PS4 PRO + Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo habiendo probado bien la 7216 sobre todo bien de noche no recomiendo ya nada por debajo..... [+risas]
Buenas amigos, estoy pensando pillar el pack de RDR 2 pero en SLIM, no me esperaré al Blak Friday, sabéis que modelo traerá respecto al tema ruido y calentamiento.
Gracias.
@aeternus con la versión SLIM, no hay problemas de ruido
A ver si alguien se entera si este pack llega a carrefour y lo dice por aquí.

De momento:
-Fnac: 447.99 euros
-ECI: 439.90 euros
-Media Markt: 440 euros
-Game: 439.95 euros

A ver si se animan Carrefour y Amazon...
@senabre yo estoy esperando a ver si amazon se anima... y pensando si cambiar la slim por la pro...

que mal hice en cambiar de pro a slim..xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@senabre yo estoy esperando a ver si amazon se anima... y pensando si cambiar la slim por la pro...

que mal hice en cambiar de pro a slim..xD

Saludos.


Mira el lado positivo, ahora podrás conseguir el nuevo chasis..... [oki]
@Xecuter ya bueno... Vendiendo la ps4 Slim days of plays xD que es la que tengo yo.

Pero bueno, hay que pensarlo porque aún así, no sale la broma por menos de 100€ así que...

Saludos
vhaldemar escribió:@Xecuter ya bueno... Vendiendo la ps4 Slim days of plays xD que es la que tengo yo.

Pero bueno, hay que pensarlo porque aún así, no sale la broma por menos de 100€ así que...

Saludos


Y además jugarás a la lotería...... Mejor Amazon para ir preparando los reemplazos rápidos.
@Dauragon85 esa es otra.... Muchas variables negativas veo yo xD.

Además, lo único por la que quería es por la mejora de rendimiento y porque tengo pensado pillar las vr... Porque tele 4k no tengo en mi cuarto. Y en la sala no voy a poner la ps4 así que..

XD.

En fin veremos a ver.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Xecuter ya bueno... Vendiendo la ps4 Slim days of plays xD que es la que tengo yo.

Pero bueno, hay que pensarlo porque aún así, no sale la broma por menos de 100€ así que...

Saludos


No creo que te paguen mas que por una PS4 Slim normal, generalmente suelen tasar las ediciones especiales igual que las normales, o sino poco se llevarán. Son 429-439 palos seguramente el pack del Red Dead....

Mas rozando los 200€ te veo que los 100....
@Xecuter si si, 200€ me dan. Bueno para ser exactos 196... Y tratándose de esta edición y encima con dos mandos me parece malvenderla.

Por eso digo que son todo variables negativas. XD.

A esto le sumo 45€ que me dan por el FIFA 19. Pus ya son 250. Pero si, el pack se iría a 430-450 así que son 200.

La verdad que no sé hasta qué punto me sale a cuenta... Ya que ya se de propia mano como rinde una pro. Y se nota si, pero no sé hasta qué punto para mi que no tengo ojos biónicos. XD.

Lo que no e es la diferencia entre ps4 Slim y pro con las vr.

Ahí sí que me pilla.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Xecuter si si, 200€ me dan. Bueno para ser exactos 196... Y tratándose de esta edición y encima con dos mandos me parece malvenderla.

Por eso digo que son todo variables negativas. XD.

A esto le sumo 45€ que me dan por el FIFA 19. Pus ya son 250. Pero si, el pack se iría a 430-450 así que son 200.

La verdad que no sé hasta qué punto me sale a cuenta... Ya que ya se de propia mano como rinde una pro. Y se nota si, pero no sé hasta qué punto para mi que no tengo ojos biónicos. XD.

Lo que no e es la diferencia entre ps4 Slim y pro con las vr.

Ahí sí que me pilla.

Saludos.


Y te dan 196 porque tiene 2 mandos y te darán unos 30 por cada uno....
Ayer pasé por carrefour y me dijeron que de pack con rdr2 solo les aparece que vaya a llegar la slim, lo que no se es a que esperan para decir si si o si no, el que lo tenga que comprar online y lo quiera para el lanzamiento se va a tener que tocar las narices un rato.
Sabe alguien cuándo van a poner el pack de RDR2 en Amazon???
Llevo unos días mirando y nada. ..
@aeternus De momento nada, pero está disponible en otras tiendas.
Ya está listado el PACK PlayStation 4 Pro 1TB + Red Dead Redemption 2 en Amazon :)

Enlace: https://www.amazon.es/PS4-1TB-PRO-DEAD- ... B07JWZM156

Aún no se abrieron reservas... Y recordar que esta es Chasis C (CUH-7216B)
¿Sabéis si la PS4 Pro del pack PS4 Pro + FIFA 19 es la misma con el chasis CUH-7216B? ¿Es siempre esa versión o es aleatoria?
Lo digo porque tengo reservado la edición Ultimate de RDR 2 y si me compro el pack con FIFA 19 ya tengo otro juego, que yo que sé si lo jugaré XD

Me da igual la caja de la PS4 la verdad, lo que me interesa es que tenga la última revisión

Gracias [beer]
@alvemn Sí es la caja española, sí lleva el mismo Chasis que la del RDR2... Las otras (DE, IT, UK, FR) llevan el Chasis B.

P.d: Para cerciorarte de pillarla en físico, en la propia caja viene el CUH-7XXXB... En la esquina inferior.
davidDVD escribió:@alvemn Sí es la caja española, sí lleva el mismo Chasis que la del RDR2... Las otras (DE, IT, UK, FR) llevan el Chasis B.

Ok perfecto, gracias. Entonces ya está ese pack en tiendas y cuesta lo mismo. Lo estoy viendo en GAME que tambien anuncia el pack con RDR2.

Gracias de nuevo!
Ya podrían poner la oferta de usa, así me la compraría con los ojos cerrados, pero de todas formas seguramente caerá la semana que viene.
Yo no tengo queja de precio, la verdad, pillé la oferta del pack del FIFA que también lleva la 7216B, vendí el FIFA por 50€, que unidos a unos pocos puntos que tengo en la tarjeta de socio de GAME, mas los que me sumaron de la compra de la consola, llego al precio del RDR2 Edición Especial.

Lo malo, tener que verle la cara al Cipriano en vez de la del vaquero del pack, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:Yo no tengo queja de precio, la verdad, pillé la oferta del pack del FIFA que también lleva la 7216B, vendí el FIFA por 50€, que unidos a unos pocos puntos que tengo en la tarjeta de socio de GAME, mas los que me sumaron de la compra de la consola, llego al precio del RDR2 Edición Especial.

Lo malo, tener que verle la cara al Cipriano en vez de la del vaquero del pack, jajajajajajaja.

XD XD XD XD
+1 [beer]
Ya hay precio en Amazon: 532€. Estan locos?
Idem, 439,90€...

Reserva hecha, y a esperar que toque Nidec [ginyo]
Yo hasta que no cobre nada xD, espero que no me toque un descarte [+risas] que venga nidec o no me la pela bastante en el fondo, no creo que sea para tanto el tema del ruido si juegas con un equipo de sonido decente y en horas de dia o en horas de noche con cascos, lo que si me tocaría la moral es recibir un descarte, que yo compro a precio de nuevo, que ya de por si está demasiado cara, para lo que es.
El modelo Slim de RDR 2 aún no salió. ...
Predy23 escribió:A mi me sale a 439


Cierto, ya lo han arreglado. Que susto macho.
chicos, hay algun video, analisis escrito o lo que sea sobre el nuevo modelo de ps4 pro CUH-7216B? Estoy muy interesado por temas de ruido sobretodo
Derhelm escribió:chicos, hay algun video, analisis escrito o lo que sea sobre el nuevo modelo de ps4 pro CUH-7216B? Estoy muy interesado por temas de ruido sobretodo

Sí... En general hay varios hilos sobre la ventilación de la Pro y tal donde compañeros que ya la tienen han comentado sus impresiones.
En uk 349 libras.Ya podian ponerla al cambio aqui que son 399
rabanaqe escribió:En uk 349 libras.Ya podian ponerla al cambio aqui que son 399

Es lo que tiene tener la posición dominante en un mercado
davidDVD escribió:Idem, 439,90€...

Reserva hecha, y a esperar que toque Nidec [ginyo]


¿Se sabe si serán 7216B? Estoy en reservar o dejarlo pasar hasta el black friday.
loixartx escribió:¿Se sabe si serán 7216B? Estoy en reservar o dejarlo pasar hasta el black friday.


La del FIFA ya ha salido con 7216, sería muy raro que cambiasen y volviesen a la 7116.
Yo voy a esperar al Black Friday, 439€ me parece bastante pasta...
Tera84 escribió:Yo voy a esperar al Black Friday, 439€ me parece bastante pasta...


¿El año pasado hubo rebaja en el BF? La última que recuerdo fue hace unos meses a 350€ la consola pelada y no coincidió con el BF.
Buenas foro!!

Llevo semanas leyéndoos pendiente de las novedades sobre PS4, expectante ante la salida de RDR2 (el primero me enamoró).

Aunque siempre he sido muy fan de los videojuegos, concretamente en PlayStation, llevo un tiempo sin dedicar tiempo a ello, y quiero retomar el hobby y comprarme la PS4 Pro con el RDR2.

Hoy he reservado en Game en pack de PS4 Pro + RDR2... Me han asegurado que la podré tener este mismo viernes... espero que venga bien el cable, que venga con el último chasis y cruzar los dedos para el ventilador mejor. Ya os contaré. Aunque no creo que abra la consola para ver el ventilador.

Me gustaría haceros una pregunta de la que ya intuyo la respuesta pero bueno... ¿qué edición del juego de RDR2 vendrá en el pack de PS4 Pro? ¿la edición normal, la especial o la ultimate?

¿ni siquiera tendré lo que dicen que vendrá con las compras en preventas, que es un código DLC con contenido adicional: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido?

La verdad es que estoy interesado en la edición especial, ya que tendrá misiones añadidas para el modo historia. Una opción que tengo, que no sé si me merecerá la pena es intentar vender el juego edición normal que venga con el pack por 55€ (precintado recién salido de la tienda el día de salida del juego) y con los 11 pavos que me dan por los puntos de Game, (55+11 = 66), pongo 4 pavos más y me pillo la edición especial que está en Game a 70 € ¿qué opináis?

Gracias por adelantado.

Saludos.

:)
Boteh escribió:[...]

Me gustaría haceros una pregunta de la que ya intuyo la respuesta pero bueno... ¿qué edición del juego de RDR2 vendrá en el pack de PS4 Pro? ¿la edición normal, la especial o la ultimate?

¿ni siquiera tendré lo que dicen que vendrá con las compras en preventas, que es un código DLC con contenido adicional: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido?

La verdad es que estoy interesado en la edición especial, ya que tendrá misiones añadidas para el modo historia. Una opción que tengo, que no sé si me merecerá la pena es intentar vender el juego edición normal que venga con el pack por 55€ (precintado recién salido de la tienda el día de salida del juego) y con los 11 pavos que me dan por los puntos de Game, (55+11 = 66), pongo 4 pavos más y me pillo la edición especial que está en Game a 70 € ¿qué opináis?

Gracias por adelantado.

Saludos.

:)

Lleva la Edición Normal; y los DLCs, llevará los mismos que si compraras el BD suelto en una tienda.

Seguramente pondrán en la PSN Store los DLCs de historia de la Especial/Ultimate por separado en un par de meses.
Boteh escribió:Buenas foro!!

Llevo semanas leyéndoos pendiente de las novedades sobre PS4, expectante ante la salida de RDR2 (el primero me enamoró).

Aunque siempre he sido muy fan de los videojuegos, concretamente en PlayStation, llevo un tiempo sin dedicar tiempo a ello, y quiero retomar el hobby y comprarme la PS4 Pro con el RDR2.

Hoy he reservado en Game en pack de PS4 Pro + RDR2... Me han asegurado que la podré tener este mismo viernes... espero que venga bien el cable, que venga con el último chasis y cruzar los dedos para el ventilador mejor. Ya os contaré. Aunque no creo que abra la consola para ver el ventilador.

Me gustaría haceros una pregunta de la que ya intuyo la respuesta pero bueno... ¿qué edición del juego de RDR2 vendrá en el pack de PS4 Pro? ¿la edición normal, la especial o la ultimate?

¿ni siquiera tendré lo que dicen que vendrá con las compras en preventas, que es un código DLC con contenido adicional: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido?

La verdad es que estoy interesado en la edición especial, ya que tendrá misiones añadidas para el modo historia. Una opción que tengo, que no sé si me merecerá la pena es intentar vender el juego edición normal que venga con el pack por 55€ (precintado recién salido de la tienda el día de salida del juego) y con los 11 pavos que me dan por los puntos de Game, (55+11 = 66), pongo 4 pavos más y me pillo la edición especial que está en Game a 70 € ¿qué opináis?

Gracias por adelantado.

Saludos.

:)



Eso mismo hice yo pero con el FIFA, lo vendí por 50, 15 que tengo de saldo, y 5 que pondré para pillar la Especial.
Muchas gracias por vuestras respuestas @davidDVD y @Xecuter!

Otra pregunta que he dado por hecho, en los packs de ps4 los juegos suelen venir físicos, ¿verdad? Nada de digitales. Me refiero al RDR2 se venga con el pack de la PS4 Pro.

Saludos.
Boteh escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas @davidDVD y @Xecuter!

Otra pregunta que he dado por hecho, en los packs de ps4 los juegos suelen venir físicos, ¿verdad? Nada de digitales. Me refiero al RDR2 se venga con el pack de la PS4 Pro.

Saludos.

A no ser que en la caja se indique lo contrario... Suelen venir físicos.

En el pack de FIFA 19 o RDR2 vienen físicos.
Me acaban de enviar correo de Amazon diciendo que el paquete está roto y no me lo pueden entregar. Me huele a “rotura” pero de estoc. Muy mal Amazon, muy mal.
Boteh escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas @davidDVD y @Xecuter!

Otra pregunta que he dado por hecho, en los packs de ps4 los juegos suelen venir físicos, ¿verdad? Nada de digitales. Me refiero al RDR2 se venga con el pack de la PS4 Pro.

Saludos.


Son siempre físicos pero suele el juego base, no suelen meter ediciones especiales con DLCs, etc....
banitos escribió:Me acaban de enviar correo de Amazon diciendo que el paquete está roto y no me lo pueden entregar. Me huele a “rotura” pero de estoc. Muy mal Amazon, muy mal.


En GAME está completamente agotada así que no me extraña lo del stock.

Yo creo que voy a pillarla la del FIFA y pasar el FIFA en GAME por unas tarjetas prepago para poder pillar el RDR 2 digital.
Pues a mí (Amazon España) me pone que ya están preparando el envío... Pack PS4 Pro + RDR2.


Edito: Game coge los juegos con la pegatina Prohibida su reventa (sin código de barras vaya...)?
(mensaje borrado)
Ha sido algo raro, me han vuelto a escribir diciendo que la entrega vuelve a ser mañana. Falsa alarma por el momento.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6