Dead by daylight

Yo no juego a este juego, pero he visto en YouTube en un video de genuine993 que se compran por partes a razón de 10 viales por parte, pantalón, parte de arriba y arma.
No tenéis que gastar 30 viales en el mismo personaje.
titocris escribió:Yo no juego a este juego, pero he visto en YouTube en un video de genuine993 que se compran por partes a razón de 10 viales por parte, pantalón, parte de arriba y arma.
No tenéis que gastar 30 viales en el mismo personaje.


Si, pero te crees que no cuesta conseguir "solo" 10 viales.

Te tienes que pegar viciadas de las buenas y si no tienes mucho tiempo te quedas sin nada.
Marquez10905 escribió:
titocris escribió:Yo no juego a este juego, pero he visto en YouTube en un video de genuine993 que se compran por partes a razón de 10 viales por parte, pantalón, parte de arriba y arma.
No tenéis que gastar 30 viales en el mismo personaje.


Si, pero te crees que no cuesta conseguir "solo" 10 viales.

Te tienes que pegar viciadas de las buenas y si no tienes mucho tiempo te quedas sin nada.


Pues no es tan difícil, esta noche llevo 10 partidas, de las cuales 9 de ellas el asesino solo quería farmear puntos y viales, con lo que ya llevo 8 viales conseguidos además de una media de 35000 puntos por partida.

Por cierto, en que tenéis pensado gastar los viales? Es que personalmente el único que está bastante logrado es el Doctor, pero entre que no suelo usar asesinos y que aunque lo usara tampoco vería mucha cosa ya que es en primera persona... Y de supervivientes solo hay 2 que tengan ropa especial disponible, claudette y Dwight, que para colmo la ropa de este último no tiene esas manchas brillantes.
Qué pereza jugar a la bruja desde el último parche. Noto tres problemas desde los dos últimos parches como mínimo.

1- Cuando pongo las diez trampas, si me acerco a ellas (sobre todo si hay varias juntas cubriendo ventanas y puertas) el humo que lanza para indicarte que están ahí me hace que los fps bajen a casi el mínimo, a unos 10 seguro y en mitad de una persecución es terrible.

2- Cuando estoy en persecución con alguien va de lujo, pero cuando estoy pegado a su espalda para asegurar golpe el juego comienza a ralentizarse e ir mal. No es lag, hablo de ralentización total con pérdida de frames. Me sucede mucho pero no siempre.

3- La cámara se me mueve sola. De vez en cuando la cámara da un pequeño giro brusco, inapreciable salvo que vayas a pegar un golpe a un survivor y te joda. Me pasa solo con este juego y en concreto con este personaje. De survivor no me sucede y con la cazadora o el payaso no me sucede nunca.

Para un killer que me flipa y me toca aguantar esto [+risas]
Veyron89 escribió:
Marquez10905 escribió:
titocris escribió:Yo no juego a este juego, pero he visto en YouTube en un video de genuine993 que se compran por partes a razón de 10 viales por parte, pantalón, parte de arriba y arma.
No tenéis que gastar 30 viales en el mismo personaje.


Si, pero te crees que no cuesta conseguir "solo" 10 viales.

Te tienes que pegar viciadas de las buenas y si no tienes mucho tiempo te quedas sin nada.


Pues no es tan difícil, esta noche llevo 10 partidas, de las cuales 9 de ellas el asesino solo quería farmear puntos y viales, con lo que ya llevo 8 viales conseguidos además de una media de 35000 puntos por partida.

Por cierto, en que tenéis pensado gastar los viales? Es que personalmente el único que está bastante logrado es el Doctor, pero entre que no suelo usar asesinos y que aunque lo usara tampoco vería mucha cosa ya que es en primera persona... Y de supervivientes solo hay 2 que tengan ropa especial disponible, claudette y Dwight, que para colmo la ropa de este último no tiene esas manchas brillantes.


Hombre asi cualquiera xD yo llevo desde el viernes casi sábado y tengo 10 viales dandole caña te lo puedes sacar pero claro todo influye el asesino, las plantas que o te la encuentras a 5 metros o que estan en la otra punta...

Lo que decias en gastar los viales los mas currados son los asesinos pero claro no se aprecia nada salvo el arma y los supervivientes lo único decente es claudette y aún asi ni me lo pillaria deberian haber metido mas de superviviente que es a lo que mas juego.
A mi eso me hace gracia : las partida son de 1 asesino y 4 supervivientes. Pero metemos para desbloquear con el evento 2 skins de supervivientes y muchas más de asesino (5 o 6 ?). Son un poco troll xD.

A mi lo que no me gusta es el rollo de que sólo puedas cargar un vial por portida. Que si te queda uno a muy poco casi que desperdicias la partida.

EDIT: Vale, acabo de leer que sólo puedes conseguir 30 viales como máximo. Es decir, que sólo podrías desbloquear una skin de cada jugando. Entonces me lo tomo más relajado xD.
Los cosméticos del evento para superviviente no son gran cosa.Lo más destacable es el mandilón de Claudette.
De asesino se han trabajado más los diseños.El del doctor está chulo pero es tan aburrido jugar con él que creo que paso.

Edito: El evento es un truño.Los supervivientes,como es normal quieren chupar todo el nectar que puedan y gracias a esta mecánica las partidas se hacen eternas y muy aburridas.Ya el sumun es ver asesinos con tanatofobia y ruina.Entiendo que se lo pongan en otras ocasiones pero en el evento es querer tocar los huevos y hacer que la partida dure en exceso sabiendo que los primeros 3/4min la gente busca como locos las plantas.

De asesino dan una porción de vial ridícula por gancho.Para hacerte uno entero se requiere 6 ganchos.No quedan partidas ni nada [toctoc]
La verdad es que como survivor es una pereza el evento. Un poco cansado de la gente que va con ruina y demás perks que ralentizar el avance de la partida porque saben que les da aún muchísima más ventaja. Me sucede que está todo el mundo recogiendo plantas y la partida no "empieza" hasta pasados los cinco primeros minutos. El problema es que en la mayoría de partidas empezamos a arreglar generadores cuando ya el killer ha colgado a un par varias veces.
Otras veces había que hacer generadores, supongo que ahora lo han hecho así para evitar el gen rush y probar a poner otras cosas además de los totems. A mi lo que me mata del evento es que una vez que llenas un vial no puedes empezar otro en la misma partida. Jode mucho cuando te quedas a un poco ( ejemplo, el otro día de asesino sólo tenía 5 ganchos) Pero bueno, al menos tenemos alguna cosa para dar variedad.
Una preguntilla, tengo la bruja a nivel 50 con las perks apreton de hierro (nivel 3), ruina (nivel 3), vocación de enfermera (nivel 3) y carnicero chapucero (nivel 3), ¿merece la pena prestigiarla? Todavía no tengo BBQ y chili, que la quiero sí o sí pero no la he visto todavía en la tienda [+risas] sino me esperaría hasta tener esa perk.
Myn escribió:Una preguntilla, tengo la bruja a nivel 50 con las perks apreton de hierro (nivel 3), ruina (nivel 3), vocación de enfermera (nivel 3) y carnicero chapucero (nivel 3), ¿merece la pena prestigiarla? Todavía no tengo BBQ y chili, que la quiero sí o sí pero no la he visto todavía en la tienda [+risas] sino me esperaría hasta tener esa perk.


Yo siempre que he llegado al level 50 y no me gusta la build lo que hago es hacer prestigio, veo una tontería gastarte puntos a malsalva en el level 50 cuando tienes la oportunidad de hace prestigio.
Ayer después de una de las partidas ( tenía creo que eran 9 viales de asesino y 13 de superviviente) me aumentó el límite a 60 y 24 viales de cada. ¿lo han aumentado ?

Vale, leo que lo que han hecho es que los viales se compartan entre asesino y superviviente:

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... ent#latest

Al parecer había mucha espera para jugar como asesino y así lo quieren evitar.
Como os van los viales?? Yo llevo 24 y en llegar a 30 ahi lo dejo, la de tuneleros que me encontre ayer no es ni normal se podría evitar esto con los pales pero hay partes del mapa que noto un vacio importante.
Yo llevo cuarenta. Parece que han arreglado el bug que si completabas un vial perdías lo acumulado en el vial sin terminar de "el otro bando" De superviviente me está pareciendo más fácil llenarlos, la verdad. Espero que me dé tiempo. Lo que no tengo claro aún es qué skin pillar.
Tengo 45 y espero poder conseguir el resto antes de finalizar el evento.Menos mal que hicieron conjuntos los viales porque de asesino requiere 6 ganchos por partida para llenar 1 vial.
Con todo esto he adquirido el mandilón del Claudette,hacha y cuerpo de la cazadora y parte de arriba de Hillbilly.Juego bastante más de superviviente pero los cosméticos para este grupo salvo el nombrado no me gustan.
Ayer se me buguearon los viales. Empecé de superviviente sin poder ver lo que llevaba relleno en la partida, aunque cuando se llenó ya no pude recoger más. Lo mejor es que se me quedó lleno al terminar y en las otras partidas no podía ni recolectar ni nada, ahí bugueado. Menos mal que cuando llené el de asesino me dieron los dos.

Al final creo que me voy a quedar en 50 , no me veo que me dé tiempo de llegar a los 60. Pero bueno, tampoco es mala cifra.
Holy shit, me quité el último trofeo "chungo" del juego que me quedaba, el de matar a cuatro supervivientes en una misma partida con el memento mori de ébano. Lo he estado haciendo en rango 2-3, con dos cojones [+risas] el primer memento a la basura, uno de ellos se suicidó y ya me esperaba imposible. El 2º fue en el que conseguí la partida, y todo salió a pedir de boca. No había nadie con decisive strike, gente que buscaba viales y dos Dwight que jugaban fatal y salvaban a los compañeros cuando me tenían cerca.

Ahora me quedan los expertos de todos los asesinos y sacrificar a 500 personas. Los expertos... ¿me recomendáis esperar al reset de rangos del día 13? hay muchos killers con los que no sé jugar y veo a mucha peña jugando demasiado al gen rush y lo veo jodido.
@Myn habláis de mementos y no tengo ni idea de como se consiguen o como se hacen ni nada. Se que se puede matar a los supervivientes con las manos sin colgarlos pero no se como se hace... jajajja

aun tengo mucho que aprender la verdad.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Myn habláis de mementos y no tengo ni idea de como se consiguen o como se hacen ni nada. Se que se puede matar a los supervivientes con las manos sin colgarlos pero no se como se hace... jajajja

aun tengo mucho que aprender la verdad.

Saludos.


Hay 3 mementos que salen en las redes de sangre de cada asesino.

El de ciprés (amarillo) permite matar al último superviviente que quede de la partida
El de marfil (verde) permite matar a un único superviviente, pero previamente debes haberlo colgado una vez al menos
El de ébano (morado) permite matar a todos los supervivientes, pero previamente debes haber colgado a cada uno una vez al menos.

Hecho esto, cuando los has colgado y los has tirado al suelo por segunda vez aparece la opción de matar manteniendo pulsado R2.

He de decir que los amarillos y verdes salen con bastante frecuencia, pero el de ébano solamente he visto los cuatro que tengo y he debido realizar como unas 20 pasadas al nivel 50 (sin llegar a prestigiar, claro).
@Myn entiendo, pero a la hora de la partida, que los pones, como ofrenda?

muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Myn entiendo, pero a la hora de la partida, que los pones, como ofrenda?

muchas gracias.

Saludos.


Exacto, es una ofrenda.

Por cierto, creo que hay al menos otras dos maneras de matar a un superviviente con tus manos.

Una es con la habilidad Devorador de esperanza, de La Bruja. Es una habilidad que pone un tótem de maleficio y cuando reunes una serie de requisitos puedes matar con tus manos. La pega es que si te rompen el tótem no hay requisito que valga [+risas]

Y me suena que la segunda es Michael Myers, con un accesorio ultrararo que le permite matar a supervivientes que haya dañado con su habilidad especial.
Antes el memento mori de ébano era un despiporre.No hacía falta colgar al superviviente.En cuanto lo tirabas al suelo ya le podías aplicar la muerte.Imagínate lo que duraban las partidas.Por suerte con el tiempo lo cambiaron y también la frecuencia de aparición en la red de sangre.
lain20 escribió:Antes el memento mori de ébano era un despiporre.No hacía falta colgar al superviviente.En cuanto lo tirabas al suelo ya le podías aplicar la muerte.Imagínate lo que duraban las partidas.Por suerte con el tiempo lo cambiaron y también la frecuencia de aparición en la red de sangre.


Pa flipar xDDDD

Es que encima con ese memento no necesitabas ni ser un experto para ver que estaba mal y roto, con que los desarrolladores jugasen partidas entre ellos lo ves en la segunda partida.

A ver para cuando el siguiente finde de puntos dobles cawento
El espíritu tiene una habilidad q te deja matar a tu obsesión cuando se completan todos generadores. Ya tengo casi todos los trofeos del juego. Estoy mejorando todos asesinos xa usar el memento mori y matar a los 4 supervivientes para el trofeo. Cosa q veo muy dificil pues soy un paquete de asesino
Myn escribió:Holy shit, me quité el último trofeo "chungo" del juego que me quedaba, el de matar a cuatro supervivientes en una misma partida con el memento mori de ébano. Lo he estado haciendo en rango 2-3, con dos cojones [+risas] el primer memento a la basura, uno de ellos se suicidó y ya me esperaba imposible. El 2º fue en el que conseguí la partida, y todo salió a pedir de boca. No había nadie con decisive strike, gente que buscaba viales y dos Dwight que jugaban fatal y salvaban a los compañeros cuando me tenían cerca.

Ahora me quedan los expertos de todos los asesinos y sacrificar a 500 personas. Los expertos... ¿me recomendáis esperar al reset de rangos del día 13? hay muchos killers con los que no sé jugar y veo a mucha peña jugando demasiado al gen rush y lo veo jodido.


Te has sacado el de la escotilla?
@nickrivers

el de escapar los 4 a la vez? sí, al segundo intento. En el primero intentamos hacerlo normal, con la llave mejorada e intentar escapar todos del asesino. No fue posible.

Para el segundo intento directamente le pedimos ayuda al asesino, que por suerte era español, y simplemente nos dijo de antes dejarnos colgar un par de veces para que el pudiese sacar puntos.
Pues nada, conseguí al final todos los viales , pero ayer fue una tarde bastante larga xDD.

En cuanto a trofeos, los más chungos para mi gusto son el de la escotilla, el de la enfermera de trincar tras 3 miradas y, sobre todo, el de la cazadora de acertar a más de 21 metros a 100 ( en consolas ya es bastante difícil apuntar) El de matar a los 4 es complicado , pero si mezclas el memento con myers y el add-on de matar supervivientes en nivel 3 se hace un poco más fácil. Devorador de esperanzas también ayuda.

Por cierto, ¿cuánto toca el nuevo asesino? Se supone que es cada 3 meses si no me equivoco, y el espíritu fue en verano.
Si la espíritu fue en septiembre... yo diría que a mediados/finales de noviembre la pista por redes sociales y en diciembre lo tenemos.

Por cierto, del 5 al 12 de noviembre (en todas las plataformas) los puntos se multiplican por 1.5. No es a x2 como estábamos acostumbrados porque esta vez el evento dura toda la semana y no solamente un finde.

Pues nada, a aprovechar [carcajad] en tres partidas 180.000 puntos, y en dos de ellas habíamos puesto todos unas serpentinas [amor]
No os parece que el evento de halloween en el lore que han metido mas las escenas que han sido 3 me ha faltado una última escena por resolver como acaba el superviviente y el asesino que escapa.

Con esas escenas me he llegado a plantear que el DLC le darían mas bombo al superviviente que al asesino por cambiar la dinamica.
En pc ya se puede probar el nuevo asesino en beta. La verdad es que me llama mucho menos que otros anterioes. Su poder es un estado de adrenalina que suele causar un daño con un efecto "parecido" a tiempo prestado ( te hiera y tienes una barra que si no te curas , caes ) y además en ese estado puede saltar palets. El diseño es un poco normalucho. En fin, habrá que ver qué tal cuando salga ( ya tengo guardado los puntos xD)
Un poco débil el nuevo killer, no? Es verdad que el estado alterado que causa (como tiempo prestado) es condicionante, pero solamente útil si al menos has golpeado a dos supervivientes casi al mismo tiempo para hacer que pierdan tiempo.

Tal como está el juego y el gen rush que se hace lo veo algo débil, pero bueno solamente ha pasado un día. Veremos.
Myn escribió:Un poco débil el nuevo killer, no? Es verdad que el estado alterado que causa (como tiempo prestado) es condicionante, pero solamente útil si al menos has golpeado a dos supervivientes casi al mismo tiempo para hacer que pierdan tiempo.

Tal como está el juego y el gen rush que se hace lo veo algo débil, pero bueno solamente ha pasado un día. Veremos.


Por su habilidad y sus perk, creo que está pensado par que vayas donde hay más de un superviviente y les intentes dar a dos a la vez. Pero es verdad que para uno no es tanto ( aunque lo de saltar palets y ventanas rápido tiene su cosa)
A mi tampoco me convence mucho a falta de probarlo, veo poca probabilidad de dar a dos supervivientes con el golpe ese que les deja en ese estado, si, hace perder tiempo por que te tienes que curarte 2 veces pero no se, no me convence mucho, me convence mas la habilidad del superviviente que rompes el gancho cuando te sueltan o te sueltas
No lo veo tan malo. Con su habilidad ve el aura de los supervivientes y creo q camina mas rapido. Ademas tiene habilidades q ven a la gente q se esconde en las taquillas o si hay varios haciendo un generador también se ven. Digamos q es un asesino q ve las auras
Ahora que lo pienso, siempre que sale un asesino parece que está rotísimo y luego no es tanto. Sería gracioso que con éste pasara lo contrario [carcajad]

EDIT: Parece que también hacen que las auras se vean mejor. Es algo de agradecer porque a mi a veces me costaba ver los motores.
Ya tenemos el nuevo asesino. Y por supuesto, nuevos bugs xD
Han cambiado algo de los graficos y del audio?? Lo noto raro, ya no se si son bugs o que de verdad han cambiado algo. XD :-?
Esta actualización está genial, se desconecta del servidor antes de empezar la partida y durante la partida, eso si, la pantalla de carga ahora va mas rápida
Sarkiss escribió:Han cambiado algo de los graficos y del audio?? Lo noto raro, ya no se si son bugs o que de verdad han cambiado algo. XD :-?


Han tocado el motor gráfico, ya era hora por cierto xD

Y el nuevo killer pues me parece un poco meh, ya me di cuenta en la Ptb, que se gaste su poder tan sumamente rápido hace que el killer sea casi inútil usarlo.. Y si no usas su poder, vas corriendo a la velocidad de la Cazadora así que gg xD

Probablemente toquen la duración de su poder, no es normal que ni con add-ons verdes dure tan poco!
De momento yo lo que he visto es un escenario del pantano con cielo estrellado ( no sé si estaba antes y no me había dado cuenta) y algún bug que se quedan los personajes sin animaciones. Maravilloso, de verdad que lo mejor de las actulizaciones es ver qué se han cargado xD.
No se supone que este mes arreglarían el rendimiento nefasto en consolas? Han tocado algo?

Saludos.
Lo que más se nota a primera vista es la actualización del motor que han pasado del Unreal engine 4.13 al 4.20 y se nota bastante.

De rendimiento lo he visto bastante bien (versión pro) , y como no podía ser de otra manera, algunos Bugs de por medio. El asesino nuevo no me gusta nada y el survivor tampoco aunque no me sé todas las habilidades que tienen, cuestión de mirar a ver si merecen la pena.
vhaldemar escribió:No se supone que este mes arreglarían el rendimiento nefasto en consolas? Han tocado algo?

Saludos.


Llevo sin jugar un tiempo, pero esta mañana lo puse y ya la consola no parecía que echase a volar al jugar. He flipado, para mí al menos es una mejora porque casi siempre se sobrecalentaba en el login del juego, ya no.
Han quitado temporalmente el nuevo mapa de la nieve, al parecer daba bastantes problemas provocando cuelgues cada 2x3
Veyron89 escribió:Han quitado temporalmente el nuevo mapa de la nieve, al parecer daba bastantes problemas provocando cuelgues cada 2x3

Vamos, que dejaba el juego congelado. XD
¿Alguien está teniendo problemas con el radio de terror, o es que lo han cambiado? Comento las situaciones que se me han dado:

Vs Legión: me ocurre que solamente lo escucho (el radio de terror, insisto) cuando prácticamente lo tengo al lado. En vez de ser latidos de corazón poco a poco y luego la música cuando lo tengo al lado, sucede que directamente se escucha la música y cuando echo un vistazo lo tengo casi encima

Vs Myers: Me ha pasado 2 de las 3 veces que me he enfrentado en él desde el lanzamiento del nuevo capítulo. Con su habilidad a nivel 1 no lo escucho, como siempre. Pues con su habilidad a nivel 2 solo escucho su radio de terror cuando lo tengo MUY cerca y me está mirando directamente a mí, si se gira un poco dejo de escucharlo.

Me paré a mirar los accesorios de cada uno y no vi nada raro que cambiase nada de esto que digo.
Myn escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el radio de terror, o es que lo han cambiado? Comento las situaciones que se me han dado:

Vs Legión: me ocurre que solamente lo escucho (el radio de terror, insisto) cuando prácticamente lo tengo al lado. En vez de ser latidos de corazón poco a poco y luego la música cuando lo tengo al lado, sucede que directamente se escucha la música y cuando echo un vistazo lo tengo casi encima

Vs Myers: Me ha pasado 2 de las 3 veces que me he enfrentado en él desde el lanzamiento del nuevo capítulo. Con su habilidad a nivel 1 no lo escucho, como siempre. Pues con su habilidad a nivel 2 solo escucho su radio de terror cuando lo tengo MUY cerca y me está mirando directamente a mí, si se gira un poco dejo de escucharlo.

Me paré a mirar los accesorios de cada uno y no vi nada raro que cambiase nada de esto que digo.


Me pasa lo mismo con la Legión, con Myers no me he fijado porque últimamente me sale poco.
El que me ha dejado todo rayado hace un rato ha sido El Pueblerino, estaba haciendo un generador y de vez en cuando escuchaba la motosierra a lo lejos, pues cuando estaba a punto de completarlo veo una luz roja, giro la cámara y ahí estaba el cabronazo mirándome cual voyeur como hace Michael Myers. Y los latidos que deberían estar sonando como los tambores de Jumanji al parecer habían salido a hechar un cigarrito.
Myn escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el radio de terror, o es que lo han cambiado? Comento las situaciones que se me han dado:

Vs Legión: me ocurre que solamente lo escucho (el radio de terror, insisto) cuando prácticamente lo tengo al lado. En vez de ser latidos de corazón poco a poco y luego la música cuando lo tengo al lado, sucede que directamente se escucha la música y cuando echo un vistazo lo tengo casi encima

Vs Myers: Me ha pasado 2 de las 3 veces que me he enfrentado en él desde el lanzamiento del nuevo capítulo. Con su habilidad a nivel 1 no lo escucho, como siempre. Pues con su habilidad a nivel 2 solo escucho su radio de terror cuando lo tengo MUY cerca y me está mirando directamente a mí, si se gira un poco dejo de escucharlo.

Me paré a mirar los accesorios de cada uno y no vi nada raro que cambiase nada de esto que digo.

No tendrían monitorización y abuso no?
Porque Myers con eso... Le tienes en nivel 2 a 1 metro y no le oyes.
Veyron89 escribió:
Myn escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el radio de terror, o es que lo han cambiado? Comento las situaciones que se me han dado:

Vs Legión: me ocurre que solamente lo escucho (el radio de terror, insisto) cuando prácticamente lo tengo al lado. En vez de ser latidos de corazón poco a poco y luego la música cuando lo tengo al lado, sucede que directamente se escucha la música y cuando echo un vistazo lo tengo casi encima

Vs Myers: Me ha pasado 2 de las 3 veces que me he enfrentado en él desde el lanzamiento del nuevo capítulo. Con su habilidad a nivel 1 no lo escucho, como siempre. Pues con su habilidad a nivel 2 solo escucho su radio de terror cuando lo tengo MUY cerca y me está mirando directamente a mí, si se gira un poco dejo de escucharlo.

Me paré a mirar los accesorios de cada uno y no vi nada raro que cambiase nada de esto que digo.


Me pasa lo mismo con la Legión, con Myers no me he fijado porque últimamente me sale poco.
El que me ha dejado todo rayado hace un rato ha sido El Pueblerino, estaba haciendo un generador y de vez en cuando escuchaba la motosierra a lo lejos, pues cuando estaba a punto de completarlo veo una luz roja, giro la cámara y ahí estaba el cabronazo mirándome cual voyeur como hace Michael Myers. Y los latidos que deberían estar sonando como los tambores de Jumanji al parecer habían salido a hechar un cigarrito.



Puede que hillbilly tenga reparador.eso le anula el radio de terror un rato cuando un generador está al 85% creo que es, y le avisa qué generador es. Londres Myers lo que dicen , monitorización y abuso puede ser.

Aunque yo he notado también alguna cosa rara con lo del radio de terror.
Pues no me fije en lo de monitorización, estaré más al loro.

Por cierto, con el espectro no escucho sus pasos llegar cuando lo tengo al lado en invisible. Antes de oía como unas pisadas muy características, pero ya no...
2099 respuestas