Mega Man Legacy Collection 1+2

Abro hilo del primer recopilatorio de Mega Man para Switch (no confundir con el X Legacy Collection). Llega a finales de este mismo mes y como ya sabéis en Europa nos tenemos que conformar con tenerlo en digital o tirar de importación para pillarlo físico* en versión americana o japo (en cuyo caso sería Rockman y no Mega Man).

El Legacy Collection 2 vendrá en un código de descarga digital tanto en el recopilatorio americano como en el japonés. En digital será posible comprarlos por separado a 14,99€ el Legacy Collection 1 y a 19,99€ el Legacy Collection 2 (no sé si habrá algún tipo de descuento al comprar ambos).

Imágenes de la edición americana y japo:

Imagen

Imagen

Aunque no me gustan para nada este tipo de políticas de Capcom, posiblemente caiga tanto éste como el Legacy X Collection.
Alguien que lo tenga ya? Puede ser que se haya retrasado?
Me he pasado por una tienda de Media Markt y todavía no lo tenían, ni saben cuándo llegará.
VicenteB escribió:Alguien que lo tenga ya? Puede ser que se haya retrasado?
Me he pasado por una tienda de Media Markt y todavía no lo tenían, ni saben cuándo llegará.


Media Markt de españa?
si lo encuentras, me mandas otro para mi.

el juego solo sale aqui en digital compañero.



a ver si tengo suerte en este hilo

es la primera vez que quiero comprar en VGP
que envio pongo?

International Airmail
o
International Airmail with Tracking

esta claro que uno es con numero de seguimiento, pero no se si merece la pena por 3 euros y pico mas caro

no hay problema de aduanas no?porque creo haber leido que mandan desde alemania


el juego sera versión usa., asi que creo que la descarga del 2 tendré que hacerlo desde la eshop de usa.
no hay nada que hacer raro para esto?
osea cambiar de cuenta en my nintendo como cuando hacemos el cambio en la rusa o noruega y ya está?
Pues yo quería ambos pero sin descuento...aparte que los veo caros, me espero a que los rebajen
Ha caído el 1, ya caerá el dos cuando sea o haya oferta. Ya tengo 6 juegazos para rejugarlos.

Madre mía la de horas por delante, aún recuerdo el primero de Gameboy la de pilas que gaste.... y ahora tengo del 1-6 de NES en otra consola de Nintendo que puedo llevarme donde sea...
No es posible comprarlos en pack, ¿verdad?
¿A cuanto sale con el envío en VGP?

Es que estoy dudando si gastar los 15€ que tengo en puntos de oro en estos dos o pillarlo en VGP y dejar los puntos para el Ikaruga.
Que yo me aclare... este juego sale en físico “completo” en alguna región?.

Me refiero a que si es posible comprar ambos legacy en físico en algún lado.
*//Melkaia\\* escribió:Que yo me aclare... este juego sale en físico “completo” en alguna región?.

Me refiero a que si es posible comprar ambos legacy en físico en algún lado.

Me temo que la respuesta es un rotundo no. cawento
Hijos de fruta...

Y una cosa, es posible eliminar los márgenes que quedan haciendo que se aproveche mejor la pantalla?. Me parece que con esos overlays se reduce mucho el espacio disponible para el juego.
*//Melkaia\\\\* escribió:Hijos de fruta...

Y una cosa, es posible eliminar los márgenes que quedan haciendo que se aproveche mejor la pantalla?. Me parece que con esos overlays se reduce mucho el espacio disponible para el juego.


Al menos en 3ds creo que no se podía

Y lo de comprar en físico los X son los que se pueden comprar ambos en físico pero individualmente, no en pack

vick21 escribió:No es posible comprarlos en pack, ¿verdad?
¿A cuanto sale con el envío en VGP?

Es que estoy dudando si gastar los 15€ que tengo en puntos de oro en estos dos o pillarlo en VGP y dejar los puntos para el Ikaruga.


Es que a ver, yo estoy preguntando que envío se suele coger en VGP porque es la primera vez que voy a comprar.
Si no he hecho mal las cuentas al cambio el juego son unos 33 y el envío casi 5 y el de con seguimiento 8 y algo.
Así que entre 38 y 42 según el envío

Que envío soléis usar?
*//Melkaia\\* escribió:Hijos de fruta...

Y una cosa, es posible eliminar los márgenes que quedan haciendo que se aproveche mejor la pantalla?. Me parece que con esos overlays se reduce mucho el espacio disponible para el juego.


Yo los odio. Lo mínimo que podían hacer, Es adaptarlos a 16:9, o por lo menos darte la opción.
Mucho me temo, que no se podrá, ojalá me equivoque.
Xtralife usa version fisico es tu amigo.

Salu2.
Puedes ajustar la pantalla del juego para que sea la original, un pelin más grande o que ocupe toda la pantalla de la Switch.

Aunque de momento yo la prefiero en original
Estoy viendo que no incluye el Megaman&Forte... es que no son capaces ni siquiera de aunar todos los títulos!.

Me voy a esperar a leer opiniones de quien se anime a comprarlos, a ver qué saco en claro.

Gracias a todos por responder.
@Dangaioh el que se queda en unos 5€ que es el más económico (sin contar el envío gratuito claro). Aunque no conozco a nadie que le hayan parado paquetes a través de VGP, no te la juegues con el tracking por si las moscas.

A ver si en un par de semanitas ya lo tengo en casita :cool:
Huguit0 escribió:@Dangaioh el que se queda en unos 5€ que es el más económico (sin contar el envío gratuito claro). Aunque no conozco a nadie que le hayan parado paquetes a través de VGP, no te la juegues con el tracking por si las moscas.

A ver si en un par de semanitas ya lo tengo en casita :cool:


Tú lo has Comprado ahí?

Entonces lo pillo con tracking o sin?

Gracias
@Dangaioh he pillado tanto este Mega Man como el Runner 3 con envíos sin tracking. La broma ha salido un poco cara pero todo sea por la colección...
Huguit0 escribió:@Dangaioh he pillado tanto este Mega Man como el Runner 3 con envíos sin tracking. La broma ha salido un poco cara pero todo sea por la colección...


Gracias de nuevo, yo iba a aprovechar y pillar el wild guns, pero parece que está agotado
@Dangaioh el Wild Guns se agotó a los pocos días del lanzamiento y tuve que pasar por el aro de Xtralife (menos mal que tenía 7€ acumulados ahí). Así que esta vez no me he pillado los dedos y los he comprado en pre order porque no me fío de cuánto stock tendrán...
Capcom es super peresoza para no meter los 2 juegos en un cartucho?
Que tanto le hubiera costado a capcom meter la segunda parte en el cartucho y la primera parte sea de descarga? al menos te hubieras ahorrado algo de memoria.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy viendo que no incluye el Megaman&Forte... es que no son capaces ni siquiera de aunar todos los títulos!.

Es ""normal"" dado que el juego tuvo 2 versiones. La original de SNES que se quedó en Japón, y la que sí llegó a occidente de GBA (y que se hizo un port cutrísimo, con una OST aberrante, y las medidas de pantalla nada replanteadas).

Y claro, la Capcom que mete el Legacy 1 en cartucho, y el 2 en código... ¿Crees que se va a poner a traducir la versión de SNES? [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy viendo que no incluye el Megaman&Forte... es que no son capaces ni siquiera de aunar todos los títulos!.

Es ""normal"" dado que el juego tuvo 2 versiones. La original de SNES que se quedó en Japón, y la que sí llegó a occidente de GBA (y que se hizo un port cutrísimo, con una OST aberrante, y las medidas de pantalla nada replanteadas).

Y claro, la Capcom que mete el Legacy 1 en cartucho, y el 2 en código... ¿Crees que se va a poner a traducir la versión de SNES? [qmparto] [qmparto]

A mi, personalmente, que un Megaman clásico salga sin traducir no me supone ningún engorro.

De todas maneras... alguien lo ha terminado comprando?. Qué tal está?. Es que llevo con el come-come... creo que me voy a comprar el Legacy 1, aunque le tengo ganas al Megaman 9, que nunca lo llegué a jugar...
*//Melkaia\\* escribió:
Dr_Neuro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy viendo que no incluye el Megaman&Forte... es que no son capaces ni siquiera de aunar todos los títulos!.

Es ""normal"" dado que el juego tuvo 2 versiones. La original de SNES que se quedó en Japón, y la que sí llegó a occidente de GBA (y que se hizo un port cutrísimo, con una OST aberrante, y las medidas de pantalla nada replanteadas).

Y claro, la Capcom que mete el Legacy 1 en cartucho, y el 2 en código... ¿Crees que se va a poner a traducir la versión de SNES? [qmparto] [qmparto]

A mi, personalmente, que un Megaman clásico salga sin traducir no me supone ningún engorro.

De todas maneras... alguien lo ha terminado comprando?. Qué tal está?. Es que llevo con el come-come... creo que me voy a comprar el Legacy 1, aunque le tengo ganas al Megaman 9, que nunca lo llegué a jugar...


no si de traducir se refiera a de japones al ingles,
al español, olvidate XD
El juego chicos, el juego: centrémonos.

El tema del idioma de un Megaman, sea japo, inglés o turco, es total y absolutamente secundario en estas entregas.

Parece que no ha tenido muy buena acogida que nadie comenta o qué?.
Yo ayer ya comenté que lo compré (el 1) y le habré dado ya unas cuantas horas. No recordaba lo exigente que era Megaman 1.

No probaré los demás hasta que lo pase. Tiene modo de jugar a Megaman o a Rocketman. Ya solo por ella parte de Museo de cada juego (con fotos a las cajas originales, instrucciones y demás) ya merece la pena para mi.

Si queréis preguntar algo encontreo hacerlo.

Tiene modo normal o modo para que la CPU vaya mejor (yo uso el normal) y bueno, como jugar cuando era crío.
Titshel escribió:Yo ayer ya comenté que lo compré (el 1) y le habré dado ya unas cuantas horas. No recordaba lo exigente que era Megaman 1.

No probaré los demás hasta que lo pase. Tiene modo de jugar a Megaman o a Rocketman. Ya solo por ella parte de Museo de cada juego (con fotos a las cajas originales, instrucciones y demás) ya merece la pena para mi.

Si queréis preguntar algo encontreo hacerlo.

Tiene modo normal o modo para que la CPU vaya mejor (yo uso el normal) y bueno, como jugar cuando era crío.

Se puede poner a pantalla completa 4:3??.

Hay varias opciones de visualización gráfica (en plan filtro CRT, scanlines, etc.).

Le tengo unas ganas que no es normal; a parte del museo me llaman mucho el rollo de los desafíos!.
*//Melkaia\\\\* escribió:El juego chicos, el juego: centrémonos.

El tema del idioma de un Megaman, sea japo, inglés o turco, es total y absolutamente secundario en estas entregas.

Parece que no ha tenido muy buena acogida que nadie comenta o qué?.


Yo estoy esperando que me llegue de VGP...
Al final terminó cayendo anoche.

Le estuve dando al 2, y muy contento con el recopilatorio (no sé si será el mismo 100% que el de 3DS o si incluirá alguna mejora).

- Puedes elegir entre aspecto original (con bordes por los laterales y partes superior e inferior), pantalla “completa” (esto es, 4:3 ajustados a la pantalla de Switch de tal modo que sólo haya márgenes en los laterales) y pantalla “ancha” (vamos, estirado a 16:9; esto último, obviamente, lo desaconsejo enormemente).

- Tiene la posibilidad de añadir filtros; uno tipo CRT y otro monitor. No dejan de ser scanlines con algún efecto adicional en el caso del CRT. Para mi gusto, no están muy bien escogidos (para esos overlays, retroarch es mucho mejor).

- Tiene opción “turbo”, que no he probado aun (tiro de original), pero entiendo que es para evitar que se produzcan slowdowns mientras juegas; yo soy muy clásico y de momento prefiero jugarlo como antaño en mi NES, pero tengo mucha curiosidad por probar este modo.

- Contiene punto de guardado; vamos, un savestate de cualquier emulador, por lo que se puede guardar partida en cualquier momento.

- Tiene opción de rebobinado, por si fallas algún salto o esquiva y no se quisiera repetir toda la fase. Desaconsejo enormemente usarlo, ya que pierde la gracia el juego de esta forma. En los desafíos, afortunadamente, está desactivado.

Me ha salido muy bien de precio, canjeando estrellas que tenía. Igual canjeo otros juegos que andaba reservando y me compro también el Legacy 2.

Un saludo.
Titshel escribió:Yo ayer ya comenté que lo compré (el 1) y le habré dado ya unas cuantas horas. No recordaba lo exigente que era Megaman 1.

No probaré los demás hasta que lo pase. Tiene modo de jugar a Megaman o a Rocketman. Ya solo por ella parte de Museo de cada juego (con fotos a las cajas originales, instrucciones y demás) ya merece la pena para mi.

Si queréis preguntar algo encontreo hacerlo.

Tiene modo normal o modo para que la CPU vaya mejor (yo uso el normal) y bueno, como jugar cuando era crío.

Rockman, que es una saga con muchas referencias musicales (sólo en Japón, aquí se las cargaron [carcajad] )

El 1, lo que tiene son unas estadísticas extremadamente rotas. Es de los Megaman que más me gusta jugar, la verdad, y consigo llegar a Yellow Devil sin usar ni un continue (ahí ya me acribilla, y necesito varios intentos. Nunca tiro de glitch para matarlo). Pero no es normal que Elecman te mate de, literalmente, 4 disparos. Al igual que tampoco es normal que tú lo mates con 4 disparos del arma al que es débil [qmparto]


Otro dato importante:
Si en el Megaman 2 os aparecen dificltades para elegir (no se si en el Legacy Collection lo mantienen como en NES), recordad que NORMAL es realmente "fácil". La llamada "Dificil", es la única dificultad que existe en la versión japonesa del juego.

Cada uno que juegue como quiera, pero al menos que no le engañe la bajada de tono occidental que tuvo [carcajad]
@Dangaioh Pfff, menuda mierda. Gracias, ahora que lo veo lo ponía en el post original XD

La Switch es la consola de los no-juegos en cartucho. Cómprate el juego en formato no-físico, y te viene un código de descarga. Eso si sale en tu país… (véase Bayonetta).
Mucho ojito con el Legacy 2!.

Me he llevado una decepción con el MegaMan VII; resulta que el aspect ratio que tiene es cuadradote en lugar de 4:3. Se me hace muy incómodo jugarlo así (siempre lo que recordado/jugado de otra manera, aquí se ve como un poco más estrecho de lo que le corresponde).

El 8 va a 4:3 perfectos.

Alguien sabe si se puede modificar esto?, porque seguro que una actualización no habrá!
http://www.nintenderos.com/2018/05/algu ... -descarga/

Para que lo van a poner, que la tinta cuesta dinero. Quien esté realmente interesado que lo pida XD
Lo mejor es la fecha de la foto. Se puede descargar el juego hasta diciembre de 2799
*//Melkaia\\* escribió:Mucho ojito con el Legacy 2!.

Me he llevado una decepción con el MegaMan VII; resulta que el aspect ratio que tiene es cuadradote en lugar de 4:3. Se me hace muy incómodo jugarlo así (siempre lo que recordado/jugado de otra manera, aquí se ve como un poco más estrecho de lo que le corresponde).

El 8 va a 4:3 perfectos.

Alguien sabe si se puede modificar esto?, porque seguro que una actualización no habrá!


Eso es porque el 7 en snes era 8:7, por eso se ve cuadrados, pero creo q tienes alguna opción para ponerlo en otros formatos de pantalla.


Saludos
@ZipiZape pues dime cuál, porque no doy con ello. Hay únicamente 3 opciones de visualización y ninguna es para verlo como en el Legacy I.

De todas maneras, tú en tu tele de tubo lo veías a 4:3, aunque el aspect ratio del juego fuera 8:7.

Es una cosa que me ha molestado bastante, porque suelo pasarme el Megaman VII una vez cada dos años y me rompe totalmente los esquemas.

A ver si alguno sabe algo más sobre el tema.

Salu2.
Yo esperaba que saliese físico en Europa, pero lo veo difícil y la verdad que megaman me gusta y quería tenerlo. En físico de importación lo más barato que he encontrado es a 49.90 € más gastos de envío. Y la verdad que 20€ de más y teniendo en cuenta que el 2 hay que descargar pues no creo que merezca mucho. Aún si fuesen los 2 en físico me lo pensaba. Lo compré en Suiza, no ahorro mucho pero si un par de euros por juego. Se me queda en unos 26€ al cambio. Creo que merece la pena
@Huguit0

Lo acabo de recibir compi.
por cierto, no lo sabia, en el interior viene con una toallita de esas para limpiar chula

ahora supongo que tendré que cambiar a la usa para poder descargar el juego no?
@Dangaioh yo también hoy jeje

Sí, creo que hay que cambiar a la Eshop americana para poder descargar el 2. La duda que tengo es si al cambiar a otra región para poder descargarlo pierdo los 6€-7€ que tengo actualmente en la Eshop española. No sé si no tiene nada que ver, pero en el hilo de compras de juegos de otras Eshops se comentó que al comprar un juego de otra Eshop se pierde el dinero de la Eshop española que hubiera acumulado.
Huguit0 escribió:@Dangaioh yo también hoy jeje

Sí, creo que hay que cambiar a la Eshop americana para poder descargar el 2. La duda que tengo es si al cambiar a otra región para poder descargarlo pierdo los 6€-7€ que tengo actualmente en la Eshop española. No sé si no tiene nada que ver, pero en el hilo de compras de juegos de otras Eshops se comentó que al comprar un juego de otra Eshop se pierde el dinero de la Eshop española que hubiera acumulado.


si, si tienes dinero a cuenta, si, lo pierdes si cambias de cuenta,a parte que creo que te puedes quedar pillado en esa cuenta.
tendrás que gastarlo antes, no arriesgues.

y si, hay que cambiar, yo lo estoy descargando ya
aquí con capcom perdemos siempre, para tener el juego, hay que importarlo, y luego al descargar pues te dan 100 monedas de oro en la cuenta usa, que se me van a perder, porque yo esa no la voy a usar.
@Dangaioh has probado a canjear las monedas que te da el juego físico? Siempre he pensado que al ser un juego de importación de otra región no dejaría canjearlo por monedas, pero hace no mucho probé a canjear un par de juegos y sí que me dejó. Lo raro es que no funciona con todos.
Huguit0 escribió:@Dangaioh has probado a canjear las monedas que te da el juego físico? Siempre he pensado que al ser un juego de importación de otra región no dejaría canjearlo por monedas, pero hace no mucho probé a canjear un par de juegos y sí que me dejó. Lo raro es que no funciona con todos.


al descargar el digital me ha dado 100 del 2 para la eshop usa(que los doy por perdidos)
y el del cartucho con el 1, no me da, me dice que por el momento no puedo conseguir monedas de este juego o algo así
Alguno está teniendo problemas con el MegaMan 3??.

Juego con el mando perrete y no me reconoce los movimientos adecuadamente (sobretodo cuando hago cambios “rápidos”, tipo estar disparando a un lado, cambiar al otro y después hacer una segada).

Es muy molesto y no sé si es cosa del mando, o de la emulación de ese título.

Me he pasado el Megaman 2 y todo perfect, y el 4 estoy en el Castillo de Cosack y tampoco noté nada raro.
*//Melkaia\\* escribió:Alguno está teniendo problemas con el MegaMan 3??.

Juego con el mando perrete y no me reconoce los movimientos adecuadamente (sobretodo cuando hago cambios “rápidos”, tipo estar disparando a un lado, cambiar al otro y después hacer una segada).

Es muy molesto y no sé si es cosa del mando, o de la emulación de ese título.

Me he pasado el Megaman 2 y todo perfect, y el 4 estoy en el Castillo de Cosack y tampoco noté nada raro.

Pon la tele en modo juego. Yo en la One para jugar agusto tengo que ponerlo. Si no noto un leve lag como el que comentas.
@permag pues voy a probar eso que dices.

De todas maneras es muy raro, porque de ser eso, debería pasarme con todos los juegos y de momento únicamente me ocurre con el Megaman 3 (me quedan la mitad por "testear" aún :p).

En cualquier caso, muchas gracias por el aporte.
Hola buenas lo quiero en físico, nunca he cogido nada de "play asia" ni de "VGP" de donde me recomendais pillarlo y que envío tengo que elegir. También me pillare el wild guns.

Edito: he estado leyendo en este mismo foro y pedidos en VGP, envío sin tracking, gracias. Ahora a esperar [tadoramo] [tadoramo]

gracias.
Mega Man Legacy Collection ya ha vendido 1 millón de unidades en todo el mundo

https://www.nintenderos.com/2018/08/meg ... -el-mundo/
¿Los iconos del menú son dos separados por juego o van juntos?

Un saludo [bye]
No había jugado yo a un Mega Man en mi vida, y ya tiene delito la cosa porque tengo 40 años y estoy en esto desde Spectrum, pero sólo tuve consolas de SEGA al principio y ahí Mega Man no triunfaba.

Me compré el Collection 2 y comencé con el 8, en verdad que me fue costando un poquillo, pero avanzaba lento y progresivo, sin problemas hasta llegar al Jefe Final y ahí sí me he trabado, me parece descomunalmente difícil y con poco margen de error, tienes que hacerlo todo perfecto...y durante bastante tiempo...

He visto un vídeo por Youtube de cómo se pasa y me ha parecido una desproporción...la habilidad del tío que maneja a Mega Man es descomunal y la verdad, no me apetece practicar tanto para llegar a ese nivel de control...

Así que me he quedado un poco frío de no poder pasármelo, seguiré dándole poco a poco y quizás en 3 ó 4 meses me lo pase...pero el jarro de agua fría que me ha dejado me hace necesitar un tiempecillo para recuperar las ganas de comenzar otro Mega Man, y eso que viene en camino el físico de Megaman Collection 1 y 2 y el físico también del 11

Mega Man 8 me ha enamorado, pero al mismo tiempo uno necesita un tiempo de relax antes de comenzar otros Mega Man.
parlarocha escribió:No había jugado yo a un Mega Man en mi vida, y ya tiene delito la cosa porque tengo 40 años y estoy en esto desde Spectrum, pero sólo tuve consolas de SEGA al principio y ahí Mega Man no triunfaba.

Me compré el Collection 2 y comencé con el 8, en verdad que me fue costando un poquillo, pero avanzaba lento y progresivo, sin problemas hasta llegar al Jefe Final y ahí sí me he trabado, me parece descomunalmente difícil y con poco margen de error, tienes que hacerlo todo perfecto...y durante bastante tiempo...

He visto un vídeo por Youtube de cómo se pasa y me ha parecido una desproporción...la habilidad del tío que maneja a Mega Man es descomunal y la verdad, no me apetece practicar tanto para llegar a ese nivel de control...

Así que me he quedado un poco frío de no poder pasármelo, seguiré dándole poco a poco y quizás en 3 ó 4 meses me lo pase...pero el jarro de agua fría que me ha dejado me hace necesitar un tiempecillo para recuperar las ganas de comenzar otro Mega Man, y eso que viene en camino el físico de Megaman Collection 1 y 2 y el físico también del 11

Mega Man 8 me ha enamorado, pero al mismo tiempo uno necesita un tiempo de relax antes de comenzar otros Mega Man.


Me pasaba como a ti, yo vengo del MSX y no tuve ningún Megaman en su época. Me compré el Legacy 1 en Xbox One y de momento me he pasado el 1 y el 2. Al 9 en Xbox 360 había jugado porque lo tengo, pero ese sí es endiabladamente difícil. Lo que me fue muy bien para pasarme el 1 y el 2 fue jugar a los desafíos. Con la tontería te van entrenando para porciones del juego completo.

Una cosa: ¿cómo se pueden conseguir físicos el 1 y el 2, y el X 1 y X 2? Tengo entendido que el pack X 1+2 japonés solo trae físico el X 1, y que si quieres el X 2 físico tienes que comprarlos por separado. No sé cómo está el tema en los no X.
Moroboshi escribió:
Una cosa: ¿cómo se pueden conseguir físicos el 1 y el 2, y el X 1 y X 2? Tengo entendido que el pack X 1+2 japonés solo trae físico el X 1, y que si quieres el X 2 físico tienes que comprarlos por separado. No sé cómo está el tema en los no X.



si me dieran un euro por cada vez....XD XD...a ver...cojo aire...

MEGAMAN COLLECTION 1 Y 2
europa solo digitales
america digital o en pack con el 1 en fisico y el 2 digital
japon digital o en pack con el 1 en fisico y el 2 digital

MEGAMAN COLLECTION x1 Y x2
europa solo digital
america digital o en pack con el x1 fisico y el x2 en digital
japon en digital, en pack con el x1 fisico y elx 2 digital o sueltos el x1 y el x2 en fisico ambos(que es la opcion que tenemos casi todos comprada)
@Dangaioh yo aprovechaba y ponía el mismo mensaje en el hilo del Anniversary Collection XD
83 respuestas
1, 2