Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

El que probablemente tenga algo que ver con esa tienda es el que ha puesto el enlace, que prácticamente se ha registrado para eso.

Ya hablamos de esa web y lo poco fiable qué es, además de quién aparentemente está detrás de ella.
Borramos el link lo más rápido que podemos y aún así compráis ahí a sobreprecio sabiendo que grandes superficies ni siquiera disponen de esta edición.

Todo lo que puede oler mal en un caso como este, huele mal, y ni así.
Ya veo señor administrador el doble rasero de eol, a mi me borras ayer un mensaje en el que no decia nada, me lo borras por falta de respeto pero a estos dos energumenos que me han estado insultando y riendose de mi no les borras los mensajes, que gusto da este foro putr,,,,,maravilloso lleno de amiguismos y enchufismos.

Tambien estoy leyendo en otros fotos gente que ha pedido cosas a esta web y les ha llegado perfectamente.
Milin escribió:Ya veo señor administrador el doble rasero de eol, a mi me borras ayer un mensaje en el que no decia nada, me lo borras por falta de respeto pero a estos dos energumenos que me han estado insultando y riendose de mi no les borras los mensajes, que gusto da este foro putr,,,,,maravilloso lleno de amiguismos y enchufismos.

Tambien estoy leyendo en otros fotos gente que ha pedido cosas a esta web y les ha llegado perfectamente.


Imagen


[beer]
@Milin estoy fuera y ayer no entré a moderar nada.
Si tienes alguna queja puedes exponerla en Feedback.

Seguimos con el hilo por favor.
Desde mi humilde punto de vista, el chaval a visto la oportunidad de conseguirla y lo a intentado no creo que sea dueño de la tienda solamente que querrá demasiado esa edición, eso sí si no puedes contrareembolso pues azlo con paypal pero tarjetazo de esa cantidad y en un sitio que ya crea estas dudas mala elección.
Yo también he estado mirando opiniones y hay de todo, lo que pasa que comentarios positivos no los solemos poner porque cuando todo está bien pues tan felices con lo nuestro pero cuando la cosa no sale tan bien ya nos encargamos de descargar nuestra ira y muy bien echo porsupuesto que si.
A ver, esa edición no la va a tener ninguna tienda pequeña, está limitada no lo siguiente, y de repente sale una tienda que no conoce nadie que la vende. Pues siento decir que quien la haya comprado ahí se ha quedado sin casi 300 euros.
Actualmente quien no la tenga que espere a Amazon y si no hay suerte y la quiere mucho tendrá que tirar de especuladores.
luis eclipse escribió:Desde mi humilde punto de vista, el chaval a visto la oportunidad de conseguirla y lo a intentado no creo que sea dueño de la tienda solamente que querrá demasiado esa edición, eso sí si no puedes contrareembolso pues azlo con paypal pero tarjetazo de esa cantidad y en un sitio que ya crea estas dudas mala elección.
Yo también he estado mirando opiniones y hay de todo, lo que pasa que comentarios positivos no los solemos poner porque cuando todo está bien pues tan felices con lo nuestro pero cuando la cosa no sale tan bien ya nos encargamos de descargar nuestra ira y muy bien echo porsupuesto que si.


No es cuestión de opiniones positivas o negativas es que esa gente tiene ya detenciones a sus espaldas por varias estafas, pero bueno si es el de la página no cumplirá su objetivo que es captar clientes desesperados porque la gente suele tener dos dedos de frente y si resulta ser un usuario que le va el gore pues al fin y al cabo es su pasta, él sabrá... Solo digo que si a veces uno no se puede fiar de tiendas como Carrefour, Fnac o MM para este tipo de ediciones te vas a fiar de unos estafadores demostrados?
Mosquea un poco que amazon aun no la tenga ni listada, que mala pinta tiene. Hablais de que el corte ingles no la va a vender ¿no se como se les ha podido escapar?

Yo esperaba que hoy al ser lunes amazon nos diera una alegria pero mucho me temo que al final no la voy a poder reservar.
tidus_sk escribió:
luis eclipse escribió:Desde mi humilde punto de vista, el chaval a visto la oportunidad de conseguirla y lo a intentado no creo que sea dueño de la tienda solamente que querrá demasiado esa edición, eso sí si no puedes contrareembolso pues azlo con paypal pero tarjetazo de esa cantidad y en un sitio que ya crea estas dudas mala elección.
Yo también he estado mirando opiniones y hay de todo, lo que pasa que comentarios positivos no los solemos poner porque cuando todo está bien pues tan felices con lo nuestro pero cuando la cosa no sale tan bien ya nos encargamos de descargar nuestra ira y muy bien echo porsupuesto que si.


No es cuestión de opiniones positivas o negativas es que esa gente tiene ya detenciones a sus espaldas por varias estafas, pero bueno si es el de la página no cumplirá su objetivo que es captar clientes desesperados porque la gente suele tener dos dedos de frente y si resulta ser un usuario que le va el gore pues al fin y al cabo es su pasta, él sabrá... Solo digo que si a veces uno no se puede fiar de tiendas como Carrefour, Fnac o MM para este tipo de ediciones te vas a fiar de unos estafadores demostrados?


Yo ni siquiera pagaría los 250 euros por adelantado a MM, Fnac, Amazon, ECI. Me parece un abuso por parte de.la.tienda obligarte a pagar el total del importe a falta de varios meses(ni varias semanas ni varios días) es una locura. Si no aceptan una.pequeña paga y señal que se jodan. Lo que ha hecho ese supuesto comprador es una temeridad. Si no aceptan la reserva por contra reembolso o por 3 euros o 10 euros como mucho, que les den. Y aun asi por contra reembolso hay que grabar en video sin interrupciones el proceso de entrega y desembalaje por si no es lo que pediste que sirva como prueba en un juicio.
Para los que tenemos una edición reservada en Amazon Francia.
HOY estuve dándole vueltas al hecho de que lleguen tan pocas unidades a España. Para 200 unidades escasas, ¿habrá hecho koch media una edición para cada país? Podría ser que hayan hecho una igual para todos, y a repartir en cada país según sus estudios de mercado en esos países.
Resumiendo, creo que podría tratarse de una edición igual para todos. No veo haciendo una tirara de 200 solo para España.
futito escribió:Para los que tenemos una edición reservada en Amazon Francia.
HOY estuve dándole vueltas al hecho de que lleguen tan pocas unidades a España. Para 200 unidades escasas, ¿habrá hecho koch media una edición para cada país? Podría ser que hayan hecho una igual para todos, y a repartir en cada país según sus estudios de mercado en esos países.
Resumiendo, creo que podría tratarse de una edición igual para todos. No veo haciendo una tirara de 200 solo para España.


Hay un libro de arte y ese libro tiene escritos, si bien va en ingles para todos como dices sería una edición “europea” o viene en idioma segun país, España, Italia, Francia, etc... me explico?
Esta edición quien la consiga va a ser de las más codiciadas y revalorizadas del mercado, es que no llega ni a 200 en España
La edición de Re7 venía con textos en español. Esta será igual.
johmq escribió:La edición de Re7 venía con textos en español. Esta será igual.


Pero esa edición venía sin juego por lo que es posible que si que hubiera una edición única y cada país te daba el juego localizado por separado.
@mefisto1201 Me refiero a todos los goodies físicos que lleve la edición, a saber: mapas, escritos, pergaminos, llaveros, etc.
Sinceramente viendo la presentacion de la japonesa esta edicion va a ser standar para toda europa.
El libro de arte son todo imagenes y poco textos y en la japonesa salian en ingles.La caja es metalica y no tiene texto.Y el poster tambien en la japonesa sale en ingles.
Por lo tanto me juego el cuello a que va a ser standar para toda europa
Pues lo que hacen cobrandote todo el importe es lo que impide que haya especulacion luego pedis que no haya especulacion, pues desgraciadamente esta es la manera y yo lo apoyo al 100%.
@Milin eso no es así, el que la quiere pars especular le da igual pagarla hoy que el 25 de enero...
Dicho esto, yo no me fío de esa web por los comentarios que e visto, y porque "supuestamente" ya le han detenido 5 veces al dueño de la web por estafa y fraudes...
@solidnon perdona pero no es lo mismo gastarte 1000€ en 4 ud que pagar aprox 40€ y si las has revendido las compras y si no jodes a la gente como es nuestro caso. Para mi es ahi donde radica el problema.
Milin escribió:Pues lo que hacen cobrandote todo el importe es lo que impide que haya especulacion luego pedis que no haya especulacion, pues desgraciadamente esta es la manera y yo lo apoyo al 100%.


No lo tengo yo tan claro. Yo hace un tiempo vi un tipo con un carro llenito hasta arriba de ps4. Llevaba por lo menos 20. Y he visto varias veces cosas parecidas Qué me estás contando. Los especuladores tienen pasta. Muchos trabajan y con la especulacion se ganan un sobre sueldo. No es la mejor solución. Es mejor solución limitarlas a una por persona y tratar de no comprarles. Así las cosas no serán tan fáciles para ellos.
Si esto es muy simple... Son ediciones muy limitadas y cualquiera sabe que es un negocio seguro, no hay que ser un crack para intuirlo...

Los especuladores saben que las van a vender si o si al doble de precio mínimo, ¿Crees que el hecho de adelantar 250€ los van a hacer pensárselo?

Otra cosa es jugársela con una edición que tiene 2000 Uds en España pero ¿con una edición de 300 Uds? Supongamos que hay 10 especuladores (tirando por lo bajo) y se hacen con 4 Uds cada uno, en total son 40 por lo que clientes finales con edición solo habrá 260... Tú sabes el precio que pueden alcanzar las 40 restantes?

Vamos que les importa una mierda anticipar el dinero...
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Milin escribió:Lo que vosotros digais, pero al doble no las venden ni de coña, asi que no nos flipemos tampoco. Y ya mi ultimo comentario aqui porque como ya he dicho no soy de postear, ni siquiera de mirar, solo miraba el hilo a ver si encontraba una.

Pero aqui teneis opiniones de estos "estafadores".

https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html


Tío al final el xufe te va a banear por cansino (guiño, guiño) ya tuvo el admin que borrar info sobre esta tienda y tu sigues erre que erre... Supongo que no te importará tu cuenta pero tienes que comprender que cuando algo no es trigo limpio no se puede publicar libremente en un foro donde lo ven cientos de personas, está bien que te timen a ti pero no es justo que alguien pueda ser timado por tus mensajes.
Snake_46 escribió:Sinceramente viendo la presentacion de la japonesa esta edicion va a ser standar para toda europa.
El libro de arte son todo imagenes y poco textos y en la japonesa salian en ingles.La caja es metalica y no tiene texto.Y el poster tambien en la japonesa sale en ingles.
Por lo tanto me juego el cuello a que va a ser standar para toda europa



Lo dudo mucho, Capcom lanza todas las ediciones coleccionista de cada país traducida, no sé xq iba a ser esta distinta
Ah no sabia que no se podia hablar de eso, perdon no recordaba que esto era una dictadura y vosotros sus caziques, no os preocupeis que lo borro todo enseguida.

SIEG EOL.
Milin escribió:Ah no sabia que no se podia hablar de eso, perdon no recordaba que esto era una dictadura y vosotros sus caziques, no os preocupeis que lo borro todo enseguida.

SIEG EOL.


Jajajajajajajajajajajajaja

Yo cacique de eol? Jajajajajajajajajajajajaja

Espera... Jajajajjaajajajajajajaaja

Léete un poco el hilo por favor...

Jajajajajajajajaja
Eci no, para ti no hay,
Carrefour, para ti tpoco
Worten, para ti tpoco
Game, para ti 100 en total

********* Para ti las q quieras.
Milin escribió:SIEG EOL

HEIL PS4


Cada vez lo arreglas más...
https://www.idealo.es/tienda/314456/*********-es.html

Hay buenas críticas y malas críticas.

Suena a lo típico, las buenas críticas los colegas, las malas, los usuarios que han picado...
Joder pues tienen mazo amigos porque ganan por goleada la gente satisfecha que los que no lo están.
Lo dicho, ya veremos el 25 de enero.

De momento solo me han cancelado de sopetón dos ediciones coleccionista y las dos veces ha sido amazon fijate.
¿Qué pasa con Amazon?.¿Están tanteando el terreno para saber cuantas unidades poner o qué cojones?.
mefisto1201 escribió:¿Qué pasa con Amazon?.¿Están tanteando el terreno para saber cuantas unidades poner o qué cojones?.

Ami esto de Amazon no me mola un pelo ya
Es la primera vez que reservo un juego en Game, lo he hecho a través de la web pagando los 3€ por reservar la edicion especial y tengo dudas... Cuando se cobran el juego? A la hora de pagar puedo utilizar los puntos acumulados? Llega el dia de salida o se suele retrasar Game con los envios?
David360 esp escribió:Es la primera vez que reservo un juego en Game, lo he hecho a través de la web pagando los 3€ por reservar la edicion especial y tengo dudas... Cuando se cobran el juego? A la hora de pagar puedo utilizar los puntos acumulados? Llega el dia de salida o se suele retrasar Game con los envios?

-El juego lo cobran en el momento que lo envian a tu casa
-Los puntos acumulados se pueden usar si seleccionas en la compra el aplicarlos
-Suele llegar el dia de salida.
Cojo otros 250€
Los tiro por el váter
Tiro de la cadena.
johmq escribió:Cojo otros 250€
Los tiro por el váter
Tiro de la cadena.


Me dan ganas de abrir una tienda online y poner a la venta 500 a 300 napos...
Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.
Milin escribió:Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.


La gracia va a ser cuando yo el 25 de enero tenga mi edición coleccionista conseguida y tú estés en tu casa de llantos por qué te han soplado 250 pavos y tengas que meter en tu Xbox una loncha de chope pa comerte estafa que te has tragao, machote.
@Milin no te equivoques, precisamente nos alegra.osnde todos los que han conseguido su edición, lo que no nos alegra es que timen a la gente.

La distribuidora dijo a quien, y cuantas unidades en españa se han dado, game, MM y amazon.
@solidnon no te esfuerces. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ponerse a la defensiva y hacer castillos en el cielo... Aunque no te queda otra cuando has tirado 250 euros a la basura.
Milin escribió:Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.


Tienes razón me jode mucho, ahora mismo estoy sentado en la oscuridad bajo un puente pensando en porque tú has tenido la suerte de conocer *********, la verdad no lo entiendo... Por qué es tan injusta la vida? Yo ya no voy a volver a ser el mismo sabiendo que tú el 25 de enero conseguirás la edición coleccionista en tu casa mientras yo seguramente seguiré sentado bajo este puente buscando el significado a la vida...
tidus_sk escribió:
Milin escribió:Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.


Tienes razón me jode mucho, ahora mismo estoy sentado en la oscuridad bajo un puente pensando en porque tú has tenido la suerte de conocer *********, la verdad no lo entiendo... Por qué es tan injusta la vida? Yo ya no voy a volver a ser el mismo sabiendo que tú el 25 de enero conseguirás la edición coleccionista en tu casa mientras yo seguramente seguiré sentado bajo este puente buscando el significado a la vida...


Esperando a que el mensajero te lleve tu edición de game [+risas] [+risas] [+risas]

Gammagori escribió:@solidnon no te esfuerces. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ponerse a la defensiva y hacer castillos en el cielo... Aunque no te queda otra cuando has tirado 250 euros a la basura.


+1
O tiene algo que ver con esa web...
@solidnon conseguida gracias a la mafia de Telegram por supuesto... :P

Manda cojones que la mafia sea más fiable que una tienda con el prestigio de ********* [qmparto]
Si no me llega pues la edición normal, no pasa nada, tampoco sería ningún drama, el juego que vamos a jugar es mas o menos el mismo, bueno vosotros con gráficos de mierda y yo a 4k nativos y mejorado en general.

Y que hacéis tan tarde por aquí que mañana hay parvulario.

Huy como os pillen...

A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.

Informate un poquito.
johmq escribió:
Snake_46 escribió:Sinceramente viendo la presentacion de la japonesa esta edicion va a ser standar para toda europa.
El libro de arte son todo imagenes y poco textos y en la japonesa salian en ingles.La caja es metalica y no tiene texto.Y el poster tambien en la japonesa sale en ingles.
Por lo tanto me juego el cuello a que va a ser standar para toda europa



Lo dudo mucho, Capcom lanza todas las ediciones coleccionista de cada país traducida, no sé xq iba a ser esta distinta

Todavía no hay nada seguro así que no podemos poner la mano en el fuego porque vayan a ser ediciones diferentes para cada país.
El artbook, según la descripción, son fundamentalmente fotos con alguna nota del periodista Ben Bertoluci. Yo entiendo que alguna foto tendrá una pequeña anotación al pie y eso es poco texto como para traducirlo.
La caja ni tiene texto.
Lo único que me genera más duda es si el disco vendrá con el doblaje.
Milin escribió:Si no me llega pues la edición normal, no pasa nada, tampoco sería ningún drama, el juego que vamos a jugar es mas o menos el mismo, bueno vosotros con gráficos de mierda y yo a 4k nativos y mejorado en general.

Y que hacéis tan tarde por aquí que mañana hay parvulario.

Huy como os pillen...

A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.

Informate un poquito.


Estoy ahora mismo viendo mis reservas que tengo en Game y en especial la collectors del Resident Evil 2...

Mañana la profe creo que va a explicarnos porque los 2 kg de patatas no se pagan por adelantado 3 meses antes y menos aún por 280€...
tidus_sk escribió:
Milin escribió:Si no me llega pues la edición normal, no pasa nada, tampoco sería ningún drama, el juego que vamos a jugar es mas o menos el mismo, bueno vosotros con gráficos de mierda y yo a 4k nativos y mejorado en general.

Y que hacéis tan tarde por aquí que mañana hay parvulario.

Huy como os pillen...

A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.

Informate un poquito.


Estoy ahora mismo viendo mis reservas que tengo en Game y en especial la collectors del Resident Evil 2...

Mañana la profe creo que va a explicarnos porque los 2 kg de patatas no se pagan por adelantado 3 meses antes y menos aún por 280€...


Yo en MM pagué por PayPal, y puse pagar tras la entrega... el 8 de noviembre me cobran los 250€ [+risas] [+risas] [+risas]
Milin escribió:A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.

Informate un poquito.


Siento decirte que los bancos no se meten en estas cosas. Primero tendrías que denunciar en la comisaría en la que te van a decir que por ser menos de 300€ no pueden hacer casi nada a no ser que contactes con otros afectados y hagáis una demanda colectiva.
3336 respuestas