NBA 2K Playgrounds 2

1, 2, 3, 4
A mi esperadme unas semanas que yo hasta que no venga la edición física no lo pillaré XD (9 de Noviembre)
Pues ya he podido probarlo y echarle algunas partidas (offline), y por si quedaba alguna duda, confirmo que el juego en Switch va muy bien. Ni crasheos, cuelgues, errores, ni ralentizaciones, todo funciona y se mueve como debe. Y en cuanto al juego en sí, le habré echado 3 o 4 partidos (y otros tantos concursos de triples), y aunque aún me estoy haciendo un poco a las mecánicas, me está pareciendo muy divertido de jugar. Me cuesta pillar el tranquillo a los alley-oop y a veces no tengo muy claro lo que hacen las habilidades de las rachas, pero se le pilla el gusto fácil al juego. Y aunque es un juego muy arcade, sí que tienes que conocerte mínimamente las capacidades de cada jugador para saber lo que puede o no hacer, porque luego vas a tirar un triple y no encuentras ni rastro de verde en la barra de acierto [facepalm]

Por cierto, con lo simple que es su mecánica, pero vaya vicio son los concursos de triples xD
Tideo escribió:Pues ya he podido probarlo y echarle algunas partidas (offline), y por si quedaba alguna duda, confirmo que el juego en Switch va muy bien. Ni crasheos, cuelgues, errores, ni ralentizaciones, todo funciona y se mueve como debe. Y en cuanto al juego en sí, le habré echado 3 o 4 partidos (y otros tantos concursos de triples), y aunque aún me estoy haciendo un poco a las mecánicas, me está pareciendo muy divertido de jugar. Me cuesta pillar el tranquillo a los alley-oop y a veces no tengo muy claro lo que hacen las habilidades de las rachas, pero se le pilla el gusto fácil al juego. Y aunque es un juego muy arcade, sí que tienes que conocerte mínimamente las capacidades de cada jugador para saber lo que puede o no hacer, porque luego vas a tirar un triple y no encuentras ni rastro de verde en la barra de acierto [facepalm]

Por cierto, con lo simple que es su mecánica, pero vaya vicio son los concursos de triples xD

¿Lo has probado en modo portátil?
galloglass escribió:¿Lo has probado en modo portátil?


Creo que os lo puse páginas atrás:
https://youtu.be/knpF8ojFSBI
El juego no se ve especialmente bien, pero para mi gusto cumple de sobra.
@tonybola Te maldigo tío, menudo comercial estás hecho mamona [+risas] Me has convencido completamente, así que hoy nada más que salga del curro me lo agenciaré para darle duro este finde (que ayer me pasé el fantástico Dead Cells y necesito carne fresca)

Me pasa como al otro compañero, me gusta el baloncesto y tal, pero ni mucho menos soy un entendido en la NBA, y los 2K se me hacen muy densos, así que creo que este juego es perfecto para mí, y encima más barato. El 1 estuve tentado de pilarlo muchas veces (sobre todo cuando se puso a 10€), pero la verdad que era difícil encontrar opiniones positivas.

El único miedo es que el online sea un páramo desierto, pero bueno, aun así creo que da para bastantes horas el juego. Sin duda lo que más me llama es el sistema de progresión, que eso engancha mucho de ir abriendo sobres y subiendo stats.

En la Switch soy Afr1knus, para el que quiera mandar invitación.

Saludos
@Afr1kanus
Hostias! es mucha responsabilidad para mi!, espero que te guste como me está gustando a mi, pero mírate videos y tal, no quiero matones en mi puerta jejej.

En cuanto al online, yo ya he ascendido 2 o 3 veces, habré jugado unos 20-30 partidos y solo tuve lag en uno contra un chino..., al principio solo jugaba con paquetes y les metía palizas, ahora me las meten a mi..., solo me ha tardado en buscar rival en el concurso de triples, se ve que a esto hay menos gente jugando, pero ha terminado encontrando habré jugado 4-5 concursos. Pero por hacer la prueba puse el NBA 2K19 para jugar un amistoso, y a la media hora lo cerré porque no encontraba a nadie.

Creo que para añadirte necesito tu Switch ID. Además si hacemos grupo los que tenemos el juego por aquí podíamos echar unos partiditos 2 contra 2, o temporadas cooperativas entre 2.

Ya me contarás si te gusta!
galloglass escribió:
Tideo escribió:Pues ya he podido probarlo y echarle algunas partidas (offline), y por si quedaba alguna duda, confirmo que el juego en Switch va muy bien. Ni crasheos, cuelgues, errores, ni ralentizaciones, todo funciona y se mueve como debe. Y en cuanto al juego en sí, le habré echado 3 o 4 partidos (y otros tantos concursos de triples), y aunque aún me estoy haciendo un poco a las mecánicas, me está pareciendo muy divertido de jugar. Me cuesta pillar el tranquillo a los alley-oop y a veces no tengo muy claro lo que hacen las habilidades de las rachas, pero se le pilla el gusto fácil al juego. Y aunque es un juego muy arcade, sí que tienes que conocerte mínimamente las capacidades de cada jugador para saber lo que puede o no hacer, porque luego vas a tirar un triple y no encuentras ni rastro de verde en la barra de acierto [facepalm]

Por cierto, con lo simple que es su mecánica, pero vaya vicio son los concursos de triples xD

¿Lo has probado en modo portátil?


He podido echar un partido en portátil esta mañana, y como comentan se ve algo borroso, lo que le suele pasar a Switch con los juegos que comparte con PS4/One y que se acentúa en su modo portátil, que tienen que bajar la resolución para que vaya fluido. En mi caso, cuando echa a rodar el balón ya ni me doy cuenta, pues se mueve muy bien y el juego es muy divertido, y no te deja pararte a mirar el paisaje xD

Dejo un clip que he grabado en modo portátil esta mañana, que como digo, se ve más borroso que en sobremesa (y en sobremesa tampoco se ve totalmente nítido), pero como la pantalla es pequeña y jugablemente es impecable, pues en seguida te olvidas. O al menos eso es lo que me ocurre a mí jeje

https://twitter.com/Mas_Higgins/status/ ... 8126363650
tonybola escribió:@Afr1kanus
Hostias! es mucha responsabilidad para mi!, espero que te guste como me está gustando a mi, pero mírate videos y tal, no quiero matones en mi puerta jejej.

En cuanto al online, yo ya he ascendido 2 o 3 veces, habré jugado unos 20-30 partidos y solo tuve lag en uno contra un chino..., al principio solo jugaba con paquetes y les metía palizas, ahora me las meten a mi..., solo me ha tardado en buscar rival en el concurso de triples, se ve que a esto hay menos gente jugando, pero ha terminado encontrando habré jugado 4-5 concursos. Pero por hacer la prueba puse el NBA 2K19 para jugar un amistoso, y a la media hora lo cerré porque no encontraba a nadie.

Creo que para añadirte necesito tu Switch ID. Además si hacemos grupo los que tenemos el juego por aquí podíamos echar unos partiditos 2 contra 2, o temporadas cooperativas entre 2.

Ya me contarás si te gusta!


Jajaja no te preocupes tío, si estaba ya casi casi convencido, me faltaba un empunjoncito nada más. Además soy un fumao tranquilito, mucha pereza ir a buscarte [carcajad]

Respecto a lo que comentas del online, grandes noticias también. Esta tarde probaré el juego y pondré impresiones, y ya de paso pondré también mi Switch ID para echarnos unos vicios.

Muchas gracias por tus impresiones tío, así da gusto.

Saludos
@Afr1kanus
Espero entonces tus impresiones, a ver si no me he “flipado” yo, y el juego gusta a los demás como a mi.
Me gusta lo de sacar los desafíos de cada jugador, me salió ayer en un sobre Scottie Pippen y estoy intentando mejorarlo, y es bastante entretenido el ir mirando los desafíos para intentar cumplirlos durante los partidos jeje
Esta mañana me ha salido Isaiah Thomas que se une a Pippen y Bernard King como las tres leyendas que tengo por el momento.
Yo también he caído en la tentación. Por ahora me está gustando bastante, vaya vicio

Qué sobres soléis comprar? siempre oro?
@Tideo
Pues a incluirlos en "Your Team", has probado el online?, qué tal te va?, yo no tengo ninguna queja.

@RueZ
Solo una vez he comprado uno que no sea oro, de hecho he viciado tanto en 3 días que tengo casi 2.000 monedas de oro, vamos que las 5.000 que piden por el sobre que desbloquea todo, no parece taan difícil.

Mis mejores jugadores: Pippen, Kobe Bryant, Durant, Bill Russel, Nowitzki, Larry Bird, y tengo alguna leyenda más.
El año pasado mi jugador favorito era Patrick Ewing, y este año no sale!!!, espero que lo incluyan más adelante.
Aún no he probado el online, la verdad es que soy más de cooperativo que de competitivo, me lo paso mejor xD

Yo compro sobres siempre de oro, es como si en el FUT de FIFA te compraras sobres de plata en vez de ahorrar hasta los de oro, pues como que no xD. Cuando ya tenga casi todas las leyendas, a lo mejor empiezo a comprar sobres de los baratos para conseguir a los jugadores que me falten. Y en cuanto a las monedas de oro, mi pensamiento es gastarlas en sobres de complementos (aunque no me guste mucho usarlos), ya que eso de poder desbloquear a todos los jugadores de una me parece que le quita parte de la gracia al juego, que es juntar balones para un sobre y la emoción de ver qué te sale xD
Uff, el online empieza a dar un poco de asco. A poco que subas un poco todo son M Jordan + Curry, o Curry + Lebron, o Lebron + M Jordan, y no hay más. Cansinísimo.
Mboswi escribió:Uff, el online empieza a dar un poco de asco. A poco que subas un poco todo son M Jordan + Curry, o Curry + Lebron, o Lebron + M Jordan, y no hay más. Cansinísimo.


A mi me ha pasado igual, pero también es normal que la gente ponga a sus mejores jugadores para conseguir más puntos. De todas formas, muchos de ellos los tienen sin mejorar, así que es como cualquier otro jugador, y cuando encuentras a tu pareja perfecta para ganar, da igual a lo que te enfrentes.
Cuando juego online uso 2 estrategias: la que más uso es poner jugadores que me apetece mejorar, pero que no me apetece hacer temporadas NBA ni exhibiciones, y cuando necesito mucho los puntos para algún sobre, o para ascender, pongo a mi mejor pareja.


Tideo escribió:Aún no he probado el online, la verdad es que soy más de cooperativo que de competitivo, me lo paso mejor xD

Yo compro sobres siempre de oro, es como si en el FUT de FIFA te compraras sobres de plata en vez de ahorrar hasta los de oro, pues como que no xD. Cuando ya tenga casi todas las leyendas, a lo mejor empiezo a comprar sobres de los baratos para conseguir a los jugadores que me falten. Y en cuanto a las monedas de oro, mi pensamiento es gastarlas en sobres de complementos (aunque no me guste mucho usarlos), ya que eso de poder desbloquear a todos los jugadores de una me parece que le quita parte de la gracia al juego, que es juntar balones para un sobre y la emoción de ver qué te sale xD


Si, por ahora no creo que gaste las monedas en ese "super sobre", pero tampoco me interesan los accesorios, así que los ahorro para el futuro, si me canso de abrir sobres, consigo los 5.000 (no lo veo tan difícil), y quiero tener todos los jugadores, para cuando juegue con un amigo podamos elegir a los jugadores que nos de la gana, pues compraré ese "super sobre".

Por cierto, ya que te interesa el cooperativo, queda pendiente que nos hagamos una temporada juntos!.
Un fallo que le veo al juego, es la dificultad de la IA, en "normal" les gano a todos sin despeinarme, en difícil pierdo 8 de 10 partidos, tendré que mejoras.
Joder, no sé si está bugueado, si soy mongolo o que, pero llevo ya varios partidos intentando hacer un reto de Shaq que consiste en marcar 8 canastas desde la zona de triple en partidos de exhibición y no hay manera. He marcado 8 triples, he marcado de 2 desde la zona de triple. Incluso lo he intentado con el supertiro que nunca falla, y nada, no me salta. Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Por cierto, mi id del live es la misma que mi nick :)
Mboswi escribió:Joder, no sé si está bugueado, si soy mongolo o que, pero llevo ya varios partidos intentando hacer un reto de Shaq que consiste en marcar 8 canastas desde la zona de triple en partidos de exhibición y no hay manera. He marcado 8 triples, he marcado de 2 desde la zona de triple. Incluso lo he intentado con el supertiro que nunca falla, y nada, no me salta. Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Por cierto, mi id del live es la misma que mi nick :)


Es que está explicado regular, yo tampoco sabía muy bien a qué se refería, pero son canastas normales de 2 puntos. No valen mates ni bandejas, solo tiros a canasta de 2 puntos normales y corrientes xD
Y en los desafíos de mates, no valen alley-oops ni en rebote ofensivo, solo las penetraciones a canasta a pelo. Lo digo porque en ésta también tuve problemas...
Y por último, estás en un hilo de Switch, lo digo por lo del nick de Live :Ð

@tonybola, últimamente solo juego a éste o al Starlink, así que cuando me veas conectado me mandas invitación (no sé si se puede en Switch o cómo va el tema xD), y nos ponemos al tema.
@Tideo perfecto, a ver si coincidimos, que lástima que el juego no tenga tanta repercusión como para hacer un discord, y hacer quedadas..., el juego anterior le ha hecho tanto daño a esta segunda parte
Tideo escribió:
Mboswi escribió:Joder, no sé si está bugueado, si soy mongolo o que, pero llevo ya varios partidos intentando hacer un reto de Shaq que consiste en marcar 8 canastas desde la zona de triple en partidos de exhibición y no hay manera. He marcado 8 triples, he marcado de 2 desde la zona de triple. Incluso lo he intentado con el supertiro que nunca falla, y nada, no me salta. Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Por cierto, mi id del live es la misma que mi nick :)


Es que está explicado regular, yo tampoco sabía muy bien a qué se refería, pero son canastas normales de 2 puntos. No valen mates ni bandejas, solo tiros a canasta de 2 puntos normales y corrientes xD
Y en los desafíos de mates, no valen alley-oops ni en rebote ofensivo, solo las penetraciones a canasta a pelo. Lo digo porque en ésta también tuve problemas...
Y por último, estás en un hilo de Switch, lo digo por lo del nick de Live :Ð

@tonybola, últimamente solo juego a éste o al Starlink, así que cuando me veas conectado me mandas invitación (no sé si se puede en Switch o cómo va el tema xD), y nos ponemos al tema.


Muchas gracias por la info y uy! no me había fijado que es el hilo de Switch. Mea culpa. Lo siento :P
Ya me lo he pillado también y me encanta. Cómo se consiguen las monedas de oro?
galloglass escribió:Ya me lo he pillado también y me encanta. Cómo se consiguen las monedas de oro?

Te salen en los sobres de jugadores.
Tideo escribió:
galloglass escribió:Ya me lo he pillado también y me encanta. Cómo se consiguen las monedas de oro?

Te salen en los sobres de jugadores.


En los sobres de oro dan +75 monedas de oro, pero en los partidos y competiciones también dan
tonybola escribió:
Tideo escribió:
galloglass escribió:Ya me lo he pillado también y me encanta. Cómo se consiguen las monedas de oro?

Te salen en los sobres de jugadores.


En los sobres de oro dan +75 monedas de oro, pero en los partidos y competiciones también dan


Partidos online y offline?
@galloglass
juraría que si, pero vamos te dan muy pocas.
EDIT: vale, acabo de comprobar que por partido ganado online te dan 10 monedas de oro.

Al que decía que cuando avanzas online solo se pide la gente a Jordan, Lebron, Saq Oneal..., acabo de ganarle de 20 a uno que tenía a Jordan y Shaq. Pero vamos que en este juego por muchas leyendas que tengas, todos los jugadores son buenos. No es como el fifa que juegues un barça o psg contra el alcorcón o el córdoba...
Pues al final terminé agenciándome el juego el viernes, y menudo vicio todo el finde, es muy adictivo.

Eso de ir abriendo sobres, mejorando los jugadores para pasarlos de bronce a oro, y luego hacer los retos para conseguir el diamante pica muchísimo. La jugabilidad es muy buena también, ya que a medida que vas jugando se va cogiendo soltura con el timming, los driblings, los alley-oops, los auto alley-oops, y se termina haciendo jugaditas muy guapas la verdad. Una gozada coger a Nash y reventar el perímetro, o a Lebron y reventar el aro. Por su parte defender está muy guapo también, los tapones son una gozada de hacer, y las magias le dan un componente aleatorio y estratégico muy bueno.

He estado jugando sobre todo temporadas y exhibición. Online probé dos partidos y la verdad que encontró rival muy rápido y sin rastro de lag. Ya tengo unas cuantas leyendas, entre ellas, Lebron, Steve Nash, Dirk Nowitzky, Vince Carter... Como digo, muy adictivo en ese sentido, igual que su jugabilidad. Muy contento con la compra.

Respecto a los puntos negativos, el más gordo lo veo que no haya una especie de categoría de equipos en el online (al menos en lo poco que jugué online no vi esa función), porque entonces todo se reduce a los Legends, nadie va a coger jugadores de categoría Epic. Nos dan una base de jugadores enorme, pero al final se reduce todo a los 30 Legends que haya (por poner un número). Fueran se quedan los Ginobili, Ray Allen, Irving, etc. Si eliges 2 Epic, molaría que te enfrente con 2 Epic, no con el Lebron+Jordan de turno. Ya de los jugadores normales ni hablamos, es puro relleno.

Luego tampoco veo ningún tipo de bonificación por jugar temporadas o exhibición en distinta dificultad, ¿no? Podrían dar más dinero o algo, o dar diferentes incentivos o jugadores según dificultad.

En resumen, en jugabilidad para mí es de sobresaliente el juego, pero en modos lo veo escaso, y sobre todo perezoso el juego. El online se lo pueden currar más, con retos diarios, que te obliguen a coger un equipo para así sacarte de tu zona de confort y pareja típica, por categoría de jugadores, etc. Esperemos que vayan actualizando el juego, o si no le veo poco recorrido.

Y por último una duda, ¿cómo anotáis 10 puntos de finger rolls en una temporada? Supongo que se refiere a bandejas, pero no le cojo aún la olla a hacer bandejas en vez de mates. Lo estoy intentando con Wes Unseld pero no hay manera (el reto de los rebotes ofensivos también me esta costando)

P.D. Se me olvidó apuntar mi código amigo de la Switch, a ver si esta tarde lo pongo. Saludos.
Afr1kanus escribió:Pues al final terminé agenciándome el juego el viernes, y menudo vicio todo el finde, es muy adictivo.

Eso de ir abriendo sobres, mejorando los jugadores para pasarlos de bronce a oro, y luego hacer los retos para conseguir el diamante pica muchísimo. La jugabilidad es muy buena también, ya que a medida que vas jugando se va cogiendo soltura con el timming, los driblings, los alley-oops, los auto alley-oops, y se termina haciendo jugaditas muy guapas la verdad. Una gozada coger a Nash y reventar el perímetro, o a Lebron y reventar el aro. Por su parte defender está muy guapo también, los tapones son una gozada de hacer, y las magias le dan un componente aleatorio y estratégico muy bueno.

He estado jugando sobre todo temporadas y exhibición. Online probé dos partidos y la verdad que encontró rival muy rápido y sin rastro de lag. Ya tengo unas cuantas leyendas, entre ellas, Lebron, Steve Nash, Dirk Nowitzky, Vince Carter... Como digo, muy adictivo en ese sentido, igual que su jugabilidad. Muy contento con la compra.

Respecto a los puntos negativos, el más gordo lo veo que no haya una especie de categoría de equipos en el online (al menos en lo poco que jugué online no vi esa función), porque entonces todo se reduce a los Legends, nadie va a coger jugadores de categoría Epic. Nos dan una base de jugadores enorme, pero al final se reduce todo a los 30 Legends que haya (por poner un número). Fueran se quedan los Ginobili, Ray Allen, Irving, etc. Si eliges 2 Epic, molaría que te enfrente con 2 Epic, no con el Lebron+Jordan de turno. Ya de los jugadores normales ni hablamos, es puro relleno.

Luego tampoco veo ningún tipo de bonificación por jugar temporadas o exhibición en distinta dificultad, ¿no? Podrían dar más dinero o algo, o dar diferentes incentivos o jugadores según dificultad.

En resumen, en jugabilidad para mí es de sobresaliente el juego, pero en modos lo veo escaso, y sobre todo perezoso el juego. El online se lo pueden currar más, con retos diarios, que te obliguen a coger un equipo para así sacarte de tu zona de confort y pareja típica, por categoría de jugadores, etc. Esperemos que vayan actualizando el juego, o si no le veo poco recorrido.

Y por último una duda, ¿cómo anotáis 10 puntos de finger rolls en una temporada? Supongo que se refiere a bandejas, pero no le cojo aún la olla a hacer bandejas en vez de mates. Lo estoy intentando con Wes Unseld pero no hay manera (el reto de los rebotes ofensivos también me esta costando)

P.D. Se me olvidó apuntar mi código amigo de la Switch, a ver si esta tarde lo pongo. Saludos.


Me alegro que finalmente te esté gustando, ayer vino un amigo a casa, puse el juego para enseñárselo y al final nos pegamos un buen vicio.

En cuanto a los modos de juego, estoy de acuerdo, es más empiezo a echar demasiado de menos el tour que había en la primera edición, aunque algunos retos eran imposibles. También me jode la dificultad, en normal gano sin despeinarme, en difícil lo pierdo casi todo.

Lo que nombras del online, si es verdad que todo el mundo termina pidiéndose leyendas, incluido yo, que sigo esperando que me toque algún pivot fuerte y alto para poner buenos tapones, pero es que con este sistema de mejoras, con cualquier jugador “epic”, mejorándolo y haciendo sus retos, puedes ser mejor que la mayoría de los leyendas que te encuentres, y si sabes usar tus jugadores, da igual con quien te enfrentes.

Las bandejas, probaría con algún base bajito, Nash o Kidd. La verdad que aún no me he puesto muy en serio con los retos de los jugadores, porque quiero a esos pivots que no me salen!, el año pasado mi pareja perfecta era Ewing y Gasol (epic).

Creo que a falta de demasiados modos de juego como decías, el online con amigos podría complementarlo bien, temporadas juntos, partidos online..., estoy siendo muy pesado, pero aún no lo he probado jejeje.
Por sí me queréis agregar para una temporada online o echar algun partidillo coop o lo que sea, mi nombre de usuario es sharkglass.
En exhibición en nivel difícil salen los partidos más guapos para mí, ya que están muy igualados. En normal como dices es un paseo. Pero claro, si me dan la misma recompensa independientemente de la dificultad, y le sumas el añadido de hacer los retos, poco me incentivan para jugar contra la CPU en niveles altos. Imagina que para poder conseguir a Scottie Pippen debieses ganar una Temporada con los Bulls en difícil. Eso sería un gran incentivo.

Mola mucho tu pareja del año pasado, sobre todo por Pau, deseandito que me salga. Mi pareja ideal serían un jugador de corte más fino, que fuese bueno desde el perímetro y robando, y luego el animal de turno, que sea fuerte en mates, rebotes y tapones. Respecto a lo de los Epic y Legends, aunque me jode un poco, supongo que si serán más fáciles los retos de los Epic (no lo sé porque no me he puesto a ello, me he centrado en los Legends na más), por lo que sería más fácil mejorar por completo a un Epic que a un Legend, y eso podría equilibrar la balanza un poco. Esta tarde lo comprobaré. Pero como digo, un poco perezoso el juego, con un par de vueltas de tuercas sería mucho más redondo

Lo que sí he notado, a nivel de usuarios, que ahora se llame 2K le ha hecho un flaco favor al juego. La gente está muy quemada con 2K, ¿no? Yo es que el último 2K fue el 16 en la Play, pero por lo que se ve luego han sido unos abusones con los micropagos, y claro, la gente está muy quemada y con razón. Pero en Playgrounds no me parecen abusivos para nada, a base de jugar se consiguen grandes jugadores, pero parece que la mala fama ya no se la quitan. También con la primera entrega lo hicieron fatal. Y es una pena, porque el juego está muy bien la verdad, me ha sorprendido, pero no parece que vaya a gozar de gran popularidad. Lo bueno, que no creo que esta sea su última entrega, así que espero que vayan refinando la fórmula y construyendo una base de jugadores decente.

Ah, y el modo de triples está muy guapo también. Sencillo pero efectivo, un buen añadido.

@galloglass Hay que poner el código amigo, que por nombres el "fantástico" online de Switch no deja. Yo esta tarde lo pongo sin falta y nos agregamos, que puede dar mucho juego si nos picamos unos cuántos de aquí.
Afr1kanus escribió:Pues al final terminé agenciándome el juego el viernes, y menudo vicio todo el finde, es muy adictivo.

Eso de ir abriendo sobres, mejorando los jugadores para pasarlos de bronce a oro, y luego hacer los retos para conseguir el diamante pica muchísimo. La jugabilidad es muy buena también, ya que a medida que vas jugando se va cogiendo soltura con el timming, los driblings, los alley-oops, los auto alley-oops, y se termina haciendo jugaditas muy guapas la verdad. Una gozada coger a Nash y reventar el perímetro, o a Lebron y reventar el aro. Por su parte defender está muy guapo también, los tapones son una gozada de hacer, y las magias le dan un componente aleatorio y estratégico muy bueno.

He estado jugando sobre todo temporadas y exhibición. Online probé dos partidos y la verdad que encontró rival muy rápido y sin rastro de lag. Ya tengo unas cuantas leyendas, entre ellas, Lebron, Steve Nash, Dirk Nowitzky, Vince Carter... Como digo, muy adictivo en ese sentido, igual que su jugabilidad. Muy contento con la compra.

Respecto a los puntos negativos, el más gordo lo veo que no haya una especie de categoría de equipos en el online (al menos en lo poco que jugué online no vi esa función), porque entonces todo se reduce a los Legends, nadie va a coger jugadores de categoría Epic. Nos dan una base de jugadores enorme, pero al final se reduce todo a los 30 Legends que haya (por poner un número). Fueran se quedan los Ginobili, Ray Allen, Irving, etc. Si eliges 2 Epic, molaría que te enfrente con 2 Epic, no con el Lebron+Jordan de turno. Ya de los jugadores normales ni hablamos, es puro relleno.

Luego tampoco veo ningún tipo de bonificación por jugar temporadas o exhibición en distinta dificultad, ¿no? Podrían dar más dinero o algo, o dar diferentes incentivos o jugadores según dificultad.

En resumen, en jugabilidad para mí es de sobresaliente el juego, pero en modos lo veo escaso, y sobre todo perezoso el juego. El online se lo pueden currar más, con retos diarios, que te obliguen a coger un equipo para así sacarte de tu zona de confort y pareja típica, por categoría de jugadores, etc. Esperemos que vayan actualizando el juego, o si no le veo poco recorrido.

Y por último una duda, ¿cómo anotáis 10 puntos de finger rolls en una temporada? Supongo que se refiere a bandejas, pero no le cojo aún la olla a hacer bandejas en vez de mates. Lo estoy intentando con Wes Unseld pero no hay manera (el reto de los rebotes ofensivos también me esta costando)

P.D. Se me olvidó apuntar mi código amigo de la Switch, a ver si esta tarde lo pongo. Saludos.


Hola, yo lo tengo también en switch, pero tengo unas dudas:

¿Cómo se sube un jugador de nivel?

¿Cúal es la forma más rápida de ganar puntos?
@galloglass Hay que poner el código amigo, que por nombres el "fantástico" online de Switch no deja. Yo esta tarde lo pongo sin falta y nos agregamos, que puede dar mucho juego si nos picamos unos cuántos de aquí.[/quote]

Cuando llegue a casa lo pongo y nos vamos agregando.
SuperLopes escribió:
Afr1kanus escribió:Pues al final terminé agenciándome el juego el viernes, y menudo vicio todo el finde, es muy adictivo.

Eso de ir abriendo sobres, mejorando los jugadores para pasarlos de bronce a oro, y luego hacer los retos para conseguir el diamante pica muchísimo. La jugabilidad es muy buena también, ya que a medida que vas jugando se va cogiendo soltura con el timming, los driblings, los alley-oops, los auto alley-oops, y se termina haciendo jugaditas muy guapas la verdad. Una gozada coger a Nash y reventar el perímetro, o a Lebron y reventar el aro. Por su parte defender está muy guapo también, los tapones son una gozada de hacer, y las magias le dan un componente aleatorio y estratégico muy bueno.

He estado jugando sobre todo temporadas y exhibición. Online probé dos partidos y la verdad que encontró rival muy rápido y sin rastro de lag. Ya tengo unas cuantas leyendas, entre ellas, Lebron, Steve Nash, Dirk Nowitzky, Vince Carter... Como digo, muy adictivo en ese sentido, igual que su jugabilidad. Muy contento con la compra.

Respecto a los puntos negativos, el más gordo lo veo que no haya una especie de categoría de equipos en el online (al menos en lo poco que jugué online no vi esa función), porque entonces todo se reduce a los Legends, nadie va a coger jugadores de categoría Epic. Nos dan una base de jugadores enorme, pero al final se reduce todo a los 30 Legends que haya (por poner un número). Fueran se quedan los Ginobili, Ray Allen, Irving, etc. Si eliges 2 Epic, molaría que te enfrente con 2 Epic, no con el Lebron+Jordan de turno. Ya de los jugadores normales ni hablamos, es puro relleno.

Luego tampoco veo ningún tipo de bonificación por jugar temporadas o exhibición en distinta dificultad, ¿no? Podrían dar más dinero o algo, o dar diferentes incentivos o jugadores según dificultad.

En resumen, en jugabilidad para mí es de sobresaliente el juego, pero en modos lo veo escaso, y sobre todo perezoso el juego. El online se lo pueden currar más, con retos diarios, que te obliguen a coger un equipo para así sacarte de tu zona de confort y pareja típica, por categoría de jugadores, etc. Esperemos que vayan actualizando el juego, o si no le veo poco recorrido.

Y por último una duda, ¿cómo anotáis 10 puntos de finger rolls en una temporada? Supongo que se refiere a bandejas, pero no le cojo aún la olla a hacer bandejas en vez de mates. Lo estoy intentando con Wes Unseld pero no hay manera (el reto de los rebotes ofensivos también me esta costando)

P.D. Se me olvidó apuntar mi código amigo de la Switch, a ver si esta tarde lo pongo. Saludos.


Hola, yo lo tengo también en switch, pero tengo unas dudas:

¿Cómo se sube un jugador de nivel?

¿Cúal es la forma más rápida de ganar puntos?


Muy buenas! Para subir de nivel los jugadores tienes que jugar partidos (exhibicion, temporada, online e incluso concurso de triples). En los partidos por ejemplo, si te fijas, cuando hagas canasta, robes, dribles, tapones o rebotees, verás encima del jugador los XP que te dan por cada accion. De esta forma, todos los jugadores que te toquen te vendrán por defecto en bronce, y a medidas que vayas ganando experiencia subirán a plata y luego oro. Por último, está la categoría diamante, en la que para subir stats necesitarás hacer los desafíos que te marquen de cada jugador, que es lo puedes ver en tu colección de cartas, seleccionando el jugador que quieras y dándole a la “R”. Verás que a su vez los retos se dividen en las categorías de bronce, plata y oro, a los que sólo podrás acceder cuando tengas al jugador en ese nivel.

Respecto la forma más rápida, pues tratar de hacerlo lo mejor posible en los partidos para que te den más dinero (balones) y tú subas de nivel más rápido también, que cada subida implica 1.000 balones creo. Por su parte, cuando terminas una temporada NBA entera te dan bonificaciones también, sobre todo si ganas.

P.D. Aprovecho y dejo mi código amigo por aquí, agréguenme: SW-2652-3310-2733
Afr1kanus escribió:
SuperLopes escribió:
Afr1kanus escribió:Pues al final terminé agenciándome el juego el viernes, y menudo vicio todo el finde, es muy adictivo.

Eso de ir abriendo sobres, mejorando los jugadores para pasarlos de bronce a oro, y luego hacer los retos para conseguir el diamante pica muchísimo. La jugabilidad es muy buena también, ya que a medida que vas jugando se va cogiendo soltura con el timming, los driblings, los alley-oops, los auto alley-oops, y se termina haciendo jugaditas muy guapas la verdad. Una gozada coger a Nash y reventar el perímetro, o a Lebron y reventar el aro. Por su parte defender está muy guapo también, los tapones son una gozada de hacer, y las magias le dan un componente aleatorio y estratégico muy bueno.

He estado jugando sobre todo temporadas y exhibición. Online probé dos partidos y la verdad que encontró rival muy rápido y sin rastro de lag. Ya tengo unas cuantas leyendas, entre ellas, Lebron, Steve Nash, Dirk Nowitzky, Vince Carter... Como digo, muy adictivo en ese sentido, igual que su jugabilidad. Muy contento con la compra.

Respecto a los puntos negativos, el más gordo lo veo que no haya una especie de categoría de equipos en el online (al menos en lo poco que jugué online no vi esa función), porque entonces todo se reduce a los Legends, nadie va a coger jugadores de categoría Epic. Nos dan una base de jugadores enorme, pero al final se reduce todo a los 30 Legends que haya (por poner un número). Fueran se quedan los Ginobili, Ray Allen, Irving, etc. Si eliges 2 Epic, molaría que te enfrente con 2 Epic, no con el Lebron+Jordan de turno. Ya de los jugadores normales ni hablamos, es puro relleno.

Luego tampoco veo ningún tipo de bonificación por jugar temporadas o exhibición en distinta dificultad, ¿no? Podrían dar más dinero o algo, o dar diferentes incentivos o jugadores según dificultad.

En resumen, en jugabilidad para mí es de sobresaliente el juego, pero en modos lo veo escaso, y sobre todo perezoso el juego. El online se lo pueden currar más, con retos diarios, que te obliguen a coger un equipo para así sacarte de tu zona de confort y pareja típica, por categoría de jugadores, etc. Esperemos que vayan actualizando el juego, o si no le veo poco recorrido.

Y por último una duda, ¿cómo anotáis 10 puntos de finger rolls en una temporada? Supongo que se refiere a bandejas, pero no le cojo aún la olla a hacer bandejas en vez de mates. Lo estoy intentando con Wes Unseld pero no hay manera (el reto de los rebotes ofensivos también me esta costando)

P.D. Se me olvidó apuntar mi código amigo de la Switch, a ver si esta tarde lo pongo. Saludos.


Hola, yo lo tengo también en switch, pero tengo unas dudas:

¿Cómo se sube un jugador de nivel?

¿Cúal es la forma más rápida de ganar puntos?


Muy buenas! Para subir de nivel los jugadores tienes que jugar partidos (exhibicion, temporada, online e incluso concurso de triples). En los partidos por ejemplo, si te fijas, cuando hagas canasta, robes, dribles, tapones o rebotees, verás encima del jugador los XP que te dan por cada accion. De esta forma, todos los jugadores que te toquen te vendrán por defecto en bronce, y a medidas que vayas ganando experiencia subirán a plata y luego oro. Por último, está la categoría diamante, en la que para subir stats necesitarás hacer los desafíos que te marquen de cada jugador, que es lo puedes ver en tu colección de cartas, seleccionando el jugador que quieras y dándole a la “R”. Verás que a su vez los retos se dividen en las categorías de bronce, plata y oro, a los que sólo podrás acceder cuando tengas al jugador en ese nivel.

Respecto la forma más rápida, pues tratar de hacerlo lo mejor posible en los partidos para que te den más dinero (balones) y tú subas de nivel más rápido también, que cada subida implica 1.000 balones creo. Por su parte, cuando terminas una temporada NBA entera te dan bonificaciones también, sobre todo si ganas.

P.D. Aprovecho y dejo mi código amigo por aquí, agréguenme: SW-2652-3310-2733


Gracias por la ayuda en primer lugar. Y otra cosa ¿cómo puedo ver los desafios que ya he completado?¿suben sólos de epic a legend a medida que vas completando todo no?
estamos a tope!, es el hilo de la plataforma que más actividiad tiene.

@Afr1kanus esta noche te agrego, y si puedes jugamos
Ahí va mi código:
SW-6389-0634-7692.
Agregadme, yo suelo jugar por la noche a partir de las diez, diez y media.
@Afr1kanus, solicitud enviada
Este juego para switch es una muy buena compra. Grata sorpresa.
SuperLopes escribió:El problema esque cumplo todos los desafíos nivel bronce, pero luego, ¿como subo al nivel plata?¿como puede ver los desafíos nivel plata?


Jugando con los jugadores hasta que alcancen el nivel plata, solo jugando. Ponte una temporada con el equipo donde tienes ese jugador, y cuando acabe la temporada le tendrás prácticamente a tope, y habrás ganado balones para 2 o 3 sobres de oro.

@galloglass @Afr1kanus @Tideo
Ya somos 4!!, también podemos echarnos un 2vs2 [beer]
Mola. A ver si me echo hoy alguna partidita, que no he podido este fin de semana y ya hay mono jeje
tonybola escribió:
SuperLopes escribió:El problema esque cumplo todos los desafíos nivel bronce, pero luego, ¿como subo al nivel plata?¿como puede ver los desafíos nivel plata?


Jugando con los jugadores hasta que alcancen el nivel plata, solo jugando. Ponte una temporada con el equipo donde tienes ese jugador, y cuando acabe la temporada le tendrás prácticamente a tope, y habrás ganado balones para 2 o 3 sobres de oro.

@galloglass @Afr1kanus @Tideo
Ya somos 4!!, también podemos echarnos un 2vs2 [beer]

Agregadme o decidme vuestra clave de amigo para agregaros.
@tonybola 7854-8639-6575
@galloglass 6389-0634-7692
@Afr1kanus 2652-3310-2733
@Tideo 5720-5100-6931
@SuperLopes Los desafíos que ya has competado los puedes ver dónde te he dicho antes, en Colecciones de Carta y luego al jugador que quieras presionas "R", y ahí salen tantos los desafíos que has completado como los que te quedan.

Y no, los jugadores Epic no pasan a Legend. Por un lado está el nivel de los jugadores, en base a su experiencia, que son bronce, plata, oro y diamante, que eso se mejora jugando.

Y por otro lado está la categoría de los jugadores (que puede ser Normal, Epic y Legend), pero eso es inalterable, si es Epic será siempre Epic, aunque lo mejores al máximo, que sería en el caso de llegar hasta nivel oro jugando, y luego consiguiendo todos los retos del jugador para que se sumen las bonificaciones asociadas en nivel diamante.

Por cierto, he comprobado lo de los retos, y son exactamente iguales para los Epic que para los Legend (he hecho la comprobación con Allen y Nash). Así que a no ser que tengas un jugador muy fetiche dentro de los Epic, lo natural es centrarse en los Legend y mejorarlos al máximo.

En horarios coincidimos perfecto @galloglass, yo también suelo jugar sobre las 22:00-22:30. Así que a ver si esta noche coincidimos y nos pegamos unos vicios. Luego os agrego a Tideo y Tonybola.

Saludos gente!
@Tideo
Oyeee, no sé si me leerás aquí, pero te he visto en linea, jugamos??
@tonybola, cómo coj... se juega online en Switch con un amigo? xD
Te veo conectado, pero no puedo mandarte un mensaje, ni enviarte invitación para jugar, ni nada. En el juego le das a jugar con un amigo online y se queda esperando, ¿pero esperando a qué? Si no puedes avisar al otro de nada xDD

Edito:

Vale, ya he visto cómo va. Uno crea sesión y el otro busca sesiones de amigos en el menú principal para unirse, pero la consola no te deja comunicarte con tus amigos de ninguna forma y yo la telepatía la llevo de momento regular... He creado una sesión y espero a que alguien me lea el pensamiento xD
Tideo escribió:@tonybola, cómo coj... se juega online en Switch con un amigo? xD
Te veo conectado, pero no puedo mandarte un mensaje, ni enviarte invitación para jugar, ni nada. En el juego le das a jugar con un amigo online y se queda esperando, ¿pero esperando a qué? Si no puedes avisar al otro de nada xDD

Edito:

Vale, ya he visto cómo va. Uno crea sesión y el otro busca sesiones de amigos en el menú principal para unirse, pero la consola no te deja comunicarte con tus amigos de ninguna forma y yo la telepatía la llevo de momento regular... He creado una sesión y espero a que alguien me lea el pensamiento xD


jajajaj, pasa así con todos los juegos. Con Splatoon 2 estoy metido en un Discord para quedar para jugar, en FIFA 19 estoy metido en un grupo de Telegram.., si queremos ponernos de acuerdo, deberíamos crear algo de ese estilo.

Pero siendo solo 4, no sé si triunfaría demasiado..., convenzamos a más gente para que se lo compre! jajajajaj
Vaya enganche tengo al juego, madre mía [+risas] Ayer por ejemplo estaba haciendo los retos de Nash, pero claro, mientras vas ganando balones, compras sobre, y pam! Stephen Curry. Ahora toca ver cuales son sus objetivos, y partido de exhibición para mejorarlo, junto con Lebron a ver si llego ya a Plata para desbloquear los retos de se nivel, y así en bucle infinito con los 11 Legends que tengo ya (más los que vayan viniendo)

De momento creo que el mejor que tengo es Nowitzky, con sus 2,13 es un animal, encima las clava todas, y el movimiento especial que tiene es la caña, amaga para delante y se lanza para atrás en suspensión. ¿Alguien más tiene a Curry por cierto? Porque no entiendo mucho su especial, ya que muchas veces tiro y se ilumina el muñeco, pero la barra de tiro está totalmente en rojo. Lo entiendo como una especie de indicador de que te van hacer un tapón y para que la pases, pero no lo tengo muy claro.

Yo por mí hacemos un Discord si queréis, aunque seamos pocos, parece que más o menos todos tenemos el mismo horario de jugar a partir de 22:30, así que es relativamente fácil coincidir.
@Afr1kanus
Pues hagamos ese discord! jejej.
Yo también tengo a Curry, pero no lo he usado mucho. Nowitzki y Pippen son los mejores! jejej. creo que practicamente todos tenemos a las mismas leyendas.
Yo no tengo a Curry... ratataaaa
Pero por lo que he visto, tampoco debe haber mucha diferencia entre jugadores cuando los mejoras, porque los porcentajes de acierto va por rangos de puntuación. Por ejemplo, los jugadores con una puntuación entre 75 y 99 en tiro de 3, ya tienen un 100% de acierto en verde, por tanto, da igual tener un jugador con 75 en tiro de 3 que con 99. Es que subí ayer a plata a Isaiah Thomas, lo tengo con 76 en triples, y claro los concursos de triples son un cachondeo xD

Yo es que no uso Discord, Telegram ni nada parecido, y me da pereza bajarme otro programita en el móvil para que me estén saltando avisos cada dos por tres xD. No hay en EOL un apartado para quedadas online? Por abrir un hilo ahí. Es que vaya guarrada cómo está montado en online de Switch (y encima ahora lo cobran), que no hace cosas básicas que ya hacía Xbox 360 hace 15 años...
Lo de Switch online es de traca tío. Que estemos pagando 20€ y ni siquiera nos dejen mandarnos un triste mensaje, tiene coj...

Yo Telegram paso también, pero Discord por ejemplo lo tengo con unos colegas del Pro para hacer grupos de audios, y la verdad que no es muy intrusivo, no da calor con las notificaciones, así que como veais. Si no lo montamos los demás, y luego si funciona que Tideo se una si le apetece.

Unas temporadas en difícil en cooperativo debe molar mucho. Además ayer me fijé que hay Legends para desbloquear jugando temporadas, como Dominique Willkins o Magic Johnson.

Yo tengo ya a Wes Unseld a falta del oro nada más en rebotes, y a Steve Nash a falta sólo de los retos de plata y oro en tapones (aunque ese me da un poco igual). Y el bicho tiene 99 en tiros de 2 y de 3 [fumando]
Si no somos muy pesados, y solo hablamos para quedar para jugar, podríamos hacer un grupo de whatsapp, que es lo más fácil y directo.
Y sii, una temporada en difícil cooperativa tiene que ser la hostia!, mejor hacerlo pronto antes de que nos cansemos del juego jejej

@Afr1kanus @Tideo
Esta noche sobre las once estaré conectado por si queréis empezar una temporada online. Ya tengo agregados a Tideo y Afr1kanus y te mandé la solicitud de amistad @tonybola. Soy Sharkglass
Pues por mí vale, montamos grupos de whatsapp los que quieran, y si no tu y yo sólos @tonybola A tope! [+risas] Te mando privado.

Yo esta noche no creo que pueda conectarme, así que darles a esas temporadas a ver qué tal.

Antes he jugado un partido online y vaya ascazo por cierto, un lag insufrible. He terminado ganando porque Nash es un abusón con los triples, pero que malas sensaciones. Espero que haya sido algo puntual.
159 respuestas
1, 2, 3, 4