Persona 5 - Por fin en español!!

gwallace escribió:@Futaba sabes como hacerlo? Osea, yo hablo con ella y me vende cosas, he hecho tambien
una prueba médica de esas que te da una medicina experimental, tengo que hacer algo más?


No tienes que hacer nada en especial más que pasar tiempo con ella. Siempre que te mande un mensaje acude a su consulta. Llegado a un punto hasta podrás quedar con ella fuera.

Mira el mapa de vez en cuando y cuando veas que donde se encuentra pone UP! acude también a visitarla. Te hará pruebas y preguntas e irás subiendo en confianza. Cuánto más confianza tengas más items te venderá lógicamente.

Ten en cuenta que para todas las relaciones necesitas también tener un mínimo de stats para avanar (guts, charm, etc). Si no tienes las stats necesarias no podrás avanzar aunque pases tiempo con ese confidant.
Futaba escribió:
gwallace escribió:@Futaba sabes como hacerlo? Osea, yo hablo con ella y me vende cosas, he hecho tambien
una prueba médica de esas que te da una medicina experimental, tengo que hacer algo más?


No tienes que hacer nada en especial más que pasar tiempo con ella. Siempre que te mande un mensaje acude a su consulta. Llegado a un punto hasta podrás quedar con ella fuera.

Mira el mapa de vez en cuando y cuando veas que donde se encuentra pone UP! acude también a visitarla. Te hará pruebas y preguntas e irás subiendo en confianza. Cuánto más confianza tengas más items te venderá lógicamente.

Ten en cuenta que para todas las relaciones necesitas también tener un mínimo de stats para avanar (guts, charm, etc). Si no tienes las stats necesarias no podrás avanzar aunque pases tiempo con ese confidant.

Muchas gracias, a ver qué tal se me da ;)
Umibozu escribió:En Japón, de donde proviene el juego, son luego a luego peores que nosotros en idiomas ajenos al suyo y no pasa nada, no empecemos otra vez con el tema...

Ademas de verdad. Se ve que tenemos que tener el c1 de ingles si o si y que somos retard los que pedimos los juegos en España localizados.

Yo lo empecé y era bastante entendible con un nivel como decís de "instituto", pero después de una hora, me embotaba con tanto inglés y aunque avance hasta llegar a jugar unas 23 horas, acabé dejándolo por lo mismo.

A ver si me animo a retomarlo ya que el 4 de la psvita es uno de los jrpg que mas me gustan de la historia.
Adel escribió:
Umibozu escribió:En Japón, de donde proviene el juego, son luego a luego peores que nosotros en idiomas ajenos al suyo y no pasa nada, no empecemos otra vez con el tema...

Ademas de verdad. Se ve que tenemos que tener el c1 de ingles si o si y que somos retard los que pedimos los juegos en España localizados.

Yo lo empecé y era bastante entendible con un nivel como decís de "instituto", pero después de una hora, me embotaba con tanto inglés y aunque avance hasta llegar a jugar unas 23 horas, acabé dejándolo por lo mismo.

A ver si me animo a retomarlo ya que el 4 de la psvita es uno de los jrpg que mas me gustan de la historia.


Pero eso es normal. Aún teniendo un nivel alto el juego tiene mucha conversación y a veces se tiene esa sensación que comentas. Recuerdo partes de estar tres cuartos de hora dándole a la X pasando diálogo. Yo creo que eso satura hasta en español [+risas]
@Adel Yo lo empecé hace un mes o así, llevaré unas 14 horas o así y me está gustando pero lo voy jugando poco a poco y espaciado en el tiempo porque aunque lo entiendo siento como que me fatigo más jugando a ese juego que por ejemplo a otro que no requiere tanta atención por mi parte.
Futaba escribió:
T-elos escribió:Mi nivel de ingles es paupérrimo,. soy de la generación que hicimos la E.G.B. y el ingles no existía hasta que llegabas a séptimo y te daban una hora a la semana, y nunca me he puesto a estudiarlo ni he hecho ningún curso, pero entre ver series subtituladas y ponerle ganas he conseguido con los años el suficiente ingles como para pillar entre el 80-85% de las conversaciones de Persona 5. si yo entendí la historia cualquiera puede...

También que en mi época adolescente cualquier juego de estos era ingles SI o SI con lo cual estábamos acostumbrados a tener que apañarnoslas y eso hacia que uno estuviera mas predispuesto.

También el problema de este país es que todo se dobla, TODO, otros países tiene mas programas que en vez de doblar subtitulan y la población esta acostumbrada a leer y oír lo cual ayuda a ir aprendiendo un idioma y mucho, pero aqui esta la cultura de que nos lo den todo mascadito.


He aquí un claro ejemplo de que querer es poder. Lo demás son excusas y/o pereza.


Sí y no.
En mi caso me paso el día trabajando y estudiando. Cuando enciendo la consola es para evadirme, desconectar y relajarme no continuar estudiando. Al final del día tengo la cabeza saturada como para ponerse a leer en inglés y cada dos por tres mirar el diccionario. Porque seamos realistas, si simplemente lees los textos y vas saltándote aquello que no entiendes y deduces por el contexto, no estás aprendiendo.
Por otra parte, hace muchos años que no veo películas dobladas en casa, en el cine no tienes opción... Pero sí que hago uso de los subtítulos en castellano del dvd y cuando quiero estudiar pongo los originales en inglés. Pero es mi elección, no una imposición.
A los que hablan de la inutilidad de los japos para los idiomas, recordemos que ellos tienen un alfabeto completamente diferente al nuestro, asi que es comprensible su problema con el japones. Nosotros, sin saber italiano o frances, aun podemos leer (mal) una palabra
Yo llevo 1 mes también jugándolo, llevo más de 30 horas y estoy empezando el tercer palacio. Sin duda el juego quien lo quiera jugar tiene que tener dos cosas claras:
1º es largo, pero largo de verdad, solo la historia mas de 70 u 80 horas fácilmente.
2º hay horas de diálogos continuas, como todo rpg vaya, pero aquí hay momentos que te puedes pegar 1 hora entera solo con diálogos.

Si tienes claro esto el juego es totalmente worth, para mi de lo mejor de PS4 sin duda.
Bueno, pues hoy he podido darle y he descubierto el
mementos


Soy solo yo o el primer palacio es infinitamente más dificil que ese nuevo lugar al inicio? Es que aqui si gano experiencia y dinero, pero en el otro lado era horrible
gwallace escribió:Bueno, pues hoy he podido darle y he descubierto el
mementos


Soy solo yo o el primer palacio es infinitamente más dificil que ese nuevo lugar al inicio? Es que aqui si gano experiencia y dinero, pero en el otro lado era horrible

Los mementos suelen ser fáciles en cuanto a los enemigos normales ya que son enemigos que ya has visto. En los jefes ya no lo es tanto.
Bueno, cuidadito en los Mementos que hay algún enemigo de los “normales” que puede hacer insta kill.
Qué halagüeño todo jajaja

Madre mía, ojalá tuviese más tiempo para dedicarle, es taaaan inmenso...

Por cierto @Futaba aun a riesgo de ser pesado :(
como lechugas evoluciono la relación con Takemi? No me escribe ni me llamada ni nada, y si voy simplemente me dice que no puedo hacer otro test médico que me faltan guts, que tampoco se subir bien ningun stat por cierto

alguna idea? o simplemente sigo jugando hasta que ella me empiece a enredar?

siento de verdad volver a este tema, pero es que ayer probé y sigue igual [angelito]

gracias! [bye]
@gwallace Si te faltan guts no puedes avanzar en esa relación. Puedes aumentarlo haciendo diferentes actividades. Busca un hueco para sacar un libro de la biblioteca o de la tienda (cada libro sube stats distintas, cerciórate que los que coges suben guts), lo mismo jugando videojuegos o viendo alguna película de terror en el cine o en casa. También puedes participar en retos como el de comerte la hamburguesa gigante, da respuestas atrevidas cuando se dé la ocasión, etc.
Futaba escribió:@gwallace Si te faltan guts no puedes avanzar en esa relación. Puedes aumentarlo haciendo diferentes actividades. Busca un hueco para sacar un libro de la biblioteca o de la tienda (cada libro sube stats distintas, cerciórate que los que coges suben guts), lo mismo jugando videojuegos o viendo alguna película de terror en el cine o en casa. También puedes participar en retos como el de comerte la hamburguesa gigante, da respuestas atrevidas cuando se dé la ocasión, etc.

ah vale, osea que tengo que subir los guts si o si antes de progresar con ella, ok, pues a ver si me pongo. Ahora se supone que estoy en la parte previa a examenes supongo entonces que no debo dejar de estudiar [+risas]
Yo, después de haberlo tenido aparcado durante bastantes meses, ya he llegado
al presente en el juego y se está desvelando todo poco a poco,
no creo que me quede mucho.

P
Edit: perdón si esa frase se podía interpretar como spoiler, la verdad es que
siendo un juego que desde el principio se muestra como un flashback, con continuos saltos al presente, di por hecho que cualquiera que juegue sabrá o se imaginará que se acabará llegando a ese punto.


Un saludo.!
Tercer palacio por aquí y jugando en difícil es larga la incursión que tengo que ir con pies de plomo. No es la primera vez que llega un enemigo random y me pinta la cara con un crítico y un mal golpe, me gusta porque no tiene los clásicos checkpoint que tanto se abusa en esta generación. Si me muero al save point, que me jode repetirlo pero así voy con más cuidado jejejej
Sé que no viene al tema, pero siendo de la misma serie, ¿qué opináis de que el Persona Dancing 3 y 5 vengan en español? ¿Creéis que es una oportunidad por parte de las traductoras de ver si una traducción vende bien en España y así traducir los futuros títulos? Por mi parte he reservado la edición tocha de 100 € que oye, tener por primera vez un Persona en español es algo que da gusto.
Es un "detalle" que los traigan traducidos pero vamos, los dancing no tienen ni el 0,01 % la cantidad de texto que el juego principal. A no ser que vendan muy pero que muy bien, veo negro el futuro de las traducciones en futuros Persona. Ojalá me equivoque, pero creo que la única posibilidad de que veamos a medio-largo plazo un juego de la saga traducido sería que se publicara para PC y que pasase por las manos de algún fan con mucho tiempo y dedicación.

Mientras tanto, es un coto que por desgracia está vedado a las personas que no tienen un buen nivel de inglés o que no les apetece hacer el esfuerzo de jugar en un idioma que no es el suyo materno. Cosa respetable por otro lado.
@Burakku
Sin duda es una buena señal que no me extrañaría que desembocase en la traducción de futuros juegos, ya que P5 ha tenido gran aceptación fuera de japón, es cierto que la cantidad de texto es enorme pero no me cabe duda que la inversión se recuperara.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro pero no siempre interesa traducir, RDR2 o GTA V creeis que no se recuperaria? claro que si y 50 veces... Y NO lo hacen...
Burakku escribió:Sé que no viene al tema, pero siendo de la misma serie, ¿qué opináis de que el Persona Dancing 3 y 5 vengan en español? ¿Creéis que es una oportunidad por parte de las traductoras de ver si una traducción vende bien en España y así traducir los futuros títulos? Por mi parte he reservado la edición tocha de 100 € que oye, tener por primera vez un Persona en español es algo que da gusto.


Creo que no significa nada. Como te han dicho, la cantidad de texto es ínfima comparada con la de sus hermanos mayores, y las ventas también lo serán, venga en español o en chino. Dicho esto, ojalá el siguiente megaten venga traducido, que será el V de switch salvo sorpresa.
El SMT de Switch debería venir traducido...
Yo tengo sentimiento contradictorios al respecto, se que si estuvieran traducidos me los devoraría a lo bestia, pero en inglés los juego con mas calma y me viene muy bien para el idioma.
Al final entre Persona 4 y Persona 5 200 horitas de "clases particulares" de inglés.
Futaba escribió:Es un "detalle" que los traigan traducidos pero vamos, los dancing no tienen ni el 0,01 % la cantidad de texto que el juego principal. A no ser que vendan muy pero que muy bien, veo negro el futuro de las traducciones en futuros Persona. Ojalá me equivoque, pero creo que la única posibilidad de que veamos a medio-largo plazo un juego de la saga traducido sería que se publicara para PC y que pasase por las manos de algún fan con mucho tiempo y dedicación.

Mientras tanto, es un coto que por desgracia está vedado a las personas que no tienen un buen nivel de inglés o que no les apetece hacer el esfuerzo de jugar en un idioma que no es el suyo materno. Cosa respetable por otro lado.


Sé que las causas de haber intentado traducir un Dancing es debido al escaso texto que ha de tener, eso desde luego, pero de todas maneras sigue siendo un detalle que se hayan molestado en traducirlos en vez de dejarlos tal cuál. Solo recuerda este verano el caso del BlazBlue: Cross Tag Battle, que es un juego de lucha con pocos textos donde incluso salen varios personajes de Persona. Se prometió y reiteradas veces una traducción al español que JAMÁS llegó, asi que tenga mucho o poco texto, el simple hecho de haberse molestado en traducirlos ya dice bastante de que nos han puesto un mínimo de interés como público objetivo.

Rock Howard escribió:@Burakku
Sin duda es una buena señal que no me extrañaría que desembocase en la traducción de futuros juegos, ya que P5 ha tenido gran aceptación fuera de japón, es cierto que la cantidad de texto es enorme pero no me cabe duda que la inversión se recuperara.


Sinceramente aunque esto abra una vía de traducir los futuros Persona dependiendo de lo bien que vendan los Dancing (que incluso me atrevo a decir que se van a meter una hostia en ventas), para mi pesimismo dudo mucho que jamás llegue a rentabilizar una traducción de un Persona principal en España, que al final esta clase de juegos los terminamos comprando los mismos de siempre y si no es un triple A no venden nada.
android86 escribió:claro pero no siempre interesa traducir, RDR2 o GTA V creeis que no se recuperaria? claro que si y 50 veces... Y NO lo hacen...

¿Como? Supongo que te referiras al doblaje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atreuss escribió:
android86 escribió:claro pero no siempre interesa traducir, RDR2 o GTA V creeis que no se recuperaria? claro que si y 50 veces... Y NO lo hacen...

¿Como? Supongo que te referiras al doblaje



me refeiro a traducir los textos o al doblaje es indiferente, si P5 tradujese los textos , LO recuperaria. ( ver ventas). Si R*doblase el RDR2 LO recuperaria ( ver ventas).

Y sin embargo ninguna lo hace. Porque? Porque pueden vender lo mismo practicamente.
android86 escribió:
Atreuss escribió:
android86 escribió:claro pero no siempre interesa traducir, RDR2 o GTA V creeis que no se recuperaria? claro que si y 50 veces... Y NO lo hacen...

¿Como? Supongo que te referiras al doblaje



me refeiro a traducir los textos o al doblaje es indiferente, si P5 tradujese los textos , LO recuperaria. ( ver ventas). Si R*doblase el RDR2 LO recuperaria ( ver ventas).

Y sin embargo ninguna lo hace. Porque? Porque pueden vender lo mismo practicamente.

RDR 2 esta traducido completamente mientras que persona 5 no, así que esa comparación es un poco "rara"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atreuss

no lo es, es lo mismo,


X= inversion

Y= beneficios

SI Y no depende de X, no se hace X

siendo X= traduccion, doblaje, 3D, VR, = el trabajo que sea

siendo Y el dinero recaudado a fin de ciclo
Alguien me echa un cable con las fusiones?
Tengo 2 persona del mismo tipo, entre ambos suman mi nivel (15) y no me deja fusionarlos. Sabeis porque?
gwallace escribió:Alguien me echa un cable con las fusiones?
Tengo 2 persona del mismo tipo, entre ambos suman mi nivel (15) y no me deja fusionarlos. Sabeis porque?


La cuestión es si el resultado es un persona con más nivel que el tuyo, que entonces no podría fusionarlos.
@Canalejo entonces es mejor ir fusionando personas aunque no sean del mismo tipo hasta qie suba mas nivel?
Buenas, he empezado hace poco el juego y es una pasada, pero me encuentro con una duda, cual es la función de la safe room?, poder salvar la partida?, uno de mis amigos me dice que al entrar se recuperan los hp pero en mi caso no sucede y cuesta ir avanzando.
DeCrux escribió:Buenas, he empezado hace poco el juego y es una pasada, pero me encuentro con una duda, cual es la función de la safe room?, poder salvar la partida?, uno de mis amigos me dice que al entrar se recuperan los hp pero en mi caso no sucede y cuesta ir avanzando.


Hola.

Los puntos de magia no se recuperan en las Safe room, se recuperan con algunos refrescos y objetos especiales muy escasos y caros.

Las Safe Room tiene dos funciones principales, guardar la partida y poder continuar desde esa habitación en una posterior visita al palacio, vamos lo que viene siendo un check point.

Los puntos de magia debes gastarlo con mucho cuidado, es la mayor dificultad de los palacios, si te administras bien puedes llegar al tesoro en tu primera visita y en la posterior ir a por el boss.
@Rock Howard

Gracias, eso me cuadra más, lo cierto es que me fui un poco de loco y ahora voy pelao de sp... Pero bueno, no me queda mucho para llegar al tesoro.

Ya iré preguntando dudas!!
gwallace escribió:@Canalejo entonces es mejor ir fusionando personas aunque no sean del mismo tipo hasta qie suba mas nivel?


No pares de fusionar. Un persona de nivel bajo, salvo honrosas excepciones, es un lastre
ElSrStinson escribió:
gwallace escribió:@Canalejo entonces es mejor ir fusionando personas aunque no sean del mismo tipo hasta qie suba mas nivel?


No pares de fusionar. Un persona de nivel bajo, salvo honrosas excepciones, es un lastre

Osea que fusiones a tope y capturar todos los que pueda no?
Gracias
DeCrux escribió:@Rock Howard

Gracias, eso me cuadra más, lo cierto es que me fui un poco de loco y ahora voy pelao de sp... Pero bueno, no me queda mucho para llegar al tesoro.

Ya iré preguntando dudas!!


Yo creo que los palacios se deberían hacer en 2 o 3 días. Intentar hacerlos en un solo día sobre todo al principio del juego, me parece mala decisión. Es mas, yo recomendaría no abusar de los ítems de SP, porque mas cerca del final de juego se van a necesitar y el juego escasea un poco en el numero de este tipo de ítems.
Llega un momento que si te llevas bien con un NPC (no quiero spoilear) te deja comprar amuletos que se equipan como accesorio y recuperan SP en cada turno. Otro truqui que he usado en alguna mazmorra por ir muy desesperado es enfrentarme a algun enemigo que pueda dormir a tus personajes, ya que cuando estan dormidos recuperan HP y SP, aunque es un poco pesado pero gracias a eso pude acabar el palacio. Cada uno tendra una opinion sobre como pasarselo, para mi es un reto hacerlo de una vez, ademas que asi aprovecho todo el tiempo y lo utilizo para maximizar relaciones y subir stats.
Yo solo me hice del tirón los últimos 2 o 3 palacios porque tenía el item que se ha comentado. Además, cuando llevas el juego bastante avanzado, puedes ir rotando a los compañeros de batalla cuando alguno esté muy cansado. El único que estaba casi siempre fijo, además de Joker evidentemente, era Morgana. A Morgana le tenía con funciones curativas.

Los primeros palacios me costaba 2 o 3 días.
gwallace escribió:
ElSrStinson escribió:
gwallace escribió:@Canalejo entonces es mejor ir fusionando personas aunque no sean del mismo tipo hasta qie suba mas nivel?


No pares de fusionar. Un persona de nivel bajo, salvo honrosas excepciones, es un lastre

Osea que fusiones a tope y capturar todos los que pueda no?
Gracias


Lo ideal es que tengas a algun persona "todoterreno" (toda la variedad de magia que pueda, yo tuve una lilim lvl 18 cuando los monstruos salian al 40, pues tenia 4-5 magias elementales unitarias) para poder explotar debilidades, y un tanque con la menor cantidad de debilidades posibles (nunca luz ni oscuridad) para explorar hasta que conozcas a tus enemigos. El resto, a combinar sin miedo, porque vas a conseguir persona de forma constante.

Al fusionar muchas veces acabas encontrando nuevos bichos que solo se obtienen con fusiones, asi como arcanos que son menos comunes, como devil, death, tower o star. Tu mismo veras las infinitas ventajas de ir fusionando sin parar, y si tienes la suerte de que tengas un accidente y te den algo de mucho mas nivel...
@ElSrStinson muchas gracias, a ver si le voy dando, es larguísimo [+risas]
Bueno este fin de semana tengo pensado empezarlo. Es mi primer Persona y mi nivel de inglés es tirando a malo, espero que eso no me destroce la experiencia.

Saludos y ya os contaré
wilddizz escribió:Bueno este fin de semana tengo pensado empezarlo. Es mi primer Persona y mi nivel de inglés es tirando a malo, espero que eso no me destroce la experiencia.



Pero lo has comprado ya ? porque el juego básicamente es una novela gráfica y vas a leer y leer en abundancia textos de 20 minutos seguidos mas de una vez sin exagerar.
Piensa bien si merece la pena, porque el juego esta guapo pero si no lo disfrutas al 100% no es para tanto, honestamente... no es para tanto.
FunkyBass escribió:
wilddizz escribió:Bueno este fin de semana tengo pensado empezarlo. Es mi primer Persona y mi nivel de inglés es tirando a malo, espero que eso no me destroce la experiencia.



Pero lo has comprado ya ? porque el juego básicamente es una novela gráfica y vas a leer y leer en abundancia textos de 20 minutos seguidos mas de una vez sin exagerar.
Piensa bien si merece la pena, porque el juego esta guapo pero si no lo disfrutas al 100% no es para tanto, honestamente... no es para tanto.


Tienes idea de lo que es una novela grafica? Porque ni parecido. Tiene mucho texto, pero tambien bastante mas accion que una novela visual
Yo viendo que estan sacando muchos juegos en pc, tengo la esperanza de que saquen Persona 5 y un grupo de personas lo traduzca [amor]

Viendo que Yakuza por ejemplo ha salido...tengo fe xD
baronrojo2 escribió:Yo viendo que estan sacando muchos juegos en pc, tengo la esperanza de que saquen Persona 5 y un grupo de personas lo traduzca [amor]

Viendo que Yakuza por ejemplo ha salido...tengo fe xD

planteatelo sino como una posibilidad de mejorar tu inglés, así no esperas para jugarlo jejeje :D
ElSrStinson escribió:
FunkyBass escribió:
wilddizz escribió:Bueno este fin de semana tengo pensado empezarlo. Es mi primer Persona y mi nivel de inglés es tirando a malo, espero que eso no me destroce la experiencia.



Pero lo has comprado ya ? porque el juego básicamente es una novela gráfica y vas a leer y leer en abundancia textos de 20 minutos seguidos mas de una vez sin exagerar.
Piensa bien si merece la pena, porque el juego esta guapo pero si no lo disfrutas al 100% no es para tanto, honestamente... no es para tanto.


Tienes idea de lo que es una novela grafica? Porque ni parecido. Tiene mucho texto, pero tambien bastante mas accion que una novela visual


a buen entendedor... [360º]

Pues lo que ha dicho una Novela Visual con combates por turnos. No esperes encontrarte un Jrpg al uso, yo solo aviso.
FunkyBass escribió:
ElSrStinson escribió:
Tienes idea de lo que es una novela grafica? Porque ni parecido. Tiene mucho texto, pero tambien bastante mas accion que una novela visual


a buen entendedor... [360º]

Pues lo que ha dicho una Novela Visual con combates por turnos. No esperes encontrarte un Jrpg al uso, yo solo aviso.


Ni de coña. No se a que habrás jugado tu, pero es que ni se acerca. Tiene mucho texto, pero porque es un SIMULADOR SOCIAL. Al contrario que una novela visual, aqui te mueves bastante mas, pues palacios aparte, tienes que hacer gestion del tiempo, entre otras cosas. El juego es enorme con muchas mas posibilidades que leer y leer, como lo es usar tiempo libre para mejorar aptitudes, prepararte para un jefe, minijuegos como pescar o la cancha de bateo, secundarias varias, y un larguísimo etcetera.

JRPG al uso no es, es cierto e indiscutible, pero es que es un concepto que no se puede aplicar a la saga persona, y tampoco a la gran mayoria de la franquicia MeGaTen. MeGaTen tiene por lo general mas textos y combates mucho mas complejos (aunque persona es la rama casual, y este persona es ridiculamente facil comparado a otros). Que tiene mucho texto, si. Que tranquilamente te tiras 40h del juego leyendo, si. Pero no me jodas, es un juego de 100h, no se puede usar la misma vara de medir que el resto del genero.

Al OP, tu prueba el juego. Si se te hace denso, date un descanso y sigue despues, es un juego demasiado largo para andar con prisas. Y si no te llegase a gustar tras, yo que se, 10h, lo vendes y recuperaras casi todo lo invertido, pues esta saga tiende a no bajar de valor nunca
Es un juego muy especial, marca ATLUS y hay que saber eso. Tiene fama de jrpg pero no lo es y las partes que mas se le parece son las mazmorras.
Tiene un ritmo muy chulo y es adictivo pero el que busca la experiencia al jrpg se puede ver sorprendido.
Lo digo, porque este fue mi primer Persona y yo no sabia como eran. Por mi parte me gusto mucho y la curiosidad por probarlo me hizo descubrir que es un juego con algo mas y tiene mucha PERSONAlidad.
FunkyBass escribió:Tiene fama de jrpg pero no lo es y las partes que mas se le parece son las mazmorras.


Como no va a ser un JRPG? En serio, vale que hay que leer más que de costumbre, pero de ahí a decir eso va un trecho.
Es un jrpg con muchooo texto como puede pasar con Tears to Tiara 2 y en ese ni te mueves por un mapa xD
15880 respuestas