Quiero comprar una TV y home cinema ¿De verdad se ahorra mucho en black friday?

Como indico en el título querria saber si me merece la pena esperarme un mes para comprar, o el black friday no se ahorra tanto.

-Lo que me interesaría seria una tele de unas 40-43 pulgadas 4k... y si es posible con android para poder ver mkv hi10p

-El homecinema con amplificador, 5 altavoces y sub activo... , debe tener hdmi 2.0 apra compatibilidad HDR.

Aunque no hayais comrpado estos modelos alguno ha encontrado alguna oferta durante un black friday de estos productos o no merece la pena que espere?
Un Home Cinema tiene amplificador [integrado], sino no seria un home cinema y pasaria a ser un simple reproductor.

Sobre uin smartTV, el que tenga android no implica directamente que pueda reproducir video h264 high10/hi10 o h265 high10/hi10. Mientras sea un televisor HDR real y trae reproductor integrado, debe de poder reproducir video h264/hi10 minimo [y ya sera opcional si el h265hi10], ya que los 10bit de color son requeridos para el HDR.

Lo que si, un televisor con HDR lo mejor es que tenga un panel de 10bpc, asi tienes la verdadera experiencia del HDR y no tener un HDR simulado de un panel de 8bpc+FRC, aqui lo mejor es que sea un televisor con logo DOLBY VISION; me parece que todos los que tengan el logo dolby vision usan panel de 10bpc.



.
dantemugiwara escribió:Aunque no hayais comrpado estos modelos alguno ha encontrado alguna oferta durante un black friday de estos productos o no merece la pena que espere?

Cada vez hay menos ofertas reales en los Black Friday y promociones similares porque lo que suelen hacer es subir previamente los artículos para luego, una vez rebajados, pagues lo mismo o incluso más que sin estar de oferta.

Mi consejo es que compares precios en distintas tiendas, los anotes y luego los cotejes con la presunta oferta Black Friday.
El Black Friday en la mayoría de comercios físicos españoles es un timazo de aupa porque inflan el precio original y luego dicen que le han quitado un pastón cuando a veces incluso con el descuento está mas caro que antes sin él.

Lo peor de todo es que intentan aprovechar al máximo esta promoción para vender modelos desfasados y a precios que a veces me dan ganas de llorar.

En internet se suelen ver a veces precios buenos de aparatos en esta promo, pero yo llevo 2 años que no he comprado nada porque había visto muchas mejores ofertas en chollos puntuales que en esto.

Yo te puedo decir que tengo el pioneer hpt073 y es una gozada como tira para lo que me costó. Ahora está la versión 74 que tiene bluetooth y alguna cosilla más.

En televisiones ya depende pero si es para jugar muchos optan por algunos modelos de LG con un input lag bajísimo. Personalmente prefiero las sony con panel VA para ver cine aparte de jugar sacrificando un poco de input lag, pero eso ya son gustos.

En cuanto a modelos depende del precio pero yo te diría que LG a partir de la 750V y Sony a partir de la X85, aunque si quieres un modelo bestia de sony iría a por la XF9005 que eso es una maravilla.
Gracias por als respuestas... por lo que veo si en este tiempo veo una buena oferta... mejor que la aproveche
Baute escribió:El Black Friday en la mayoría de comercios físicos españoles es un timazo de aupa porque inflan el precio original y luego dicen que le han quitado un pastón cuando a veces incluso con el descuento está mas caro que antes sin él.

Lo peor de todo es que intentan aprovechar al máximo esta promoción para vender modelos desfasados y a precios que a veces me dan ganas de llorar.

En internet se suelen ver a veces precios buenos de aparatos en esta promo, pero yo llevo 2 años que no he comprado nada porque había visto muchas mejores ofertas en chollos puntuales que en esto.

Yo te puedo decir que tengo el pioneer hpt073 y es una gozada como tira para lo que me costó. Ahora está la versión 74 que tiene bluetooth y alguna cosilla más.

En televisiones ya depende pero si es para jugar muchos optan por algunos modelos de LG con un input lag bajísimo. Personalmente prefiero las sony con panel VA para ver cine aparte de jugar sacrificando un poco de input lag, pero eso ya son gustos.

En cuanto a modelos depende del precio pero yo te diría que LG a partir de la 750V y Sony a partir de la X85, aunque si quieres un modelo bestia de sony iría a por la XF9005 que eso es una maravilla.


En cuanto al input lag hay Samsungs que lo tienen mejor que las LG, incluso con funciones extra a parte del modo juego para mejorarlo aún más. Por no hablar de la compatibilidad con freesync.
Dauragon85 escribió:
Baute escribió:El Black Friday en la mayoría de comercios físicos españoles es un timazo de aupa porque inflan el precio original y luego dicen que le han quitado un pastón cuando a veces incluso con el descuento está mas caro que antes sin él.

Lo peor de todo es que intentan aprovechar al máximo esta promoción para vender modelos desfasados y a precios que a veces me dan ganas de llorar.

En internet se suelen ver a veces precios buenos de aparatos en esta promo, pero yo llevo 2 años que no he comprado nada porque había visto muchas mejores ofertas en chollos puntuales que en esto.

Yo te puedo decir que tengo el pioneer hpt073 y es una gozada como tira para lo que me costó. Ahora está la versión 74 que tiene bluetooth y alguna cosilla más.

En televisiones ya depende pero si es para jugar muchos optan por algunos modelos de LG con un input lag bajísimo. Personalmente prefiero las sony con panel VA para ver cine aparte de jugar sacrificando un poco de input lag, pero eso ya son gustos.

En cuanto a modelos depende del precio pero yo te diría que LG a partir de la 750V y Sony a partir de la X85, aunque si quieres un modelo bestia de sony iría a por la XF9005 que eso es una maravilla.


En cuanto al input lag hay Samsungs que lo tienen mejor que las LG, incluso con funciones extra a parte del modo juego para mejorarlo aún más. Por no hablar de la compatibilidad con freesync.


No te digo que no, pero de las que yo he probado y experimentado la que mejor resultado me dio fue LG.
Yo el año pasado compré mi última TV una Samsung 4k en el día sin IVA de Worten. Y fueron más de 100€ de ahorro reales [beer]
Ojo con el SAT de LG, para ellos los defectos de sus paneles IPS son "efectos"

Hola,
Compré este año una TV de LG modelo 55SJ850 que al principio no se notaba mucho, pero con el tiempo te das cuenta que en las escenas oscuras, hace unos claros muy molestos, aparte de tener en algunas zonas laterales una distorsión de los colores

Me he puesto en contacto con el SAT de LG, y me dicen que la tecnología de este panel IPS es así y donde yo veo defectos ellos me dicen que es un "efecto", y no asumen la garantía.
Es verdad que solo ocurre en escenas oscuras, pero esta TV es un gama alta del 2017 y publicitan que no tienen fugas de luz.

Lo pongo en el foro, para que si alguien quiere comprar una TV de este tipo (IPS) lo sepa y lo tenga en cuenta para que no le pase lo mismo que a mi.

Yo te recomiendo una Sony XF9005 panel VA y Direct local dimming.
Te recomiendo paginas como camelcamelcamel para realizar el seguimiento de precios reales y ver si de verdad aplica. Normalmente en amazon si que hay cosas, por ejemplo, el pasado en verano salio un portatil i5 con 1050 a 699 y no se ha vuelto a ver hasta la fecha.

Saludos
Y conoceis alguna pagina que analice todos los modelos de teles?
Me explico, veo una tele a buen precio, y quiero ver en una web que tal valroación tiene, que versión de hdmi tiene en sus peurtos, y sobre todo si el panel es de 8 bit, 8+frc o 10 bits.
Y si ya me dicen si son o no capaces de leer hi10p...

Mirando en webs he leido que ahce 2 años mediamarkt rebajó un home cinema onkyo que ahora vale unos 350 a 200€ asi qeu esperaré al b. friday a ver si hay suerte y rebajan alguno.
El 5.1 que me voy a comprar yo, he visto que el año pasado bajó por debajo de los 280€ (vale 340€ ahora en amazon) en el black friday. En el prime day, estuvo en 230€.

Asi q espero q al menos este año iguale los 280€ del año pasado y me lo compraré.
KindapearHD escribió:El 5.1 que me voy a comprar yo, he visto que el año pasado bajó por debajo de los 280€ (vale 340€ ahora en amazon) en el black friday. En el prime day, estuvo en 230€.

Asi q espero q al menos este año iguale los 280€ del año pasado y me lo compraré.


Te refieres al onkyo 3800??
dantemugiwara escribió:
KindapearHD escribió:El 5.1 que me voy a comprar yo, he visto que el año pasado bajó por debajo de los 280€ (vale 340€ ahora en amazon) en el black friday. En el prime day, estuvo en 230€.

Asi q espero q al menos este año iguale los 280€ del año pasado y me lo compraré.


Te refieres al onkyo 3800??


Sony HTRT4
13 respuestas