Star Wars: Battlefront 2

xarlets escribió:Aquí uno que ha terminado la campaña. Me la esperaba mucho peor la verdad, me ha molado bastante. Ahora he empezado en el online y en el modo heroes me dan cada tunda espectacular... si me pasais alguna guia o video para introducirme y no manquear tanto estaré agradecidísimo xD


Sentido común... Y horas de práctica ...

Intenta ir en grupo, al menos con otro Héroe...

Si vas solo es muy difícil, salvo que en el otro equipo vaya cada uno a lo suyo...

Hasta que aprendas a utilizar a cada personaje morirás bastante ... Paciencia y disfruta...

Supongo que habrá guías en YouTube
xarlets escribió:Aquí uno que ha terminado la campaña. Me la esperaba mucho peor la verdad, me ha molado bastante. Ahora he empezado en el online y en el modo heroes me dan cada tunda espectacular... si me pasais alguna guia o video para introducirme y no manquear tanto estaré agradecidísimo xD

Práctica práctica. Yo te recomiendo probar lps héroes en arcade y sus habilidades. Si las sabes usar cada uno tiene su punto fuerte. Por ejemplo Yoda es ideal para ir en grupo, cuando empieza un ataque su bonificación salud es muuuy útil. O darth Maul es muy ofensivo, no hay que ser conservador prque no puedes protegerte y hay q utilizar su vellcidad.

Yo me cogí los personajes q más m gustan y a practicar para entender sus habilidades.

El único a no consigo dominar es el emperador:)

Y sobretodo trabajo en equipo
Gracias a ambos. Me parece muy interesante porqué cada heroe implicaba una manera de jugar radicalmente distinta. Por ejemplo con el emperador siempre atacaban mientras andaban hacia atrás por el hecho de que no se protege. A darle caña entonces :)
Se acabó... chin, pon... Platino sacado ayer noche a las 23:00... y a las 23:01 salí y no tuve coraje para borrarlo... Al final hasta me va a dar mono de H vs V... que era el modo que más odiaba ... pero ha sido un fin de semana intenso para llegar a nivel 50.

Por cierto, algo están tocando en los servers, pues era raro que los compañeros de juego aguantasen más de 2 partidas seguidas... los equipos rotando y rotanto ... Es más para mi que nunca me había salido la opción de unirme a escuadra justo al terminar la partida.... Para mi que nunca había salido la opción de cuadrado tras terminar una partida, siempre tenía salir (circulo) y entrar (equis)... este finde me salía la opción unirse ya (cuadrado).
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que pongan elección de mapa?
En el 1 tenias varios mapas donde s3 hacían cosas distitntas(entre comillas ) y podías ir directamente a bespin u otros mapas del dlc... ñ en este no si si tengo mala suerte o que,
Pero me hace una rotación de 4-5 mapas a lo sumo..,,
Naboo-estrella muerte- base starkiller- hoth y a veces el cementerio o así.
Casi ni huelo takodana, ni tampoco el planeta de los clones....
eso sí me parece algo de cagada, aparte de no incluir escuadras personalizadas, para poder jugar con tus amigos juntos(creo que no hay vaya....)
Yo principalmente juego a asalto galáctico y estallido, con las naves soy un zoquete, y con los héroes ídem, estoy subiendo las clas3s para desbloquear todas las armas y mejoras de cartas, así que casi no huelo los héroes... y cuando lo hago me ventilan rápido [qmparto]
Voy con luke , .., me vengo arriba... y me acribillan y he eliminado a 2 o 3 con suerte..l. [rtfm]
Lueg9 en algunos mapas los pros, con bosk o rey hacen matanzas pero de las buenas eh.... [fiu] vi a uno ponerse cerca del rspawn con bosk liarla parda..,, con las granadas y tal , los que salíamos en ese punto no durábamos ni cero coma,,,, [rtfm]


También desde la última actualización no me deja jugar.,,, puto error 216
He desinstalado el juego , y nada, he probado ark y va bien..,
Mamones. Mi conexión no es, tengo Nat2 y la ps4 conectada por cable , además la línea es de 300 mb fibra. A ver si lo arreglan,,,, puse mi estado online como desconectado, eso no influye la na no?
Joer, cada vez que meten un parche joden algo más....
No se Rick, parece falso XD

O que se ha confirmado hoy son los actores y algunas lineas de voz
caritas_voeckler escribió:No se Rick, parece falso XD

O que se ha confirmado hoy son los actores y algunas lineas de voz

Nose su veracidad, pero las habilidades me encajan bastante.
Las imagenes si son falsas pero las habilidades de Obi Wan y Grievous si van a ir por ahi. Eso dejaron caer en el articulo de EA sobre la creacion de heroes
¿Cuando tocab el nuevo mapa, al final de este mes o al próximo?

Edito: Finales de noviembre.
A alguien le gusta el evento de los refuerzos?

Me parece muy aburrido por la descompensación de los wookies...

Sí ya suelen decantar partidas... Ahora mismo es un escándalo ...

Si tienes soldado de la muerte aún puedes hacer algo...
Pero con los droides es imposible...
pirtugan escribió:Se acabó... chin, pon... Platino sacado ayer noche a las 23:00... y a las 23:01 salí y no tuve coraje para borrarlo... Al final hasta me va a dar mono de H vs V... que era el modo que más odiaba ... pero ha sido un fin de semana intenso para llegar a nivel 50.

Por cierto, algo están tocando en los servers, pues era raro que los compañeros de juego aguantasen más de 2 partidas seguidas... los equipos rotando y rotanto ... Es más para mi que nunca me había salido la opción de unirme a escuadra justo al terminar la partida.... Para mi que nunca había salido la opción de cuadrado tras terminar una partida, siempre tenía salir (circulo) y entrar (equis)... este finde me salía la opción unirse ya (cuadrado).


Usas algún grupo para bostear o fuiste por libre para matar 50 marcados en héroes?
El Testigo escribió:A alguien le gusta el evento de los refuerzos?

Me parece muy aburrido por la descompensación de los wookies...

Sí ya suelen decantar partidas... Ahora mismo es un escándalo ...

Si tienes soldado de la muerte aún puedes hacer algo...
Pero con los droides es imposible...

Por lo menos los van a nerfear a final de mes, a los wookies
Comediante007 escribió:
pirtugan escribió:Se acabó... chin, pon... Platino sacado ayer noche a las 23:00... y a las 23:01 salí y no tuve coraje para borrarlo... Al final hasta me va a dar mono de H vs V... que era el modo que más odiaba ... pero ha sido un fin de semana intenso para llegar a nivel 50.

Por cierto, algo están tocando en los servers, pues era raro que los compañeros de juego aguantasen más de 2 partidas seguidas... los equipos rotando y rotanto ... Es más para mi que nunca me había salido la opción de unirme a escuadra justo al terminar la partida.... Para mi que nunca había salido la opción de cuadrado tras terminar una partida, siempre tenía salir (circulo) y entrar (equis)... este finde me salía la opción unirse ya (cuadrado).


Usas algún grupo para bostear o fuiste por libre para matar 50 marcados en héroes?


Yo saqué todo por libre...

Ese no me pareció de los más difíciles...

Si juegas a HyV lo sacarás sin ir a buscarlo...

Salvo que cuando seas el objetivo no ataques...
El Testigo escribió:A alguien le gusta el evento de los refuerzos?

Me parece muy aburrido por la descompensación de los wookies...

Sí ya suelen decantar partidas... Ahora mismo es un escándalo ...

Si tienes soldado de la muerte aún puedes hacer algo...
Pero con los droides es imposible...

A mi no, pienso lo mismo que tú. Además tpdo dios se obsesiona con los refuerzos especiales y no he acabado ninguna partida com victoria. Lo único que me ha servido es subir el nivel para las cartas moradas. Yo es que no soy mucho de estas unidades también es verdad :)

El de los heroes me gusto mucho más. Mucho mas divertido para mi.

Deberian hacer unas emcuestas para poder valorarlo y que puedan repetir.
gabilovic escribió:
El Testigo escribió:A alguien le gusta el evento de los refuerzos?

Me parece muy aburrido por la descompensación de los wookies...

Sí ya suelen decantar partidas... Ahora mismo es un escándalo ...

Si tienes soldado de la muerte aún puedes hacer algo...
Pero con los droides es imposible...

A mi no, pienso lo mismo que tú. Además tpdo dios se obsesiona con los refuerzos especiales y no he acabado ninguna partida com victoria. Lo único que me ha servido es subir el nivel para las cartas moradas. Yo es que no soy mucho de estas unidades también es verdad :)

El de los heroes me gusto mucho más. Mucho mas divertido para mi.

Deberian hacer unas emcuestas para poder valorarlo y que puedan repetir.


Ha dicho @BenWalke que "posiblemente" se repita el mes que viene

Sería bueno un par de veces al mes ... Una al menos
El Testigo escribió:
gabilovic escribió:
El Testigo escribió:A alguien le gusta el evento de los refuerzos?

Me parece muy aburrido por la descompensación de los wookies...

Sí ya suelen decantar partidas... Ahora mismo es un escándalo ...

Si tienes soldado de la muerte aún puedes hacer algo...
Pero con los droides es imposible...

A mi no, pienso lo mismo que tú. Además tpdo dios se obsesiona con los refuerzos especiales y no he acabado ninguna partida com victoria. Lo único que me ha servido es subir el nivel para las cartas moradas. Yo es que no soy mucho de estas unidades también es verdad :)

El de los heroes me gusto mucho más. Mucho mas divertido para mi.

Deberian hacer unas emcuestas para poder valorarlo y que puedan repetir.


Ha dicho @BenWalke que "posiblemente" se repita el mes que viene

Sería bueno un par de veces al mes ... Una al menos


Me gusta me gusta :)

Y cuando tengamos a Kenobi aún más divertido. Estaría bien que sacasen un HyV pero solo de espadas y solo blásters de 4x4
El Testigo escribió:
Comediante007 escribió:
pirtugan escribió:Se acabó... chin, pon... Platino sacado ayer noche a las 23:00... y a las 23:01 salí y no tuve coraje para borrarlo... Al final hasta me va a dar mono de H vs V... que era el modo que más odiaba ... pero ha sido un fin de semana intenso para llegar a nivel 50.

Por cierto, algo están tocando en los servers, pues era raro que los compañeros de juego aguantasen más de 2 partidas seguidas... los equipos rotando y rotanto ... Es más para mi que nunca me había salido la opción de unirme a escuadra justo al terminar la partida.... Para mi que nunca había salido la opción de cuadrado tras terminar una partida, siempre tenía salir (circulo) y entrar (equis)... este finde me salía la opción unirse ya (cuadrado).


Usas algún grupo para bostear o fuiste por libre para matar 50 marcados en héroes?


Yo saqué todo por libre...

Ese no me pareció de los más difíciles...

Si juegas a HyV lo sacarás sin ir a buscarlo...

Salvo que cuando seas el objetivo no ataques...


Yo me ofusqué en ir a por ello desde el principio...

Jugando, sólo, todos los días... cogiendo mucho odio a ciertos pj y encariñandome con otros...

Al final, me vi con el trofeo de en nivel 34 (o por ahí) y aún una pasada de niveles para el 50... cada nivel son unos 240~250mil puntos... a una media de 12 mil puntos por partida son unas 20 partidas...

Mi recomendación es que te busques un par de héroes y un par de villanos que se amolden a tu forma de jugar y le des caña... Otra cosa es que no hay estadistica de cuantos llevas... así que yo en su momento, me apuntaba las que hacía... aún así me equivoqué en 3...

Por último, recuerda que tienes que ser heroe/villano marcado y matar al heroe/villano marcado del otro bando... no vale ayuda.. te tiene que dar la muerte a ti no vale ayuda...

Edito.- Ya te darás cuenta si tu equipo va como equipo o va como el ejercito de Pancho Villa... Cuando van como equipo, puedes ir a saco... cuando es lo contrario, usa la partida para sacar puntos y listo...
caritas_voeckler escribió:Una ya es demasiado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mí el de héroes me gustaba...

Podían ampliarlo un poco el modo normal...

Dos en la primera fase...
Cuatro en la segunda...
Seis en la tercera...
Y ocho si hay prórroga...
Si amplian los jugadores a 64... Y aun asi es demasiado. Battlefront es infanteria, vehiculos, refuerzos, heroes... No se puede centrar todo en los heroes... Los heroes estan para liderar, no para ser una batalla caotica entre ellos.

Que lo hagan en un evento, una vez al mes... Pues mira... A los que les gusta pues adelante pero en general no gusto o canso muy rapido. Pierde la esencia de las batallas de Star Wars
Buenas, como va de gente el juego? Encuentra partida rapido?.Tengo el 1 y me gusto bastante y he encontrado por wallapop el 2 a buen precio.Merece la pena cambiarse al 2? Un saludo
onajagui escribió:Buenas, como va de gente el juego? Encuentra partida rapido?.Tengo el 1 y me gusto bastante y he encontrado por wallapop el 2 a buen precio.Merece la pena cambiarse al 2? Un saludo


Encuentra al momento...

En Asalto Galáctico, Héroes y Villanos, Enfrentamiento de Héroes, Asalto de Cazas estelares y Ataque sin problemas...

Cacería de ewok's y Ataque no juego...

Enfrentamiento de cazas estelares es el único que da problemas... Y no porque no encuentre , porque los paquetes se van en mitad de la partida....y hasta que no complete no continua
Que bien el ha sentido el lavado de cara, por casualidad me dio por probarlo de nuevo al ver que había una actualización a lo bestia, de 10 o 12 gigas si no recuerdo mal. Y vaya, que bien lo han dejado. Me recuerda a los call of duty. Bravo por EA [plas] [plas] [plas] [plas]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Que bien el ha sentido el lavado de cara, por casualidad me dio por probarlo de nuevo al ver que había una actualización a lo bestia, de 10 o 12 gigas si no recuerdo mal. Y vaya, que bien lo han dejado. Me recuerda a los call of duty. Bravo por EA [plas] [plas] [plas] [plas]


Perdona, llevo varios meses sin jugarlo por la falta de nuevo contenido especialmente tanto en mapas como modos...
Que es lo que han metido/cambiado para dejarlo tan bien como dices??

Gracias
Pobeng75 escribió:
Perdona, llevo varios meses sin jugarlo por la falta de nuevo contenido especialmente tanto en mapas como modos...
Que es lo que han metido/cambiado para dejarlo tan bien como dices??

Gracias

Pues para mi todo, no se hasta que punto jugaste tú, pero te hablo desde mi humilde experiencia. El juego le echaría un par de horas y lo aparqué porque no me gustaba el tema de las cartas de los héroes que salían por el mapa de manera arbitraria ni el sistema de desbloqueo de las armas y demás. Ahora lo dejaron como un call of duty, vas desbloqueando según vas avanzando experiencia en el personaje en cuestión, y ahora los héroes puedes elegirlo al canjear puntos de combate que ganas en la partida, y seguro que muchas cosas más, pero no sabría decirte con propiedad el que de cada cosa, a ver si alguien más iluminado en el foro pueda darte mas señas.
Pobeng75 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Que bien el ha sentido el lavado de cara, por casualidad me dio por probarlo de nuevo al ver que había una actualización a lo bestia, de 10 o 12 gigas si no recuerdo mal. Y vaya, que bien lo han dejado. Me recuerda a los call of duty. Bravo por EA [plas] [plas] [plas] [plas]


Perdona, llevo varios meses sin jugarlo por la falta de nuevo contenido especialmente tanto en mapas como modos...
Que es lo que han metido/cambiado para dejarlo tan bien como dices??

Gracias

Todo ha cambiado, si hubiese salido de inicio asi el juego no se hubiera ganado tanta mala fama. Seguramente tendríamos más contenido.

Ahora es buen momento para engancharse, nos esperan 4 meses con contenido. Mira alguna página de atrás y verás la hoja de ruta.

El mes fuerte es noviembre y en 9 dias tenemos a Grievous
Mmm que buena pinta tiene todo....eso de crear un héroe mola bastante la verdad.
Aquí dejo los links de la información de todo lo que acabo de leer para quien no lo sepa.

https://www.ea.com/es-mx/games/starwars ... -of-a-hero
https://www.ea.com/es-mx/games/starwars ... map-update
Ya lo he pillado, gracias por la ayuda y ahora a viciar!!!
onajagui escribió:Ya lo he pillado, gracias por la ayuda y ahora a viciar!!!



Ahora acostúmbrate a morir... Hasta que empieces a acostumbrarte a matar... Jeje
caritas_voeckler escribió:Aqui teneis la info de Grievous. Imagen con Geonosis de fondo

https://www.ea.com/games/starwars/battl ... october-30

Imagen

Hype máximo.
Despues de tantos meses sin contenido nuevo hay ganas.

Pinta muy bien el héroe, skills y encima de fondo geonosis ya...
@caritas_voeckler

El mapa de Geonosis cuando lo sueltan??
Será el primero y el último para Asalto Galáctico, verdad?? [snif]
Pobeng75 escribió:@caritas_voeckler

El mapa de Geonosis cuando lo sueltan??
Será el primero y el último para Asalto Galáctico, verdad?? [snif]


28 de noviembre, junto a Obi-Wan, su legión de clones y nuevos vehículos.
Supongo que se podrá jugar con ese héroe y en ese mapa en offline, verdad?
Sahnoun escribió:Supongo que se podrá jugar con ese héroe y en ese mapa en offline, verdad?

De momento no se ha dicho nada pero creo que no. El mapa es solo para Asalto Galacto, ningun otro modo pequeño de momento.

Imagino que mas adelante cogeran alguna zona para poner en Arcade y modos online pequeños

Skin Grievous de armadura dañada
Imagen

Otra imagen
Imagen

Han confirmado que el juego seguira recibiendo contenido despues de la actualizacion de Anakin
caritas_voeckler escribió:
Sahnoun escribió:Han confirmado que el juego seguira recibiendo contenido despues de la actualizacion de Anakin



Notición ...

Ahora a ver si es estilo de aquí en adelantr, que sería perfecto.... O como estos meses pasados, que sería como si no metieran prácticamente nada
Sahnoun escribió:Supongo que se podrá jugar con ese héroe y en ese mapa en offline, verdad?


Hombre el heroe yo creo que si, porque todos los que hay en el juego y todos los que han puesto despues, se puede jugar con ellos sin tenerlos desbloqueados en el online, y despues pusieron tambien las cartas para probarlos como quieras.

Yo pienso que con estos sera igual.

El mapa.... el mapa ya es otra cosa, porque si bien es cierto que algunos han metido en el offline, ni uno de los grandes los han metido... asi que dudo que el nuevo siendo uno grande se pueda jugar en el arcade con el...

No se tampoco a que esperan para cambiar eso, pero visto lo visto como para pedirles rapidez en esto tambien xDDDDDDD
Pues una pena que dejen tan abandonado el offline, porque llevo un par de meses sin jugar y me da una pereza volver al online tremenda....
Los que pedís OFFLINE....

A qué jugáis exactamente? Porque es aburridísimo...

La IA es muy fácil de eliminar
caritas_voeckler escribió:
Sahnoun escribió:Supongo que se podrá jugar con ese héroe y en ese mapa en offline, verdad?

De momento no se ha dicho nada pero creo que no. El mapa es solo para Asalto Galacto, ningun otro modo pequeño de momento.

Imagino que mas adelante cogeran alguna zona para poner en Arcade y modos online pequeños

Skin Grievous de armadura dañada
Imagen

Otra imagen
Imagen

Han confirmado que el juego seguira recibiendo contenido despues de la actualizacion de Anakin



Aqui confirmado

Echa un vistazo al Tweet de @BenWalke: https://twitter.com/BenWalke/status/105 ... 76192?s=09
El Testigo escribió:
onajagui escribió:Ya lo he pillado, gracias por la ayuda y ahora a viciar!!!



Ahora acostúmbrate a morir... Hasta que empieces a acostumbrarte a matar... Jeje



Estoy disfrutando como un enano, ya pueda morir mil veces que con cada detalle disfruto.Eso si, matar por ahora poquito jaja, pero lo importante era participar no? Jaja.
Un saludo
Eventos del mes que viene
Vehiculos, heroes, doble esperiencia...
Imagen


Y aqui lo que trae la actualizacion del martes

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -update/p1
caritas_voeckler escribió:Eventos del mes que viene
Vehiculos, heroes, doble esperiencia...
Imagen


Y aqui lo que trae la actualizacion del martes

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -update/p1


Parece que han tardado 10 meses en tener alguien competente para actualizaciones y eventos ...
Se me ha hecho corto el nivel de ASALTO, los otros tres se me hace pesado llevarlos al nivel 70. Hubiera estado bien un poquito más y más variedad de armas. A ver en que acaba todo esto.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Se me ha hecho corto el nivel de ASALTO, los otros tres se me hace pesado llevarlos al nivel 70. Hubiera estado bien un poquito más y más variedad de armas. A ver en que acaba todo esto.

Yo tengo las 3 clases en 70 (especialista no me gusta y la dejo en 20), creo que deberían plantearse subir más los niveles. Aunque no aporte nada es un aliciente y total no les costaría mucho. Según parece nos queda todo 2019 y he leído alguna especulación quizás con contenido del episodio 9

Info para hoy
La actualización se empezaría a implementar sobre las 10:00 de mañana empezando por PC, seguida de PS4 y acabando en XOne. El peso exacto sería de:

- PC: 1.56GB
- PS4: 2.7GB
- Xbox One: 1.56GB
Que pena todo lo acontecido con este juego ya les podía haber ocurrido con otro. Pintaza Grievous.
Se han encontrado en los archivos del juego 44 lineas de dialogo entre Grievous y Ahsoka y 42 con Padme Amidala [fiu]
caritas_voeckler escribió:BRUTAL


De video quiek es el del minuto 00:40????????? Espada lila?????

Yo he visto algún vídeo de youtube y pinta muuuy bien

Acabo de leer lo otrp que has puesto... q pinta tiene todo!
8840 respuestas