[Review] R4i Gold 3DS Plus - Compatible con NTRBootHax

1, 2, 3
Si es la misma la tengo que abrir ?? No se romperá?? Si le pongo modo nds irá sin backup bin??? Gracias x tú interés
@juanca1130 Vamos a ver la r4 gold + la del ocono en rojo esa se debe abrir y dentro lleva un boton para ds y ntrboothax se cambia el boton se cierra y luego se mete la micro sd en fat 32 en la flashcard no se si en esta es obligado meter el kernel parq hacer ntrboothax o con la sd vacia ya vale.Para que funcione en ds tal como llega metes el kernel y el boton en posicion ds

Ahora si ya la trasteastes flasheandola no se si ya la habras liado todo.

En la pagina primera esta el tutorial
Hola la he abierto y esta en posición D voy a intentar bajarme la flash de esta paguina dame suerte...

NO HA SERVIDO PASA IGUAL...
la tendre ke usar de pisapapeles

he intentado subir una foto `pero no puedo subirla aki ...

cual targeta me recomendais????la misma u otra???
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ,me he comprado una R4 de estas por amazon y en cuanto me llegue me pongo con los pasos del tutorial a ver si consigo jailbreakearla y poder jugar a rooms.
@JoePencil Buenas recuerda si es la r4 gold+ debes abrirla y dentro lleva el boton ds o ntr, lo digo por que mucha gente no sabe lo de abrirla y no le va
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@JoePencil Buenas recuerda si es la r4 gold+ debes abrirla y dentro lleva el boton ds o ntr, lo digo por que mucha gente no sabe lo de abrirla y no le va


la verdad que ni idea, soy novato en 3DS, la he comprado en amazon por 8,8€ es esta

https://www.amazon.es/gp/product/B07HNB ... XZSH&psc=1

me va a ir bien para la new 3ds xl??
@JoePencil Esa no es, esa es una r4 flashcard normal tendras que flashearla siempre que sea compatible,
flashcard ds hay muchas algunas valen y otras no para ntrboothax.

Ese modelo que pillastes exactamente no se si vale, espera a ver si alguien te lo confirma.

Igualmente para modificar 3ds podrias usar froogminer que es gratis y no necesiga flashcard
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:
Igualmente para modificar 3ds podrias usar froogminer que es gratis y no necesiga flashcard


Hola compañero, perdona que pregunte tanto pero estoy muy verde. Pensaba que el proceso era liberarla y luego * juego normal.

segun dices con el frogminer no hace falta flashcard, entonces como pongo los juegos?

algo se me escapa [tomaaa]

Nota de moderación: @JoePencil En EOL no se le da soporte a la descarga de juegos (piratería). Lee las normas antes de postear:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Apología a la piratería
@JoePencil Vamos a ver que te estas liando para cargar 3ds se instala sighax y cfw y hay varios metodos para hacerlo uno de ellos es el froogminer otro es ntrboothax mediante flashcard, la flashcard hace de puerta de entrada oara meter sigjax y cfw luego no hace falta la flashcard, los backups se instalan en la sd de la consola.

La flashcard te sirve como dije de puerta de entrada y para cargar juegos de ds e 3ds, en ese caso si se usaria la flashcard

Si tienes mas dudas postealas en el hilo cfw luma y sighax o en ntrboothax
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@igusi2000 gracias compañero, la verdad que ya sabia que estaba verde pero la realidad es que estoy jodidamente verde.
Entonces es más efectivo si lo pongo en N el interruptor? es decir lo probé en el luma y no podía instalar el ntrboot9 Y se me queda la pantalla en negro en una 2ds 11.6.39 si cambio el interruptor si funcionará??
Ya que lo he hecho como si fuera una flash card normal...
@juanca1130 No entiendo muy bien, vamos a ver la flashcard lleva un boton dentro en posicion n para modificar una consola virgen y d para jugar a ds.

Cada posicion de boton tiene su funcion
Dos preguntas
1 la versión 11.6.39 es pirateable???
2 para restaurar la flash de la r4 i gold + rts en que carpeta o directorio va para cuando se intente restaurar
Ntrboot o bootstrap9 o donde va el archivo .bin de la flash???

Nota de moderación: @juanca1130 En EOL no se da soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Advertencia sobre normas del foro
@juanca1130 No digas pir.. di modificable

1- Todos los firmwware se pueden

2- Esa flashcard + no se restaura, lleva un boton dentro
para ntrboothax y ds
Es que esta en d y no me funciona en que carpeta va en ntrboot o bootstrap9 además en este foro hay un apartado y un Link para restaurar la flash en los 2 modos seguro que entiendes?? No te lo tomes a mal
@juanca1130 Pero no te funcionará en modo normal DS (posición D) tal vez porque no le has puesto los archivos de kernel a la raíz de la microSD de la flashcard o porque la microSD no tiene el formato adecuado (FAT32)...

Como te han dicho esa flashcard no necesita flashearse para usar NTRBootHax. No sé si es que tú la llegaste a flashear innecesariamente?

Saludos
Y para volver a restaurar la flash en que carpeta o directorio va??? Yo lo he puesto en ntrboot y en bootstrap9 y nada... sabes tu algo??? gracias
@juanca1130 Ya comprobaste lo que te dije?

Suponiendo que fue que la flasheaste innecesariamente (cosa que no dices si sí o no al fin), el backup debería estar dentro de la carpeta "ntrboot". Si es que lo tienes (o si lo puedes conseguir) solo sería iniciar el ntrboot_flasher y reflashear para volver a la normalidad. Saludos

PS: Aquí tienes una guía de cómo reflashear una flashcard flasheada con NTRBootHax para volverla a la normalidad:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/installing-boot9strap-(ntrboot)#continúa-en-finalizar-instalación
Al final lo he conseguido pero por que me ha dado por poner inyectntrboot y luego he puesto restore por si le pasa a alguien por cierto si la uso ahora en la 3ds para cargar a juegos de nds si le pongo una m sd no en la targeta sino donde va la targeta de expansión sd al cambiar la targeta no funciona se apaga la consola

Algún consejo

Gracias por vuestro tiempo y dedicacion
fmkid escribió:@juanca1130 Pero no te funcionará en modo normal DS (posición D) tal vez porque no le has puesto los archivos de kernel a la raíz de la microSD de la flashcard o porque la microSD no tiene el formato adecuado (FAT32)...

Como te han dicho esa flashcard no necesita flashearse para usar NTRBootHax. No sé si es que tú la llegaste a flashear innecesariamente?

Saludos

Buenas, en la página 3dsjuegos es distribuidor en España, pero en España está prohibido vender flashcards, por lo que es una tarjeta falsa?
Esta tarjeta puede correr todos mis backups de ds sin necesidad del ap patch?
Yo estoy muy contento con esta r4 he conseguido liberar una 2ds de un amigo y aunque no se que pasa que ahora no la puedo usar con cualquier tarjeta de la que funciona el luma y la 3ds en resumen al ponerle una de 32 gb no me va no se porque pero si uso los archivos de otro de 2gb si me va intentaré comprar otra muy pronto pero en resumen estoy muy orgulloso de tenerla
juanca1130 escribió:Yo estoy muy contento con esta r4 he conseguido liberar una 2ds de un amigo y aunque no se que pasa que ahora no la puedo usar con cualquier tarjeta de la que funciona el luma y la 3ds en resumen al ponerle una de 32 gb no me va no se porque pero si uso los archivos de otro de 2gb si me va intentaré comprar otra muy pronto pero en resumen estoy muy orgulloso de tenerla

Te lee todos los backups de DS, incluidos los últimos como Layton o Pokemon Negro 2?
Donde la compraste?
@gazapito Buenas pero para que vas a pagar por una flashcard 17 euros debido a que lleva compatiblidad con ntrboothax que en tu caso no intresa teniendo flashcard r4 por 12 euros o incluso la ace 3ds plus por 8 euros,
*
Editado por fmkid. Razón: Offtopic - No permitido
@gazapito Este no es el lugar para dar o pedir sugerencias sobre tiendas. Ya te había enlazado otro hilo apropiado para ello (y espera a que alguien te responda).

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Por favor, no sigas haciendo más flood/offtopic con eso, de lo contrario serás sancionado. Saludos
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy muy contento con la R4IGOLD+ no me ha dado ningún problema, es mega sencilla de usar (simplemente pegar los juegos en ella y a jugar) y me ha permitido jugar al catalogo completo de DS sin ninguna excepcion hasta la fecha
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3