¿Que os parece que RDR2 no salga en PC?

1, 2, 3, 4, 512
Esta claro que haran la misma jugada que con gta v.

Sale ahora para ps4/xbox1.

De aqui a dos o tres años saldra para ps5/xbox2 y al año para pc.

Asi los muy primos como yo lo pagaremos 3 veces (en mi caso lo pague 2 veces. lo jugue pirata en ps3 en su salida, luego lo compre de segunda mano barato para ps3 por el online y luego lo compre en su salida por 25-27€ para pc en cdkeys (cuando los juegos de pc los mas caros en webs de keys salian a 30-35€).

Encima ahora la segunda mano no sirve de nada porque van con clave y una vez usada ya no se puede vender (a no ser que vendas todo lo que tienes y tu email con contraseña).

Yo hasta estoy pensando en crearme una cuenta por cada juego que compre y solo usar ese email y esa cuenta para ese juego para despues venderlo como hacen en ps4 porque yo siempre he sido de jugar y vender, no me gusta el coleccionismo y si vas vendiendo y haces numeros juegas a todo por 5-10€ por juego recien salido.
Nueva pista sobre Red Dead Redemption 2 para PC en 2019

Yo lo he pillado para PS4 Pro, pero cuando salga en PC caerá también [sonrisa] [sonrisa]
Pues me parece que me he comprado una One X de segunda mano, para disfrutar de este juegazo.

Ya me paso, con el Witcher3, que me hizo cambiar de tarjeta gráfica.. Juegos que no puedo esperar y que quiero jugar lo mejor posible. Así que sarna con gusto no pica.
(mensaje borrado)
RRicky escribió:Pues me parece que me he comprado una One X de segunda mano, para disfrutar de este juegazo.

Ya me paso, con el Witcher3, que me hizo cambiar de tarjeta gráfica.. Juegos que no puedo esperar y que quiero jugar lo mejor posible. Así que sarna con gusto no pica.


Si te sirve de consuelo yo he pillado una PS4 Pro nueva solo para el juego...y ya de paso hacerme con sus exclusivos...como dices, sarna con gusto... [sonrisa] [sonrisa]
RRicky escribió:Pues me parece que me he comprado una One X de segunda mano, para disfrutar de este juegazo.

Ya me paso, con el Witcher3, que me hizo cambiar de tarjeta gráfica.. Juegos que no puedo esperar y que quiero jugar lo mejor posible. Así que sarna con gusto no pica.

Pero mortifica [beer]
me da igual sinceramente, eso de leer subtítulos mientras monto a caballo no es lo mío. Eso de que eran otros tiempos y no se tenía mucha idea ni buen pc me ha hecho reír, gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Este hilo sigue abierto? Jajaja al menos ya va siendo hora que se le cambie el nombre no?
Yo no lo voy a comprar en niguna plataforma, quizás cuando valga 10 pavos en pc.

No me gustó que el GTA V no haya tenido ningún contenido adicional para el single player tras pagar el dia 1 60 pavos, y no voy a repetir.

Una supuesta obra maestra que crea ese mundo tan rico y no lo explota mas que para el modo online. Lo respeto, pero como consumidor debo penalizarlo.

The Witcher 3, dos expansiones sublimes. FALLOUT, Skyrim. Los auténticos grandes saben ampliar su historia base.

El GTA V fue un juego muy bueno, pero es corto, demasiado para ese cacho sandbox que crearon.
Entonces va salir en PC o todo son rumores y demas mierdas? ya por curiosidad vamos :-|
Kamikaze 11 escribió:¿Este hilo sigue abierto? Jajaja al menos ya va siendo hora que se le cambie el nombre no?

Pero si el hilo no está afk... [facepalm] [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Este hilo sigue abierto? Jajaja al menos ya va siendo hora que se le cambie el nombre no?

Pero si el hilo no está afk... [facepalm] [facepalm]

Yo desde que se abrió el hilo ya dije que no aportaba nada incluso pedí que se cerrara porque se iba a liar (cosa que no a pasado), pero bueno, la verdad que el beneficio del hilo se lo esta llevando el Spam del video puesto en el primer comentario, que manía estos supuestos youtubers de poner su cara incluso casi mas grande el titulo, viva el egocentrismo XD
Nexus_VII escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Este hilo sigue abierto? Jajaja al menos ya va siendo hora que se le cambie el nombre no?

Pero si el hilo no está afk... [facepalm] [facepalm]

Yo desde que se abrió el hilo ya dije que no aportaba nada incluso pedí que se cerrara porque se iba a liar (cosa que no a pasado), pero bueno, la verdad que el beneficio del hilo se lo esta llevando el Spam del video puesto en el primer comentario, que manía estos supuestos youtubers de poner su cara incluso casi mas grande el titulo, viva el egocentrismo XD


Si no me equivoco ese vídeo es del compañero @El prosas (que me corrija si me equivoco) y no creo que tenga la culpa de que le enlacen un vídeo suyo aquí, ademas de que me parece de los foreros mas respetuosos y sus vídeos aunque no suela verlos no me parecen malos amen de ser un muy buen pianista.

No creo que haga falta menospreciar con lo de supuestos youtubers y tal mas cuando crear contenido requiere tiempo y esfuerzo.

salu2
@Nexus_VII Cómo se nota que ni si quiera te has molestado en escucharle ni un solo minuto, ya que si lo hicieras, verías la calidad del contenido de su canal.

Es un compi de la familia y que merece la pena escucharle...pero tu a lo tuyo, criticar por criticar...menos mal que tu aportas más y mejor a la comunidad de jugadores, verdad [toctoc]... ?

Venga a tu puñetera cueva!

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:@Nexus_VII Cómo se nota que ni si quiera te has molestado en escucharle ni un solo minuto, ya que si lo hicieras, verías la calidad del contenido de su canal.

Es un compi de la familia y que merece la pena escucharle...pero tu a lo tuyo, criticar por criticar...menos mal que tu aportas más y mejor a la comunidad de jugadores, verdad [toctoc]... ?

Venga a tu puñetera cueva!

Imagen

Felicidades macho eres el Nº1 en su club de fans , que cojones sabrás tu si lo e visto o no para opinar e ir mandando a la gente a "su cueva" que a ti te guste me parece bien faltaría mas ,que aguantas un video que en mi caso no me aportan nada y encima con una edición en la cual el youtuber que lo hace aparece en el 90% en ella en plano corto pues muy bien (eso sin contar la minutara con su cara ocupando el 50% de ella), que te jode que a mi no me guste y diga "supuesto youtuber" pues 2 piedras es mi opinión, que puede ser que el calificativo de "supuesto" sea un error mio, eso puedo reconocerlo, yo a diferencia de ti no te descalificare por gustarte (ya que no tienes los mismos gustos y no soy tan racista), eso si e de reconocer que no se como puede poner exactamente la misma cara en el inicio de prácticamente todos sus videos, si las cortas podrías hacer un bucle infinito XD

Imagen
Si quieres te enseño a poner Gifs XD XD XD
@Nexus_VII Pero porque para defender tu anterior comentario sigues minusvalorando el trabajo del autor del vídeo??, te ha hecho algo??. La verdad no logro entenderlo pero vamos que aquí el deporte nacional es criticar por criticar.

Salu2

Pd: me parece lamentable tu actitud.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Trigun_R escribió:@Nexus_VII Pero porque para defender tu anterior comentario sigues minusvalorando el trabajo del autor del vídeo??, te ha hecho algo??. La verdad no logro entenderlo pero vamos que aquí el deporte nacional es criticar por criticar.

Salu2

A mi nada ya e reconocido que lo de "supuesto Youtuber" fue un error , lo único que hago es argumentar porque no me gusta, y no te equivoques en ningún momento me e metido con lo que hace etc.. solo digo que "a mí" la edición que utiliza en su videos ( y explico en el otro post) no me gusta y que los que e visto "a mí" no me aportan nada, a otros les gustara a mi no.
@Nexus_VII a mi no me jode que no te guste y me parece bien que a los creadores de contenido se les pueda criticar de forma constructiva, sobretodo para poder ayudarles en su proyecto que para eso echan porrón de horas de su tiempo para nosotros, pero ese no ha sido tu caso, simplemente te has centrado en despreciarle o desprestigiarle además de tacharle de egocentrico cuando ni siquiera le conoces ( Que yo tampoco y no he hablado con él por aquí en mi vida, pero si le leo).

No soy fan de nadie, no me va el rollo de grupi, y mira que tengo gente que a la cual admiro, pero joder lo tuyo ha estado fuera de onda, hay un dicho que dice que según das, así recibes.

Simplemente tu viniste y la soltaste... y yo apliqué tus formas también. ( Que por cierto, no te he descalificado en ningún momento)

Por cierto, el gif lo has visto perfectamente, no se que problema ves,me entendiste a la perfección XD [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:@Nexus_VII a mi no me jode que no te guste y me parece bien que a los creadores de contenido se les pueda criticar de forma constructiva, sobretodo para poder ayudarles en su proyecto que para eso echan porrón de horas de su tiempo para nosotros, pero ese no ha sido tu caso, simplemente te has centrado en despreciarle o desprestigiarle además de tacharle de egocentrico cuando ni siquiera le conoces ( Que yo tampoco y no he hablado con él por aquí en mi vida, pero si le leo).

No soy fan de nadie, no me va el rollo de grupi, y mira que tengo gente que a la cual admiro, pero joder lo tuyo ha estado fuera de onda, hay un dicho que dice que según das, así recibes.

Simplemente tu viniste y la soltaste... y yo apliqué tus formas también. ( Que por cierto, no te he descalificado en ningún momento)

Y tu si conocer a una persona ya sabes como es sea bueno o malo XD

Por cierto, el gif lo has visto perfectamente, no se que problema ves,me entendiste a la perfección XD [oki]

Osea que "Venga a tu puñetera cueva!" con ese gif que no has sabido poner [+risas] (y e puesto para que aprendas como va esto de los foros y veas como se ponen) no es descalificar a una persona.. claro que si hombre
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Con lo bien que iba el hilo...
¿Cuantos años tenéis?

Ahora dejad el hilo para lo que es si no os importa.
A mi me parece mal.
Y la optimización de GTAV en pc fue bastante triste, o sea que paso De Rockstar.
¿Pero al final sale para PC o no?
Mutaracha escribió:¿Pero al final sale para PC o no?


Lo único que se sabe es que en una entrevista, les preguntaron que si iba a salir el juego para PC, y dijeron que "era un juego para PS4 y Xbox". Los de la entrevista publicaron que se confirmaba que el juego no salía en PC, y desde Rockstar los llamaron para que corrigiesen la noticia, que lo que habían dicho es que "era un juego de PS4 y Xbox".

No han confirmado la salida en PC, pero tampoco la has descartado. Estoy con lo que dicen muchos por aquí, van a hacer lo mismo que hicieron en su día con GTA V. Han vendido practicamente lo mismo en PC que en cada consola de forma individual. Sería estúpido dejar pasar ese trozo del pastel, sabiendo que los ports en esta generación son relativamente sencillos de hacer.
darkbarrabas escribió:A mi me parece mal.
Y la optimización de GTAV en pc fue bastante triste, o sea que paso De Rockstar.


Optimizacion de gtav triste???
Desde el dia 1 que funcionaba perfecto con equipos bastante normalitos.
darkbarrabas escribió:A mi me parece mal.
Y la optimización de GTAV en pc fue bastante triste, o sea que paso De Rockstar.


Pues yo el GTA V lo veo bastante bien en optimzación, tras varios parches corrigieron el Shuttering que tenía al principio y fuera de esto iba bien incluso en equipos "modestos"

Lo que si que me parece una mala optimización y un completo desastre es GTA IV, pero creo que Rockstar ha ido aprendiendo.

Chavales, dejad el pique que no lleva a ningún sitio, estamos todos para lo mismo, una posible versión de RDR2 para PC, pero que de ser así (que yo si lo creo, sin duda), Rockstar no la va a anunciar hasta dentro de 9-10 meses mínimo...
Rockstar sabe hacernos pasar por caja como nadie. Que nadie tenga ninguna duda de que habrá 3 versiones del juego: Consolas - PC - NextGen de consolas.

Alguno se comprará las tres.

Respeto su sistema de ordeñado de jugadores, pero personalmente me invita al enfado como consumidor.
Fleishmann escribió:Rockstar sabe hacernos pasar por caja como nadie. Que nadie tenga ninguna duda de que habrá 3 versiones del juego: Consolas - PC - NextGen de consolas.

Alguno se comprará las tres.

Respeto su sistema de ordeñado de jugadores, pero personalmente me invita al enfado como consumidor.


Es una putada sí, pero en mi caso es más putada la espera de un año o año y medio xDD

Así que al final tiré por comprarme la PS4 Pro y aprovechar sus exclusivos de paso...como hemos dicho paginas atras, sarna con gusto...no pica...por supuesto caerá en PC también [sonrisa]
Yo lo que me pregunto es como aún no han sacado GTA V en switch y si lo sacarán en ps5 y Xbox two. El puto juego se sigue vendiendo como pan caliente xD

Con RDR2 la pregunta no es si saldrá, sino cuando.
Y a todo esto, alguna nueva sobre el rdr 1 en pc? [fumando]
Tzopo escribió:Y a todo esto, alguna nueva sobre el rdr 1 en pc? [fumando]


Yo creo que nos darán alguna sorpresa a los de pc con una edición remasterizada o algo así...
Metalyard escribió:
Tzopo escribió:Y a todo esto, alguna nueva sobre el rdr 1 en pc? [fumando]


Yo creo que nos darán alguna sorpresa a los de pc con una edición remasterizada o algo así...


Seria lo suyo, en plan os damos el remaster del 1 mientras vamos apañando el 2 para su salida en x tiempo. Pero sinceramente lo veo complicado

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da exactamente igual porque el primero me dejó indiferente

Cuándo salió el primero había peces de sobra para mujer y empecé ya vendía muchísimo aunque ahora vendo más. En aquella época los GTA era punto de ventas en todas y cada una de las rebajas de Steam

Naer escribió:Yo lo que me pregunto es como aún no han sacado GTA V en switch y si lo sacarán en ps5 y Xbox two. El puto juego se sigue vendiendo como pan caliente xD

Con RDR2 la pregunta no es si saldrá, sino cuando.


Para que no explote como los Samsung
JaVaT20 escribió:
Metalyard escribió:
Tzopo escribió:Y a todo esto, alguna nueva sobre el rdr 1 en pc? [fumando]


Yo creo que nos darán alguna sorpresa a los de pc con una edición remasterizada o algo así...


Seria lo suyo, en plan os damos el remaster del 1 mientras vamos apañando el 2 para su salida en x tiempo. Pero sinceramente lo veo complicado

Salu2


Yo más bien lo veo como un pack de salida, RDR2 + RDR1 Resmaster en PC a la vez
Mi mensaje iba un poco para bajar el hype, que todo lo que se ha comentado en este hilo ha se comento sobre el 1, ya han pasado 8 años y seguimos aqui.
ale, ya os he jodido la fiesta [poraki]
Me parece que los quince años ya los dejé hace mucho atrás, tengo una librería en Steam a rebosar de auténticas maravillas que todavía tengo pendientes, y por ello hace años que no juego un título de lanzamiento.

Prefiero comprarlo más tarde, más barato, y más parcheado.

Con RDR2 igual, vendrá más bonito y mejor a PC, no tengo la más mínima necesidad de darle 70 napos ahora mismo a R* y fomentar que sigan utilizando la misma estrategia de vender el mismo juego a la misma persona 3 veces.
Tzopo escribió:Mi mensaje iba un poco para bajar el hype, que todo lo que se ha comentado en este hilo ha se comento sobre el 1, ya han pasado 8 años y seguimos aqui.
ale, ya os he jodido la fiesta [poraki]


Si, han pasado 8 años pero para one x hay un parche con las texturas a 4K (AQUI un video en youtube) por lo que no se puede descartar que finalmente saquen el 1 para PC

Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:Me da exactamente igual porque el primero me dejó indiferente

Cuándo salió el primero había peces de sobra para mujer y empecé ya vendía muchísimo aunque ahora vendo más. En aquella época los GTA era punto de ventas en todas y cada una de las rebajas de Steam

Naer escribió:Yo lo que me pregunto es como aún no han sacado GTA V en switch y si lo sacarán en ps5 y Xbox two. El puto juego se sigue vendiendo como pan caliente xD

Con RDR2 la pregunta no es si saldrá, sino cuando.


Para que no explote como los Samsung

Madre mía, este comentario es normal? [facepalm] No he entendido ni papa [+risas] , a parte de querer flamear con la parte sobre switch en un asunto que no toca, pero bueno ya lo conocemos todos.
Está claro que el motivo es estrategia empresarial. Ahora van a vender y centrar esfuerzos todo lo posible en consolas y en un o dos años, quien sabe si junto a la versión de ps5, sacarán el juego en pc. El cuál, muchos de los que ya compraron la versión consola, volverán a pasar por caja por todo lo que el pc/ps5 aporta.

Personalmente, dado lo eterna que se me hizo la espera con gta 5, he optado por aprovechar y pillar una ps4 pro para este y diferentes exclusivos.
@JaVaT20 no si ya se, tanto pa la juanx o paypro, desde abril si no me equivoco, pero eso no implica a wue vaya a salir en pc al 100%.
Tzopo escribió:@JaVaT20 no si ya se, tanto pa la juanx o paypro, desde abril si no me equivoco, pero eso no implica a wue vaya a salir en pc al 100%.


Creo que el parche es solo para la One via retrocompatibilidad con la version de la 360, para PS4 no ha salido nada ya que esta no es retrocompatible.

Salu2
javat26 escribió:Está claro que el motivo es estrategia empresarial. Ahora van a vender y centrar esfuerzos todo lo posible en consolas y en un o dos años, quien sabe si junto a la versión de ps5, sacarán el juego en pc. El cuál, muchos de los que ya compraron la versión consola, volverán a pasar por caja por todo lo que el pc/ps5 aporta.

Personalmente, dado lo eterna que se me hizo la espera con gta 5, he optado por aprovechar y pillar una ps4 pro para este y diferentes exclusivos.


vamos que pasas por el aro, como si no hubiese buenos juegos aparte de este RDR 2
Tengo una One, y aún con la pintaza que tiene este juego y que me encantan los juegos de Rockstar, con la de juegazos que tengo en PC pendientes, ni se me pasa por la cabeza pillarlo ahora mismo.

Ya lo pillaré más adelante, parcheado y si sale para pc mejor que mejor, sino tampoco me quitará el sueño.
DAVIDSM4K escribió:
javat26 escribió:Está claro que el motivo es estrategia empresarial. Ahora van a vender y centrar esfuerzos todo lo posible en consolas y en un o dos años, quien sabe si junto a la versión de ps5, sacarán el juego en pc. El cuál, muchos de los que ya compraron la versión consola, volverán a pasar por caja por todo lo que el pc/ps5 aporta.

Personalmente, dado lo eterna que se me hizo la espera con gta 5, he optado por aprovechar y pillar una ps4 pro para este y diferentes exclusivos.


vamos que pasas por el aro, como si no hubiese buenos juegos aparte de este RDR 2


De verdad, que coño os pasa ultimamente...

Pues claro que hay más juegos, pero el compi te está diciendo que la ultima vez que esperó, se le hizo eterno y ésta vez prefiere tener la Pro para jugarlo antes ademas de tener la oportunidad de jugar también a los exclusivos de Sony que los hay muy buenos también.

Yo también lo he hecho, y no pasa ni media, nos lo podemos permitir, es más, RDR2 caerá también en PC en mi caso.
Lo que esta claro esque la cuestión nadie la sabe. Por lo que la duda está en una especie de limbo. Yo siempre he sido de pc, pero también desde que salió la ps4 pro me la pille y nunca me he arrepentido, a mi ver es la que mejor exclusivos tiene. Por lo que el viernes tengo reservado el juego y lo disfrutaré, lo que está claro esque una vez jugado que le peten a rockstar, no pienso caer en su marketing de recomprarlo varias veces (si esque sale en la siguiente generación y pc), con una vez pasado me basta y me sobra, para entonces habrá mas juegos que quiten mas el sueño que este ahora.
tranquilo en cuanto se vendan las consolas que haya que vendder saldrá en pc. con el doble de gráficos entre antialasing y demás, 4k... etc etc
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Deyembe escribió:Me da exactamente igual porque el primero me dejó indiferente

Cuándo salió el primero había peces de sobra para mujer y empecé ya vendía muchísimo aunque ahora vendo más. En aquella época los GTA era punto de ventas en todas y cada una de las rebajas de Steam

Naer escribió:Yo lo que me pregunto es como aún no han sacado GTA V en switch y si lo sacarán en ps5 y Xbox two. El puto juego se sigue vendiendo como pan caliente xD

Con RDR2 la pregunta no es si saldrá, sino cuando.


Para que no explote como los Samsung

Madre mía, este comentario es normal? [facepalm] No he entendido ni papa [+risas] , a parte de querer flamear con la parte sobre switch en un asunto que no toca, pero bueno ya lo conocemos todos.

No había revisado el mensaje y el corrector hizo el resto

Pero vamos que yo jugué el primero y me dejó frío, y cuando salió el primero había PCs de sobra para moverlo como cualquier juego de esa generación. Por eso mismo GTA 4 se hinchaba a vender en todas y cada una de las rebajas de Steam

Ahora se vende más pero cuando salió el primero ya habría vendido muchísimo en PC igualmente así que no es excusa

Así que me da bastante igual que el 2 salga o no salga. Si sale y resulta ser muy bueno puede que lo compre dentro de unos años tirado de precio.

sonic5202 escribió:tranquilo en cuanto se vendan las consolas que haya que vendder saldrá en pc. con el doble de gráficos entre antialasing y demás, 4k... etc etc

Si, como el 1
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512