Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Ahí se ganan bastantes puntos por buscar con Bing, eso nos falta aquí, en otras cosas para que sea esto atrayente.
A mi va saliendo 40 ptos diarios desde la app consola
No entiendo, ¿cómo conseguis los puntos, teniendo sólo una cuenta española?

Yo los que tengo son de haberme metido en la web de microsoft.....rewards y haber rellenado alguna encuesta.
Luego, a veces, envían un mail con preguntas chorras que te llevan a enlaces de google y te dicen si has acertado o no, pero no tengo muy claro que esto último de algo.
@kikon69 en la consola está la aplicación Rewards. Ahí por mirar cosas de la tienda, descargar alguna cosa y curiosear Mixer dan puntos. Adicionalmente lo que comentas, lo de la propia web de Rewards.
TCR escribió:@kikon69 en la consola está la aplicación Rewards. Ahí por mirar cosas de la tienda, descargar alguna cosa y curiosear Mixer dan puntos. Adicionalmente lo que comentas, lo de la propia web de Rewards.

Gracias, echaré un ojo, aunque no creo que lo use mucho, ya que cuando enciendo la consola es para jugar.
kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 en la consola está la aplicación Rewards. Ahí por mirar cosas de la tienda, descargar alguna cosa y curiosear Mixer dan puntos. Adicionalmente lo que comentas, lo de la propia web de Rewards.

Gracias, echaré un ojo, aunque no creo que lo use mucho, ya que cuando enciendo la consola es para jugar.


No te lleva más de 2 minutos, en cualquier caso tú decides. [beer]
@TCR ni 2 minutos.... en cuanto le das al recuadro, y empieza a cargar la tienda o Mixer, le das al botón de Xbox y cambia otra vez a rewards y a darle al siguiente recuadro (ya te ha contabilizado la acción). Yo tardo 10 segundos en adquirir los 35 puntos y 3 segundos en cerrar las 3 aplicaciones xD
Yui Shojei escribió:@TCR ni 2 minutos.... en cuanto le das al recuadro, y empieza a cargar la tienda o Mixer, le das al botón de Xbox y cambia otra vez a rewards y a darle al siguiente recuadro (ya te ha contabilizado la acción). Yo tardo 10 segundos en adquirir los 35 puntos y 3 segundos en cerrar las 3 aplicaciones xD

A qué recuadro.
Lo siento, soy torpe con el menu de la ONE.
Con RB cambias a la tienda, o a mixer, y sólo por abrir la tiendao mixer te dan puntos o hya que hacer algo más....porque la tienda, la store de juegos, la miro a veces, para ver las ofertas pero no creo que me den nada.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR ni 2 minutos.... en cuanto le das al recuadro, y empieza a cargar la tienda o Mixer, le das al botón de Xbox y cambia otra vez a rewards y a darle al siguiente recuadro (ya te ha contabilizado la acción). Yo tardo 10 segundos en adquirir los 35 puntos y 3 segundos en cerrar las 3 aplicaciones xD

A qué recuadro.
Lo siento, soy torpe con el menu de la ONE.
Con RB cambias a la tienda, o a mixer, y sólo por abrir la tiendao mixer te dan puntos o hya que hacer algo más....porque la tienda, la store de juegos, la miro a veces, para ver las ofertas pero no creo que me den nada.


A los que aparecen en la app de Rewards. Cada día salen 5 o 6, dentro de la app, lo cual cada uno te lleva a Mixer, la tienda... solo es volver a la app de nuevo una vez has abierto uno, desde el botón guía (el de Xbox del mando).

Instala la app y entenderás como funciona. Es simple, intuitivo y rápido.
Oki doki, en cuanto pueda la instalo [oki].
Hoy es la 1ª vez que veo una encuesta en la app de la consola:

"Haz la encuesta de este mes y gana 150 puntos". Y una vez hecha da un marcado de 250 puntos... Como voy sin mirar no se cuantos me han dado [ayay]
Pues sí y me ha parecido curioso que tras enviarles un par de mails aparezca y pregunten por el tema de logros y quests en ella además de poner algunos ganadores más de los concursos.

Casualidad pero me ha llamado la atención. A ver si sirve para algo... si meten eso y aumentan el número de puntos estaré como mínimo agradecido.
Pues si, a mí también me ha aparecido la encuesta, pero lleva ya 2 días sin ofertas de 5ptos
Si hacen algo así, que me desbloqueen la cuenta y por favor, actualizar el título del hilo, Xbox live rewards ya no existe jajajaja
a mi me la suspendieron cuando fue lo de los tres meses para el live por 1000 puntos. que se puede hacer para que la desbaneen?
yobrizo escribió:a mi me la suspendieron cuando fue lo de los tres meses para el live por 1000 puntos. que se puede hacer para que la desbaneen?

NADA
Pues esto no avanza, incluso para atrás que va. En los últimos 4 días, 15 ptos, 3 días sin ninguno.
Yo ya hace mas de una semana que no me aparece nada para conseguir puntos via web.
Vale, hago los de la consola que ponen cada 2-3 días, pero no me cosco de los que son via web y te llegan al correo.
Por ejemplo, hoy me ha llegado un email donde lo 1º me salía una foto de una jirafa con 4 opciones de respuesta y se supone que acertando te suman 20 puntos.
El caso que me he logueado, he visto que tenía 812 puntos, y, después, le he dado a contestar hasta que he dado con la opción correcta y se supone que salía un mensajito de + 20 puntos, peeeero luego he dado actualizar mi perfil en account.microsoft.com/rewards, misma pagina que tenía abierta y logueado de antemano y me seguía poniendo 812 puntos.

Así que me pregunto: ¿qué hago mal? ¿es mentira lo de los emails y directamente paso de ellos?

Gracias.
@kikon69 en que idioma te llega el email? Porque a mi esos solo me suman si tengo puesto VPN del país (USA en mi caso), y configurado el EDGE en , tanto idioma como región a dicho país, e iniciando sesión en Microsoft de ese dicho país.
Me llega en inglés.

Lo de VPN del país no tengo ni idea de a qué te refieres.

¿Edge entiendo que es un programa a bajar en el ordenador o movil?...y que, una vez bajado debo configurarlo con idioma y región USA???

Después, iniciar sesión de microsoft en ese país??? Que ni idea de cómo se hace tampcoo.
[mad] [360º]
@kikon69 el Edge es el navegador de Windows, el Internet Explorer actual básicamente.

Esos mails yo no los recibo, por lo menos que recuerde. Como te indica Yui para sumar los puntos me temo que debes conectarte vía VPN a USA porque probablemente solo esté disponible allí, no en España.

No sé el resto pero llevo unos cuantos días sin poder conseguir ni un solo punto en la web de Microsoft Rewards, sí en la Xbox (por suerte).
@TCR esos emails, si no recuerdo mal, solo se reciben si te hiciste el perfil de rewards desde USA, Canadá o Australia.

Como yo me hice la cuenta de rewards cuando salió en USA, me la envían a mi principal. La secundaria hice lo de rewards desde España y no recibo esos mensajes.

Pero vamos, suelen ser mensajes con las ofertas de puntos que tienes enla propia web de rewards en ese país y si lo abres unpar de días después de recibirlo, no cuentan al haber expirado en la web.

@kikon69 el VPN es el programa que se usa para enmascarar tu dirección IP, y para modificarla a un país distinto del que te conectas. Si no tienes ni idea de lo que hablo, tampoco me voy a poner a explicarte el tema.... Es algo que puede repercutirte en el futuro si te pillan (a mi por ahora no me ham tocado y rezo que sea asi al menos hasta que consiga todos los DLCs que quiero de 360).
Ok, pues pasaré entonces de esos emails, porque ni idea de eso del vpn (gracias por la explicación, paso de riesgos).

Podíais avisar cuando haya algo via web, lo que hay por ejemplo lo hice hace muchos días y sigue sin haber nada.

Imagino que dices aquí:
https://account.microsoft.com/rewards/


Lo que si que hago, desde que me lo explicasteis es dar un momento a lo que hay en la consola dentro de rewards cada 2-3 días.

Eso si la consola, cada día me carga más lento al inicio, y creo que es por alguna aplicación, ya sean los rewards, el kodi o el edge....

LO que tengo que estudiar es esto:

"Cómo ganar puntos Microsoft Rewards en el dispositivo móvil
Hay varias maneras de obtener puntos mientras te desplazas. Si tienes un dispositivo Android, puedes instalar Microsoft Launcher para tener un acceso rápido al panel. En cualquier dispositivo móvil, busca en la aplicación de Bing o realiza compras desde la Microsoft Store para ganar puntos de Rewards. Solo tienes que asegurarte de que has iniciado sesión con tu cuenta Microsoft conforme lo haces."

Enntiendo que es bajarse la aplicación bing y tener abiertas dos pestañas, una con microsft logueado y otra haciendo buscas en bing, en vez de google. ¿Dan muchos puntos con esto?
Me resulta muy curioso que me llegan esos correos en inglés a mí cuenta española de Rewards (suspendida) y que nunca usé con VPN.
@MMiX es posible que te hicieras la cuenta rewards al mismo tiempo que yo cuando lo anunciaron para USA y Canadá. Y supongo que estar apuntado a las publicaciones del servicio no tengan nada que ver xon que estés baneado del servicio xD


@kikon69 las búsquedas con móvil, Bing y PC solo están disponibles por wl momento en USA, Canadá y Australia..... Y no se si en UK tb.... Asi que tampoco lo podrías hacer sin cambiar la configuración del móvil y sin usar VPN.
Lleva días sin aparecer nada en la web o solo me ocurre a mí? En consola sí parece que se van poniendo algo más las pilas aunque los fines de semana veo que se toman un descanso. [toctoc]
@TCR yo estoy usando VPN y Australia hasta con mi cuenta española. La semana que viene que canjeo 5€ os comento si me multan o no :p

De todos modos en Australia solo sacas 30 puntos del diario y 102 de las búsquedas desde PC. Hay 60 extra por el móvil pero ya se me hace demasiado pesado.
@Yui Shojei estoy muy perezoso. Con lo que hay me vale, aunque sea poco. Pero si encima ese poco ni se le espera pues... [toctoc]

Espero que tengas suerte con el canje. [ginyo]
@TCR mi meta es sacarme los DLCs del Dragon Age 2, Mass Effect 2 y Bioshock 2. Después de eso ya pueden bloquearme el rewards si quieren XD

PD: Acabo de fijarme que te dan 90 días para gastar el saldo que canjeas. ¿Eso ya estaba antes?

Además han puesto la posibilidad de canjear 25€ O.o
@Yui Shojei yo los tiro. En cuanto tengo unos cuantos los canjeo en los sorteos. Sé que no vale para nada pero ha llegado un punto que no me apetece acumular durante 6 meses para sacar 5 euros.

Si me toca una Xbox One X (que va a ser que no) volveré a creer en los dioses. XD

En lo del canje, ni idea.
Yui Shojei escribió:PD: Acabo de fijarme que te dan 90 días para gastar el saldo que canjeas. ¿Eso ya estaba antes?

Eso ha cambiado, el saldo que canjeas, que yo sepa, siempre ha ha caducado al año.
@MMiX si, antes duraba 1 año el saldo que no era comprado. Pero ayer desde la app fui a curiosear, al ponerte para canjear sobre dinero, te pone debajo en letra pequeña que debe consumirse en 90 dias.

@TCR con dos cuentas y siendo pesado cada día (y mira que me cuesta), en mes y medio o dos meses sacas pa 5€.
Yo con las secundarias estoy usando vpn en uk, que hay tb puntos por busquedas y cosas asi, no mucho más de 1000 puntos al mes eso si para que no cante mucho. Mi objetivo futuro sería sacarme gold, el de un año estaria chulo pero son 29.000 puntos, ya vere, pero como conseguimos los de tres meses hace tiempo hay margen.

De hecho para mi lo ideal sería no tener que pagar por el gold nunca usando solo el rewards, con eso ya me vale el esfuerzo xd
@Jarlaxle1983 hombre, solo con búsquedas te sacas 100 puntos diarios... En un mes tienes unos 3 mil puntos. En 8 meses tendrías el Gold anual xD
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 hombre, solo con búsquedas te sacas 100 puntos diarios... En un mes tienes unos 3 mil puntos. En 8 meses tendrías el Gold anual xD


Si, lo que no se es sí esa cantidad de puntos cantaría, podría probar con una dándole más caña y otra más tranquilo, así se puede ir mirando al corte donde sacan la guadaña a pasear.

Eso si, solo me centro en uk y si acaso algun punto en españa, al menos que pueda parecer plausible que son puntos legales estando alli jaja.
@Jarlaxle1983 el corte estará en cuanto haya 20 mil personas haciendo el tema con más de 2 cuentas o cambiando de región cada dos por tres xD Que es lo que ocurrió cuando el mes del GOLD lo pusieron en 1000 puntos.
@Yui Shojei deberíais agradecernos al resto que seamos tan perezosos. [+risas]
Me uno al club de perezosos... Mismo bazar, una media de 30 puntos cada 2 días y a dormir ZzzZZ [+risas]
Pandingo11 escribió:Me uno al club de perezosos... Mismo bazar, una media de 30 puntos cada 2 días y a dormir ZzzZZ [+risas]

Otro más! Es el club de vagos? Éntreme! [+risas]
He intentado canjear puntos por 2 euros de saldo para el bazar y no me deja, ¿ Habeis canjeado recientemente ?
fadeus escribió:He intentado canjear puntos por 2 euros de saldo para el bazar y no me deja, ¿ Habeis canjeado recientemente ?

Mira a ver si poniendo otro teléfono de un familiar te entra, si repites teléfono que hayas usado en otra cuenta, es factible que no te deje.
Jarlaxle1983 escribió:
fadeus escribió:He intentado canjear puntos por 2 euros de saldo para el bazar y no me deja, ¿ Habeis canjeado recientemente ?

Mira a ver si poniendo otro teléfono de un familiar te entra, si repites teléfono que hayas usado en otra cuenta, es factible que no te deje.


Es mi cuenta principal la que siempre he usado y con la que ya he canjeado gold en varias ocasiones. No modifique nada. No tengo puesto ningun telefono en ninguna de mis 2 cuentas microsoft.
fadeus escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
fadeus escribió:He intentado canjear puntos por 2 euros de saldo para el bazar y no me deja, ¿ Habeis canjeado recientemente ?

Mira a ver si poniendo otro teléfono de un familiar te entra, si repites teléfono que hayas usado en otra cuenta, es factible que no te deje.


Es mi cuenta principal la que siempre he usado y con la que ya he canjeado gold en varias ocasiones. No modifique nada. No tengo puesto ningun telefono en ninguna de mis 2 cuentas microsoft.

¿Has hecho VPN con ella?
¿Te pone que el pedido está cancelado?
@ramosarenas @fadeus están tocando cosas del bazar, hay 1-2 actualizaciones por dia a los que somos Insiders con la incorporación de la cesta y la lista de deseos. Es una posibilidad que por eso le esté dando problemas.
Si me pone que los 2 pedidos que hize estan declinados/cancelados. Con esta cuenta nunca he hecho vpn pero si puse a un " familiar " que hizo vpn una vez en Australia para los puntos de bienvenida y luego los regale a esta.

Pero despues de eso canjee gold sin problemas, fue el dia antes de que se acabasen los 3 meses gold por 1000 puntos.
fadeus escribió:Si me pone que los 2 pedidos que hize estan declinados/cancelados. Con esta cuenta nunca he hecho vpn pero si puse a un " familiar " que hizo vpn una vez en Australia para los puntos de bienvenida y luego los regale a esta.

Pero despues de eso canjee gold sin problemas, fue el dia antes de que se acabasen los 3 meses gold por 1000 puntos.

Ya sabes que bajo ningún concepto debes contactar con el Soporte Microsoft Rewards porque bloquearán la cuenta sí o sí. Tengas o no tengas razón. Pero creo que al cancelar un pedido ellos ya investigan "de oficio". No lo sé seguro. Seguiré tu caso
ramosarenas escribió:
fadeus escribió:Si me pone que los 2 pedidos que hize estan declinados/cancelados. Con esta cuenta nunca he hecho vpn pero si puse a un " familiar " que hizo vpn una vez en Australia para los puntos de bienvenida y luego los regale a esta.

Pero despues de eso canjee gold sin problemas, fue el dia antes de que se acabasen los 3 meses gold por 1000 puntos.

Ya sabes que bajo ningún concepto debes contactar con el Soporte Microsoft Rewards porque bloquearán la cuenta sí o sí. Tengas o no tengas razón. Pero creo que al cancelar un pedido ellos ya investigan "de oficio". No lo sé seguro. Seguiré tu caso


Te mandan directamente a contacto con el sat al no canjear, no se porque iban a bloquear nada. Incluso hace unos dias me regalaron 500 puntos por llevar x años en rewards.
9164 respuestas