Afectados por pedido online oferta Corte inglés

evolaman escribió:Pero en efectivo? En cex es efectivo


No, en vale, GAME siempre muestra el precio de la app en vale para gastar en tienda, lo que hice fué meterlo en el monedero de la tarjeta y lo usaré para comprar el RDR2 junto a los puntos que ya tenía.
Recibida hace media hora. Salvo algún agujero en la caja de la consola parece todo correcto. Un saludo
Pues aqui seguimos igual , pedida el 8 para entrega a hipercor , sms viernes mañana pasado a agencia.... y aqui sigo sin noticias.
Pues ya deben de quedar la tuya y la mía por que yo estoy igual.
La mía también :(
Pedida a un Supercor. Recibí el correo el viernes a las 11 y media.
Es buen precio pero esperar más de 12 días quema... ya podían haberla dado sin el fifa o darlo después.
Golfof1 escribió:Pues ya deben de quedar la tuya y la mía por que yo estoy igual.

Y la mía... Desde el 8 para recoger en tienda y aún esperando
Recibida en casa hoy al mediodía!! La acabo de conectar y está actualizando, me va a tocar esperar a la noche para ver qué tal, me tengo que ir ahora [buuuaaaa]
Eso sí, pedazo de caja en la que la han enviado. Enorme y bien rellena de bolsas de aire de esas de plástico, con el FIFA rondando entre burbuja y burbuja.
Saludos! [bye]
Gnorkel escribió:Recibida en casa hoy al mediodía!! La acabo de conectar y está actualizando, me va a tocar esperar a la noche para ver qué tal, me tengo que ir ahora [buuuaaaa]
Eso sí, pedazo de caja en la que la han enviado. Enorme y bien rellena de bolsas de aire de esas de plástico, con el FIFA rondando entre burbuja y burbuja.
Saludos! [bye]


idem xD aún así la caja de la consola con un par de abujeros por debajo ¬_¬
@Gnorkel alee a disfrutar! Que pack as escogido
A estas horas nada todavía ....
Golfof1 escribió:@Gnorkel alee a disfrutar! Que pack as escogido
A estas horas nada todavía ....

Gracias!! Pues escogí el de los Forzas, aunque ya tenía los dos [sonrisa] .
El FIFA ni lo he abierto,ha ido directo para mi cuñado, que va a heredar mi S (así queda todo en familia). Ahora a vender los Forzas y hacer este pack aún más chollo todavía [sonrisa] .
Un saludo y ánimo a los que aún estáis esperando, que ya no queda nada!! [bye]
Gnorkel escribió:
Golfof1 escribió:@Gnorkel alee a disfrutar! Que pack as escogido
A estas horas nada todavía ....

Gracias!! Pues escogí el de los Forzas, aunque ya tenía los dos [sonrisa] .
El FIFA ni lo he abierto,ha ido directo para mi cuñado, que va a heredar mi S (así queda todo en familia). Ahora a vender los Forzas y hacer este pack aún más chollo todavía [sonrisa] .
Un saludo y ánimo a los que aún estáis esperando, que ya no queda nada!! [bye]

Dios te oiga amigo mio! Jejeje aunque ya para el finde la espero por que con el nano poco la tocare.
Ánimo que en breve estaréis dándole caña
Ya puede valer la pena porque la espera se me está haciendo larga, madre mía!
@tony_bomber gracias hombre
A mi me acaban de llamar para recoger el FIFA por fin. Ya lo he puesto en Compra-Venta por si a alguien le interesa y si no pues al CEX.

Suerte a todos, a ver si os llegan ya!
A mi finalmente me lo entregaron ayer lunes a primera hora de la mañana.
Por aquí nai...
Acabo de llamar a supercor y pendiente de recepción en un par de días me avisan. Ya veremos
Bueno, está mañana me han mandado el sms de Hipercor así que ya la estoy instalando.

Suerte a todos , un placer haber compartido el hype!!!!
Recogida en supercor! y... actualizando!!! :)
A ver cómo me deshago del Tomb Rider que no lo quiero pa nada... pero bueno. Gran precio
Y van 16 días esperando para poder recogerla.... Vergonzoso el servicio de El Corte Inglés.... Primera y última vez
mikecobreti escribió:Y van 16 días esperando para poder recogerla.... Vergonzoso el servicio de El Corte Inglés.... Primera y última vez

Pensaba lo mismo que tú... incluso cuando ví cómo la habían empaquetado... hasta que... la abrí en casa y la encendí... ahí ya se me olvidó del todo.. ànimo ;)
@kanto @mikecobreti
Haber si es verdad porque seguimos igual.
Lo de que el que espera desespera es cierto chavales.

Ed. Sorpreson de mi mujer que a ido a buscarla sin decirme nada, ya la tengo en casa con su juego y todo sin golpes ni cosas raras. En cuanto me dejen sacarla de la caja la madre y el hijo os cuento .
En el corte inglés online siempre venden más del stock que tienen.
A mi me pasó una vez con un portátil, 2 meses después del pedido me dijeron que no me lo iban a entregar por falta de stock y me devolvieron el dinero.
Desde entonces no he comprado nada más en el corte inglés online.
Día 17 y sin noticias....canela en rama el corte inglés y su atención al cliente.... Al menos no te lo cobran..... Pero no he visto descontrol igual.... Ni con un palo
mikecobreti escribió:Día 17 y sin noticias....canela en rama el corte inglés y su atención al cliente.... Al menos no te lo cobran..... Pero no he visto descontrol igual.... Ni con un palo


Joder vaya pua...yo la pedí con entrega a domicilio y pago contrareembolso y la estoy disfrutando como un enano...
Juandavidbl escribió:
mikecobreti escribió:Día 17 y sin noticias....canela en rama el corte inglés y su atención al cliente.... Al menos no te lo cobran..... Pero no he visto descontrol igual.... Ni con un palo


Joder vaya pua...yo la pedí con entrega a domicilio y pago contrareembolso y la estoy disfrutando como un enano...

Ese fue mi error, elegí entrega en tienda por qué la tengo al lado y no tener que estar pendiente del reparto....craso error....


EDITO, Esta tarde he cancelado el pedido del corte ingles, me he pillado la oferta del Carrefour, Xbox ons s, Forza Horizon, RDR 2 y 1 mes de game pass por 249. Le descuento el 8% como empleado que soy y los 48 eurazos que me han dado por RDR2 en CEX, me sale mas barato que la del corte ingles....y ya esta en casa.... por cierto, cuando pedi el lote, el fifa que iba a venderlo en CEX te daban 45, hoy ya dan 34.... el dia que me la hubieran entregado a saber cuanto....

ale ahora a disfrutarla,
74 respuestas
1, 2