Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Muy buenas.

Un amigo tiene su consola en 5.01, pero de momento se está pensando el tema de modificarla.

El caso es que se ha comprado las PSVR y el disco de demos físico que incluye el pack, apenas tiene activadas experiencias, la gran mayoría salen con un candado y no le dejan probarlas.

Con las gafas venía un codigo para descargar VR World, que me imagino que será una versión más completo, donde si vendrá todo activado.Digo yo, nunca he tenido que instalar esa demo.

¿Sabríais decirme por qué le salen las experiencias y juegos bloqueados con el candado?¿Es necesario que se descargue el juego digital que le venía en la caja?

Y lo más importante, ¿Se podría descargar ese juego sin poner en peligro la actualización de la consola, o al conectar la consola a internet y pretender descargar ese juego, le obligará a actualizarla?


Muchas gracias chavales [beer]
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Un amigo tiene su consola en 5.01, pero de momento se está pensando el tema de modificarla.

El caso es que se ha comprado las PSVR y el disco de demos físico que incluye el pack, apenas tiene activadas experiencias, la gran mayoría salen con un candado y no le dejan probarlas.

Con las gafas venía un codigo para descargar VR World, que me imagino que será una versión más completo, donde si vendrá todo activado.Digo yo, nunca he tenido que instalar esa demo.

¿Sabríais decirme por qué le salen las experiencias y juegos bloqueados con el candado?¿Es necesario que se descargue el juego digital que le venía en la caja?

Y lo más importante, ¿Se podría descargar ese juego sin poner en peligro la actualización de la consola, o al conectar la consola a internet y pretender descargar ese juego, le obligará a actualizarla?


Muchas gracias chavales [beer]


hola si quieres que desaparezca el candado y tenerlo todo actualizado pues la 6.03 y con la consola en 5.05 pues a ver que te deja que puedas ver no se puede tener todo en esta viva
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Un amigo tiene su consola en 5.01, pero de momento se está pensando el tema de modificarla.

El caso es que se ha comprado las PSVR y el disco de demos físico que incluye el pack, apenas tiene activadas experiencias, la gran mayoría salen con un candado y no le dejan probarlas.

Con las gafas venía un codigo para descargar VR World, que me imagino que será una versión más completo, donde si vendrá todo activado.Digo yo, nunca he tenido que instalar esa demo.

¿Sabríais decirme por qué le salen las experiencias y juegos bloqueados con el candado?¿Es necesario que se descargue el juego digital que le venía en la caja?

Y lo más importante, ¿Se podría descargar ese juego sin poner en peligro la actualización de la consola, o al conectar la consola a internet y pretender descargar ese juego, le obligará a actualizarla?


Muchas gracias chavales [beer]

en la 5.05 con el exploit te podrias bajar casi todos los juegos que trae esa demo, asi que yo me olvidaria de ella, yo tengo instaladas las 2 demos aun pero estan ahi ocupando espacio para nada, y sin candado x cierto, no se a que se debera. Y lo mismo para el world, si tienes el codigo bien, pero para bajartelo tendrias que actualizar a 6.02, que no compensa sabiendo que te puedes bajar el respaldo de otra web, aunque no sea el original, pero tiene una licencia
altamus78 escribió:en la 5.05 con el exploit te podrias bajar casi todos los juegos que trae esa demo, asi que yo me olvidaria de ella, yo tengo instaladas las 2 demos aun pero estan ahi ocupando espacio para nada, y sin candado x cierto, no se a que se debera. Y lo mismo para el world, si tienes el codigo bien, pero para bajartelo tendrias que actualizar a 6.02, que no compensa sabiendo que te puedes bajar el respaldo de otra web, aunque no sea el original, pero tiene una licencia


moro_musa escribió:
hola si quieres que desaparezca el candado y tenerlo todo actualizado pues la 6.03 y con la consola en 5.05 pues a ver que te deja que puedas ver no se puede tener todo en esta viva




Muchas gracias por vuestra respuesta.

O sea, que es lo que me temía... Yo le comenté que podría modificarla y disfrutar e todo, pero tiene miedo a que se le parta la consola al modificarla [+risas] . Sabiendo las opciones, le informaré esta tarde y que se decida definitivamente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
MURAD@S escribió:
altamus78 escribió:en la 5.05 con el exploit te podrias bajar casi todos los juegos que trae esa demo, asi que yo me olvidaria de ella, yo tengo instaladas las 2 demos aun pero estan ahi ocupando espacio para nada, y sin candado x cierto, no se a que se debera. Y lo mismo para el world, si tienes el codigo bien, pero para bajartelo tendrias que actualizar a 6.02, que no compensa sabiendo que te puedes bajar el respaldo de otra web, aunque no sea el original, pero tiene una licencia


moro_musa escribió:
hola si quieres que desaparezca el candado y tenerlo todo actualizado pues la 6.03 y con la consola en 5.05 pues a ver que te deja que puedas ver no se puede tener todo en esta viva




Muchas gracias por vuestra respuesta.

O sea, que es lo que me temía... Yo le comenté que podría modificarla y disfrutar e todo, pero tiene miedo a que se le parta la consola al modificarla [+risas] . Sabiendo las opciones, le informaré esta tarde y que se decida definitivamente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

en realidad no vas a modificar nada, la consola se le quedaria en 5.05, igual que ahora la tiene en 5.01, seguira estando sin actualizar y sin poder entrar a la psn, el exploit es como si cargaras una web, al reiniciar desaparece.
tengo la consola en 5.05 y quiero jugar al red dead... me toca actualizar?
@cohynetes si ya que pedirá 5.55 o 6.0 y eso significa que te quedarás sin exploit
o puedes jugar al de play2
Hola acabo de encontrar unos dumps del Marvel Spiderman y del Detroit en un "Oscuro Umbral" del internet y parecen no ser funcionales, ¿me he perdido algo o se estará moviendo algo para la 5.55?
the-xiii escribió:Hola acabo de encontrar unos dumps del Marvel Spiderman y del Detroit en un "Oscuro Umbral" del internet y parecen no ser funcionales, ¿me he perdido algo o se estará moviendo algo para la 5.55?

Has mirado si son fpkg? porque si son copias sin desencriptar son algo normal, y que no sirven para nada
altamus78 escribió:
the-xiii escribió:Hola acabo de encontrar unos dumps del Marvel Spiderman y del Detroit en un "Oscuro Umbral" del internet y parecen no ser funcionales, ¿me he perdido algo o se estará moviendo algo para la 5.55?

Has mirado si son fpkg? porque si son copias sin desencriptar son algo normal, y que no sirven para nada

No lo he puesto a bajar porque esta en un server malísimo y baja muy lento, por lo que he entenddo leyendo un poco son pkg pero no tienen la licencia para hacerlos arrancar.
Buenas, voy a dejar la scene y actualizar a la ultima versión para poder jugar al Spiderman y RDR2. El caso es que ayer intenté desactivar el bloqueo de actualizaciones desde la web con el ub-uninstaller y aunque dice que se ha hecho con éxito me sale error al descargar el último firmware. ¿Alguna idea?

Gracias.
@harker9 hombre si te da igual que yo lo haria es formatear por el temaa de partidas y trofeos si no se vera que tenias cfw seria lo mejor
moro_musa escribió:@harker9 hombre si te da igual que yo lo haria es formatear por el temaa de partidas y trofeos si no se vera que tenias cfw seria lo mejor


Buff, preferiria evitarlo, tengo bastante contenido y me da pareza hacer copias de partidas y descargar de nuevo los juegos. Si no consigo arreglarlo bajare el ultimo firmware desde la web de sony y actualizare por usb.
Hay mucha gente que ha jugado con el exploit, ganando trofeos y luego ha actualizado. No se ha reportado, que yo sepa, ni un solo baneo al respecto, así que no creo que pase nada.

Además, sería ridículo que Sony “castigara” al usuario por haber usado alguna vez el exploit y luego haber decidido abandonarlo y actualizar.

Otra cosa es que se usara un exploit para jugar online con juegos no originales, ahí sí que te comes un súper baneo.

De hecho tengo entendido que incluso en los tiempos de CFW real de PS3, si actualizabas a un FW original y jugabas online con tus juegos originales, no había ningún problema y no había riesgo de baneo.

Lo dicho, el castigo post exploit no tiene ningún sentido.
pues otro q va hacer lo mismo...actualizar para jugar al Rdr2 y al Detroit Become Human.
Yo creo que también la voy a actualizar, me la compré unicamente para jugar los exclusivos, Uncharted, the last of us y tal y la tenía sin actualizar por que basicamente no la uso. solo me he pasado los 4 uncharteds.

Y viendo que el red dead se puede pillar offline, igual la actualizo y luego ya pillo los juegos esos asi y listo... no me interesa nada jugar online eso si. para eso tengo el pc
@harker9 es que al formatear por mucho esas partidas ya no sirven yo lo digo por el tema del baneo por si deja rastro pero az lo que quieras lo instalas normal y listo
os compráis una PS4 de segunda mano y el red dead os lo pasáis y la vendéis otra vez al mismo precio, yo seguramente haga eso con una one x, estoy esperando a las comparativas técnicas entre consolas [carcajad]
harker9 escribió:Buenas, voy a dejar la scene y actualizar a la ultima versión para poder jugar al Spiderman y RDR2. El caso es que ayer intenté desactivar el bloqueo de actualizaciones desde la web con el ub-uninstaller y aunque dice que se ha hecho con éxito me sale error al descargar el último firmware. ¿Alguna idea?

Gracias.

Con el exploit ftp. Conectate a la consola con filezilla y elimina los archivos en la carpeta update. Despues deja que se descargue la actualizacion y ahi te dejara instalarla
ironhide666 escribió:
harker9 escribió:Buenas, voy a dejar la scene y actualizar a la ultima versión para poder jugar al Spiderman y RDR2. El caso es que ayer intenté desactivar el bloqueo de actualizaciones desde la web con el ub-uninstaller y aunque dice que se ha hecho con éxito me sale error al descargar el último firmware. ¿Alguna idea?

Gracias.

Con el exploit ftp. Conectate a la consola con filezilla y elimina los archivos en la carpeta update. Despues deja que se descargue la actualizacion y ahi te dejara instalarla


Muchas gracias, probare a ver si funciona.

EDITO: ha funcionando de perlas. Lo dicho, muchas gracias.
majumia escribió:@harker9 ya la actualizastes?


Si, finalmente pude descargar la actualizacion directamente en la ps4 sin problemas y esta todo funcionando en orden.

Saludos.
fabian12 escribió:Amigos alguien qu eme explique el impacto de este twit https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 2426118144


por lo que puedo leer es como un descifrador de firmwares de ps4 devkits, nose en lo que pueda ayudar a la scene la verdad pero en teoria las devkits no tienen limite de firmware .. es decir pueden subir y bajar sin problema, sin contar que pueden ejecutar cualquier juego sea nuevo o antiguo no?
xboxadicto escribió:
fabian12 escribió:Amigos alguien qu eme explique el impacto de este twit https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 2426118144


por lo que puedo leer es como un descifrador de firmwares de ps4 devkits, nose en lo que pueda ayudar a la scene la verdad pero en teoria las devkits no tienen limite de firmware .. es decir pueden subir y bajar sin problema, sin contar que pueden ejecutar cualquier juego sea nuevo o antiguo no?

Por lo qué dice, no sirve para el usuario final
Miguel20 escribió:
xboxadicto escribió:
fabian12 escribió:Amigos alguien qu eme explique el impacto de este twit https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 2426118144


por lo que puedo leer es como un descifrador de firmwares de ps4 devkits, nose en lo que pueda ayudar a la scene la verdad pero en teoria las devkits no tienen limite de firmware .. es decir pueden subir y bajar sin problema, sin contar que pueden ejecutar cualquier juego sea nuevo o antiguo no?

Por lo qué dice, no sirve para el usuario final


creo que no...
Con el hen v1.8 están saliendo cosas como la instalación de pkg desde otros dispositivos, lo que quiere decir que ya no necesitaremos un USB para instalar los pkg

https://www.psxhax.com/threads/ps4-remo ... at_z.6041/
yolyol escribió:Con el hen v1.8 están saliendo cosas como la instalación de pkg desde otros dispositivos, lo que quiere decir que ya no necesitaremos un USB para instalar los pkg

https://www.psxhax.com/threads/ps4-remo ... at_z.6041/

CDN?
Por aquí uno con la ps4 pro,modificada en 5.05 y sin problema , pero está muy parada la cosa no?, pensaba que sacarían pronto otro exploit para 6.00 y veo que no quieren, yo seguiré esperando, pero joer le tenia ganas al detroit become human y no puedo jugarlo
yolyol escribió:Con el hen v1.8 están saliendo cosas como la instalación de pkg desde otros dispositivos, lo que quiere decir que ya no necesitaremos un USB para instalar los pkg

https://www.psxhax.com/threads/ps4-remo ... at_z.6041/


pues lo que significa esto es que sony va a perseguir a los que esten comercializando esos juegos desde un sitio o "freeshop" como se hizo con el HAN de ps3.
las tiendas gratuitas en el han en ps3 y este metodo en ps4 son la misma cosa, en cuanto se abuse de el y aparezcan ventas diciendo: "consola destrabada con 2000 juegos gratis" será el comienzo del fin.
altamus78 escribió:en realidad no vas a modificar nada, la consola se le quedaria en 5.05, igual que ahora la tiene en 5.01, seguira estando sin actualizar y sin poder entrar a la psn, el exploit es como si cargaras una web, al reiniciar desaparece.


Perdona, pero no me he vuelto a conectar hasta hoy.

EL problema es el chico, que tiene miedo a que se le estropee la máquina.Tiene 45 años y recuerda lo que eran las primeras modificaciones de las consolas y ha quedao anclao al pasado jeje.

De todas formas, ha decidido perder la oportunidad de modificarla y a preferido actualizarla, por si se plantea algun dia jugar online....pa matarlo.


Un saludo y gracias de todas formas [bye]
PLIS-PLAS escribió:
yolyol escribió:Con el hen v1.8 están saliendo cosas como la instalación de pkg desde otros dispositivos, lo que quiere decir que ya no necesitaremos un USB para instalar los pkg

https://www.psxhax.com/threads/ps4-remo ... at_z.6041/


pues lo que significa esto es que sony va a perseguir a los que esten comercializando esos juegos desde un sitio o "freeshop" como se hizo con el HAN de ps3.
las tiendas gratuitas en el han en ps3 y este metodo en ps4 son la misma cosa, en cuanto se abuse de el y aparezcan ventas diciendo: "consola destrabada con 2000 juegos gratis" será el comienzo del fin.


Por ahora la "freeshop" de la vita funciona muy bien, es un lujo tener eso pero mata directamente la venta de juegos físicos por otra parte no me lo imagino con juegos de 100Gb pero en Wii U y 3Ds creo que también les funciona bien, la próxima en caer está claro que será la switch con este método de descarga de backups.

Con que dejen hacerlo en servidor local desde el pc me conformo.
Una consulta, desde hace un tiempo tengo un problema con mi SLIM 505..
Si alejo mucho el dualshock de la PS4 o si no apunto el mado directamente, éste se apaga o responde con bastante retraso (mueves el joystick izquierdo y no responde hasta pasados unos segundos y de forma exagerada).
En cambio, si juego relativamente cerca y siempre apuntando con el dualshock a la PS4, funciona correctamente.

No se trata de un problema de los dualshocks, porque al conectarlos a la otra PS4 funcionan correctamente.

Sabéis de qué pueda tratarse?? Un problema físico de la SLIM?

Muchas gracias!!
DoctaIgnorantia escribió:Una consulta, desde hace un tiempo tengo un problema con mi SLIM 505..
Si alejo mucho el dualshock de la PS4 o si no apunto el mado directamente, éste se apaga o responde con bastante retraso (mueves el joystick izquierdo y no responde hasta pasados unos segundos y de forma exagerada).
En cambio, si juego relativamente cerca y siempre apuntando con el dualshock a la PS4, funciona correctamente.

No se trata de un problema de los dualshocks, porque al conectarlos a la otra PS4 funcionan correctamente.

Sabéis de qué pueda tratarse?? Un problema físico de la SLIM?

Muchas gracias!!

¿Interferencias?, quizas alguien te pueda dar otra posibilidad, has probado a eliminar el mando de la consola y volver a emparejarlo?
yolyol escribió:
PLIS-PLAS escribió:
yolyol escribió:Con el hen v1.8 están saliendo cosas como la instalación de pkg desde otros dispositivos, lo que quiere decir que ya no necesitaremos un USB para instalar los pkg

https://www.psxhax.com/threads/ps4-remo ... at_z.6041/


pues lo que significa esto es que sony va a perseguir a los que esten comercializando esos juegos desde un sitio o "freeshop" como se hizo con el HAN de ps3.
las tiendas gratuitas en el han en ps3 y este metodo en ps4 son la misma cosa, en cuanto se abuse de el y aparezcan ventas diciendo: "consola destrabada con 2000 juegos gratis" será el comienzo del fin.


Por ahora la "freeshop" de la vita funciona muy bien, es un lujo tener eso pero mata directamente la venta de juegos físicos por otra parte no me lo imagino con juegos de 100Gb pero en Wii U y 3Ds creo que también les funciona bien, la próxima en caer está claro que será la switch con este método de descarga de backups.

Con que dejen hacerlo en servidor local desde el pc me conformo.

Estas atrasado de noticias, la free de 3ds murio hace mucho y hace poco murio la de Switch junto con los CDN. La unica que sigue vigente es la de Ps Vita por que creo que a Sony no le interesa mucho combatirla pero si llegan a sacar algo para Ps4 creo que ya las tumbarian a las dos.
@DoctaIgnorantia
o el modulo blutuz muriendo o el cable de la antena mordido por la carcaza o la fuente o desconectado por algun golpe/desarme..
Buenas compis. Soy mega novato en la scene de PS4 y me ha surgido una duda con respecto al lanzamiento mañana del RDR2. ¿Hay que tener la consola actualizada a la ultima versión para poder jugarlo?
Gracias de antemano y disculpas si esto es un sacrilegio, no tengo ni idea [360º]
@Shadow_A Si, los juegos que piden mas de 5.05 no funcionan.

Salu2!
Aqui con las ganas de probar el RDR2 [buuuaaaa]
@cuervoxx pues actualiza hombre... yo lo voy hacer en unos dias para jugarlo tambien.
cuervoxx escribió:Aqui con las ganas de probar el RDR2 [buuuaaaa]


majumia escribió:@cuervoxx pues actualiza hombre... yo lo voy hacer en unos dias para jugarlo tambien.


Tengo la ultimate en casa precintada..... yo me aguanto un poco.... pero como para navidades no halla indicios....

Por lo menos ahora tenemos online en modo lan con algún que otro juego.
Que impaciencia por jugar a un juego. Yo con lo que tengo ahí tengo para largo y me quedan por jugar autenticas joyas. No se si teneis mucho tiempo para jugar o no tocais el 90% de los juegos que hay disponibles; pero si estais tan impacientes porque no actualizais y problema solucionado ¿?. Yo entre AAA, VR e Indies no doy abasto. Que siga la fiesta. [beer]

Me encantaría pegarle un abuso al RDR2 ahora mismo, pero es que tengo esperando cada juegazo que la verdad, puedo dormir tranquilo esperando un nuevo exploit.
Es que lo ves en todos lados y te dan ganas de jugarlo aunque tengas mil pendientes, me aguantare por que tengo muchos pendientes [carcajad]
Alguien sabe el firm minimo que pide para jugar? 5.55?

Imagen
Yo de momento aguanto en 5.05, asi que a esperar toca, pero ya tengo aqui una actualizada para seguir jugando al catalogo por encima de 5.05 XD .
Un saludo.
Marceline escribió:Alguien sabe el firm minimo que pide para jugar? 5.55?

Imagen

Pide 6.00

Imagen
Nounenai escribió:Pide 6.00

Imagen

Pues toca esperar.
bnas,de donde me puedo descargar el firmware 6.0?,de la pagina oficial me sale la 6.02 y no creo q sea obligatoria instalar esa verdad?
19862 respuestas