Arena of Valor

En las batallas 5vs5 este juego es muy malo, no hay posibilidad de escoger linea chateando o seleccionando, asi que es un desbarajuste, una granja, el tanke te quita la linea mid siendo tu mago, el adc va donde le sale los cojones y a veces hay 20 de lo mismo, no se cambian, no se que pensar la verdad, luego dicen que los mobas son juegos toxicos, pero es que son juegos en equipo y si solo miras por ti mismo, pues como que no
En ranked, a partir de oro, se respeta relativamente bien el tema de las líneas. Hace muchas partidas que no veo problemas y la gente va a dónde tiene que ir.

Otra cosa es el absurdo efecto bola de nieve que tiene este juego, que hace de las partidas un dolor de huevos a veces.
Drifter_666 escribió:En ranked, a partir de oro, se respeta relativamente bien el tema de las líneas. Hace muchas partidas que no veo problemas y la gente va a dónde tiene que ir.

Otra cosa es el absurdo efecto bola de nieve que tiene este juego, que hace de las partidas un dolor de huevos a veces.
pues yo veo 3 adc top, el mago va donde le sale el huevo a mid el tanke, y el support medio jungleando
Hay mucha gente en Switch que no había tocado un MOBA en su vida, así que es normal que al principio pase esto. Con el tiempo, si el juego mantiene una base de jugadores decente, el nivel de las partidas mejorará incluso en rangos más bajos. El estado actual también tiene su lado positivo y es que el ambiente es menos tóxico que en otros MOBAS que tienen tolerancia cero con el que no sabe [+risas].
j0k4s escribió:Hay mucha gente en Switch que no había tocado un MOBA en su vida, así que es normal que al principio pase esto. Con el tiempo, si el juego mantiene una base de jugadores decente, el nivel de las partidas mejorará incluso en rangos más bajos. El estado actual también tiene su lado positivo y es que el ambiente es menos tóxico que en otros MOBAS que tienen tolerancia cero con el que no sabe [+risas].

Pues porque tardas 3 horas en escribir que si no ya estaban insultandose
carloscv escribió:
j0k4s escribió:Hay mucha gente en Switch que no había tocado un MOBA en su vida, así que es normal que al principio pase esto. Con el tiempo, si el juego mantiene una base de jugadores decente, el nivel de las partidas mejorará incluso en rangos más bajos. El estado actual también tiene su lado positivo y es que el ambiente es menos tóxico que en otros MOBAS que tienen tolerancia cero con el que no sabe [+risas].

Pues porque tardas 3 horas en escribir que si no ya estaban insultandose


jajajaja eso también es verdad.
El ritmo de personaje por semana es muy lento, sobretodo sabiendo que en la versión móvil hay más de 25/30 que aún están por salir en switch.
sacarlo todo de sopetón es peor que sacarlo poco a poco de siempre, sean muñecos del juego, juegos clasicos, etc, peor para quien los saca se entiende
LaGarrota escribió:sacarlo todo de sopetón es peor que sacarlo poco a poco de siempre, sean muñecos del juego, juegos clasicos, etc, peor para quien los saca se entiende


No digo de golpe, pero sabiendo todo lo que tiene que salir, no solo personajes, modos, mejoras en opciones y demás, a un personaje por semana da que no se pondrá al día con móvil en dos años, en móvil siguen actualizando y mejorando también.
Yo espero que lo saquen tmb para ps4 y xbox one y con crossplay porque no sé si sólo con la base de jugadores de Switch será rentable para Tencent.
Buenas! Llevo jugandolo desde que salio y ahora que estoy empezando con las rankeds me gustaria jugar con gente para que los randoms dejen de darme disgustos

Teneis grupo de discord?


diecc90 escribió:Es que Valhein es el noob-hero más exagerado que he visto en ningún MOBA, en mi opinión XD XD


En tu opinion y en la de cualquiera que haya jugado MOBAS xD

Los primeros dias llevandolo si no me marque 15 MVP y Legendary no me marque ninguno xD, entre lo facilon que es y que la gente no se enteraba de que estaba jugando, vaya escandalo de partidas

PD: Me deje la morterada comprando a Tulen y vaya chasco, se que aun no se sacarle todo el jugo a la pasiva, pero me esta pareciendo un mojon de moñeco
Hay gente para jugar por discord o algo? Jugar solo no tiene mucha gracia. Yo también espero que mejoren el juego, le falta pulir el rendimiento y el modo por parejas de móvil es un puntazo.
ipa88 escribió:Hay gente para jugar por discord o algo? Jugar solo no tiene mucha gracia. Yo también espero que mejoren el juego, le falta pulir el rendimiento y el modo por parejas de móvil es un puntazo.


Yo estoy en discord y suelo jugar todas las noches solo porque en el gremio no veo nunca a nadie, y así las ranked son una puta lotería la verdad.
xDuffmanx escribió: PD: Me deje la morterada comprando a Tulen y vaya chasco, se que aun no se sacarle todo el jugo a la pasiva, pero me esta pareciendo un mojon de moñeco


+10000000
xDuffmanx escribió:Buenas! Llevo jugandolo desde que salio y ahora que estoy empezando con las rankeds me gustaria jugar con gente para que los randoms dejen de darme disgustos

Teneis grupo de discord?


diecc90 escribió:Es que Valhein es el noob-hero más exagerado que he visto en ningún MOBA, en mi opinión XD XD


En tu opinion y en la de cualquiera que haya jugado MOBAS xD

Los primeros dias llevandolo si no me marque 15 MVP y Legendary no me marque ninguno xD, entre lo facilon que es y que la gente no se enteraba de que estaba jugando, vaya escandalo de partidas

PD: Me deje la morterada comprando a Tulen y vaya chasco, se que aun no se sacarle todo el jugo a la pasiva, pero me esta pareciendo un mojon de moñeco

Joder pense que era el unico, llevo este finde que he empezado a jugar solo tengo los campeones gratis y jugando con vale que es gratis, me parece un juego de niños stun basicos a full con velocidad de ataque moviendote y posicionandote, y para rematar el ataque básico con mas daño, y asi mvp 17/0 todo el rato, tienen que bajar a esa “m” de miércoles de personaje. No se que pasa en este juego la gente no respeta líneas, y va un poco como heidi por su casa.
Pasa que muchos no habian tocado un MOBA en su vida, gracias a dios voy subiendo y estoy a una victoria de Plata 1, espero que cuando llegue a oro la cosa mejore, porque te encuentras cada crack que tela [qmparto]

Me esta tocando jugar mucho tanque porque ni en rankeds le da al personal por montar equipos equilibrados, y si lo tienes luego cada uno se va donde le sale de los cojones xD

Esta mañana equipo modelo, Wukong con smite, Kali supuestamente a medio, Valheim, el hombre elefante support y yo tanque, iluso de mi pienso "Mira, cada uno a su linea tipica como en el LoL, a ver que me encuentro en top"

Empieza y Kali echa para top detras de mi, Valheim medio, el mono a la jungla y el elefante solo abajo, un suport solo abajo, a mitad de camino me toca irme desde top a bot

Menos mal que aun ha salido bien, pero me cago en la leche [qmparto]

PD: Sigo intentandolo con Tulen pero lo voy a dejar por imposible, el potencial del personaje pasa por matar con la ulti para soltar la pasiva doble, pero eso lo consigo una vez a las mil.

Y todo porque el primero que vi nos hizo carrito, me juego las pelotas a que lo fedearon porque no sabian jugar y asi claro que matas, como con cualquier otro personaje

Pero a igualdad de condiciones cualquier ADC te volatiliza, los magos de rotacion lo mismo, los asesinos lo mismo ...

Si no eres tu el que plantea cuando luchar y se te tira el equipo contrario, para cuando quieres hacer algo no queda ni el apuntador vivo
@xDuffmanx Quitando como lo llevara el tio.
El hombre elefante es tanque/Support
Hubiera sido mejor que escogieras un offtanq que otro tanque.
Cualquier Xxxxx/tanque o guerrero.
Kali se va con el tanque pero al haber dos seguramente pillo al primero que vio.
Aunque lo suyo claro era que se fuera con el "elefante".
Por lo demas . No esta mal colocados. Valheim hace buen mid. y el mago puede "bufarse" con uno de apoyo.
Obviamente lo suyo es kali al centro y valheim con el soporte o tanque.
Pero a la hora de elegir creo el fallo fue tuyo si cogistes "otro tanque".
Claro esta esto es mi opinión.
Buenas, estoy creando un gremio y busco jugadores que sean activos y que sepan jugar o al menos estén interesados en aprender, ya que las partidas randoms hacen que no puedas subir de rango con la cantidad de gente sin idea que va como le da la gana sin respetar líneas.

Soy actualmente nivel 21 y mi código amigo es:

SW-3719-5107-9498

Saludos!
Sayk79 escribió:Buenas, estoy creando un gremio y busco jugadores que sean activos y que sepan jugar o al menos estén interesados en aprender, ya que las partidas randoms hacen que no puedas subir de rango con la cantidad de gente sin idea que va como le da la gana sin respetar líneas.

Soy actualmente nivel 21 y mi código amigo es:

SW-3719-5107-9498

Saludos!

Buenas, yo estaría interesado en entrar porque ahora mismo estoy jugando un poco a lo loco y me gustaría ir aprendiendo. Soy nivel 16 y mi código de amigo está en mi firma.
Como mola Astrid, para ir a tu rollo haciendo split push mientras tu equipo va muriendo no está nada mal XD XD

Yo juego casi todas las noches y alguna vez he visto alguna invitación de miembros de la alianza. Siento no aceptaros nunca pero es que estoy jugando con dos amigos que son noobs totales y paso de amargaros la existencia hasta que aprendan XD XD XD
El LOL en la beta, cuando todavía no lo había comprado RIOT pasaba exactamente lo mismo, así que solo queda paciencia y joderse en las partidas absurdas xD

Por cierto, por el tema del chat, si jugáis en modo portátil es más sencillo, porque el teclado es táctil, se tarda mucho menos que en el Dock.
Por si a alguno le interesa, si os vais a la tienda del juego en la sección donde se compran los cofres hay un cofre donde por 100 vouchers (1 euro aprox.) te llevas a Astrid y una arcana de nivel 2.

Si hacen esto con el resto de héroes que saquen es una buena forma de comprar uno que os interese mucho si no tenéis las monedas.

Actualizo: Parece ser que he patinado, por lo visto a mi me aparecía el cofre tan barato porque ya tenía a Astrid, con lo cual sólo estaba pagando por la arcana. No me di cuenta que ellos actualizaban el precio en función de los héroes que ya tenía.
Yo es que por haber jugado en móvil tengo cerca de 150k monedas [beer]
j0k4s escribió:Por si a alguno le interesa, si os vais a la tienda del juego en la sección donde se compran los cofres hay un cofre donde por 100 vouchers (1 euro aprox.) te llevas a Astrid y una arcana de nivel 2.

Si hacen esto con el resto de héroes que saquen es una buena forma de comprar uno que os interese mucho si no tenéis las monedas.

Actualizo: Por lo visto la oferta ha estado activa mientras ha durado el evento de Astrid, ya la han quitado.

Joder una lástima...me interesaba mucho Astrid ... llegué tarde!
@Kaelzifer como ya he puesto arriba, no me hagas ni caso que estaba espeso esta mañana.
no me deja logear. Mantenimiento?
@Grinch A mi a veces me pasa también, sigue intentando que al final te deja.
Pregunta tonta, se puede quitar la vibración cuando atacan tu núcleo... me pega cada susto!!!
ArTrodes escribió:Pregunta tonta, se puede quitar la vibración cuando atacan tu núcleo... me pega cada susto!!!


No sé si se puede quitar o no, pero tendrían que añadir más fuerza a la vibración porque hay gente que ni así se entera XD XD XD XD
Me sali de Eol y entre en AoVEoL
Por cierto cuando el juego no quiere .. tela.
Me falta 1 estrella para oro y digo.. Venga no me acuesto hasta llegar. 3 perdidas por peña que va sola ,que pasa de las team fights y que piensa que buscar una kill y luego morirse ellos es un logro... en fin.
Piro a sobar mañana lo intento xD
Yo acabo de jugar la partida más larga que recuerdo, 31 minutazos, menos mal que terminó en victoria

Un saludo a Moonran si anda por aqui :cool:
Mañana nuevo héroe. Tal'Annas se une a Arena of Valor.

Imagen
Yo me he pasado al juego de móvil, el control es peor que Switch en general, pero tanto gráficamente como el contenido son superiores.

Solo por el Códice (una especie de pase de batalla a lo fortnite) merece la pena. A ver si espabilan con el de switch y lo igualan al de móvil rápido.
Es normal que casi siempre salga el cartelito de problemas de conexión?.

Juego entre 90-100 de ms, que es bastante, pero a la hora de la partida no noto demasiado lag, estoy algo confuso xD
Shinjitu escribió:Yo me he pasado al juego de móvil, el control es peor que Switch en general, pero tanto gráficamente como el contenido son superiores.

Solo por el Códice (una especie de pase de batalla a lo fortnite) merece la pena. A ver si espabilan con el de switch y lo igualan al de móvil rápido.


El contenido del móvil sin duda es mucho mejor que en Switch, ahora justo están celebrando el aniversario de su salida.

Pero, gráficamente es mejor en Switch, ya que remodelaron los assets del juego de móvil con más resolución (aunque esto ya es más cuestión de gustos y además en móvil cambiaron elementos del mapa hace poco) y ,sin embargo, el control es mucho mejor en la versión de móvil donde puedes elegir especificamente al héroe el que quieres atacar.
j0k4s escribió:Mañana nuevo héroe. Tal'Annas se une a Arena of Valor.

Imagen


Por fin!!!!!!!! Esta es mía MUAJAJAJAJA.
Yo estoy por volver al móvil, me tilteo menos y hay muchísimo más contenido....
Buenas, no hago más que cogerme al Tamque que ed un vikingo para balancear al equipo. Compro los objetos recomendados a lo largo de la partida. Y ES UN PUTO TRUÑO que lo matan aún no ha llegado ni a pelearse. Que narices hago mal? O envío a tomar viento a los tanques???? En teoria deberia durar mas que nadie con los objetos con lo que juego y no hace nada.
Algun buen samaritano me puede ayudar?
j0k4s escribió:Mañana nuevo héroe. Tal'Annas se une a Arena of Valor.

Imagen


Se acabó la hegemonía de Val´heim
@ArTrodes Va a estar complicado hacerse sus misiones diarias...a esta se la va a pillar todo el mundo.
j0k4s escribió:@ArTrodes Va a estar complicado hacerse sus misiones diarias...a esta se la va a pillar todo el mundo.


Lo sé. Y lo peor de todo son los malditos insta-lockers
@Moretorvic Ser tanque no signific ser un dios o saco de arena.
Si vas solo te reventaran.
No pilles los objetos recomendados solo por qie esten ahi. Analiza al enemigo y escoge a partir de ahi.
Que hay mucho fisico que hace mucho daño. Pues vas a por la armadura de espinas y mas armadura.
Que hay magos . Armadura magica.
Que es un equipo equilibrado escoge tus objetos adecuados para aguantar en las teamfight.

Tu objetivo es ser, por decirlo asi, una amenaza y al mismo tiempo lo mas resistente posible.

Si vas todo armadura sin hacer nada de daño la peña pasara de ti para pegar a los demas.
Usa tus habilidades etc.
Moretorvic escribió:Buenas, no hago más que cogerme al Tamque que ed un vikingo para balancear al equipo. Compro los objetos recomendados a lo largo de la partida. Y ES UN PUTO TRUÑO que lo matan aún no ha llegado ni a pelearse. Que narices hago mal? O envío a tomar viento a los tanques???? En teoria deberia durar mas que nadie con los objetos con lo que juego y no hace nada.
Algun buen samaritano me puede ayudar?


Es híbrido, no full tanque con lo que, como te metan un crítico los tiradores de este juego te van a dejar tiritando XD

Con Ornarr a mí me funciona ser agresivo en los dos primeros niveles, su combo de stuns es implacable. Luego utiliza tu ulti también como modo de escape y sobre todo ten en cuenta tu capacidad para stunear.

Pero lo que te digo, te va a venir una Violet, te rodará y te meterá un crítico del copón que te bajará media vida, así funciona esto XD XD
Cuando pongan a murad la violet va a ser benévola con lo que jode el cabron ese xD, y flash otro que tal baila.
Todas las competitivas jugadas y todas LOSE.
Con Mganga un 10.5 MVP de mi equipo y el MVP de la partida con un 5.3 del equipo ganador. :-|
Y todo por el mismo problema las personas van a lo Call Of duty
salu2
El gremio esta muy muerto no?
deas69 escribió:El gremio esta muy muerto no?

El de Eol estaba algo muerto, el tiempo que estuve. Me fui a otro y tampoco es para haber fiestas todos los día.
Dejo mi código de amigo y quien quiera que me agrego más allá de gremios etc..
También había un grupo de Discord que a ver si comparten el enlace y nos unimos y ahí sacamos quedadas etc...
Código amigo:4642 7385 9408
salu2
En el grupo de Telegram estamos 35 y van saliendo partidas, en mi firma podéis ver el enlace para uniros. Dentro tenemos enlazados también los grupos de Discord.

Yo soy el administrador del gremio AoVEol. En cuanto a ocupación estamos 39/40 pero a punto de subir de nivel. Solemos llegar sin problema a nivel 5 a final de semana.Los fines de semana, si el gremio está lleno, hacemos limpieza de los jugadores que llevan mucho tiempo sin conectarse (a partir de dos semanas) y sin aportar ningún punto al gremio por lo que es raro que tengamos todas las plazas ocupadas.
j0k4s escribió:En el grupo de Telegram estamos 35 y van saliendo partidas, en mi firma podéis ver el enlace para uniros. Dentro tenemos enlazados también los grupos de Discord.

Yo soy el administrador del gremio AoVEol. En cuanto a ocupación estamos 39/40 pero a punto de subir de nivel. Solemos llegar sin problema a nivel 5 a final de semana.Los fines de semana, si el gremio está lleno, hacemos limpieza de los jugadores que llevan mucho tiempo sin conectarse (a partir de dos semanas) y sin aportar ningún punto al gremio por lo que es raro que tengamos todas las plazas ocupadas.

Yo me apunto. Estáis muy activos en Discord, es para no instalar telegrama . Aunque así tengo la escusa y me lo vuelvo a descargar y recupero distintos grupos.
En cuanto al gremio si veo que no coincido con nadie en estos días me voy al vuestro, que la semana pasada llegue a los 1500 casi de actividad y esta voy por los 700
salu2
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27