Dragonball FighterZ

Pues a mi me gustaria que estos cuatro personajes estuvieran en el season pass 2. Goku UI y Jiren por actualidad, que ademas estos dos creo que pueden tener un moveset bastante interesante. De hecho, este Goku me parece el mas diferente de todos y con ese aura que tiene y demas, se puede ver muy bien en el juego; Gogeta porque ser quien es y, al igual que me ocurre con Vegeto, me parece un personaje que tiene que estar si o si; y Goku ssj 4 que tiene un diseño muy bueno y podria dar pie a otros personajes de GT.

Esta claro que esto es muy subjetivo y cada uno tendremos una opinion, pero a mi personalmento estos cuatro me gustarian. Ya veremos mas adelante si esto es cierto o no.

Saludos.
Dudo mucho que metan nada de gt, si hay seasson 2 (que la habrá), serán todos (o casi) personajes de super y la peli de broly
Pero ahora con la excusa del Heroes... quién sabe ya XD
Kim Hwan escribió:Pero ahora con la excusa del Heroes... quién sabe ya XD


Hombre, yo creo que FU lo meten seguro en la season 2

Mi lista rappeliana:
- Goku UI, Jiren y Kefla ni cotiza
- factibles veo a Toppo y Cabba
- de Z veria tambien a Cell 1 forma y Dabbra
- Peliculas a Bojack , Janemba y tengo la duda del New Broly si lo meteran, si tiene un moveset distinto en la pelicula lo meten fijo y ya sabeis quien supuestamente se lo carga, pues ese tambien
- Fu
yo estos los veo y luego hay una seria de ellos que podrian como Mutenroshi de SUPER, Mirai trunks de super con el ssj rage ese y alguno mas asi
Seguramente no acierte ni uno sin contar los de la 1ª fila [sonrisa]
¿Toppo? quién es ¿toppo? :p XD Hay bastantes guapos para meter y la temporada 2 se quedará corta [carcajad]

No puede faltar un clásico con estilo de lucha como... ejem, ejem... (lo sabemos [angelito] )
Yo solo digo que como se les ocurra meter a Ribrianne quemo el juego
A mi si que me gustaría que metiese a Goku ss4 y a Baby Vegeta.

Si el segundo pase es de 8 personajes también, mi lista ideal sería:

- Kefla SS2 y Toppo (con transformación en God)
- Goku SS4 y Baby Vegeta
- Dabura o Janemba y Gogeta
- Goku UI y Jiren

Si tuviese 2 más, metería a Super Bu con Gohan absorbido y Omega Shenron, y así tendríamos a todos los villanos de la serie.
Goku en cuarta era bastante chulo. Gogeta prefiero que metan al rubio.
No pongo fuente por que la información la he sacado de un Youtuber que sigo bastante y que sube mucho FighterZ (Jin Kisaragi, igual lo conocéis alguno) y que, sinceramente, me parece un tio que no va a hablar de cualquier "rumorcillo" que se pueda inventar el "atention whore" de turno y mucho menos dedicarle un vídeo (aunque quien sabe)...

Según él, la "filtración" viene de parte de la misma persona que ya filtró en su día todo el seasson 1. Pero hay que cogerlo con pinzas como todo rumor, evidentemente.

Por mi parte me gustaría mucho de ser cierto que metieran algunos personajes de GT (Goku ssj4, Vegeta Baby, el Dragón de una estrella...) y bueno, creo que Goku UI y Jiren no hace falta que se filtren para darlos por hecho, pero Gogeta de estar me gustaría, por favor, que estuviera en Ssj normal y que de resultar cierta su aparición en la nueva película en Ssj Blue, que dicho estado en el juego sea solamente como "finisher" (lvl3) al estilo de Goku ssj3, Bardock ssj o incluso como transformación temporal como Golden Freezer.

Y hablando de la nueva versión de Broly... No me apetece otro Broly "ciclado" en el juego (irónico por mi parte ¿no? xD, pero esque Broly no es Goku ni Vegeta, para mi no hay comparación posible) y de meter al "nuevo" Broly, que sea en su versión Ssj normal, cuando aún conserva la cordura, pelo azulado, cuerpo normal...
Nuevo pack dlc BGM para DBXV2... y puede que lo veamos en DBFZ :D también... veremos :D

Imagen
El primer leak del juego lo filtro SergioM3 que se dedica a sacar el datamine de los juegos de Namco (DBFZ, Storm, Shinobi Strikers, My Hero...) y demás.. y que tiene en su canal pruebas que justifican todo lo que dice (modelados, audios de personajes, skins...). Con el último juego de My Hero Academia consiguió incluso sacar un gameplay de los personajes que venían por DLC por ejemplo.

Todos los rumores de me ha dicho mi primo que tiene un amigo que conoce a uno de Bandai tienen fundamento 0. El problema está en que Sergio no tiene tantos suscriptores para el trabajo que hace, que luego vienen los 4 youtubers famosillos de turno a dárselas de que se ha filtrado tal y cual.

Y por el momento y hasta que no haya una nueva actualización del juego no se va a poder sacar ningún dato nuevo de posibles personajes futuros.
Grandisimo aporte, el unico comentario caleido de todas estas listas es que hasta que no haya rastro en los archivos del juego no sesabe nada de nada, y volvemos enesima vez al yo quiero que metan este yo creo q meten esto, si meten a x muñeco esto es una mierda, q si es canon o deja de serlo etc....... me da un poco de lastima que del juego y lo importante del mismo se habla poco o nada.
Luis_dAR escribió:Dudo bastante que metan personajes de GT esta gente.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945714887833083904

Aunque si les obliga namco...


Que no sea canon no significa que no pueda aparecer en el videojuego. Ahí están Cooler y Broly (precisamente ahora van a canonizarlo, y está la versión antigua).
albertoooooooooo escribió:
Luis_dAR escribió:Dudo bastante que metan personajes de GT esta gente.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945714887833083904

Aunque si les obliga namco...


Que no sea canon no significa que no pueda aparecer en el videojuego. Ahí están Cooler y Broly (precisamente ahora van a canonizarlo, y está la versión antigua).


No solo es por lo de canon, es que no les gusta GT, y son solo dos de varios mensajes en contra de Dragon Ball GT.
Luis_dAR escribió:
albertoooooooooo escribió:
Luis_dAR escribió:Dudo bastante que metan personajes de GT esta gente.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945714887833083904

Aunque si les obliga namco...


Que no sea canon no significa que no pueda aparecer en el videojuego. Ahí están Cooler y Broly (precisamente ahora van a canonizarlo, y está la versión antigua).


No solo es por lo de canon, es que no les gusta GT, y son solo dos de varios mensajes en contra de Dragon Ball GT.


Yo creo que más que en contra, simplemente el CM es un poco troll y dice lo que queremos oir. Es normal que GT no guste, pero el diseño de SSJ4 para mi es mejor que meterle 50 colores de pelo diferente como han hecho en super.
Luis_dAR escribió:
albertoooooooooo escribió:
Luis_dAR escribió:Dudo bastante que metan personajes de GT esta gente.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945714887833083904

Aunque si les obliga namco...


Que no sea canon no significa que no pueda aparecer en el videojuego. Ahí están Cooler y Broly (precisamente ahora van a canonizarlo, y está la versión antigua).


No solo es por lo de canon, es que no les gusta GT, y son solo dos de varios mensajes en contra de Dragon Ball GT.


Más que no gustarles GT es el CM que es un cachondo. Todas sus respuestas son muy trolls XD
Para un segundo season pass, me gustaria esto:
- Dabura
- Paikuhan
- Janemba
- Bergamo & hermanos
- Kefla / Caulifla & Kale
- Toppo Hakaishin
- Jiren
- Maestro Roshi
Personaje secreto: Broly DBS (q cambie el diseño y ataques finales, y ponerlo arriba de todo en la seleccion de personajes como se hacia antes).

Creo q un Goku UI no cambiaria mucho o aport algo mas...
Luis_dAR escribió:Dudo bastante que metan personajes de GT esta gente.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945710862576254977

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/945714887833083904

Aunque si les obliga namco...


Oye... Y si se han hecho los remolones hasta ahora... Y luego dan la sorpresa? Lo mismo es puro teatro.
Eso no significa nada, en ASW son unos trols de campeonato [+risas]
(mensaje borrado)
Anunciado segundo paquete de música

Imagen

https://mobile.twitter.com/MrKaytos/sta ... 4762573824

Ojalá segundo season pass pronto
Tiene pinta de que en breve anuncian el segundo season pass
Ken-Chan escribió:Anunciado segundo paquete de música

Imagen

https://mobile.twitter.com/MrKaytos/sta ... 4762573824

Ojalá segundo season pass pronto


Menuda cara más dura que tienen.

Anunciar la S2...no sé, la temporada del DBWT se acaba a finales de enero, y si hacen como Capcom lo anunciarán ahí. Lo que pasa que la Capcom Cup es a mediados de diciembre y veo difícil que les dejen un mes y medio de ventaja sin decir nada, el anuncio quizá cae en diciembre. El mayor evento antes de la final del World Tour es el saga de Japón, que es dentro de dos semanas, pero me parece un poco prematuro para sacarla ya. Quien sabe si habrá sorpresa.
Es posible que el anuncio se haga en la Jump Festa que es el 22 de Diciembre.
Alguien sabe que canciones son?
Alguien sabe si todavía se pueden seguir comprando las cápsulas de Halloween?
Veges escribió:Alguien sabe que canciones son?

Me auto contesto

SÉRIE ANIMÉE

Dragon Ball Super OP 1 – Chōzetsu☆Dynamic! – (Kazuya Yoshii)
Dragon Ball Super OP 2 – Limit Break x Survivor – (Kiyoshi Hikawa)
Dragon Ball Super ED 5 – Yoka Yoka Dance – (BATTEN SHOWJO TAI)
Dragon Ball Kai OP 1 – Dragon Soul – (Takayoshi Tanimoto)
Dragon Ball Z Theme – Shi wo yobu Cell Game – (Shunsuke Kikuchi)
Dragon Ball Z Theme – Tenka wake me no chou kessen – (Shunsuke Kikuchi)

INSERT SONG

Dragon Ball Super – Ultimate Battle (Instrumental) – (Akira Kushida)
Dragon Ball Z Insert Song – Unmei No Hi – Tamashii vs Tamashii- (Hironobu Kageyama)

DRAGON BALL MOVIE THEME

Battle of Gods – HERO (FLOW)
Broly le Super Guerrier – Moetsukiro Nessen•Ressen•Chou Gekisen
A la Poursuite de Garlic – DRAGON BALL Z
Estoy pensando en cogérmelos de segunda mano pero únicamente para jugar ofline.
Es recomendable también?
Gracias
rober2501 escribió:Estoy pensando en cogérmelos de segunda mano pero únicamente para jugar ofline.
Es recomendable también?
Gracias


Si juegas mucho en casa o con amigos en tu consola merece la pena, pero la realidad es que el contenido para 1 jugador... no llama a rejugar mucho. La chicha de este juego, como la mayoría de juegos de lucha de hoy día es el online.
@rober2501 A menos que vayas a jugar con alguien en casa, el contenido offline es prácticamente nulo. El modo historia es tedioso, y el arcade repetitivo.
rober2501 escribió:Estoy pensando en cogérmelos de segunda mano pero únicamente para jugar ofline.
Es recomendable también?
Gracias

Yo tampoco juego online. Me lo regalaron y lo tengo muerto de risa...
Veges escribió:
Veges escribió:Alguien sabe que canciones son?

Me auto contesto

SÉRIE ANIMÉE

Dragon Ball Super OP 1 – Chōzetsu☆Dynamic! – (Kazuya Yoshii)
Dragon Ball Super OP 2 – Limit Break x Survivor – (Kiyoshi Hikawa)
Dragon Ball Super ED 5 – Yoka Yoka Dance – (BATTEN SHOWJO TAI)
Dragon Ball Kai OP 1 – Dragon Soul – (Takayoshi Tanimoto)
Dragon Ball Z Theme – Shi wo yobu Cell Game – (Shunsuke Kikuchi)
Dragon Ball Z Theme – Tenka wake me no chou kessen – (Shunsuke Kikuchi)


INSERT SONG

Dragon Ball Super – Ultimate Battle (Instrumental) – (Akira Kushida)
Dragon Ball Z Insert Song – Unmei No Hi – Tamashii vs Tamashii- (Hironobu Kageyama)

DRAGON BALL MOVIE THEME

Battle of Gods – HERO (FLOW)
Broly le Super Guerrier – Moetsukiro Nessen•Ressen•Chou Gekisen
A la Poursuite de Garlic – DRAGON BALL Z


A mi me lo han vendido.
Es que si las canciones de los openings son como la primera temporada, que son la versión corta, entonces no me convence.
Porqué la instrumental, porqué... Quiero mi KA KA KA KA KACHI DAZE

GUN GUN GUN GUN GUN WOMUKIIIII

Ahem

Si ponen la larga de Tamashii vs Tamashii por eso puede ser muy godlevel XD
AlfaMayor escribió:Alguien sabe si todavía se pueden seguir comprando las cápsulas de Halloween?

Up
AlfaMayor escribió:
AlfaMayor escribió:Alguien sabe si todavía se pueden seguir comprando las cápsulas de Halloween?

Up

Yo el finde pasado pude sin problemas. Ahora no lo sé.
Gente os está costando encontrar partida?
Tengo puesto los stats en alto nv de finalización, conexión alto o más, nivel del jugador similar, y en media hora he encontrado 1 partida...
@Jopare Yo tengo puesta la conexión amarilla, con dos barras, el problema no es que haya lag, son los parones, que te puede pasar con cualquiera.

A qué hora juegas? por la mañana me están saliendo partidas cada 5 minutos. Mientras juego arcade para los zenis.
Cómo ven actualmente el juego? Hay cosas que mejorar? Esta bien como está? Les gustaría dedicarle más tiempo? Siguen los torneos? Participaron?

Yo hace a meses que no juego una partida, pero sigo de cerca las noticias y los torneos, me interesa mucho la escena competitiva como se superan día a día. Esta muy interesante en ese sentido. El mayor momento hasta ahora fue la final del EVO. Un lujo.
Una pregunta donde se guardan las partidas es que le des doy a guardar y me dicen que estan guardadas de forma local pero en que parte estan de forma local ?
Buenas!

¿Alguien sabe explicarme como narices hago un 3H con Gohan adulto sin que sea en autocombo? Es decir, hacerlo cuando te apetezca como primer golpe... Estoy viendo un tutorial en Youtube para aprender a hacer el loop de Gohan y veo que el tio hace este movimiento cuando le da la gana y por mas que pruebo movimientos y combinaciones no hay manera, joder, como el si juego tuviera 1000 combinaciones distintas y es más simple que un lapiz...
DavitinZ escribió:Buenas!

¿Alguien sabe explicarme como narices hago un 3H con Gohan adulto sin que sea en autocombo? Es decir, hacerlo cuando te apetezca como primer golpe... Estoy viendo un tutorial en Youtube para aprender a hacer el loop de Gohan y veo que el tio hace este movimiento cuando le da la gana y por mas que pruebo movimientos y combinaciones no hay manera, joder, como el si juego tuviera 1000 combinaciones distintas y es más simple que un lapiz...


Tu mismo te has respondido " 3H ". Flecha diagonal hacia bajo/hacia delante y redonda.
@DavitinZ te voy a dar un consejo, llevo 1000 horas de juego, 830.000 de ranked, y nunca hago el loop sin asist. No vale la pena el riesgo. No desperdicies tiempo en aprender el loop cuando hay cosas más importantes. No es solo que no te salga siempre, es que si hay un poco de lag dropeas fijo. No es un loop como el de cell, que sale solo... Necesita un timing y unos controles que no son básicos, como el 3H, así que es difícil automatizar.

No hablo de tu habilidad en el juego, ojo, es solo un consejo para dar eficiencia a las propiedades del juego.
Creéis que más adelante sacarán una edición completa del juego?
@r3vl1s

Toda la razón xD

Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de tecnicismos... Muchas veces cuando os leo: "que si jump cancel, etc." no entiendo ni papa. Lo que sé, lo sé por indagar, puedo tener dominado un movimiento en concreto en el juego y no saber que para el resto del mundo ese movimiento en concreto se llama de tal forma (como el caso del jump cancel) y por eso voy perdido en los tutoriales. Con lo fácil que es llamar a las cosas por su nombre como toda la vida: "cruceta diagonal abajo-derecha + circulo" y me hubiera ahorrado dolores de cabeza, coñis xD

@LGZ Raijin Tienes razón. Además yo no sé qué pasa en mi caso concreto pero me es practicamente imposible jugar online por que el lag es muy bestia. Y solo me pasa con este juego...
En realidad la idea no era ponerlo en practica en el online con gente, sino deleitarme yo solo contra la CPU o en el modo entrenamiento. Que por cierto una vez aprendido a hacer el dichoso 3H y después de un par de horitas practicando ya hago el loop con soltura.

Ahora a por el de Bardock. El de Cell como bien dices sale solo xD
Pensando en el comunicado de ArcSys me ha dado por pensar que tal vez con lo de "habrá más contenido para Dragon Ball FighterZ" se referían al anime pack music 2, si esto es así sería una decepción bastante gorda...
La V Jump confirma la salida de la Edición Deluxe, que contiene a los 8 personajes del Season Pass para el 31 de Enero.

Tambien anuncian un nuevo modo: "FighterZ Tenkaichi Budokai"modo en el que los jugadores compiten con varias reglas

"Sala de trofeos Z": tu propia sala decorada con trofeos Z. Esto puede ser la Casa Kame, el lugar del Torneo de Poder, la Cámara de Tiempo Hiperbólico y más.

Además anuncia nuevas estampas y sellos basados en los colores navideños.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la salida de la Edición Deluxe, que contiene a los 8 personajes del Season Pass para el 31 de Enero.

Tambien anuncian un nuevo modo: "FighterZ Tenkaichi Budokai"modo en el que los jugadores compiten con varias reglas

"Sala de trofeos Z": tu propia sala decorada con trofeos Z. Esto puede ser la Casa Kame, el lugar del Torneo de Poder, la Cámara de Tiempo Hiperbólico y más.

Además anuncia nuevas estampas y sellos basados en los colores navideños.


A ver que tal el nuevo modo Tenkaichi Budokai y en que consiste...

De los colores navideños no afectan a los trajes? Solo hablan de estampas y sellos?

Me mosquea también que no hayan dicho nada todavía de un Seasson 2, aunque lo demos por hecho pero espero que lo confirmen pronto!
20267 respuestas