¿Mejor TV de 65” por 1.000€?

Buenas.
Estoy mirando tvs de philips de 65” de hasta 1.000€. Tengo pensado comprarla en el black friday y quiero gastar maximo 1000€.
Tiene q see philips. Quiero ambilight.
Mi actual tv es la 6432/12 de 55” y la cambio simplemente por el tamaño, que ahora tengo un salon mas grande y busco 65”. Va de fabula y quiero seguir con la marca y ademas el ambilight me flipa y da una inmersión genial.

He encontrado esta: https://www.pccomponentes.com/philips-6700-series-65pus6703-65-led-ultrahd-4k-ultraplano

Pero no conozco la gama de philips y no se si es buena opcion.
Si no conoces la gamas de Philips va así, cuanto más perras cuesta mejor es

Ahora fuera de coñas, ya te limitas tu mismo con una marca y un presupuesto, así que lo que encuentres mejor de precio con la gama más alta posible

Mi recomendación es que el ambilight esta chulo pero lo que importa es el panel y no las lucecitas
toloweo escribió:Si no conoces la gamas de Philips va así, cuanto más perras cuesta mejor es

Ahora fuera de coñas, ya te limitas tu mismo con una marca y un presupuesto, así que lo que encuentres mejor de precio con la gama más alta posible

Mi recomendación es que el ambilight esta chulo pero lo que importa es el panel y no las lucecitas


Lo se, pero vengo de una similar, solo que de 55” y el panel que monta es mas que suficiente para mis exigencias. Se que aqui minimo se recomienda la C7 de LG, pero es que no necesito gastarme 2.000€ en una tele para verla bien.
Como digo, busco philips con ambilight porque sabiendo q la calidad de sus paneles me vale en ese rango de precio, no necesito mas.
Por eso no se si hasta 1.000€ hay algo mejor q esa 65PUS6703/12

Saludos!
KindapearHD escribió:Lo se, pero vengo de una similar, solo que de 55” y el panel que monta es mas que suficiente para mis exigencias. Se que aqui minimo se recomienda la C7 de LG, pero es que no necesito gastarme 2.000€ en una tele para verla bien.
Como digo, busco philips con ambilight porque sabiendo q la calidad de sus paneles me vale en ese rango de precio, no necesito mas.
Por eso no se si hasta 1.000€ hay algo mejor q esa 65PUS6703/12

Saludos!


El problema es que las gamas bajas de Philips son malillas, para que nos vamos a engañar, yo tenía una Philips y se veía bien pero me pille una Samsung de gama similar y se ve el doble de mejor, mejor smart tv, mejor firm, cambia los canales rápido y mil cosas más, eso si no lleva ambilight

No te voy a decir que te compres una oled, ni de coña, solo te comento que una similar de gama de Samsung o Sony se va a ver mucho mejor, pero ya lo debes de valorar cuales son ti prioridades si te gusta Philips pues adelante

Un consejo mira precios si lo tienes decidido y ves a tiendas de barrio, en muchos sitios te la van a dejar igual de precio y mejor garantía vas a tener
toloweo escribió:
KindapearHD escribió:Lo se, pero vengo de una similar, solo que de 55” y el panel que monta es mas que suficiente para mis exigencias. Se que aqui minimo se recomienda la C7 de LG, pero es que no necesito gastarme 2.000€ en una tele para verla bien.
Como digo, busco philips con ambilight porque sabiendo q la calidad de sus paneles me vale en ese rango de precio, no necesito mas.
Por eso no se si hasta 1.000€ hay algo mejor q esa 65PUS6703/12

Saludos!


El problema es que las gamas bajas de Philips son malillas, para que nos vamos a engañar, yo tenía una Philips y se veía bien pero me pille una Samsung de gama similar y se ve el doble de mejor, mejor smart tv, mejor firm, cambia los canales rápido y mil cosas más, eso si no lleva ambilight

No te voy a decir que te compres una oled, ni de coña, solo te comento que una similar de gama de Samsung o Sony se va a ver mucho mejor, pero ya lo debes de valorar cuales son ti prioridades si te gusta Philips pues adelante

Un consejo mira precios si lo tienes decidido y ves a tiendas de barrio, en muchos sitios te la van a dejar igual de precio y mejor garantía vas a tener



He visto que esa que digo es gama media de este 2018,m. La he encontrado por 750€ en una tienda no tan conocida. Luego la de pccomponentes por nebos de 850...
Y n me cierro a otras marcad la verdad, solo q el ambilight me gusta y la preferiria con esta tecnología...pero q modelos hay en la rama de 750-850€ similares a esta philips?
Yo prefiero esta antes que la Philips, pero eso va a gustos, para el panel y firm es muy superior

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 18672.html

Si tienes opción ves a mirar a media markt, yo me llevé un HD y estuve probando luego me la fui a comprar a la tienda de confianza
5 respuestas