[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
una pregunta, xq cuando veo algunos videos de gente diciendo donde esta xur, voy y a mi me vende las mismas cosas pero menos nivel, me dice nivel requerido 43, y tiene 501 de poder y en los videos les pone nivel 50 y poder 569..., eso xq es????

yo tengo 507 de poder..., xq me sale menos de lo que tengo?? asi como voy a subir si ni ese tio me vende algo mejor...
@drneo Los exóticos de Xur son como los engramas de leyenda o las cosas que sacas de la coleccion , suben según tu luz pero siempre por debajo , si en el vídeo le sale a 569 es por que estara sobre los 580.
La ciudad onírica que es el ultimo escenario a descubrir?
@Kaverkola Sí, tienes que hacer un par de quests al acabar la historia para desbloquearla. Es la mejor zona del juego con mucha diferencia.
Hola gente, compre el juego con lo del Humble y todavía no me he puesto a ello. Con eso de que no tengo ni dios con quien jugar jaja y supongo que jugar solo será un poco aburrido. Por lo que veo la ultima expansión merece la pena, pero es bastante carilla, creéis, según vuestra experiencia, que bajará de precio en unos meses?

Bueno os dejo mi nick por si acaso alguien me quiere agregar: rulicos#2782

Tengo algo de experiencia con el primero que me lo pase en ps3, pero no se si habrá cambiado mucho la cosa con este.
tloztpwii escribió:@drneo Los exóticos de Xur son como los engramas de leyenda o las cosas que sacas de la coleccion , suben según tu luz pero siempre por debajo , si en el vídeo le sale a 569 es por que estara sobre los 580.

entonces cuanto tendre q llegar para q me salgan a level 50? xq soy level 50 tambien, pero me sale a 43, como en las colecciones q dices, para hacer las q me han salido ya son level 43..
El nivel da igual, es la luz lo que cuenta.
Tráiler de la fiesta de las almas pérdidas .

https://youtu.be/FR0cd0jqY9o
Tifon_humanoide escribió:
drneo escribió:
Tifon_humanoide escribió:Finalmente me lo pille hace un par de días y el juego es brutal! Estoy disfrutando muchísimo, compre la edicion legendaria, el caso es que segun e leido el dia 16 de octubre dan a todo el mundo el pase de temporada, alguien sabes algo mas?

https://www.gamespot.com/articles/forsa ... 0-6462489/


creo que no es que lo den a todos..., sino que al comprar el juego ya incluye todo.., osea no podras comprar el juego destiny 2 solo, sino que solo venderan los renegados, que ya lo tiene todo.., creo que es eso....., que ya la version normal del juego sera con todo..
y el 16 tambien empieza el rollo de hallowen, que tendra un rollo nuevo que es en el bosque infinito, que es del dlc de osiris, y podra entrar todo el mundo aunque no tengas la expansion.., pero creo que es solo lo que dure el evento ese...


Entonces si quieres tener todo todo aparte de la legendaria que compre me tengo que pillar el pase de batalla no?



Nadie?? [ayay]
Que buena pinta que tiene
Tifon_humanoide escribió:
Tifon_humanoide escribió:
drneo escribió:
creo que no es que lo den a todos..., sino que al comprar el juego ya incluye todo.., osea no podras comprar el juego destiny 2 solo, sino que solo venderan los renegados, que ya lo tiene todo.., creo que es eso....., que ya la version normal del juego sera con todo..
y el 16 tambien empieza el rollo de hallowen, que tendra un rollo nuevo que es en el bosque infinito, que es del dlc de osiris, y podra entrar todo el mundo aunque no tengas la expansion.., pero creo que es solo lo que dure el evento ese...


Entonces si quieres tener todo todo aparte de la legendaria que compre me tengo que pillar el pase de batalla no?



Nadie?? [ayay]


Exacto, ahí lo que dicen es que a partir de hoy, el que compre Forsaken no tiene que comprar el pase anterior.
Si lo quieres tener todo, tienes que pillar el pase de Forsaken, pero si quieres un consejo, esperate a ver que lleva diferente con y sin porque esta vez lo haran diferente a otras veces.
Lo que si que tendrás es el "pack de veterano" por haber jugado antes de hoy a Forsaken.
chico vicio el bosque encantado ese del evento jejejej, creo que ya llegue al maximo que es el 7, porque me dieron un triunfo..
y cada dos por tres te dan engramas de los violetas, y algunos amarillos me han caido tambien...., esta muy wapo.., tremendo vicio que llevo al juego jejejeje
por cierto el rollo nuevo que hay en el crisol, lo del hierro ese, que es lo mismo, pvp pero tiene que ver el nivel y las armas no?¿
esque sino me van a fundir.., anque estoy en level 520 ya, pero con peña ahi super alto te funden fijo....
Yo no sé qué hacer, compré el destiny en su día.

Ahora está por 34€ el DLC de los renegados que ya incluye los otros dos.

Pero que podré jugar hasta que saquen uno nuevo y si no vuelves a pagar ya no puedes seguir jugando porque no tienes nivel suficiente?

Luego había otra cosa que me molestaba, en asaltos (el difícil) no te dejaban jugar con gente aleatoria, tenías que buscarte un grupo o no podías jugar. Eso sigue así? Ya sé que es mucho mejor en grupo pero juego cuando puedo y para coincidir con gente es difícil.

Cuando lo acabé y sacaron el DLC dejé de jugar porque me parecía una estafa que te obligaran a pagar para seguir jugando los asaltos porque sino no tenías nivel suficiente, pero viendo que tampoco hay más juegos interesantes, me hace dudar.
drneo escribió:chico vicio el bosque encantado ese del evento jejejej, creo que ya llegue al maximo que es el 7, porque me dieron un triunfo..


No se cual es el máximo pero el 7 no es por qué he llegado al 9 XD .
Yo también he llegado al 9, de hecho hay un emblema que te va marcando tu record.

Que el nivel de luz no sube con los DLCs de pago, así que pillando sólo la expansión no debería haber problemas mas allá de que el contenido que incluyan esté mejor o peor.
A ver so llega el fin de semana y le meto caña
tloztpwii escribió:
drneo escribió:chico vicio el bosque encantado ese del evento jejejej, creo que ya llegue al maximo que es el 7, porque me dieron un triunfo..


No se cual es el máximo pero el 7 no es por qué he llegado al 9 XD .

si ayer vi un video q decia q lo maximo q han llegado es al 13 jejejej
yo estoy a ver si pillo los 124 q se necesitan para comprar el arma ese q tiene 600 de luz jeje, q vende la amanda, ya despues pillare todas las caretas, pero primero el arma..
Que hay que hacer para jugar el evento nuevo ?
Kaverkola escribió:Que hay que hacer para jugar el evento nuevo ?


llegar hasta la torre creo, porque es alli donde esta la tia que te da una mision que tiene 3 partes, despues ya sale el evento en la torre, lo pones y entras con otros 2 y a matar..
Buenas gente, que tal está la situación del juego en pc? yo lo deje en la version de salida de destiny 2 por que era aburrido, me gustaria probar ahora pero tendría que pagar la expansiones.
el nuevo evento este han metido esta muy guapo, yo estoy a ver si me saco el arma, voy a 7-8 fragmentos por partida.

Para los que preguntais por la situacion del juego en pc, yo no tengo datos, pero yo diria esta muy vivo, el juego es basicamente lo mismo que en su lanzamiento pero con mucho mas contenido. Casi todos los dias le doy un rato, y siempre encuentro gente en todos sitios sin problema.
Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.
razieljas escribió:Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.


A mi me pasó igual en la primera partida, y caí donde el bicho inmortal. En la segunda partida seguí al compi y pasamos por el filo izquierdo, por últimas casi me caigo, pero al final llegamos al cofre. Es un putadón gordo que te pegues un rato en el evento y al final no consigas los fragmentos [mad]
razieljas escribió:Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.


Una vez le pillas el punto es dificil caigas, no sigas a nadie, ve a tu bola, y si caes, tienes tiempo de sobra de dejarte morir, reaparecer y llegar al cofre.
razieljas escribió:Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.


A ver si aprendemos a informarnos, si caes y mueras o no mueras, si no pillas el cofre , lo que haya caído del cofre lo tendrás en administración. A ver si antes de criticar, nos enteramos de qué va el juego.
razieljas escribió:Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.

Deberían ir a administración.
@razieljas Como ya te han dicho todo lo que te den en el juego y no lo cojas está en administración pero aparte de eso del hueco se puede salir [+risas] , la primera vez que fui caímos los 3 y nos descojonamos pero si te fijas a la derecha hay un hueco y se sale perfectamente .
¿Van al postmaster? Jaja me dio tanta rabia que hice ALT+F4 lol
En el final de la segunda fase de la mazmorra hay alguna forma eficaz de hacerlo? me refiero armas especificas, o limpiar primero alguna zona porque ayer matamos a tres brujas y supuestamente con el x3 puedes ir a la luz pero no hacia nada.
razieljas escribió:Vaya puta broma, he hecho un evento de estos y cuando vas a por el cofre se rompe el suelo y puedes caer abajo y quedarte SIN NADA tras haberte comido 15 minutos de evento.


esta todo en la administracion., a mi me paso igual la primera vez q lo haces.., es una broma de halloween o algo asi..., pero si dejas q te mate y reapareces cerca del cofre.., y sino los tienes en la administracion..

Selicos escribió:el nuevo evento este han metido esta muy guapo, yo estoy a ver si me saco el arma, voy a 7-8 fragmentos por partida.

Para los que preguntais por la situacion del juego en pc, yo no tengo datos, pero yo diria esta muy vivo, el juego es basicamente lo mismo que en su lanzamiento pero con mucho mas contenido. Casi todos los dias le doy un rato, y siempre encuentro gente en todos sitios sin problema.


haz el contrato semanal que te dan 40, yo la consegui ayer y es la bomba.., al ponerme el arma llegue casi a 540 de luz jejeje, ahora ya me dan engramas de mas de 540...
y el juego esta empetado de gente.., no se quien decia que no jugaba nadie.., xq yo veo peña por todos lados, y pones cualquier cosa y partida al fuego vamos...
MAKUTOR escribió:En el final de la segunda fase de la mazmorra hay alguna forma eficaz de hacerlo? me refiero armas especificas, o limpiar primero alguna zona porque ayer matamos a tres brujas y supuestamente con el x3 puedes ir a la luz pero no hacia nada.


Lo ideal dejar a las 3 brujas con poca vida, despues acabar cada uno a una bruja, la mata, coje su orbe, vas a la luz, y a pegarle al ogro con todo.
Buenas a todos, alguien acepta a un principiante en su clan dejé a mi hechicero en 343 de poder y lógicamente me han hechado de donde estaba.

Me apetece arrancar de nuevo con un cazador.

La idea es pillarme Los renegados en un par de semanas.

Gracias
Buenas!
Busco un clan que haga principalmente las raids, no quiero uno de esos que son 200 personas en discord ni nada de eso (que luego ya no sabes ni con quien juegas) busco un pequeño grupo que seamos siempre los mismos para hacerlas a lo way XD
Si algien sabe, PM pls [angelito]
CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."
Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.
Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey
Empece ayer la expansión de forsaken, y me esta encantando, la historia y el gamplay es brutal.
Ahora solo me falta encontrar un grupo de gente para cuando acabe la historia :)

Cayde-6 muere de verdad?
Vaody escribió:Empece ayer la expansión de forsaken, y me esta encantando, la historia y el gamplay es brutal.
Ahora solo me falta encontrar un grupo de gente para cuando acabe la historia :)

Cayde-6 muere de verdad?
Yo estoy por osiris, gracias por el spoiler xD
Por defender un poco a @Vaody yo a eso no lo llamaría spoiler la verdad , el tráiler presentación de forsaken en junio ya salía literalmente como lo matan y todos los tráiler que han salido despues todos eran con su muerte .
Su muerte es el prologo del dic no es nada secreto ni el final , es más aunque no tengas el dlc cayde ya no sale ni en la Torre XD .
Bungie ha usado su muerte en todo momento para promocionar el dlc así que sino lo sabíais es que tampoco os interesa mucho el juego creo yo XD .
Vaody escribió:Empece ayer la expansión de forsaken, y me esta encantando, la historia y el gamplay es brutal.
Ahora solo me falta encontrar un grupo de gente para cuando acabe la historia :)

Cayde-6 muere de verdad?

Cuenta conmigo. La tengo por acanar y juego los dines de semana.
EvilYndi escribió:CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."
Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.
Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey

He pedido unirme acabo de pillar renegados y estoy pasandome le historia del estratega :D
Llevo sin jugar a shooter en primera persona bastante la verdad y ha sido empezar una campaña y lo estoy flipando. Tiene un aire Halo brutal!.

¿Puedo prescindir de clan ahora que estoy empezando con la campaña base o me beneficia en algo pertenecer a alguno ya?. ¿Tras un año del lanzamiento me va a costar mucho ponerme a nivel del resto de jugadores "normales” y llegar a ser competitivo?
Brjlux escribió:Llevo sin jugar a shooter en primera persona bastante la verdad y ha sido empezar una campaña y lo estoy flipando. Tiene un aire Halo brutal!.

¿Puedo prescindir de clan ahora que estoy empezando con la campaña base o me beneficia en algo pertenecer a alguno ya?. ¿Tras un año del lanzamiento me va a costar mucho ponerme a nivel del resto de jugadores "normales” y llegar a ser competitivo?

Puedes pasarte toda la campaña solo si quieres, el clan es necesario mas que nada para eventos y raids y socializar un poco , te puedes poner a la altura de cualquiera, depende de las horas que juegues.

Te dejo mi Battlenet agregame y te voy auydando si quieres.

Battletag: Vaody#21349
@Vaody yo también te añado que lo acabo de comprar y ando más perdido.
Yo busco gente para crisol, estoy todo el día en clanes pveros y al final estoy siempre jugando solo.
Buenas yo estaba interesado en comprarme el juego, la verdad que con el ultimo dlc merece la pena por 40 pavos, pero no me fio siempre cuando este activision detras de que lo compre y a la vuelta de la esquina saquen el 3 y me quede solo jugando.

Sinceramente, ¿creeis que le queda mucha vida a este juego?, es que ya te digo, con activision detras es que nunca me espero nada bueno.
Si no me equivoco están planeados varios DLC más. Creo que el último previsto es para verano del 2019 por lo que no es esperable un D3 hasta finales del 2019 como minimo
Milik escribió:Si no me equivoco están planeados varios DLC más. Creo que el último previsto es para verano del 2019 por lo que no es esperable un D3 hasta finales del 2019 como minimo

El siguiente dlc sabes mas o menos para cuando esta previsto?
rubee3n escribió:
Milik escribió:Si no me equivoco están planeados varios DLC más. Creo que el último previsto es para verano del 2019 por lo que no es esperable un D3 hasta finales del 2019 como minimo

El siguiente dlc sabes mas o menos para cuando esta previsto?

Invierno. Aquí lo puedes ver mejor.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/destiny2-annual-pass

PD: Me lo acabo de comprar ahora mismo :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Milik escribió:Si no me equivoco están planeados varios DLC más. Creo que el último previsto es para verano del 2019 por lo que no es esperable un D3 hasta finales del 2019 como minimo

Y habrá más DLC's el de verano de 2019 es el último que entra en ese pase anual, luego sacarán otro pase anual con otros DLC's
Yo es que con activision detras siempre me espero lo peor, como que con el siguiente dlc se cargen el juego con cualquier mierda tipica de las de ellos, si fuese otra empresa la que llevase esta saga no me lo pensaria tanto, pero el juego me llama mucho, seguramente lo pille ahora en el instant que esta a 41 pavos.
6868 respuestas