[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

@PaSiegO gracias por los precios, ya me imagino que seran orientativos, no sera lo mimso un Steelers-Browns, que un Steelers-Patriots, por poner 2 ejemplos, aunque los Browns pintan mejor que en los ultimos años.
Por "fantasia" me gustaria ir al Seahawks-Raiders de Londres, pero no me lo permite la economia, en un ideal me gustaria mucho mas verlo en USA en el Century Link, entiendo que el rollo tiene que ser muy diferente, mayoria de gente de los Seahwks y un ambiente puro de Football. No se como sera el Londres, pero se veia a gente con camisetas de casi cualquier equipo. mucha fragmentacion aunque un comun amor por la NFL.

Sobre Baldwin es uno de los pilares del equipo, tambien de los que mas cobran y el receptor #1, ademas el combo Willson/Baldwin es de los mas productivos de la liga, soltarlo seria un pecado.

Y sobre la liga en general, como casi siempre veo una NFC muy abierta, recordemos que en los ultimos 5 años han llegado 4 equipos distintos a la SB de la NFC, todos con 0 SB (ganadas), salvo los Seahawks cuando repitieron, pero en la AFC no veo a nadie que les hagan sombra a los Pats, aunque aun no ha empezado nada, y aunque hayan perdido algunas piezas, Soldier, White o Amendola, BB saca lo mejor de lo que tenga.

Yo no creo que los Seahawks hagan tan buena temporada como el año pasado, se quedaron cerca de PO, y en algunas derrotas fue capital el Kicker, este año los 49rs van a ser un equipo mucho mas duro, me sorprenderia no verlos en PO.
Para mí los seahawks que es un equipo que me gusta bastante este año lo tiene muy difícil, vamos veo imposible que lleguen a playoff e incluso puede ser que se queden los últimos de la división, 49ers y Rams están por encima claramente en mi opinión, les quedará luchar con Cardinals por el 3 puesto de la división en principio, para mí claramente los seahawks este año han ido a peor el resto de los equipos de la división se han reforzado.
Si a alguien le apetece jugar en un fantasy que me avise por mensaje privado, hay una plaza libre :)
DevilKane escribió:Si a alguien le apetece jugar en un fantasy que me avise por mensaje privado, hay una plaza libre :)


¿Nadie se anima? :-? que apagado veo esto por aquí, que quedan sólo unos días [toctoc]
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Si a alguien le apetece jugar en un fantasy que me avise por mensaje privado, hay una plaza libre :)


¿Nadie se anima? :-? que apagado veo esto por aquí, que quedan sólo unos días [toctoc]

Yo apenas tengo tiempo para dedicarle a un Fantasy, lo dejaria a medias como el que intente hacer la pasada temporada con amigos de aqui.
Pero si ya queda poco, hoy ya estan todas las plantillas "cerradas" con esa sorpresa de Mack yendose a los Bears, entendible, pero no se yo si el precio pagado le va mejor a los Raiders o los Bears.
Tambien con esos megacontratos en los Rams para Aaron Donald, uno de los mejores tackles de la liga o Aaron Rodgers (aqui todo va de darle a cualquier Aaron el maximo de dinero posible) y sus mas de $100M asegurados.
Patriots con sus movimientos raros de cada temporada, veremos si entre Belichick y Flores la defensa de los Patriots da un paso adelante o la marcha de Patricia dolera mas de lo que se piensan. No dudo de que el ataque se mantendra bien, aunque no se si mejorara lo visto en las ultimas temporadas o no. La marcha de Amendola o Lewis y la sancion a Edelman me parece algo dificil de arreglar aun con Hogan, Gronk o White. Creo que Dorsett va a ganar mucho protagonismo en estos dias pero reemplazar a Cooks va a ser complicado. Y la marcha de Britt y de Mitchell (lastima este ultimo y sus lesiones, porque tenia muy buena pinta) no creo que afecten en nada.
Ya tengo ganas de que esto empiece!
Bueno hoy es el draft por la noche, por si alguien se anima, que me mande un mensaje [360º] XD
DevilKane escribió:Bueno hoy es el draft por la noche, por si alguien se anima, que me mande un mensaje [360º] XD

MP, tengo ganas de volver a jugar una
Ganaron los Eagles el primer partido, dos cosas
Si Wentz vuelve a ser el del año pasado los Eagles son serios candidatos, Foles la verdad es que no me transmite nada.
Sobre los Falcons los veo parecidos al año pasado, a mí no me convencen nada ni antes de empezar la temporada ni ahora, para mí Saints y Panthers están por encima en su división.

Qué ganas había de que volviera la NFL.
solid_trunks escribió:Ganaron los Eagles el primer partido, dos cosas
Si Wentz vuelve a ser el del año pasado los Eagles son serios candidatos, Foles la verdad es que no me transmite nada.
Sobre los Falcons los veo parecidos al año pasado, a mí no me convencen nada ni antes de empezar la temporada ni ahora, para mí Saints y Panthers están por encima en su división.

Qué ganas había de que volviera la NFL.

Buen partido, una pena lo de Neal, creo que en el primer aviso deberia de haber parado y se pierde la temporada.
Que jugada mas tonta la del punt, no entiendo como el jugador de los Eagles se mete entre 6 de los falcons para acabar tocando el balon con el pie, con lo facil que era dejarlo ahi y no hace nada.
Buen partido de Sproles.
@Tilacino
Buff esa jugada fue ridicula una verdadera metedura de pata que les podia haber salido muy cara, supongo que con la presion nadie esta exento de cometer un error como ese, pero es que visto desde fuera es un error brutal de despido practicamente.
wtf Big ben menudo partido...
Vaya segunda parte de Rodgers y los Packers en general, menudo cambio tras el descanso.
Menudo fin de semana, Patriots pierden merecidamente aunque yo no les veo tan mal cómo mucha gente dice, Jacksonville fueron a por todas a ganar y sacarse la espina de la final de conferencia y a ninguno de los Pats les salió un buen partido y hasta parecían desmotivados. Con esto yo creo que igualmente van a ir mejorando bastante y especialmente necesitamos que la defensa empiece a funcionar bien ya.
Mahones tiene pinta de super jugador y Fitzpatrick menudos dos partidos lleva más impresionantes, veremos si Winston vuelve a jugar.
Wentz vuelve ya esta semana y ni Packers ni Vikings quisieron ganar ese partido.
Y como mención especial, el kicker de los Browns va a ser despedido seguro.
@PaSiegO fue un partido parecido al de Miami el año pasado??. Recuerdo verlo y que perdieron los para jugando mal. El problema es que cuando ganan son buenísimos y cuando pierden unos manta y que hay problemas .....
La realidad es que son un gran equipo que puede perder en un mal día, sobre todo en RS.

Yo vi el Giants VS Cowboys, me gustó mucho Dak, se movió muy bien y la defensa bastante superior al ataque de NY. El pobre Eli no tenía donde meterse.
Lo pondré en spoiler pero...
por fiiiiiiiiiiiin victoria de mis Browns con Bakersito de mi corasssson repartiendo balones [babas]
Ballix71 escribió:Lo pondré en spoiler pero...
por fiiiiiiiiiiiin victoria de mis Browns con Bakersito de mi corasssson repartiendo balones [babas]

Me sumo al spoiler.
La verdad es que fue un cambio de dinamica brutal, con Taylor no estaban produciendo nada, y el primer cuarto creo que ha sido el peor football ofensivo que he visto nunca.
Pinta bien Mayfield pero tampoco deben de tirar campanas al vuelo, pero lo normal es que empiece a ser el starter, Taylor va a tener dificil volver a jugar con medio bien que lo haga.
Joder es la noticia de la jornada prácticamente y vosotros poniéndolo en spoiler, ya era hora.
solid_trunks escribió:Joder es la noticia de la jornada prácticamente y vosotros poniéndolo en spoiler, ya era hora.

Yo tenía ganas de ponerlo bien grande [carcajad]
Pero como muchos lo ven en diferido y no quieren spoilers... Pues así mejor jajaja
Ballix71 escribió:
solid_trunks escribió:Joder es la noticia de la jornada prácticamente y vosotros poniéndolo en spoiler, ya era hora.

Yo tenía ganas de ponerlo bien grande [carcajad]
Pero como muchos lo ven en diferido y no quieren spoilers... Pues así mejor jajaja

Enhorabuena, creo que vais a hacer un año bastante decente.
solid_trunks escribió:
Ballix71 escribió:
solid_trunks escribió:Joder es la noticia de la jornada prácticamente y vosotros poniéndolo en spoiler, ya era hora.

Yo tenía ganas de ponerlo bien grande [carcajad]
Pero como muchos lo ven en diferido y no quieren spoilers... Pues así mejor jajaja

Enhorabuena, creo que vais a hacer un año bastante decente.

Gracias, de todas teniendo Hue en la banda... el miedo es intenso. [carcajad] además de que tocan cinco partiditos bastante duros ahora.
@Ballix71 yo lo veo en diferido, pero no entro hasta ver los partidos. Eso sí al ver que había un mensaje nuevo me imaginaba algo importante, victoria o despido. Y viendo como empezaron....
Seguramente hagan la mejor temporada de las últimas, pero entrar en playoff.... Quién sabe.

Parece que Hue se tiene que pensar quien sera el QB titular en el proximo partido, supongo que sera por no desmerecer a Taylor, porque todo lo que no sea poner a Mayfield parece un grave error. Sobre todo por como esta la gente, como queria que saliera y como lo animo cuando jugaba.
Pues otra semana mas con sorpresas, y la parte mala es que encima es con los Patriots de nuevo en cabeza (aunque bien seguido de Browns y Bills) y otra vez mas de lo mismo, Brady blando con un planteamiento que imagino todo el mundo de esperaba y especialmente Matt Patricia contra su ex equipo sabiendo por donde le iban a atacar y por donde darles duro. Ahora si toca ganar este finde a los Dolphins o la cosa se pondra fea en la division.
@Tilacino mas o menos fue como lo de Miami, si, este ultimo partido lo veo mas como un planteamiento malo del equipo contra alguien que te conoce muy bien y sabe por donde vas a ir, creo que deberian haber preparado algo diferente que tu coordinador defensivo por los ultimos 6 años no se esperase.
Vamos a ver que pasa a partir de ahora y si Josh Gordon entra en la dinamica y Edelman ya cumple su ultimo partido de sancion y a ver que sale de todo esto.

Edito: Que mala suerte tambien para Jimmy Garoppolo y su lesion, nunca debio irse!
@PaSiegO la verdad es que daba como ganador a los Pats contra los Lions, parece que a Patricia le vino bien jugar contra alguien que conoce, tambien me sorprendio la victoria de los Bills contra los Vikings.
Que gran partido el Hawks vs Saints, creo que acerte al elegir que ver. Me llamo la atencion el QB que juega de RB y PR/KR.
Como estan con las penalizaciones, a los QBs ni tocarlos...
Tilacino escribió:@Ballix71 yo lo veo en diferido, pero no entro hasta ver los partidos. Eso sí al ver que había un mensaje nuevo me imaginaba algo importante, victoria o despido. Y viendo como empezaron....
Seguramente hagan la mejor temporada de las últimas, pero entrar en playoff.... Quién sabe.

Parece que Hue se tiene que pensar quien sera el QB titular en el proximo partido, supongo que sera por no desmerecer a Taylor, porque todo lo que no sea poner a Mayfield parece un grave error. Sobre todo por como esta la gente, como queria que saliera y como lo animo cuando jugaba.


Entro tarde jeje bueno toca los partidos del Domingo.
Sobre lo de victoria o despido era seguro la victoria, al calvo de las narices no lo hecha ni la sexta flota americana [carcajad]
Vamos a ver si D. Baker sigue en buena sintonía jejej
@Tilacino Exacto, Patricia le vino bien jugar contra alguien que conoce y ahi esta la diferencia con lo de hoy, que aunque han estado cerca, no ha tenido esa facilidad para parar el ataque de otro equipo, aunque ese equipo sean los Cowboys.

Los Patriots han destrozado a los Dolphins y lo de hoy si se ha parecido mas al equipo que todos conocemos, Brady ha estado a un nivel alto, comparado con los otros dias y han estado mucho mas acertados en cuanto a pase/carrera y ademas Michel ha dado un paso adelante. Mencion especial para Gordon, 2 pases, 2 capturas, 32 yardas. muy bien para su primer partido, en ambos casos con first down, asi que todo bien. La defensa tambien ha mejorado mucho y se empieza a notar otra vez a Hightower mandando atras, incluso con los hermanos McCourty jugando juntos en muchas jugadas y haciendolo muy bien.

Y el partido del jueves entre Vikings y Rams fue muy bueno, los Rams se ven muy muy fuertes, su defensa es muy buena, su ataque es muy bueno. No los habia visto aun jugando y se ve que dominan bastante cualquier detalle del partido y Goff tiene un brazo impresionante.

Mas sorpresas hoy tambien en los partidos de la mañana, pero no lo pondre hasta que la gente lo haya visto.

Parece tambien que han habido menos penalizaciones con los QBs, una con Mayfield de Cleveland ahora mismo que poca gente ha entendido, pero parece que van a ir dejando de ser tan forzadas.
Partidazo el jueves tambien de los Patriots, la entrada de Edelman y de Gordon parece que le vino muy bien para que las defensas se abran mas, ya no hacen doble cobertura a Gronk porque saben que dejan a mas de uno libre y se vio con los Colts como sufrieron mucho para parar el ataque de Patriots. Me gusto mucho como quisieron involucrar a Edelman tan rapido en el partido con el primer pase y como todos van poniendose a tono y van apareciendo aunque sea poco a poco, Patterson, Dorsett y Michel especialmente estas dos ultimas semanas ha estado a un nivel muy alto. Ahora falta Hogan se ponga bien, Burkhead vuelva y tendremos un equipazo. Mencion especial a Brady y White que estan a un nivel impresionante tambien y obviamente Brady con sus 500 TD (en liga regular, que con Play offs esta en 570 creo) a 71 corredores diferentes es increible.
Yo creo que la semana que viene podremos ganarles a KC.

Edito: No dije nada de la defensa y la verdad es que estuvieron bastante bien por buena parte del partido, a excepcion del tercer cuarto donde la cosa se puso algo seria pero hay que contar que Luck esta de vuelta y ese brazo, es potencia y si no fuera porque sus receptores dejaron caer la pelota bastante, hubieran tenido mas de una oportunidad de meterse mas en el partido y poner en apuros la victoria de Pats.
¡Buenas a todos! lo siento por el spam de antemano, pero no creo que sea molesto para nadie :)

Como sabéis sobradamente, en España también se juega a Fútbol Americano y, por ser el deporte minoritario que es en este país, cuesta un poco encontrar gente que quiera animarse.

Juego en un equipo de la provincia de Tarragona y estamos buscando gente con, o sin experiencia, para completar algunas posiciones del equipo. Cualquier persona es bien recibida, pero por encima de todo buscamos gente grande para la linea.

Como llevamos haciendo desde hace varios años, jugaremos en la LCFA que empieza dentro de 1 mes.

Si os mola el rollo, sois de la zona y queréis probar este deporte tan adictivo, preguntadme por aqui o por privado lo que queráis y os doy toda la info que necesitéis.

Saludos!!
Vaya partidazos fueron el Chiefs - Patriots y el 49ers - Packers. Que bien me viene el canal de youtube de la nfl para ver aunque sea los mejores momentos y algún condensed.
@Herumor está bien el canal, y en los vídeos no te ponen el resultado en gigante de primeras como en otros deportes...
@silinde Tengo un par de amigos en Tarragona a los que les he mandado tu mensaje a ver si quieren apuntarse, uno de ellos jugaba en los Wildcats de Madrid de CB, que nunca hay muchos que quieran jugar de defensa, a ver si se anima.
@Herumor El Chiefs - Patriots fue muy muy brutal, yo sufri mucho en la segunda parte la verdad pero cuando vi que les metian el TD empatando el partido y le dejaban 3 minutos a Brady tenia la sensacion que nos lo llevabamos. La unica manera de parar a Brady en ese tiempo es lo que paso en el ultimo Superbowl, colapsar el pocket y no dejarle pensar, pero Chiefs no tienen una defensa tan buena como para conseguir eso y se vio como fueron tirando a lo loco.

Estoy bastante impresionado con el nivel de ataque y defensa que estamos demostrando en estos dias, si que le dejamos a Mahomes que nos hiciera un traje por buena parte del partido pero ese chaval tira el balon de cualquier manera y poco se puede hacer ante eso y especialmente Hunt y Hills me parecen dos tios demasiado buenos y rapidos como para dejarles espacio para correr.

Y los Broncos destrozaron a los Cardinals, vamos a ver si Rosen se recupera del susto y de las heridas que ha de tener.
PaSiegO escribió:@silinde Tengo un par de amigos en Tarragona a los que les he mandado tu mensaje a ver si quieren apuntarse, uno de ellos jugaba en los Wildcats de Madrid de CB, que nunca hay muchos que quieran jugar de defensa, a ver si se anima.


¡Muchas gracias por la difusión!

Si tienen cualquier duda, por privado te paso un contacto con el que poder solucionarlas sin compromiso :)
He estado super liado en el curro y desde hace una semana de vacaciones pero no me he perdido ningún partido de los Patriots y vi la mayoría de cosas de los demás, empezando por los Saints ganando a Rams con partidazo del ataque con Brees al frente. Obviamente cómo olvidar a Brady ganándole a Rodgers o como al final se ha visto, Belichik ganándole a los Packers. Este finde contra Titans y con ello contra dos Patriots como Lewis y Butler que aunque ambos digan que no les importa contra quien jueguen seguro que estarán bien motivados. Va a ser divertido.
Esto ha estado muy parado, Patriots jugando ahora contra Vikings y ganando y justamente Brady acaba de conseguir sus 1000 yardas corriendo despues de 19 anyos. Impresionante (de mal). Y al final hemos ganado a Vikings con mas facilidades de lo que esperaba, especialmente cuando todo el mundo hablaba mal de la victoria de la semana pasada contra los Jets, pero estos Patriots en Diciembre estan fuertes siempre y van a ir a ganar tanto como puedan especialmente para tener ese primer Bye en los playoffs e intentar tener ventaja de campo contra Kansas que a este punto parece que sera bastante complicado.
Parece que soy el unico que se pasa por aqui, menudo fin de semana, empezando con los Chiefs destrozando a los Colts, siguiendo unos Rams que dejaron a los Cowboys en nada, hoy con los Patriots dejando en ridiculo a los Chargers y despues los Saints ganando a Eagles. Obviamente el que mas contento me pone son los Patriots que han hecho un partidazo, especialmente en la primera parte donde nadie en la defensa de los Chargers ha sabido parar o ni siquiera que pasaba durante el partido, Brady ha jugado a sus anchas y lo han pagado muy caro.
Ahora a por los Chiefs, sigo pensando yo que Kansas parte con ventaja y los Patriots van a pasarlo muy mal, pero creo que tenemos alguna buena oportunidad de ganar.
Yo este año he visto bastante menos football que otros años, y también he entrado menos al hilo.
Quedan los 4 mejores y pintan a buenos partidos, casi veo favoritos a los visitantes, pero va a estar reñido. Seguramente vea el partido de la NFC, ya que la AFC no me gusta tanto.
Patriots- Rams en la superbowl, 6 título de brady y retirada. No soy fanboy [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, partidazo de Chiefs y Patriots, el otro veo muy justo a Los Saints que las pasaron canutas con los eagles. En general unos divisionales bastante insulsos
Mi corazon no aguanta estas cosas, los Patriots se han marcado un partidazo, Mahomes es el futuro en la NFL y mucha parte del presente y no se le va a volver a ganar si sigue a este nivel, Brady (Y McDaniels) quitando su primera intercepcion ha sabido leer muy bien a la defensa y ha demostrado porque es quien es, creo que ha ajustado un 80% de veces las jugadas, especialmente en la segunda parte y en la prorroga, que se sabe que es cuando se toca la cabeza. La defensa de los Patriots ha jugado muy bien al principio y ha ido flojeando cuando los Chiefs iban ajustando su ataque y cuando las genialidades de Mahomes y cia comenzaban a aparecer por todos lados. La verdad es que ha sido un partidazo que me lo he pasado de pie y sufriendo.

Ahora a por los Rams a los que les veo tambien favoritos por encima de Patriots, ya que la mayoria de jugadores son estrellas. Habra que parar a Gurley como sea y no dejarle a Goff que pueda pensar, creo que en ese sentido Chiefs son mejores que los Rams, pero en lineas generales Rams son mejores.

Por otro lado vaya interferencia de pase se han comido con los Saints y va a dar mucho de que hablar.
Lo de los Patriots ya huele.

Que barbaridad de ultimo cuarto y OT. Brady se ha cascado 3 3rd and 10 que han sido impresionantes.

Tocará ir con los Rams!
Otro con los Rams a tope. De todas formas es de alabar lo de los patriots y Brady.
Vaya arbitraje a favor de LA, una interferencia de pase clarísima que no pitaron y hubiera puesto en bandeja la victoria a NO.
Prefiero que ganen los Rams, pero ninguno me entusiasma.
Como dije ganaron los visitantes.
Tilacino escribió:Vaya arbitraje a favor de LA, una interferencia de pase clarísima que no pitaron y hubiera puesto en bandeja la victoria a NO.
Prefiero que ganen los Rams, pero ninguno me entusiasma.
Como dije ganaron los visitantes.

A mi la verdad es que despues de ver y oir un poco mas, comienzo a pensar que quitando el tema de la interferencia de pase, no hubo mucha cosa mas a favor de LA, si acaso incluso le llegaron a quitar un TD seguro cuando no les pitaron un holding y tuvieron que tirar un FG. Por otro lado tambien se dice que deberian haber corrido el balon, en vez de pasarlo y hacer que LA usase su tiempo muerto y de ahi, tirar aunque sea un FG y dejarles sin tiempo para nada, pero vaya eso ya es mucho elucubrar sobre que hubiera pasado.

Yo ya estoy de los nervios para ver que pasa con los Patriots, a priori entiendo que los Rams tienen mejor equipo en general. Posiciones claves que son con jugadores mejores que los Patriots, asi que hara falta un plan de juego perfecto entre Belichick y McDaniels y que los jugadores lo sigan y lo hagan perfecto. Luego ya entramos en que McVay tambien es muy bueno y seguro que nos va a meter en problemas. Quiero ver de todas formas si Goff aguanta la presion, se le vio bastante bien contra los Saints a partir del segundo cuarto pero esto ya son palabras mayores y ahi puede haber un factor a favor de Patriots.
@PaSiegO me refería a esa jugada concreta, en general creo que pasaron de pitar muchas cosas a favor y en contra de ambos.
Pero esa jugada es clavo por lugar, momento y es descarada.
Me da a pensar que LA tiene que estar en la SB porque ha apostado fuerte por la franquicia y hay que darle impulso.
No sé si veré este año la SB entre lo poco que me llaman los equipos y otros temas... Pero que gane el que lo merezca con su juego y no con polémicas.
@Tilacino Si los Patriots han de ganar con otro escandalo, que asi sea, yo mientras gane mi equipo ahora mismo estare contento haha. Y si, los arbitros esta temporada han sido un desastre en muchos partidos, hace falta mas entrenamiento y quizas poder revisar de verdad todas las jugadas, aunque eso va a hacer que los partidos sean mas lentos, que es de lo que la gente se queja siempre.

Lo mismo con la prorroga que quieren cambiarla y hacerla mas como en las universidades. Yo hablando con alguien de aqui me decia que en verdad el no quiere que cambien esa norma, y eso que el odia a los Patriots con toda su alma (nacido en New Jersey, y de los Jets) pero dice que las defensas tambien deben jugar y tambien han de ganarse el pan, o sea, que si no pueden parar un TD en la prorroga, pues haber jugado mejor, lo cual a mi no me parece mal.

Yo sigo nervioso y tengo momentos de pensar que Patriots ganan y otros en los que pienso razonablemente que vamos a perder como contra Eagles y voy a tener una mala semana y, obviamente, un mal tiempo hasta que vuelva la NFL en agosto.
Bueno aparte del partido hoy, ¿tenéis pensado seguir la AAF?
https://aaf.com
@Ballix71 Probablemente vea un poco solo por saber que hacen, pero no tiene pinta de que vaya a hacerle mucho caso.
De hoy, ya no aguanto mas, necesito el partido a la vez que tengo miedo de que los Patriots vuelvan a perder. Me tengo que levantar manana para trabajar igualmente, pero con una victoria estaria mas feliz.
Hola gente,¿a que hora oficialmente empieza el partido?
MAGIC SAMURAI escribió:Hola gente,¿a que hora oficialmente empieza el partido?

3.30pm aqui, en Espana deberia ser sobre 12.30am.
Yo dudo que lo vea, si no me entero de como quedan igual me veo el resumen mañana, toca madrugar y no es plan quedarse.
Espero que sea un buen partido y que gane el que se lo merezca en el campo, sin polemicas ni chorradas.
Esto ha sido impresionante, menudas defensas en uno de los peores partidos en ataque que recuerdo en mucho tiempo, pero es que las defensas han jugado como si fueran las mejores de la historia, cerrando en todo momento a cualquier tío que supiera recibir el balón excepto Edelman en todo el partido y Gronk en dos jugadas. Brady se lleva el 6o junto a Belichick y se debe decir, ambos son los mejores de todos los tiempos. Aún con un partido flojo de Brady ha sabido estar en todo momento y en cuanto le han dado un segundo tanto Suh como Donald, los ha matado.
Impresionante.
Así si vale la pena irse a dormir.
@PaSiegO
Enhorabuena, gran año de los patriots, nunca hay que daros por muertos.
6490 respuestas