Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

No sabía si postear esto dado el nivel que hay aquí de gente con incluso tres cifras....
Pero bueno ahí va:


Platino #1: Marvel’s Spiderman xD

Tengo consolas de Sony desde hace mucho y es el primero que me pongo a conseguirlo. Espero que no sea el último, aunque pocos juegos me han atrapado como este.
tonysb escribió:No sabía si postear esto dado el nivel que hay aquí de gente con incluso tres cifras....
Pero bueno ahí va:


Platino #1: Marvel’s Spiderman xD

Tengo consolas de Sony desde hace mucho y es el primero que me pongo a conseguirlo. Espero que no sea el último, aunque pocos juegos me han atrapado como este.


Enhorabuena tio!!por ahi se empieza!jajaja
hard.d escribió:
tonysb escribió:No sabía si postear esto dado el nivel que hay aquí de gente con incluso tres cifras....
Pero bueno ahí va:


Platino #1: Marvel’s Spiderman xD

Tengo consolas de Sony desde hace mucho y es el primero que me pongo a conseguirlo. Espero que no sea el último, aunque pocos juegos me han atrapado como este.


Enhorabuena tio!!por ahi se empieza!jajaja

Gracias, gracias [beer]
Narcyl escribió:@NeoShotaro Es raro que no guste este juego aunque no sea de tu estilo, felicidades n-n


Gracias [risita]
Platino 57 (47 en PS4): Shenmue

Imagen

Sensación agridulce. Es la primera vez que juego al juego y se nota mucho el paso de los años. Poniendo el juego en el contexto de la época me parece brutal. Esto en su momento tuvo que ser una locura. Me ha sorprendido sobre todo la vertiente "investigadora" del juego. No es nada guiado. Tambien me ha gustado lo cinematografico que es todo.

La parte mala es que hoy en día creo que es mas dificil de disfrutar. Por falta de tiempo, no le quería dedicar todo el tiempo que debería y en cuanto me quedaba atascado, tiraba de guía para ir mas rapido y asegurar el platino. Esto es totalmente condenable y me arrepiento en parte, pero con el ritmo actual de lanzamientos, no podia dedicarle 30 horas a estar paseando.

En cuanto a la conversion, pues bastante mala, aunque no tanto como he leido por ahí que la hace injugable. Las escenas finales perdieron la musica y me toco solo escuchar las voces... lamentable. El platino bastante facil siguiendo una guia de trofeos para no perder ningun acontecimiento. Sin guía me parece jodido sacar todo en la primera partida la verdad.

Próxima parada: Spider-Man, Shenmue II
Platino numero 346: Divinity Original Sin 2

Imagen

Pues aqui tenemos el platino de la segunda parte de un juego TOP, en este caso es mas y mejor sin ninguna duda aunque ciertos aspectos a mi personalmente han conseguido engancharme menos que su primera aventura.

Dificultad 9 de 10 y unas 120 horas si mi cabeza no falla, el juego es bastante puteante por su ultima dificultad y los trofeos perdibles.

No lo dejeis pasar de verdad.

@ABES09 Felicidades por el platino ^^ Lo que te ha pasado con el juego es muy comun y en mi caso tambien me ocurriria, son juegos Top pero de otros tiempos que ahora aunque son muy buenos se quedan un poco atras.
Narcyl escribió:Platino numero 346: Divinity Original Sin 2

Imagen

Pues aqui tenemos el platino de la segunda parte de un juego TOP, en este caso es mas y mejor sin ninguna duda aunque ciertos aspectos a mi personalmente han conseguido engancharme menos que su primera aventura.

Dificultad 9 de 10 y unas 120 horas si mi cabeza no falla, el juego es bastante puteante por su ultima dificultad y los trofeos perdibles.

No lo dejeis pasar de verdad.

@ABES09 Felicidades por el platino ^^ Lo que te ha pasado con el juego es muy comun y en mi caso tambien me ocurriria, son juegos Top pero de otros tiempos que ahora aunque son muy buenos se quedan un poco atras.


enhorabuena a ti crack, vaya pedazo de platino!
@ABES09 Muchisimas gracias, una pena que la imagen de platino sea tan horrenda XD
Platinos 101 y 102:
Marvel's Spiderman y Sexy Brutale.
@Narcyl Enhorabuena [sonrisa]

No hace ni dos semanas me agencié la primera parte y le tengo unas ganas tremendas, pero con RDR2 a la vuelta de la esquina cualquiera se mete en un "fregao" de esa dificultad y duración xD
Quiero felicitar a cualquiera que saque un Platino yo es que no tengo paciencia ninguna con algunos de los logros, alguno son tan complicados que directamente paso de sacarlos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena a todos por esos platinazos.
Después de una recaida de 2 meses en The Elder Scrolls Online vuelvo por aqui con mi platino #73 Marvel´s Spider-man, juego que me ha encantado al ser fan del personaje aunque es bastante sencillo.
Ahora a por el nuevo AC Odyssey [fumando]
Narcyl escribió:Platino numero 346: Divinity Original Sin 2

Imagen

Pues aqui tenemos el platino de la segunda parte de un juego TOP, en este caso es mas y mejor sin ninguna duda aunque ciertos aspectos a mi personalmente han conseguido engancharme menos que su primera aventura.

Dificultad 9 de 10 y unas 120 horas si mi cabeza no falla, el juego es bastante puteante por su ultima dificultad y los trofeos perdibles.

No lo dejeis pasar de verdad.

@ABES09 Felicidades por el platino ^^ Lo que te ha pasado con el juego es muy comun y en mi caso tambien me ocurriria, son juegos Top pero de otros tiempos que ahora aunque son muy buenos se quedan un poco atras.


Enhorabuena por ese platino, a ver si lo empiezo pronto ya, pero la primera parte [+risas]
@pasnake Muchas gracias ^^ Cuando lo empieces mandame una mencion en el hilo y te pego la guia de creacion de personajes o consejillos aunque en el mismo hilo te ayudara todo dios con las dudas.
Platino 203 Dark Souls III
Imagen

No me gusta jugar online por esto he tardado bastante más de lo que me esperaba, en total 80 horas. Con este juego siento que cierro un ciclo, ahora sí que me he pasado todos los soulsborne.

Dificultad 6-7/10 (jugando solo en offline), en NG++ el rey sin nombre me ha apalizado un poco [ayay]
Hola a todos, llevaba unos días, bueno semanas sin pasame, enhorabuena a todos por los platinos, yo también me uno al platino de moda y además cifra redonda :

Imagen

Platino 100: Marvel Spiderman

ykcub escribió:
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos, yo ando liado ahora con el spiderman a ver si es mi platino 100 a no ser que antes saque otro

Gracias @pasnake por la felicitación :) un abrazo compaňero


Enhorabuena por tus anteriores platinos (menudo ritmo llevas).

Ese Spider-Man sería perfecto como platino nº100...


Al final fue el 100 gracias :)
@Ekir Muy buen platino y mucho mas jodido de sacarlo en solitario ^^ Felicidades.

@hjds Una cifra perfecta y por lo que todo el mundo comenta de un juegazo ^^ Toca seguir aumentando.
Narcyl escribió:@Ekir Muy buen platino y mucho mas jodido de sacarlo en solitario ^^ Felicidades.

@hjds Una cifra perfecta y por lo que todo el mundo comenta de un juegazo ^^ Toca seguir aumentando.


Muchas gracias, sí ya tengo en mente el Wolfenstein The new order y/o el Origins, sin olvidarnos del nuevo Red dead que ya se está descargando. Y por supuesto también habrá más juegos cortos...
Narcyl escribió:@Ekir Muy buen platino y mucho mas jodido de sacarlo en solitario ^^ Felicidades.


Gracias ^^ no me esperaba que metiesen en la alternativa offline tanto farmeo la verdad, en comparación la famosa piedra cuchilla del demons souls no era nada.
Ekir escribió:
Narcyl escribió:@Ekir Muy buen platino y mucho mas jodido de sacarlo en solitario ^^ Felicidades.


Gracias ^^ no me esperaba que metiesen en la alternativa offline tanto farmeo la verdad, en comparación la famosa piedra cuchilla del demons souls no era nada.


Eso es porque tuvimos suerte con la piedra cuchilla porque conozco casos de 50 horas sin salir xD
Octavo platino en PS4 y vigésimo en total para Shenmue II.

Imagen

Ya queda menos de un año para la continuación [looco]
Platino 89 de PS4 para Shadow of the Tomb Rider..otra trilogia para la saca!!
Una foto muy chula para el platino [fies]

Imagen
hard.d escribió:Platino 89 de PS4 para Shadow of the Tomb Rider..otra trilogia para la saca!!
Una foto muy chula para el platino [fies]

Imagen



Enhorabuena, parece que ya han solucionado el bug de los coleccionables. Dicen que es muy bueno.
hjds escribió:
hard.d escribió:Platino 89 de PS4 para Shadow of the Tomb Rider..otra trilogia para la saca!!
Una foto muy chula para el platino [fies]

Imagen



Enhorabuena, parece que ya han solucionado el bug de los coleccionables. Dicen que es muy bueno.


gracias!!yo cuando lo fui a coger los q me quedaban era con la actu 1.05 y sin problemas..y un compañero mio tambien asi q por lo visto si se soluciono!
Ami me a gustado mucho la verdad..a estado bien q dejaran un poco de lado el estilo rambo lo mato todo y le dieran mas importancia a exploracion y puzzles
Platino N7 Murdered Soul Suspect

Imagen

Facilito pero coñazo con tanto coleccionable, como juego esta bien 6/10 lo he pillado por 3 euros de oferta en la store asi que guay
Loevhe escribió:Platino N7 Murdered Soul Suspect

Imagen

Facilito pero coñazo con tanto coleccionable, como juego esta bien 6/10 lo he pillado por 3 euros de oferta en la store asi que guay

Yo lo pillé hace tiempo también en una oferta y aún lo tengo pendiente. Ahora que he terminado Shenmue II quizá me pongo con él. No es muy largo, ¿verdad?
@hard.d gracias por la información, habrá que ponerlo en la gran lista de pendientes.

@Loevhe Enhorabuena, yo lo saqué hace tiempo el juego está bastante bien pero hay que tener cuidado con los coleccionables porque si te los dejas atrás parece que cambian de ubicación.

@opuk No es muy largo, así que a por él, a darle con cuidado con los coleccionables.
Felicidades a todos por los platinos ^^

hard.d escribió:Ami me a gustado mucho la verdad..a estado bien q dejaran un poco de lado el estilo rambo lo mato todo y le dieran mas importancia a exploracion y puzzles


Me interesa mucho esto ultimo que comentas, lo que mas disfrutaba de los Tomb Raider es justo la exploracion/puzzles. Lo mirare de cerca ^^
@opuk habre tardado unas 8-9h en sacar el platino

@hjds gracias! Lo que he hecho ha sido ir haciendo la historia tranquilo mientras voy pillando todo y antes de la mision final y teniendo todo lo del museo he ido recogiendo todo con movil en mano, sin pausas ir mirando tele y movil y se hace bastante rapido
Loevhe escribió:@opuk habre tardado unas 8-9h en sacar el platino

@hjds gracias! Lo que he hecho ha sido ir haciendo la historia tranquilo mientras voy pillando todo y antes de la mision final y teniendo todo lo del museo he ido recogiendo todo con movil en mano, sin pausas ir mirando tele y movil y se hace bastante rapido


Algo así hice yo, mirando guía y avanzado, al final me llevé un susto porque me había dejado atrás uno de una zona, pero antes de entrar a la misión final volví a lugar y lo pillé.
Pues los últimos Sherlock Holmes The Devil's Daughter y Aer. Comentar que Aer trae un trofeo que se se buguea al actualizar a la última versión.
Platino de Assassin's Creed Odyssey conseguido. Juegazo, puro vicio.
sulamula escribió:Platino de Assassin's Creed Odyssey conseguido. Juegazo, puro vicio.


Enhorabuena!! Cuantas horas? Es mas facil que el de Origins no? No hace falta hacer todo ?
Uno poco visto por aquí.

Imagen

MARVEL'S SPIDER-MAN

Nº 35
PS4 Nº 21

Imagen
Pues yo por fin he conseguido 2 platinos que llevaba meses pendiente:

Spiderman y Ni No Kuni 2. Un coñazo el segundo, un juego muy inferior a la primera parte y que tiene el colmo de la cutres en que solo tiene unos 15 enemigos a lo sumo, y luego se repiten hasta la saciedad por distintos colores.
Aňado dos más sacados esta tarde

Imagen

101 Petoons Party

Imagen

102 Has sido tú

Enhorabuena a todos por los platinos.
Un saludo
ABES09 escribió:
sulamula escribió:Platino de Assassin's Creed Odyssey conseguido. Juegazo, puro vicio.


Enhorabuena!! Cuantas horas? Es mas facil que el de Origins no? No hace falta hacer todo ?

70 y tantas horas. No hace falta completar todas las ubicaciones como en Origins. Diría que son platinos parecidos.
Platino en mogogp 18
no es dificil pero mi dificultad se basa en que soy padre de un nene de 3 años y una nena de 8 meses....asi que encontrar tiempo para seguir jugando es todo un reto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi primer platino y espero que no sea el ultimo ya que me propuesto platinar la saga completa [amor] [amor]
# Platino Nº 1 : Kingdom Hearts Final Mix
Que decir de este juegazo hasta el farmear objetos no me ha sido pesado. Un juegazo.
Bueno pues tras un tiempo sin aparecer por aqui vuelvo con un platino nuevo, creo que nadie más lo tiene XD XD Lo bueno que lo he terminado justo antes de que me llegue mañana RDR2 [ayay] [ayay] [ayay]

Mi platino nº35 en ps4 es para Spiderman!!!

Imagen


Saludos!!
Enhorabuena a TODOS por esos platinos :)

Añado mi platino 74 Assassin´s Creed Odyssey, me gusta mucho el rumbo que esta cogiendo la saga cara al rpg, esperaba menos y me ha encantado. Casi 58h me ha durado, justo a tiempo para RDR2 [360º]
Imagen

Divinity: Original Sin 2

Un poco mas difícil que el del primero por las putadas que puede hacerte el juego complicando el pasárselo sin morir en máxima dificultad.
Patino 44: Jack N' Jill

Imagen
Enhorabuena a todos por los platinos. Esta semana para mí ha sido de sacar platinos cortos en lo que esperaba al RDR2


103 Jack N Jill PS4
104 Jack N Jill Vita
105 Tetra Scape PS4
106 Tetra Scape Vita
107 Fullblast PS4
Y 108 Inkplosion Vita



Ahora a por el platino del RDR2 que tiene 4 perdibles con los que hay que estar atentos.

Saludos.
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos. Esta semana para mí ha sido de sacar platinos cortos en lo que esperaba al RDR2


103 Jack N Jill PS4
104 Jack N Jill Vita
105 Tetra Scape PS4
106 Tetra Scape Vita
107 Fullblast PS4
Y 108 Inkplosion Vita



Ahora a por el platino del RDR2 que tiene 4 perdibles con los que hay que estar atentos.

Saludos.

Cuales son los perdibles?
@Francis York Morgan Pedazo platino ^^

@hjds Para el carro ¬¬ Es broma, felicidades crack ^^

@Taliak Felicidades por el platino, a mi tambien me esta gustando mas la saga por los nuevos elementos añadidos.
Platino de Spiderman conseguido, mi número 69 en la PS4...

Imagen

... la imagen no es mía, es de un usuario anónimo que la colgó en internet, a mí me salió la pantalla negra en el momento de sacarlo. :(
@eR_XaVi

Por lo que yo lei son estos 5,pero el amigo dice que son 4..mmm :-? :-?

- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Forzar y entrar.
- Dárselo a los pobres.
- Echar una mano.
XEstebanEdgeX escribió:@eR_XaVi

Por lo que yo lei son estos 5,pero el amigo dice que son 4..mmm :-? :-?

- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Forzar y entrar.
- Dárselo a los pobres.
- Echar una mano.

Pies mañana lo miro que la novia me ha secuestrado para irme de fiesta y no puedo darle al vicio [+risas]
9268 respuestas