[HO] The World Ends With You: Final Remix

israbcn escribió:Buenas.
Tengo dudas de comprarlo solo por el tema del control, ya que el tipo de juego arpg me gusta y el problema que no suelo jugar en portátil y no me hace mucha gracia ir "rascando" la pantalla ya que la tengo sin protector por que no me gusta ponérselo.
¿Tan malo es jugarlo con el Joycon?

Saludos y gracias.


Buenas,
Al final no me he podido resistir lo he visto en MM a 36,90€ y aun sabiendo que el 95% lo voy a jugar con los Joy-Con le daré una oportunidad al control y como en ds no lo probé pues ya veré que tal.

Saludos.
@Linktrm luego cuando vuelves al juego no te da ningún error o bug en la ganancia de pp cuando vuelves a la fecha normal?
Es la primera vez que juego a este juego, pues no lo jugué en su momento en DS y me he dejado llevar por su fama. Y no me arrepiento, me encanta! Pero... ¿Cómo se guarda la partida? :S
He llegado al 3º día, tengo el movil etc pero no veo opción de guardar y tengo que irme!! lo dejo suspendido que no quiero perder el progreso... pero si alguien me dice como se hace lo agradezco!
Muri90 escribió:Es la primera vez que juego a este juego, pues no lo jugué en su momento en DS y me he dejado llevar por su fama. Y no me arrepiento, me encanta! Pero... ¿Cómo se guarda la partida? :S
He llegado al 3º día, tengo el movil etc pero no veo opción de guardar y tengo que irme!! lo dejo suspendido que no quiero perder el progreso... pero si alguien me dice como se hace lo agradezco!

El juego tiene autoguardado. Cada vez que entras y sales del móvil verás en la esquina un mensaje que pone Guardando... aunque en ocasiones guarda solo cuando ocurren cosas importantes.
ginessl escribió:
Muri90 escribió:Es la primera vez que juego a este juego, pues no lo jugué en su momento en DS y me he dejado llevar por su fama. Y no me arrepiento, me encanta! Pero... ¿Cómo se guarda la partida? :S
He llegado al 3º día, tengo el movil etc pero no veo opción de guardar y tengo que irme!! lo dejo suspendido que no quiero perder el progreso... pero si alguien me dice como se hace lo agradezco!

El juego tiene autoguardado. Cada vez que entras y sales del móvil verás en la esquina un mensaje que pone Guardando... aunque en ocasiones guarda solo cuando ocurren cosas importantes.

Entonces me basta con entrar y salir del movil y ya puedo cerrar el juego sin problema? continuando mismo sitio cuando cargue partida? ok gracias!
Hay alguna forma híbrida de jugar con joy con y pantalla táctil? Es lo único que me echa para atrás del juego, los controles. Estaba esperando a leer alguna review que lo dejase bastante claro :S
Belcebon escribió:Hay alguna forma híbrida de jugar con joy con y pantalla táctil? Es lo único que me echa para atrás del juego, los controles. Estaba esperando a leer alguna review que lo dejase bastante claro :S

No, no hay forma híbrida, pero se puede jugar, no es horrible (o al menos para mi)
Belcebon escribió:Hay alguna forma híbrida de jugar con joy con y pantalla táctil? Es lo único que me echa para atrás del juego, los controles. Estaba esperando a leer alguna review que lo dejase bastante claro :S


Yo juego en portátil y se maneja perfectamente, no entiendo las críticas que tiene
A los que tenéis miedo por el control. Fui muy crítico con el modo tv. Jugué la mayor parte del tiempo en portátil pero ahora cambiando la velocidad del joycon a 1 es más fácil de manejar en tv. Así que probad vosotros en tv. Al final es como si jugarás en wii.
CONSEJO: si os encontrais un cerdo verde de esos que empieza el combate dormido y no sois capaces de matarlo, se hace
dejando la consola en suspensión un momento
.

Concreta-mente sale este ruido en
la segunda semana día 7


Me he pegado bastante rato para adivinar como se mata [+risas]
Trentito escribió:
Belcebon escribió:Hay alguna forma híbrida de jugar con joy con y pantalla táctil? Es lo único que me echa para atrás del juego, los controles. Estaba esperando a leer alguna review que lo dejase bastante claro :S


Yo juego en portátil y se maneja perfectamente, no entiendo las críticas que tiene


Las críticas son por el control con Joycons que es horrible. Yo he desistido y paso de intentar seguir jugando en Dock y solo juego en táctil y con los dedos.
Yo aún no he comprado este juego, sigo dudoso pero en fin, eso es harina de otro costado. Sobre la jugabilidad, ¿no es tan fácil como comprar un stylus para pantallas de Nintendo Switch? Este por ejemplo no es nada caro y contáis con garantía de Amazon.

https://www.amazon.es/System-S-39436031 ... KRV4Y7XWTJ

Sinceramente con lo barato que es ya podrían REGALARLO con el Twewy, una tontería así les podría hasta haber subido las ventas para jugarlo de forma más cómoda...
Burakku escribió:Yo aún no he comprado este juego, sigo dudoso pero en fin, eso es harina de otro costado. Sobre la jugabilidad, ¿no es tan fácil como comprar un stylus para pantallas de Nintendo Switch? Este por ejemplo no es nada caro y contáis con garantía de Amazon.

https://www.amazon.es/System-S-39436031 ... KRV4Y7XWTJ

Sinceramente con lo barato que es ya podrían REGALARLO con el Twewy, una tontería así les podría hasta haber subido las ventas para jugarlo de forma más cómoda...


Yo empecé jugándolo con uno de esos y lo tuve que dejar. Se desliza lento, molesta , a veces se agarra a la pantalla y tapas mucha visión de la misma. Me pase al dedo y de lujo. El control es perfecto con el dedo, no necesita de ningún palo.
Trentito escribió:
Burakku escribió:Yo aún no he comprado este juego, sigo dudoso pero en fin, eso es harina de otro costado. Sobre la jugabilidad, ¿no es tan fácil como comprar un stylus para pantallas de Nintendo Switch? Este por ejemplo no es nada caro y contáis con garantía de Amazon.

https://www.amazon.es/System-S-39436031 ... KRV4Y7XWTJ

Sinceramente con lo barato que es ya podrían REGALARLO con el Twewy, una tontería así les podría hasta haber subido las ventas para jugarlo de forma más cómoda...


Yo empecé jugándolo con uno de esos y lo tuve que dejar. Se desliza lento, molesta , a veces se agarra a la pantalla y tapas mucha visión de la misma. Me pase al dedo y de lujo. El control es perfecto con el dedo, no necesita de ningún palo.


No lo sabía, creí que sería una buena alternativa pero de ser así, tiene sentido que sea mejor jugar con el dedo. Una pena...
@Burakku No se por que os empeñáis en que jugar con el dedo es malo.
Trentito escribió:@Burakku No se por que os empeñáis en que jugar con el dedo es malo.


Yo no tengo el juego, solo recomendaba por otros foreros que decían que no se les hacía cómodo por hacer un favor.
Dependerá de cada uno.
Yo juego con un stylus y para mí mucho mejor. No hay color.
Linktrm escribió:Yo al final me cansé y acabé haciendo igual que en DS, cambiar la hora de la consola.
En Switch es incluso más fácil. Sin cerrar el juego, vas a la configuración de la fecha, la cambias, vuelves al juego y recoges la exp.


Alguien confirma que no hay ningún bug o penalización si hacemos esto??

Sólo uso los pins hasta que los domino y tengo la mayoría "embargados" por esto. Como los uses en 3-4 combates, ya se quedan inservibles y no evolucionan.
danked escribió:
Linktrm escribió:Yo al final me cansé y acabé haciendo igual que en DS, cambiar la hora de la consola.
En Switch es incluso más fácil. Sin cerrar el juego, vas a la configuración de la fecha, la cambias, vuelves al juego y recoges la exp.


Alguien confirma que no hay ningún bug o penalización si hacemos esto??

Sólo uso los pins hasta que los domino y tengo la mayoría "embargados" por esto. Como los uses en 3-4 combates, ya se quedan inservibles y no evolucionan.


Yo lo he probado y no ha pasado nada.

Sin ni siquiera crear el juego. He cambiado la fecha a dentro de un mes he entrado y ya estaba le experiencia. La he vuelto a poner bien y he vuelto a entrar. De nuevo la he vuelto a poner dentro de un mes y lo mismo que antes, más expedita, y de nuevo la hora buena.

Luego ya por asegurarme que todo está bien he cerrado el juego del todo y lo he abierto, y ni bugs, ni mensajes, raros ni partida corrupta ni nada parecido
@Sergetsu perfecto, pues tendré que hacerlo porque es surrealista el tiempo que te hacen esperar.
danked escribió:CONSEJO: si os encontrais un cerdo verde de esos que empieza el combate dormido y no sois capaces de matarlo, se hace
dejando la consola en suspensión un momento
.

Concreta-mente sale este ruido en
la segunda semana día 7


Me he pegado bastante rato para adivinar como se mata [+risas]


Oye, pues me encanta saber que han tenido el detalle de hacer que eso funcione porque pese a que en DS no he jugado asumo que se haria:
Cerrando y abriendo la consola, asi acabaria en modo suspension.


Burakku escribió:Yo aún no he comprado este juego, sigo dudoso pero en fin, eso es harina de otro costado. Sobre la jugabilidad, ¿no es tan fácil como comprar un stylus para pantallas de Nintendo Switch? Este por ejemplo no es nada caro y contáis con garantía de Amazon.

https://www.amazon.es/System-S-39436031 ... KRV4Y7XWTJ

Sinceramente con lo barato que es ya podrían REGALARLO con el Twewy, una tontería así les podría hasta haber subido las ventas para jugarlo de forma más cómoda...


Pues es un juegazo, estos dias he estado viciando un rato mas (no es el tipico juego que despues de los creditos se acaba) y lo he disfrutado mucho.

Me ENCANTARIA tener un lapiz tactil, pero 8€ no me parece precisamente barato, ojala regalaran uno con el. Aunque con @Trentito diciendo que va lento y que resbala, pues me da miedo gastarme el dinero en uno...

Trentito escribió:@Burakku No se por que os empeñáis en que jugar con el dedo es malo.


Malo no, lo siguiente, el control en si no es malo (salvo si quieres ir muy rapido que a veces es necesario, o por si quieres mas precision y mover a Neku en lugar de tocar el suelo y demas), el problema esta en que me dejo los dedos en la pantalla porque soy de jugar horas seguidas al juego, no se si tu jugaras como mucho una hora y no te pasara nada, pero yo cuando me estaba pasando el juego acababa que un poco mas y salia fuego o de la pantalla, o de mis dedos, que dolor [mad]

Aun asi, he disfrutado muchisimo del juego. Venia a comentar un poco mis impresiones del "postgame":
Otro dia en concreto, el capitulo nuevo ya me lo pase y comente en su momento, este lo habia dejado a medias porque no sabia que al salir de el, se reiniciaba y me tocaba hacer todo de nuevo, asi que me he puesto de nuevo y practicamente me lo he pasado.

Se divide en dos partes, el edificio del señor H, donde hay 13 pisos y la azotea (esto lo he hecho al final y me he atascado con el jefe final de arriba, me mata cuando casi llego a la mitad de su vida, por lo que ni de cerca le gano) y la del Tin-Pin, que me ha encantado. Toda la historia del Tin-Pin es genial, me encanta como son los dialogos, el humor y los personajes estan muy bien escritos [carcajad]

Aun asi, sigue doliendome que Shiki nunca cambie su aspecto al real, ya podrian haber puesto una especie de aspecto para cambiar entre ambos diseños aunque fuera. Espero que cuando saquen la secuela, en esta si que se le vea como es de verdad de una vez. Que le tengo ganas a una secuela, siento que hay muchos conceptos que se pueden aprovechar mejor y una historia con nuevos personajes y demas, quedaria genial.

Y bueno, en lo del Tin-Pin he llegado hasta la "boss rush" y por pereza y amor a mis dedos, he acabado pasandomela en facil. Mas que otra cosa porque queria ver la historia, aunque hay ya poca despues de eso. Supongo que mas adelante me la jugare con dificil para que salga en el menu de logros.

Dejo imagenes actuales del nivel y del tiempo:
Imagen
Imagen


Por el otro lado, ¿alguien sabe conseguir escarlatitas? Sin tener que comprarlas y eso, que las piden en muchos sitios para cosas importantes, pero no logro conseguirlas.

Edito:
Dejo una captura que he hecho con mis pins, no se si los reconocereis, pero aprovecho:
Imagen
Neku for Smash [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Dejo una captura que he hecho con mis pins, no se si los reconocereis, pero aprovecho:
Imagen
Neku for Smash [carcajad]


Apufff, como vas con los dos iniciales, si hacen un daño terrible! Hay mil mejores de corte ( todos los masamune por ejemplo ), y de fuego igual. Y tampoco has evolucionado el tercero, la ultima version ( Nenekiri si no recuerdo mal ) mete el triple XD

Estoy seguro que si hubieses llevado mejores pines no te dolerian tanto los dedos, todo moriria mas y mas rapido :cool:
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Dejo una captura que he hecho con mis pins, no se si los reconocereis, pero aprovecho:
Imagen
Neku for Smash [carcajad]


Apufff, como vas con los dos iniciales, si hacen un daño terrible! Hay mil mejores de corte ( todos los masamune por ejemplo ), y de fuego igual. Y tampoco has evolucionado el tercero, la ultima version ( Nenekiri si no recuerdo mal ) mete el triple XD

Estoy seguro que si hubieses llevado mejores pines no te dolerian tanto los dedos, todo moriria mas y mas rapido :cool:


Mira, porque ahora voy a tener que ausentarme un poco y tengo un monton de juegos pendientes, pero cuando tenga mas tiempo, voy a seguir dandole caña a este juego.

Es muy raro que me de por hacer un 100% en algun juego, pero este no se que tiene, no se si es la jugabilidad o la musica, pero siento que necesito mas [carcajad]

Ojala los de GuiasNintendo hubieran hecho una guia de este juego, porque en internet toda la informacion la encuentro en inglés y aunque lo entiendo, no todo se llama igual y cuesta un poco informarse. Cuando pueda me preparo y me vengo de todos los malos que no he podido vencer y ya de paso voy subiendo la dificultad [sati]
@Feroz El Mejor 2 o 3 horas, lo que mi vida personal me deje. Yo no noto ningún resentimiento en dedo, muñeca o mano en general.
Mover a neku sin querer a veces también pasaba en DS.
Trentito escribió:@Feroz El Mejor 2 o 3 horas, lo que mi vida personal me deje. Yo no noto ningún resentimiento en dedo, muñeca o mano en general.
Mover a neku sin querer a veces también pasaba en DS.


Pues sere yo que tengo la piel sensible, pero no se, siempre que juego acabo con los dedos doloridos :(

Dejando eso a un lado, el juego me encanta [beer]
Me siento sucio ahora. Esta tarde he estado media hora haciendo lo de cambiar la hora y he evolucionado todos los pins que tenía que necesitaban pp verde, menudo chollo xD
Podéis decirme cómo hacer lo de cambiar la hora? Con el juego encendido o apagado?
squall56 escribió:Podéis decirme cómo hacer lo de cambiar la hora? Con el juego encendido o apagado?


Lo he explicado hace nada, mira unos mensajes atrás anda
Sergetsu escribió:
squall56 escribió:Podéis decirme cómo hacer lo de cambiar la hora? Con el juego encendido o apagado?


Lo he explicado hace nada, mira unos mensajes atrás anda


Hecho, gracias.
@Sergetsu yo al principio me ha pasado igual. Pero que he contado cuantos días he hecho pasar y he llegado hasta marzo de 2019 en intervalos de 5 días.... así que menos mal.
danked escribió:@Sergetsu yo al principio me ha pasado igual. Pero que he contado cuantos días he hecho pasar y he llegado hasta marzo de 2019 en intervalos de 5 días.... así que menos mal.


Juas, hasta marzo no has evolucionado todos los pins? Absurdez de progreso se han marcado macho xD

Por cierto ayer en la cafeteria del señor H compré un tono negro que te dice que la experiencia del pp verde depende de tu estilo de juego. Alguien sabe a qué se refiere y en qué afecta? Quizá según como juegas te da más o menos experiencia pero no da la detalles (aunque ahora con lo del cambio de hora sería simplemente por curiosidad)
@Sergetsu supongo que se referirá a las horas de juego, cuanto menos juegues , más pp verde supongo xD
Hay alguna guía sobre como obtener los pines y cómo evolucionan?

Ya he visto y tengo las imágenes y la tabla de excell con los pines y su evolución, pero es que no entiendo absolutamente nada. Lo único que saco en claro es qué pines pueden evolucionar, pero no entiendo nada más de lo que sale.

Tampoco sé que es eso del PP verde o rojo que se ha comentado por el hilo varias veces, ni por qué es necesario que para evolucionar tengan que pasar días.

vamos, estoy perdidísimo.

Bueno, voy por el día 4 aún, apenas he podido jugar 5 horas desde que lo tengo. Juego un ratito cada día o cada 2 días, todavía no le he metido una sesión más larga de 1 hora.

Eso sí, he farmeado pines de dinero para ir comprando todas las ropas, me gusta muco el combate. He visto que los pines de dinero pueden evolucionar también xD
@Akihiro el pp rojo lo han quitado. Fiate del exel que hay por el hilo.

Resumiendo mucho, los pins evolucionan por combate (azul) i reposo (verde). Exactamente tienen aue tener el 81% del pp del mismo tipo por lo que mejor no mezclarlo.

Consejo: cambia la hora para subir los de reposo porque está mal planteado el sistema. Y cuidado cuando dejes de jugar y los pines que dejas puestos, ya que van a recibir pp verdes (reposo).

Como obtener los pines ni idea, yo lo que hago es buscar todos los cerdos verdes e ir cambiando ka dificultad, ya que dependiendo de esta... Cambia el drop de los bichos. Más adelante ye dejará subirla, de momento sólo tienes fácil y normal.
danked escribió:@Akihiro el pp rojo lo han quitado. Fiate del exel que hay por el hilo.

Resumiendo mucho, los pins evolucionan por combate (azul) i reposo (verde). Exactamente tienen aue tener el 81% del pp del mismo tipo por lo que mejor no mezclarlo.

Consejo: cambia la hora para subir los de reposo porque está mal planteado el sistema. Y cuidado cuando dejes de jugar y los pines que dejas puestos, ya que van a recibir pp verdes (reposo).

Como obtener los pines ni idea, yo lo que hago es buscar todos los cerdos verdes e ir cambiando ka dificultad, ya que dependiendo de esta... Cambia el drop de los bichos. Más adelante ye dejará subirla, de momento sólo tienes fácil y normal.


No sabía que diferenciaban los dos tipos de PP. Se puede ver el porcentaje de cada uno? Casi todos los que tengo tienen la barra de PP naranja al completo.

A mí me ha evolucionado el pin nº 1 (el que es un carámbano ascendente) ahora mismo por el tema de reposo. Llevaba como 4 o 5 niveles y no evolucionaba y como llevaba unos días sin jugar, ha subido un nivel y ha evolucionado. Imagino que por subir de nivel por reposo y no por combate, aunque no sé si llevaba el 81% de reposo)

edit:

Juego con el porcentaje de obtención de pines elevado al máximo. Es decir, los PS los tengo al mínimo, una estrella de nivel 10 en los combates, lo que hace que los enemigos suelten pines de dinero el 100% de las veces (al menos en normal y fácil que son las únicas dificultades que tengo)
@Xais @Sergetsu @danked
Perdonad por no haber contestado, he estado desconectado este finde [+risas]
No, no hay penalización ninguna, de hecho parece que hasta lo han facilitado ya que no hace falta ni cerrar el juego para que surta efecto.
Si "vuelves al pasado" simplemente no ocurre nada, no ganas pp.
Al principio sí, parece que haces trampas, pero luego te das cuenta que hay demasiados pins que evolucionan por pp verde y que tardarías meses y meses en conseguirlos todos... [mad]
Por otro lado, no veo que arruine la experiencia de juego, simplemente facilita completarlo al 100%, que no es poca cosa en este juego [carcajad]
No habia jugado este juego en su dia y ta pesar que la primera hora me echaba un poco para atras ahora jugandolo en tactil me esta gustando mucho.

Soy el unico que piensa que el pin de los alambres es bastante roto?? Estoy ganando la mayoria de los combates usando solo ese pin y eso que siempre selecciono el modo con el que obtienes más recompensas.
@WarDog_25 si que está bastante roto, concretamente me ha pasado 2/3 del juego con él. Aunque ahora en el último tercio del juego, he visto que no es funcional y lo he quitado... algo ha cambiado en el enemigos que no me sale rentable usarlo y no tengo claro que es.
Es que el pin de los alambres como los pongas bien se comen una de daño muy burro
@danked quizá lo que te está pasando es que o estás en una parte con bichos resistente a eso. también contar que conforme avanza el juego los bichos son más fuertes

Por cierto Habéis probado el pin medusa? Ese también es una chetada importante


Quiero intentar tener un pin dominado de cada, tarea complicada, lo dejaré para el postgame hasta que llegue el kh3 xD

Pregunta sobre pins de dinero: Alguien sabe si todos los pins de dinero evolucionan de la misma forma? Ayer metí varios pins de dinero en combate y evolucionaron. Si los dominas con pp verde, seguirán evolucionando o se estancan? Además, si no los tienes dominados puedes usarlos en las tiendas que te piden pins de dinero en vez de efectivo?
@Sergetsu yo menos uno o dos que los dejo fijo, el resto voy rotando confome los domino. Si un combate se me atasca, como los cerdos verdes, ya si pillo los buenos xD.
danked escribió:@Sergetsu yo menos uno o dos que los dejo fijo, el resto voy rotando confome los domino. Si un combate se me atasca, como los cerdos verdes, ya si pillo los buenos xD.


Putos cerdos, hay algunos chungos para luego darte un mierda pin de dinero xD
¿Cómo se accede al episodio nuevo?
Hay rumores de que neku será dlc en smash en diciembre.
Madre mía ha sido empezar la última semana y ser humillado salvajemente por los ruidos iniciales [tomaaa] , malditos renacuajos hiperactivos, me han obligado a ponerme pines específicos porque no había manera, ha sido ponerme el pin de arrastrar y empezar el incendio y han muerto enseguida con el compi haciendo combos como loco xD
@Sergetsu recuerdas mi mensaje ayer??? jajaja me pasó lo mismo XD . Ya no es solo los renacuajos, los enemigos son más duro y pegan bastante más.

danked escribió:@WarDog_25 si que está bastante roto, concretamente me ha pasado 2/3 del juego con él. Aunque ahora en el último tercio del juego, he visto que no es funcional y lo he quitado... algo ha cambiado en el enemigos que no me sale rentable usarlo y no tengo claro que es.
Hola,
No acabo de entender muy bien lo de evolucionar los pines. Por ejemplo, el 1 (el de hielo) veo que evoluciona al 2 por “el método verde”, eso significa que ora que evolucione no tengo que usarlo en combate no?
Gracias.
buenas noches, tengo un problema por alguna razón mis pin´s han dejado de ganar experiencia y no puedo subirles de nivel, como lo soluciono? desde ya muchas gracias.
dudoso27 escribió:Hola,
No acabo de entender muy bien lo de evolucionar los pines. Por ejemplo, el 1 (el de hielo) veo que evoluciona al 2 por “el método verde”, eso significa que ora que evolucione no tengo que usarlo en combate no?
Gracias.

El método verde se le conoce como Shutdown, es básicamente un pin que evoluciona con experiencia adquirida con la consola apagada (Debido a que en este juego la proporción debe ser de más del 80% no debes utilizar ningún pin que evolucione por el método verde en batalla, a menos que no quieras evolucionarlo).

@pandalml Todos los pines tienen un limite de nivel, oscilan entre el 3 y el 10, una vez alcanzado la barra de PP se vuelve naranja y pasa a estar dominado (en otras palabras, a alcanzado el máximo potencial de esa forma). Si has llegado a dominar un pin que evoluciona y no lo ha hecho significa que has hecho mal la proporción de PP, y has usado un shutdown como el descrito arriba en batalla por ejemplo.
si si eso lo se pero son pines de nivel 1 y no ganan ex. por mas que gane peleas o lo deje en suspendido. :(
Una pregunta, los pines que pueden evolucionar de dos formas (batalla y shutdown) cómo se dominan aquí? Es que en DS la solución era sencilla por haber un tercer método, pero en este, al haber solo dos, evolucionará sí o sí y quiero dominarlos todos
1135 respuestas