Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

Ahora sí que está disponible en GAME.

Gorthaug escribió:Pues yo estoy dudoso en si comprar la edición de coleccionista. El juego lo jugué en la xbox 360 y para mi es el mejor Tales of que he jugado en mi vida y está claro que éste remaster lo compraré sí o sí de salida más que nada por la traducción.

De lo que que dan en la coleccionista lo que realmente me llama es el libro de arte, aunque no se de cuantas páginas será... Lo de tener la banda sonora en CD mola también, aunque realmente lo que haría es pasar los discos al ordenador y escucharlos en formato digital para que no se gasten xD Pero todo lo demás... la caja metálica, las chapitas, cartas y pegatinas me sobran... Me hubiera encantado la edición coleccionista japo, más que nada porque trae un bluray con el anime, ¿no? Joer, cuando lo vi anunciada la coleccionista japo y vi lo del bluray me emocioné, pero al ver la europea me dio el bajón... eso hubiera sido un puntazo que lo trajeran subtitulado...


Bueno, es una peli. Yo pillé la edición UK hace unos años por 10 libras xD
reservada en game, curioso que al hacer la reserva ponga q es la de nintendo cuando quiero reservar la de ps4, pero ya en compras sale todo bien.
tenia otra reservada en xtralife. alguien sabe como cancelar la de xtralife??

gracias
espidifen escribió:reservada en game, curioso que al hacer la reserva ponga q es la de nintendo cuando quiero reservar la de ps4, pero ya en compras sale todo bien.
tenia otra reservada en xtralife. alguien sabe como cancelar la de xtralife??

gracias

En eso mismo me he fijado yo,aun dandole a la version de PS4 aparece para reservar la version de Nintendo Switch,imagino que al finalizar la rerserva sera la de PS4.
Yo tengo reservada la normal,si no me llega el emal del game puedo ir a cambiar mi reserva igualmente imagino
Joshey13 escribió:Yo tengo reservada la normal,si no me llega el emal del game puedo ir a cambiar mi reserva igualmente imagino



Claro,ya lo han comentado por twitter.
Cancelas la standard y coges la otra.
Segun ellos de esta edicion tienen un monton,por eso hacen el cambio de standard a premium y a la vez la sacan a la venta general.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Joshey13 escribió:Yo tengo reservada la normal,si no me llega el emal del game puedo ir a cambiar mi reserva igualmente imagino



Claro,ya lo han comentado por twitter.
Cancelas la standard y coges la otra.
Segun ellos de esta edicion tienen un monton,por eso hacen el cambio de standard a premium y a la vez la sacan a la venta general.

[beer]


Si ya lo hice y sin problemas,pero aconsejo hacerlo ya a quienes no lo hayan echo porque vuelan
Yo finalmente cancele la reserva de amazon para reservarlo en el game, total, no soy prime y con los gastos de envio me sale casi al mismo precio y prefiero ir a la tienda a recogerlo que no estar pendiente del cartero xD
@ryo hazuki en Game que os clavan los 70€?

Amazon ha bajado el precio de la de Xbox y Nintendo. Por lo que el de ps4 tmb lo bajará .

Saludos
vhaldemar escribió:@ryo hazuki en Game que os clavan los 70€?

Amazon ha bajado el precio de la de Xbox y Nintendo. Por lo que el de ps4 tmb lo bajará .

Saludos


Segun la web sale a 64.95 por lo que al final con los gastos por parte de amazon, solo me sale 3 euros mas caro y como digo, prefiero recogerlo en tienda a tener que estar esperando al cartero xD
@ryo hazuki Fnac? La tienen a 61.

Yo la tengo reservada en Fnac con cupón de 10€ y se me queda en 51. Muy bien de precio la verdad.

Ojo que creo que Game cobra 5€ más si la pillas en tienda. Aunque en web la vendan a 65. En tienda suele ser 5€ más .

Saludos
buenas
alguien sabe como cancelar en xtralife??

gracias :)
En amazon ya han corregido el precio, en el estado de mi pedido sale a 58.30€

Me parecía raro que clabaran los 70€ [+risas] [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de jugarlo... porque estoy con el fifa, nba 2k, Spider-Man y tomb raider.... que sino me ponía con la xbox 360 para quitar el mono [+risas] [+risas] [+risas]
espidifen escribió:buenas
alguien sabe como cancelar en xtralife??

gracias :)


En teoria tienes que escribirles un correo,lo malo que alguien ya la intento cancelar y dice que le dijeron que o reservaba otra cosa o se quedaban con los 2 euros.

[beer]
@Dark Kaim
intentare tambien mandar ese correo a ver q me dicen.
era mi primera reserva con ellos y creo q la ultima :(
espidifen escribió:@Dark Kaim
intentare tambien mandar ese correo a ver q me dicen.
era mi primera reserva con ellos y creo q la ultima :(



Eso mismo dijo el colega.
A ver que te dicen.

[beer]
Yo lo tengo en amazon a 58 euros (que este lo tengo que cancelar, claro) y en el fnac a 51 euros al aplicarle el. Cupon de 10 euros de la reserva de spiderman.
Pues yo la tenía en Amazon también aparte de Fnac. Pero acabo de entrar a mirar y no aparece en mis pedidos... Ha desaparecido por arte de magia... Qué raro no?

Me da igual porque la te yo en Fnac.. pero es súper extraño.... La reserve cuando se puso... Así que no se que ha podido pasar...

Saludos
Yo he intentado cancelar la reserva en xtralife y me han mandado esto:

Imagen

En serio? Si quiero dejar libre la reserva para que otra persona pueda aprovecharla tengo que reservar otro juego a la fuerza?

Y la otra opción es esperar a que se cancele de forma automática 10 días después del lanzamiento del juego... Un poco raro no?
@vhaldemar yo lo tengo sin carátula, pero lo tengo en reservas. Miralo bien, no sea que al no tener la carátula lo pases por alto
@solidnon vale xD

Está ahí. Efectivamente lo he pasado por alto al no tener carátula.

Jajajaja

Gracias ;)

Saludos
locoyou escribió:Yo he intentado cancelar la reserva en xtralife y me han mandado esto:

Imagen

En serio? Si quiero dejar libre la reserva para que otra persona pueda aprovecharla tengo que reservar otro juego a la fuerza?

Y la otra opción es esperar a que se cancele de forma automática 10 días después del lanzamiento del juego... Un poco raro no?


El mismo correo que me mandaron a mi, yo doy por perdidos los dos euros, eso si ellos pierden un cliente.
¿Qué me he perdido que la gente quiere cancelar el juego en XtraLife? Aunque a mí como tienda nunca me han gustado para nada... Son los únicos cuyos envíos me llegan siempre 2 días después de salida, asi que imaginad con los juegos que salían un viernes, me tenía que comer una espera hasta el lunes hasta que dije ahí no más. Como mucho les compro si tienen alguna oferta de algún juego que ya lleve su tiempo en el mercado, pero para reservas NUNCA. Es que encima son careros y te cobran los gastos de envío. Yo de verdad no sé cómo hay gente que les compra teniendo tantas opciones alternativas.
Burakku escribió:¿Qué me he perdido que la gente quiere cancelar el juego en XtraLife? Aunque a mí como tienda nunca me han gustado para nada... Son los únicos cuyos envíos me llegan siempre 2 días después de salida, asi que imaginad con los juegos que salían un viernes, me tenía que comer una espera hasta el lunes hasta que dije ahí no más. Como mucho les compro si tienen alguna oferta de algún juego que ya lleve su tiempo en el mercado, pero para reservas NUNCA. Es que encima son careros y te cobran los gastos de envío. Yo de verdad no sé cómo hay gente que les compra teniendo tantas opciones alternativas.

Pues a mí muchas veces me han llegado un día o dos antes y sin problemas. Para mí mejor que Game, fnac, mediamakt y hasta Amazon. En estos te cansas de ver gente con problemas en los hilos de "Ya venden tal juego en" . Y tengo mas de 20 paginas de pedidos con ellos.

Solo me fallaron una vez con el Uncharted 4 que me metieron la factura y los regalos pero no el juego, y tuve que llamarles un par de veces (me enviaron uno por supuesto). Y otros 3 o 4 pedidos me llegaron un día de retraso pero esto ya fue por la empresa de mensajería.
elmicoloco escribió:
Burakku escribió:¿Qué me he perdido que la gente quiere cancelar el juego en XtraLife? Aunque a mí como tienda nunca me han gustado para nada... Son los únicos cuyos envíos me llegan siempre 2 días después de salida, asi que imaginad con los juegos que salían un viernes, me tenía que comer una espera hasta el lunes hasta que dije ahí no más. Como mucho les compro si tienen alguna oferta de algún juego que ya lleve su tiempo en el mercado, pero para reservas NUNCA. Es que encima son careros y te cobran los gastos de envío. Yo de verdad no sé cómo hay gente que les compra teniendo tantas opciones alternativas.

Pues a mí muchas veces me han llegado un día o dos antes y sin problemas. Para mí mejor que Game, fnac, mediamakt y hasta Amazon. En estos te cansas de ver gente con problemas en los hilos de "Ya venden tal juego en" . Y tengo mas de 20 paginas de pedidos con ellos.

Solo me fallaron una vez con el Uncharted 4 que me metieron la factura y los regalos pero no el juego, y tuve que llamarles un par de veces (me enviaron uno por supuesto). Y otros 3 o 4 pedidos me llegaron un día de retraso pero esto ya fue por la empresa de mensajería.


Amazon si eres Prime no te cobra gastos de envío y si el precio de reserva baja, también te lo bajan automáticamente (aunque con Pokémon Let's Go de Switch la han liado un poco ahí y últimamente están dando mucho asco), GAME con envíos de más de 30 € tampoco te cobra gastos de envío aunque estos ya suelen ser carerillos a su manera, dependiendo, y XtraLife sí o sí te cobra SIEMPRE gastos de envío.

Ahora, te voy a decir una cosa que es mi experiencia personal, con Amazon SIEMPRE me llegan los envíos en el día de salida, con GAME depende, algunos sí me llegan el día de salida, otros los desgraciados me llegan a los 2 días pero esto ya si contratan una empresa mierdera como es SENDING. Bien, ¿qué pasa con XtraLife? Eso de que los juegos lleguen 1 o 2 días antes que yo sepa se hacía ANTES y no ahora, yo reservé algunos juegos y decían que les llegaban un día antes por la tarde y ese mismo día que les llegaban que los ponían a mandar, aunque te hablo de juegos de Nintendo, claro, y de todas formas TODOS los envíos de XtraLife me tardan 2 días, TODOS, comiéndome todo el finde de por medio llegándome el lunes. ¿Mi problema? Que soy de pueblo, y Amazon y GAME al menos con los pueblos se portan. Seguro que tú eres de ciudad si los envíos de XtraLife te llegan bien, si no ni idea, pero XtraLife con los pueblos tiene un 0 más que puesto, retrasos y retrasos encima de cobrarte gastos de envío.
@Burakku Ni soy de pueblo, ni de capital. Soy de ciudad pequeña. Tambien tengo amazon prime pero es una lotería porque la mensajería con la que te lo mandan es aleatoria. No puedes indicar cual elegir. Tal vez esté mejor situado ya que vivo en Calatayud a mitad camino (mas menos) entre Barcelona y Madrid. Y lo pido por Correos Express ya que el mensajero me conoce a mí, donde vivo y donde trabajo; y a mis padres tambien, hasta sabe donde toma café mi padre y a veces se lo entrega allí en el Bar [qmparto]
elmicoloco escribió:@Burakku Ni soy de pueblo, ni de capital. Soy de ciudad pequeña. Tambien tengo amazon prime pero es una lotería porque la mensajería con la que te lo mandan es aleatoria. No puedes indicar cual elegir. Tal vez esté mejor situado ya que vivo en Calatayud a mitad camino (mas menos) entre Barcelona y Madrid. Y lo pido por Correos Express ya que el mensajero me conoce a mí, donde vivo y donde trabajo; y a mis padres tambien, hasta sabe donde toma café mi padre y a veces se lo entrega allí en el Bar [qmparto]


Entonces tendrá sentido, yo soy de un pueblo de asturias donde muchas repartidoras sinceramente pasan de venir porque "no les da tiempo con su recorrido" y o vienen al día siguiente cuando tengan más de un paquete para repartir por la zona, algo que sinceramente no me parece que debería trabajar de esa forma, pero bueno... Y lo irónico es que si pido algo de Correos Express por Amazon lo tengo al día siguiente, pero si es de XtraLife que creo que son catalanes me tarda 2 días siempre, por eso solo compro en XtraLife ofertas y poco más.
@Burakku Efectivamente son catalanes. Al final lo que influye es donde vives y que mensajería trabaja mejor en tu zona.

Saludos y perdón por el offtopic [360º]
elmicoloco escribió:@Burakku Efectivamente son catalanes. Al final lo que influye es donde vives y que mensajería trabaja mejor en tu zona.

Saludos y perdón por el offtopic [360º]


Saludos compi.
Asi es,a cada uno le funciona mejor una tienda que otra.
Xtralife es buena tienda,te tiene que cobrar gastos de envio porque es pequeña,no puede competir con las grandes cadenas.
Lo de la reserva si es una putada,yo se que antes lo cambiaban por puntos y ahora lo hacen asi,pues seguro que la peña abuso de reservar y cancelar y se cansaron.
Los precios van como van,a veces buenos,otras veces mas caros que otros lados.
Lo de llegar el dia de antes sigue pasando,pero todo influye donde vivas,yo lo pillo por correo express y me va de lujo.

Game web funciona bastante bien,por mas detractores que tenga,yo compro ahi bastante y me cumplen bien.

Luego esta amazon,que directamente es una mierda,ni prime ni leches,son unos impresentables en los envios,internet esta llena de quejas,al final les explotara en la cara,eso si solo es amazon España,compras en otro amazon,por ejemplo amazon uk y de lujo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Asi es,a cada uno le funciona mejor una tienda que otra.
Xtralife es buena tienda,te tiene que cobrar gastos de envio porque es pequeña,no puede competir con las grandes cadenas.
Lo de la reserva si es una putada,yo se que antes lo cambiaban por puntos y ahora lo hacen asi,pues seguro que la peña abuso de reservar y cancelar y se cansaron.
Los precios van como van,a veces buenos,otras veces mas caros que otros lados.
Lo de llegar el dia de antes sigue pasando,pero todo influye donde vivas,yo lo pillo por correo express y me va de lujo.

Game web funciona bastante bien,por mas detractores que tenga,yo compro ahi bastante y me cumplen bien.

Luego esta amazon,que directamente es una mierda,ni prime ni leches,son unos impresentables en los envios,internet esta llena de quejas,al final les explotara en la cara,eso si solo es amazon España,compras en otro amazon,por ejemplo amazon uk y de lujo.

[beer]

Supongo que será cuestión de a quién le preguntes.

No sé la cantidad de años que llevo comprando en Amazon y no he tenido problema ninguno. Todos al precio más bajo, todos el día de salida y todos los productos intactos.
No comprendo ahora mismo el odio que hay a Amazon en este hilo. Pero supongo que será por personas.
Zweinhander escribió:
Dark Kaim escribió:Asi es,a cada uno le funciona mejor una tienda que otra.
Xtralife es buena tienda,te tiene que cobrar gastos de envio porque es pequeña,no puede competir con las grandes cadenas.
Lo de la reserva si es una putada,yo se que antes lo cambiaban por puntos y ahora lo hacen asi,pues seguro que la peña abuso de reservar y cancelar y se cansaron.
Los precios van como van,a veces buenos,otras veces mas caros que otros lados.
Lo de llegar el dia de antes sigue pasando,pero todo influye donde vivas,yo lo pillo por correo express y me va de lujo.

Game web funciona bastante bien,por mas detractores que tenga,yo compro ahi bastante y me cumplen bien.

Luego esta amazon,que directamente es una mierda,ni prime ni leches,son unos impresentables en los envios,internet esta llena de quejas,al final les explotara en la cara,eso si solo es amazon España,compras en otro amazon,por ejemplo amazon uk y de lujo.

[beer]

Supongo que será cuestión de a quién le preguntes.

No sé la cantidad de años que llevo comprando en Amazon y no he tenido problema ninguno. Todos al precio más bajo, todos el día de salida y todos los productos intactos.
No comprendo ahora mismo el odio que hay a Amazon en este hilo. Pero supongo que será por personas.



Lo de amazon es un problema en crecimiento,cada vez hay mas y mas quejas,obviamente habra gente como tu por ejemplo que te va genial con ellos,pero empezais a ser la excepcion.
Amazon tiene un gran problema ahora mismo y es que a querido ahorrar tanto que sus envios estan siendo penosos,la creaccion de amazon logistics para sus repartos es de verguenza,repartidores que dejan los paquetes tirados en los patios,en los baretos,al vecino,etc un desastre.
Son quejas en aumento y entre eso y el aumento del precio del prime veremos como acaban.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]
Dark Kaim escribió:
Zweinhander escribió:Supongo que será cuestión de a quién le preguntes.

No sé la cantidad de años que llevo comprando en Amazon y no he tenido problema ninguno. Todos al precio más bajo, todos el día de salida y todos los productos intactos.
No comprendo ahora mismo el odio que hay a Amazon en este hilo. Pero supongo que será por personas.



Lo de amazon es un problema en crecimiento,cada vez hay mas y mas quejas,obviamente habra gente como tu por ejemplo que te va genial con ellos,pero empezais a ser la excepcion.
Amazon tiene un gran problema ahora mismo y es que a querido ahorrar tanto que sus envios estan siendo penosos,la creaccion de amazon logistics para sus repartos es de verguenza,repartidores que dejan los paquetes tirados en los patios,en los baretos,al vecino,etc un desastre.
Son quejas en aumento y entre eso y el aumento del precio del prime veremos como acaban.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]

A mí ya van varios casos que los pedidos me los ha entregado un chaval que va a patas con una mochila, llegando algunos paquetes delicados todo aplastados. Y un pedido no me llegaba en la fecha y a los 2 días que me dio por mirar en la web ponía que ya había sido entregado por el repartidor. Me puse en contacto con ellos y al final tuvieron que enviármelo de nuevo, pero nada de compensación de 5 euros. Si en ese caso fue que le dieron mi paquete a un vecino, ninguno me ha dicho todavía nada, a los que he preguntado por curiosidad me han dicho que no y con el vecino de al lado no me hablo, así que...
Dark Kaim escribió:
Zweinhander escribió:Supongo que será cuestión de a quién le preguntes.

No sé la cantidad de años que llevo comprando en Amazon y no he tenido problema ninguno. Todos al precio más bajo, todos el día de salida y todos los productos intactos.
No comprendo ahora mismo el odio que hay a Amazon en este hilo. Pero supongo que será por personas.



Lo de amazon es un problema en crecimiento,cada vez hay mas y mas quejas,obviamente habra gente como tu por ejemplo que te va genial con ellos,pero empezais a ser la excepcion.
Amazon tiene un gran problema ahora mismo y es que a querido ahorrar tanto que sus envios estan siendo penosos,la creaccion de amazon logistics para sus repartos es de verguenza,repartidores que dejan los paquetes tirados en los patios,en los baretos,al vecino,etc un desastre.
Son quejas en aumento y entre eso y el aumento del precio del prime veremos como acaban.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]

Pedí el jueves o viernes pasado la ed Deluxe del Final Fantasy XV de Xbox One, siendo el vendedor la propia amazon y el estado NUEVO y hace un rato me acaba de llegar, por lo que he recordado lo citado arriba y debía citar este caso:

Acabo de recibir el pedido y al abrir el sobre de cartón resulta que la caja del juego viene sin precinto de plástico y con la pegatina de Xbox que ponen por donde se abre venía partida, el steelbook arañado, la funda de plástico doblada y lo mejor, sin el 2º disco (el de la película en blu ray).

¿Me han mandado un devolución vendiéndomela como si fuera nueva?¿Es que no comprueban la mercancía? ¿Me están gastando una broma? Mira que compraba cada vez menos en amazon y no pensaba renovar el prime, pero esto es ya pitorreo. 2 pedidos en una semana y los 2 los tengo que devolver teniéndome que molestar en imprimir la pegatinas en una imprenta y desplazarme en coche hasta la oficina de correos.

¿Lo veis normal? Resulta que van a ser más sinvergüenzas que Media Markt con lo de vender devoluciones como nuevos sin siquiera comprobar el estado [+furioso]
@Solid.Snake

Devuelveselo y no les compres mas.
Amazon da bastante pena ultimamente,yo ni recuerdo cuando fue la ultima vez que les compre algo.
Hay gente que los defiende a muerte porque no les a caido la china a ellos,cuando les caiga alguna ya abriran los ojos.
Lo dicho pasa de ellos,si todo el mundo hiciera eso verias como tratarian de mejorar para no hundirse.

[beer]
Yo estoy un poco indeciso, por una parte lo veo bonito los graficos del verperia, pero por otra leo comentarios del motor grafico y que sigue siendo igual... y no me afecta pero si da algo de bajon xD
y... que sale cerca de kh3 y yo he jugado a todos los kh y tengo sus platinos excepto 1.
Y claro, comprar este seria para mi esperar un poco mas para kh3, pero los tales of me parecen divertidos, y estaba en comprar el zestiria y luego el kh3 de una, o esperar al verperia y darle tiempo al kh3.
zestiria tampoco se cuanto de mejorable es porque leo comentarios negativos de la camara y fps.
Al final de la indecision me quedare solo con el kh 3 XD
Parece que estan haciendo cancelaciones de la limitada de PS4 en Fnac, revisad el correo. Me cago en sus muertos...
Me acaban de cancelar la edición del fnac.
Dark Kaim escribió:@Solid.Snake

Devuelveselo y no les compres mas.
Amazon da bastante pena ultimamente,yo ni recuerdo cuando fue la ultima vez que les compre algo.
Hay gente que los defiende a muerte porque no les a caido la china a ellos,cuando les caiga alguna ya abriran los ojos.
Lo dicho pasa de ellos,si todo el mundo hiciera eso verias como tratarian de mejorar para no hundirse.

[beer]


Algunos si les han caído y lo critican a muerte por los que les pasó.
A los que comentais que os lo han cancelado en Fnac, realmente lo que han cancelado es solo el regalo que daban con la reserva que no tengo ni pajolera idea de lo que era, me han contestado esto:

En respuesta a su consulta, le informamos de que la línea de regalo de su pedido XXXXXXXXX se ha anulado automáticamente si bien el artículo "Tales of Vesperia - Definitive Edition XBox One" se encuentra activo a la espera de su lanzamiento.

Asimismo, indicarle que dicha anulación no supone la pérdida del cupón descuento asociado a la promoción "Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming", el cual se enviará a la dirección de email de su cuenta Fnac, durante la primera y tercera semana de cada mes, una vez superados los 15 días tras lanzamiento.
Una cosa sobre la version premium de este juego, no os parece que esta version es carne de especulación?, ya está siendo difícil, aunque no imposible comprarlo a precio normal, y es meterse en eBay en artículos vendidos y ves que se han vendido por 150€, 130€.....que es casi el doble, tan limitada es?, se sabe l numero exacto de copias premium que se van a hacer?
la limitada esta para reservar en Game
Alguien sabe cuánto ocupará? Pq leí q unos 30 y pico en XBOX One, y suele ser un poco más en PS4, lo q no sé cómo puede llegar a ocupar tanto cuando el Zestiria ocupa unos 12 creo
Senyai escribió:Alguien sabe cuánto ocupará? Pq leí q unos 30 y pico en XBOX One, y suele ser un poco más en PS4, lo q no sé cómo puede llegar a ocupar tanto cuando el Zestiria ocupa unos 12 creo

Seguramente sea por escenas CGI. Vesperia recuerdo que tenía muchas. Himajino que Zestiria tiene pocas de esas.
Tengo la versión premium pillada en fnac por 51€, menudo chollo viendo los 70 de Game xD
zatu_21 escribió:Tengo la versión premium pillada en fnac por 51€, menudo chollo viendo los 70 de Game xD


A mi me sale en game por 60 pero porque reserve el juego antes de que subieran el precio por la cara xD

Y como en mi caso no soy socio y el fnac mas proximo de mi casa esta como a 50Km, al final es lo comido por lo servido y lo que me ahorro con el precio base me lo gasto en gasolina (aparte que en game regalan un calendario xDDD)
yo lo reservé cuando sólo había la edición normal y me dejaron cambiarla por la premium pero no me sale el precio
mola que regalen un calendario y encima son de los que me gustan :D
empezamos de momento bien el año
tenía muchas ganas de jugar a éste tales, es uno de los pocos que me faltaban por jugar y según dicen es de los mejores, espero que sea así ya que los últimos ni fu ni fa
Al fin me voy a poder quitar la espinita de este Tales que es el único de la saga que me quedo sin poder jugar.
Que ganas de que sea viernes.... lo malo que sale tambien la demo del resident evil 2 remake jajajjaja
solidnon escribió:Que ganas de que sea viernes.... lo malo que sale tambien la demo del resident evil 2 remake jajajjaja

La demo son 30 minutos. Luego al lío [fumeta]
Coño que sale ya ya ya YA? Es verdad, no se por que pensaba que salia el 25. Celebremos!

Imagen
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812