mi redmi 5 plus esta actualizada a versión 10.0.2.0 y el de mi hijo a 9.2.6.0.0 y me dice que no hay actualizaciones?


Descarga la rom manualmente. Imagino tiene la que viene de fábrica, así que pon en google "en xiaomi download" entras en su página de Rom y descargas mini 10.0.2.0 del redmi 5 plus. Hazlo desde el móvil que quieres actualizar.
Luego vas a ajustes, de ahí al actualizador y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha. Pones actualizar desde paquete y buscas la rom que has descargado. Y se te actualizará a mini 10.
Así lo hice yo. Cómo son originales, no hay que flashear nada ni tener boatloader abierto.

Un saludo.
Llevo una semana con el A2 lite y estoy encantado, pero quiero preguntaros a los que lo tenéis si habéis tenido problemas para usar Miracast, no consigo que me conecte con la tele, sin embargo los vídeos de youtube los reproduce perfectos en el televisor.

SALUDOS.
Duda que tengo con mi Note 5 (última oficial de Miui) y Telegram, tanto con Telegram normal como con el X:

¿Podéis desde la pantalla de bloqueo hacer una respuesta rápida a alguna notificación de mensaje (como digo de Telegram) o simplemente desagrupar una notificación de varios mensajes para leerlos? Ojo, insisto que hablo desde la pantalla de bloqueo, si desbloqueó el móvil ya sí que puedo.

Es que con Miui 9 y mi anterior 4x creo que sí que podía y ahora no, y sin embargo las de whatsapp sí que me deja tanto la respuesta rápida como desagrupar desde la pantalla de bloqueo. Desconozco si me estoy perdiendo algo con los ajustes de notificaciones pero creo que lo tengo bien configurado...
fbetes escribió:Duda que tengo con mi Note 5 (última oficial de Miui) y Telegram, tanto con Telegram normal como con el X:

¿Podéis desde la pantalla de bloqueo hacer una respuesta rápida a alguna notificación de mensaje (como digo de Telegram) o simplemente desagrupar una notificación de varios mensajes para leerlos? Ojo, insisto que hablo desde la pantalla de bloqueo, si desbloqueó el móvil ya sí que puedo.

Es que con Miui 9 y mi anterior 4x creo que sí que podía y ahora no, y sin embargo las de whatsapp sí que me deja tanto la respuesta rápida como desagrupar desde la pantalla de bloqueo. Desconozco si me estoy perdiendo algo con los ajustes de notificaciones pero creo que lo tengo bien configurado...

Eso pasa mucho en miui ciertas versiones tienen notificaciónes que se pueden desplegar y otras no.

Tanto con el Mi note, mi5s y ahora con el blackshark joyui tiene las notificaciones correctas siempre.
elbuscador escribió:
fbetes escribió:Duda que tengo con mi Note 5 (última oficial de Miui) y Telegram, tanto con Telegram normal como con el X:

¿Podéis desde la pantalla de bloqueo hacer una respuesta rápida a alguna notificación de mensaje (como digo de Telegram) o simplemente desagrupar una notificación de varios mensajes para leerlos? Ojo, insisto que hablo desde la pantalla de bloqueo, si desbloqueó el móvil ya sí que puedo.

Es que con Miui 9 y mi anterior 4x creo que sí que podía y ahora no, y sin embargo las de whatsapp sí que me deja tanto la respuesta rápida como desagrupar desde la pantalla de bloqueo. Desconozco si me estoy perdiendo algo con los ajustes de notificaciones pero creo que lo tengo bien configurado...

Eso pasa mucho en miui ciertas versiones tienen notificaciónes que se pueden desplegar y otras no.

Tanto con el Mi note, mi5s y ahora con el blackshark joyui tiene las notificaciones correctas siempre.

Con toda mi ignorancia, ¿qué es el joyui?
Stylish escribió:MIUI 10 OTA para Mi Max 2 son los padres, no?


Los mismos que en el Note 4... Ya he perdido la esperanza, creo que se va a quedar en el 9.

AlexGil escribió:Porque mi redmi 5 plus esta actualizada a versión 10.0.2.0 y el de mi hijo a 9.2.6.0.0 y me dice que no hay actualizaciones?


Si te fijas, la versión de tu hijo tiene dos ceros al final. Habitualmente, las versiones con cinco números son modificaciones chinorris que mete el vendedor. NO es una oficial. Busca la 9.2.6.0 y cámbiala. Luego ya se actualizará por OTA sin problemas.

Un saludo.
sobshark escribió:Hola.
Compre hace menos de un año un xiaomi en geekbuying que me esta dando problemas de bateria. Sabeis si estos moviles tienen garantia propia con xiaomi y podria aplicarla en las tiendas de España?


Mira a ver que no te pase como a mí, que pensaba que me estaba fallando batería estos días y resulta que una actualización de Google dúo: llamadas, cuando se instala , me pone el móvil al 50% de CPU SIEMPRE!!!

Hasta que no he formateado y me he fijado que al actualizar cascaba no veas... Ya pensando en cambiar batería ( o móvil )
Buenas.
Estoy barajando el Xiaomi Mi Max 3 pero me gustaría verlo in-situ. Alguien sabe alguna tienda fisica (mejor si es "franquicia" rollo media markt, fnac, etc) para verlo en Barcelona o cercanias?
Estoy mirando y ni en mediamarkt, carrefour, fnac, miro lo tienen...

Salu2.
Bop escribió:Buenas.
Estoy barajando el Xiaomi Mi Max 3 pero me gustaría verlo in-situ. Alguien sabe alguna tienda fisica (mejor si es "franquicia" rollo media markt, fnac, etc) para verlo en Barcelona o cercanias?
Estoy mirando y ni en mediamarkt, carrefour, fnac, miro lo tienen...

Salu2.

La tienda de xiaomi en el gran via 2.
8513 respuestas