[HO] MTG Arena

Estoy de acuerdo con @Alesann, puedes conseguir 40+ sobres al mes sin ningún esfuerzo. Lo que son 320 cartas (40 raras o míticas) más todas las cartas que consigas en las diarias, más los mazos gratis, más códigos varios que van saliendo. Sin contar WildCarts que dan por abrir sobres o dentro de los mismos sobres.

Lo que pasa es que la peña quiere un mazo de 400€ la primera semana y sin pagar un duro... todas las cartas de Ravnica son válidas para 2 años vista, lo mismo con los próximos sets que van a ir saliendo, yo al menos me lo estoy tomando con calma, y con la tontería tengo +1000 cartas jugando desde el lanzamiento. Solo comprando el pack de bienvenida por dar mi apoyo al juego, de momento.

F2P? Sin duda
Si quieres un mazo profesional y muy específico: prepárate para dedicarle muchas horas y/o invertir dinero. Lo cual me parece perfecto.
@Alesann Se que tienen que ganarse la vida, es lo que decia en el hilo de HS cuando la gente se queja. El problema es que para meter pasta a este juego, la metes en el Magic Online que por lo menos tiene todas las cartas del juego, puedes jugar al formato que quieras y comprar las cartas especificas que quieres. A este se juega porque es gratis, porque encima es más limitado.

Y si, este juego esta pensado para meterle pasta. Imposible jugar a buen nivel sin pagar, lo que dan es cartas de chusta con alguna rara buena (y 1x, por supuesto, las otras 3 copias a crearlas).

P.D. Solo en las tierras buenas son 75 raras para tener las 4x de todos los colores, y cuando salga la siguiente colección seran 100. Nos han dado 10 en los decks, osea que 90 wildcards raras para poder jugar cualquier deck con tierras decentes. Casi nada..

@Wilk09 Teniendo en cuenta que hay para conseguir 6208 cartas ahora mismo, te toca mínimo 20 meses para conseguirlas, y eso sin contar con todas las repetidas que te saldran y las pocas WC raras y míticas que dan. Y cada 3-4 meses colección nueva. A mi me parece una pasada, pero bueno, cada uno verá.
Dracarys escribió:@Alesann Se que tienen que ganarse la vida, es lo que decia en el hilo de HS cuando la gente se queja. El problema es que para meter pasta a este juego, la metes en el Magic Online que por lo menos tiene todas las cartas del juego, puedes jugar al formato que quieras y comprar las cartas especificas que quieres. A este se juega porque es gratis, porque encima es más limitado.

Y si, este juego esta pensado para meterle pasta. Imposible jugar a buen nivel sin pagar, lo que dan es cartas de chusta con alguna rara buena (y 1x, por supuesto, las otras 3 copias a crearlas).

P.D. Solo en las tierras buenas son 75 raras para tener las 4x de todos los colores, y cuando salga la siguiente colección seran 100. Nos han dado 10 en los decks, osea que 90 wildcards raras para poder jugar cualquier deck con tierras decentes. Casi nada..

@Wilk09 Teniendo en cuenta que hay para conseguir 6208 cartas ahora mismo, te toca mínimo 20 meses para conseguirlas, y eso sin contar con todas las repetidas que te saldran y las pocas WC raras y míticas que dan. Y cada 3-4 meses colección nueva. A mi me parece una pasada, pero bueno, cada uno verá.


Teniendo en cuenta que un mazo son, normalmente, 60 cartas (20 de las cuales son tierras) no necesito esas 6208 (realmente son 1342 cartas únicas x4 que puedes tener de cada una = 5368 cartas) para nada. No creo que toda persona que juegue a magic de mesa tenga esa cantidad ingente de cartas, estamos hablando de completar al 100% la colección, es una barbaridad lo que dices XD.

El problema es que la gente se limita a copiar los 4 mazos tipo de internet y quiere 24 raras específicas, pues evidentemente te toca o: tener mucha suerte o pagar o invertir wildcarts.


Magic arena sale a menos de la mitad de lo que cuesta el juego de cartas físico, y si no te da igual tener el mejor mazo copiado de internet no tienes porque invertir un solo euro en el juego.

En cualquier caso yo, de momento, estoy contento. Solo falta ver que hacen con el problema de la quinta carta y añadan pvp entre amigos.
Wilk09 escribió:Estoy de acuerdo con @Alesann, puedes conseguir 40+ sobres al mes sin ningún esfuerzo. Lo que son 320 cartas (40 raras o míticas) más todas las cartas que consigas en las diarias, más los mazos gratis, más códigos varios que van saliendo. Sin contar WildCarts que dan por abrir sobres o dentro de los mismos sobres.

Lo que pasa es que la peña quiere un mazo de 400€ la primera semana y sin pagar un duro... todas las cartas de Ravnica son válidas para 2 años vista, lo mismo con los próximos sets que van a ir saliendo, yo al menos me lo estoy tomando con calma, y con la tontería tengo +1000 cartas jugando desde el lanzamiento. Solo comprando el pack de bienvenida por dar mi apoyo al juego, de momento.

F2P? Sin duda
Si quieres un mazo profesional y muy específico: prepárate para dedicarle muchas horas y/o invertir dinero. Lo cual me parece perfecto.



Eso es lo que digo yo,lo veo exactamente como tu,yo estoy mas que satisfecho y sorprendido con las cartas,cartazas que en las diarias te salen cartas TOP, y los comodines van saliendo de todos los lados,estoy muy satisfecho,y lo veo muy amigable,yo también compre el pack de bienvenida, por 5€ de nada.

La gente quiere todo gratis, tener la coleccion entera,el dia 1,sin jugar casi X-D

@Dracarys No estoy para nada de acuerdo contigo,y con esa forma de ver las cosas, que necesitas meter pasta,y necesitas tener 510150 cartas para jugar a esto o escalar rangos,para nada lo veo asi.

Esas cuentas que sacas que se necesitan 6208 yo no las veo por ningun lado.

De todas formas, paso de discutir/debatir esto,no voy a cambiar la forma de ver las cosas de nadie,yo sigo a lo mio disfrutando.

Saludos
Dracarys escribió:@Alesann Se que tienen que ganarse la vida, es lo que decia en el hilo de HS cuando la gente se queja. El problema es que para meter pasta a este juego, la metes en el Magic Online que por lo menos tiene todas las cartas del juego, puedes jugar al formato que quieras y comprar las cartas especificas que quieres. A este se juega porque es gratis, porque encima es más limitado.

Y si, este juego esta pensado para meterle pasta. Imposible jugar a buen nivel sin pagar, lo que dan es cartas de chusta con alguna rara buena (y 1x, por supuesto, las otras 3 copias a crearlas).

P.D. Solo en las tierras buenas son 75 raras para tener las 4x de todos los colores, y cuando salga la siguiente colección seran 100. Nos han dado 10 en los decks, osea que 90 wildcards raras para poder jugar cualquier deck con tierras decentes. Casi nada..

@Wilk09 Teniendo en cuenta que hay para conseguir 6208 cartas ahora mismo, te toca mínimo 20 meses para conseguirlas, y eso sin contar con todas las repetidas que te saldran y las pocas WC raras y míticas que dan. Y cada 3-4 meses colección nueva. A mi me parece una pasada, pero bueno, cada uno verá.

Os invito a farmear el evento construido os sorprederéis de lo rápido que se consigue todo, he metido 5 euros de la oferta inicial porque es absurdo no meterle dinero con todo lo que te dan, bien con los 5 euros, mas farmear el vento hasta tener para jugar draft y vuelta a empezar, tengo en 3 semanas la stompy y la monored entera y mie quedan 6 amarillas y 2 rojas para la golgari no es que sea difícil conseguir cartas es que a mi me parece demasiado fácil
@eryane

El evento construido es el de 500 de oro la entrada?

Me hago un poco lío con los nombres.

A mi me sorprende la cantidad de comodines que salen y de cartas míticas.

Yo tengo un montón, también metí solo 5 euros.
Vamos a ver, tampoco hay que exagerar en que es demasiado fácil conseguir cartas y que no necesita esfuerzo. +40 sobres al mes requiere jugar todos los días al menos una hora, para algunos eso es imposible por obligaciones varias y por jugar a otras cosas; demasiado fácil sería abrir un sobre y que te dieran justo las que necesitas y eso no pasa. Tampoco dan una exageración de wildcards, dan lo justo porque si en un día te sacas un sobre, necesitas 6 días para 2 wildcards. Algo aparte sería draftear y el construido, si se te da bien puedes sacarle provecho, pero aun así sigue sin ser un paseo el conseguir cartas.
En mayor o menor medida todos lleváis razón. Conseguir 6k cartas es difícil, eso no se puede discutir. Conseguir 200 cartas para mazos decentes, eso no es difícil. Todo es como te lo tomes. Yo por ejemplo no me voy a hacer la Stompy ni la monored porque ya lo jugaba en físico (lo que se jugaba en aquella época, allá por Embestida), ya que los mazos combo eran muy caros y no me los podía permitir. Ahora no me importa ir a mi ritmo viendo/leyendo el meta, mientras juegos los preconstruidos con alguna carta nueva por allí y por allá esperando ver qué me gusta de control y mazos que no sean agresivos.

@Alesann Yo aún no he leído nada de que la gente quiera todo el primer día y gratis y lo has dicho 3 o 4 veces ya... Hay que ser un poco más humilde y no dejar de debatir porque no te dan la razón. No sé si empiezo a comprender aquel comentario de Zelu páginas atrás...
@Kitsune_FJ

No te confundas, yo no he dicho que en este foro alguien haya dicho eso,yo lo he leído en otros lados,no solo leo este foro,asi que te equivocas.

Yo no dejo de debatir porque no me den la razon, de hecho si me la dio un usuario, dije que paso de debatir,no porque no me den la razón, porque ese tiempo lo prefiero gastar en jugar o hablar de otras cosas, no tiene nada que ver con humildad.

Y la pullita final sobra también, no patines compañero

Saludos
Alesann escribió:@eryane

El evento construido es el de 500 de oro la entrada?

Me hago un poco lío con los nombres.

A mi me sorprende la cantidad de comodines que salen y de cartas míticas.

Yo tengo un montón, también metí solo 5 euros.

Si te dan dos legendarias aseguradas si llegas a 4 victorias ahí me han caido 4 vraskas 2 teferis y un nimmi tambi´n un montón de miticas usseles todo hay que decirlo
Yo creo que hay recompensas hoy por hoy más que de sobra sin dejarse dinero o aprovechando la oferta de 5 pavos inicial.
Te da para un mazo casi tier 1 si sabes hacer las cosas. Y eso es hasta excesivo.


A mi lo único que me quema de este juego (quitando lo de los amigos que no comprendo que vayan a tardar tanto en meterlo) es el tema del mulligan.

Hay partidas que se pierden con la mano inicial sin remedio. Que yo recuerde, cuando era jugador físico (hace ya unos años) eso no sucedía tan a menudo.
Robar 6 tierras o robar una o ninguna y hacer mulligan y lo mismo, lo mismo... y al final sales con pocas cartas o te quedas sin bajar tierra en los 3 primeros turnos.
No sé si os sucede.
He probado a utilizar la “sugerencia de tierras” que no me convence del todo pero da igual.
No sé si os pasa lo mismo.
eryane escribió:
Alesann escribió:@eryane

El evento construido es el de 500 de oro la entrada?

Me hago un poco lío con los nombres.

A mi me sorprende la cantidad de comodines que salen y de cartas míticas.

Yo tengo un montón, también metí solo 5 euros.

Si te dan dos legendarias aseguradas si llegas a 4 victorias ahí me han caido 4 vraskas 2 teferis y un nimmi tambi´n un montón de miticas usseles todo hay que decirlo



Si tiene buena pinta, en la cuarta victoria ya se dan 1 rara. Si ganas 7,ya suben a 2 raras.

Lo que pasa es que aun no tengo mazo para meterme ahi, pero tengo uno creado por mi, que va evolucionando,cuando lo mejore un poco entro a este evento.


@darkbarrabas me alegra leer otra persona que piensa que el juego te da suficientes cartas o se porta bien.

Respecto a lo que dices de las tierras, yo van unas cuantas partidas que nada de tierras,hago mulligan y nada de tierras, hoy me paso hasta 3 veces, yo me rindo y listo.

Tambien te digo que un monton de veces se me han rendido,doy por hecho que por lo mismo.

Yo no soy mal pensado la verdad,en fisico esto tambien pasa, que las putas tierras no vienen o vienen 10 juntas jaja
@eryane A mí el juego me dice que con 4 victorias te da 1 rara y 2 infrecuentes... no sé, debo ser el jugador con más mala suerte del mundo.

@darkbarrabas Yo tan escandaloso como 6 tierras en mano inicial o ninguna haciendo mulligan no me ha pasado. A veces sí que me estanco en turno 4 sin tener tierra durante varios turnos acabando irremediablemente en derrota [+risas]
Y justo lo que yo decía, el juego te da acceso a algunos mazos decentes sin pagar, quieren que juegues, poder hacerte un mazo o dos y ver si picas metiendo dinero, lo normal en juego F2P bien montados.
@Dracarys gracias por el dato de Contrahechizo, me han salido cosas muy buenas.


Imagen
@Alesann Joder, y yo que estaba contento con mi Vraska.. Eso si, me he hecho un mazote Sultai petado de removal y voy 3-1. A ver si gano alguna más que dan una pasada de gemas.
@Dracarys

Al final hice 2 victorias de mierda, pero bueno muy contento con las cartas que me dieron. Las que perdí no pude hacer nada.

Ahora me centro en montar 1/2 mazos buenos para jugar construido
Kitsune_FJ escribió:Vamos a ver, tampoco hay que exagerar en que es demasiado fácil conseguir cartas y que no necesita esfuerzo. +40 sobres al mes requiere jugar todos los días al menos una hora, para algunos eso es imposible por obligaciones varias y por jugar a otras cosas; demasiado fácil sería abrir un sobre y que te dieran justo las que necesitas y eso no pasa. Tampoco dan una exageración de wildcards, dan lo justo porque si en un día te sacas un sobre, necesitas 6 días para 2 wildcards. Algo aparte sería draftear y el construido, si se te da bien puedes sacarle provecho, pero aun así sigue sin ser un paseo el conseguir cartas.
En mayor o menor medida todos lleváis razón. Conseguir 6k cartas es difícil, eso no se puede discutir. Conseguir 200 cartas para mazos decentes, eso no es difícil. Todo es como te lo tomes. Yo por ejemplo no me voy a hacer la Stompy ni la monored porque ya lo jugaba en físico (lo que se jugaba en aquella época, allá por Embestida), ya que los mazos combo eran muy caros y no me los podía permitir. Ahora no me importa ir a mi ritmo viendo/leyendo el meta, mientras juegos los preconstruidos con alguna carta nueva por allí y por allá esperando ver qué me gusta de control y mazos que no sean agresivos.

@Alesann Yo aún no he leído nada de que la gente quiera todo el primer día y gratis y lo has dicho 3 o 4 veces ya... Hay que ser un poco más humilde y no dejar de debatir porque no te dan la razón. No sé si empiezo a comprender aquel comentario de Zelu páginas atrás...

Pásate por Reedit o los foros oficiales de Magic Arena y verás los lloros XD, sin embargo la gran mayoría están muy contentos con las cartas que consigues (no tanto con el tema de la 5a carta).

Para conseguir 40 sobres sólo tienes que farmear 1000 de oro al día y 15 victorias semanales. Las diarias se mantienen hasta 3 días, así que no es imprescindible hacerlo a diario, si un día no puedes pierdes 300 golds como mucho.

Evidentemente podemos sacar mil peros al tema, sin embargo ya me gustaría que Hearthstone se consiguiera esta cantidad de sobres a la semana (dedicando la misma cantidad de tiempo, además los sobres dan 8 cartas (o 15 si inviertes en eventos) en vez de 5...)

Alesann escribió:@Dracarys gracias por el dato de Contrahechizo, me han salido cosas muy buenas.


Imagen

Joder, dos Planeswalker en una tirada XD, son los que vienen en los 2 mazos físicos de la expansión. Nada mal.
Kitsune_FJ escribió:@eryane A mí el juego me dice que con 4 victorias te da 1 rara y 2 infrecuentes... no sé, debo ser el jugador con más mala suerte del mundo.

@darkbarrabas Yo tan escandaloso como 6 tierras en mano inicial o ninguna haciendo mulligan no me ha pasado. A veces sí que me estanco en turno 4 sin tener tierra durante varios turnos acabando irremediablemente en derrota [+risas]
Y justo lo que yo decía, el juego te da acceso a algunos mazos decentes sin pagar, quieren que juegues, poder hacerte un mazo o dos y ver si picas metiendo dinero, lo normal en juego F2P bien montados.

Suelo hacer 6-7 así que puede que me haya equivocado pero aún así es muy worth
Le veo una pega grande al juego limitado, y es la decision de simular los drafteos, con eso (y con lo sinergico de la coleccion de Ravnica) se consigue que siempre te pegues con los mismos mazos que lleva la gente. Y si al principio hace gracia jugar dimir o boros en los drafts y hacerte un perfect, al poco tiempo intentas innovar... Con resultados pobres.
Lo que decis, para ser gratis está mas que bien, pero le quita un puntito de belleza a los drafts que siempre me han encantado...
Por cierto yo estoy "farmeando" 2 sobres al día y algunas cartas sueltas.

No me gusta la palabra farmeando, porque eso lo relaciono algo cansino,algo coñazo,como peleas coñazo en un rgp para subir de nivel,yo a jugar,lo hago a gusto y por diversión, no es un farmeo para mi la verdad.

Gano sobre 1000 de oro y eso es un sobre
Pero también me dan 1 sobre de la colección básica
En total son dos sobres al día
Mas las cartas sueltas,que me han tocado,raras,míticas,comodines míticos


@eryane

Que mazo o mazos estas usando en el evento construido, que te sueles encontrar y como esta el nivel por ahi?
Kitsune_FJ escribió:@Alesann En principio no vuelve a haber wipe, todo lo que se consigue ahora ya lo tienes para siempre.
@ZeLu ¿Y este comentario viene a cuento de...? Por ahora hay paz y buen rollo, no gafes el hilo cawento


En el de Hearthstone hace lo mismo, irse acostumbrando.

Por cierto, creo que en la interfaz de duelo deberian poner una barra de historial (ayer una creatura oponente ganó un counter por un mentor que ni siquiera estaba atacando, y no termino de entender qué sucedio) y controlar mejor el tiempo que dan por turnos
ZeLu escribió:Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.

Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.

Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.

Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.

En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.

Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.

Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.


Joder niño, como te las gastas XD.
Hasta donde yo se, en el hilo de hearthstone siempre que ha habido bronca han sido por tus comentarios despectivos y prepotentes y aquí vienes a este otro con la misma sonata.

Como ya te ha dicho alguno, para pasar de niño a adulto y ser un hombre hay que decir quién. Cítale para que, por lo menos, tenga la posibilidad de, si él quiere y lo considera oportuno/necesario, defenderse. Es muy facil hablar y decir lo que tu dices escondido detrás de una pantalla, pero estoy seguro que a la cara, de forma personal, no lo harías ni lo haces, valiente.

En cuanto al juego, es la leche y tiene cosas rotas, como en todos los juegos, pero por historia y formato en el que siempre se ha jugado (físico) el balanceo estaba complicado y la única forma era la restricción y el baneo.

Saludos.
@Maito Decir las cosas a la cara? Que dices?

Es un videojuego. No me he metido con nadie ni me pelearía con nadie por un juego.

Comentarios despectivos y prepotentes no. Ya he dado mi opinión, si te has molestado en entenderme, pues mejor.

No puede ser que el 95% de los comentarios en un post oficial, sean para decir que "tal juego es una mierda", "que este mazo esta roto", etc. Y luego jugar ladder a conciencia y no llegar ni a rango 14 cada mes. Eso no tiene absoluto sentido.

Hay gente que se inicia en el juego, y ve estos conentarios y no aprenden a jugar porque están mal influenciados.

El pesimismo se contagia.

Nunca entenderé como una persona que no sabe jugar a determinado juego, tiene que vertir algún tipo de opinión sobre el estado de equilibrio del juego o su escena competitiva.

Es como si yo hablase de biología en un foro de biología. Absurdo, verdad?

Ps: no se nada de biología, Hulio.
Maito escribió:
ZeLu escribió:Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.

Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.

Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.

Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.

En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.

Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.

Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.


Joder niño, como te las gastas XD.
Hasta donde yo se, en el hilo de hearthstone siempre que ha habido bronca han sido por tus comentarios despectivos y prepotentes y aquí vienes a este otro con la misma sonata.

Como ya te ha dicho alguno, para pasar de niño a adulto y ser un hombre hay que decir quién. Cítale para que, por lo menos, tenga la posibilidad de, si él quiere y lo considera oportuno/necesario, defenderse. Es muy facil hablar y decir lo que tu dices escondido detrás de una pantalla, pero estoy seguro que a la cara, de forma personal, no lo harías ni lo haces, valiente.

En cuanto al juego, es la leche y tiene cosas rotas, como en todos los juegos, pero por historia y formato en el que siempre se ha jugado (físico) el balanceo estaba complicado y la única forma era la restricción y el baneo.

Saludos.



Oye pues ya que lo dices, viene muy bien que se aclare eso que dijo,porque a mi me salpico sin saber ni de que hablan.

Por decir 3/4 veces que había gente que se quejaba del juego ( que la hay y mucha como bien dijo @Wilk09)

El usuario @Kitsune_FJ me salio con esto y no venia a cuent.

"No sé si empiezo a comprender aquel comentario de Zelu páginas atrás..."

Yo Alesann vengo aquí a comentar.paso de lios, pero si se sueltan pullitas al aire quien lo haga que las aclare y que de nombres,para que no salpique a nadie mas y no le entre paranoia al resto.

Por mi parte no quiero tener nunca problemas con nadie,pero si los hubiera al menos de frente,dando nombres y razones de peso, porque aqui y yo soy nuevo,pueden entrar mas nuevos y sentirse incómodos por vuestros rollos,y creo que lo suyo es darle vida al hilo.

EDITO: Bueno @ZeLu al menos si eres tan amable,puedes aclarar que no iba a por mi,justo dices eso cuando entraba yo al hilo, y me salieron con esto. "No sé si empiezo a comprender aquel comentario de Zelu páginas atrás..."
@ZeLu

Perdona, pero si te has metido con "cierto amigo" (que aún no sabemos quién es). Soltar la piedra y esconder la mano, es muy común, pero es una muy mala arte.

Comentarios despectivos y prepotentes, si, porque tú tampoco ese que seas Dios precisamente y enervas a quien te lee, provocas.
Si puede ser que el 95% de los comentarios sean así, es más, pueden ser el porcentaje que sea, porque ni tu ni yo ni nadie tenemos la varita para seleccionar qué tipo de comentarios debe haber en un sitio o en otro (siempre que estén en el marco del respeto).

Cada uno comenta al nivel de conocimiento que tiene, y si tú tienes más (que ya se yo que tú te crees que tienes más conocimiento que nadie), pues muy bien, me alegro por tí.

Siguiendo tu ejemplo y dentro del tema que tratamos, la gran diferencia entre una ciencia (como es la Biología) y un juego está en la profundidad y cantidad de conocimiento que ha de adquirirse para dominarlo. Please, no comparemos una ciencia con un puñetero juego porque a mí, sinceramente, me da la risa.
Un juego enseguida sabes de qué rollo va y sino le preguntamos a todos esos columnistas de revistas web o físicas que comentan y valoran los juegos. Les decimos que no tienen ni puta idea porque no llegan a leyenda así que mejor que no escriban, ¿va? [poraki]

Por tanto, sería de agradecer que, ese rollo de "no tienes ni puta idea de lo que hablas porque no sabes jugar y yo si así que no opines" te lo guardes y saques a la luz otra version de tí más apropiada y respetuosa con los demás.


Un saludo.
Alesann escribió:Por cierto yo estoy "farmeando" 2 sobres al día y algunas cartas sueltas.

No me gusta la palabra farmeando, porque eso lo relaciono algo cansino,algo coñazo,como peleas coñazo en un rgp para subir de nivel,yo a jugar,lo hago a gusto y por diversión, no es un farmeo para mi la verdad.

Gano sobre 1000 de oro y eso es un sobre
Pero también me dan 1 sobre de la colección básica
En total son dos sobres al día
Mas las cartas sueltas,que me han tocado,raras,míticas,comodines míticos


@eryane

Que mazo o mazos estas usando en el evento construido, que te sueles encontrar y como esta el nivel por ahi?

La stompy y el nivel es bastante random a veces juegas contra gente que sabe jugar a veces no y el 50% es mono red
@eryane

Vale gracias compañero, en cuanto mejore un poco mi mazo me meto a ver que tal.

Hoy ha sido un dia muy malo para mi,casi todo derrotas con 5 tierras en mesa y 4 en mano, o 2 tierras y sin poder jugar casi nada X-D

Eso que tengo mi mazo costes bajos,equilibrado y tierras mas que suficientes.

Yo aun no me he encontrado ningun rival que no haga miss play,estoy en rango bajo y habra muchos jugadores novatos. Me acaba de ganar uno que tenia letal dos veces y no me mataba y yo bajando tierras y mas tierras jaja
ZeLu escribió:
Es como si yo hablase de biología en un foro de biología. Absurdo, verdad?

Ps: no se nada de biología, Hulio.


Buena esa ;)
Estaba escamado (y muy aburrido en el curro) por el tema de las cartas gratis que da el juego y eh hecho números:

Imagen

Haciendo todas las diarias y victorias diarias (yo al menos lo estoy haciendo a diario) el juego nos da entre 575 y 636 cartas al mes gratis.

Además conseguimos los siguientes comodines como mínimo:
6-7Wc comunes
3-4 Wc infrecuente
2 Wc raras
1 Wc mítica (al siguiente mes 2)

Si al final se confirma que van a hacer que no se repitan cartas en los sobres una vez hemos conseguido las 4 copias (problema de la quinta carta y es lo que están probando actualmente en su server de pruebas) significaría que se podría completar cada nuevo set según se lance en 2-3 meses sin ningún problema y sin pagar un solo euro. Lo cual me parece brutal.
@Wilk09

Para mi la clave es que la mayoría de jugadores, no creo que necesiten tener TODASSSS las cartas.

Siempre hay cartas que no se juegan,un montón de ellas, colores que no se usan,o simplemente cartas que si se juegan pero se usan 2/3 copias.

Con lo cual el numero real de cartas para jugar,divertirse y competir no esta ni cerca de de simplemente coger todas las cartas de la expansión y multiplicar por 4.

Por cierto al final me anime a probar el construido con un mazo saprolin super incompleto y voy 2 victorias y 0 derrotas X-D
Está bien ver esos números. Me hago una idea aproximada de cómo irá mi colección.
Lo que dices de no más cartas repetidas, sería un puntazo. X lo menos con las raras y legendarias.

Y necesito un par de consejos.
Tengo una baraja izzet control, más o menos me defiendo. Pero hay un par de cosas q me revientan y me gustaría saber cómo hacerles frente y con qué cartas. Mi colección aún es algo escasa pero algún comodín me queda.

Una son cartas con velo e incontrarestables. qué hago contra el 7/6 arrollar incontrarestable y velo?
Y la otra son las barajas de tokens y bicheras en general. Con chispas no doy abasto. Hay algúna carta de daño en zona que valga la pena?
@Espineter

Hay un ataque de area, que hace dos puntos de daño a todas las criaturas que no sean piratas, 3 manas y encima es instantáneo.

Se carga la mayoría de amenazas,yo he visto que hay gente que lo usa.

El Dinosaurio no tiene velo, tiene antimaleficio, que es aun mejor para su dueño X-D

Ese cabrón hay que matarlo en combate o con algo de area,que no haga objetivo. Es de las mejores cartas,va a dar problemas siempre.
Daño en zona instantáneo a coste 3? Muy bueno!
Cuando llegue a casa lo miro. Muchas gracias!
Igual otra opción sería splash a blanco y ponerle alguna ira de Dios de standard. Xo x ahora se me sale de presupuesto.
LLevo 6 victorias y 2 derrotas en construido, jugando con un mazo de saprolines,incompleto X-D me faltan la ostia de cartas y luchando contra mazos tier X-D

Las dos derrotas, una mono red que jugaba primero,y curvo turno 1/2/3 en tercer turno el goblin que hace 1 daño a todo. 4/5/6 turnos rayos para joderme lo que le bajaba,asi que no pude hacer nada.

La segunda derrota,contra el unico que no era mazo tier,un mazo chupacabras jajaja,4/5/6/7 turno me bajo al chupacabras y me jodio vivo el tempo de la partida, encima me bajo 3 vampiros que vuelan 2/2 y me revento con eso.


@Espineter Es de Ixalan, se llama cañonazo ardiente.
Me acabo de hacer un 6-3 en el sellado gratis con mazo sultai. 1600 gemas y 3 sobres, unos Respiraderos de vapor en ellos así que nada mal xD
@Dracarys

Buena tio, hacer 5/6 victorias cunde mucho.

Yo al final hice 7 vicrtorias y 2 derrotas, mi primer evento de estos que hago, con mazo saprolin totalmente incompleto del todo.

Hasta llevo cosas como el 1/1 toque mortal,que se cargo a 2 Dinosaruios de esos potentes
La verdad es que los eventos de Ravnica se me han dado bastante bien en general. Creo que el único que los únicos que me salieron mal fueron el primer sellado que hice y el primer draft. Los demás de 4 victorias para arriba. Veremos que tal los de Dominaria, porque los recuerdo un poco aburridos, pero necesito cartas xD
Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.

Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.

Uso el hechizo blanco/rojo que hace 3 daño a todas las criaturas.

Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.

La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.
Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.

Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.

Uso el hechizo blanco/rojo que hace 3 daño a todas las criaturas.

Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.

La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.


Te recomiendo usar https://mtgarena.pro, entre muchas otras cosas te guarda los enfrentamientos que has tenido y las cartas que ha usado tu rival, para cosas raras así va bien para ver si es un bug o si es algo que se te ha pasado.
Wilk09 escribió:
Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.

Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.

Uso el hechizo blanco/rojo que hace 3 daño a todas las criaturas.

Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.

La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.


Te recomiendo usar https://mtgarena.pro, entre muchas otras cosas te guarda los enfrentamientos que has tenido y las cartas que ha usado tu rival, para cosas raras así va bien para ver si es un bug o si es algo que se te ha pasado.


Nada, fallo mío y lo. mire varias veces.

Como es una beta y justo ayer lei algunos errores del juego, pensé que era algun bug.

Pero me guardo ese enlace, luego veo. como se usa. Gracias.

Saludos
Alesann escribió:
Wilk09 escribió:
Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.

Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.

Uso el hechizo blanco/rojo que hace 3 daño a todas las criaturas.

Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.

La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.


Te recomiendo usar https://mtgarena.pro, entre muchas otras cosas te guarda los enfrentamientos que has tenido y las cartas que ha usado tu rival, para cosas raras así va bien para ver si es un bug o si es algo que se te ha pasado.


Nada, fallo mío y lo. mire varias veces.

Como es una beta y justo ayer lei algunos errores del juego, pensé que era algun bug.

Pero me guardo ese enlace, luego veo. como se usa. Gracias.

Saludos

Básicamente copia el archivo log del juego a una web y te sale toda la info: cuantas cartas tienes por colección, las que te faltan, mazos que tienes, progreso de cofre, los sobres que has abierto, los combates que has hecho, todo, te sale todo :)

Yo lo uso más que nada para ver los mazos contra los que eh jugado de alguna peña que me ha molado y sacar ideas, también para construir mazos con la calma desde el navegador cuando no tengo el pc a mano
Si de verdad hacen que no pueda tocar una quinta carta en los sobres no seria muy cheto?

Sobres enteros de míticas...

Que lo veo genial eh xD
borjitaLOLO escribió:Si de verdad hacen que no pueda tocar una quinta carta en los sobres no seria muy cheto?

Sobres enteros de míticas...

Que lo veo genial eh xD

Solo en raras o míticas. Teniendo el cuenta que es un trading card game y el factor trading no lo puedes hacrer, creo que es lo más correcto.
Pero eso está confirmado que lo van a meter?
El juego me tiene encantado.

Lo unico malo,esas putas partidas de robar 10 tierras seguidas.

10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados

JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.

Acabo de hacer mulligan a 3 X-D
Alesann escribió:El juego me tiene encantado.

Lo unico malo,esas putas partidas de robar 10 tierras seguidas.

10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados

JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.

Acabo de hacer mulligan a 3 X-D


Ya tuve el otro día una jornada de cero victorias por tener manos pésimas. Concuerdo con lo que decían anteriormente de que en físico rara vez te atascas de esa forma.
Biologist escribió:
Alesann escribió:El juego me tiene encantado.

Lo unico malo,esas putas partidas de robar 10 tierras seguidas.

10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados

JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.

Acabo de hacer mulligan a 3 X-D


Ya tuve el otro día una jornada de cero victorias por tener manos pésimas. Concuerdo con lo que decían anteriormente de que en físico rara vez te atascas de esa forma.

Lo cierto es que te atascas exactamente igual el problema es que siempre pensamos que la máquina nos quiere joder, hay un video rulando por reddit de 100 manos fisico vs 100 manos pc y es muchísimo mas estable en pc
Direct Challenge en 1 o 2 actualizaciones, noviembre en todo caso!

Ya podremos organizar torneos :D

Fuente: https://magic.wizards.com/es/articles/a ... 2018-10-25
eryane escribió:
Biologist escribió:
Alesann escribió:El juego me tiene encantado.

Lo unico malo,esas putas partidas de robar 10 tierras seguidas.

10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados

JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.

Acabo de hacer mulligan a 3 X-D


Ya tuve el otro día una jornada de cero victorias por tener manos pésimas. Concuerdo con lo que decían anteriormente de que en físico rara vez te atascas de esa forma.

Lo cierto es que te atascas exactamente igual el problema es que siempre pensamos que la máquina nos quiere joder, hay un video rulando por reddit de 100 manos fisico vs 100 manos pc y es muchísimo mas estable en pc

En PC la media de las manos siempre será mejor porque el juego genera 2 manos dejándote la mejor. Lo hacen para evitar en la medida de lo posible el infierno de manos sin tierras o 6-7 tierras, lo que no evita que haya manos también sidosas. Es uno de los problemas de Magic, a mí me parece muy buena solución.
@eryane En físico me pasa mucho menos que aquí, y ojo que puede que la máquina sea mejor que un humano barajando, pero me acabo de hacer un 0-3 en draft por tener la mano llena de cartas y solamente 3 tierras. Todo bonito cuando se repite las 3 partidas.
Que conste que yo siempre que he hablado del tema tierras he dicho que me pasa a mi y a los rivales. No me siento que la maquina solo me quiera joder a mi en ningun caso.

Yo no creo que la maquina manipule nada, pero si sienta algo peor que te de 6 tierras seguidas la CPU,que robarlas tu mismo.

Hoy he tenido un dia horrible,mas que por las derrotas porque jugue poco,explotaba yo o mi rival como he dicho, no mola ni ganar ni perder asi.

Cierto es que un problema de magic en general,a mi el juego me parece perfecto, menos el tema de las tierras.
3232 respuestas
13, 4, 5, 6, 765