Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Y de otro bazar de xbox360...sabéis si hay algún tutorial? No he encontrado nada y me interesa bastante aunque suponga métodos más costosos
¿Creéis que para BF o Navidad pondrán RDR2 con algún descuento?

He estado "estudiando" un poco el año pasado y AC: Origins, que salió casi el mismo día, estuvo en BF con un 30% y en Navidad con el 33%. Pero, evidentemente, son compañías diferentes con políticas distintas. También he estado mirando algo de Activison, por Spyro, y CoD: WWII que salió a principios de noviembre estuvo en BF con el 10% y en Navidad con el 15%.

Espero que AC: Oddisey tenga los mismos descuentos, que Spyro tenga algún descuento en Navidad (no creo que lo tenga en BF) y tengo la duda de RDR2, que de tener algún descuento no creo que pase del 10%. Shadow of the Tomb Raider, viendo que ya ha tenido un 25% hace nada, espero que lo igualen o incluso lo suban al 30 ó 40%.

El tema del 21% de Argentina me ha hecho polvo, tenía un presupuesto en mente y ese impuesto me lo ha chafado, así que no va a quedar otra que esperar. Todavía no sé si me va a funcionar el tema con la tarjeta argentina a la que creo poder tener acceso, iba a probar con RDR2 ahora y si funcionaba hacer acopio de GC para BF y Navidad (porque no puedo estar todo el rato molestando a quien me va a hacer el favor, una o dos veces como mucho, acopio, y se acabó), pero 52 euros por un juego no los pago, ni siquiera por RDR2 (que lo llevo esperando desde 2010).
sento01 escribió:Y de otro bazar de xbox360...sabéis si hay algún tutorial? No he encontrado nada y me interesa bastante aunque suponga métodos más costosos


Para comprar en otro bazar de la Xbox 360, necesitas una cuenta creada en ese país, un método de pago válido de ese país. Usar VPN y rezar porque no tenga bloqueo regional.

Si quieres hacer la compra con el monedero es igual... pero haciendo todo desde la consola [rtfm]
Yui Shojei escribió:@NeGrO92 probablemente pagastas con tarjeta de crédito cuando se podía.

Pero ahora o tienes un PayPal de dicho país, o compras GC de dicho país [oki]




Muchisimas gracias por la aclaración
@Ang3l Es jugar a hacer predicciones, la mía de lo que has comentado:

- No creo que rebajen RDR2 para el BF [triston]

No sabía lo del AC Origins y sus rebajas del año pasado, que coincide bastante con las fechas de este AC Odyssey, así que bueno es saberlo [oki] y con muchas posibilidades de rebajas (30%)

Casi seguro descuento potente de Shadow of the Tomb Raider. Creo que ya se han comentado sus bajas ventas y que Square suele rebajar bastante. En Navidad mejor.

Y el Spyro, difícil el descuento en BF. Lanzamiento 13 de Noviembre, casi coincide. Algo (muy poco) en Navidad
@Ang3l yo no me meto en la economía de cada uno, pero el 21 en ese caso son 7 euros que aun así sigue siendo un buen precio
Y tal y como están las cosas pillar gc a ese sobre coste me parece muy buen precio
Respecto a las rebajas de rockstar yo las esperaría sentado, antes sacan en oferta las tarjetas shark...
Que nos pongan ofertas desde 5 a 15 euros y quemo la Visa. [pos eso]
@Pandingo11 lo de Spyro ya es difícil, teniendo en cuenta que detrás está Activision [angelito]

@Emptyh1 las tarjetas del GTA están eternamente rebajadas, ya paso hasta de ponerlas en la wiki ^^

@TCR quemo la VISA, Paypal y las tarjetas de mis viejos [fiu] [fiu] Y ya puede venir el apocalipsis, que no me va a pillar en la calle [facepalm]
Yui Shojei escribió:
sento01 escribió:Y de otro bazar de xbox360...sabéis si hay algún tutorial? No he encontrado nada y me interesa bastante aunque suponga métodos más costosos


Para comprar en otro bazar de la Xbox 360, necesitas una cuenta creada en ese país, un método de pago válido de ese país. Usar VPN y rezar porque no tenga bloqueo regional.

Si quieres hacer la compra con el monedero es igual... pero haciendo todo desde la consola [rtfm]


Si tengo una cuenta en Xbox 360 y en One...

Puedo migrar mi cuenta española a Argentina, y conectar la consola por VPN a Argentina y comprar en la store con giftcards argentinas que me pilla mi colega?
@sento01 creo recordar que Argentina no tiene bazar de 360. Ellos compraban en USA. Pero eso ya te lo tendría que confirmar tu colega ein?

Además que no te confirmo que puedas, estarías probando tú si es funcional o no.
Yo tengo unas dudas respecto a la compra en argentina
1.- Si se compran gc físicas, no se le aplicaría el 21%???
2.- Si cambiamos la región de la consola a argentina, y usamos vpn, quizás se pueda lograr comprar allí, con tarjeta (o quizás no deje si no es de argentina la tarjeta?)
3.- Si alguien de argentina compra en la store, un juego como regalo, se podria canjear con vpn desde otro país??? (se le aplica el 21% también a esto?)

Lo de siempre, perdonar si se han resuelto o son dudas absurdas, pero por intentar aclarar un poco el tema
Yui Shojei escribió:@Gartxia yo seguí la guía que hay en la primera página (que parece que se os olvida que hay un Wiki con un montón de tutos).... Pero vamos, nunca llegué a usar el Paypal de HK, porque siempre pillaba en Rusia o Turquía que solían ser más baratas.


Lo estuve haciendo desde el enlace que pone en la wiki pero no me aceptaba el codigo postal de HK. vuelvo a intentarlo y os cuento.

Segun Store cheker, ahora es la mejor opcion para comprar el BF V.

Si lo consigo se puede asociar la tarjeta revoult?

La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de @Chip3010 en este foro. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.
Creo que más o menos se van aclarando esas dudas. Lo ha comentado otro usuario.

Parecer ser que sí cobran ese IVA al comprar con tarjeta de allí.

Salvo por algún problema temporal las gift cards funcionan por lo que sí es una opción si tienes modos de conseguirla.

Canjear un código de un juego regalado no debería tener problema.

Y os aconsejo al 100% que no cambiéis la región porque no funciona de ninguna manera y os dará dolores de cabeza conseguir los juegos Gold de 360 así como no podréis comprar nada de 360 en ningún sitio.
Emptyh1 escribió:Yo tengo unas dudas respecto a la compra en argentina
1.- Si se compran gc físicas, no se le aplicaría el 21%???
2.- Si cambiamos la región de la consola a argentina, y usamos vpn, quizás se pueda lograr comprar allí, con tarjeta (o quizás no deje si no es de argentina la tarjeta?)
3.- Si alguien de argentina compra en la store, un juego como regalo, se podria canjear con vpn desde otro país??? (se le aplica el 21% también a esto?)

Lo de siempre, perdonar si se han resuelto o son dudas absurdas, pero por intentar aclarar un poco el tema



1 - Ni idea
2 - solo se puede comprae con tarjetas argentinas
3 - Solo se permiten regalos entre cuentas de la misma region

Varios uarios han reportado problemas al comprar con gift
Gracias a ambos
1.- Entonces si vamos a una tienda física (con metalico) y compramos 500 Ars en gc, al pagar en caja nos cobran 605 Ars (500 +105 iva )??
2.- Lo de la región era por si el capado no venia por los vpn, y si por la región de tu consola, nada que ver con comprar algo de 360, no se si me explico.
La mayoría teníamos la región en x país, usábamos vpn para comprar en la tienda, pero ese perfil tiene la consola en x país, entonces una de dos o era por la región de la consola, o era por que saben detectar el vpn y sumamos que la tarjeta no es argentina

3.- En ese caso la opción de comprar el juego como regalo seria la menos liosa y quizás mas económica aun pensando que aplicaran el 21%
No encuentro nada por el hilo, comprar los juegos VPN en MTCGame como el black ops 4 en USA, nos dan un codigo y lo canjeamos con un vpn normal?
O no funcionan?
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartxia yo seguí la guía que hay en la primera página (que parece que se os olvida que hay un Wiki con un montón de tutos).... Pero vamos, nunca llegué a usar el Paypal de HK, porque siempre pillaba en Rusia o Turquía que solían ser más baratas.


Lo estuve haciendo desde el enlace que pone en la wiki pero no me aceptaba el codigo postal de HK. vuelvo a intentarlo y os cuento.

Segun Store cheker, ahora es la mejor opcion para comprar el BF V.

Si lo consigo se puede asociar la tarjeta revoult?

La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de @Chip3010 en este foro. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.


Perdon por el coñazo, entro en la pagina del enlace, pincho en registrar, elijo el tipo de cuenta:

1ª pagina de registro: Dejo lo que esta puesto HONG KONG SAR CHINA, completo nombre, correo y password. (el problema fue que ayer lo debi de cambiar a España pensando que era lo de la nacionalidad)
2ª pagina de registro: Fecha de nacimiento, Lugar de nacimiento ESPAÑA, siguiente campo HKID o pasaporte?? que pongo DNI Español, pasaporte?? y luego la direccion de Hong Kong??

P.D: Ya esta coño!!! DNI Español y a xuparla.

Sabeis si se puede poner la revoult?? o mejor otra? gracias!!
@carde1988 Si debería funcionarte

"Para los que preguntan por el canje de la key de FIFA 19 en USA, yo lo hice con HOLA activado en USA y sin problema. "
@Emptyh1 a día de hoy, con tu tarjeta española o no argentina, es imposible comprar allí. Cambies región, uses VPN o hagas el pino. Y, como digo, cambiar la región supone no poder comprar ningún juego de 360 en ninguna store.

El problema es el método de pago, hace comprobacion que antes no hacía, de ahí que funcionase por VPN.

Por gift card algunos compañeros han comprado y según lo leído aquí los últimos cargos en tarjeta argentina incluían impuestos.

Más no sé. [beer]
Emptyh1 escribió:@carde1988 Si debería funcionarte

"Para los que preguntan por el canje de la key de FIFA 19 en USA, yo lo hice con HOLA activado en USA y sin problema. "



Ok gracias! Desde navegador mismo con la extension Hola justo?
eso es una opción, como mejor te apañes
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
A titulo informativo:
A raíz de que NORDVPN ya no deja hacer lo de los tres días gratis para usar VPN, en este articulo:
https://www.xbox-now.com/en/news
recomiendan esta pagina de vpn:
https://www.ibvpn.com/
IBVPN te da 24 horas gratis para usar vpn. No hacer falta asociar tarjeta de crédito ni nada. Totalmente GRATIS.

Un saludo [bye]
Emptyh1 escribió:eso es una opción, como mejor te apañes



Ok ok, gracias, entonces por este metodo no salen tan mal (BO4 por 41€)
Hola gente. Dónde puedo encontrar las gift cards para cuentas Eur más baratas!? Vamos, para usar en la store española de toda la vida... [+risas]
seguís comprando en argentina? yo lo estoy intentando que un amigo con sus familiares ahi me compre o me consiga gift card pero de las gift me dice que en su cuidad no hay centro comercial XD

y la tarjeta de crédito me dice que el único primo con el que se habla es pequeño y no tiene tarjeta, llevo tiempo sin comprar nada..desde tomb raider y dudo que a corto plazo compre salvo ofertas del black friday

creéis que se noto un descenso en las compras digitales de microsoft? digo de forma de global con esas políticas restrictivas?
camus21 escribió:seguís comprando en argentina? yo lo estoy intentando que un amigo con sus familiares ahi me compre o me consiga gift card pero de las gift me dice que en su cuidad no hay centro comercial XD

y la tarjeta de crédito me dice que el único primo con el que se habla es pequeño y no tiene tarjeta, llevo tiempo sin comprar nada..desde tomb raider y dudo que a corto plazo compre salvo ofertas del black friday

creéis que se noto un descenso en las compras digitales de microsoft? digo de forma de global con esas políticas restrictivas?


Por mi parte sí, llevo sin comprarles nada en el bazar desde el cierre de vpn.
Yo creo que algo se notará, por que si chaparon el vpn es por que se notaría las compras en otros bazares, así que algo descenderan, lo que pasa que seguiran teniendo muchas ganancias, así que les dará absolutamiento igual.
Acabo de pillarme una Xbox y quería saber en qué Store está más barato la suscripción de EA ACCESS si se puede comprar en otra store claro.
Victor14 escribió:Acabo de pillarme una Xbox y quería saber en qué Store está más barato la suscripción de EA ACCESS si se puede comprar en otra store claro.

has leido el hilo y la wiki?
Disculpa chicos los que compramos en Turquía el red dead a qué hora podemos jugar?
Saludos
¿Como comprais en turquia con tarjetas? No la encuentro en ninguna parte
Turquía
Webs externas (sin Stock en estos momentos): mtcgame (NO se recomienda pagar mediante tarjeta en ésta web. Hacerlo mediante paypal u otras formas de pago)
Otras webs externas donde comprar Gift Cards (sin Stock en estos momentos): Seagm,

elcapoprods escribió:¿Como comprais en turquia con tarjetas? No la encuentro en ninguna parte
en la primera página te sale el por que no las encuentras
Emptyh1 escribió:
Turquía
Webs externas (sin Stock en estos momentos): mtcgame (NO se recomienda pagar mediante tarjeta en ésta web. Hacerlo mediante paypal u otras formas de pago)
Otras webs externas donde comprar Gift Cards (sin Stock en estos momentos): Seagm,

elcapoprods escribió:¿Como comprais en turquia con tarjetas? No la encuentro en ninguna parte
en la primera página te sale el por que no las encuentras

Si, eso lo entiendo, pero es que hay gente aquí comprando en turquia, o es por el método ese chungo del enter?
@elcapoprods son compras de meses atrás, reservas principalmente, que se cobran ahora.
juanvlc escribió:Disculpa chicos los que compramos en Turquía el red dead a qué hora podemos jugar?
Saludos


A las 23:00 del dia anterior.
@TCR Ah, gracias por resolverme la duda!, pensaba que habia un metodo nuevo o algo parecido, es que quiero pillar el FH3 en turquia que es donde más barato está y pensaba que ya habia vuelto lo de poder comprar por alli.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
A titulo informativo:
A raíz de que NORDVPN ya no deja hacer lo de los tres días gratis para usar VPN, en este articulo:
https://www.xbox-now.com/en/news
recomiendan esta pagina de vpn:
https://www.ibvpn.com/
IBVPN te da 24 horas gratis para usar vpn. No hacer falta asociar tarjeta de crédito ni nada. Totalmente GRATIS.

Un saludo [bye]


Ya no dejan los 3 dias gratis lo de NordVPN, seguro? Es de pago completamente?

saludossssss
elcapoprods escribió:@TCR Ah, gracias por resolverme la duda!, pensaba que habia un metodo nuevo o algo parecido, es que quiero pillar el FH3 en turquia que es donde más barato está y pensaba que ya habia vuelto lo de poder comprar por alli.


En Gameflips te venden 100 liras turcas, pero en lugar de cobrarte 11€, te cobran 23€... si te sigue saliendo rentable, ya tienes un sitio que las vende. [fiu]
Yui Shojei escribió:
elcapoprods escribió:@TCR Ah, gracias por resolverme la duda!, pensaba que habia un metodo nuevo o algo parecido, es que quiero pillar el FH3 en turquia que es donde más barato está y pensaba que ya habia vuelto lo de poder comprar por alli.


En Gameflips te venden 100 liras turcas, pero en lugar de cobrarte 11€, te cobran 23€... si te sigue saliendo rentable, ya tienes un sitio que las vende. [fiu]

No sale rentable, el FH3 Ultimate son 299 y al cambio son 46€, me saldria por el triple cobrandome 23€ y por 69€ me salé mas rentable una tarjeta de 100$G que me da para el juego y un DLC. xD
@Pandingo11, @Emptyh1

He estado dándole vueltas al tema. Si no fuera por ese 21% que le han metido a todo creo que ni me lo pensaba. También me asusta un poco que el pago con GC a veces no funciona (por lo que han comentado algunos compañeros). Como decía antes, a mi contacto no le puedo estar molestando continuamente, por lo que si le pido el favor sería una vez y hacer acopio de GC. ¿Pero y si luego llega BF y el sistema no me deja usarlas? ¿Qué hago, me como 100 ó 120 euros de GC?

En cuanto a los juegos, si hacen descuento a RDR2 no creo que pase del 10%, que serían unos 4 ó 5 euros. Pero es que soltar 52 euros por un juego me parece excesivo (por lo que ya podréis imaginar qué opino de los juegos que cuestan 100 ó 150 euros si traen una figura, creo que se les ha ido la olla a todos). Con Shadow of the Tomb Raider había pensado que harían un 30% pero me da que es posible que puedan subirlo hasta el 50% (en steam ahora mismo tiene el 47%, ha caído en picado, aunque partimos de unos precios de salida inaceptables, 110 euros por un juego digital, ¿estamos todos locos?). Y AC: Oddisey imagino que tendrá el 30%, se quedará bien de precio. Spyro, como mucho, un 10% y en Navidad si llega el caso (en BF no creo por la proximidad de su salida, como comentabas), así que habrá que esperar a las de primavera del año que viene para verlo con el 25%, como el CoD.

No sé qué haré finalmente, tengo que pensarlo un poco más.
@Ang3l al menos los juegos que cuestan 140-150 te traen figura.... luego esa misma edición la tienes en digital al mismo precio y sin figura [plas] [plas] [plas] [plas]
@Yui Shojei

Claro, por eso lo digo, son inaceptables los precios digitales, por lo menos en físico te dan alguna "tontería". Y aun así, los precios en físico son también inaceptables.

Me acuerdo cuando compré de salida FC4 en su edición Kyrat (en PC) que me costó 60 euros y traía una figura enorme. Ahora esto mismo te cuesta 150 euros. A mí este tema me pone furioso [uzi] [uzi] [uzi]
actualmente,cual es la mejor opcion para comprar los juegos? estaba interesado en el fifa y el nba 2k, pero no se donde pillarlos de manera digital y que sea fiable y barato, gracias
Creo que se ha mencionado en el hilo pero quisiera que me comentarais alguno que ya tenga experiencia.... . Tengo un colega que vive en Andorra y puede comprar en cualquier bazar del mundo sin problema. El caso me podría comprar “como regalo” el RDR2 pero no se si tendre problema al recibirlo (vivo en España) y si se podre canjear en codigo que me proporcione. Entiendo que tengo que canjearlo en la Store correspondiente, pero... sin VPN? Y en el caso de que SI lo necesite, se podrá canjear sin problema?

Saludos y gracias.
@jujomase78 debes canjearlo en el bazar que lo haya comprado CON VPN.
Gracias a los 2. Me voy a lanzar a ver que tal. Saludos
@PENECK si Te confirmo NORTVPN ya no deja los 3 dias free.
Estos otros IBVPN
https://www.ibvpn.com/plans-vpn-smartdns-proxy/
Te dan 24h gratis sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]
jujomase78 escribió:Creo que se ha mencionado en el hilo pero quisiera que me comentarais alguno que ya tenga experiencia.... . Tengo un colega que vive en Andorra y puede comprar en cualquier bazar del mundo sin problema. El caso me podría comprar “como regalo” el RDR2 pero no se si tendre problema al recibirlo (vivo en España) y si se podre canjear en codigo que me proporcione. Entiendo que tengo que canjearlo en la Store correspondiente, pero... sin VPN? Y en el caso de que SI lo necesite, se podrá canjear sin problema?

Saludos y gracias.


Y como es que puede comprar en todos los bazares? sólo por vivir en andorra? no dicen que Microsoft verifica que la tarjeta realmente sea del país donde vas a comprar? pq me voy para Andorra y hago la compra máxima xd.
Ang3l escribió:@Yui Shojei

Claro, por eso lo digo, son inaceptables los precios digitales, por lo menos en físico te dan alguna "tontería". Y aun así, los precios en físico son también inaceptables.

Me acuerdo cuando compré de salida FC4 en su edición Kyrat (en PC) que me costó 60 euros y traía una figura enorme. Ahora esto mismo te cuesta 150 euros. A mí este tema me pone furioso [uzi] [uzi] [uzi]


Ojo!! Que te olvidas de un detalle:
Te cuesta 150€, la figura NO es enorme y encima, en algunos casos, no viene ni el juego, que debes comprarlo aparte [qmparto]
Buenas,llevo mucho desconectado del tema online de bazares pero mi compi quiere el RDR2 y voy a comprarlo digital,cual es el mas barato y como se hace?
52327 respuestas