Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
Imagen
Kasukabe escribió:
Piro25 escribió:
Kasukabe escribió:Imagen


Nombre?

Es para un trabajo de fin de carrera.

Lily Van Dyke


Gracias compañero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.instagram.com/len.rainbow
https://instagram.fmad3-1.fna.fbcdn.net/vp/394f3f053f9e8fd5893ac24eca30d295/5BD28471/t50.12441-16/37197550_220638015255234_6686989619206676279_n.mp4
Debemos pasar de vez en cuando por aquí
piratazul escribió:Imagen


Impresionante.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Pibón, pibón. Lo tiene todo: cuerpazo, cara, hasta parece simpática la tía... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Tiene mi eterna gratitud, caballero... XD XD
Que duro debe ser entrenar con esta muchacha
piratazul escribió:Imagen

Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD
Eri escribió:Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD

Jajajajaja
Yo creo que deben de ser asi, no??
Vamos, que tienen la forma para que queden asi, lo mismo que los vaqueros/tejanos que quedan tambien altos en la cintura rollo años 70.
Unas bragas normales te las subes tanto y se te meten hasta el alma [+risas]
Eri escribió:Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD

Yo es que la moda esta de las bragas/bikinis hasta el sobaco no la entiendo, sinceramente. Y bueno, la de los pantalones cortos/culots metidos hasta las amígdalas tampoco, aunque por lo que se ve en instagram y otras redes ayudan a subir el culo (normal, como digo, si están metidos hasta las amígdalas es lógico que suba todo) [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:
Eri escribió:Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD

Yo es que la moda esta de las bragas/bikinis hasta el sobaco no la entiendo, sinceramente. Y bueno, la de los pantalones cortos/culots metidos hasta las amígdalas tampoco, aunque por lo que se ve en instagram y otras redes ayudan a subir el culo (normal, como digo, si están metidos hasta las amígdalas es lógico que suba todo) [+risas]

Saludos!


Lo curioso es que con las tetas no lo hagan, no hayan sacado nada para subirselas, resaltarlas si, pero subirlas aún no, mu raro, a mi he visto chicas con culots por la calle, y me quedado en plan, que desgracia, con lo guapa que es y hacerse eso, pero bueno.
nail23 escribió:
ashitaka escribió:
Eri escribió:Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD

Yo es que la moda esta de las bragas/bikinis hasta el sobaco no la entiendo, sinceramente. Y bueno, la de los pantalones cortos/culots metidos hasta las amígdalas tampoco, aunque por lo que se ve en instagram y otras redes ayudan a subir el culo (normal, como digo, si están metidos hasta las amígdalas es lógico que suba todo) [+risas]

Saludos!


Lo curioso es que con las tetas no lo hagan, no hayan sacado nada para subirselas, resaltarlas si, pero subirlas aún no, mu raro, a mi he visto chicas con culots por la calle, y me quedado en plan, que desgracia, con lo guapa que es y hacerse eso, pero bueno.

claro que se ha hecho, madre mia, sales a la calle o que? XD

hay sujetadores push up que las suben, otros las juntan, otros las juntan y las suben a la vez, hay sujetadores "balcon" que media teta la tienes fuera y el resto simplemente descansa en el sujetador siendo horizonal el corte y no diagonal como es clasico, hay otros que llevan relleno por dentro para subirlas aun mas...

anda que no se han hecho infinidad de tipos de sujetadores para que toda chica tenga un escote bonito, y subido a la altura que quiera...
Imagen

Kattya Heredia
Imagen

Ava (@avajoffical en Instagram y en Tumblr podéis buscar el hashtag #avajoffical [babas])
Imagen
Imagen

Saludos!
Qué ricas están todas [babas]
Cada semana o así me paso por el hilo para deleitarme la vista, buen trabajo señores [beer]
Está Rose Bertram en Bilbao por los premios MTV. Alguna foto suya hemos puesto por aquí.
Lloyd_Banks escribió:Está Rose Bertram en Bilbao por los premios MTV. Alguna foto suya hemos puesto por aquí.


Pues si que se ha puesto, pero no está de más recordarla :)

Imagen
piratazul escribió:
Lloyd_Banks escribió:Está Rose Bertram en Bilbao por los premios MTV. Alguna foto suya hemos puesto por aquí.


Pues si que se ha puesto, pero no está de más recordarla :)

Imagen


Ya pondré alguna luego. Las fotos de sawfirst no salen al ponerlas en foros, como tú también has podido comprobar XD

Ya me pasó en el pasado, por eso lo sé jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Imagen[/center]


Diosa?
Bostonboss escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen[/center]


Diosa?


Más bien angel XD Sara Sampaio

Imagen


Imagen
Qué fatal les queda a las mujeres tan morenas el rubio.
Aunque hermosos pechos pardiez.
Microfil escribió:Qué fatal les queda a las mujeres tan morenas el rubio.


Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Microfil escribió:Qué fatal les queda a las mujeres tan morenas el rubio.


Imagen


Ésta es menos morena pero también le queda mal.
Si quiere teñirse de rubio que espere a ser madurita porque perderá la melatonina de la piel con la edad.
Puta manía tiene todo el mundo de teñirse.
@Microfil yo creo que le queda muy bien, y es la misma, Rita Ora (las dos últimas, la primera ni idea).
Lloyd_Banks escribió:@Microfil yo creo que le queda muy bien, y es la misma, Rita Ora.


Buena lo está un rato pero ni puñetera falta teñirse el pelo. Cuanto daño hizo Marilyn . Otra teñida...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que rica la Rita.
Microfil escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Microfil escribió:Qué fatal les queda a las mujeres tan morenas el rubio.


Imagen


Ésta es menos morena pero también le queda mal.
Si quiere teñirse de rubio que espere a ser madurita porque perderá la melatonina de la piel con la edad.
Puta manía tiene todo el mundo de teñirse.


Luego encima vas....les quitas las bragas y el coño no lo llevan tenido en conjunto. [agggtt]
rammestino escribió:
Microfil escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Ésta es menos morena pero también le queda mal.
Si quiere teñirse de rubio que espere a ser madurita porque perderá la melatonina de la piel con la edad.
Puta manía tiene todo el mundo de teñirse.


Luego encima vas....les quitas las bragas y el coño no lo llevan tenido en conjunto. [agggtt]

¡Ya te digo! No son rubias... ¡Son calvas!
@piratazul estás ahí ahí en el límite [+risas] :p
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
Imagen
Kendall en el desfile de Victoria Secret de este año

Imagen

Imagen

Imagen
23368 respuestas