Medievil Remake

baronrojo2 escribió:Venía a eso. Se ha cancelado y me da que no nos dicen una mierda

De verdad que asco que dan. Para qué narices anuncian algo junto con más información pronto cuando va a pasar un año y nada


Tranquilo. Estás suponiendo, solo eso, suponiendo, no lo sabemos aún.
Koolk escribió:
baronrojo2 escribió:Venía a eso. Se ha cancelado y me da que no nos dicen una mierda

De verdad que asco que dan. Para qué narices anuncian algo junto con más información pronto cuando va a pasar un año y nada


Tranquilo. Estás suponiendo, solo eso, suponiendo, no lo sabemos aún.


No no, me refería a PlayStation Experiencia que se hacía todos los Diciembre XD
Parece ser que en una o dos semanas darán información del juego
Pues lo que yo calculaba, que después de que se lanzase Spyro sabríamos más. No querían robar ningún protagonismo a Spyro y como ya practicamente está acabado y se va a lanzar pues...
Sethep escribió:Pues lo que yo calculaba, que después de que se lanzase Spyro sabríamos más. No querían robar ningún protagonismo a Spyro y como ya practicamente está acabado y se va a lanzar pues...


Spyro no es de Sony, no tiene ningún sentido que esta decisión tenga que ver con Spyro
Juan_Garcia escribió:
Sethep escribió:Pues lo que yo calculaba, que después de que se lanzase Spyro sabríamos más. No querían robar ningún protagonismo a Spyro y como ya practicamente está acabado y se va a lanzar pues...


Spyro no es de Sony, no tiene ningún sentido que esta decisión tenga que ver con Spyro


Precisamente hacen Medievil por el éxito de Crash Bandicoot. Si ACTIVISION no hacn que todos la trilogía de Spyro salga en formato físico, que lo compre otro.

Sobre Medievil.
Tendremos novedades sobre la remasterización de MediEvil pronto

Se producirá algún tipo de anuncio dentro de "una o dos semanas".
Imagen
Hace tiempo que no sabemos nada sobre la remasterización de MediEvil, pero parece que el bueno de Sir Daniel Fortesque estará de vuelta a tiempo para Halloween. O al menos así lo aseguran desde el PlayStation Blogcast, uno de los principales canales de noticias de Sony. En la última emisión semanal, que puedes escuchar en Soundcloud, el director de contenido para redes Sid Shuman explica que las novedades llegarán "muy pronto", y que el propio Shawn Layden hablará del tema en una o dos semanas.

La primera y última vez que supimos del juego fue en su anuncio en la PlayStation Experience de 2017, donde se compartió un tráiler de pocos segundos de duración y sin material jugable. Por aquel entonces, se dijo que la remasterización seguiría una dirección similar a la de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, promocionando además el soporte nativo de resolución 4K. Si vas a escuchar el PlayStation Blogcast, la mención a la remasterización de MediEvil transcurre en torno al minuto 34. Permaneceremos atentos a futuras emisiones de este programa para conocer las novedades.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -medievil/

Saludos.
Venía a decir lo dicho xD

Yo solo pido que sea del 1 y no del de la psp
Estaremos atentos a esa informacion. [risita]
baronrojo2 escribió:Venía a decir lo dicho xD

Yo solo pido que sea del 1 y no del de la psp


Yo creo que va a ser el de PSP, todos los remaster que están saliendo de Sony, de la ps1, son de las versiones de PSP, ya que Sony tiene un emulador de PSP al que le puede inyectar texturas de alta resolución, trofeos, etc.

En su momento también se dijo que sería un remaster a los crash, pero eso ya es más bien un remake visualmente.
Dios, estoy ansioso por ver un video y no veo sentido que hagan un remake del de psp, lo logico es que hagan un remake de los dos de psx. Si encima de tardar mas tiempo en salir que el Spyro que son 3 juegos, solo van a incluir uno me parece una cagada.
Tranquilo, ya aparecerá el vídeo con los dos juegos.
cHukAs escribió:Dios, estoy ansioso por ver un video y no veo sentido que hagan un remake del de psp, lo logico es que hagan un remake de los dos de psx. Si encima de tardar mas tiempo en salir que el Spyro que son 3 juegos, solo van a incluir uno me parece una cagada.


Spyro llevan 2 años en desarrollo, no tienes ni idea de cuanto llevan con este. Por último, yo no esperaría un remake, como Spyro o Crash, tampoco lo descartaría, pero creo que es más probable que os llevéis una decepción y sea un remaster a lo papara de rapper, es decir un emulador de PSP con texturas de alta resolucion.
Solo espero que cambien el control, intenté jugar hace unos días al de PSP y eso era impracticable
Pues más vale que sea un remake porque tanto tiempo sin noticias... ahora mismo es el título más humeante del panorama videojueguil, seguido por metroid 4, el hideo kojima game y final fantasy VII
¡Sí! Me he pasado el finde rememorando este juegazo y justo acabo de leer la noticia de que pronto tendremos más noticias. Este es el juego que más espero con mucha diferencia sobre el resto. ¡Qué alegrón! Ojalá no sólo sea info y venga acompañado de un tráiler o gameplay, por soñar... :) :) :)

Quizá en la París Games Week del próximo fin de semana se vea algo. Ahora a cruzar los dedos porque tomen como referencia el Medievil original y no el de psp.

Saludos! [bye]
Es increible como remakes de PS1 puedan generar tanto o mas hype q juegazos actuales, yo llevo esperando el Spyro desde el día de su anuncio con más ganas q cualquier otro juego actual , miedo me da cuando saquen algún gameplay del medievil q me pase lo mismo... aunque la verdad q en PS1 no lo llegué a jugar, pero me quedé con las ganas.

A ver si hay suerte y es un anuncio con fecha de salida y q sea próxima, aunque me da mala espina q no se haya sabido nada del juego en casi un año y esperemos q sea un pack de los 2 juegos, y no solo el primero.
Kyross escribió:Es increible como remakes de PS1 puedan generar tanto o mas hype q juegazos actuales[...]


La verdad es que si, los juegos actuales no marcan historia como los de antes.
Koolk escribió:
Kyross escribió:Es increible como remakes de PS1 puedan generar tanto o mas hype q juegazos actuales[...]


La verdad es que si, los juegos actuales no marcan historia como los de antes.


Dentro de 20 años, estaréis exactamente igual con los remakes de juegos de ahora. La memoria es cortoplacista.

No puedo estar de acuerdo con vosotros, porque los mejores juegos de hace 15 20 años, adolecen de malos controles, input lag, malas cámaras y otras cosas que ahora no suceden. Lo que sucede es que somos muy exigentes con los juegos de ahora, pero perdonamos cualquier cosa de nuestros juegos queridos que jugamos de pequeños o adolescentes. Y esto mismo pasará dentro de 20 años, con los juegos de ahora.
@Juan_Garcia
Cada uno con su parte de razón.

Los controles de hace 20 años, son pésimos, el juego en su época mola mucho, para mi como los primeros Resident Evil de PSx, Tomb Raider, Final Fantasy VII, Silent Hill por nombrar algunos.

Los de ahora, tecnicamente son mejores pero han perdido esencia, como los nuevos Tomb Raider que no lo es, solo un intento de Uncharted y las malas ventas que tiene el Shadows of the Tomob Raider, tendrá consecuencias. Resident Evil 4 a pesar de ser un juegazo, no es un Resident Evil, por fin se olvidaron esta dirección o cambio de género. Dead Space murió con el 3, por nombrar algún juego.

Vamos haber que harán con el probre MEdievil, que este remake que hacen, simplemente fue gracias al éxito de Crash Bandicoot remake.

Saludos.
Mi miedo de que se basen el remaster con el juego de PSP aumenta, acabo de ver Gameplays de este y es que ir cambian muchas cosas, música, quitaron niveles....me jodería mucho que no fuese del primero, como si se ha hecho con Crash y Spyro
baronrojo2 escribió:Mi miedo de que se basen el remaster con el juego de PSP aumenta, acabo de ver Gameplays de este y es que ir cambian muchas cosas, música, quitaron niveles....me jodería mucho que no fuese del primero, como si se ha hecho con Crash y Spyro

me ha pasado algo parecido hoy, he mirado un gameplay y he visto que el zombi que sale al final del teaser de la PSX es exactamente igual que el final de la intro del Resurrection.... [mad]
gwallace escribió:
baronrojo2 escribió:Mi miedo de que se basen el remaster con el juego de PSP aumenta, acabo de ver Gameplays de este y es que ir cambian muchas cosas, música, quitaron niveles....me jodería mucho que no fuese del primero, como si se ha hecho con Crash y Spyro

me ha pasado algo parecido hoy, he mirado un gameplay y he visto que el zombi que sale al final del teaser de la PSX es exactamente igual que el final de la intro del Resurrection.... [mad]


Si, sólo espero que lo usasen para salir del paso, porque miedo me dan

El otro miedo como comenté, es la música, tal y como está en el 1 me parece maravillosa (y orquestada) y si la cambian, que hagan como con Spyro, elección de la nueva o la vieja

En principio esta semana sabremos algo... [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no se cuelga en el 3r nivel no me gustara

A ver quien lo pilla....
android86 escribió:Si no se cuelga en el 3r nivel no me gustara

A ver quien lo pilla....

a qué te refieres con el cuelgue del 3er nivel?
gwallace escribió:
android86 escribió:Si no se cuelga en el 3r nivel no me gustara

A ver quien lo pilla....

a qué te refieres con el cuelgue del 3er nivel?


Creo que a la protección anticopia que tenía el original de PSX. Solo te dejaba jugar los 2 primeros niveles. Había que parchear la ISO [666]
Tocho escribió:
gwallace escribió:
android86 escribió:Si no se cuelga en el 3r nivel no me gustara

A ver quien lo pilla....

a qué te refieres con el cuelgue del 3er nivel?


Creo que a la protección anticopia que tenía el original de PSX. Solo te dejaba jugar los 2 primeros niveles. Había que parchear la ISO [666]

eso explicaría porqué todas las veces que lo he jugado saltaba el splash del parche antes de arrancar [fiu]
baronrojo2 escribió:
En principio esta semana sabremos algo... [tomaaa]

Dijeron esta o la que viene, asi que será mas bien para la que viene, no me extrañaria que lo dejasen para halloween.
cHukAs escribió:
baronrojo2 escribió:
En principio esta semana sabremos algo... [tomaaa]

Dijeron esta o la que viene, asi que será mas bien para la que viene, no me extrañaria que lo dejasen para halloween.

yo de hecho lo último que había leído era que se iba a Jalogüin
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:
Kyross escribió:Es increible como remakes de PS1 puedan generar tanto o mas hype q juegazos actuales[...]


La verdad es que si, los juegos actuales no marcan historia como los de antes.


Dentro de 20 años, estaréis exactamente igual con los remakes de juegos de ahora. La memoria es cortoplacista.

No puedo estar de acuerdo con vosotros, porque los mejores juegos de hace 15 20 años, adolecen de malos controles, input lag, malas cámaras y otras cosas que ahora no suceden. Lo que sucede es que somos muy exigentes con los juegos de ahora, pero perdonamos cualquier cosa de nuestros juegos queridos que jugamos de pequeños o adolescentes. Y esto mismo pasará dentro de 20 años, con los juegos de ahora.

Yo no soy exigente con los juegos de ahora y no es q perdone todo a los antiguos, a mi me gustan los videojuegos en general y he disfrutado con juegazos como The Evil Within 2 o Mass Effect Andromeda q les han caído palos por todos lados y me parecen una maravilla, a mi mientras el juego me divierta me vale, ahora mismo estoy acabando el Mafia III q a pesar de lo repetitivo q es no me he aburrido en ningún momento.

Yo no entiendo las criticas q hay si o si a cualquier juego q sale hoy en día cuando hay un gran trabajo detrás y son juegos entretenidos, el problema es q o es una obra maestra o siempre habrá gente criticando, a mi me gustan los juegos de antes y los de ahora, con sus pros y sus contras.
baronrojo2 escribió:Mi miedo de que se basen el remaster con el juego de PSP aumenta, acabo de ver Gameplays de este y es que ir cambian muchas cosas, música, quitaron niveles....me jodería mucho que no fuese del primero, como si se ha hecho con Crash y Spyro


En el blog que escribieron unos días después del anuncio de Medievil en el PSX dijeron que iba a ser una nueva versión del clásico de PS1 estrenado en 1998 por lo que yo en ese aspecto estaría tranquilo.

Lo malo es que en el trailer se veían los zombies de la versión de PSP. El problema es que seguramente fue tan precipitado el anuncio que no tenían nada listo porque todas las siluetas, imágenes y sonidos del trailer son cogidas de otros juegos.

En cuanto a la información nueva, el twitter de Resurect Fortesquiev ha informado de que el PS Blog de Medievil será este viernes. Pongo en spoiler enlace a su Twitter donde comenta todas las novedades:


Esperemos que el viernes al menos pongan una imagen nueva o algo con el nuevo modelo de Sir Daniel Fortesquiev. [tadoramo]
@Nanatsu88 pues qué alegría XD

Pues un día menos para saber algo, yo creo que está semana sabemos algo
Confirmado que Medievil se desarrolla en Unreal Engine 4, que si mal no recuerdo aquel famoso video hecho por un fan, estaba realizado con ese motor. Ojalá se parezca a lo que hizo aquella persona.
https://twitter.com/MediEvil_World/stat ... 5506204685
Jason Wilson, co creador de medievil y doblador original de Sir Daniel, parece que vuelve a ponerle voz en el remake :)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -medievil/

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Jason Wilson, co creador de medievil y doblador original de Sir Daniel, parece que vuelve a ponerle voz en el remake :)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -medievil/

Saludos! [bye]

Eso nos da igual a nosotros, el doblaje pa nosotros importante es el mitico en castellano, que ya veremos como viene.
Miniviciao@ escribió:Eso nos da igual a nosotros, el doblaje pa nosotros importante es el mitico en castellano, que ya veremos como viene.


No da tan igual, la "voz" de Fortesque del primer MediEvil que nos llegó a nosotros fue la original :)

Del resto, totalmente de acuerdo. Ojalá conserven la mayoría de las del MediEvil original, aunque por desgracia lo veo dificilísimo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso nos da igual a nosotros, el doblaje pa nosotros importante es el mitico en castellano, que ya veremos como viene.


No da tan igual, la "voz" de Fortesque del primer MediEvil que nos llegó a nosotros fue la original :)

Del resto, totalmente de acuerdo. Ojalá conserven la mayoría de las del MediEvil original, aunque por desgracia lo veo dificilísimo.

Saludos! [bye]

Tu jugaste a medievil cuando salio en psx? porque yo aun lo conservo y esta en perfecto castellano, y lo conozco solo en castellano, con unas voces que te partes el culo,lson muy graciosas pa el aire del juego, por eso a mi da igual quien ponga la voz en ingles, nos lo plantan en ingles y les doy palo XD
Tenia un doblaje mitico como lo fue el de metal gear y soul reaver.
El problema del doblaje del Medievil, del Crash o del Spyro es que los actores han quedado un poco en el olvido. Eso si, los que doblaron el Medievil 2 siguen en activo asi que puede que tiren por ahi, recuerdo que al malo le doblaba el que dobla ahora a Homer Simpson (Carlos Ysbert). XD
Miniviciao@ escribió:Tu jugaste a medievil cuando salio en psx? porque yo aun lo conservo y esta en perfecto castellano, y lo conozco solo en castellano, con unas voces que te partes el culo,lson muy graciosas pa el aire del juego, por eso a mi da igual quien ponga la voz en ingles, nos lo plantan en ingles y les doy palo XD
Tenia un doblaje mitico como lo fue el de metal gear y soul reaver.


Si hay un juego al que adoro y que he jugado más que ninguno (la última vez fue el pasado finde que le pegué otro maratón) te puedo asegurar que es el MediEvil :) Fortesque no tiene ningún diálogo en el primer MediEvil, se comunica a base de "gruñidos" (por eso entrecomillé "voz" en mi post), los cuales evidentemente mantuvieron en su versión original. Creo que así se entenderá mejor:

Versión original (Min 1:24):

https://www.youtube.com/watch?v=yyCzRyyjazQ

Versión castellano (Min. 6:30):

https://www.youtube.com/watch?v=aSHRJlS9n94

Y, como he dicho previamente, ojalá el resto de personajes que sí tenían diálogos mantengan las mismas voces en la medida de lo posible.

Saludos! [bye]
Si el mr caalvera solo emite sonidos,peor los otros personajes eran el cachondeo padre en castellenao, evidentemente me refiero eso no al personaje principal que emite ruidos, y me sigue dando igual el idioma ingles, el juego lo tengo identificado con el castellano, y esperemos que sino son las mismas voces, mantengan esas entonaciones coñeras en las voces.
¡Tráiler el 31 de octubre, justo para Halloween!
Anoche lo confirmó Shawn Layden, así como que estará basado en el original de 1998 y no en el de psp y que algunos de los miembros del equipo original están trabajando en él.

Sony trabaja junto con Other Ocean Interactive en el juego y el propio Shawn ha dejado pistas de que los dos compositores van a volver para este remake.

Enlace al podcast para los interesados:

https://blog.us.playstation.com/2018/10 ... -about-it/

Por fin empezamos a tener noticias de Sir Dan :)

Saludos! [bye]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ferlen escribió:¡Tráiler el 31 de octubre, justo para Halloween!
Anoche lo confirmó Shawn Layden, así como que estará basado en el original de 1998 y no en el de psp y que algunos de los miembros del equipo original están trabajando en él.

Sony trabaja junto con Other Ocean Interactive en el juego y el propio Shawn ha dejado pistas de que los dos compositores van a volver para este remake.

Enlace al podcast para los interesados:

https://blog.us.playstation.com/2018/10 ... -about-it/

Por fin empezamos a tener noticias de Sir Dan :)

Saludos! [bye]


Dios, todavía no me creo que haya llegado este día... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, deja claro que Medievil para PS4 es un Remake y está creándose con parte del del equipo original.

"hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original".

"Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores"

Adiós al miedo de que fuese un simple port. No puedo esperar más para verlo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
SasukeDarkStorm escribió:Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, deja claro que Medievil para PS4 es un Remake y está creándose con parte del del equipo original.

"hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original".

"Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores"

Adiós al miedo de que fuese un simple port. No puedo esperar más para verlo.


Madre mía, encima es un remake... [mad]

No estoy preparado para tantas noticias juntas.

Ahora el miedo que tengo es que con la excusa del remake lo hayan casualizado y lo hayan convertido en un juego de cámara al hombro como han hecho con GOW y me mato. [buuuaaaa]
Bueno pues me tranquiliza XD ahora solo falta la música!
Sí joder, sí!!!
Contando las horas para el día 31!!

(El 31 empiezo vacaciones [carcajad] Pero esto es importante tambien)
Genial por fin noticias, y menos mal que es un remake, pero sera solo el primero? Esperemos que sean el 1 y el 2 como los Crash y Spyro.
Dios, una semana todavía que larga espera por este juego. Espero que incluyan también el 2 por favor!!!!
2040 respuestas
14, 5, 6, 7, 841