[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TSensei escribió:Una consulta. Los juegos con los que mejor me lo he pasado hasta el momento con la Switch han sido el Zelda, Inside, Don't starve y The flame in the flood, estoy descargando el Limbo, pero después? Hay un Zelda 2 por ahí que se me escape? XD
Gracias!


Skyrim es como un zelda pero más adulto (quitando puzzles, añadiendo personalización del personaje e historia madura), si no lo has jugado ya tardas.
¿wasteland 2 o the banner saga?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rmolinao escribió:¿wasteland 2 o the banner saga?


Hostias no conocia el wasteland 2 y tiene pintaza, parece el fallout de switch. banner saga lo he jugado en movil y es un juegazo, así que me temo que todo se reduce a si prefieres sumergirte en un mundo medieval o postapocaliptico.
Alguien ha pillado Armello? Opiniones? Tiene pintaza pero no veo demasiada info.

Saludos!
el jumper escribió:
pablone escribió:Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?


Más que bien. Yo estoy enganchadísimo al 1 y a punto de terminarlo para poder empezar ya el segundo.Pásate por alguno de los hilos donde opinamos todos de bayonetta y verás que todo son alabanzas.

Ya me lo he pillado. He ido hoy acojonado por si no quedaban... Por si a alguien le interesa, me lo he pillado en el Alcampo de Alicante, quedaban como 5 o 6. Le meteré un buen tute hasta que salga el RDR 2 y me pasaré por el hilo a ver qué se mueve por ahí.
Juegos para 2 entretenidos? Es para jugar con mi pareja, le chifla el Overcooked.
Os pido consejo: a mujer y a mi hija les chifla el Mario Odisey, ninguna de ellas es gamer, ¿que juego me recomendáis de ese estilo, que sea facilón y asequible?
Rodimus escribió:Os pido consejo: a mujer y a mi hija les chifla el Mario Odisey, ninguna de ellas es gamer, ¿que juego me recomendáis de ese estilo, que sea facilón y asequible?

Rayman Legends si no lo has jugado ya. Es plataformas 2D y no es fácil, fácil pero no pierdas la oportunidad de jugarlo acompañado.
Mucho ojo por qué en menos de una semana sale Mario party.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Atrus12 escribió:Juegos para 2 entretenidos? Es para jugar con mi pareja, le chifla el Overcooked.


puyo puyo tetris o sushi striker
ey golfos, que tal el nine parchments para jugarlo solo?
@LaGarrota a mí personalmente me parece un juegazo y de momento lo estoy pasando solo. Iré por la mitad más menos, y sin mayor problema. Para mí vale mucho la pena.

Incluso me parece mejor en solitario, que tiene fuego amigo y con más gente puede ser caótico.

El online, por si te da por probar, va bien. A ver si alguien más puede comentar del tema.

Saludos!
whitedragon escribió:
TSensei escribió:Una consulta. Los juegos con los que mejor me lo he pasado hasta el momento con la Switch han sido el Zelda, Inside, Don't starve y The flame in the flood, estoy descargando el Limbo, pero después? Hay un Zelda 2 por ahí que se me escape? XD
Gracias!


Skyrim es como un zelda pero más adulto (quitando puzzles, añadiendo personalización del personaje e historia madura), si no lo has jugado ya tardas.


Comprado!
Eso sí, la mecánica es un poco durilla, no? A ver si me acostumbro.
Apuntadas también las otras recomendaciones.
Gracias!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Atrus12 se me olvidó decirte que del puyo puyo tetris tienes una demo que puedes jugar a 2 players y sinceramente, no veo motivo para comprar el juego completo teniendo esa demo, de hecho es el unico juego de switch que juego con la mujer.

@TSensei ¿a qué te refieres con la mecánica? te espera un juegazo, disfrútalo. Solo un consejo, no intentes hacer un personaje "multifunción", centrate en unas pocas habilidades y subelas todo lo que puedas, yo ahora estoy con un mago de destrucción pero un guerrero con arma y escudo es lo mas recomendable para empezar. Los encantamientos en armas y armaduras son importantes.

y otra cosa, el juego está doblado (sí, doblado, no solo traducido) al español, hay que bajar un update de la eshop si te interesa.

por ultimo, puedes conseguir el atuendo y las armas de link en el juego, en google seguramente encuentres la forma de hacerlo y ya tienes tu zelda 2 al completo.
Hola, estos días hay ofertas muy buenas en la eshop, me han llamado la atención dos especialmente: el Overcooked Special Edition por 10 € no llega y el Plague Road por 1 €. Me gustaría saber cuál os parece mejor, ya sé que lo fácil es coger ambos, pero no quiero llenarme la Switch de juegos, así que sólo por saber por cuál os decantaríais. Gracias.
El overcooked es muy divertido para jugar en cooperativo local, pero el otro no lo conozco
@Meuylee Plague Road no, por favor. Lo compró un amigo y jugó 20 minutos. Malo malo malo. Overcooked en multi es un buen juego.
Meuylee escribió:Hola, estos días hay ofertas muy buenas en la eshop, me han llamado la atención dos especialmente: el Overcooked Special Edition por 10 € no llega y el Plague Road por 1 €. Me gustaría saber cuál os parece mejor, ya sé que lo fácil es coger ambos, pero no quiero llenarme la Switch de juegos, así que sólo por saber por cuál os decantaríais. Gracias.


Plague Road es un timo. Lo ponen a ese precio para que venda y después estar en el top de vendidos cuando vuelva a su precio original.
El juego es malísimo.

Overcooked por 10€ está super bien, yo me lo he pasado con los dlc. Jugar con otros cuatro es lo mejor.
Yo hoy me he comprado dos juegos arcade Mario tenis y dragón ball los próximos serán diablo 3 y octopath traveler
Buenas, ¿qué shooter me recomendáis? Ya me terminé Doom, algo parecido? o qué opciones hay?
Que tal los shooters en switch, se juega bien? Soy malisimo jugando con mando, por eso aun no he probado el fornite por ejemplo?
chris_alon14 escribió:Buenas, ¿qué shooter me recomendáis? Ya me terminé Doom, algo parecido? o qué opciones hay?


Parecido pues Wolfenstein 2, otros shooters mejor que esos dos no hay.
Buenas chicos, pues tengo la SWITCH recien comprada y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos me imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la SWITCH recien comprada y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos me imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


A mi el juego que mas me ha enganchado em cuanto a historia en switch ha sido Xenoblade Chronicles 2. Si te gusta el anime te puede gustar.
whitedragon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la SWITCH recien comprada y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos me imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


A mi el juego que mas me ha enganchado em cuanto a historia en switch ha sido Xenoblade Chronicles 2. Si te gusta el anime te puede gustar.


No es Lost Odyssey pero desde luego Xenoblade Chronicles 2 es lo mas parecido que vas a encontrar y tristemente no llega al mismo nivel, al menos para mi, o simplemente son bastante diferentes y mira que me esta gustando muchísimo este Xenoblade, ya van 70horas y le auguro otras 30 minimo, pero guardo demasiado buen recuerdo de Lost Odyssey.
@notario_rojo @whitedragon gracias.

Pero no hace falta que sea graficos tipo lost odyssey, me vale que sean graficos y vista tipo octopath travelers, pero que tenga una buena historia que enganche.

Alguno mas?

No tienen una historia de este estilo el Zelda, Octopath Travelers,...?
@aNTiBeTiKo Octopath Traveler es muy recomendable pero si sabes a lo que vas... Se divide en cuatro capítulos por cada personaje donde las historias no se cruzan y los vas alternando. Hay gente que eso no le gusta nada y varios se han quejado de la historia.

A mi me está gustando bastante pero no esperes una trama épica con mil giros de guión. Justo anoche me acabé el camino de la bailarina y el ladrón, son historias más pequeñas y bastante sencillas. Si les pillas cariño a los personajes te enganchará pero sino te parecerá una chorrada, tampoco es que las tramas sean mega originales (aunque mola que toquen ciertos temas).

La interacción entre los personajes es muy anecdótica y hay gente que le molesta mucho que se comproten como si fueran solos aunque vayas con la party de cuatro.

También dicen que el desarrollo es muy repetitivo (a mi no me lo parece más que cualquier otro jrpg solo que estos lo disimulan menos).

Te lo recomendaría si te gusta el combate por turnos y si quieres algo diferente a nivel argumental, si quieres una mega historia épica no creo que sea tu juego.
yussufjones escribió:Te lo recomendaría si te gusta el combate por turnos y si quieres algo diferente a nivel argumental, si quieres una mega historia épica no creo que sea tu juego.


Gracias, te has explicado perfectamente.

Y para conseguir esos juegos de MEGA HISTORIA EPICA......cual debo comprar?

Gracias again
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aNTiBeTiKo escribió:
yussufjones escribió:Te lo recomendaría si te gusta el combate por turnos y si quieres algo diferente a nivel argumental, si quieres una mega historia épica no creo que sea tu juego.


Gracias, te has explicado perfectamente.

Y para conseguir esos juegos de MEGA HISTORIA EPICA......cual debo comprar?

Gracias again


Zelda no, la historia es muy poca cosa, quizá Skyrim si no lo has jugado ya en otras plataformas se puede acercar a lo que buscas, aunque claro realmente si buscas juegos con buena historia yo te recomendaria Witcher 3 (leerse los 2 primeros libros antes me parece muy buena idea, son de historias cortas y se leen volando) o Yakuza 0, sobretodo si te gustan las pelis de yakuzas es una delicia. Pero no están en switch. En la consola tienes LA Noire y Night in the woods que dicen que tienen historias interesantes, pero no los he jugado para poder opinar.
notario_rojo escribió:
whitedragon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la SWITCH recien comprada y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos me imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


A mi el juego que mas me ha enganchado em cuanto a historia en switch ha sido Xenoblade Chronicles 2. Si te gusta el anime te puede gustar.


No es Lost Odyssey pero desde luego Xenoblade Chronicles 2 es lo mas parecido que vas a encontrar y tristemente no llega al mismo nivel, al menos para mi, o simplemente son bastante diferentes y mira que me esta gustando muchísimo este Xenoblade, ya van 70horas y le auguro otras 30 minimo, pero guardo demasiado buen recuerdo de Lost Odyssey.



Otro por aquí que opina igual,Xenoblade 2 es lo más parecido a lo que buscas,sin llegar a su nivel.

Te enganchará la historia y querrás avanzar para saber más,cogeras más cariño a unos personajes que a otros...pero no esperes la carga emocional que te deja Lost Odyssey.
aNTiBeTiKo escribió:
yussufjones escribió:Te lo recomendaría si te gusta el combate por turnos y si quieres algo diferente a nivel argumental, si quieres una mega historia épica no creo que sea tu juego.


Gracias, te has explicado perfectamente.

Y para conseguir esos juegos de MEGA HISTORIA EPICA......cual debo comprar?

Gracias again

Ys VIII es un ARPG cojonudo donde la historia tarda bastante en arrancar (naufragas en una isla desierta y la primera parte es básicamente encontrar otros supervivientes mientras exploras y formar un poblado mientras vas conociendo mejor los pj secundarios) pero cuando arranca es muy épica y emocionante. Dos lineas temporales, una civilización antigua, fin del mundo, misticismo, drama... No es la más original pero tiene momentazos muy emotivos, además la prota femenina me encanta como personaje. Echale un ojo, vale mucho la pena.

Supongo que el otro es el Xenoblade 2 pero no lo he jugado así que no puedo opinar.
Quiero comprar un juego y estoy pensando uno que me pueda dar horas, estoy pensando alguno tipo Valkyria o Hyrule Warriors. Qué me recomendáis?
Algún juego de puzzles recomendado? Que no sea plataformas mejor
Muy buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me an regalado por mi cumple el sonic mania,y no se si quedarmelo o ir a cambiarlo porque lo tengo sin abrir todavía,y estoy pensando en llevarme el wonder boy... que opináis?cuál de ellos me dará más diversión?cual se ve mejor?el caso es que por una parte ya veo los sonic que me pueden cansar pronto y sobre el otro nunca he jugado a un wonder boy,alguna otra recomendación que este entre 30€ Y los 35€?también le doy vueltas al nanco museum arcade pac que a pesar de verlo algo elevado de precio creo que me puede dar mas horas que los otros dos... gracias y saludos
superheroe3d escribió:Muy buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me an regalado por mi cumple el sonic mania,y no se si quedarmelo o ir a cambiarlo porque lo tengo sin abrir todavía,y estoy pensando en llevarme el wonder boy... que opináis?cuál de ellos me dará más diversión?cual se ve mejor?el caso es que por una parte ya veo los sonic que me pueden cansar pronto y sobre el otro nunca he jugado a un wonder boy,alguna otra recomendación que este entre 30€ Y los 35€?también le doy vueltas al nanco museum arcade pac que a pesar de verlo algo elevado de precio creo que me puede dar mas horas que los otros dos... gracias y saludos


Yo, por un poquito más (el Sonic y el Wonderboy están ahora creo por 27€) te diría que pilles el Dead Cells (35€), que es un juego al que llevo echadas ya casi 30 horas y las que me quedan. Otras opciones algo más baratas que no me cansaré de recomendar son el Axiom Verge y el SteamWorld Dig 2.

Mírate gameplays y luego piensa cuál te puede gustar más.
Huguit0 escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me an regalado por mi cumple el sonic mania,y no se si quedarmelo o ir a cambiarlo porque lo tengo sin abrir todavía,y estoy pensando en llevarme el wonder boy... que opináis?cuál de ellos me dará más diversión?cual se ve mejor?el caso es que por una parte ya veo los sonic que me pueden cansar pronto y sobre el otro nunca he jugado a un wonder boy,alguna otra recomendación que este entre 30€ Y los 35€?también le doy vueltas al nanco museum arcade pac que a pesar de verlo algo elevado de precio creo que me puede dar mas horas que los otros dos... gracias y saludos


Yo, por un poquito más (el Sonic y el Wonderboy están ahora creo por 27€) te diría que pilles el Dead Cells (35€), que es un juego al que llevo echadas ya casi 30 horas y las que me quedan. Otras opciones algo más baratas que no me cansaré de recomendar son el Axiom Verge y el SteamWorld Dig 2.

Mírate gameplays y luego piensa cuál te puede gustar más.

Luego miraré los tuyos,pero de los 3 que te puse sólo tengo que elegir uno.. Y no se si decantarme por el nanco que Ese pacman me mola para jugar sólo o de 4 y el splaterhouse mola tenerlo también en la switch,sonic y wonder veo que serán muy cortos verdad?gracias
@superheroe3d

A ver el Sonic incluye los Sonic clásicos, tampoco es que sea del todo corto. El Wonderboy es más bien corto pero yo aún no me lo he podido pasar dado que es difícil al menos para mí y me desquicia por momentos. El Namco no tiene mala pinta pero me parece que casi 40€ es mucho para los juegos que trae.

De todos modos te aconsejo que le eches un ojo al Dead Cells antes de decidirte por uno de los tuyos, quizás cambies de opinión ;)
Huguit0 escribió:@superheroe3d

A ver el Sonic incluye los Sonic clásicos, tampoco es que sea del todo corto. El Wonderboy es más bien corto pero yo aún no me lo he podido pasar dado que es difícil al menos para mí y me desquicia por momentos. El Namco no tiene mala pinta pero me parece que casi 40€ es mucho para los juegos que trae.

De todos modos te aconsejo que le eches un ojo al Dead Cells antes de decidirte por uno de los tuyos, quizás cambies de opinión ;)

Compañero al final me lleve el namco museum pero lo que tu dices 40 pavos... como era un regalo me hago cuenta que me salio por 10€ ya que el sonic valía 30€,El dead cells tenía dudas si me gustaría o no y aparte no estaba en tienda,fue en mediamarkt y el wonder boy cuesta también allí 40 pavos,así que más adelante los demás me los pillo mejor en amazon que están mejor de precio los otros.por cierto aprovecho para decir de alguien que lo tenga y me diga una duda,resulta que puedes girar la pantalla para jugar en vertical y cuando lo hago no me va los controles,y miro los ajustes y no veo nada... no entiendo yo esto?Si juego normal me va el jostin y todo bien y cuando giro la pantalla no responde los joycons y funciona algún botón pero se juega super incomodo y esto no puede ser así,alguien que me ayude pronto?gracias
Llevo unos días jugando y puedo decir que recomiendo bastante el magicat y el alwa 'a awekening

El magicat parece una mierdecilla, pero con esos gráficos así simplones, pero es bastante bueno y va a más, a cada pantalla te va metiendo más mecánicas de juego.
Lo recomiendo, por 5 euros os lleváis una pequeña joyita para ir matando el tiempo poco a poco y lo digo esto por que a partir de la mitad del mundo 2 ya cada vez se hace más complicado coger algunas gemas y si eres un pelin manco hay ocasiones que no ha salido la consola por la ventana de milagro.
No os engañe el aspecto.

Y el alwa me está pareciendo un juegazo la verdad, ya le tenía ganas al juego
Un pequeño metroidvania de 8 bits bastante bueno.
Desesperante en ocasiones también sobre todo en las muertes por caídas o pinchamientos ( yo llevo ya 70 muertes)
10 euros bien invertidos si os gusta este tipo de juego. (algo menos unos 7 en la de Sudáfrica)

Probarlos
Alguien tiene el The Walking Dead de Telltale? He visto que está la primera temporada, pero con todo el follón que ha habido con Telltale no sé si sacarán los demás episodios. Es un juego que no me importaria comprar pero no sé qué tal se juega en la Switch.
terminado el alwa 'a awakening en unas 11 horas con todo al 100% tanto mapa como objetos y con 242 muertes.
aunque hubo una puerta que no se abrió que tenia algo pero no se para que era la verdad.

Muy bueno juego, con ganas de una segunda parte según parece por el final que tiene.
8 bits clásicos y dificutad buena, aunque es desesperante algunos tramos la veces que mueres, al final tube que activar un modo ayuda que tiene.era eso o estampar la consola
minius escribió:Quiero comprar un juego y estoy pensando uno que me pueda dar horas, estoy pensando alguno tipo Valkyria o Hyrule Warriors. Qué me recomendáis?


Si quieres un juego emocionante, largo, con una historia épica y un final de los de levantarte a aplaudir píllate Valkyria 4.

Los dos son muy diferentes. El combate de Hyrule es machacar botones y liberar estrés y el de Valkyria es estrategia pura y un poco de ensayo y error. Tendrás que ir colocando poco a poco tu batallón e idear estrategias para cumplir las misiones.
Hola. A ver si alguien puede responder a esta pregunta sobre un juego
¿que tal esta el juego de naves manticore para la switch? me interesa seguir con juegos de naves tras acabar el starlink.
Y ¿Sabeis si lo suelen poner de oferta en la eshop?
gracias de antemano y un saludo.
Estoy dudando este dos juegos y no se cual escoger. Los dos juegos con los que estoy dudado son The world ends with you - Final Remix y Battle Chasers. A la larga los acabaré comprando los dos, pero no se por cual decidirme :(
Cuál me recomendaríais antes?
@lalioparda
Yo sí lo he visto alguna vez en oferta, pero del juego en sí no te puedo hablar ya que finalmente no me decidí a pillarlo porque dicen que se vuelve un tanto repetitivo. Puedes probar la versión gratuita de Android para hacerte una idea.
nserbass escribió:Estoy dudando este dos juegos y no se cual escoger. Los dos juegos con los que estoy dudado son The world ends with you - Final Remix y Battle Chasers. A la larga los acabaré comprando los dos, pero no se por cual decidirme. Cuál me recomendaríais antes?


Quitando que son juegos totalmente distintos, te recomendaría comprar antes el TWEWY porque es más reciente y además lo distribuye Nintendo y eso es sinónimo de que tardará muuuucho en bajar de precio, mientras que Battle Chasers ya lleva unos meses en el mercado y al distribuirlo THQ Nordic siempre es más fácil que baje de precio (las versiones de PS4 y One ya están a menos de 20€)
Hay algún tetris "convencional" para la consola? Aunque sea solo de la store o algo, en plan tetris ultimate de 3ds?
Eligius escribió:@lalioparda
Yo sí lo he visto alguna vez en oferta, pero del juego en sí no te puedo hablar ya que finalmente no me decidí a pillarlo porque dicen que se vuelve un tanto repetitivo. Puedes probar la versión gratuita de Android para hacerte una idea.

ok ,gracias.Esperare a ver si por hallowen cae en oferta.Un saludo.
@makeusmile lo único que hay es el Puyo Puyo Tetris y el Lumines Remastered que es algo parecido creo...
Alguien me puede recomendar algunos juegos para niños pequeños?
Para que eche un ratito y que sea llamativo para ellos, y muy facilito pero que note que hace algo.
Gracias

P.D: El Paw Patrol (la patrulla canina) lo veis bien para esto?
Que tal esta el resident evil revelations 2? vale la pena? Juge el primero en la 3ds y me gusto bastante.
6501 respuestas