Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mapa completo filtrado!! Parece real desde luego

Está New Austin, pero no México

https://i.redd.it/unel4euq0st11.jpg
abarth escribió:MAPA FILTRADO.

No me seas Paco y ponlo!!!
Imagen


Es el mapa de la guía, quien no quiera saber nada que no mire.

New Auston vuelve pero no está Mexico
abarth escribió:
Imagen


Es el mapa de la guía, quien no quiera saber nada que no mire.

New Auston vuelve pero no está Mexico

Y los inmensos desiertos donde encajarían ?
abarth escribió:
Imagen


Es el mapa de la guía, quien no quiera saber nada que no mire.

New Auston vuelve pero no está Mexico

Que pequeño el mapa no?
Pff aún así me parece tremendamente grande. De lujo, podré visitar a

HERBERT MOON!!!!
abarth escribió:
Imagen


Es el mapa de la guía, quien no quiera saber nada que no mire.

New Auston vuelve pero no está Mexico


También podrían haberlo separado en dos en la guía
Los desiertos
En New Austin, sin duda. Es un "remake" del mapa.


Y de pequeño nada, es un mapa muy grande la verdad.
l-Kraneo-l escribió:https://i.imgur.com/FjaiDOY.png

Ostiaputa...


Ponlo en spoiler por si acso anda
Ojo que ahora me veo venir el siguiente hit del hilo "el mapa es pequeño"

Fuera de coñas, ese mapa tiene pinta de ser enorme.
Vaya mierda parece pequeño....es coña xD

Para mí es lo esperable [toctoc]
Esta cortada la hoja, yo creo que no esta completo
Jesus36 escribió:Esta cortada la hoja, yo creo que no esta completo


Cierto es O.o

Igual en el sur hay bastante mas?
Tengo que decir que esperaba un mapa BASTANTE más grande, parece solo un poco más grande que el de RDR1 cambiando México por la zona nueva.
Jesus36 escribió:Esta cortada la hoja, yo creo que no esta completo


Pienso igual, además de confirmarse que es ese todo el mapa, no sería mucho más grande que el primero
Metalyard escribió:
Jesus36 escribió:Esta cortada la hoja, yo creo que no esta completo


Cierto es O.o

Igual en el sur hay bastante mas?
viendo que esta todo lo del uno yo no dudaria del desierto de mexico
takuma_xoaxe escribió:Tengo que decir que esperaba un mapa BASTANTE más grande, parece solo un poco más grande que el de RDR1 cambiando México por la zona nueva.


Te van a llover hostias [qmparto] [qmparto]
La foto abarca solo media página o me lo parece a mí?
Parece que se ha filtrado por la guía alemana, así que spoilers de todo tipo pueden estar a punto de aparecer.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:
takuma_xoaxe escribió:Tengo que decir que esperaba un mapa BASTANTE más grande, parece solo un poco más grande que el de RDR1 cambiando México por la zona nueva.


Te van a llover hostias [qmparto] [qmparto]

por?
por opinar?

q asco DIOS
Mirándolo mejor, ahí falta o debe faltar parte del mapa.
Donde esta mi México cabrones weyyyyy pinche [carcajad] [+risas]
Por cierto, ya podemos confirmar que @paco88 mintió cuando dijo que vio el juego. Lo cuento en spoiler para quien no quiera saber nada del mapa.

Paco puso esto:

que va estaba euforico, estaba asimilando lo que habia visto, si te digo que yo no pensaba comprar el juego y con solo verlo en accion durante 30 min o menos me ha echo cambiar de idea. el como se ve nueva paraiso y mucha cosas mas...


Y ya está confirmado que Nuevo Paraiso (México) no sale en el juego.

Lo siento, pero debía decirlo, me jode mucho quien viene aquí a mentir y encima a insultar a otros (como a mi) cuando se le caza en una mentira la cual niega mil veces.


Edit: En serio, que digais que el mapa es pequeño...

Es todo el mapa del 1 menos México que tampoco era tanto, más toooodo lo nuevo que por lo menos duplica el tamaño del mapa original. Ya vereis cuando vayais del Oeste al Este en caballo lo que tardais.


Edit 2: No falta nada de mapa, es eso.
Metalyard escribió:
takuma_xoaxe escribió:Tengo que decir que esperaba un mapa BASTANTE más grande, parece solo un poco más grande que el de RDR1 cambiando México por la zona nueva.


Te van a llover hostias [qmparto] [qmparto]


Hombre, yo por todo lo que han ido comentando los de Rs, tamb esperaba un mapa más grande
Yo veo el mapa bastante más grande que el del 1 y creo que está completo en la imagen filtrada.
Pues esta genial, ya solo falta catarlo en brevessssss, está ya heeeecho!!!
Hay kms por un tubo, a disfrutar con y sin arco atravesando el sombrero(que el nombre en inglés no me salía jajaja)
Ostras que pequeño...entre el mapa y lo del arco...vaya tela...

Ironía off


Genial pinta muy bien,que ganas!!!
Habrán personajes que hablen Español? estoy un poco desilusionado por lo de mexico pero el mapa pinta genial
soccola escribió:
Metalyard escribió:
takuma_xoaxe escribió:Tengo que decir que esperaba un mapa BASTANTE más grande, parece solo un poco más grande que el de RDR1 cambiando México por la zona nueva.


Te van a llover hostias [qmparto] [qmparto]

por?
por opinar?

q asco DIOS


Por los talifans y eso xD
El mapa es una auténtica burrada de grande y es que no se está teniendo en cuenta que venga con todo new Austin si no que además todo el trozo de mapa nuevo es enorme y otra cosa que no se está teniendo en cuenta que es con toda probabilidad la escala de new Austin haya aumentado con respecto a Rdr.
alucardd escribió:El mapa es una auténtica burrada de grande y es que no se está teniendo en cuenta que venga con todo new Austin si no que además todo el trozo de mapa nuevo es enorme y otra cosa que no se está teniendo en cuenta que es con toda probabilidad la escala de new Austin haya aumentado con respecto a Rdr.

Exacto, la escala podría haber aumentado
@abarth A ver, pequeño pequeño no es, como tampoco era pequeño el de RDR1, pero es que este solo da la impresión de ser ligeramente más grande que el del 1.

Creo que incluso el de GTA V sin conocer la escala de este parece bastante más grande.
Metalyard escribió:@cadeformidable No saques el tema porque quedó bastante claro y que ahora quieres de nuevo tergiversar de nuevo.


Respondo simplemente porque has dicho que quiero tergiversar de nuevo, y como es offtopic y por no molestar lo dejo en spoiler

¿Tergiversar?¿Esto se puede tergiversar? xDD

Metalyard escribió:Ojo al parche que uno no puede estar muy orgulloso de los gráficos en ciertas escenas, mira que texturas:

Imagen

Se corregirán en PC claro, con un pack HD

Esas texturas del suelo me recuerdan a Batllefield 3 de xbox 360 xDD


Para luego decir:

Metalyard escribió:@Gammagori @cadeformidable En ningun momento me he quejado de las texturas,


Dijiste eso, directamente estoy citandote. Si luego te desdijiste o te explicaste de una manera distinta lo desconozco, pero directamente ahí dijiste eso, por eso te respondi lo que respondi a lo de que "me malinterpretais" xDD

A lo del mapa

Por una parte bien, por otra... Espero que no este completo, me hacia ilu volver a Mexico :(


Salu2!!
Tanta pesadez con el mapa (de buen rollo), espero que algunos se hayan quedado tranquilos xDD, pero realmente a mi esa imagen no me dice nada....

Cuando tenga el juego en mis manos y lo disfrute, lo termine etc.. entonces veré si el mapa es grande, mediano o pequeño, si está bien aprovechado o no, si es variado etc... pero confio en Rockstar en este aspecto, así que no me preocupa, ni antes de ver el mapa ni ahora xD
Está claro que saber la escala es fundamental, porque seguramente no tenga la misma que la que se aplico al RDR 1
GamerReviews está baneado por "Troll"
Venga ahora a taladrar con el mapa. Para mi lo importante es que siempre haya cosas que hacer y los lugares no se sientan vacios... para mi el tamaño es correcto, deseando ya poder aventurarme en el.
@cadeformidable Eres pesaito eh xD?

te contesto:

Cuando has visto que me queje porque en ciertas escenas tenga esas texturas tan poco poligonizadas? de hecho si sigues leyendo la conversación de los post siguientes, indico que es normal que esto pase porque son las "trampas" que los devs usan para ganar rendimiento...por cierto, si crees que esas texturas no las pueden competir texturas de box360 haztelo mirar y superalo, porque pueden competir, y procura la proxima vez no sacar partes de conversaciones para ponerlas fuera de contexto [oki]
Pues si se filtra el mapa por la guía,ojo pq ahora sí que pueden rular spoilers gordos...por no decir que mañana y miércoles será críticos.
Mientras sea un mapa grande, rico y variado la demás me importa una mierda.
Habrá que tener cuidado sí...con guía abierta ya puede salir de todo [mad]
Yo no creo que New Austin esté a distinta escala con respecto al primer Redemption. Aún con la misma, me parece correcto el tamaño del mapa, bastante más grande que en el 1.
abarth escribió:Edit: En serio, que digais que el mapa es pequeño...

Es todo el mapa del 1 menos México que tampoco era tanto, más toooodo lo nuevo que por lo menos duplica el tamaño del mapa original. Ya vereis cuando vayais del Oeste al Este en caballo lo que tardais.


Edit 2: No falta nada de mapa, es eso.


Lo que comentamos ayer abarth, que New Austin era prácticamente seguro que estaría por las pistas que había ido dejando Rockstar en los trailers e imágenes, pero que México sí parecía rizar el rizo. Yo estoy contigo, creo que el mapa es muy grande y aún nos queda por ver si la escala de la parte del 1 es la misma o ha aumentado. En gtaforums decían que comparando imágenes de West Elizabeth del 1 y el 2, las distancias eran mayores en este último y que eso implicaría un aumento de la escala.

Además, que el mapa va a estar repleto de cosas y experiencias, ellos mismos lo han dicho, es el mundo más profundo que han hecho y eso, con esa cantidad de terreno, va a ser la ostia [tadoramo]
takuma_xoaxe escribió:@abarth A ver, pequeño pequeño no es, como tampoco era pequeño el de RDR1, pero es que este solo da la impresión de ser ligeramente más grande que el del 1.

Creo que incluso el de GTA V sin conocer la escala de este parece bastante más grande.

¿El de gtaV más grande que este de RDRII? estarás de broma supongo...

Así a ojo diría que es el triple de grande que el primer RDR.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?


Eso se da por sentado que lo será, en cuanto a la filtración del mapa:

Ojo que New Austin era grande pero Mexico era casi la otra mitad del mismo

Imagen
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?


Yo no diría un poco para nada, creo que es bastante difícil medir las distancias en un mapa así y que cuando juguemos nos va a aparecer bastante más grande que en una imagen así de lejana. Y lo de que es más rico y detallado lo ha dicho la propia Rockstar, que era el mundo más profundo y complejo que habían creado. En el RDR1 había mucho terreno desierto, creo que en este eso va a cambiar bastante, es decir, habrá desierto, pero más vida, encuentros, etc...
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?

Ese es el tema.
Yo no quiero algo descomunal pero sin vida ninguna... Eso es rellenar por rellenar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llamadme loco pero en cex pone que tienen stock del RDR2

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... sin-dlc%29

lo han actualizado DEP jajaj
Lo importante es la escala. La liberty city del gta iv y el iii no tienen nada que ver al igual que los santos en gta v y san andreas. Sera new austin igual con mejores gráficos o una reinterpretacion? Que haran para que no podamos pasar a México? Iremos a new austin con la banda cuando john dijo que eso no ocurrió? Quiero jugarlo ya [babas]
29013 respuestas