[HO] Dragonball FighterZ

Buenas gente, tengo un par de dudillas ahora que me estoy empezando a adentrar en este juego.

¿Es recomendable comprarse un arcade sticker? De ser así, ¿cual recomendáis para alguien totalmente novato?

Y 2º, este juego me encanta pero me llevo unas palizas legendarias en el online y no se que hacer para mejorar. ¿Como se entrena en este juego? Porque jugar juego, pero si casi no me dejan ni moverme xddd poco puedo evolucionar
Kaarosu escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas ahora que me estoy empezando a adentrar en este juego.

¿Es recomendable comprarse un arcade sticker? De ser así, ¿cual recomendáis para alguien totalmente novato?

Y 2º, este juego me encanta pero me llevo unas palizas legendarias en el online y no se que hacer para mejorar. ¿Como se entrena en este juego? Porque jugar juego, pero si casi no me dejan ni moverme xddd poco puedo evolucionar

Depende, si no estás acostumbrado a juegos de lucha con arcade stick vas a tardar más en aprender xD Si tienes un gamepad con cruceta decente (mando de sony por ejemplo), te basta.

Para aprender metele horas al modo práctica, porque en el online el 99% de gente que queda ya es bastante pro xD
exitfor escribió:
Kaarosu escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas ahora que me estoy empezando a adentrar en este juego.

¿Es recomendable comprarse un arcade sticker? De ser así, ¿cual recomendáis para alguien totalmente novato?

Y 2º, este juego me encanta pero me llevo unas palizas legendarias en el online y no se que hacer para mejorar. ¿Como se entrena en este juego? Porque jugar juego, pero si casi no me dejan ni moverme xddd poco puedo evolucionar

Depende, si no estás acostumbrado a juegos de lucha con arcade stick vas a tardar más en aprender xD Si tienes un gamepad con cruceta decente (mando de sony por ejemplo), te basta.

Para aprender metele horas al modo práctica, porque en el online el 99% de gente que queda ya es bastante pro xD


Tengo el de One y el pro de Switch ^_^"

Y en modo práctica hay algún entrenamiento o algo así recomendable par hacer?

Gracias!
Kaarosu escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas ahora que me estoy empezando a adentrar en este juego.

¿Es recomendable comprarse un arcade sticker? De ser así, ¿cual recomendáis para alguien totalmente novato?

Y 2º, este juego me encanta pero me llevo unas palizas legendarias en el online y no se que hacer para mejorar. ¿Como se entrena en este juego? Porque jugar juego, pero si casi no me dejan ni moverme xddd poco puedo evolucionar


La experiencia con arcade stick es totalmente diferente y si no estás acostumbrado a ellos te va a costar más. A fin de cuentas, los controles están pensados sobre todo para los mandos actuales con 4 botones de acción en rombo, 2 laterales y 2 gatillos. Yo para eso uso el mando de Switch. Como "fighting pad", el mando de Saturn vía adaptador USB. Como arcade stick, el Virtua Stick 2 de Saturn. Y sin embargo sigo estando mejor acostumbrado al mando de Switch, aunque la experiencia con el Virtua Stick 2 es sumamente apoteósica.

Para que no te masacren en el online, quizá ayude el indicar que te hagan matchmaking con usuarios de tu nivel, en las opciones antes de buscar rival. ;)

En el modo Práctica, además de practicar y conocer los movimientos básicos y especiales de cada luchador y habituarte a él, puedes intentar crear tus mejores combos y, por supuesto, ir haciendo los Desafíos de Combo, donde puedes aprender muchos y además cogerle el tranquillo a cómo funciona el sistema.
@Kaarosu Pues el pro de switch tengo entendido que tiene buena cruceta así que yo probaría con ese.
Para mí el de xbox es el que descarté en su día. Hay a quien le vale con el juego, yo para juegos de lucha o plataformas que requieran precisión se me queda muy corta y por eso pillé uno de PS4.
@Kaarosu
buena suerte con el emparejamiento online de este juego (ironía ON), porque aunque filtres en el Modo Mundial Casual por colores etc, te emparejará aunque estes empezando, con gente color amarillo, y rojos muchas veces.

Desde mi humildad de color Amarillo, te voy a dar los consejos que yo sigo cuando pruebo un nuevo equipo y no quiera recibir una paliza en Online, porque ahí no podrás probar nada, a noser que juegues contra algún amigo y se medio deje.

Para empezar te recomiendo que elijas entre Gohan Adulto, Trunks, Goku SS, Vegeta SS y Black (Bardoc si tienes DLC). Todos estos usan el mismo Full extended Combo BnB (Bread and Butter). Ponte en modo entrenamiento y saca el combo una y otra vez hasta que no los falles con cada uno. Aprende a hacerlo entero y acabar abajo ó arriba con especial, luego con ZChange y petarte 3 barras con cambio. Olvídate de los combos de los tuturiales, esos no se usan la mayoria. Busca videos de Youtubers que te enseñan con los inputs. Por ejemplo busca por "fighterz Trunks combo" veras que siempre salen videos de mismos youtubers mas o menos. No has de aprendértelos todos de cada video, solo los más normalitos para ir tirando!

Una vez saques eso con cada uno, tienes que aprender a "Tirar" una String de comandos por si el oponente esta bloqueando todo el rato y tú no te quedes vendidísimo por ejemplo con un 2H sin hacer nada más, porque se contrataca fácil con un L normal.
También se hace en entrenamiento y pones al Enemigo en "Bloquear todo".

Tras ello, ves a practicar contra la CPU en "Combate local" (Arena de Cell arriba a la derecha) y pones el nivel al 100 (no es descabellado, no es el modo Arcade). Elige enemigos top, Androide 16,21, Cell, Kid Bu, Gohan Adulto, Vegeta SS, Black, Goku.
Juega practicando todo lo aprendido y cuando ganes varias seguidas sin perder ninguno de los 3 personajes, estarás preparado para llevar el equipo al Online sin que los Amarillos te metan paliza. De los Naranja o Rojos olvídate, es otro mundo, como de ser SS3 a SSBlue xDD

Aparte de todos esto deberás también aprender a respetar los strings del rival bloqueando (agachado ó de pie) y saber cuándo pulsar o hacer algo… con la CPU es algo difícil esto porque hace combinaciones raras que no se usan en Online.
Último consejo y más importante: No abuses de Super Dash, los que jugamos, cuando nos hacen 1 o 2, a la tercera ya no cae y se castiga muy fácilmente cada vez y perderás solo por eso. Con la CPU igual pero al revés, ella se los suele tragar fácilmente pero en Online NO.

El juego es increíble y profundamente complejo si miras videos de pros como GO1, SonicFox, Dogura, Kaimato, Verdane, etc. De españoles Shanks, Sh4rin, Jin que cuelguen videos o Twitch y muchos +
Disfrútalo sin agobiarte y poco a poco con lo dicho.
A ver si otros se animan a comentar y aportar sus experiencias.

Un saludo.
@Lopess Un par de apuntes, para practicar strings diría que va mejor poner defensa en "Solo 1er golpe" para ver si tu string (sobretodo si metes assist de por medio) se deja huecos en los que el rival te pueda responder con reflect o vanish por ejemplo.

Y para mejorar la defensa va bien también ponerse en el training un rato con la CPU al 100 (sin generar barras ni assists automaticamente, porque sino es una locura) y ponerse exclusivamente a defender. Así te acostumbras a reaccionar a varios ataques y te puedes aprender también si son bajos o altos.
@r3vl1s gracias! Probaré lo que indicas en el training.
Kaarosu escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas ahora que me estoy empezando a adentrar en este juego.

¿Es recomendable comprarse un arcade sticker? De ser así, ¿cual recomendáis para alguien totalmente novato?

Y 2º, este juego me encanta pero me llevo unas palizas legendarias en el online y no se que hacer para mejorar. ¿Como se entrena en este juego? Porque jugar juego, pero si casi no me dejan ni moverme xddd poco puedo evolucionar

Todo depende, si llevas toda la vida con un pad te va a resultar dificil acostumbrarte a un arcade stick, lo que si es cierto que una vez aprendes, disfrutas de manera diferente.

Si quieres un pad yo me compraría el dualshock v2 o el hori fighting commander, en cambio si quieres un arcade stick, los tienes baratos, medios o premium, pero para comenzar con un venom arcade stick o mayflash mas que suficiente. Aquí puedes ver los mejores arcade sticks para dragon ball fighterz en profundidad https://www.mejoresarcadestick.com

Un saludo
¿Cómo veis el juego base por 19 napos para alguien que disfruta con los juegos de lucha pero no es demasiado bueno? [+risas]
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo veis el juego base por 19 napos para alguien que disfruta con los juegos de lucha pero no es demasiado bueno? [+risas]

Para offline bien, para online llorarás como en cualquiera del género cuando solo quedan los pros xD
exitfor escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo veis el juego base por 19 napos para alguien que disfruta con los juegos de lucha pero no es demasiado bueno? [+risas]

Para offline bien, para online llorarás como en cualquiera del género cuando solo quedan los pros xD


Hay muchísimo manco todavía por ahí suelto XD. Sobre todo en los autolobbies.
Ya no funciona el mod de un compañero de aqui de la BSO original?

Alguna alternativa?

Pq dejo de funcionar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que molaba ese mod... [+furioso]
No me detecta el mando por algún motivo que desconozco, alguna solución?

Uso un mando de ps3 conectado por bluetooth con el programa scp toolkit.
@McDydakSlayers Olvídate de ese mando e intenta conseguir otro, la cruceta de PS3 es malisima para hacer diagonales y cuartos de luna tan constantes, te vas a desgraciar el pulgar además de dropear combos constantemente. Nosé como te iria por BT, pero a cualquier juego de este estilo es necesario mando conectado por USB para tener el mínimo de input lag posible.

Yo queria comentar que desde el parche 1.12 de Halloween, cuando te encuentra rival ya no sale ni el cuadrado de color de la racha ni el nombre del usuario. Adjunto foto, a los demas también os pasa? Es una mierda cuando te vuelve a emparejar con otro con el que no quieres juguar más...
Aparece ademas 3 iconos de "Jugadores Seguidos" "Lista Marcad." "% partidas completadas" desactivados que no muestran nunca nada.
Por si fuera poco al cerrar el juego da un mensaje de error siempre que no pasaba. Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a descargar y nada, todo igual.

Imagen
Lopess escribió:@McDydakSlayers Olvídate de ese mando e intenta conseguir otro, la cruceta de PS3 es malisima para hacer diagonales y cuartos de luna tan constantes, te vas a desgraciar el pulgar además de dropear combos constantemente. Nosé como te iria por BT, pero a cualquier juego de este estilo es necesario mando conectado por USB para tener el mínimo de input lag posible.

Yo queria comentar que desde el parche 1.12 de Halloween, cuando te encuentra rival ya no sale ni el cuadrado de color de la racha ni el nombre del usuario. Adjunto foto, a los demas también os pasa? Es una mierda cuando te vuelve a emparejar con otro con el que no quieres juguar más...
Aparece ademas 3 iconos de "Jugadores Seguidos" "Lista Marcad." "% partidas completadas" desactivados que no muestran nunca nada.
Por si fuera poco al cerrar el juego da un mensaje de error siempre que no pasaba. Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a descargar y nada, todo igual.

Imagen


Si está en alguna de las condiciones te marcará el icono correspondiente

- Jugadores seguidos (entiendo que te interesa jugar con ellos, o ver sus partidas)
- Jugadores marcados (yo lo uso con laggers y ragequitters casuales para no jugar contra ellos)
- Bajo porcentaje de partidas completadas (los nombres violetas de toda la vida, ragequitters reincidentes)

El nombre y el color lo acabaron ocultando porque mucha gente denegaba partidas si el oponente era desafiante XD

Me la juego a que lo próximo que quitarán será el icono de la Z-Union.
@Lopess He pedido reembolso en steam directamente, no voy a pegarme porque no funcione el mando pagando 25€ [+risas]

Y el tema del input lag no tiene la verdad, juego al rocket league o al fifa sin ningun problema.
@McDydakSlayers SCPtoolkit con mando conectado por cable hasta que quede configurado, y luego ya puedes usarlo inalámbrico. Debería funcionar.
@Senyu Gracias por la info ya me queda todo mas claro, ayer vi tu avatar de Gohan peque color naranja por la sala Española.

@McDydakSlayers es una pena que devuelvas un juego, solo porque no te ha ido la config de un mando. En tal caso, puedes decir abiertamente, que el juego no te gusta y ya esta....
Qué pena que no hayan puesto nada de interés en el offline. Es inútil en cuanto que el incremeto de la dificultad de la IA no aumenta su habilidad, sólo el daño.
radiostar escribió:Qué pena que no hayan puesto nada de interés en el offline. Es inútil en cuanto que el incremeto de la dificultad de la IA no aumenta su habilidad, sólo el daño.


Asignatura pendiente para una secuela, es un juegazo con una jugabilidad trepidante pero el contenido offline es una puñetera basura y encima la IA es inexistente por lo que si no juegas online o con amigos el juego no sirve de una mierda salvo el modo entrenamiento xD
_revan_ escribió:
radiostar escribió:Qué pena que no hayan puesto nada de interés en el offline. Es inútil en cuanto que el incremeto de la dificultad de la IA no aumenta su habilidad, sólo el daño.


Asignatura pendiente para una secuela, es un juegazo con una jugabilidad trepidante pero el contenido offline es una puñetera basura y encima la IA es inexistente por lo que si no juegas online o con amigos el juego no sirve de una mierda salvo el modo entrenamiento xD

Y como han dicho ya antes, ni siquiera online es divertido, a no ser que seas capaz de encadenar combos de 300 golpes. Y para más inri, no hay combobreaker; te coge un pro tipo coreano y no juegas.
radiostar escribió:
_revan_ escribió:
radiostar escribió:Qué pena que no hayan puesto nada de interés en el offline. Es inútil en cuanto que el incremeto de la dificultad de la IA no aumenta su habilidad, sólo el daño.


Asignatura pendiente para una secuela, es un juegazo con una jugabilidad trepidante pero el contenido offline es una puñetera basura y encima la IA es inexistente por lo que si no juegas online o con amigos el juego no sirve de una mierda salvo el modo entrenamiento xD

Y como han dicho ya antes, ni siquiera online es divertido, a no ser que seas capaz de encadenar combos de 300 golpes. Y para más inri, no hay combobreaker; te coge un pro tipo coreano y no juegas.


El juego esta bastante roto en multitud de aspectos, un Breaker si que creo que se necesita, por otra parte (y esto es lo de siempre) hay personajes que están absurdamente rotos no por su jugabilidad, si no por skills o habilidades propias : que es esa mierda que Gohan definitivo con cada super de nivel 1 que hace aumenta la cantidad de daño que hace (hasta 7 niveles) y que llega un punto en que si lo sumas con un sparking el capullo hace una cantidad de daño que ni rugal en kof 95 o la mierda de Kid buu que aumenta su barra de poder por golpe de una manera EXAGERADISIMA al punto que en los primeros segundos del combate como te conecte un combo bien puesto aumenta la puta barra a 3 o 4 niveles sin despeinarse (y en los primeros putos segundos) y así podría seguir un buen rato criticando cosillas y aspectos que no tienes razón de ser y que los desarrolladores las pusieron por cabrones y por el puro gusto de desequilibrar el juego xD
exitfor escribió:@McDydakSlayers SCPtoolkit con mando conectado por cable hasta que quede configurado, y luego ya puedes usarlo inalámbrico. Debería funcionar.


Lo utilizo en varios juegos desde hace tiempo y ha sido en el unico que no me ha funcionado, desconozco el motivo la verdad.

Lopess escribió:@McDydakSlayers es una pena que devuelvas un juego, solo porque no te ha ido la config de un mando. En tal caso, puedes decir abiertamente, que el juego no te gusta y ya esta....


Pues realmente no me apetecía pegarme con un juego que cuesta 25€ para que me funcione el mando. El tema de que me guste o no ni lo sé realmente, ya que no conseguí que funcionara el mando despues de casi 1h registrada de juego en steam. [sonrisa]
Parece que para navidad va haber un evento bastante guapo en dragon ball fighterz, con skins nuevas como hubo en halloween, ademas de torneos de 8 jugadores, donde parece que se podrán ganar trofeos y con lo que he flipado han sido con una especie de habitaciones que van añadir.

Aquí se ve mejor: https://youtu.be/spZPcwyzIIs

Un saludo gente
strongald escribió:Aquí se ve mejor: https://youtu.be/spZPcwyzIIs

Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente
exitfor escribió:
strongald escribió:Aquí se ve mejor: https://youtu.be/spZPcwyzIIs

Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente Gente

Es la palabra clave [qmparto]
Yo lo que quiero es que metan al nuevo Broly en el juego. Si podemos tener 4 Gokus podemos tener 2 Brolys XD
Night Terror escribió:Yo lo que quiero es que metan al nuevo Broly en el juego. Si podemos tener 4 Gokus podemos tener 2 Brolys XD


Estoy de acuerdo contigo y ya que estamos, me pido el Trunks musculado con armadura de la saga cell

Si podemos tener 2 brolys también podemos tener 2 Trunks XD
_revan_ escribió:
Night Terror escribió:Yo lo que quiero es que metan al nuevo Broly en el juego. Si podemos tener 4 Gokus podemos tener 2 Brolys XD


Estoy de acuerdo contigo y ya que estamos, me pido el Trunks musculado con armadura de la saga cell

Si podemos tener 2 brolys también podemos tener 2 Trunks XD

Si si... pedid el Broly de la peli pedid... que aun nos ponen el Goku de la peli, que no tenemos ninguno [qmparto]
exitfor escribió:
_revan_ escribió:
Night Terror escribió:Yo lo que quiero es que metan al nuevo Broly en el juego. Si podemos tener 4 Gokus podemos tener 2 Brolys XD


Estoy de acuerdo contigo y ya que estamos, me pido el Trunks musculado con armadura de la saga cell

Si podemos tener 2 brolys también podemos tener 2 Trunks XD

Si si... pedid el Broly de la peli pedid... que aun nos ponen el Goku de la peli, que no tenemos ninguno [qmparto]


Pues el personaje del ultimo trailer (spoiler) no me extrañaría nada..

Hay canciones muy guapas en el pack de música 2, el 1 pasé pero el 2 me lo estoy pensando, aunque 15€ me parece un robo. Sabéis si en páginas de keys venden este material también? O si harán un pack del 1 + 2??
exitfor escribió:
_revan_ escribió:
Night Terror escribió:Yo lo que quiero es que metan al nuevo Broly en el juego. Si podemos tener 4 Gokus podemos tener 2 Brolys XD


Estoy de acuerdo contigo y ya que estamos, me pido el Trunks musculado con armadura de la saga cell

Si podemos tener 2 brolys también podemos tener 2 Trunks XD

Si si... pedid el Broly de la peli pedid... que aun nos ponen el Goku de la peli, que no tenemos ninguno [qmparto]


Hombre en el Xenoverse 2 lo van a meter (estando el normal).

Saludos!
descargue el juego pero a la hora de jugar me va lento y me sobran requisitos alguna idea de por q pasa?
Adtianchou93 escribió:descargue el juego pero a la hora de jugar me va lento y me sobran requisitos alguna idea de por q pasa?


Has probado a activar/desactivar la sincronización vertical (V-Sync) a ver si te sigue pasando? Juegas en sobremesa o portátil? TV o monitor si es sobremesa?
Adtianchou93 escribió:descargue el juego pero a la hora de jugar me va lento y me sobran requisitos alguna idea de por q pasa?


Que pc tienes? es decir procesador, gráfica y ram? has probado bajarle los gráficos al mínimo? si te funciona bien ya sabes donde esta el problema, en el caso de que te funcione mal también activa o desactiva la desincronizacion vertical, si sigue mal reinstala drivers de la gráfica.
como dato, la escala de resolución también puede suponer perdida de frames, prueba bajandola a ver si mejora el rendimiento
juego en portatil gtx 965m 2 gb no me funciono hacer ninguna de esas cosas a veces cuando lo inicio va bien pero despues de un rato vuelve a ponerse lento
Juega con el cargador enchufado y en modo rendimiento?
asi si funciona bien con el cargador enchufado y modo rendimiento pero a q se debe esto no se puede solucionar sin tener q jugar siempre con el cargador enchufado?
Adtianchou93 escribió:asi si funciona bien con el cargador enchufado y modo rendimiento pero a q se debe esto no se puede solucionar sin tener q jugar siempre con el cargador enchufado?


A que en un portatil, sin cargador, pierde rendimiento porque no tiene energía suficiente para alimentar todo a máxima potencia y reduce las frecuencias. Eso pasa en cualquier portatil [tomaaa]
solo me a pasado en el fighter z y en el street fighter v en otros juegos no , no tenia ni idea de lo del cargador
Qué tal está el juego en PC? Me tienta mucho pillarlo, tema de DLC y tal?
XxAlfOxX escribió:Qué tal está el juego en PC? Me tienta mucho pillarlo, tema de DLC y tal?

Por ahora de DLC hay un único pase de temporada del que ya están todos los personajes liberados. En la misma pagina de steam puedes ver en los dlc de los personajes independientes cuáles son.

Funciona perfecto en PC. Y hay gente, pero el 99% de la gente que queda es bastante pro. Ahí ya, según tus preferencias.
Seguramente en consola quede más gente de distintos niveles de habilidad.
El ONLINE de este juego cada dia va peor, tarda y tarda y tarda en encontrar rivales... que decir luego del LAG.

Si alguien tiene interes en jugar que se pronuncie :D Porque al final lo voy a dejar por aburrimiento.

Saludos!
Marts10 escribió:El ONLINE de este juego cada dia va peor, tarda y tarda y tarda en encontrar rivales... que decir luego del LAG.

Si alguien tiene interes en jugar que se pronuncie :D Porque al final lo voy a dejar por aburrimiento.

Saludos!



Ahora hay 1117 personas jugando a este juego en Steam 20.25 de la tarde jueves 2019

es normal, ha bajado mucho los usuarios
tambien es un tema de puntos, yo estoy en el 1.000.000 y me encuentra siempre 2 o 3 personas.
A mi el juego me va genial, de los mejores Fighting en calidad de conexión
Yo sigo dandole y generalmente va muy bien pero si noto que hoy mismo hay bastante lag siendo muy irregular la conexion. Hacia tiempo que no me hacian rage quit xD un tal Hiki... En fin, se deberia de penalizar estas cosas y darle victoria al otro pero bueno.
Yo juego casi a diario y jamás he tenido problemas para encontrar gente...aunque luego también es cierto que en los noches o fines de semana suele estar más petado de lo normal
Pues yo tengo ratos que, efectivamente, me encuentra rivales de una manera fluida, pero luego hay otros que ni aun cambiando de sala 20 veces, probando ReinoUnido etc... y de madrugada ya ni de coña.

Seguramente tambien tenga que ver lo que comentais de dependiendo de nivel, cuando mas arriba, menor numero de rivales posibles.

Pues si os apetece darle o entrenar un poco, mi steam es TheMarts10, asi que si os cunde ya sabeis o si me veis por el online lo mismo.

A cuidarse chavales! :)
Adtianchou93 escribió:solo me a pasado en el fighter z y en el street fighter v en otros juegos no , no tenia ni idea de lo del cargador


Doy fe de esto del cargador, a mí también me pasa en concreto con este juego, y no sabía si era cosa de mi equipo y configuración o algo común al usar portátiles para jugar.
3837 respuestas