Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Ahora he perdido 5-8. Este año le dan un extra de diversión. ¡Wow!
@McQuein Lo decía, revisándolo en las pantallas están... [carcajad] [carcajad]
Puta sanción a Cid Paul,la madre que lo parió .
Empate 6-6-1 .
nbturin escribió:Primer enfrentamiento, primera derrota. Todo sigue como siempre.


Suscribo lo dicho.
Que mierda. Tengo 2 jugadores lesionados y uno sancionado. [facepalm]
¿Como se pone eso del IR?.
En la pestaña de tu equipo, donde pone Manage IR, le das y metes a rondo en el sitio de IR.
Imagen
Pongo un jugador de agentes libres y me sale lo de drop en rondo pero lo quiero poner en el banquillo al agente libre. ¿Se puede?.
Ya lo puse. Cogí a DiVincenzo. :-|
ibrahimovic_28 escribió:Pongo un jugador de agentes libres y me sale lo de drop en rondo pero lo quiero poner en el banquillo al agente libre. ¿Se puede?.

Earths36 escribió:En la pestaña de tu equipo, donde pone Manage IR, le das y metes a rondo en el sitio de IR.
Imagen


Lo que no entiendo es porque se puede meter a Rondo y los demás Mayweathers de la vida en IR cuando realmente no están lesionados sino sancionados que es muy diferente...
@mercury1976 Porque oficialmente son baja,independientemente del motivo,como son baja de larga duracion y oficial digamos,los incluyen en el O.

Otra cosa es que te guste esta politica del juego,yo la entiendo vaya xD
Earths36 escribió:Estreno casillero de victorias :Ð . Que alguien le diga a los Crows que se pongan tranquilos, no hace falta empezar tan fuerte, tambien empieza fuerte el arquero japones [chiu] , lastima que se vaya a acabar desinflando y se quede sin PO [rtfm] [fiu]


Jejeje mis Crows han empezado fuertes la verdad, aunque algo ando decepcionado con Anthony Towns en los primeros partidos de la temporada ya que fue mi primer pick y es a priori mi jugador franquicia, a poco que vuelva a los números del año pasado creo que voy a ser un hueso duro de roer ;)

EDIT: Estoy viendo el 76ers vs Pistons y si Blake Griffin mantiene el nivel de este comienzo de temporada va a ser el mi jugador franquicia.. 28 puntos al descanso, está imparable el tío.
Da penilla ver ahí a Valanciunas y veremos si alguien reclama a Turner [+risas] , pero como les pongan la etiqueta PF iremos todos como hienas [qmparto] .

mercury1976 escribió:Lo que no entiendo es porque se puede meter a Rondo y los demás Mayweathers de la vida en IR cuando realmente no están lesionados sino sancionados que es muy diferente...

Debe ser por lo que comenta Trollmurai, cuando un equipo da de baja al jugador para x partidos pues en ESPN lo pondrán en Out, de todas maneras ahora si te fijas todos los suspendidos ya están en SSPD, es decir, con la etiqueta de suspendidos. Con esa etiqueta ya no se si se pueden meter en la plaza IR o no.
Que alguien le diga a Draymond Green que puede empezar la temporada cuando el considere oportuno
Mola. Primera jornada y los 4 picks que hice yo, lesionados. Segunda jornada y 3/4 lesionados. [amor]
Con Kevin Love y W.Barton lesionados más la baja de Rondo poco puedo hacer. :(
Encima mi keepers Allen tuvo cero puntos. :(
Enhorabuena por la victoria esta semana @ Magic samurai .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahí os dejó a mi keeper Brook López. Va a ser muy importante en los Bucks pero me sobran puntos y me faltan rebotes asi que me he hecho con Marvin Williams a cambio, a ver que tal sale el invento.
Me estais tentando a jugar con dos C's pese a que el segundo C solo se alinee 1 partido por semana [looco]

kxalvictor escribió:Mola. Primera jornada y los 4 picks que hice yo, lesionados. Segunda jornada y 3/4 lesionados. [amor]

Aun así no veo claro el enfrentamiento [+risas] , tengo a Irving un poco fuera de forma pero en tema lesiones toco madera, no como Daesdiaz que tiene montado un Hospital de campaña.
Otto Porter Jr, best pick ever. [facepalm]
Celticsfan escribió:Enhorabuena por la victoria esta semana @ Magic samurai .


Yo te iba a dar la enhorabunea por la tuya la semana pasada...oh wait
Yo empiezo como el año pasado XD 0-2 ya...

A ver si mejora la cosa? No hay traspasos ni nada? Muy tranquilo todo por aquí no?

Un saludo!
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena por la victoria esta semana @ Magic samurai .


Yo te iba a dar la enhorabunea por la tuya la semana pasada...oh wait




Ibas ganando,te he hecho el contragafe [hallow] .
La semana pasada, te cite y de ir perdiendo a empatar ,así que gracias [beer] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena por la victoria esta semana @ Magic samurai .


Yo te iba a dar la enhorabunea por la tuya la semana pasada...oh wait




Ibas ganando,te he hecho el contragafe [hallow] .
La semana pasada, te cite y de ir perdiendo a empatar ,así que gracias [beer] .


Estaba claro que a medida que avanzase la semana iba a perder porque a mi me coincidian muchos jugadores y a el no,sino no me gana [hallow]
Llego al ultimo dia con posibilidades, pero tengo las de perder, a ver si hay suerte y Beal me hace buenos porcentajes [angelito] y Caponata por contra se hace malos porcentajes

McQuein escribió:No hay traspasos ni nada? Muy tranquilo todo por aquí no?


Siempre ha sido así, supongo que yo alguno hare para no perder la tradicion :p ,
@Earths36 yo te estoy guardando a Valanciunas para cuando lo necesites [looco]
Yo estreno casillero de derrotas.
Puto K.Love y sus lesiones de mierda. Pinta muy mal mi equipo con mis jugadores importantes lesionados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ibrahimovic_28 escribió:Puto K.Love y sus lesiones de mierda. Pinta muy mal mi equipo con mis jugadores importantes lesionados.

Esta jornada te toca contra mi me parece, mala suerte, pues mi equipo es un rodillo...xD
Intenta buscar estadísticas en las que hacerte fuerte, yo creo que pocas veces ganaré el rebote y las asistencias pero en el resto voy a ser un hueso.
Blawan escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Puto K.Love y sus lesiones de mierda. Pinta muy mal mi equipo con mis jugadores importantes lesionados.

Esta jornada te toca contra mi me parece, mala suerte, pues mi equipo es un rodillo...xD
Intenta buscar estadísticas en las que hacerte fuerte, yo creo que pocas veces ganaré el rebote y las asistencias pero en el resto voy a ser un hueso.
Yo cogí a Stanley Johnson de agentes libres pero sin Barton y sin Love me váis a ganar fácil y encima creo que los dos estarán más de un mes de baja.
En otra fantasy que estoy haciendo me pasa algo parecido pero con Howard.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Habeis andado listos para coger a Zach Collins...jejeje
Buen robo, está siendo uno de los mejores de Portland.
Por fin empiezo a ver números decentes en mi roster.
Saludad al resucitador de viejas glorias!

La semana pasada 50 de Griffin, esta semana 50 de Rose... Cuando juego contra Carmelo? [tomaaa]

Un saludo!
McQuein escribió:Saludad al resucitador de viejas glorias!

La semana pasada 50 de Griffin, esta semana 50 de Rose... Cuando juego contra Carmelo? [tomaaa]

Un saludo!


Yo el año pasado me comí los 60 puntos de Klay y el otro dia el record de triples y 51 puntitos,me tiene entre ceja y ceja el cabrón
Griffin está en plan MVP, yo lo seleccione sabiendo que podía ser muy importante en su nueva etapa y que iba a estar muy motivado pero ha sobrepasado mis expectativas. Quitando la pájara el otro día contra Céltics ha estado imparable, ha añadido algunas cosas a su juego como el tiro de 3 que lo hacen completisimo.

Lo que pasa es que es uno de esos jugadores que siempre están bajo sospecha con el tema lesiones... cuándo mejor están se rompen, así que cruzo los dedos!!

Otro que me está sorprendido es Tim Hardaway Jr, que a veces se tira hasta las mandarinas de su casa, pero estoy satisfecho con todo lo que aporta.
Harumichi escribió:Otro que me está sorprendido es Tim Hardaway Jr, que a veces se tira hasta las mandarinas de su casa, pero estoy satisfecho con todo lo que aporta.


Este es el que está sorprendiendo de verdad
Yo sigo con mi racha particular con hasta 5 lesionados por partido y mi pick 1, Butler, en rebeldía. [amor]
Hardaway es un buen tirador, pero este año Fizdale le ha dicho que se tire lo suyo y todo lo que su padre no pudo en su dia, 20 tiros por partido. Y en cambio a Kanter me lo tiene un poco arrinconado, ya le estoy cogiendo asco a Fizdale cawento

kxalvictor escribió:Yo sigo con mi racha particular con hasta 5 lesionados por partido y mi pick 1, Butler, en rebeldía. [amor]


No cuentes a Cousins bandarra, ese lo vas a tener durante bastantes semanas asi [rtfm]

insert-brain escribió:Por fin empiezo a ver números decentes en mi roster.


Nuestra batalla consiste en que gane el menos malo [jaja]
@Earths36 Te ha caido Kanter en mal año,el año pasado eran una gozada sus numeros
Tampoco es que sean malos los números de Kanter pero el tema es que ahora mismo la rotación de Fizdale es un lio y no veo un sistema claro, yo espero que Kanter en algún momento coja mas protagonismo.

Pd. Me has soltado a Hart, porque no tengo hueco en plantilla, que sino lo repescaba [looco] .
Earths36 escribió:Tampoco es que sean malos los números de Kanter pero el tema es que ahora mismo la rotación de Fizdale es un lio y no veo un sistema claro, yo espero que Kanter en algún momento coja mas protagonismo.

Pd. Me has soltado a Hart, porque no tengo hueco en plantilla, que sino lo repescaba [looco] .


No tiene sitio para los minutos que merece Hart en estos Lakers,para jugar lo que me da a mi que va a empezar a jugar,16-23 minutos por partido y sin sistemas ofensivos para el,ya que Walton lo utiliza mas para defender que para atacar,lógico por otra parte teniendo al resto,pues no es rentable para la fantasy.
A tomar por culo Burke ... [uzi]
Mañana cuando se acabe la jornada publico los power rankings para ver donde esta cada equipo en rendimiento, pero esta temporada creo que me va a tocar sofa y manta [+risas]

mercury1976 escribió:A tomar por culo Burke ... [uzi]

Fin de ciclo.
A ver si vuelve Porzingis de una vez.
Ya iba a despotricar contra Porter Jr., pero veo ahora en rotoworld que estaba lesionado. En cambio en la app de la espn (fuera de servicio en este momento) no indicaba nada. cawento
Power Ranking (dónde debería acabar cada equipo según su rendimiento hasta ahora):

1 Suzuran Crows (89,8)
2 Feel Bilbotion (85,7)
3 Ballix Sparrows (84,9)
4 Team vilchez (83,5)
5 Green Bay Packets (81,4)
6 Samurais Trolls (81,3)
7 Trompicallo Fire (79,4)
8 Ghost Baskets (78,2)

9 Congo Burundengues (76,6)
10 Team Manyanet (76,6)
11 Onuba Showtime (76,3)
12 Aventaor 69ers (74,8)
13 Orlando Tragic (74,6)
14 Despiporre Team (74,4)
15 Welton Dead Poets (74,3)
16 Torrent Bats (73,8)
17 Team Brainless (73,4)
18 Polk High (71,9)
19 Los Angeles Trippers (71,3)
20 Charlotte Bobgatos (64,5)


MVP's de lo que va de temporada
1. Stephen Curry (28.9)
2. Kevin Durant (22)
3. Damian Lillard (21.2)
4. Joel Embid (19.5)
5. Kemba Walker (19)
6. Lebron James (16.6)
7. Kyle Lowry (15.4)
8.Karl A. Towns (14.3)
9. Danilo Gallinari (13.7)
10. Kawhi Leonard (13.7)
La madre que me pario que he perdido el partido por los tiros libres de ayer,me caguen mi puta estampa colega.

Acojonante.
Earths36 escribió:Power Ranking (dónde debería acabar cada equipo según su rendimiento hasta ahora):

1 Suzuran Crows (89,8)
2 Feel Bilbotion (85,7)
3 Ballix Sparrows (84,9)
4 Team vilchez (83,5)
5 Green Bay Packets (81,4)
6 Samurais Trolls (81,3)
7 Trompicallo Fire (79,4)
8 Ghost Baskets (78,2)

9 Congo Burundengues (76,6)
10 Team Manyanet (76,6)
11 Onuba Showtime (76,3)
12 Aventaor 69ers (74,8)
13 Orlando Tragic (74,6)
14 Despiporre Team (74,4)
15 Welton Dead Poets (74,3)
16 Torrent Bats (73,8)
17 Team Brainless (73,4)
18 Polk High (71,9)
19 Los Angeles Trippers (71,3)
20 Charlotte Bobgatos (64,5)



Bastante bien me va con el mojon de equipo que tengo jejeje.

Por cierto, de cara a futuras temporadas quitaría lo de que los rookies puedan ser keepers aunque estén en el top 80.
8002 respuestas